Páginas

2006-2016

04 diciembre 2008

Técnico en ev, de riesgos en bioseguridad - ANII

Llamado a técnico de alto nivel para coordinar la evaluación de riesgos en bioseguridad:

Se busca un técnico altamente calificado responsable de planificar y dar seguimiento a la evaluación de riesgos asociada a la introducción y uso en el país de los eventos transgénicos vegetales a solicitud de la Comisión para la Gestión del Riesgo (CGR).

El perfil del postulante al cargo debe cumplir con los siguientes requisitos:
Poseer nivel académico, se valorará nivel de Maestría y/o Doctorado en temas vinculados a los del llamado
- Buen nivel comprobado del idioma inglés
- Tener habilidades y antecedentes que acrediten capacidades para trabajar en equipo y conducir diversos grupos multidisciplinarios de investigación.

El técnico reportará a la Comisión para la Gestión de Riesgos (CGR), dependiente del Gabinete Nacional de Bioseguridad.

Duración del contrato: 2 años con evaluación a medio período;
Dedicación: mínimo 30 hs semanales.

Enviar CV a info@anii.org.uy hasta el 15 de diciembre.

Bases: http://www.anii.org.uy/llamado_tecnicos_alto_nivel.html


Consultor (ingen o telecomunic.) - Latu

Convevio BID-Fomin/LATU. Llamado a Consultor para el Estudio de modelos de acceso y grados de cobertura.

Músicos varios - Orquesta Filarmónica de Mdeo

Orquesta Filarmónica de Montevideo

- #511 - Músico de Violín de fila | bases | extractos orquestales
- #512 - Músico de Viola de fila | bases | extractos orquestales
- #513 - Músico de Violoncello de fila | bases | extractos orquestales
- #515 - Músico de Contrabajo de fila | bases | extractos orquestales
- #516 - Músico de Contrafagot y cuarto fagot | bases | extractos orquestales
- #517 - Músico de Flauta de fila | bases | extractos orquestales
- #518 - Músico de Oboe de fila | bases | extractos orquestales
- #519 - Músico de Percusionista de fila | bases | extractos orquestales
- #520 - Músico de Trombón bajo | bases | extractos orquestales
- #523 - Músico Ayudante de solista de viola | bases | extractos orquestales
- #524 - Músico Ayudante de solista de violoncello | bases | extractos orquestales
- #527 - Músico Solista de segundos violines | bases | extractos orquestales
- #528 - Músico Solista de violoncello | bases
| extractos orquestales

Pasantes - Latu (urgente)

LATU
SELECCIONA Para importante Proyecto Interinstitucional

PASANTES (ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS) (Ref.70/08)

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Análisis de documentación de procesos.
- Registro de resultados de medición de eficiencia y eficacia.
- Implementación de acciones para la mejora de procesos de atención al cliente.

COMPETENCIAS DE FORMACIÓN REQUERIDAS
- Estudiantes universitarios avanzados preferentemente de Ingeniería Química, Química
Farmaceútica, Contaduría, etc.
- Formación en Calidad ISO 9001 (UNIT ó LSQA)

CONDICIONES
Carga horaria: 40 hrs. semanales – lunes a viernes
Duración de la contratación: 6 meses
Remuneración: $10.170

Los puestos exigen disponibilidad para viajar al interior del país

Enviar Cv. y escolaridad a rrhh@latu.org.uy ó Av. Italia 6201, 2do. Piso
Gerencia de Gestión del Capital Humano (hasta el 5 de diciembre inclusive)
Hacer mención al llamado Ref.

Consultores (varias áreas y varias ciudades) - OPP

LLAMADO A EXPRESION DE INTERES PARA CONSULTORES

La Unidad de Desarrollo Municipal, que ejecuta el Programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV, orientado al fortalecimiento de los Gobiernos Departamentales, con vistas a completar su Registro de Consultores, invita a inscribirse en dicho Registro

Los perfiles requeridos, plazo y lugar de la consultoría; así como las condiciones de elegibilidad están publicados a continuación:

Para realizar la inscripción al Registro de Consultores, se debe:

  1. Descargar los formatos standard de presentación:
  2. Completar dichos formatos y enviarlos junto con su C.V. a la casilla de correo: udmregistros@opp.gub.uy

SOLO SE TENDRAN EN CUENTA AQUELLAS POSTULACIONES QUE ENVIEN SUS DATOS POR CORREO ELECTRONICO, EN LOS 2 FORMATOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB, ADEMAS DEL ENVIO DEL C.V. PERSONAL.

El plazo de inscripción para los llamados específicos vence el viernes 19/12/2008.


Agentes de telegestiones - UTE (Mdeo)

35 plazas de Agentes Telegestiones para Montevideo

INSCRIPCIONES:

Los interesados deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la
página Web (http://www.ute.com.uy) en la sección UTE INFORMA, donde recibirán
su No. de inscripción al momento de enviar el formulario, desde las 14 horas del día
01/12/2008 hasta las 14 horas del 12/12/2008.

Quienes se encuentran desempeñando tareas actualmente en la unidad de
Telegestiones de UTE en calidad de contratado y que hubieren ingresado antes del
31/12/2007, deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la Intranet
de la Empresa, en la sección Servicios, en el mismo período y horario.

El día 15/12/2008, a partir de las 14 hs. se publicará la nómina de todos los inscriptos
en la página Web (http://www.ute.com.uy) en la sección UTE INFORMA y se
otorgará un plazo de 48 horas para que los interesados verifiquen su inscripción.
Vencido dicho plazo, no se aceptarán reclamaciones.

La Empresa se reserva el derecho de eliminar aquellas inscripciones con datos
erróneos.

Bases e inscripciones: www.ute.com.uy

Administración - INAU

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud, para cumplir funciones contratadas por el término de un año de: - Técnico III, Serie Administración, Esc. B, Gº 11, para la División Recursos Humanos del Instituto.
REQUISITOS:
- Título habilitante
- Hasta 35 años de edad
- C.I. y C.C.
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Jura de la Bandera
Presentar: Escolaridad,Relación de Méritos y Antecedentes Laborales
Se valorará especialmente: capacidad de análisis, independencia de criterio, responsabilidad, trabajo en equipo, relacionamiento interpersonal adecuado, capacidad de trabajar por resultados
NO se puntuará mérito o antecedente que carezca de la debida constancia
INSCRIPCIONES:
División Recursos Humanos, Avda. 18 de Julio 1516, 3er piso, en horario de 10:00 a 14:00 horas
Al momento de la inscripción deberán exhibirse todos los originales y dar cumplimiento a todos los requerimientos
APERTURA: 8 de diciembre de 2008
CIERRE: 10 de diciembre de 2008

Docentes - Escuela Univ. de Música

ESCUELA UNIVERSITARIA DE MUSICA
Departamento de Secretaría
Llamado a aspirantes para la provisión de cargos docentes para el Departamento de Musicología de la EUM:
- 1 cargo de Profesor Adjunto de Organología Esc. G, Gº 3, 10 horas semanales, en carácter efectivo
- 1 cargo de Profesor Adjunto de Transcripción y Músicas Populares, Esc. G, Gº 3, 10 horas semanales en carácter efectivo
BASES, FORMULARIOS:
- En Secretaría de la Escuela, 18 de Julio 1772, 1er piso
- o en la página web: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
Deberán presentar en forma personal:
- Formulario de Inscripción y de Relación de Méritos
- Currículum vitae
- Documentación acreditante (un juego fotocopiado y además exhibir los originales)
INSCRIPCIONES:
- lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas
- martes y jueves de 12:00 a 16:00 horas
NO SE RECIBIRAN inscripciones por NINGUN CONCEPTO fuera de plazo u horario
APERTURA: 28 de noviembre de 2008
CIERRE: 29 de diciembre de 2008, hora 14:00

Gerente Dpto Experiencias Asociativas - Colonización

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
Llamado a Concurso abierto de Oposición y Méritos
Gerente de Departamento de Experiencias Asociativas


El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto de Oposición y Méritos para desempeñar funciones contratadas en régimen de contrato de Función Pública (Leyes Nº 16.127 y 17.930), con una remuneración de Gerente de Departamento, grado 12 nivel 1 de $ 27.885.- (vigencia 1/1/08) por un período de un año, renovable por igual período previa evaluación, para la función de Gerente del Departamento de Experiencias Asociativas. Se requiere alguno de los siguientes perfiles: Ingeniero Agrónomo ó títulos equivalentes aprobados por el MEC, Licenciados en Trabajo Social, Sociólogos, Asistentes Sociales, Licenciados en Psicología con formación en Psicología social (excluyente), Educadores Sociales o personas tituladas en disciplinas afines, con títulos expedidos por Instituciones de Enseñanza superior terciaria, reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.

Se requerirá un mínimo de acreditado de dos años de trabajo con grupos de productores agropecuarios (excluyente).

Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del Ente (www.colonizacion.com.uy)
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el período será desde la hora 12 del día 8 de diciembre de 2008 hasta la hora 18 del día 19 de diciembre de 2008 inclusive.

Concurso de proyectos innovadores - I.M. Cerro Largo

INTENDENCIA MUNICIPAL DE CERRO LARGO
Tercer Concurso de Proyectos Innovadores.
BASES, INSCRIPCIONES:
Las bases se encuentran a disposición de quienes las requieran en página WEB (www.CERROLARGO.GUB.UY) en Casa de la Cultura de esta Intendencia, ubicada en calle Varela Nº 725 y en Oficina de Montevideo, sita en Edificio El Gaucho, calle Constituyente Nº 1467, piso 6, escritorio 601. La presentación de los proyectos se recibirá en Casa de la Cultura de la Intendencia de Cerro Largo, hasta la hora 17 del 30 de abril del 2009, o por correspondencia, dirigida a dicha casa debiendo lucir el matasellos del correo.

APERTURA: 28 de noviembre de 2008
CIERRE: 30 abril de 2009

Técnicos para proyecto Cohesión Social - I.M.Cerro Largo

LLAMADO A TECNICOS

Se llama a técnicos interesados a integrar el registro de aspirantes a participar en el Proyecto de Cohesión Social y Territorial, Micro Región Eje Ruta 7, con tres componentes:

1)Trabajo y Desarrollo,
2)Fortalecimiento Organizacional y
3) Salud y Ambiente,
para desempeñarse en las siguientes áreas:
Gestión de proyectos agropecuarios
Comunicación
Organización de procesos de desarrollo rural
Formación y capacitación
Promoción de salud comunitaria
Desarrollo local
Desarrollo organizacional público privado

Se valorará:
– conocimiento en planeamiento estratégico del territorio
– experiencia en procesos de desarrollo local
– experiencia en conducción de equipos interdisciplinarios.
– experiencia en participación de dirección o conducción de proyectos
– experiencia en educación
– experiencia en género y generaciones
– disponibilidad de horario

Salarios acordes a la responsabilidad del cargo.
Tiempo del contrato: 2 años
Dedicación full time y part time(según los roles a desempeñar)
Lugar. Micro Región Eje Ruta 7, 6a., 7a., 8a., y 9a., del departamento de Cerro Largo
Nacionalidad: Uruguaya.

El registro de inscripciones se realizará hasta el día viernes 5 de diciembre. Se realizará
mediante el envío de e-mail con curriculum vitae digital a cohesion@cerrolargo.gub.uy

Auxiliares de servicio (Colonia) - Min. Turismo

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE
DIRECCION NACIONAL DE DEPORTE
Llamado a interesados en prestar funciones como AUXILIAR de SERVICIO en la localidad de Tarariras, Colonia, durante la temporada de verano BASES:
Disponibles en la Inspección Departamental de la DINADE y en la página web: www.mintur.gub.uy/dinade/novedades, a partir del 24 de noviembre de 2008

Consulta pública proyecto de reglamento - URSEA

Consulta Pública del proyecto de reglamento de Suministro de Información Contable con Fines Regulatorios del Sector Agua Potable y Saneamiento

La Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua convoca a los interesados a participar en la Consulta Pública sobre el proyecto que reglamenta la información contable que deben presentar al Regulador, las personas jurídicas que presten el servicio público de suministro de agua potable y de saneamiento por redes, documento que está disponible en www.ursea.gub.uy a través del link Consultas Públicas.

Período para enviar contribuciones: 3 de diciembre de 2008 al 2 de enero de
2009.

Modo de participación: Enviar contribuciones por escrito a través de los
siguientes medios a elección:
- Personalmente o por correo postal a Yaguarón 1407 – piso 8 – Oficina
811, CP 11100, Montevideo.
- Por correo electrónico a: consulta.publica@ursea.gub.uy o desde el sitio
Web: www.ursea.gub.uy
- Por fax a: (02) 9008795