Páginas

2006-2016

13 mayo 2011

Diseñador y maquetador web - Timba

Diesñador y maquetador web

Los candidatos que se postulen a este cargo, deberán poseer al menos 3 años de experiencia probada en diseño web y maquetación con HTML y CSS. 

Son a su vez requeridos conocimientos de estándares Web, Firebug o similar, Photoshop CS4 y nociones de Javascript. Será requisito excluyente el manejo del idioma inglés a nivel escrito. 

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa en pleno proceso de crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. 

Los postulantes deberán enviar CV con referencia "HHRRdiseño". Indicar aspiraciones salariales y enviar Portfolio adjunto de trabajos realizados (excluyente) a 
cv@timbasoftware.com

Cargos varios - Fundación Ricaldoni

FUNDACIÓN RICALDONI


Director gestión empresarial - Latu

http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif
Referencia
Puesto
Departamento
Vencimiento
· 31/11
Director
GER. DE GESTION EMPRESARIAL
20-05-2011

Oportunidades de pasantías - Aladi

OPORTUNIDADES DE PASANTIAS EN LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALADI

La Secretaría General de la ALADI informa al público en general que existe la posibilidad de realizar pasantías no remuneradas en esta Institución, que tienen el propósito de contribuir al conocimiento de aquellos estudiantes y jóvenes profesionales acerca de los temas de integración regional que aborda la ALADI a través del apoyo en las actividades diarias que realiza la Secretaría.

Aquellos que estén interesados deben enviar un correo electrónico a sgaladi@aladi.org explicando su motivación específica y adjuntar su Currículum Vitae. La información proporcionada será utilizada con confidencialidad, y nos permitirá analizar el perfil del interesado.

La Secretaría analizará la información enviada y le contestará en el transcurso de una semana sobre la posibilidad de realizar la pasantía y las condiciones de la misma, para lo cual considerará los méritos del candidato y los requerimientos que existan en las diferentes Departamentos.

A los efectos de conocer las actividades específicas de la Asociación, sugerimos recorrer este Sitio Web, en particular el organigrama de la Secretaría, las funciones de los Departamentos, así como las publicaciones, entre otra información que está disponible.
.

Llamados varios (extensión) - Udelar

Desde el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio se encuentran abiertos varios llamados a cargos docentes para desempeñar tareas en diversos proyectos de investigación, que cuentan con financiación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica. 

1- Llamado para la provisión de un cargo interino de asistente (Esc. G, Gº 2, 20 hs), para el Proyecto de Investigación “Abordaje de los problemas productivos del complejo pesquero uruguayo”. La duración del cargo se extenderá desde la fecha de toma de posesión del cargo hasta el 31 de diciembre de 2011, quedando sujeta la renovación a las evaluaciones anuales y disponibilidades presupuestales (Bases G2, 20 hs.)

Apertura: 6 mayo de 2011
Cierre: 3 de junio de 2011 

2- Llamado para la provisión de un cargo interino de ayudante (Esc. G, Gº 1, 20 hs), para el Proyecto de Investigación “Abordaje de los problemas productivos del complejo pesquero uruguayo”. La duración del cargo se extenderá desde la fecha de toma de posesión del cargo hasta el 31 de diciembre de 2011, quedando sujeta la renovación a las evaluaciones anuales y disponibilidades presupuestales (Bases G1, 20 hs.)

Apertura: 11 mayo 2011
Cierre: 25 mayo 2011 

3- Llamado para la provisión de un cargo interino de asistente (Esc. G, Gº 2, 5 hs), para el proyecto “Los trabajadores arroceros de la Cuenca de la Laguna Merín”. La duración del cargo se extenderá desde la fecha de toma de posesión del cargo hasta el 31 de diciembre de 2011, quedando sujeta la renovación a las evaluaciones anuales y disponibilidades presupuestales (Bases G2, 5 hs.)

Apertura: 5 mayo 2011
Cierre: 19 mayo 2011 

4- Llamado para la provisión de 5 (cinco) cargos interinos de ayudante (Esc. G, Gº 1, 10 hs), para el Proyecto de Investigación “Los trabajadores arroceros de la cuenca de la Laguna Merín”. La duración del cargo se extenderá desde la fecha de toma de posesión del cargo hasta el 31 de diciembre de 2011, quedando sujeta la renovación a las evaluaciones anuales y disponibilidades presupuestales (Bases G1, 10 hs.)

Apertura: 10 mayo 2011
Cierre: 24 mayo 2011 

Para todos los casos las inscripciones se realizarán en el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes (Avda. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel. (2) 400-80-55

Gerente oficina de Paysandú - Colonización

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

Llamado a Concurso interno de Oposición y Méritos
Gerente de la Oficina regional de Paysandú

El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso interno de Oposición y Méritos para proveer el cargo de Gerente de la oficina regional de Paysandú (Gerente de Departamento, grado 12, nivel 1) de acuerdo al Reglamento de Concursos y la descripción y perfil del cargo aprobados por Resolución Nº 30 del Acta Nº 5050 de fecha 13/4/11. Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del Ente (www.colonizacion.com.uy).
Las inscripciones se realizarán desde el 16/5/2011 hasta el 30/5/2011. La documentación a presentar, dentro del plazo de inscripción, se presentará en el Dpto de Personal (Casa Central) o en la regional donde prestan funciones los inscriptos.

Licenciados en Sociología - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND -
ANCAP 

Llamado para proveer a través de contrato de función pública cargos de:
- Licenciados en Sociología

BASES, REQUISITOS:
Disponibles en www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES:
A través del formulario electrónico dispuesto al efecto. Todas las etapas del proceso se comunicarán a través de la página web.
Por consultas comunicarse a selección@ancap.com.uy

APERTURA: 8 de mayo de 2011
CIERRE: 22 de mayo de 2011

DO - 06/05/11

5 ayudantes proyecto arroceros - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR 

División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente 006200-000904-11

Llamado para proveer, en forma interina:
- 5 cargos de AYUDANTE, Esc. G, Gº 1, 10 hrs. para el Proyecto de Investigación "Los trabajadores arroceros de la cuenca de la Laguna Merín"

BASES:
Consultar en www.universidad.edu.uy

INSCRIPCIONES:
En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055

APERTURA: 10 de mayo de 2011
CIERRE: 24 de mayo de 2011

DO – 06/05/11

Ayudante - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR

Sección Concursos
Llamado 131/11 - Expediente Nº 101120 -001515-11
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina :
- 1 cargo AYUDANTE de la Cátedra de Farmacognosia y Productos Naturales - DQO, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales durante un período de tres meses a partir de la toma de posesión

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Tel: 29290124

APERTURA: 12 de mayo de 2011, hora 10:00
CIERRE: 19 de mayo de 2011, hora 13:00

DO - 11/05/11

Operador (ambos sexos) - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND -
ANCAP 

Llamado para proveer a través de contrato de función pública cargos de:
- Operador Lubricantes B, para ambos sexos (Ref. 5-2011)

BASES, REQUISITOS:
Disponibles en www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES:
A través del formulario electrónico dispuesto al efecto. Todas las etapas del proceso se comunicarán a través de la página web.
Por consultas comunicarse a selección@ancap.com.uy

APERTURA: 8 de mayo de 2011
CIERRE: 22 de mayo de 2011

DO - 11/05/11

Consultores (salud sexual y reproductiva) - UNFPA

Llamado a profesionales que brinden asistencia técnica en el Área de Salud Sexual y Salud Reproductiva del Ministerio de Salud Pública. 


Las bases están disponibles online en: http://www.unfpa.org.uy/userfiles/empleos/53.pdf 
El llamado prevé las contrataciones de tres profesionales, con los siguientes objetivos: 


- 1 consultoría de asistencia técnica para la planificación de un Programa Estratégico de Atención Integral de la Salud del Varón
- 1 consultoría de asistencia técnica para profundizar en líneas de acción de política pública referidas a cáncer de cuello de útero y mama
- 1 consultoría de asistencia técnica para monitoreo y evaluación de los servicios de salud sexual y reproductiva. Las guías de implementación de los servicios de SSyR pueden encontrarse en la web de UNFPA (www.unfpa.org.uy) y MSP (www.msp.gub.uy


Las postulaciones se entregarán en sobre cerrado en las oficinas del Área de Salud Sexual y Reproductiva con horario de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas
18 de Julio 1892/ piso 4
Ministerio de Salud Pública 


El plazo para presentar la documentación cierra el 30 de mayo de 2011.

Asistencia técnica (discriminación) - ONU Mujeres

Asistencia técnica para proyecto “Fortalecimiento del Inmujeres para dar apoyo al sector público en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas de género a nivel nacional y local, IV fase”. Área de Discriminaciones Múltiples y Agravadas.

Asistencia técnica (afrodescendientes) - ONU Mujeres

Asistencia técnica para el proyecto “Fortalecimiento del Inmujeres para dar apoyo al sector público en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas de género a nivel nacional y local, IV fase”. Departamento de Mujeres Afrodescendientes

Cadete con libreta de moto - FIR

FIR CONSULTORES

SELECCIONA: Para empresa del rubro Turismo 

CADETE CON LIBRETA DE MOTO 

EL CARGO:

Nuestra búsqueda se orienta a personas para la realización de tareas cómo ser trámites, control de documentos,  depósitos en bancos, envió y entrega de encomiendas u documentos.
Régimen de 44hs semanales repartidas de lunes a sábado.
Sábado de 9 a 12:30hs.

REQUISITOS:

  • Sexo Masculino, entre 20 y 24 anos.
  • Experiencia en el cargo  o similar superior a un año
  • Bachillerato Completo
  • Libreta de conducir moto vigente.
·         Dinamismo, compromiso,  iniciativa y flexibilidad.
·         Capacidad de organización, planificación  y con disposición al trabajo de equipo.     

Se Ofrece:      

Ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el sector viajes y turismo, que ofrece un buen ambiente laboral, con una remuneración de $ 6695,00 (Pesos uruguayos seis mil seiscientos noventa y cinco con 00/100) líquidos.

Enviar CV a:  fir.rrhh@gmail.com    Citando Ref. 3106. 

Cadete - FIR

FIR CONSULTORES 

SELECCIONA: Para empresa del rubro Turismo

CADETE     

EL CARGO:

Nuestra búsqueda se orienta a personas para la realización de tareas cómo ser trámites, control de documentos,  depósitos en bancos, envió y entrega de encomiendas u documentos.
Régimen de 44hs semanales repartidas de lunes a sábado.
Sábado de 9 a 12:30hs.

REQUISITOS:

  • Sexo Masculino, entre 20 y 24 anos.
  • Experiencia en el cargo  o similar superior a un año
  • Bachillerato Completo
·         Dinamismo, compromiso,  iniciativa y flexibilidad.
·         Capacidad de organización, planificación  y con disposición al trabajo de equipo.     

Se Ofrece:      

Ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el sector viajes y turismo, que ofrece un buen ambiente laboral, con una remuneración de $ 6695,00 (Pesos uruguayos seis mil seiscientos noventa y cinco con 00/100) líquidos. 

Enviar CV a: fir.rrhh@gmail.com  citando  Ref. 3105

Contador júnior - DC&A

CONTADOR JUNIOR
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Financiera ubicada en Zonamerica
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Colaborar y asistir al Contador encargado del área en tareas contables y financieras
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas
Entorno salarial
Buen nivel de remuneración
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
-
Estudios Requeridos
La búsqueda se orienta hacia Contadores recientemente egresados
Idiomas
Excelente manejo del idioma inglés (Excluyente)
Informática
Dominio de Office con conocimientos avanzados de Excel
Experiencia
Se valorará experiencia previa relacionada (no excluyente)
Otros
-
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
10 de mayo de 2011
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101618

Gerente de RRHH - DC&A

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa de Servicios
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
La posición será responsable de generar e instrumentar políticas destinadas de RRHH. Trabajará en conjunto con el equipo gerencial, participando activamente en la toma de decisiones estratégicas con respecto al negocio. Se encargará además de liquidar y controlar liquidaciones, pagos de sueldos, así como aportes y pagos de cargas sociales.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial
Buen nivel de remuneración
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
Entre 35 y 45 años
Estudios Requeridos
La búsqueda se orienta hacia personas con formación terciaria en áreas afines a RRHH, que cuenten con sólidos conocimientos en derecho laboral.
Idiomas
Manejo del idioma inglés
Informática
Buen dominio de herramientas office, programa de liquidación de sueldos (preferentemente GNS)
Experiencia
Se requiere sólida experiencia en posiciones de similar responsabilidad y negociación con sindicato.
Otros
-
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
10 de mayo de 2011
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101619