Páginas

2006-2016

08 junio 2013

Consultor jurídico - ANII

Llamado a Consultor jurídico (Proyecto Fondo Mundial)

Consultor jurídico para Proyecto Fondo Mundial

La ANII como administradora del proyecto “Hacia la Inclusión Social y el Acceso Universal a la Prevención y Atención Integral en VIH - SIDA de las Poblaciones más Vulnerables en Uruguay”; financiado por el Fondo Mundial de Lucha Contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria convoca a Consultor Jurídico con amplia experiencia en defensoría de derechos humanos y relacionamiento con organizaciones de la sociedad civil, asesoramiento y legislación sobre diversidad sexual.

Los interesados deberán enviar sus CV a la casilla de correo contrataciones@anii.org.uy

Bases: http://www.anii.org.uy/web/?q=node/192

Responsable de calidad - Ceibal

RESPONSABLE DE CALIDAD (Ref.: 405/13)
Viernes, 07 de Junio de 2013 14:55

¿Qué buscamos?:
Estudiante avanzado o egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería (no excluyente).
Formación y experiencia en Normas ISO 9000 y sistemas de calidad.
Experiencia mínima de 3 años en implementación y mantenimiento de Sistema de Gestión de Calidad en empresas de mediano o gran porte.
Excelente manejo de office y conocimientos de sistemas de información (SAP, K2B, O3 o similares).
Buen nivel de inglés.
Se valorará formación y/o experiencia en sistemas de gestión de la innovación.

Te desafiamos a:
Planificar, organizar y controlar las actividades necesarias para implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad.
Coordinar las auditorías internas y externas según lo indicado en el procedimiento, así como las revisiones del Sistema de Gestión de la Calidad.
Elaborar, revisar y actualizar el Manual de Calidad.
Proponer a la Dirección la realización de revisiones extraordinarias del Sistema de Gestión de la Calidad.
Registrar y dar seguimiento a los reclamos, sugerencias y no conformidades, así como las acciones preventivas, correctivas y de mejora registradas.
Asegurar la disponibilidad de todos y el fácil acceso a la documentación de calidad relacionada con los diferentes procesos.

Deberás contar con disponibilidad de 40 hs semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 16 de junio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=981%3Aresponsable-de-calidad-ref-40513&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Ingeniero - Ceibal


JEFE DE RECUPERACIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL (Ref.: 406/13)
Viernes, 07 de Junio de 2013 14:59

¿Qué buscamos?:
Ingeniero Electricista o Ingeniero Industrial Mecánico.
Experiencia comprobada en gestión de proyectos, con proveedores, logística y coordinación de personal.
Buen dominio de inglés oral y escrito.
Se valorará la formación en carreras de posgrado profesionales, técnicas o de gestión así como la participación o certificación en cursos relacionados con la Gestión, PMP, ITIL y Calidad.

Te desafiamos a:
Elaborar y hacer seguimiento del plan de trabajo del departamento, así como coordinar acciones con el resto de los departamentos de la Gerencia de Planificación y con otras áreas de Ceibal.
Planificar y monitorear el abastecimiento y consumo de repuestos y materiales asociados a la operación, consolidando demanda de fábrica, recuperación de partes y servicio técnico.
Gestionar los recursos humanos y definir las compras del departamento para el cumplimiento de las metas.
Controlar el cumplimiento de las normativas, reglamentaciones y sistemas de gestión, vigentes en la organización, dentro del Departamento.

Deberás contar con disponibilidad de 40 hs semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 16 de junio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=982%3Ajefe-de-recuperacion-y-disposicion-final-ref-40613&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Ingeniero electricista - IM

Lista de prelación para cubrir funciones de contrato de la Carrera 5221 - INGENIERO/A ELECTRICISTA perfil Telecomunicaciones
Número de concurso: 819
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 03.06.2013 - 12:00
Fin Inscripción: 14.06.2013 - 12:00
Lista de prelación para cubrir funciones de contrato de la Carrera 5221 – INGENIERO ELECTRICISTA perfil en Telecomunicaciones, con destino a la División Tecnología de la Información.

http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/lista-de-prelacion-para-cubrir-funciones-de-contrato-de-la-carre

Becas para alumnos - ANEP


Administrativos - Poder Judicial

BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA
PROVISION DE CARGOS DE ADMINISTRATIVO IV
CONTRATADOS (ESC.V, GR. 7) EN LAS CIUDADES DE
MALDONADO Y SAN CARLOS.-

La convocatoria para dicho llamado, se efectuará a través de una publicación en el Diario EL
País (libro de los clasificados), las bases y el material de estudio para la Prueba de
Conocimientos estarán a disposición de los postulantes en la página web del Poder Judicial.
(www.concursos.poderjudicial.gub.uy)

Consultor proyectos de alumbrado - OPP

Bases del llamado
El Programa Fondo de Desarrollo del Interior del Área de Políticas Territoriales convoca a un
llamado para un consultor individual para la evaluación y supervisión de proyectos de alumbrado.
La inscripción debe realizarse a través de la dirección de correo electrónico fdi@opp.gub.uy desde
el día 29/05/2013 hasta el 12/06/2013 inclusive.
Ver bases del llamado en www.opp.gub.uy

http://www2.opp.gub.uy/principal.php#

Lic. en Enfermería - ASSE


Responsable de servidores de imágenes - ASSE


Ingenieros - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913017
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 20 plazas de INGENIEROS ELECTRICOS perfil POTENCIA o Estudiantes Avanzados de esa carrera, para distintas unidades de esta Administración en las localidades de: Montevideo, Paysandú y Canelones. INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario
BASES:
Consultar en la misma dirección web.
APERTURA: 11 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 2 de julio de 2013, hora 16:00
07/06/13

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913015
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 8 plazas de INGENIEROS ELECTRICOS perfil TELECOMUNICACIONES para distintas unidades de esta Administración en Montevideo INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario
BASES:
Consultar en la misma dirección web.
APERTURA: 11 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 2 de julio de 2013, hora 16:00
07/06/13

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913014
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 7 plazas de INGENIEROS MECANICOS para distintas unidades de esta Administración en Montevideo INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario
BASES:
Consultar en la misma dirección web.
APERTURA: 11 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 2 de julio de 2013, hora 16:00
07/06/13

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913013
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 17 plazas para Estudiantes de INGENIERIA en la localidad Montevideo, 3 plazas para Canelones, para distintas unidades de esta Administración.
INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario
BASES:
Consultar en la misma dirección web.
APERTURA: 11 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 2 de julio de 2013, hora 16:00
07/06/13

Ingenieros agrónomos - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes para contratar mediante régimen de Arrendamiento de Obra:
- INGENIEROS AGRONOMOS (eventuales), para todo el territorio nacional.
BASES:
Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado, www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
- Poseer Título Profesional habilitante expedido por la Universidad de la República.
- Los postulantes no podrán ser funcionarios públicos, salvo el ejercicio de la tarea docente pública debidamente probada.
- Edad máxima: no sobrepasar los 55 años de edad a la fecha de cierre de inscripción del presente llamado, con excepción de quienes actualmente prestan servicios para el Banco de Seguros del Estado.
- Encontrarse en actividad y realizando los correspondientes aportes a la Caja Profesional.
INSCRIPCIONES:
Se realizarán a través del sitio web del Banco (www.bse.com.uy)
Posteriormente deberán presentar -personalmente o mediante poder notarial en forma-, la siguiente documentación respaldante en Av. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunique oportunamente:
A) Profesionales independientes:
* Original y Fotocopia de Cédula de Identidad
* Original y Fotocopia de Credencial Cívica.
* Original y Fotocopia del Título Profesional habilitante expedido por la Universidad de la República.
* Currículo Vitae conteniendo Certificados o documentación que avale lo establecido en el mismo (se deberán exhibir los originales y adjuntar fotocopias)

B) Empresas:
* Referencias comerciales y profesionales en la materia objeto del llamado.
* Currículo de la Empresa conteniendo antecedentes debidamente acreditados en la materia objeto del llamado.
* Plantilla de profesionales, adjuntándose los respectivos currículos
INFORMACIÓN Y NOTIFICACIONES:
Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página web del Banco de Seguros del Estado. Todas las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso se realizarán exclusivamente por medio de la página web del Banco de Seguros del Estado.

APERTURA: 11 de junio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 25 de junio de 2013, hora 12:00

Do - 07/06/13

Técnicos universitarios en Informática - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestados y contrato de función pública para:
- Técnicos Universitarios en INFORMATICA, hasta 13 puestos
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
Deberá poseer alguno de los siguientes estudios:
a) Título de Analista (intermedio) de carreras Informáticas de 3 años de duración, expedido por la Universidad de la República.
b) Título equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura;
c) 3 primeros años aprobados de carreras con Títulos finales de Licenciaturas o Ingenierías Informáticas (de 4 a 5 años) de la Universidad de la República o equivalentes en Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 12 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 18 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 04/06/13

Profesionales universitarios en Informática - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestados para:
- Profesionales Universitarios en INFORMATICA, hasta 6 puestos
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Título de Profesional Universitario egresado de carreras informáticas (Ingeniería de Sistemas, Licenciaturas Informáticas, o equivalentes en Ingenierías Electrónica o Eléctrica) expedido por la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 12 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 18 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 04/06/13

Operadores informáticos - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestados para:
- OPERADORES INFORMATICOS, 1 puesto
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 30 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Formación Curricular: Secundaria Completa o su equivalente C.E.T.P.
Deberá poseer alguno de los siguientes estudios:
a) Certificado de Operador de Sistemas (Windows/ Linux) y/o Redes Informáticas expedido por Institutos Públicos o Privados.
b) Avance aprobado superior a un año lectivo de Carreras Informáticas dictada en Institutos Públicos o Privados que otorgue título de Administrador o Analista, incluyendo carreras terciarias.
c) Se admitirán también carreras terciarias en orientaciones Eléctrica o Electrónica.
- Experiencia laboral documentada de más de 2 años, desarrollando actividades relacionadas al llamado en Centros de Cómputos multiusuarios de carácter empresarial (que preste servicios informáticos a varias unidades o clientes)
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 12 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 18 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 04/06/13

Especialista y supervisor administrativo - Antel

ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado a aspirantes entre el personal permanente y contratado de función pública para proveer cargos de:
- Especialista Administrativo/a y Supervisor Administrativo/a, Clases A.01.B y A.01.C respectivamente, con destino Gerencia de Área Desarrollo de Valor Agregado y Contenido.
REQUISITOS:
- Series y Clases mínimas con derecho a presentarse:
- A.01.A
- Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
- Calificación mínima último período calificado:
- Grado 3 en cada factor.
Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.
INSCRIPCIONES:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».

CIERRE: 14 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 04/06/13

Choferes - Ancap

ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland
Llamado para proveer en régimen de contrato de función pú para ambos sexos:
Ref. 21 -2013: CHOFER B
REQUISITOS:
Bases y selección disponibles en: www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Unicamente mediante el llenado de formulario electrónico disponible en la página web www.ancap.com.uy
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web
Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 2 de junio de 2013
CIERRE: 16 de junio de 2013

DO - 03/06/13

Asistentes sociales - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de funciones contratadas de carácter eventual y por el término de un año de:
- Profesional IV, Serie Asistente Social, Escalafón A, Grado 10, con destino a los Departamentos de Río Negro (hasta cinco), San José (hasta cinco), Paysandú (hasta cinco), Maldonado (hasta cinco), Flores (hasta cinco), Rocha (hasta cinco), Soriano (hasta cinco), Treinta y Tres (hasta cinco), Durazno (hasta cinco), Colonia (hasta diez) y Canelones (hasta cinco), las cuales estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida a la realización de un diagnóstico situacional de los niños, niñas y adolescentes y sus familias, proponiendo líneas de acción que garanticen los derechos de éstos e implementen estrategias de abordaje que favorezcan en forma exitosa su inserción socio- comunitaria.
REQUISITOS:
- Título habilitante de Licenciado en Trabajo Social o Asistente Social expedido por la UDELAR o equivalente expedido por Institución privada reconocida por el MEC
- Cédula de identidad vigente
- Credencial Cívica
- Jura de la Bandera
- Carné de salud vigente o en trámite
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta)
- Constancia de Domicilio real que acredite la residencia en el Departamento para el cual se inscribe
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.00 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122. Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
A partir del 1 de Julio de 2013 se publicará en la página WEB de INAU la fecha y horario en que los postulantes presentarán los originales y copias de los requisitos de inscripción así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 12 de junio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 20 de junio de 2013, hora 12:00

DO - 03/06/13

Psicólogos para varios dptos. - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de funciones contratadas de carácter eventual y por el término de un año de:
- Profesional IV, Serie Psicólogo, Escalafón A, Grado 10, con destino a los Departamentos de Canelones (hasta cinco), Tacuarembó (hasta cinco), Rocha (hasta cinco), Flores (hasta cinco), Treinta y Tres (hasta cinco) y Colonia (hasta diez), las cuales estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida a la realización de un diagnóstico situacional de los niños, niñas y adolescentes y sus familias, proponiendo líneas de acción que garanticen los derechos de éstos e implementen estrategias de abordaje que favorezcan en forma exitosa su inserción socio- comunitaria.
REQUISITOS:
- Título habilitante de Licenciado en Psicología o Psicólogo expedido por la UDELAR o equivalente expedido por Institución privada reconocida por el MEC, registrado en el MSP
- Cédula de identidad vigente
- Credencial Cívica
- Jura de la Bandera
- Carné de salud vigente o en trámite
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta)
- Constancia de Domicilio real que acredite la residencia en el Departamento para el cual se inscribe
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.00 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122. Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
A partir del 1 de Julio de 2013 se publicará en la página WEB de INAU la fecha y horario en que los postulantes presentarán los originales y copias de los requisitos de inscripción así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 12 de junio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 20 de junio de 2013, hora 12:00

DO - 03/06/13

Auxiliares de servicios (discapacidad) - CJPPU

CJPPU - Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes a personas con discapacidad (Ley 18.651), para conformar un orden de prelación para proveer:
- cargo contratado de AUXILIAR de Servicios Generales II
BASES, INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del sitio web: www.cjppu.org.uy
Dirección: Andes 1521. E mail: rhumanos@cjppu.org.uy

APERTURA: 3 de junio de 2013
CIERRE: 14 de junio de 2013

DO - 03/06/13

Asistente - ENBA

ENBA - Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes
Llamado a aspirantes para la provisión interina del siguiente cargo docente:
- ASISTENTE (G° 2, 33 hs) del Área de Artes Gráficas -Sección Diseño Gráfico (por reestructura del cargo de Ayudante (G° 1, 20 hs. con extensión a 40 hs.) del Área de Artes Gráficas -Sección Diseño Gráfico).
BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Personal y Concursos del I "ENBA" José Martí 3328, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs.

APERTURA: 3 de junio de 2013
CIERRE: 28 de junio de 2013

DO - 31/05/13

Instructor - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud para proveer:
- hasta 30 (treinta) funciones contratadas de Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Escalafón D, Grado 02 en carácter eventual y por el término de un año y para ser desarrolladas en el Departamento de Soriano, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea esta dirigida a la atención cotidiana de niños, niñas y adolescentes en el marco de un proyecto socio-educativo.
REQUISITOS:
- Edad 20 a 50 años
- Ciclo Básico aprobado
- Cédula de identidad vigente
- Credencial Cívica
- Jura de Bandera
- Carné de salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta)
- Constancia de Domicilio Real que acredite la residencia en el Departamento de Soriano.
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) y consultaconcurso@inau.gub.uy
INSCRIPCIONES Y NOTIFICACIONES:
Exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy
Una vez registrada la inscripción el concursante deberá imprimir la constancia de la misma, posteriormente se le asignará fecha y horario para la presentación de originales y copias de los requisitos de inscripción, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página web del INAU: www.inau.gub.uy.

APERTURA: 11 de junio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 18 de junio de 2013, hora 12:00

DO - 31/05/13

Licenciados en Fisioterapia - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones mediante contrato de función pública de:
- LICENCIADOS en FISIOTERAPIA, 4 puestos
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
-0Título de Técnico en Fisioterapia expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública.
- Experiencia laboral documentada en tratamientos de Fisioterapia en Neurodesarrollo o en Fisioterapias Respiratorias en servicios pediátricos como mínimo de dos años.
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 5 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 27/05/13

Químico farmacéutico - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestado de:
- QUIMICO FARMACEUTICO, 2 puestos
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Título de Químico Farmaceútico expedido por la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública.
- Se valorará título de Especialización en Farmacia Hospitalaria expedido por la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública, o escolaridad en caso de estarla cursando
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 5 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 27/05/13

Doctor en Derecho - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir mediante contrato de función pública a:
- Estudiantes de la carrera DOCTOR en DERECHO, 3 puestos
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 25 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Ser estudiante de la carrera Doctor en Derecho de la Universidad de la República o equivalente de Universidades Privadas, con un mínimo de 5 materias aprobadas incluidas: Derecho Privado II y Derecho Público I. Haber aprobado por lo menos una materia en los últimos 12 meses.
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 5 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 27/05/13

Lic. en Nutrición - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestado de:
- LICENCIADOS en NUTRICION, 2 puestos
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Título de Licenciado en Nutrición expedido por la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública.
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 5 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 27/05/13

Médico salud ocupacional - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestado de:
- MEDICOS,con perfil en SALUD OCUPACIONAL, 1 puesto
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Título de Doctor en Medicina expedido por la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública.
- Se valorará título de Especialización en Salud Ocupacional, o escolaridad en caso de estar cursando la carrera
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 5 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 27/05/13

Técnico en hemoterapia - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestado de:
- TECNICO UNIVERSITARIO en HEMOTERAPIA, 1 puesto
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 45 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Título de Técnico en Hemoterapia expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública.
- Experiencia laboral documentada en el Area Materno Infantil, de un año como mínimo
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 5 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2013, hora 16:00

DO-27/05/13

Auxiliares de enfermería - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para cumplir funciones en calidad de presupuestado de:
- AUXILIARES de ENFERMERIA, 2 puestos
REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripción con:
- Hasta 35 años de edad, exceptuándose aquellos aspirantes que cumplen actualmente actividades como destajistas, pasantes, becarios o suplentes y que hubieran ingresado al BPS con anterioridad al 30/05/2012, quienes no tendrán límite de edad.
- Título de Auxiliar de Enfermería expedido la Universidad de la República o títulos equivalentes de Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública.
- Experiencia laboral documentada en el area referida, de seis como mínimo, en los últimos dos años
INFORMES, BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
EXCLUSIVAMENTE en: http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 5 de junio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de junio de 2013, hora 16:00

DO - 27/05/13

Profesional participación ciudadana - IC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de un/a profesional con experiencia en materia de participacion ciudadana, comunicación y dinamicas de grupo, para desempeñarse en calidad de arrendamiento de obra, financiado con fondos extrapresupuestales, de acuerdo con Convenio firmado por la Intendencia de Canelones con el Ministerio de Vivienda, Ordenanamiento Territorial y Medio Ambiente(DINOT).

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 14 de Junio de 2013 en horario de oficina.

http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8083

Relator/a evaluación ambiental - IC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de un/a Relator/a Evaluacion Ambiental Estrategica, para desempeñarse en calidad de arrendamiento de obra, financiado con fondos extrapresupuestales, de acuerdo con Convenio firmado por la Intendencia de Canelones con el Ministerio de Vivienda, Ordenanamiento Territorial y Medio Ambiente(DINOT.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 14 de Junio de 2013 en horario de oficina.

http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8085

Técnico IV TIC - IC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la conformación de un registro de aspirantes para cumplir funciones de Técnico IV TIC en el Área Tecnologías de la Información y Comunicación.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 21 de junio de 2013 inclusive, en horario de oficina.

http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8145

Tareas de crítica encuesta - UNFPA

LLAMADO A INTERESADAS PARA REALIZAR TAREAS DE CRÍTICA EN LA PRIMERA
ENCUESTA NACIONAL DE PREVALENCIA DE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO Y
GENERACIONES

http://www.unfpa.org.uy/usuarios/index.php?Action=Jobs

Encuestadoras/supervisoras - UNFPA


LLAMADO A INTERESADAS PARA REALIZAR TAREAS DE ENCUESTADORA Y
SUPERVISORA DE LA PRIMERA ENCUESTA NACIONAL DE PREVALENCIA DE VIOLENCIA
BASADA EN GÉNERO Y GENERACIONES

http://www.unfpa.org.uy/usuarios/index.php?Action=Jobs

Especialista en infraestructura TI - FJR

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República) llama a interesados a ocupar el cargo de Especialista en Infraestructura TI en el marco de un proyecto en conjunto con un organismo del Estado.

Los términos de referencia están disponibles en la sección 'Oportunidades Laborales' de nuestra página web: www.ricaldoni.org.uy

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal de empleo de la Fundación Julio Ricaldoni.

El plazo para presentarse a este llamado vence el 28 de junio de 2013.

Técnico del área social - SPL

LA SOCIEDAD DE PRODUCTORES DE LECHE DE SAN RAMÓN
LLAMA A:

TECNICO  DEL AREA SOCIAL

1. PROFESIONAL UNIVERSITARIO  - TECNICO SOCIAL

Aspectos vinculados a su tarea

Su trabajo estará orientado al fortalecimiento de la Sociedad de Productores de Leche de San Ramón (SPLSR) a través de las siguientes actividades:
- Acompañamiento técnico en reuniones de comisiones, colectivos de distintos proyectos productivos de la Sociedad de Productores de Leche de San Ramón.
- Instancias de formación y capacitación en dirección y gestión de la fomento para los socios de la misma.
- Impulsará la difusión del convenio en la zona de influencia de la SPLSR.
- Apoyará la realización de actividades culturales, de encuentro y recreación para la zona.
- Apoyará la elaboración y seguimiento de eventuales proyectos sociales y productivos generados por la SPLSR.
Trabajará en equipo junto al resto de los funcionarios de la SPLSR, brindando atención a socios y apoyando a las distintas actividades que se coordinan semanalmente.
 
Perfil del aspirante y requisitos
- Ser egresado de la Universidad de la República de algunas de las carreras del área social  (psicólogo, asistente social, sociólogo, antropólogo, comunicador social.)
- Se valorará poseer formación y experiencia de trabajo con comunidades, organizaciones sociales y grupos como asimismo con productores familiares y/o asalariados rurales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad de horario para reuniones nocturnas con grupos de productores.
- Poseer medio de transporte para desplazarse dentro de la zona de influencia de la Soc.de Prod.de Leche de San Ramón.
- Características de personalidad: persona activa y proactiva, organizada, con capacidad de generar un buen relacionamiento con las familias beneficiarias y de desarrollar compromiso con la tarea.

Dedicación horaria: 30 horas semanales.
Duración del cargo: 12 meses, con posibilidad de renovación a 1 año más.

Inscripción:
Los aspirantes deberán enviar su CV por vía electrónica a:
-Sociedad de Productores de Leche de San Ramón (llamadosplsr@gmail.com)

 Para mayor información comunicarse con:
- Oficina de SPLSR 4312 3860, 098 361 259

PLAZO MÁXIMO PARA RECEPCION DE C.V.: 30 de Junio del 2013.


Asistente de ingeniería - Sesa

Asistente de Ingeniería – AII01

Orientamos nuestra búsqueda hacia candidato estudiante avanzado, próximo a recibirse o recién recibido en Ingeniero Industrial Mecánico/Eléctrico.
Se valora nivel de inglés First Certificate Examination.
Nos enfocamos en una persona responsable, autónoma y dinámica.
Ofrecemos la oportunidad de ingresar en una planta industrial líder en su rubro
Cumplirá horario de lunes a viernes de 07.15 a 16horas

Enviar CV citando referencia a: cvuruguay@sesa-select.com.uy

Acompañantes - Sesa

Acompañantes para Pacientes en Sanatorio/Domicilio- ASD01

Seleccionamos acompañantes para  Pacientes en Sanatorio y Domicilio, entre 24 a 65 años.

Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables, con disponibilidad horaria, con vocación de servicio, buena disposición y presencia.

Enviar CV citando referencia a: cvuruguay@sesa-select.com.uy

Ingeniero en Telecomunicaciones senior - Sesa

Ingeniero en Telecomunicaciones Senior – ITS01

Seleccionaremos un Ingeniero en Telecomunicaciones Senior para realizar tareas de Planificación, Implementación, Comisionamiento y Soporte Técnico.

Con experiencia previa de al menos 8 años en el rubro de las telecomunicaciones, 5 años en Proyectos de RF (RadioFrecuencia) con Tecnología Celular.

Se valora especialización o conocimientos de Diseño, Planificación, Instalación y configuración, Soporte Técnico de NodosB/BTS, Redes Celulares de 4ta Generación (LTE), 3G, o GSM. Se requiere además, capacitación previa comprobada en alguna de estas áreas y disponibilidad para viajar al interior.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una empresa internacional en el rubro de las Telecomunicaciones en franco crecimiento y salario acorde a las aspiraciones.

 Enviar CV citando referencia a: cvuruguay@sesa-select.com.uy

Técnico IT - Sesa

Técnico IT -  TIT01

Seleccionamos estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Eléctrica o afines, con experiencia en monitoreo de NOC y Operadores de Telecomunicaciones.

Es imprescindible poseer un excelente dominio de idioma inglés y disponibilidad full time.

Enviar CV citando referencia a: cvuruguay@sesa-select.com.uy

Jefe de operaciones de campo - OC

LLAMADO JEFE DE OPERACIONES DE CAMPO
 
1.       Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2.       Definición del cargo
El Jefe de Operaciones de Campo desarrolla tareas de:
Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo cuantitativos (Encuestas Telefónicas y Cara a Cara) y/o cualitativos (Focus Groups, entrevistas, observación).
Organización de procesos de trabajo y supervisión de calidad de operaciones de trabajos de campo que la consultora desarrolla.
Gestión de personal de operaciones bajo su responsabilidad directa (supervisores de campo y personal operativo: encuestadores, entrevistadores, moderadores de Focus Groups, digitadores, etc.):
-       Armado de perfiles de puesto
-       Selección de personal
-       Inducción y Capacitación en tareas operativas a realizar
-       Supervisión y Evaluaciones de desempeño
-       Coordinación con área administrativa de aspectos formales en condiciones de trabajo del personal operativo bajo su responsabilidad
Documentación de procedimientos de campo (manuales, instructivos, fichas, planillas, etc.) y actualización permanente de documentos de gestión.
En estas tareas el Jefe de Operaciones de Campo trabaja bajo la orientación del Gerente de Operaciones del Área Investigación y la supervisión general de la Gerencia Comercial.

3.       Requisitos del puesto
-       Nivel de Instrucción: Profesional recientemente egresado o Estudiante avanzado de las carreras de Sociología, Ciencia Política, Estadística.
-       Edad: 25 a 40 (preferentemente)
-       Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
-       Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de aplicaciones de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-       Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
-       Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en planificación y supervisión de trabajos de campo mediante liderazgo de grupos de encuestadores.

4.       Carga Horaria:
El puesto tiene una carga horaria de 8,5 horas diarias de Lunes a Viernes y 4 horas los días sábados (teniendo un sábado libre al mes).

5.       Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y antecedentes laborales de los interesados en el presente llamado a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: Lunes 17/06/2013

Programador. NET Junior - RG

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay

Descripción del Trabajo
La búsqueda se orienta a estudiantes de carreras informáticas, programación, etc.

La tarea consiste en programar en .NET. Se valora ampliamente conocimientos en programación para smartphones, Android o IPhone.

Se valorará experiencia en cargos similares.

Se requiere disponibilidad horaria, lunes a viernes de 10 a 19 hs.

rebgroup.capitalhumano@gmail.com


Estudiante de Ingeniería - EC

Estudiante de Ingeniería

Importante empresa del rubro industrial selecciona ESTUDIANTE DE INGENIERÍA PRÓXIMO A EGRESAR O RECIÉN RECIBIDO.
Requisitos, gran capacidad organizativa, experiencia en manejo de proyectos, buen relacionamiento, disposición para recibir capacitación.
SE VALORARA EXPERIENCIA PREVIA EN POSICIONES DE MANTENIMIENTO DE FABRICA.

Enviar CV a ecocarnesrrhh@gmail.com asunto Estudiante de Ing.

Promotora - EC

Promotora

Seleccionamos promotora, buena presencia, excelente capacidad de comunicación, experiencia en promoción de productos de consumo masivo valorando la promoción de productos alimenticios.
Se ofrece integrarse a una empresa en pleno desarrollo, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo.
Horario de Miércoles a Domingo 6 horas, es necesario contar disponibilidad los fines de semana para realizar horario mas extenso.
Remuneración acorde a las responsabilidades.

Enviar CV a ecocarnesrrhh@gmail.com asunto: PROMOTORA

Vendedor mostrador - EC

Vendedor Mostrador

Seleccionamos vendedor para trabajo de mostrador, experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Se valorará experiencia en la venta de productos de consumo masivo al por mayor.
Horario estimado de 5 a 14 de Lunes a Sábados.Empresa situada próximo al Mercado Modelo.
Se ofrece remuneración acorde a las responsabilidades, excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.

Enviar CV a ecocarnesrrhh@gmail.com asunto: VENDEDOR MOSTRADOR

Vendedor abasto - EC

Vendedor Abasto

Orientamos la búsqueda a personas con experiencia previa en ventas telefónicas, preferentemente con conocimiento del área, capacidad organizativa y disponibilidad horaria de 14 a 22 horas. La empresa se encuentra ubicada en la zona de la Paz próximo a la cuidad de las Piedras
Se ofrece incorporarse a una empresa en pleno crecimiento con excelente ambiente laboral.
Sueldo Base mas comisiones.

Enviar CV a ecocarnesrrhh@gmail.com asunto: VENDEDOR ABASTO

Técnicos varios - OSC

OSC llama a interesados a integrar Equipo Tecnico Interdisciplinario para trabajo con personas en situación de calle.

Buscamos técnicos en salud, enfermeras/os, educadores recibidos o estudiantes.

Se valorará experiencia en el trabajo con la población objetivo.

Enviar curriculum a rrhh.refugionocturno@gmail.com

Diseñador de portales en Liferay - ST

ST Consultores selecciona

Diseñador de Portales en Liferay

Objetivos:
Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia en diseño de Portales en Liferay, para incorporarse a trabajar en importante proyecto a nivel nacional. Incorporación inmediata.

Requisitos:
•Egresado de carreras informáticas.
•Experiencia en el diseño y administración de Portales utilizando Liferay
•Experiencia en manejo de contenidos (CMS) y usabilidad.

Propuesta:
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a trabajar en una importante empresa, con una dedicación full time y remuneración acorde a las responsabilidades

Interesados enviar CV a cvitae@st.com.uy

www.st.com.uy

Encuestadores - IDR

La Consultora ID Retail,  empresa de investigación de mercado, abre oportunidad laboral para ocupar vacantes en el áerea de Campo,  dirigida a estudiantes universitarios  con perfil en ciencias sociales y estadística.

Encuestador part time con experiencia para encuesta domiciliaria en Montevideo que se realiza durante todo el año.

Horario flexible.

Enviar currículum a rh.seleccion.2012@adinet.com.uy

Fuente: FCS

Asistentes de investigación - Factum

FACTUM

LLAMADO PARA ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

A GRADUADOS Y ESTUDIANTES DE CIENCIA POLITICA Y SOCIOLOGÍA

FACTUM llama a graduados o estudiantes avanzados en Ciencia Política y Sociología para dos cargos de Asistente de Investigación

1. ASISTENTE DE PROYECTOS Y ANALISIS PARA ESTUDIOS DE MERCADO

Cargo: Asistente de Proyectos y Análisis – Investigación de mercado
Carga horaria: 40 horas semanales
Tiempo de la contratación: hasta el 31 de diciembre de 2013

Competencias
o Diseño de proyectos de investigación
o Elaboración de presupuestos de los proyectos
o Diseño de cuestionarios y tarjetas auxiliares
o Elaboración de cuadros, gráficos y análisis
o Elaboración de informes y diapositivas
o Presentar los informes

Se valorará:
o fluido manejo de Office (Word, Excel y Power Point) y Libre Office
o manejo de SPSS y otros programas estadísticos.
o conocimientos de inglés (no excluyente)
Se considera importante la vocación por la investigación de mercado y el marketing.

Presentar pretensiones salariales expresadas en sueldo líquido.

Enviar Currículum Vitae únicamente por correo electrónico a la dirección: recursoshumanos@factum.com.uy con el Asunto: Ref. 130501 

2. ASISTENTE DE PROYECTOS Y ANALISIS PARA OPINIÓN PÚBLICA Y ESTUDIOS ELECTORALES

Cargo: Asistente de Proyectos y Análisis – Investigación de mercado
Carga horaria: 40 horas semanales
Tiempo de la contratación: hasta el 31 de diciembre de 2013

Competencias
o Diseño de proyectos de investigación
o Elaboración de presupuestos de los proyectos
o Diseño de cuestionarios y tarjetas auxiliares
o Elaboración de cuadros, gráficos y análisis
o Elaboración de informes y diapositivas
o Presentar los informes

Se valorará:
o fluido manejo de Office (Word, Excel y Power Point) y Libre Office
o manejo de SPSS y otros programas estadísticos.
o conocimientos de inglés (no excluyente)

Se considera importante la vocación por los estudios electorales y de opinión pública.

Presentar pretensiones salariales expresadas en sueldo líquido.

Enviar Currículum Vitae únicamente por correo electrónico a la dirección: recursoshumanos@factum.com.uy  con el Asunto: Ref. 130502

Fuente: FCS

Auxiliar contable - HR


Asistente de lealtad - HR


Vendedor - HR


Asistente administrativo - Concreta

Cargo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Descripción del cargo:
La persona seleccionada se encargará de la recepción y la atención telefónica de la empresa.
Asistirá al Responsable del área Contable en tareas específicas administrativo-contables, así como en la cadetería.
También será responsable del manejo de agenda del director.

Edad: Entre 25 y 40 años

Requisitos:
Formación Administrativa ( UTU - EDA o  CC.EE  )
Dominio de Office y conocimientos de inglés.
Experiencia en cargos similares.

Habilidades:
Capacidad de organización, planificación, dinamismo y  pro actividad.
Buen nivel de relacionamiento y de trabajo en equipo.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Contrato a prueba por tres meses  y salario nominal de  $ 16.000

Enviar curriculum Vitae a: asist.adm2013@gmail.com

Oficial de coordinación de estudios y agenda médica

Destacada Empresa de Servicios de la Salud Selecciona

Oficial de Coordinación de estudios y Agenda Medica en calidad de suplente.

El puesto a ocupar requiere de personal capacitado para la atención telefónica al cliente. Se coordinarán servicios y evacuarán consultas directamente al cliente.  Vale destacar que el tipo de contratación es en calidad de suplente, trabajando a convocatoria, según la necesidad del sector.

Se valorará:
Experiencia previa en Call Center en empresas de mediano y gran porte.
Experiencia en atención al cliente de forma personalizada como por vía telefónica.
Experiencia previa en empresas del ámbito de la salud.
Estudios y/o cursos relacionados con el ámbito de la salud en especial medicina y registros médicos.

Requisitos excluyentes:
Dominio de herramientas informáticas.
Habilidades y tolerancia al trabajo bajo presión.
Habilidades en la comunicación.
Amplia disponibilidad horaria.
Tener entre 20 a 35 años.


Turnos:
Turnos vespertinos y matutinos.
Carga horaria máxima: 35 horas semanales.
Se ofrece: entre 15.000 y 16:000 pesos uruguayos (Nominales)

Enviar CV con foto citando referencia “operador telefónico”, con aspiraciones saláriales a : equiporrhh2013@gmail.com

Vendedora - In Melius

In Melius selecciona:
Vendedora

En esta búsqueda nos orientamos a una persona  de sexo femenino con buena actitud y disposición para trabajar.

El cargo
Su principal responsabilidad serán las ventas y todos aquellas tareas afines o derivados de estas; tales como asesoramiento a los clientes, orden de la mercadería entre otras.

Requisitos excluyentes.
Es excluyente poseer experiencia previa puestos de similares características y flexibilidad horaria.
Deberá poseer una importante orientación al cliente, tener dinamismo y facilidad de aprendizaje.

Requisitos valorados.
Es deseable poseer agilidad, disposición y buena presencia.

Empresa.
Se trata de una empresa familiar muy reconocida en plaza que cuenta con una sólida trayectoria.

Propuesta.
Se brindan posibilidades de desarrollo, un buen nivel de remuneración y beneficios

Horario.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:30 a 19hs y medio día los sábados.


Las interesadas pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. VEND 05/13 a:
info@inmelius.com