Páginas

2006-2016

14 febrero 2012

Administrativos Catastros de varios departamentos

0046/2012
24/02/2012
0045/2012
24/02/2012
0044/2012
24/02/2012
0043/2012
24/02/2012
0042/2012
24/02/2012
0041/2012
24/02/2012



Cargos varios - Presidencia de la República

0049/2012
27/02/2012
0048/2012
27/02/2012
0047/2012
27/02/2012

0040/2012
20/02/2012
0039/2012
20/02/2012
0038/2012
20/02/2012
0037/2012
20/02/2012
0036/2012
20/02/2012
0035/2012
20/02/2012



Talleristas - Programa PROPIA en INAU

PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE EN INAU

LLAMADO A SELECCIÓN DE INTERESADOS PARA LA CONFORMACIÓN DE UN EQUIPO DOCENTE COMPUESTO POR CUATRO TALLERISTAS CON DESTINO AL PROGRAMA PROPIA

Se seleccionará 4 (cuatro) talleristas para desarrollar tareas docentes en el Programa de Participación Infantil y Adolescente (PROPIA) con una carga horaria de 20 horas semanales; equivalentes a un grado IV de la tabla del CENFORES, hasta el 31 de diciembre de 2012 desde su designación.

Actividades a desarrollar:

ü  Deberá capacitar en la promoción  y protección del derecho de participación de la infancia y la adolescencia.
ü  Planificar e implementar talleres con niños, niñas o adolescentes, a los efectos de promover su efectiva participación.
ü  Planificar e implementar talleres con adultos en sensibilización sobre la promoción del Derecho a la participación.
ü  Aportar herramientas para la participación infantil y adolescente.
ü  Acompañar el proceso y actividades del PROPIA.
ü  Participar en las reuniones de equipo del PROPIA.
ü  Redactar informes de lo trabajado.
ü  Apoyar la realización de los Congresos Departamentales, encuentros del Consejo Asesor Consultivo y del Congreso Nacional, entre otros.

Requisitos de admisibilidad:

ü  Formación y experiencia docente y /o como coordinadores  de talleres tanto con niños/as,  adolescentes como con adultos.
ü  Poseer Título Universitario, Terciario, o ser estudiante avanzado (último año), preferentemente en Ciencias Sociales (Trabajo Social, Sociología), Psicología,  Educación Social, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Facultad de Artes, Educación Física, etc.
ü  No ser funcionario de INAU.
ü  Alta disponibilidad,  flexibilidad horaria y posibilidad de viajar al interior semanalmente. Con ese fin el aspirante deberá completar la declaración correspondiente.
ü  En caso de contar con antecedentes en el Programa, la evaluación de su desempeño será valorada, sin constituir un requisito excluyente.

Los interesados deberán enviar CV y carta de expresión de interés a concursopropia@inau.gub.uy , entre el 13/ 2/ 2012  hasta el  24/ 2/ 2012 inclusive.
La carta de presentación personal deberá dar cuenta de su conocimiento del sistema infancia, así como del enfoque de la participación infantil y adolescente. Asimismo, deberá comunicar brevemente como visualiza su trabajo en este equipo. (Máximo 2 carillas) (30 p).

El llamado constará de dos etapas:
1) Estudio de Méritos y antecedentes
2) Entrevista Personal

Los méritos y antecedentes que conforman su CV  (35 p)deberá presentarse ordenado de acuerdo a los siguientes ítems:
1.    FORMACION (12 p)
a.    Estudios superiores (Grado (4) y Posgrado (maestría 1, especialización 1)).
b.    Formación en materia de Infancia (3).
c.    Formación en herramientas de Participación (2).
d.    Formación artística y/o  recreación (1).

2.    EXPERIENCIA LABORAL (12 p)
a.    Trabajo en el Sistema Infancia (4)
b.    Experiencia en Participación (4)
c.    Trabajo en Equipo (2)
d.    Recreación y técnicas de participación (2)

3.    DOCENCIA-INVESTIGACION (11p)
a.    Docencia/ tallerista (6)
b.    Investigaciones (3)
c.    Publicaciones (2)

Pasarán a la etapa de entrevista quienes obtengan al menos el 50% del puntaje en la etapa precedente (currículum y carta de presentación).

En el currículum se deberán incluir solamente aquellos méritos que consten de documentación probatoria.
Previo a la entrevista, en caso que el aspirante no pueda acreditar uno sólo de los méritos enunciados, será automáticamente eliminado.

La validez del presente llamado será de dos años a partir de la Resolución de Homologación.


Docente especialidad botánica general - Int. de Montevideo

Período de inscripción: desde el 05.03.2012
Actualización:07.02.2012 - 12:47

Número de concurso: 717
Cantidad de cargos disponibles: 1
Inicio Inscripción: 05.03.2012 - 10:00
Fin Inscripción: 16.03.2012 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para cubrir 1 (una) función de contrato para DOCENTE ESPECIALIDAD BOTÁNICA GENERAL

Docente especialidad Ecología - Int. de Montevideo

Período de inscripción: desde el 05.03.2012
Actualización:07.02.2012 - 12:55

Número de concurso: 718
Cantidad de cargos disponibles: 1
Inicio Inscripción: 05.03.2012 - 10:00
Fin Inscripción: 16.03.2012 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para cubrir 1 (una) función de contrato de DOCENTE especialidad ECOLOGÍA.

Asistente/a de escenario - Int. de Montevideo

Período de inscripción: desde el 19.03.2012
Actualización:07.02.2012 - 13:03

Número de concurso: 739
Cantidad de cargos disponibles: 1
Inicio Inscripción: 19.03.2012 - 10:00
Fin Inscripción: 30.03.2012 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para cubrir 1 función de contrato de ASISTENTE/A DE ESCENARIO, con destino al Área Técnica del Teatro Solís.

http://montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral

Médico anestesista - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO - BSE
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales
Llamado a Concurso Externo, de Oposición, Méritos y Antecedentes para conformar:
- Lista de 15 suplentes de MEDICO ANESTESISTA
BASES:
Disponibles en www.bse.com.uy
REQUISITOS Excluyentes:
- Título profesional universitario en Medicina
- Certificado de Especialista en Anestesiología, expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina
- Edad máxima 45 años al momento del cierre del llamado
REQUISITOS, no excluyentes:
- Haber realizado tareas prestando servicios a accidentados y trabajadores afectados por enfermedades profesionales
INSCRIPCIONES:
Deberán inscribirse a través del sitio del BSE. Entre los postulantes inscriptos se realizará un sorteo ante escribano público, en fecha a determinar, del que se seleccionarán, 35 aspirantes a los cupos establecidos
Los favorecidos deberán presentar sus Méritos, en Avda. del Libertador 1464, 5º piso, apto 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunicará oportunamente, presentando la siguiente documentación:
- original y fotocopia de C.I.
- original y fotocopia de C.C
- original y fotocopia de Título Profesional Universitario en Medicina
- certificado de Especialista en Anestesiología
- Currículum Vitae en triplicado con la documentación acreditante que corresponda
INFORMACION y NOTIFICACIONES:
Toda la información y notificaciones relacionadas con el presente llamado se realizarán exclusivamente por medio de la página web del BSE

APERTURA: 13 de febrero de 2012, hora 12:00
CIERRE: 27 de febrero de 2012, hora 12:00

DO - 08/02/12

Secretarios de Tercera Servicio Exterior de la República

INSTITUTO ARTIGAS DEL SERVICIO EXTERIOR
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Llamado a Concurso Público de Oposición y Méritos para proveer:
- hasta 6 cargos de Secretario de Tercera del Servicio Exterior de la República.
Las vacantes serán provistas por el Poder Ejecutivo, siguiendo el orden de precedencia establecido en la lista resultante del concurso
BASES:
Disponibles en la página web del Ministerio, www.mrree.gub.uy
REQUISITOS:
- Edad máxima 35 años a la fecha de inscripción
- Título de educación terciaria, con un mínimo de tres años de duración, expedido por universidades legalmente habilitadas en la República o universidades notoriamente conocidas en el exterior
INSCRIPCIONES:
Podrán inscribirse en la página web del ministerio o en la Secretaría del Concurso, en el Instituto Artigas del Servicio Exterior, Colonia 1206, planta baja, Archivo Histórico Diplomático, de 10:00 a 15:00 horas Una vez realizada la inscripción el plazo para complementar la documentación requerida es el día viernes 23 de marzo de 2012, a la hora 15:00. No se aceptará la documentación sin presentar la constancia de inscripción
El concurso dará comienzo con la Prueba de Idioma Español, el día miércoles 11 de abril de 2012, a la hora 9:30, en el Anfiteatro Artigas, planta baja del Ministerio de Relaciones Exteriores. Las consultas telefónicas se atenderán en el tel. 29021010, internos 2300 y 2301, en el horario de 10:00 a 15:00 horas

APERTURA: 13 de febrero de 2012 CIERRE: 16 de marzo de 2012

DO - 10/02/12

Cargos varios - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND
Llamado para proveer mediante contrato de función pública, los siguientes cargos, para ambos sexos:
Para el departamento de Lavalleja: Planta MINAS:
Ref. 39-2011,Técnico Laboratorio Portland
Ref. 44-2011, Operador Portland C

Para el departamento de Montevideo:
Ref. 45-2011, Capitán Buque Tanque (Ancap IX)
Ref. 46-2011, Técnico Ayudante Mantenimiento e Ingeniería
Ref. 48-2011, Oficial Mantenimiento Refinería B, Oficio Cañista
REQUISITOS, BASES:
Disponibles en www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico, dispuesto a ese efecto en la página web
Todas las instancias del proceso de selección serán comunicadas también exclusivamente por esta misma dirección web.
Por dudas y consultas dirigirse a la casilla: selección.@ancap.com.uy
APERTURA: 12 de febrero de 2012 CIERRE: 26 de febrero de 2012
DO - 13/02/12

Sociólogo/a - Comuna Canaria

Lamado Externo Nº 03/12 - Sociólogo/a

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un/a (1) aspirante para desempeñar funciones de Sociólogo/a.- 

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 29 de Febrero, en el horario de 08:30 a 15:00 horas.- 

Bases:

Contador/a - Comuna Canaria

Llamado Externo Nº 01/12-Contador/a

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de tres (3) aspirantes para desempeñar funciones de Contador/a, en Contaduría General.- 

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 24 de Febrero inclusive, en horario de 08:30 a 15:00 horas.

Bases:

Psicólogo/a - Comuna Canaria

Llamado Externo Nº 02/12 -Psicólogo/a

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un/a (1) aspirante para desempeñar funciones de Psicólogo/a.- 

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 24 de Febrero inclusive, en el horario de 08:30 a 15:00 horas..- 

Bases:

Técnico/a en Turismo - Comuna Canaria

Llamado Externo Nº 04/12 -Técnicos/as

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de dos aspirantes para desempeñar funciones de Técnico/a en Turismo.- 

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones hasta el 2 de marzo de 2012 inclusive, en el horario de 8:30 a 15:0

Bases:

Chofer - Comuna Canaria

Llamado Externo Nº 05/2012 - Chofer


Objeto:
Realizar un llamado externo para la confección de un registro de aspirantes a desempeñar tareas de Chofer en la Unidad de Locomociones;

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 2 de marzo, en el horario de 08:30 a 15:00 horas.- 

Bases: