Páginas

2006-2016

24 septiembre 2010

Consultor experto - Plan Ceibal

El Programa de Apoyo a la Consolidación y Expansión del Plan Ceibal, y el Programa Aprende Plan Ceibal convocan a Consultor experto para el diseño de la estrategia y contendidos de capacitación, destinados a la formación de docentes de Educación Primaria y Media.  El plazo para postularse vence el 29 de agosto.
La convocatoria está dirigida a consultores individuales que den cumplimiento a los requerimientos del llamado de este proyecto, referido al diseño de la estrategia y contenidos destinados a la formación de los Docentes de Educación Primaria y Media, para la incorporación de los recursos digitales desarrollados en el contexto de este plan.
Se valorará la formación de postgrado a nivel de Maestría y/o Doctorado, preferentemente en el ámbito de la pedagogía y/o planificación educativa; experiencia en investigación, planificación y asesoría en el ámbito de la educación; conocimiento y/o experiencia en el diseño y ejecución de programas de formación docente inicial, permanente y/o en servicio; antecedentes asesorando al sistema educativo y organismos internacionales.
Los interesados deben enviar su curriculum vitae, citando en el asunto Ref.: 1.3 a 14 Estrategia y contenidos de formación,  a la siguiente dirección de correo: url1058@plan.ceibal.edu.uy .
El plazo para inscribirse vence el domingo 29 de agosto.
Para ver las bases y condiciones de la convocatoria, haga click aquí

Consultor - Latu/MIEM

· 44,45,46 y 47/10ConsultorGERENCIA GENERAL30-09-2010Más información

Relator/a Diálogos Multiculturales - PNUD


PNUD/UNV LLAMADO A ASPIRANTES
RELATOR/A DIALOGOS MULTIACTORIALES SOBRE EL VOLUNTARIADO

Los postulantes deberán entregar el CV junto con el formulario P11 y carta de motivación indicando el cargo al que se postula en el PNUD: Javier Barrios Amorín 870 Piso 2 El plazo para la presentación de los/las postulantes vence el día 28 de setiembre de 2010 a las 12hs. NO PODRAN SER FUNCIONARIOS PUBLICOS A EXCEPCION DE DOCENTES ...
[Ampliar1]

Registro de consultores - PNUD


REGISTRO DE CONSULTORES/AS PROGRAMA PNUD ART URUGUAY
El PNUD llama a consultores/as interesados/as en formar parte del registro permanente del Programa PNUD ART Uruguay.

Para integrar el Registro se requiere currículo vitae que detalle la calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada. Se debe completar el formulario P11 disponible en la página del PNUD (www.undp.org.uy). El tiempo límite para la presentación de los CV´s es viernes 1º de octubre de 2010 a las 12hs. La documentación deberá ser colgada en la página web del Programa PNUD ART Uruguay: http://formulario.arturuguay.org/formulario. Aquellas personas ya registradas deberán actualizar sus datos por esta vía. NOTA: Los/las postulantes no podrán ser funcionarios púb ... 
[Ampliar1]

Supervisor y ejecutivos de atención - PNUD


Proyecto Conjunto H Apoyo a los procesos de modernización de la gestión pública en el marco de la democratización del Estado y la promoción de los derechos de los ciudadanos
Supervisor para Empresa en el Día (1 cargo) / Ejecutivos de Atención para Empresa en el Día (2 cargos)

Recepción de postulaciones: Los interesados deberán de enviar las postulaciones vía email a vacantes.proyectos.uy@undp.org. El plazo vence el día miércoles 29 de setiembre a las 17hs. Deberán señalar en el Asunto la referencia al cargo que postulan. Las fechas de las instancias del proceso de selección se comunicarán por email y se realizarán en la ciudad de Salto. ... 
[Ampliar1]

Coordinador de proyecto - PNUD


Proyecto URU/10/G31 PROBIO "Generación eléctrica a partir de Biomasa"
Llama a aspirantes para cubrir el cargo de Coordinador del Proyecto Calificaciones requeridas: Profesional universitario en áreas relacionadas al proyeto (Ingeniería, Gestión Forestal, Gestión Ambiental, Economía etc.) con experiencia en actuaciones relacionadas a la gestión de Proyectos. La postulación deberá presentar: a)CV (máximo 5 hojas) y Formulario P.11 Se podrá requerir documentación probatoria b) una carta explicando el interés en el cargo. Plazo para presentación de candidaturas vencerá el próximo miércoles 13 de octubre a las 12.30hs. Lugar de recepción de postulaciones Oficin ... [Ampliar1]

Profesionales varios - Min. de Turismo

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE Dirección General de Secretaría
Area Gestión y Desarrollo Humano
Llamado entre todos los ciudadanos de la República a Concurso Público, Abierto para desempeñar en régimen de Contrato a término, en las siguientes funciones:
- Comunicador Social
- Comunicador Social- Opción Relacionista Público
- Asistente de Registro de Operadores Turísticos
- Marketing
- Estadística - Opción Economía
- Organización y Promoción del Turismo
BASES:
Exclusivamente en la página web del Ministerio. www.mintur.gub.uy, Gestión y Desarrollo Humano (llamados)
INSCRIPCIONES:
En el Area de Gestión y Desarrollo Humano del Ministerio de Turismo y Deporte, Rambla 25 de Agosto de 1825 s/n, esquina Yacaré, Depósito Santos, en horario de 12:30 a 15:00 hrs.
APERTURA: 24 de setiembre de 2010
CIERRE: 30 de setiembre de 2010.

Referente territorial - Comuna Canaria

Comuna Canaria


Objeto:
Confeccionar un Registro de Profesionales y/o estudiantes avanzados de las siguientes carreras: Economista, Contador, Sociólogo, e Ingeniero Agrónomo, para desempeñarse como “Referente Territorial”, en la Unidad MYPES, financiado con fondos extrapresupuestales aportados a través de la Dirección de Proyectos de Desarrollo por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República, 

Inscripciones:
Se realizara en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 Canelones, desde el día Lunes 20 de Setiembre hasta el día Viernes 1º de Octubre de 2010 inclusive, de 10:00 a 16:00 horas. 




Ayudantes de cocina - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO - BSE División Recursos Humanos
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales
Llamado a interesados en desempeñarse como PASANTES:
- 4 cargos para el Servicio de Alimentación de la Central de Servicios Médicos del BSE.
REQUISITOS:
Excluyentes:
- Diploma de Ayudante de Cocina expedido por CETP
- Edad entre 18 y 35 años al momento de cierre del llamado
BASES:
En la página web del BSE www.bse.com.uy
INSCRIPCIONES:
A través de la página web. Al realizar su inscripción deberá imprimir el comprobante de la misma, que deberá exhibir en todas las instancias posteriores
El lugar y fecha en que deberá presentarse la documentación solicitada, se determinará con posterioridad y se comunicará a través de la página web:
Documentación a presentar:
- original y fotocopia de cédula de identidad
- certificado de escolaridad sellado y firmado por la autoridad competente
- diploma de Ayudante de Cocina expedido por el CETP
- declaración jurada de no tener calidad de funcionario público, ni ser o haber sido pasante con anterioridad (formulario disponible en página web)
Toda la información referente al presente se publicitará EXCLUSIVAMENTE, a través de la página web.
APERTURA: 28 de setiembre de 2010, hora 00:00
CIERRE: 12 de octubre de 2010, hora 24:00

Operador y supervisor de servicios - Antel

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES - ANTEL Recursos Humanos
Llamado Público Externo
Llamado a interesados en desempeñarse mediante contrato a término, para los siguientes puestos con destino Servicios Fijos:
- Operador Senior
- Supervisor/a de Servicios Residenciales
BASES:
Documentación a presentar exclusivamente en la página web de Antel. www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico, dispuesto al efecto en la página web del ente. La documentación solicitada se deberá presentar en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el martes 10 al jueves 14 de octubre de 2010, de 10:00 a 16:00 hrs.
APERTURA: 21 de setiembre de 2010, hora 14:00
CIERRE: 5 de octubre de 2010, hora 8:00.

Administrativos - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELARDirección General de Personal
Llamado a Concurso de carácter Abierto y Cerrado para proveer los siguientes cargos:
- 1 cargo de Administrativo. Esc. C, Gº 7, para el Centro Universitario de Paysandú, Regional Noroeste - CUP, Paysandú, Regional Norte Salto, Estaciones Experimentales de Salto y Paysandú, San Antonio y Mario Cassinoni, Unidades de Extensión de Bella Unión, Artigas y Río Negro.
- 1 cargo de Administrativo para el Departamento de Rocha, Esc. C, Gº 7, para la Región Este - CURE, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres
A partir de la toma de posesión, la persona designada deberá residir en la zona en la que se va a desempeñar.
Se podrán proveer otros cargos en la región en función de las vacanates y nuevas creaciones, sujeto a disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES, BASES:
Exclusivamente a traves de página web, www.universidad.edu.uy/dgp .
APERTURA: 14 de octubre de 2010, hora 9:00
CIERRE: 26 de octubre de 2010, hora 13:00.

Contador - DC&A

CONTADOR
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Internacional
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Llevará a cabo la facturación, las cobranzas y las conciliaciones contables de la empresa. Además, se encargará de efectuar el control financiero y contable, entre otras responsabilidades.
Horario de trabajo
De Lunes a Viernes Full Time 
Entorno salarial
Buen nivel de remuneración
Requisitos
Rango de edad
Entre 24 y 32 años
Estudios Requeridos
Contador recientemente recibido
Idiomas
Se valorará manejo de idiomas
Informática
Dominio avanzado de Excel
Experiencia
Se requiere experiencia previa en tareas específicas de contabilidad
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
22 de septiembre de 2010
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101516

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES


De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones 1054/10 del 26 de agosto de 2010 y 1012 y 1013/10 del 19 de agosto de 2010, se llama a aspirantes para la provisión efectiva de los siguientes cargos docentes:


1 cargo de Profesor Agregado (Esc. G, Go.4, 10 hs. sem.) en el marco del LLOA  para cumplir funciones de Enseñanza en el Módulo de Teoría Política de la Licenciatura en Ciencia Política – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-000994-10 – Llam. 034/10

1 cargo de Asistente (Esc. G,  Go.2, 6 hs. sem.) para cumplir funciones de Investigación en el Area de Gobierno, partidos y Elecciones, y de Docencia en el Area de Metodología de la Investigación – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-000695-10 – Llam. 035/10

1 cargo de Asistente (Esc. G, Go.2, 15 hs. sem.) para cumplir funciones de Investigación y de Enseñanza en el Area de Teoría Política – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-000759-10 – Llam. 036/10


Las funciones a cumplir en dichos cargo están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad  http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias.


REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.:  17 de setiembre al 17 de noviembre de 2010.

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas

FECHA DE VENCIMIENTO:  17 de noviembre de 2010 a la hora 13.00

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.


INFORMES
Sección Concursos
concursos@fcs.edu.uy  
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 2418 09 38/56  int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales

Vendedora - In Melius

In Melius selecciona:
Vendedora

En esta búsqueda nos orientamos a una persona  de sexo femenino con buena actitud y disposición para trabajar.

El cargo
Su principal responsabilidad serán las ventas y todos aquellas tareas afines o derivados de estas; tales como asesoramiento a los clientes, orden de la mercadería entre otras.

Requisitos excluyentes.
Es excluyente poseer experiencia previa puestos de similares características y flexibilidad horaria.
Deberá poseer una importante orientación al cliente, tener dinamismo y facilidad de aprendizaje.

Requisitos valorados.
Es deseable poseer agilidad y disposición y buena presencia.

Empresa.
Se trata de una empresa familiar muy reconocida en plaza que cuenta con una sólida trayectoria.

Propuesta.
Se brindan posibilidades de desarrollo, un buen nivel de remuneración y beneficios

Horario.
El horario consta de 8 horas de lunes a viernes y medio día los sábados.


Las interesadas pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. VEND001 a:

Vendedor/a - Martina di Trento

Empresa: Martina di Trento
Cargo: Vendedor/a
Fecha de cierre: sin fecha
 
Vendedoras/es para venta de ropa y articulos por catalogo de la reconocida marca argentina Martina di Trento.
La ganancia es un porcentaje de ventas, es muy atractivo, porque es un porcentaje alto!
 
Se requiere de un espiritu innovador y actitud comercial.
 
Se ofrece formar parte de una empresa de vanguardia en moda.
Con permanentes motivaciones y posibilidades de crecimiento.


Enviar currículum: veronicavicci@martinaditrentouy.com

Estudiante avanzado Fac. Química - Camitur

Solicitud de personal

Características
Empresa

- Giro de la empresa: Fabricación de envases flexibles
- Tipo de contrato: A prueba tres meses y luego efectivo.
- Horario:
De l a v de 9.00 a 18.00
- Beneficios sociales: Si
- Beneficios estudiantiles: Si
- Perfiles solicitados: 1

Perfiles solicitados


Control y Calidad de materia prima y del producto terminado Ref.033

Rango etario:
21 a 30 años
Sexo:
Femenino
Nivel educativo (últimos estudios requeridos):
Terciario
Idiomas:
Nivel medio de Ingles
Informática:
Operador Windows y Office
Estudios específicos:
Estudiante avanzado de la Facultad de Química
Experiencia requerida:
sin experiencia
Competencias transversales:
Control de calidad
Remuneración:
$ 11.000 nominales

 ENVIAR CURRICULUMS A (REF.03:
PORTAL.EMPRESAS@CAMITUR.COM.UY

Ingeniero químico/alimentos - Motiva

Para Industria Láctea en SAN JOSÉ
ING. QUIMICO/ALIMENTOS PARA EQUIPO DE CALIDAD REFERENCIA CAL 20
  • Ingeniero Químico, Ingeniero en Alimentos o afines.
  • Con conocimientos/experiencia en Sanitización  y limpieza en sitio (sistema CIP).
  • Con conocimiento en Proceso Lácteo.
  • Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Control de Calidad.
  • Muy buen nivel de inglés
  • Conocimiento y experiencia en implantación de sistema HACCP.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.
Persona proactiva, ordenada y con disposición para el trabajo en equipo.
Disponibilidad horaria. Radicado en San José o zona cercana.

Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo;                                         hasta el  lunes 27 de setiembre de 2010  (Inclusive).
SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD

Estudiantes CCSS y Psicología - Factor ONG

 Llamado de la Ong Factor Solidaridad para:
 
 estudiantes o egresados de la carrera de Ciencias Sociales para incorporarse en:

-
 Refugio Quillapi  para las personas que viven en situacion de calle en San Jose de Mayo(dos dias a convenir en el horario de 19 a 23 hs). www.factors.org.uy. Requisito; residir en eldepartamento de San Jose

estudiantes avanzados o egresados de la carrera de Ciencias Sociales, Psicologia (con experiencia en trabajos comunitarios), educadores sociales y estudiantes avanzados o informaticos(se trabaja utilizando software libre) para incorporarse en:

Centro de Desarrollo Regional "Piri Inchala" que funciona en el poblado de Villa Maria, San Jose (mas informacion en www.desarrolloregional.org.uy), para trabajar los dias lunes, miercoles y viernes en el horario de 15 a 21 hs

Los interesados o interesadas deberan comunicarse a traves del correo electronico
ong.factors@gmail.com

Ayudante para panadería - Cidel

AYUDANTE DE PANADERÍA PARA SUPERMERCADO (Ref: 1265)
- Sexo: Preferentemente masculino
- Edad: Entre 25 y 45 años
- Estudios: Preferentemente Ciclo Báscio completo
- Principales tareas a realizar:
* Elaboración de productos de panadería
- Conocimientos requeridos: Formación en eleboración en panadería, valorándose haber completado Ciclo Básico
- Horario: de 24:00 a 8:00 hs.
- Zona de trabajo: Flor de Maroñas
Se valorará que la persona resida cerca a la Empresa o posea locomoción propia para trasladarse a la misma.
Para postularse al cargo, registrese en www.cidel.org.uy y complete el formulario.