Páginas

2006-2016

19 marzo 2010

Concurso diseño de logotipo - Fac. de Veterinaria

FACULTAD DE VETERINARIA
UDELAR
Llamado a Concurso Abierto, entre todos los nacidos o residentes en Uruguay, para diseñar el LOGOTIPO INSTITUCIONAL de la Facultad de Veterinaria.
INFORMES:
En www.fvet.edu.uy/llamados.
La participación en el presente, presupone la aceptación total de las Bases, Cart. 30/10, Carpeta 7841/10
INSCRIPCIONES:
Cada concursante podrá presentar un diseño en forma individual o conjunta, en Sección Concursos de la Facultad, A. Lasplaces 1550, de 9:00 a 13:00 hrs.
Mail: concursovet@adinet.com.uy, telf. 6280129
APERTURA: 8 de marzo de 2010
CIERRE: 30 de abril de 2010, hora 12:00

Coordinador multimedia - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión efectiva de:
- 1 cargo de COORDINADOR de Multimedia del Nodo Central de la Red Académica Universitaria, para el Servicio Central de Informática, Esc. G, Gº 3, 40 horas semanales
BASES:
En www.universidad.edu.uy/llamados.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
APERTURA: 19 de marzo de 2010, hora 9:00
CIERRE: 23 de abril de 2010, hora 13:00

Economistas - Min. de Industria

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA
MIEM
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para contratar a término:
- Dos Economistas, para la Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear.
REQUISITOS:
- Certificado original de escolaridad de la carrera
- Fotocopia de Título universitario, (presentar original)
- Fotocopia de certificado o escolaridad de los cursos declarados
- Currículum vitae
- Méritos a consideración del aspirante
- Fotocopias de C.I., C.C. y Carné de Salud vigente o Constancia de trámite
Se considerarán la formación académica, experiencia laboral más otros elementos de juicio a través de la documentación presentada y de entrevista personal. Cada etapa será considerada eliminatoria.
Régimen horario 40 horas semanales, 8 horas diarias de labor, remuneración de $ 39.033
INSCRIPCIONES:
En sitio web www.miem.gub.uy
La documentación se recepciona en el Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, en horario de 10:00 a 15:00 horas
APERTURA: 22 de marzo de 2010 y 5 de abril de 2010
CIERRE: 23 de marzo de 2010 y 9 de abril de 2010

Ingenieros - Min. de Industria

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA
MIEM
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para contratar a término:
- Dos Ingenieros opción Industrial Mecánica y/o Eléctrica, para la Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear.
REQUISITOS:
- Certificado original de escolaridad de la carrera
- Fotocopia de Título universitario, (presentar original)
- Fotocopia de certificado o escolaridad de los cursos declarados
- Currículum vitae
- Méritos a consideración del aspirante
- Fotocopias de C.I., C.C. y Carné de Salud vigente o Constancia de trámite
Se considerarán la formación académica, experiencia laboral más otros elementos de juicio a través de la documentación presentada y de entrevista personal. Cada etapa será considerada eliminatoria.
Régimen horario 40 horas semanales, 8 horas diarias de labor, remuneración de $ 39.033
INSCRIPCIONES:
En sitio web www.miem.gub.uy
La documentación se recepciona en el Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, en horario de 10:00 a 15:00 horas
APERTURA: 22 de marzo de 2010 y 5 de abril de 2010
CIERRE: 26 de marzo de 2010 y 9 de abril de 2010

Enfermería, clínico o laboratorio - Min. de Defensa

DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
DNSFFAA
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, entre todos los ciudadanos de la República para ingresar a la DNSFFAA, en las siguientes especialidades:
- Auxiliar de Enfermería
- Licenciado Clínico o Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos
BASES
Formularios de inscripción y temarios disponibles en página web: www.dnsffaa.gub.uy.
REQUISITOS:
- Ciudadano mayor de 18 y hasta 30 años de edad
- C.I. y C.C. original y fotocopia
- Una foto carné
- Relación de Méritos en orden cronológico con las debidas constancias
INSCRIPCIONES:
En la Secretaría del Departamento de Enfermería, edificio del Hospital Central, de 8:00 a 14:00 horas
Las fechas de los Concursos y el temario se entregarán al momento de inscribirse
APERTURA: 22 de marzo de 2010 y 29 de marzo de 2010
CIERRE: 26 de marzo de 2010 y 31 de marzo de 2010

Encargado informático - Min. del Interior

DIRECCION NACIONAL DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD SOCIAL POLICIAL Llamado a aspirantes para ocupar:
- 1 cargo de Encargado del Area de Desarrollo y Bases de Datos de Informática, puesto de Comisario (PE) (CP) subescalafón especializado.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
- Título de Licenciado en Sistemas de Información o Analistas de Sistemas
BASES:
Disponibles en www.minterior.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Enviar Currículum Vitae a la DNASSP, concursos@gmail.com
APERTURA: 15 de marzo de 2010
CIERRE: 26 de marzo de 2010

Técnico en monitoreo y soporte - ITS

Empresa de Servicios Informáticos

Selecciona

Técnico de Monitoreo y Soporte de Infraestructura

Requisitos

  • Capacidad para trabajar en forma individual con herramientas de monitoreo, cubriendo guardias
  • Flexibilidad para trabajar en diferentes días y horarios, inclusive fines de semana y feriados
  • Conocimientos de instalación, configuración y soporte de hardware y software
  • Ordenado y sistemático
  • Excelente presencia
  • Se valoraran conocimientos de inglés

Se ofrece

  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Posibilidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir amplios conocimientos y experiencia en infraestructura.

Enviar CV a: rrhh@its.com.uy incluyendo aspiraciones salariales.

Garantizamos absoluta reserva

Personal para empresa de burletes - Cidel

PARA EMPRESA DE BURLETES

- Sexo: Masculino
- Edad: 18 a 35 años
- Estudios: Ciclo Básico Completo
- Principales tareas a realizar:
* Instalación de burletes en casa de particulares o Empresas.
* Eventualmente, instalación de cortinado o tareas de carpintería.
- Conocimientos requeridos: Se valorarán conocimientos de carpintería o similares.
- Experiencia: Valorada en tareas que impliquen buena habilidad manual.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y Sábados de 8:00 a 16:00.
- Zona de trabajo: Residencias y oficinas.
CONTRATACIÓN POR 6 MESES.

Para postularse debe registrarse en www.cidel.org.uy. Una vez registrado debe buscar la oferta laboral que le interesa y hacer clic en el botón "Autopostularse". NO ENVIAR EL CV POR MAIL.

Personal para importadora de joyería - Cidel

PARA IMPORTADORA DEL RUBRO JOYERÍA

- Sexo: Preferentemente mujer.
- Edad: 18 a 30 años.
- Estudios: Indistinto.
- Principales tareas a realizar:
* Impresión y armado de estuches de joyería.
* Organización de tiempos y trabajo de acuerdo a la demanda.
- Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hs.
- Zona de trabajo: Carrasco.

Para postularse debe registrarse en www.cidel.org.uy. Una vez registrado debe buscar la oferta laboral que le inetresa y hacer clic en el botón "Autopostularse". NO ENVIAR EL CV POR MAIL.

Personal para fábrica de confecciones - Cidel

PARA FÁBRICA DE CONFECCIONES

- Sexo: Masculino
- Edad: 18 a 23 años
- Estudios: Indistinto
- Principales tareas a realizar:
* Realizar trámites y cobranzas
* Acomodar mercadería, entre otras.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Eventualmente, sábados 4 hs.
- Zona de trabajo: Ciudad Vieja

Para postularse debe registrarse en www.cidel.org.uy. Una vez registrado debe buscar la oferta laboral que le inetresa y hacer clic en el botón "Autopostularse". NO ENVIAR EL CV POR MAIL.

Personal para ferretería - Cidel

PARA FERRETERÍA

- Sexo: Masculino
- Edad: 19 a 23 años
- Estudios: Ciclo básico completo
- Principales tareas a realizar:
* Realización de trámites y mandados varios
* Acomodar la mercadería
* Controlar de stock, entre otras
- Se requiere experiencia en depósito.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, Sábados de 9:00 a 12:30 hs (Con flexibilidad).

Para postularse debe registrarse en www.cidel.org.uy. Una vez registrado debe buscar la oferta laboral que le inetresa y hacer clic en el botón "Autopostularse". NO ENVIAR EL CV POR MAIL.

Ejecutivo de cuentas - DC&A

EJECUTIVO DE CUENTAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas de control y recepción de importaciones, ingreso de pedidos al sistema, control del estado de cobranzas y productos liberados. Será responsable de la realización de informes de stock, ventas y cobranzas.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

Entorno salarial

En el entorno de los $ 10.500 nominales + 20% en Tickets Alimentación

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Estudiantes de Comercio Exterior, Administración o similar.

Idiomas

-

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Se valorará experiencia en tareas similares.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101376

Asistente de marketing - DC&A

ASISTENTE DE MARKETING

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Multinacional de Productos de Consumo Masivo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Llevar adelante la coordinación temporal de actividades de Marketing en Uruguay con base en Argentina

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes, full time

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 y 28 años

Estudios Requeridos

Profesional Universitario de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Comercialización

Idiomas

Manejo del idioma Inglés (excluyente)

Informática

Manejo de herramientas MS Office (en particular Excel y Power Point)

Experiencia

Se valora experiencia previa en el sector de mercadeo de empresas de consumo masivo.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101374

Voluntarios para Observatorio del Sistema Judicial

LLAMADO A VOLUNTARIOS PARA LA CLÍNICA JURÍDICA

DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.

Se Convoca a Estudiantes avanzados de Abogacía, Abogados/as, Dres/as. en Derecho y Ciencias Sociales, que quieran integrar la tercera Generación de estudiantes y abogados/as de la Clínica Jurídica de derechos humanos de la infancia y adolescencia del Observatorio del Sistema Judicial.

El OSJ constituye una herramienta compleja de estudio e intervención sobre la administración de justicia. Se desarrolla mediante los siguientes componentes: un seguimiento de expedientes judiciales (relevamiento y análisis de una muestra estadísticamente representativa de expedientes judiciales), y un seguimiento de casos relevantes (al que a partir del año 2007 incorporamos una Clínica jurídica orientada al litigio de casos paradigmáticos). Ambos componentes nos permiten realizar un estudio completo de las prácticas judiciales relativas a los procesos por infracciones a la ley penal y de protección en referencia a niños, niñas y adolescentes.

La Clínica Jurídica a su vez , es un espacio para la práctica y reflexión jurídica que aborda casos testigo o situaciones que impactan en el interés público. Actúa ante los tribunales locales y ante los organismos de la administración promoviendo el litigio estratégico o de impacto.

Características y dedicación.

La participación en la Clínica es de carácter voluntario honorario por un lapso de 9 meses y no implicará más de 12 hs semanales de dedicación.

Postulaciones.

Se aceptan hasta el lunes 5 de Abril de 2010, con CV adjunto (conteniendo relación de méritos y antecedentes), a. cvexpedientes@gmail.com .

Auxiliar administrativo contable - Factum

Psicólogos (urgente) para CAIF y Club de Niños

Un cargo de PSICOLOGO para el CAIF “LOS PERIQUITOS”

Carga horaria:

12 hs. semanales, a ser distribuidas en el horario del Caif, que es de lunes a viernes de 12 a 18:00hs.

Requisitos

- Psicólogo titulado.

- Experiencia de trabajo en programas socio-comunitarios

- Experiencia de trabajo en equipo

- Formación y/o experiencia en primera infancia

- Aptitud e interés en el trabajo con familias en situación de vulnerabilidad social.

Sueldo nominal mensual

- 7.872 pesos

Un cargo de PSICOLOGA para el CLUB DE NIÑOS/AS “LA HUELLITA”

10 horas semanales

Requisitos

  • Psicóloga titulada.
  • Con experiencia en trabajos similares.
  • Con aptitud para la tarea socioeducativa.
  • Con interés por el trabajo con niños/as en edad escolar y sus familias.
  • Con experiencia e interés en el trabajo con población vulnerable.
  • Con aptitud para el trabajo en equipo.
Condiciones
  • Disponibilidad horaria: 2 días por semana, en el horario de 8 a 12 hs. Se valorará también disponibilidad para participar de la reunión de equipo un día a la semana de 12 a 14 hrs.
Sueldo nominal mensual

- 6560 pesos

Enviar Currículum por correo electrónico hasta el viernes 22 de marzo de 2010 inclusive a lahuella@lahuella.org.uy

Es importante que el CV sea identificado con el nombre de quien se presenta y se especifique asl cargo que se presenta., gracias.

Fuente: Andrés Menéndez.

Maestra, fonoaudiólogoa y psicomotricista - ASIDCO

Maestro/a - Club de Niños Camoatí

Llamado a cubrir vacante - Programa club de niños

Club de niñ@s “Camoatí”-So.Co.De. realiza el siguiente llamado a interesados en cubrir la vacante de (1) MAESTRO/MAESTRA.

CARGA HORARIA:14 horas semanales (12 horas de atención directa en Taller de actividades pedagógicas más 2 de coordinación), distribuidas en: lunes de 13:00 a 19:00, miércoles de 15:00 a 20:00 y jueves de 15:00 a 17:00.

Condiciones:

-Titulo habilitante de MAESTRO / MAESTRA del Instituto de Formación Docente.

-Interés y/o capacidad de trabajo en equipo y en actividades comunitarias.

Se valorará:

-Experiencia en educación no formal.

-Formación complementaria, cursos y talleres de capacitación en infancia y educación no formal.

Tareas a desarrollar:

-Se encargará junto al equipo del desarrollo del área educativa.

-Apoyo Escolar, seguimiento pedagógico y estímulo al desarrollo de las diferentes habilidades.

ENVIAR CURRICULO VITAE COMPLETO A: camoati.socode@gmail.com

Plazo para enviar hasta el 22 de marzo.