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2006-2016

06 febrero 2007

Jefe de Internado Masculino (San Ramón) - UTU

LLAMADO A ASPIRACIONES para JEFE de Internado Masculino


Llamar a aspiraciones para proveer un cargo de Jefe de Internado Masculino, en carácter interino, con 40 horas semanales de labor, de acuerdo a lo establecido por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente, para cumplir funciones en la Escuela Agraria “Carmen Piñeyro de Tapié” - San Ramón.


REQUISITOS:
Tener Bachillerato completo aprobado.
Tener 30 años cumplidos a la fecha de presentación de las aspiraciones.
Tener preferentemente experiencia laboral en trabajos que se puedan considerar afines.
Maestro de Educación Primaria y/o
Profesor de Educación Física y/o
Psicólogo y/o
Sociólogo y/o
Asistente Social y/o
Egresado de Escuela Agraria (excepto Escuela de Vitivinicultura “Presidente Tomás Berreta” - El Colorado).
Para completar la evaluación de los postulantes, se realizará una entrevista que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 9 a 13 horas.
Interior: Escuela Agraria “Carmen Piñeyro de Tapié” - San Ramón (Ruta 6 Km. 78.500 – Departamento de Canelones).


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 1/2 al 9/2/07 inclusive.

www.utu.edu.uy

Ayudante de Internado Masculino (Rosario) - UTU

LLAMADO A ASPIRACIONES para Ayudante de Internado Masculino


Llamar a Aspiraciones para la provisión de un cargo de Ayudante de Internado Masculino con 20 horas semanales de labor, de acuerdo a lo establecido por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente, para cumplir funciones en la Escuela Agraria de Rosario.


REQUISITOS:
Tener Bachillerato completo aprobado
Tener 25 años cumplidos a la fecha de presentación de las aspiraciones
Tener preferentemente experiencia laboral en trabajos que se puedan considerar afines.
Maestro de Educación Primaria y/o
Profesor de Educación Física (Egresado de la Comisión Nacional de Educación Física)
Sicólogo y/o
Sociólogo y/o
Asistente Social y/o
Egresado de Escuela Agraria (excepto de la Escuela de Vitivinicultura “Presidente Tomás Berreta” - El Colorado)
Para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 9 a 13 horas.
Interior: Inspección Regional de Colonia: - José Enrique Rodó – Ciudad de Carmelo – Departamento de Colonia. Teléfono: (054) 24844.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 1 al 9 de febrero de 2007 inclusive.

www.utu.edu.uy

Aspiraciones docentes no egresados (Rematadores y Belleza) - UTU

Programa de Gestión de Recursos Humanos


LLAMADO ABIERTO A ASPIRACIONES docentes A NIVEL NACIONAL, para cubrir interinatos y suplencias, PARA el AÑO 2007


Se realiza un llamado Abierto a Aspiraciones Docentes No Egresados, para cubrir interinatos y suplencias a nivel nacional, para el año 2007, en las siguientes áreas:

REMATADORES
BELLEZA


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy en el horario de 9 a 13 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini.
Interior: Escuelas Técnicas del departamento al que aspiran.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 5 al 9 de febrero de 2007 inclusive.

Bases: http://www.utu.edu.uy/webnew/index.htm

Director Técnico de Laboratorio - Red de Atención de Primer Nivel

Red de Atención de Primer Nivel llama a aspirantes:

DIRECTOR TÉCNICO DE LABORATORIO DE ÁNALISIS CLÍNICOS

Se convoca a profesionales médicos interesados en desempeñar la función de Director Técnico del Laboratorio de Análisis Clínicos del Primer Nivel de Atención (L.A.P.S.)

Requisitos:
Hasta 55 años de edad.
Ser ciudadano/a natural o legal
Titulo de Médico Especialista en Laboratorio de Patología Clínica inscripto en el M.S.P.
Presentar "Plan de Desarrollo del L.A.P.S."
Actividad documentada como Médico Especialista en Servicio de Laboratorio Clínico como mínimo 2 años.
Documentación a presentar (Original y fotocopia):
CV que acredite méritos y antecedentes.
Titulo de Médico Especialista en Laboratorio de Patología Clínica.
Cédula de Identidad.

Se valorará anterior desempeño en el M.S.P.
Los interesados deberán concurrir al departamento de RRHH de la RAP para retirar formulario de inscripción de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 del 30 de enero al 05 de marzo de 2007.
La selección de los postulantes se realizará a través de la evaluación de méritos, antecedentes, plan de trabajo y eventualmente entrevista personal.

FUENTE: SMU

Médicos - Instituto Nacional del Cáncer

MÉDICO HEMOTERAPEUTA Plazo de inscripción: 09/02/07

MÉDICO RADIOTERAPEUTA Plazo de inscripción: 09/02/07

MÉDICO ONCOLOGO Plazo de inscripción: 09/02/07

MÉDICO MAMOGRAFISTA Plazo de inscripción: 09/02/07

Fuente: SMU

Aspirantes para la Dirección Nacional de Bomberos

Llamado a Aspirantes en la Dirección Nacional de Bomberos

La Dirección Nacional de Bomberos llama a inscripción de aspirantes para cubrir cuarenta y ocho vacantes como Bombero de 2da. Clase Ejecutivo.

Beneficios:

1. Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de $ 5.489 (Pesos uruguayos cinco mil cuatrocientos ochenta y nueve), más beneficios sociales.
2. Asistencia de Salud: Desde su ingreso el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial e interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada, y su familia en Centros Asistenciales de Salud Pública.
3. Asistencia Social: El Policía cuenta con un seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (Préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
4. Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.

Requisitos previos:
5. Edad de 18 a 35 años.
6. Estatura mínima: 1.68 mts. ciudadanos aspirantes masculinos, 1.60 mts. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
7. Aprobación del 3er. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU en cualquiera de sus orientaciones).
8. Licencia de conducir vigente para autos, camionetas y/o motos.
9. Acreditar conocimientos básicos de computación (procesador de textos, planillas electrónicas y administración de archivos) mediante diploma o certificados.
10. Carecer de antecedentes penales.

Perfil de competencia requerido:
1. Aptitudes para el Trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
2. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
3. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
4. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
5. No tener adicciones (Alcohol, drogas, otros).

Inscripciones: Sección Personal de la Dirección nacional de Bomberos, Colonia N° 1665 y Destacamentos de Bomberos del Interior.Teléfono: 400. 80. 76, de lunes a viernes de 10:.00 a 16:00 horas.

Plazo de inscripción: Desde el lunes 05 al viernes 23 de febrero de 2007.

http://www.minterior.gub.uy/

Agente Socio Educativo - ASSE / MSP

CONVOCATORIA A DESEMPEÑAR FUNCIONES COMO AGENTE SOCIO EDUCATIVO DEPENDIENTE DE ASSE
Se adjunta módulos temáticos, recomendaciones bibliograficas y material de lectura para la prueba de oposición.

Tribunal: Se integrará por un representante de A.S.S.E., un representante de la U.Ej. y un representante de los funcionarios.

Documentos Asociados:

Bibliografía Recomendada
Adolescencia y Embarazo en el Uruguay-Lammers
Educación Comunitaria de Resonancia
Bases llamado agentes MSP 2007.pdf

www.msp.gub.uy

Auditor - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir un (1) cargo de

AUDITOR, ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIERO-CONTABLES

Requisitos

1. Profesional universitario egresado de la carrera de Contador Público.
2. Al menos dos años de acreditada experiencia y conocimiento de la normativa relativa a la Administración Financiera del Estado.
3. Al menos dos años de acreditada experiencia en auditoría de la Administración Pública.
4. Manejo fluido de herramientas informáticas (procesador de textos y planillas electrónicas).

Apoyará a la ONSC en el desarrollo de las siguientes tareas:

· Auditar los procesos de trabajo que se desarrollan en el área financiero contable de la OSCN.
· Realizar un diagnóstico de situación y proponer mejoras en los procesos.
· Auditar mecanismos y procedimientos de programación financiera de corto, mediano y largo plazo.
· Elaborar una propuesta de mejora de procedimientos en las áreas auditadas.
· Coparticipar con el consultor en informática en la propuesta de diseño de los sistemas de información que se definan.

Condiciones:

El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de 40 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.

Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp

Analista funcional - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir tres (3) cargos de

ANALISTA FUNCIONAL
Requisitos

1. Egresados universitarios en Ciencias Económicas (Licenciado en Administración y Contador, Economista o Contador Público) o Técnico en Administración egresado de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración).
2. Experiencia mínima de dos años en materia de documentación y racionalización de procesos administrativos para la implantación de sistemas informáticos en organizaciones públicas y /o privadas.
3. Conocimiento o experiencia de la normativa legal en el área de recursos humanos de la administración pública.
4. Manejo fluido de procesador de textos y planilla electrónica.
5. Capacidad de trabajo en equipo.

Apoyará a la ONSC en el desarrollo de las siguientes tareas:

· Relevar, analizar y documentar los procesos de trabajo vinculados a la gestión de recursos humanos que se desarrollan en el M.E.C.
· Elaborar propuestas de adaptación de los procesos, que fuera necesario modificar en base a los requerimientos del sistema y al diagnóstico de situación
· Proponer mejoras en los procesos cuando fuera necesario, contemplando los requerimientos que establezca la normativa vigente en materia de Gestión Humana en el M.E.C.
· Coparticipar con el consultor en informática en el diseño de los sistemas de información que se definan.

Condiciones:

El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de dedicación de 40 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.

Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp

Asistente de retribuciones - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/ 017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir dos (2) cargos de

ASISTENTE DE RETRIBUCIONES
Requisitos

Profesional universitario en Ciencias Económicas, o Técnico de Administración de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Al menos 1 año de experiencia en aplicación de procedimientos de la Administración Pública (manejo de créditos presupuestales, conceptos retributivos y liquidación de haberes, administración de personal), con preferencia en la Administración Central.
Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas informáticas a nivel avanzado (bases de datos, excel y powerpoint).

Apoyará a la ONSC en el diseño y ejecución de actividades en el componente de retribuciones, mediante el desarrollo de las siguientes tareas:

· Estudio y análisis cuantitativo y cualitativo del sistema retributivo vigente y de las propuestas elaboradas para su simplificación.
· Apoyo a las Unidades Ejecutoras de la Administración Central y al equipo SIRO en la revisión y aplicación de las propuestas de cambio.
· Seguimiento de su correcta implantación.

Condiciones

El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de dedicación de 40 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.

Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp

Especialista en comunicación - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir un (1) cargo de

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN

Requisitos
Profesional universitario del área de las Ciencias Sociales, de la Comunicación o egresados en Comunicación de la UTU o competencia notoria en el área de comunicación.
Al menos 2 años de experiencia en el área de comunicación y periodismo.
Docencia a nivel universitario en Comunicación y/o Periodismo.
Autor de publicaciones en el ámbito nacional y/o internacional en materia medios de comunicación masiva.
Capacidad de trabajo en equipo

Apoyará a la ONSC en el desarrollo de las siguientes tareas:
· Analiza los objetivos y contenidos del Programa de Transformación de Recursos Humanos del Estado (TRHES) y sus proyectos componentes desde la perspectiva de un programa de comunicaciones.
· Reúne y redacta información y documentación relevante sobre el Programa y los proyectos para difundirlas a través de distintos medios y herramientas comunicacionales.
· Asiste técnicamente a la ONSC en el diseño de las herramientas y en la definición de los medios de comunicación y difusión del Programa TRHES y de los Proyectos que lo componen.
· Diseña, redacta y realiza material informativo, publicaciones, folletos, ilustraciones, afiches y publicidad sobre el contenido de cada uno de los Proyectos componentes. Diseña y mantiene la página Web del Programa TRHES.
· Confecciona los materiales de acuerdo a los objetivos trazados por la ONSC y los sistemas de comunicación pertinentes.
· Mide, evalúa y presenta los resultados de las acciones de comunicación y difusión; y propone cambios o ajustes en las mismas.

Condiciones:
El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de 40 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.

Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día Viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp

Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Informática o Computación - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir un (1) cargo de

INGENIERO O LICENCIADO EN SISTEMAS, INFORMÁTICA O COMPUTACIÓN

Requisitos

1. Título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Informática o Computación expedido por la Universidad de la República o título universitario de Universidades extranjeras o expedido por instituciones privadas con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura.
2. Acreditada formación especializada en seguridad informática
3. Acreditada experiencia en planificación y control de seguridad informática
4. Experiencia en tecnologías informáticas y disciplinas vinculadas a la seguridad informática y utilización de herramientas de última generación.

Apoyará a la ONSC en el desarrollo de las siguientes tareas:

· Diseño de políticas y procedimientos del Área de Sistemas relativas a Seguridad Informática.
· Definición de los estándares de seguridad en materia informática
§ Elaborar pautas para la mejora de la seguridad, con la finalidad de garantizar la protección, confidencialidad y disponibilidad de datos, infraestructura e instalaciones.
§ Detallar procedimientos para la mejora de la seguridad en materia de administración de password a nivel de administradores y usuarios, autenticación de usuarios y en materia de redes de datos y de respaldos.
§ Brindar pautas para la adquisición de productos, servicios y soluciones referentes a seguridad informática, así como también pautas de seguridad a considerar en el desarrollo de aplicaciones.
§ Establecer indicadores de gestión en el área de seguridad informática.
§ Elaborar un plan de capacitación del personal informático en materia de seguridad informática.
§ Elaborar un plan de contingencia y procedimiento de revisión periódica del mismo.
Condiciones:

El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de 35 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.
Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp

Químico Farmacéutico - Ministerio de Industria, Energía y Minería

Llamado Público a Concurso de Antecedentes y Méritos para contratación a término de un profesional Químico Farmecéutico para cumplir funciones en el Laboratorio de Tecnogestión de la Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear, con una carga horaria de 40 horas semanales, con 8 horas diarias de labor y una remuneración de $ 20.000.00 mensuales

REQUISITOS.
- Certificado original de escolaridad
- Título universitario
- Certificado de los cursos declarados
- Currículuma vitae
- Fotocopia de C.I.
- Fotocopia de C.C.
- Carné de Salud o constancia de trámite

INFORMACION: sitio web www.miem.gub.uy

INSCRIPCIONES:
Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, Montevideo, de 10:30 a 16:00 horas
El aspirante deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada

APERTURA: 5 de febrero de 2007
CIERRE: 9 de febrero de

Becarios (carrera Químico Farmacéutico) - Ministerio de Industria, Energía y Minería

Llamado Público a inscripción de aspirantes a becarios a Estudiantes avanzados de la carrera de Químico Farmaceútico que haya finalizado los cursos y aprobado los examenes correspondientes al núcleo Básico de la Facultad de Química (3er año aprobado), que se encuentre cursando el núcleo Técnico, y haya aprobado por lo menos una materia el año anterior. Se contratará un becario, con régimen de 6 horas diarias de labor y una remuneración de tres salarios mínimos nacionales

REQUISITOS.
- Certificado expedido por el Instituto correspondiente en el que conste nivel alcanzado y exámenes rendidos
- No haber sido contratado como becario, ni pasante con anterioridad
- No ejercer función pública, excepto la docencia
- Currículuma vitae
- Fotocopia de C.I.
- Fotocopia de C.C.
- Carné de Salud o constancia de trámite

El Proceso de selección lo realizará un Tribunal, integrado por funcionarios del Inciso. Los resultados de la selección se publicarán en el Diario Oficial, en el sitio web, y en la cartelera del departamento de RRHH.

INFORMACION: sitio web www.miem.gub.uy

INSCRIPCIONES:
Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, Montevideo, de 10:30 a 16:00 horas
El aspirante deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada

APERTURA: 5 de febrero de 2007
CIERRE: 9 de febrero de 2007