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2006-2016

09 marzo 2008

Auxiliar de intendencia - Aladi

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público deméritos y oposición , para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo:
AUXILIAR DE INTENDENCIA

Formación:
-Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria completo.
-Libreta de conducir.
-Conocimientos de mantenimiento y reparación de instalaciones en general.

Otros Requisitos:
-Disposición para prestar servicios en días no hábiles y/o fuera del horario establecido.

Experiencia:
-1 año de experiencia en cargos similares.

Idiomas:
-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.

Requisitos específicos definidos para el (los) puesto(s) a concursar:

-Curso de electricidad, con documentación que acredite la realización del mismo, por una institución habilitada.
-Los estudios que se señalan en los currículums así como la experiencia, deberán estar debidamente acreditadas a efectos de ser tomadas en cuenta.
-Se considerarán los aspirantes que hayan culminado 2º ciclo de enseñanza secundaria.


*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:

- Curriculum Vitae;
- documentación que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;
- documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo;
- foto carné.

*Consideraciones generales

- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso en Recursos Humanos. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo.

- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán estar acompañados de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular

- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud

- No se acusará recibo de las solicitudes. Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Se ruega a los candidatos que se abstengan de pedir información sobre la marcha del proceso de selección.

Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un carné de salud básico laboral vigente;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.
- Los funcionarios que, por cualquier motivo, hayan terminado su relación laboral con la Secretaría General no podrán volver a ser funcionarios de la misma. Se exceptúa de esta disposición a quienes ingresen por un cargo electivo.
- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna. - Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.
- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.
- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.

Remuneración y Beneficios


Categoría: Administrativa
Sueldo básico: U$S 500
Grado presupuestal: A1


Beneficios (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan, fondo de previsión) establecidos en la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.

Número de identificación del concurso: 4 2008
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

Dirección: Cebollatí 1461
Fax: 419.06.49
Teléfono: 419.04.73
Mail: sgaladi@aladi.org
Horario: 9:30 a 16:30
Cierre de Inscripciones:08/04/2008

Técnico 1 - Aladi

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo:
TECNICO 1
__________________________________________________________

Formación:
-Estudios terciarios en profesiones afines a la temática de la unidad de desempeño.

Otros Requisitos:
-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión.

Experiencia:
-1 año de experiencia en cargos similares.

Idiomas:
-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
-Inglés (First Certificate o equivalente).

Requisitos específicos definidos para el (los) puesto(s) a concursar:

-Acreditar estudios terciarios en Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Economía o carreras afines
-Conocimientos básicos sobre creación y manejo de Bases de Datos
-Conocimientos básicos de Nomenclatura Arancelaria
-Se valorará acreditar experiencia en temas de Política Comercial


*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:

- Curriculum Vitae;
- documentación que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;
- documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo;
- foto carné.


*Consideraciones generales

- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso en Recursos Humanos. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo.

- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán estar acompañados de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular

- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud

- No se acusará recibo de las solicitudes. Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Se ruega a los candidatos que se abstengan de pedir información sobre la marcha del proceso de selección.

Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un carné de salud básico laboral vigente;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.
- Los funcionarios que, por cualquier motivo, hayan terminado su relación laboral con la Secretaría General no podrán volver a ser funcionarios de la misma. Se exceptúa de esta disposición a quienes ingresen por un cargo electivo.
- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna. - Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.
- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.
- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.


Remuneración y Beneficios

Categoría: Técnica
Sueldo básico: U$S 1100
Grado presupuestal: T1

Beneficios (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan, fondo de previsión) establecidos en la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.

Número de identificación del concurso: 3 2008
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

Dirección: Cebollatí 1461
Fax: 419.06.49
Teléfono: 419.04.73
Mail: sgaladi@aladi.org
Horario: 09:30 a 16:30
Cierre de Inscripciones:15/04/2008

Consultores Programa Ministerio de Economía

Consultores para el Prog.de Modernización Institucional Proy.de Asistencia Técnica (MEF/BIRF) Préstamo 7451-UR (IBTAL)

Se llama a interesados a cumplir funciones como consultores para el Componente de Fortalecimiento de la Gestión de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Aduanas

Bases del llamado a concurso

Haga click en los vínculos que aparecen a continuación para descargar las Bases del llamado e información adicional de interés.

Consultores especialistas en definición de estrategias de ingresos y egresos

Analistas en recursos humanos

Ingeniero en sistemas

Inscripción

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 16 de marzo de 2008 inclusive a la dirección de correo electrónico ibtal@mef.gub.uy indicando en el asunto la referencia a la consultoría a la cual postula:
- Ref. DNA Consultor IE
- Ref. DNA Analista RRHH
- Ref. DNA Ingeniero en Sistemas

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.



Consultor/a para estadísticas educativas - PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto URU/07/004 “Fondo para el Desarrollo Estadístico” (INE)

LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR EL SIGUIENTE CARGO: CONSULTOR/A PARA ESTADÍSTICAS EDUCATIVAS

Presentar CV´s junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD, Javier Barrios Amorín 870 P.2, de lunes a jueves de 9 a 17hs. y los viernes de 9 a 13hs, identificando Proyecto PNUD/URU/07/004.
Plazo de recepción de los CV´s: miércoles 19 de marzo de 2008 a las 17hs.


BAJAR BASES

BAJAR FORMULARIO P11

Encuestadores - Opción Consultores

Opción Consultores

LLAMADO A ENCUESTADORES

ASUNTO: RECLUTAMIENTO DE ENCUESTADORES

FECHA: MARZO 2008

1. Perfil de empresa solicitante

OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Estudios Sociales y RR.HH.

Integrado por profesionales del área de las Ciencias Sociales aplicadas, nuestro equipo consultor trabaja activamente desde el año 2005 en la realización de Estudios de Mercado, Proyectos de Gestión Social y Consultoría en RR.HH.

2. Perfil y Objetivo del llamado

OPCION CONSULTORES se encuentra actualizando su Base de Datos de Candidatos a Encuestadores, con el fin de disponer de una amplia base de personas con experiencia en el trabajo de encuestas (en sus diversas modalidades).

En función de los proyectos de trabajo que nuestra consultora concrete a lo largo del año, se seleccionarán puntualmente las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas.

El propósito es generar continuidad en el trabajo de encuestas entre aquellas personas con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio.

3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?

Estudiantes de carreras de Ciencias Sociales y afines (Psicología, Economía, Derecho) que se encuentran en los primeros años de la carrera, y que buscan acumular experiencia en el trabajo de encuestadores como paso inicial en un proceso de práctica laboral de Investigación Social orientada a Estudios de Mercado.

4. Perfil de Habilidades y de personalidad:

Habilidades

· Solvente manejo de PC en general y de paquete Office en particular (Excel y Access fundamentalmente)

· Experiencia en trabajo de encuestas telefónicas (preferentemente)

· Agilidad, Rapidez, ser ejecutiva/o y trabajar a buen ritmo

· Muy buena capacidad comunicativa y amabilidad/cordialidad en contactos telefónicos con los encuestados (en situación de encuesta)

· Buena presencia y trato humano

· Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

Personalidad:

· Sociables (amabilidad, cordialidad, buen trato)

· Predisposición positiva al trabajo encomendado

· Responsabilidad/Cumplimiento de horarios

5. Días y Horario de Trabajo:

A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.

Esquema de Horarios estándar de realización de encuestas:

Lunes a Viernes – 10:00 a 14:00 hrs. / 17:00 a 21:00 hrs

Sábados y Domingos – 09:30 a 14:00hrs. / 15:30 a 20:00 hrs.



Consultas: opcionconsultores1@gmail.com

Asistentes de investigación - Opción Consultores

Opción Consultores


LLAMADO A ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

ASUNTO: RECLUTAMIENTO DE ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

FECHA: MARZO 2008

1. Definición del cargo

El Asistente de Investigación colaborará activamente en la parte de diseño, operaciones de campo, procesamiento y análisis de información. Esto implica:

§ Apoyo en el diseño de estudios de Mercado

§ Realizar control lógico de formulario (saltos, indicaciones, etc.)

§ Edición final del formulario

§ Armar y supervisar el ingreso de una base de datos

§ Supervisar aplicación de encuestas telefónicas/personales, entrevistas, y otras técnicas

§ Depuración de Base de Datos

§ Trasladar los datos a soportes específicos (Excel, Word, Power Point)

§ Procesar con SPSS

§ Codificación

§ Análisis y apoyo en la redacción de Informes de Investigación

En estas tareas básicas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación explícita del investigador a cargo del estudio. El investigador es el que le señala al Asistente qué hay que hacer y qué resultado se espera de la tarea.

2. Perfil profesional (qué debe saber hacer)

General:

Estudiante avanzado de Ciencias Sociales (Carrera de Sociología preferentemente) con un manejo fluido de software en la producción y elaboración de datos (SPSS y Excel), con ganas de aprender y capacidad para hacerlo.

Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.

Conocimientos específicos:

§ Análisis. Debe ser capaz de analizar una base de datos a partir de:

§ Análisis Univariado

§ Análisis Bivariado

§ Análisis Multivariado (se requiere el conocimiento de las herramientas principales)

§ Base de datos: debe saber cómo se construye una base de datos (no importa el formato que la persona maneje).

§ Software: uso avanzado de SPSS, Excel (construcción de planillas y gráficos), Word y Power Point.

Perfil de personalidad:

General

Tienen que ser personas jóvenes, estudiantes con ganas de aprender y que estén dispuestos a invertir tiempo y dedicación en crecer.

En particular:

· Personas meticulosas, que busquen la precisión en el trabajo


· En las tareas a desempeñar se exigirá precisión y rapidez en la ejecución de tareas

· Actitud favorable hacia la asunción de responsabilidades

· Predisposición positiva al trabajo en equipo

  1. Horario:
Debe tener disposición horaria de 6 hrs. diarias durante el proceso de investigación.

Fuente: FCS

Consultas:
opcionconsultores1@gmail.com


Pasantes para areas de investigación - Equipos Mori

LLAMADO A POSTULANTES PARA REALIZAR PASANTIAS EN

AREAS DE INVESTIGACIÓN

Ref. Nº 2470208
Características del cargo:

§ Los ocupantes de los puestos a seleccionar realizarán una pasantía en las áreas de Investigación de Equipos MORI.

§ Las tareas centrales del puesto contemplan la participación en las fases de preparación de instrumentos de medición, tareas de codificación, análisis de consistencias y procesamiento y análisis de datos.

§ La carga horaria será de 20 horas semanales.

Requisitos

· Estudiantes de 2do y 3er año de las carreras de Sociología y Ciencias Políticas.

· Muy buena escolaridad.

· Dominio de SPSS.

· Buen dominio de idioma inglés.

Enviar currículum con escolaridad a Br. Artigas 1098 o a pasantias@equipos.com.uy citando número de referencia. Se recibirán postulaciones hasta el día 17 de marzo de 2008.

Coordinador de programas - Latu / Proy. Ceibal

LATU / Proyecto Ceibal

Coordinador de Programas de

Apoyo y Seguimiento

(Ref. 15/08)

El Proyecto Ceibal (Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea) se realiza dentro del marco del plan de inclusión y acceso a la sociedad de la información y el conocimiento. El mismo procura facilitar la información computarizada y el trabajo en red a la mayor parte de los uruguayos, a través de los alumnos de las escuelas públicas.

Principales tareas a desarrollar:

Ø Responsable de seleccionar y coordinar la diversidad de grupos que manifiestan su voluntad de colaborar en las más diversas áreas y realizar el nexo con la Dirección del Programa.

Ø Crear un entorno de trabajo de colaboración por departamento en la diversidad de áreas que alcanza el Plan.

Reporta al: Director del Proyecto

Competencias de formación requeridas:

- Profesionales de las siguientes carreras: Economía, Ingeniería y Sociología.

- Manejo fluido de herramientas informáticas.

- Experiencia en el manejo de proyectos en trabajo de grupo.

- Disponibilidad para viajar al interior.


Condiciones:

Carga horaria: part-time. El puesto exige disponibilidad horaria para viajar al interior del país de acuerdo a las necesidades del Proyecto.

Modalidad de contrato: a término por 1 año

El puesto exige disponibilidad para viajar al interior del país.

Recepción de solicitudes en Avda. Italia 6201, 2do. Piso Gcia. de Recursos Humanos y

Asuntos Legales (hasta el 26 de marzo de 2008 inclusive).

Enviar currículum vitae y escolaridad haciendo mención al llamado Ref. 15/08.

Profesional para evaluación y medición Plan Ceibal

Laboratorio Tecnológico del Uruguay / Plan Ceibal

El LATU selecciona a un profesional para la evaluación y medición del Plan Ceibal, en coordinación con diversas instituciones nacionales/internacionales, mayores capacidades para el fomento de la creatividad y la innovación.

Bases del llamado a concurso de oposición y méritos

La disponibilidad instrumental que ofrece el Plan Ceibal (una computadora personal por alumno) y los alumnos de las escuelas públicas en Uruguay, determina la apertura de muchas y nuevas oportunidades. Entre ellas, se destacan los estímulos a la creatividad y la innovación, ancladas en el desarrollo del capital humano y social, que surgen a partir del uso extendido del recurso informático en los sectores sociales beneficiaros del Plan Ceibal.

  1. Requisitos excluyentes

1.1 Formación profesional: antropólogo, economista, licenciado en educación, politólogo, sociólogo, con experiencia comprobada en uno o varios de estos ítems:

- Dirección o participación en cargos de responsabilidad en el diseño/ejecución de programas públicos vinculados a promoción científica y tecnológica: de educación y de integración social;

- Dirección y/o participación en el desarrollo de Redes y equipos interinstitucionales en esas áreas, tanto a nivel nacional y/o internacional

- haber realizados evaluaciones de programas sociales y de innovación, utilizando diferentes metodologías

1.2. Idiomas: muy buen nivel de inglés (acreditado)

1.3 Residencia: Montevideo, el cargo exige traslados frecuentes al interior del país



  1. Modalidad del concurso

El concurso tendrá tres partes que son de selección progresiva de los candidatos:

2.1 Análisis de Currículum presentado, avalado por la documentación fehaciente que acredite los méritos (60% del total de puntos).

Plazo de postulación: 26/03/08.

2.2 Los aspirantes que fueran seleccionados por su CV en la etapa anterior presentarán una propuesta por escrito relativa a los siguientes puntos: a) diferentes modalidades de evaluación y medición del Plan Ceibal; b) capacidades potenciales vinculadas con el dominio de la informática en el público objetivo y diseños institucionales asociados para explotar estas potencialidades. (40% del total de puntos y trabajo de una extensión máxima de 10 páginas, Time New Roman 12 con una separación de 1.5 espacios interlineales).

Plazo de postulación: 07/04/08.

2.3 Los aspirantes seleccionados por la calidad de la propuesta presentada, serán entrevistados por el tribunal del concurso.

2.4 Los postulantes aceptan que la propuesta seleccionada pueda ser modificada durante su implementación (a solicitud del Plan Ceibal), cediendo a favor del Plan Ceibal todos los derechos materiales e inmateriales que el mismo pudiera generar.

  1. Condiciones de contratación

Modalidad de contratación: arrendamiento de servicios a término.

Recepción de postulaciones en Avda. Italia 6201,

2do. Piso Gcia. de Recursos Humanos y Asuntos Legales.

Enviar currículum vitae haciendo mención al llamado Ref. 14/08

Desarrolladores - Geocom

Arquitecto - 50Consultores

50Consultores - ARQUITECTO

Requisitos: Arquitecto masculino, mayor de 30 años. Experiencia en Dirección de obras y Licitaciones públicas. Libreta de conducir.

Tareas: Dirección de Obras, Preparación de Licitaciones Públicas, Búsqueda de precios de materiales.

Enviar CV con aspiraciones salariales a 50consultores@gmail.com citando la referencia “Arquitecto para empresa Constructora”.

Becarios y pasantes - Contaduría Gral de la Nación


La Contaduría General de la Nación llama a egresados y estudiantes de Consejo de Educación Técnico Profesional (ex – UTU) a efectos de constituir una lista prelatoria de becarios y pasantes.
Se seleccionará :
Referencia Descripción
1 Bachiller en Administración (CETP ex – UTU) con segundo año aprobado
2 Auxiliar Administrativo (CETP ex – UTU) nivel egresado
Obtenga las Bases Aquí
Las inscripciones se realizarán sólo a través de la pagina WEB, del 10 al 23 de Marzo de 2008 inclusive.
Ingresar Inscripción Aquí

Analista de marketing - DC&A

ANALISTA DE MARKETING

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Consumo Masivo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá encargarse de realizar presupuestación, organizar eventos, contactarse con fuerza de ventas, y demás tareas relacionadas al marketing.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 10 a 18.00 hrs. (con posibilidades de quedarse hasta más tarde)

Entorno salarial

$ 30.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 y 28 años

Estudios Requeridos

Estudiantes avanzados o profesionales de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Economía, Contador o Marketing

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia no menor a 3 años en el área de Marketing, en empresa de servicios o de consumo masivo.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de marzo

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100838

Llamado Desarrollo Ciudadano - Mides

Llamado 01/02/2008 - Desarrollo Ciudadano MIDES
a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), sin fines de lucro, para supervisar grupos de trabajadores para confeccionar 3.000 uniformes de trabajo en el marco del Proyecto "Manos por Uruguay Trabaja".
BASES:
Disponibles en www.mides.gub.uy., o se retiran en la sede del MIDES, 18 de Julio 1456, de 09:00 a 17:00 horas
APERTURA: 6 de marzo de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008, hora 17:00

Psicopedagogos - Infamilia/Mides

El Programa Infancia, Adolescencia y Familia (Infamilia) del Ministerio de Desarrollo Social convoca a psicopedagogos, o docentes de Enseñanza Media con formación de posgrado en psicopedagogía para apoyar a la Unidad Coordinadora del Programa Aulas Comunitarias, en la orientación y asesoramiento a los docentes.

Bajar Términos de Referencia

El plazo vence el día 12 de marzo a las 17 horas.

Recepción de Curriculum Vitae: 18 de julio 1453 4° piso, Área Administración y Finanzas o al mail
gestion@infamilia.gub.uy.

Especialista en educación - Mides

LLAMADO A ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN PARA EL PROGRAMA DE MAESTROS COMUNITARIOS


El Programa Infancia, Adolescencia y Familia (Infamilia) del Ministerio de Desarrollo Social convoca a profesionales universitarios, de ciencias de la educación o ciencias sociales, para apoyar a la oficina de la Coordinación Técnica de Infamilia en el Consejo de Educación Primaria.

Recepción de CV: Programa Infamilia, 18 de julio 1453 Piso 4, Área Administración y Finanzas, lunes a viernes de 10 a 17 horas, o a través del correo electrónico: gestion@infamilia.gub.uy

Términos de referencia

Plazo de recepción: Viernes 14 de marzo, 17 horas.