Páginas

2006-2016

06 agosto 2011

Digitadores de encuesta - Instituto de Economía

INSTITUTO DE ECONOMÍA
Por Resolución de Consejo de Facultad Nº 49 de fecha 7/7/2011, se llama a interesados en desempeñarse como digitadores de la encuesta en el marco del Proyecto CSIC: “Trayectorias del bienestar multidimensional en la infancia: un estudio en base a datos longitudinales” por un período de cuatro meses a partir de la toma de posesión, y con una asignación de 30 horas semanales.
Nº Llamado
Especialización
Nº Expediente
054/11
Digitadores de la Encuesta
1
041630-000878-11

Fecha de Apertura: Miércoles 20 de julio de 2011, Hora 9:00
Fecha de Cierre: Martes 16 de agosto de 2011, HORA 12:00
REQUISITOS ESPECIFICOS: Las tareas a desempeñar exigen que los postulantes tengan experiencia en digitación de información proveniente de encuestas.
REQUISITOS GENERALES:
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
a) Cédula de Identidad VIGENTE. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
b) Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o en Página Web institucional,
c) Curriculum Vitae como Declaración Jurada, disponible en Sección Concursos o en Página Web institucional. El mismo deberá estar completo y con timbre profesional de $ 97. Concurrir con una fotocopia de dicho documento ( completo y con timbre incluido). Aquellas personas que ya han presentado un CV_DJ (con timbre incluido) con oportunidad de otros llamados, solamente deberán actualizarlo, si correspondiese, y sacar fotocopia del mismo (Sección Concursos les proporcionará el original a tales efectos).
d) Escolaridad: si es de FCCEEyA, se tramitará internamente dentro de la Institución, si es de otro servicio, por favor traerla al inscribirse al llamado.
Regirán las pautas de evaluación aprobadas RCF. Nº 75 del 16/6/2011.