Páginas

2006-2016

24 mayo 2006

Varios - Corporación Nacional para el Desarrollo

Propuesta Laboral - Corporación Nacional para el Desarrollo
jueves, 11 mayo 2006
En el proceso de gestión del cambio de la institución, buscamos identificar a aquellas personas que reúnan como competencias personales la proactividad, orientación al cambio y la flexibilidad necesaria para gestionar los objetivos definidos en la Planificación Estratégica.

Gerente de Productos y Servicios (Ref. 406-1)
La posición implicará la definición de la estrategia del sector, con la finalidad de promocionar los servicios ofrecidos por la Corporación , generando nuevos acuerdos comerciales en el sector público y privado.
Buscamos candidatos con formación en el área de Marketing y/o Comercialización y una destacada trayectoria –no menor a 4 años- posiciones afines, valorándose especialmente su vinculación con el sector financiero.
Conjuntamente con las competencias centrales, los candidatos deberán contar con un destacado perfil comercial, claras habilidades de negociación, iniciativa y capacidad para establecer excelentes relaciones interpersonales.

Abogado (part-time) (Ref. 406-2)
La posición integrará el equipo técnico del Departamento Jurídico de la Corporción, atendiendo aquellos aspectos legales que sean planteados, tanto en la interna de la organización como por las empresas vinculadas.
Buscamos Abogados, con especialización en Derecho Comercial y una trayectoria –no menor a 4 años- en temas de su competencia.
Conjuntamente con las competencias centrales, los candidatos deberán contar con capacidad analítica y de autogestión, habilidades de negociación y para establecer muy buenas relaciones interpersonales.

Secretaria de Dirección (Ref. 406-3)
La posición implicará la asistencia a los Directores de la Corporación en tareas de coordinación de agenda, llamados y reuniones, organización de correspondencia, archivo y todas aquellas actividades que le sean requeridas en el desarrollo de su labor.
Buscamos candidatos que acrediten muy buenos antecedentes en posiciones asistenciales de representatividad, cultura general, gran dinamismo y proactividad, espíritu de colaboración y flexibilidad para establecer relaciones interpersonales con diversos interlocutores.

Arquitecto(Ref. 406-4)
La posición implica la gestión y dirección de obra de un importante proyecto edilicio, cuya administración será realidada por la Corporación, efectuando las actividades de coordinación y control del cumplimiento de contratos. Se trata de un proyecto cuya duración estimada será de un año y medio, requiriéndose una dedicación de medio tiempo.
Buscamos Arquitectos con sólida experiencia en la realización de actividades similares a las requeridas, que acrediten antecedentes en gestión de proyectos de construcción de edificios de gran porte.
Conjuntamente con las competencias centrales, los candidatos deberán contar con capacidad de autogestión, organización e iniciativa, claras habilidades de negociación y para establecer excelentes relaciones interpersonales

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uy o a Rincón 528 Piso 7

Ex bancarios para sucursales del interior - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

Llamado a Ex funcionarios bancarios para sucursales en el interior

La postulación deberá ser presentada personalmente en la Sucursal seleccionada como primera opción o en Montevideo, en el Departamento de Desarrollo, Avda. del Libertador 1464, Piso 5ª., desde el 17 al 31 de mayo del presente año, en el horario de 12.00 a 16.00 horas.

Llamado
Bases
Descripción del cargo Especializado III
Descripción del cargo de Portero de Sucursal
Formulario de inscripción
Instructivo de inscripción
Declaración Jurada
Carátula

http://www.bse.com.uy/concursos/Ex%20bancarios/Ex%20func%20bancarios.htm

Supervisores de Planes de Gestión - MGAP

Llamado Público para CONTRATAR AL MENOS A DOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL ÁREA DE CIENCIAS AGRARIAS EN CALIDAD DE SUPERVISORES DE PLANES DE GESTIÓN DEL COMPONENTE I
del "Programa de Apoyo a la Productividad y Desarrollo de Nuevos Productos Ganaderos"