Páginas

2006-2016

30 junio 2006

Llamado a proyectos - Parque de Actividades Agropecuarias - IMM

La Intendencia Municipal de Montevideo hizo el primer llamado a interesados en desarrollar proyectos productivos, sociales, culturales y ambientales en el Parque de Actividades Agropecuarias (Pagro). El Parque de Actividades Agropecuarias es una iniciativa que la Intendencia llevará a cabo en un un predio de 26hás que comprenden las instalaciones del ex Hospital Hanseniano, en la zona rural cercana a Colón. El objetivo es promover proyectos de inclusión social, de capacitación y generación de empleo, vinculados a la producción y procesamiento de alimentos.

Se espera que mediante la instalación de emprendimientos productivos y sociales, con un fuerte componente innovador y de cuidado de la calidad, se desarrollen dinámicas de inclusión social, generación de empleo, mejora ambiental y de calidad de vida, para vecinos que cultiven pequeñas áreas de autoconsumo, pequeños productores y trabajadores rurales y pequeñas empresas de procesamiento de alimentos. Adicionalmente se trabajará en la recuperación ambiental del predio, como beneficio para los habitantes de la zona en general.

Por consultas y presentación de proyectos los interesados deben dirigirse a la Unidad de Montevideo Rural (Soriano 1402, tel. 19501949, umr@piso3.imm.gub.uy), de lunes a viernes de 12.15 a 17hs.

El plazo de presentación de propuestas vencerá el 21 de julio de 2006. Luego seguirá abierta la recepción de propuestas pero no serán tratadas hasta resolver sobre el primer llamado.