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2006-2016

23 enero 2012

Pasante - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY

SELECCIONA

Pasante (Ref.78/11)

Reporta a: Gerencia de Proyectos Alimentarios

Principales tareas a desarrollar:
Asistir en la ejecución de proyectos de investigación asignados dentro de la Gerencia de Proyectos Alimentarios.
Asistir en el acondicionamiento de las muestras del proyecto.
Ejecutar los análisis con diferente grado de supervisión, registrando datos valores en los formularios/bases de datos correspondientes; de acuerdo al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar que el resultado analítico se corresponda con los requerimientos de los proyectos. Participar en el procesamiento de los datos y la elaboración de informes.
Verificar y dejar registrado el funcionamiento de instrumentos y equipos de laboratorio, para asegurar un correcto  funcionamiento de los mismos.
Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes de la Gerencia y de otros interesados. 

Requisitos excluyentes:
Estudiante avanzado o recién egresado de las carreras de Químico Farmacéutico, Ingeniero Químico o Ingeniero en Alimentos.
Disponibilidad y flexibilidad para cambios de horarios y para trabajar fines de semana en casos necesarios.

Se valorará:
Experiencias anteriores en proyectos de I+D+I y en análisis de alimentos.
La realización de cursos vinculados a temas de análisis sensorial y textura de alimentos.

Condiciones contractuales:

Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Modalidad de contrato a término por 12 meses.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la ref.78/11  hasta 31 de Enero de 2012.

Inspector de operaciones 03/12 - Latu

Laboratorio Tecnológico del Uruguay selecciona:

Inspector de Operaciones I Ref: 03/12

Reporta a: Jefe de la Gerencia de Regímenes Industriales

Misión: Verificar los stocks y realizar análisis documental a empresas usuarias de los regímenes industriales bajo control de la Gerencia, a fin de contribuir con el suministro de información que permita determinar la existencia o no de desvíos en dichos regímenes.

Principales tareas y responsabilidades
Ejecutar las inspecciones que le sean asignadas en el marco del control a usuarios del régimen de utilización de azúcar industrial, elaborando informes dando cuenta del resultado de las mismas para contribuir con el control de la utilización del régimen de importación de azúcar para uso industrial, de acuerdo a lo dispuesto por las normas, reglamentaciones y procedimientos vigentes.
Asesorar a las empresas usuarias del régimen de azúcar respecto a la normativa y procedimientos vigentes para contribuir a que las empresas usuarias dispongan de la información que les permita operar en el régimen de azúcar conforme a la reglamentación vigente.
Tomar muestras de azúcar y realizar inspecciones previas y así Asegurar la identificación y trazabilidad de la muestra extraída
Asistir al Inspector Coordinador o al Inspector Operaciones II en inspecciones a usuarios del régimen de admisión temporaria y colaborando en el análisis de solicitudes de cancelación o de rectificado para colaborar en tareas que requieran su apoyo contribuyendo al cumplimiento de las tareas asignadas al equipo

1. Requisitos de formación (excluyentes)
Conocimientos de Comercio Exterior (Escuela de Formación Profesional en Comercio Exterior y Aduana de la Asociación de Despachantes de Aduana o similar) y/o Admisión Temporaria.
2. Se valorará
Conocimientos en Administración de Empresas (EDA ó similar) Contar con libreta de conducir
3. Condiciones de contratación

Modalidad de contratación: a término por 6 meses.
Carga horaria: 40 hrs. semanales. (Distribuidas de acuerdo a la planificación del departamento).
El puesto requiere disponibilidad para viajar al interior fuera del horario habitual y eventualmente pernoctar en el interior.

Recepción de CV en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref.03/12 hasta 7 de Febrero inclusive.

Inspector de operaciones 04/12 - Latu

Laboratorio Tecnológico del Uruguay selecciona:

Inspector de Operaciones II Ref: 04/12


Reporta a: Jefe de la Gerencia de Regímenes Industriales
Misión: Verificar el cumplimiento de la normativa vigente por parte de las empresas usuarias de los regímenes industriales que gestiona la Gerencia, a fin de contribuir al logro de los objetivos fijados por el Departamento de Operaciones.

Principales tareas y responsabilidades
Ejecutar inspecciones integrales, inspecciones de nacionalización, destrucción y/o de reexportación con la Dirección Nacional de Aduanas, inspecciones ante solicitudes de transferencias de titularidad, prórroga y tomas de stock, elaborando informes dando cuenta del resultado de las mismas y de la situación de la empresa (cancelaciones, rectificados, etc.), para contribuir con el control de la utilización de los regímenes industriales de acuerdo a lo dispuesto por las normas, reglamentaciones y procedimientos vigentes.
Analizar solicitudes de certificado de uso industrial de azúcar para asegurar que se cumplan con los requisitos establecidos en la normativa del régimen de azúcar.
Participar de reuniones con empresarios y/o despachantes para asesorarlos respecto a la normativa y procedimientos vigentes, para contribuir a que las empresas usuarias dispongan de la información que les permita operar en los diferentes regímenes industriales de acuerdo a la reglamentación vigente.
Analizar los descargos ante diferencias de stock y las solicitudes de cancelación y de rectificado, para asegurar la disponibilidad de la información para el seguimiento de las actuaciones y la toma de decisiones referidas a inspecciones, cancelaciones y rectificados.

1. Requisitos de formación (excluyentes)
Egresados de la carrera de Administración de empresas (EDA o similar) y de Comercio Exterior (Escuela de Formación Profesional en Comercio Exterior y Aduana de la Asociación de Despachantes de Aduana o similar).
2. Se valorará
Conocimientos del régimen de Admisión Temporaria Contar con libreta de conducir
3. Condiciones de contratación

Modalidad de contratación: a término por 12 meses.
Carga horaria: 40 hrs. semanales. (Distribuidas de acuerdo a la planificación del departamento).
El puesto requiere disponibilidad para viajar al interior fuera del horario habitual y eventualmente pernoctar en el interior.

Recepción de CV en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref.04/12 hasta 7 de Febrero inclusive.

Consultor especialista informático - MEF

PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL
Proyecto IBTAL (MEF/Banco Mundial)
Préstamo No. 7451-UR
LLAMADO A CONSULTOR ESPECIALISTA INFORMATICO 
El Ministerio de Economía y Finanzas invita a expresar interés para el desempeño de la siguiente función:
¾ Especialista Informático con formación profesional y experiencia en el área de Tecnologías de la
Información, para realizar tareas en la División Informática de la Dirección General de Secretaría
del Ministerio de Economía y Finanzas (Ref.: Especialista Informático DGS).

Bases en: http://www.mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120113.php

Coordinador de operaciones y stock - Plan Ceibal

Coordinador de Operaciones y Stock - Ref.: C269/11
Viernes, 13 de Enero de 2012 12:07
Descripción:
·         Coordinar y controlar procesos logísticos de los materiales del Centro Ceibal en toda la cadena logística.
·         Organizar las tareas programadas con operadores logísticos y las de los colaboradores del equipo de trabajo.
·         Controlar stock y materiales del departamento, así como también la gestión de almacenes.

Requisitos:
·         Formación y amplia experiencia en logística, gestión de almacenes, distribución y gestión de stock.
·         Experiencia en cargos de responsabilidad, coordinación y gestión de equipos de trabajo.
·         Se valorará conocimientos o experiencia en calidad y sistemas de gestión.
·         Fluidez en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de información.

Disponibilidad:
·         40hs semanales, presenciales. Viajes al interior del país.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 29 de enero inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.


http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=604%3Acoordinador-de-operaciones-y-stock-ref-c26911&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Consultor/a de sistema de compras y contrataciones estatales - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo
Catalogador/a : Consultor/a  funcional del Sistema de Compras y 
Contrataciones Estatales


Plazo 31 de diciembre de 2012 (finalización de contrato de consultoría)Fecha de cierre 07 de febrero de 2012
Bases completas:

http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6597

Consultor/a nacional en compras y contrataciones estatales - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo
Tester Funcional: Consultor/a nacional en Compras y Contrataciones 
Estatales


Lugar de destino Montevideo, Uruguay
Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6598

Programador/a Java Senior - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Programador/a Java Senior 


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6599

Gerente de proyecto - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Gerente de Proyecto


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6600

Consultor/a Facilitador/a - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Consultor/a Facilitador/a


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 7 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6601

Especialista en adquisiciones - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Especialista en Adquisiciones


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 7 de febrero de 2012


Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6602

Consultor/a Abogado/a conocimientos Derecho Informático - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)




Título del cargo Consultor/a Abogado/a conocimientos Derecho Informático


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6603

Consultor/a Abogado/a conocimientos Derecho Informático - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Consultor/a Abogado/a conocimientos Derecho Informático


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6603

Consultor/a en Comunicación especialista en canales web - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Consultor/a en Comunicación especialista en canales web


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6604

Consultor/a en Comunicación especialista en Comunicación Corporativa - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Consultor/a en Comunicación especialista en Comunicación Corporativa


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6605

Consultor/a Informático/a en Datos Abiertos de Gobierno Electrónico - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Consultor/a Informático/a en Datos Abiertos de Gobierno Electrónico


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6606

Diseñador/a de interacción - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Diseñador/a de Interacción


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012


Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6607

Consultor/a Junior para Gestión Humana - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Consultor/a Junior para Gestión Humana


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6608

Gestor/a de incidentes - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Gestor/a de Incidentes


Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6609

Gestor/a de cambios - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)


Título del cargo Gestor/a de Cambios

Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:

Especialista en infraestructura - UNOPS

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)

Título del cargo Especialista en Infraestructura TI

Plazo 31 de diciembre de 2012 (fin del contrato de consultoría)
Fecha de cierre 07 de febrero de 2012

Bases completas:
http://www.unops.org/_layouts/scripts/GetVAFile.aspx?id=6612

Licenciado/a en enfermería - ASSE

ASSE
HOSPITAL ESPAÑOL
Convoca aspirantes para LICENCIADA/O DE ENFERMERIA para Unidad de Medicina Intensiva 
BASES Y CONDICIONES:
Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Título de Licenciado/a en Enfermería expedido por la Universidad de la República u otro Instituto habilitado por el MEC, registrados y habilitados por M.S.P.
Experiencia documentada en Medicina Intensiva.
Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
Presentar Escolaridad.
Disponibilidad Horaria (2 turnos).
No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Título habilitante registrado en MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los art. 7°, 8° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.-


APERTURA: 23 de enero de 2012
CIERRE: 3 de febrero de 2012.



http://www.impo.com.uy/bancodatos/c01.htm

Arquitectos para director técnico - Int. de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSE
Llama a Arquitectos interesados en desempeñarse como Director Técnico para elaboración del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Ciudad del Plata y área de influencia, de acuerdo al convenio suscrito con el MVOTMA.
INFORMACION
Los Términos de Referencia (bases) del llamado se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivo (O.R.T.y A.), Asamblea 496, San José, sin costo, pudiendo consultarse el mismo en la página web www.imsj.gub.uy.
Lugar de presentación: Asamblea 496- San José- Oficina Reguladora de Trámites
CIERRE: 3 de febrero de 2012, hora 11:30.



http://www.impo.com.uy/bancodatos/c01.htm

Asistente de comunicación - Asoc. Turística de Mdeo.

Asistente para Comunicación
de la Asociación Turística de Montevideo
Términos de Referencia

1) ANTECEDENTES
1.1 El Conglomerado de Turismo en Montevideo es un espacio de encuentro, coordinación, planificación y ejecución de acciones estratégicas público- privadas constituido formalmente como Asociación Turística de Montevideo (ATM) por el Ministerio de Turismo y Deporte (MINTURD), La Intendencia de Montevideo (IM) y los diferentes subsectores de la actividad turística privada del destino.

2) OBJETIVO
2.1 El objetivo general es la contratación de un consultor como arrendamiento de servicios, con el fin de apoyar a la Coordinación del Conglomerado, en la realización de tareas que dan el soporte a su articulación e implementación del Plan Estratégico de Montevideo. En especial, en cuanto a promover y/o articular el flujo de información generada desde el ámbito Conglomerado hacia los actores internos y externos vinculados. Esto implica a su vez, la gestión de la comunicación informativa del destino a través de los diversos canales de comunicación.

3) FUNCIONES
3.1 Elaboración y mantenimiento de bases de datos y Directorios de Empresas e instituciones, informes técnicos, actas y comunicados, entre otros documentos.
3.2 Mantenimiento de Página web, Elaboración y distribución de Boletines y Publicaciones periódicas, asistencia en temas de comunicación (materiales promocionales, ferias turísticas, publicaciones en revistas, asistencia en fam y press trip)1.
1 Los contenidos de la comunicación, así como los diversos eventos serán definidos por la Coordinación en función de las decisiones adoptadas por el Grupo Gestor del Conglomerado, siendo responsabilidad de la Asistencia la implementación de éstas.
3.3 Emitir convocatorias a reuniones, Organización de Conferencias, Workshops y otros eventos.
3.4 Otras tareas típicas en el rol del comunicador como por ejemplo: locución en actividades públicas, presentaciones y relaciones públicas.

4) PERFIL DEL CARGO Y CONDICIONES DE TRABAJO
4.1 Formación: Egresado o estudiante de Licenciatura o Tecnicatura en Ciencias de la Comunicación con 2 año aprobado. Se requiere de una persona proactiva, dinámica, creativa y buen comunicador. Hábil para el trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal. Experiencia y referencias en tareas que requieran capacidades similares. Dominio de herramientas informáticas, manejo de paquetes de diseño gráfico, redes sociales e Internet. Se valorarán la formación en turismo e idiomas.
4.2 Dedicación: El cargo tendrá una dedicación de 20 horas de trabajo semanales. Este régimen de trabajo es incompatible con la existencia de otros vínculos con la Administración Pública, actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto la docencia. Además la contratación es incompatible con la existencia de otros vínculos directos o indirectos, donde se ejerzan actividades de comunicación pública.
4.3 Supervisión: La supervisión de las actividades del Asistente será desarrollada por la Coordinación del Conglomerado.
4.4 Sede del trabajo: El trabajo se desarrollará en local a definir por la ATM.
4.5 Plazo: El contrato se celebrará por el plazo de 1 año, renovable por un período similar si la organización contratante así lo estima pertinente.
4.6 Remuneración y forma de pago: El contrato asciende a un monto de $ 96000 más IVA, pagaderos a razón de $ 8000 mensuales más IVA.

5) RESPONSABILIDAD
5.1 Seguridad social: El Contratado será responsable de contar con la cobertura legal que corresponda según la ley y normativas vigentes al respecto.
5.2 Impuesto sobre la renta y el valor agregado: El Contratado es responsable de la tributación u otros gravámenes sobre todas las rentas e impuestos procedentes de esta contratación, debiendo presentar a la firma del contrato la documentación legal que acredite estar inscripto y en regla en los organismos estatales que corresponda. El contratante no efectuará ninguna retención de pagos para efectos del impuesto sobre la renta o el valor agregado. Además, el contratante está exento de toda responsabilidad relativa a tributación y no reembolsará tales impuestos al Contratado. El contratante se reserva el derecho de solicitar evidencia de pago de impuestos al Contratado.
5.3 Derechos de propiedad: Los derechos de propiedad, derechos de autor y todos los otros derechos de cualquier naturaleza sobre todo material que se haya producido bajo las estipulaciones del servicio contratado serán concedidos exclusivamente al contratante.
5.4 Confidencialidad: El Contratado no dará a conocer a ninguna persona, Gobierno u otra entidad externa al contratante ninguna información no publicada o confidencial que le haya sido comunicada con motivo del desempeño de sus funciones según las disposiciones del servicio contratado, excepto según se requiera para la labor desempeñada o por expresa autorización del contratante. Esta disposición perdurará después de la expiración o rescisión del servicio contratado.

6) POSTULACION: Desde la fecha hasta el viernes 10 de febrero de 2012 a través del correo electrónico: postulacionesturmvd@gmail.com

Jóvenes para promociones - La Diaria

Trabajá en la diaria

"Si estás buscando generarte una entrada económica y no tenés tiempo para un trabajo de muchas horas, la diaria busca jóvenes entre 18 y 30 años para trabajar en promociones. Comunicate al 29000808 o al 095075200."

Atención al cliente - La Diaria

Se solicita personal de ambos sexos 
Estudios: secundaria completa/terciarios
Edad: hasta 30 años

Se valorará experiencia en:
-call center
-atención al cliente
-ventas telefónicas
-conocimiento del producto

Carga horaria: lunes a viernes de 15 a 21 hs
Disponibilidad para sábados

Enviar curriculum a: curriculums@ladiaria.com.uy
En el asunto agregar: call center

Asistente de atención al cliente - Arte Prop.

ARTE Propiedades Selecciona:

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

REQUISITOS: Incorporaremos a nuestro equipo una persona con marcada vocación de servicio, con excelente capacidad de comunicación, con actitud positiva y sumamente organizada.

Edad: 25 a 40 años.

Se valorará:
Experiencia de trabajos anteriores en áreas de Atención al Cliente (Excluyente);
manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (paquete office, correo electrónico, internet). Prueba de Excel requerida, a realizar en ARTE Propiedades;
formación terciaria (en curso o finalizada);
curso de secretariado;
idioma inglés.

DESAFÍOS: Será responsable de la recepción y atención de nuestros clientes externos, así como de la recepción, distribución y registro de consultas de clientes a través del manejo de la central telefónica, consultas web, etc. Deberá realizar seguimientos de clientes y elaboración de informes semanales, que serán
presentados a la directiva de la empresa

OFRECEMOS: La oportunidad de insertarse en una organización líder en el rubro, con oportunidades de desarrollo contínuas y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

INTERESADOS: Enviar CV con foto actualizada y carta de presentación especificando aspiraciones salariales a: rrhh@ap.com.uy y citando referencia AC14 en el asunto del mail. Hasta el Viernes 17 de Febrero inclusive.

Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la información recibida.

Asistente contable - Aegis

Asistente Contable (ASC)
La Empresa: Empresa de prestigio en su rubro.
Tareas: Asistencia en la administración de sociedades. Asistencia en contabilidad de empresas. Seguimiento de auditorías externas. Asistencia en liquidación de sueldos. Presentación de declaraciones y nóminas. Horario completo de 09:00 a 17:00 hs.
Requisitos: Estudiante de Contador Público, preferentemente de 2º año con Contabilidad Básica aprobada. Se valorará experiencia en estudios contables o trabajos donde se requiera la contabilización de documentos a programa contable. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con correcta presencia, buenas habilidades de relacionamiento y disposición para el aprendizaje.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar contable - Aegis

Auxiliar Contable (AXR)
La Empresa: Prestigiosa empresa reconocida en su rubro.
Tareas: Registros contables, manejo de planillas en Excel, controles contables y análisis de cuentas. Preparación de Informes contables. Horario completo, de 09:30 a 18:30 hs.
Requisitos: Estudios contables en EDA, UTU o similar. Se valorará experiencia en cargos similares. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, con excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Responsable de producto - Aegis

Responsable de Producto (RPI)
La Empresa: Empresa del rubro de las telecomunicaciones.
Tareas: Seguimiento del ciclo de vida de un producto. Planificar, proponer y ejecutar acciones de Marketing y Comunicación. Investigar mercados actuales y objetivo, desarrollando para ellos los planes de marketing y medios de expansión. Planifica, elabora y ejecuta el Plan de Marketing del producto de corto, mediano y largo plazo. Desarrolla el modelo de negocio del producto. Define propuesta de valor y diferenciadores. Estudia y compara, cotizaciones, productos y servicios de la competencia. Realiza Mystery Shopping.   
Requisitos: Formación terciaria en Marketing (excluyente); conocimientos avanzados de Marketing.  Buenos conocimientos de Inglés Comercial a nivel de lectura, oral y escrito. Conocimientos básicos de herramientas gráficas y de sistemas de calidad. Experiencia de un año, mínimo, de Asistente en Marketing (no excluyente). Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con buena presencia, gusto por el trabajo en equipo y los desafíos; y disponibilidad para viajar al exterior.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Carrocero, armado de autopartes - Aegis

Carrocero – Armado de Autopartes (CAP)
La Empresa: Reconocida empresa vinculada al rubro automotriz.
Tareas: Búsqueda de "ruidos" en los vehículos. Desarmado de tableros. Colocación de accesorios de vehículos (calcomanías, barras, etc.).  Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. 
Requisitos: Título de Medio Oficial u Oficial Pintor/Mecánico. Experiencia deseable en cargos similares, en talleres mecánicos. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con vocación de servicio, prolijas y muy detallistas.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.