Páginas

2006-2016

10 mayo 2013

Arquitecto - ANEP


Consultor redactor nueva ley del libro - MEC

Nro. de publicación: 34315
Llamado - Consultor para redactor de Anteproyecto de nueva ley del Libro
Área de Cooperación Internacional y Proyectos
Inicio: 22/04/2013
Fin: 15/05/2013

Bases:
http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Docentes alfabetización digital - Centros MEC

Nro. de publicación: 34319
Llamado - Docentes de Alfabetización Digital
Centros MEC (Lavalleja, Tacuarembó, Paysandú, Rocha, Cerro Largo, Río Negro, Maldonado, Treinta y Tres, San José y Artigas).
Inicio: 22/04/2013
Fin: 15/05/2013
Lugar de recepción: Reconquista 535 4º piso.

Bases:
http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Trabajador/a social - Caif Rocha


ROCHA – Asociación Civil Arrozalito Cebollatí, llama a interesados/as a postularse para ocupar un cargo de Trabajador/a Social para cumplir funciones en el centro Caif que esta Asociación Civil gestiona en villa Cebollatí.

REQUISITOS:
- Carga horaria: 5 horas semanales, los días martes.
- Titulo de Trabajador Social expedido por la universidad de la Republica, o Universidades privadas.
- Copia en verso y reverso del título habilitante.
- Certificados correspondientes de demás títulos.

PERFIL DEL CARGO:
- Experiencia de trabajo en Equipo.
- Experiencia de Trabajo en Programas socio – comunitarios.

ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: caifarrozalito@gmail.com , o personalmente en el Centro Caif Arrozalito ubicado en Calle Chuy S/N (Mevir II) – Villa Cebollatí, en el horario de 12:30 18:00.

POR CONSULTAS LLAMAR A LOS TELÉFONOS: 4459 9130 / 098 595497

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: viernes 17 de mayo de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Psicomotricista - Caif Rocha


ROCHA – Asociación Civil Arrozalito Cebollatí, llama a interesados/as a postularse para ocupar un cargo de Psicomotricista para cumplir funciones en el centro Caif que esta Asociación Civil gestiona en villa Cebollatí.

REQUISITOS:
- Titulo de Psicomotricista expedido por la universidad de la republica, o Universidades privadas.
- Copia en verso y reverso del título habilitante.
- Certificados correspondientes de demás títulos.

PERFIL DEL CARGO:
- Experiencia en primera infancia.
- Experiencia de trabajo en Equipo.

ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: caifarrozalito@gmail.com , o personalmente en el Centro Caif Arrozalito ubicado en Calle Chuy S/N (Mevir II) – Villa Cebollatí, en el horario de 12:30 18:00.

POR CONSULTAS LLAMAR A LOS TELÉFONOS: 4459 9130 / 098 595497

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: viernes 17 de mayo de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Trabajador/a social - Caif Maldonado


MALDONADO – Asociación Civil El Bosque, llama interesados/as a postularse para cubrir una suplencia por enfermedad para el  cargo de Trabajador/a Social, para desempeñarse en el Centro que esta Asociación Civil gestiona, ubicado en Jean Les Pins S/N Esq. Simón del Pino.

REQUISITOS:
- Carga horaria: 12 horas semanales, martes y jueves de 10:00 a 16:00 horas.
- Titulo de Trabajador/a Social.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia de trabajo en equipo.

ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: caifelbosque1@hotmail.com o personalmente en el Centro CAIF “El Bosque” sito en Jean Les Pins S/N Esq. Simón del Pino.

POR CONSULTAS LLAMAR AL TELÉFONO: 44327700.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: viernes 17 de mayo de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Secretaria académica Museo Casa Vilamajó


Llamado Nº 5051/2013
Gº1-Sec. Acad. Museo Casa Vilamajo - Universidad de la República - Fac. de Arquitectura

Información General

Período de postulación:
06/05/2013 - 20/05/2013

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1071

Guías Museo Casa Vilamajó - Fac. Arquitectura


Llamado Nº 5052/2013
Gº1-Guía Museo Casa Vilamajo - Universidad de la República - Fac. de Arquitectura

Información General

Período de postulación:
06/05/2013 - 20/05/2013

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1072

Coordinador de desarrollo área sistemas - Ceibal


Coordinador de Desarrollo para el Área de Sistemas (Ref. 397/13)
Viernes, 03 de Mayo de 2013 10:21

Requisitos:
Título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas / Computación. (Excluyente).
Amplio conocimiento en lenguaje Genexus v.9 y superiores (Excluyente).
Experiencia comprobable en liderazgo de equipos de trabajo, con un mínimo de 2 años, y en participación en proyectos transversales, aportando conocimiento y servicios de desarrollo a diversos sectores de la organización.
Conocimiento en bases de datos relacionales: Oracle y MySQL; Gestión de Calidad y Certificación ISO 9001:2008.
Inglés, nivel avanzado (FCE o superior).
Se valorará el conocimiento en metodología de desarrollo SOA (Service Oriented Architecture), metodología SCRUM o PMP, Microsoft Project, así como de plataformas de hardware.

Descripción:
Liderar el equipo de desarrollo tanto a nivel técnico como humano.
Asignar tareas y prioridades a los proyectos nuevos y existentes.
Negociar con clientes internos y jefatura de sistemas las fechas y plazos.
Realizar seguimiento de los proyectos en curso y presentar informes de avance.
Asistir a la Jefatura de Sistemas en planificación, presupuestación y otras tareas relacionadas a la gestión del al departamento.

Disponibilidad:
40hs semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 15 de mayo inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=965%3Acoordinador-de-desarrollo-para-el-area-de-sistemas-ref-39713&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Consultor - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Consultor (Ref. 33/13)

Dpto.: Gestión y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Local

Misión: Integrar equipos de trabajo aportando una visión socioeconómica para el diseño y ejecución de
proyectos y consultorías para lograr el desarrollo productivo de Mipymes y potenciales actores a
través de la transferencia tecnológica, favoreciendo su competitividad local y regional, facilitando su
inclusión social, laboral y comercial como aporte al desarrollo local.
Apoyar al desarrollo de productos y/o servicios que mejoren la calidad de vida de la sociedad
uruguaya.

Actividades a desarrollar
- Participar en la formulación, ejecución y eventual coordinación de proyectos y consultorías de desarrollo
local,
de distinto alcance y cometidos, dentro de la órbita del Departamento.
- Identificar líneas de financiamiento adecuadas para la presentación de los proyectos formulados.
- Diseñar, organizar y dictar talleres, seminarios y capacitaciones, a medida o abiertos, de alcance
individual o grupal.
- Participar en la elaboración de mecanismos de evaluación de las actividades que realiza el
departamento.
- Integrar equipos multidisciplinarios para diseñar, desarrollar e implementar nuevos procesos y/o
productos, para dar respuesta a las demandas tecnológicas de actuales y potenciales clientes.

Requisitos
Formación vinculada al área de las ciencias económicas y/o sociales.
Conocimientos en elaboración y formulación de proyectos y presupuestos.
Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
Excelente capacidad de comunicación y articulación.
Responsable, dinámico, pro activo, comprometido y con buena disposición al trabajo en
equipo.
Amplia disponibilidad para realizar actividades en el interior del país, particularmente en
el litoral norte uruguayo y eventualmente en ciudades vecinas del litoral argentino.

Se valorará
- Experiencia en formulación y ejecución de programas y proyectos de desarrollo local y/o con
visión de cadena de valor.
Condiciones de contratación
Contrato: Arrendamiento de Servicios
Duración del contrato: 1 año

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 33/13 hasta el jueves 16 de mayo inclusive.

Asistente oceanografía y secretaria - PNUD


Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA

LLAMA A DOS CARGOS: 1) ASISTENTE PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA DEL RÍO DE LA PLATA Y SU FRENTE MARÍTIMO / 2) SECRETARIA JUNIOR

Durante el plazo del contrato, el/a candidato/a seleccionado no podrá ser funcionario público o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado a excepción de la educación pública.
El/a candidato/a seleccionado deberá facturar como profesional universitario o constituir una empresa unipersonal.
RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS: Los aspirantes deberán presentar CV y formulario P11, colocando en el asunto ASISTENTE PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA Y AMBIENTAL DEL RÍO DE LA PLATA Y SU FRENTE MARÍTIMO, Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA”.
Las postulaciones se recibirán hasta el 23/05/2013 a las 17 horas a través del correo electrónico: llamados.freplata@gmail.com

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1553

Asistente - PNUD


Proyecto URU/09/003 “Cambio Climático Territorial. Desarrollo local resiliente al cambio climático y de bajas emisiones de carbono en los departamentos de Canelones, Montevideo y San José”

llama a un ASISTENTE

No podrá ser funcionario del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Sí es admisible docentes de la enseñanza pública.

El/la candidata/a deberá remitir su postulación (CV) y formulario P11 a la Oficina del PNUD, Javier Barrios Amorín 870 P2, unicamente por sobre cerrado haciendo referencia al Proyecto URU/09/003. La fecha límite de recepción de las candidaturas es: lunes 13 de mayo a las 12hs.

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1548

Pasantes auxiliares - Intendencia San José


Intendencia de San José
Oficina de Comunicación
Llamado para la contratación de:
- diez (10) ex o actuales pasantes, como AUXILIARES dentro del Escalafón Administrativo, para cumplir tareas en las Oficinas Administrativas del Gobierno Departamental: Cuatro (4) en San José de Mayo, uno (1) en Ecilda Paullier, uno (1) en Ituzaingó, uno (1) en Puntas de Valdez, uno (1) en Villa Rodríguez, uno (1) en Libertad y uno (1) en Ciudad del Plata.
INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal de la Intendencia, sita en Asamblea 496, de la ciudad de San José de Mayo; así como en las Juntas Locales de: Ecilda Paullier, Puntas de Valdez, Ituzaingó y Villa Rodríguez; Oficina Administrativa del Gobierno Departamental en Libertad y en la Oficina Recaudadora de Ciudad del Plata.
BASES:
Y condiciones se encuentran disponibles en la página web del Gobierno Departamental: www.imsj.gub.uy

CIERRE: 24 de mayo de 2013, hora 17:30

DO - 10/05/13

Especialistas - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado Público Abierto a toda la ciudadanía a participar de un Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 17 plazas de ESPECIALISTAS, para la Gerencia de División Sistemas de Información en la localidad de Montevideo.
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario

APERTURA: 7 de mayo de 2013, hora 9:00
CIERRE: 27 de mayo de 2013, hora 16:00

DO - 07/05/13

Telefonista - ASSE


ASSE - Hospital Español Llamado para desempeñar la función de:
- TELEFONISTA en régimen de contratación provisoria. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.-
INSCRIPCIONES:
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12 horas.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Certificado de telefonista o experiencia documentada mayor a 2 (dos) años en manejo de centrales telefónicas de gran porte.
- Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar Escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Se Valorará: Título de Operador PC.
Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Certificado habilitante
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 6 de mayo de 2013
CIERRE: 17 de mayo de 2013

DO - 07/05/13

Licenciados/as en Enfermería - ASSE


ASSE - Hospital Español Llamado a inscripción para integrar el CUADRO de SUPLENTES de A.S.S.E., para la siguiente función:
- LICENCIADO/A EN ENFERMERÍA para el AREA NEFROLOGÍA *
- LICENCIADO/A EN ENFERMERÍA para el AREA MEDICINA INTENSIVA ** INSCRIPCIONES:
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12 horas.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado por el MSP.
- Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar Escolaridad.
- * Experiencia documentada en Nefrología
- ** Experiencia documentada en Medicina Intensiva
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Título habilitante, registrado en MSP
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Art. 4, 5 y 6 de la Resolución del Directorio de ASSE N° 4092, de 31/12/2012. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 6 de mayo de 2013
CIERRE: 17 de mayo de 2013

DO - 07/05/13

Docentes varios - ISEF


ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos
Llamado a Concurso Abierto para proveer en forma interina los siguientes cargos docentes:
CENTRO Maldonado (Licenciatura y Tecnicatura)
003260-000778-12 Histología y Anatomía Funcional 1 cargo, Esc. G, G° 2, 20 horas semanales, anual
CENTRO Maldonado (Licenciatura en Educación Física)
003260-000043-13 Vida en la Naturaleza 1 cargo, Esc. G, G° 1, 11 horas semanales, anual
CENTRO Maldonado (Guardavidas)
003265-000108-13 Práctica y Estrategias de Rescate 1 cargo, Esc. G, G° 1, 20 horas semanales, por 4 meses
Centro Montevideo (Unidad de Apoyo a la Extensiòn)
008040-000050-13 1 cargo, Esc. G, G° 1, 10 horas semanales, hasta el 31/12/13 para desempeñar tareas en el marco del proyecto Espacio de Formación Integral "Deporte e Integración Barrial"
Centro Montevideo (Licenciatura en Educación Física)
008200-000259-13 Atletismo, 1 cargo, Esc. G, G° 1, 15 horas semanales, anual.
008200-000187-13 Motricidad y Aprendizaje 1 cargo, Esc. G, G° 1, 11 horas semanales, anual.
008200-000179-13 Motricidad y Aprendizaje 1 cargo, Esc. G, G° 2, 11 horas semanales, anual.
008200-000064-13 Gimnasia, 1 cargo, Esc. G, G° 1, 13 horas semanales, anual.
INFORMES: Consultar en página WEB - www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases)
Correo - concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Maldonado Calle Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 42236595 int. 110
Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222, horario de informes y recepción de carpetas de lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 horas, martes y viernes de 10:00 a 12:00 horas

APERTURA: 7 de mayo de 2013
CIERRE: 20 de mayo de 2013.

DO - 06/05/13

Docentes varios - Fac. de Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 149/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE para el Área de Microbiología Clínica - BIOCLÍN (Esc.G, Grado 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/13.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 3 de mayo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 14 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 02/05/13


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 150/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE para el Laboratorio del Centro de NanoMat (Esc.G, Grado 1, 33 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/13.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 6 de mayo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 13 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 03/05/13


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 151/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de Química Inorgánica - DEC (Esc.G, Grado 1, 20 hs. sem.), a efectos de desempeñar tareas en el proyecto FCE 2011 n° 6638 "Compuestos aminopolicarboxílicos como ligandos puente en la formación de sistemas polinucleares de iones metálicos" a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/13.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 7 de mayo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 14 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 06/05/13


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 151/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de Química Inorgánica - DEC (Esc.G, Grado 1, 20 hs. sem.), a efectos de desempeñar tareas en el proyecto FCE 2011 n° 6638 "Compuestos aminopolicarboxílicos como ligandos puente en la formación de sistemas polinucleares de iones metálicos".
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 7 de mayo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 28 de mayo de 2013, hora 13:00
DO - 09/05/13





Docentes varios - FCS

UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos - Publicación 004/13

Llamado a Cargos Docentes:
Expediente 231630-000330-12 - Llamado 016/13
- 1 cargo efectivo de PROFESOR ADJUNTO -perfil Desarrollo Rural- (Esc. G, G° 3, 40 hs. sem.) con opción Régimen Dedicación Total, para el Polo de Desarrollo Universitario en la región Noreste (radicado en Tacuarembó) - IDIIS Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social. FCS

Expediente 231630-000322-12 - Llamado 017/13 - 1 cargo efectivo de PROFESOR ADJUNTO -perfil Desarrollo Social- (Esc. G, G° 3, 40 hs. sem.) con opción Régimen Dedicación Total,. para el Polo de Desarrollo Universitario en la región Noreste (radicado en Tacuarembó) - IDIIS Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social. FCS

Expediente 231630-000349-12 - Llamado 018/13 - 1 cargo efectivo de PROFESOR ADJUNTO -perfil Desarrollo Local- (Esc. G, G° 3, 40 hs. sem.) con opción Régimen Dedicación Total, para el Polo de Desarrollo Universitario en la región Noreste (radicado en Tacuarembó) - IDIIS Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social. FCS

REQUISITOS, BASES:
En www.fcs.edu.uy

APERTURA, CIERRE: del lunes 29 de abril hasta el lunes 1° de julio de 2013 Llam. 016/13; del lunes 29 de abril hasta el martes 2 de julio de 2013 LLam. 017/13; del lunes 29 de abril hasta el miércoles 3 de julio de 2013 Llam. 018/13.

DO - 02/05/13


UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 005/13

Llamado a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:
Expediente 230400-000111-13 - Llamado 019/13
- 1 cargo Profesor Adjunto efectivo (Esc. G. G° 3, 10 hs. sem.) para cumplir funciones de investigación en el Área de las Instituciones Políticas del Dpto. de Ciencia Política y de Enseñanza en el Módulo de Instituciones Políticas y Actores de la Lic. de Ciencia Política. Dpto. Ciencia Política.

Expediente 230400-000103-13 - Llamado 020/13
- 1 cargo Profesor Adjunto efectivo (Esc. G. G° 3, 6 hs. sem.) para cumplir funciones de Investigación en el Área de Instituciones Políticas y de Enseñanza en el Módulo Metodológico de la Lic. a Ciencia Política. Dpto. Ciencia Política.

Expediente 230700-000230-13 - Llamado 021/13
- 1 cargo de Ayudante interino (Esc.G. G° 1, 20 hs. sem.) para desempeñar funciones de Investigación en el Proyecto "Equidad y energía en Uruguay. Análisis interdisciplinario de la demanda energética en el sector residencial de Montevideo y área metropolitana". Unidad Multidisciplinaria.

Expediente 230010-000327-13 - Llamado 022/13
- 1 cargo de Ayudante interino (Esc.G. G°1, 6 hs. sem.) para desempeñar funciones de Enseñanza - Problemas del Desarrollo, dictado en Centro Universitario Regional Este (CURE). Decanato.

Expediente 230200-000081-13 - Llamado 023/13
- 1 cargo de Director interino (Esc.G. G° 5, 25 hs. sem.) para desempeñar funciones de Director del Departamento de Economía. Dpto. de Economía.

Expediente 230300-000693-13 - Llamado 024/13
* 1 cargo de Asistente interino (Esc. G, G°2, 12 hs. sem. con posibilidad ext.) para desempeñar tareas de Docencia. Dpto. de Sociología APERTURA, CIERRE: del 6 de mayo al 4 de julio de 2013 Llam. 019/13, del 6 de mayo al 5 de julio de 2013 Llam. 020/13, del 6 al 20 de mayo de 2013 Llam. 021/13, del 6 al 21 de mayo de 2013 Llam. 022/13, del 6 de mayo al 8 de julio del 2013 Llam. 023/13 y del 6 al 22 de mayo de 2013 Llam. 24/13 REQUISITOS:
Consultar en www.fcs.edu.uy.

DO - 07/05/13

Encuestadores - FCEA


UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN
Sección Concursos

LLAMADO A ASPIRANTES
INSTITUTO DE ECONOMÍA

Llamado a ENCUESTADORES en el Proyecto: “Diseño de sistemas de indicadores de diagnóstico y seguimiento del desempeño de cooperativas de trabajadores en base a un estudio de panel” del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Perfil:
Estudiantes avanzados (cursos aprobados equivalentes a 3 años o más del respectivo programa de grado) o egresados de carreras de Economía, Administración, Contabilidad y Ciencias Sociales. Se valorará especialmente experiencia en encuestas sobre asuntos económicos y/o a empresas.

Fecha de Apertura: Viernes 10 de mayo de 2013, hora 9:00
Fecha de Cierre: Viernes 24 de mayo de 2013, hora 12:00

LUGAR DE PRESENTACION
: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos, todos los días hábiles de LUNES A VIERNES, de 9:00 a 16:00 horas, excepto el día en que cierra el presente llamado en que UNICAMENTE se recibirán inscripciones para el mismo hasta las 12:00 hs.
Las notificaciones se realizarán a la dirección electrónica que el aspirante registre en el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción COMPLETO disponible en Sección Concursos en FCEA  o http://www.ccee.edu.uy/llamacon/inscripcion.htm

CV-DJ (Currículum Vitae-Declaración Jurada) disponible en  http://www.ccee.edu.uy/llamacon/curriculum.htm con timbre profesional de $ 110 (pesos uruguayos ciento diez).

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGUN CONCEPTO.

Fuente: FCS.

Encuestadores - OC


LLAMADO A ENCUESTADORES

1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio.
El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.

3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Estudiantes Universitarios con gusto y facilidad para la comunicación .

4. Habilidades requeridas
Agilidad y rapidez
Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados
Buena presencia y trato humano
Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.

6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora  - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar-  a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Asesor/a técnico financiero nacional - AMEPU


Términos de referencia para la contratación de 1 Asesor/a Técnico Financiero Nacional

Extensión del plazo
Fecha límite domingo 5 de mayo de 2013, 17:00 horas

Bases:
https://docs.google.com/file/d/0B_HZwEuBxG1UM3d5c1haeFEyVjg/edit?usp=sharing



Pasantía part-time auxiliar atención al público shopping - Prometeo


Pasantía part-time auxiliar atención al público - Prometeo


Manager de contenidos - GPA


LLAMADO:  MANAGER DE CONTENIDOS

Descripción:
El Manager de Contenidos estará a cargo de la actualización de la página web de la empresa, cómo también de diagramar, corregir y dar formato a materiales digitales necesarios para el Departamento Técnico. Deberá estar familiarizado con el manejo de información en soporte digital y en herramientas informáticas que le permitan llevar a cabo dichas tareas.

La búsqueda se centra en personas pro-activas, con capacidad de trabajo sistemática y minuciosa, y con buen relacionamiento interpersonal.

Tareas:
-           Edición, formateo y diagramación de contenido escrito.
-           Cargado y actualización de página web.
-           Apoyo al departamento técnico en la corrección de materiales digitales.
-           Verificación de tablas de valores a ser publicadas.
-           Administración de correo electrónico.

Requisitos:
Carrera:  - Estudiantes o recientemente egresados de Comunicación, informática, periodismo, letras u otras carreras vinculadas.

 Conocimientos Informáticos:
        - Amplios manejo de Word.
        - Manejo de herramientas informáticas (Office) en nivel avanzado.
         - Experiencia de PDF, Adobe Acrobat.
         - Práctica en el uso de herramientas de gestión de correo electrónico.

 Perfil:
         - Buen relacionamiento interpersonal.
         - Pro-actividad.
         - Capacidad de trabajo minucioso.
        -  Se valorará experiencia laboral previa en tareas similares vinculadas a la actualización de contenidos web.

Características del Empleador:
         - Sector: Privado
         - Giro de la empresa: Asesoramiento
         - Tipo de contrato: Permanente con contrato a prueba por 3 meses.
          - Remuneración: $25.000  Nominales
          - Horario: 9:30am a 5:30pm de lunes a viernes.

Los interesados deberán enviar Currículum Vitae al correo electrónico: oportunidadlaboral.123@gmail.com, hasta el 24 de Mayo de 2013.

Docentes - UWS


Docentes, estudiantes avanzados de formación docente y facultad.  Todas las asignaturas.
Se requiere  buen manejo de herramientas informáticas.  
Enviar CV a uruguaywebschool@gmail.com

Administrativo/a - In Melius


In Melius selecciona para consultora:

Administrativa/o

En esta búsqueda nos orientamos a una persona con buena actitud y disposición para trabajar.

El cargo
Sus principales responsabilidades serán: contabilización de comprobantes en empresas, conciliaciones bancarias, estado de deudores, acreedores, trámites en dgi, bps, bancos, etc.

Requisitos excluyentes.
Es excluyente poseer segundo año de CCEE o más, conocimientos informáticos de office, sistema Conty (Memory) y conocimientos en gestión.
Deberá ser proactiva/o, tener iniciativa y emprendimiento, dinamismo y facilidad de aprendizaje.

Requisitos valorados.
Es deseable buen dominio del idioma inglés, agilidad, disposición y buena presencia.

Empresa.
Se trata de una consultora dedicada a la fiscalidad internacional que se encuentra en pleno crecimiento.

Propuesta.
Se brinda un buen nivel de remuneración y posibilidad de desarrollo en el área de fiscalidad internacional.

Horario.
De lunes a viernes,  4hs diarias.

Las interesadas pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. ADM 05/13 a:
info@inmelius.com

Responsable de seguridad y obras edilicias - Aegis


RESPONSABLE de SEGURIDAD Y OBRAS EDILICIAS (RSO)

Se trata de una empresa nacional que gira en el rubro comercial

Objetivo del cargo
Se encarga del mantenimiento y orden de todas las instalaciones de la empresa. Tiene la responsabilidad de promover la seguridad de los empleados y los activos de la empresa, a través de elementos de protección físicos y electrónicos, y capacitación continua a todo el personal. Lidera la propuesta y gestión de todos los proyectos edilicios y de infraestructura física, así como las mejoras de las instalaciones actuales.

Responsabilidades
Responsable  de la seguridad de la empresa
Responsable  de todo el mantenimiento de edificios, buscando la forma más eficiente de solucionar los problemas que puedan surgir
Dirigir el equipo del sector Intendencia y del Sector Seguridad
Definir Políticas y objetivos de seguridad e intendencia
Encargarse del control de las cámaras de seguridad
Realizar mantenimiento a los sistemas de incendio y de seguridad en general
Realizar pruebas del funcionamiento correcto de los sistemas
Velar por la seguridad de la empresa y las personas que trabajan en ella
Velar por la seguridad de los bienes materiales de la empresa
Asegurarse que todos los activos de la empresa estén asegurados y dar aviso a administración en caso contrario
Investigar constantemente el mercado para actualizar las medidas de seguridad y la tecnología
Activa coordinación entre las restantes áreas, proporcionando el soporte adecuado y cumpliendo los niveles estándares de servicio que se definan

Requerimientos

Formación: Terciaria con formación en Seguridad o Técnico Prevencionista, Arquitecto o estudiante avanzado de arquitectura, Estudiante de Ingeniería Civil

Experiencia: Mínimo 2 años en tareas de Seguridad, Intendencia y gestión de obras en empresas de gran porte

Conocimientos excluyentes: Seguridad. Gestión de Proyectos

Conocimientos deseables: Prevencionista. Arquitectura. Obras Civiles. Seguridad física

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva. 




Ejecutivo de cuentas - Aegis


EJECUTIVO DE CUENTAS (ECD)
Empresa multinacional del sector logístico y correo

Responsabilidades
Gestión de cartera de clientes existente, 
Captación de nuevos clientes y mantenimiento.
Visitas a nivel de ventas consultivas sobre los productos y sondeo de oportunidades de venta.
Tareas administrativas (COMET)
Cargo Full Time de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Excluyente: Contar con vehículo.

Requerimientos

Formación: Preferentemente estudios de Grado a nivel de Administración, Comercio Exterior, con foco comercial.

Experiencia: Experiencia en Ventas. Preferentemente en empresas logísticas de gran porte o agente de carga. 

Conocimientos excluyentes: Conocimientos de Comercio Exterior. Inglés nivel intermedio

Conocimientos deseables: Dinamismo. Con excelentes habilidades de negociación. Gusto por las ventas. Marcada orientación al cliente.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Valet parking - Aegis


VALET PARKING (VPH)
Cadena de Hotelería recientemente instalada en Montevideo

Responsabilidades
Recibir a los visitantes de la Unidad de Negocio Casino en su entrada principal para ofrecerles guardar sus vehículos en el parking de la propiedad situado en nivel subsuelo.
Horarios rotativos: 07-15hrs, 15-23hrs, 23-07hrs. Rotación mensual, pero sujeta a eventuales cambios. 

Requerimientos

Formación: Ciclo básico aprobado. Se valorará estudios vinculados a Atención a Clientes. 

Experiencia: Experiencia de manejo de por lo menos 2 años (Excluyente)

Conocimientos excluyentes: Libreta de Conducir. Honestidad. Trabajo en equipo. Buena relación interpersonal. Dinamismo.

Conocimientos deseables: Artes marciales, defensa personal o similar. 

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Guardia de seguridad - Aegis


GUARDIA DE SEGURIDAD (GSC)
Cadena de Hotelería recientemente instalada en Montevideo

Responsabilidades

Salvaguardar los valores del complejo así como la integridad de colaboradores y clientes.
Estar atentos en todo momento al funcionamiento y circulación en las distintas áreas del complejo.
Horarios rotativos: 07-15hrs, 15-23hrs, 23-07hrs. Rotación mensual, pero sujeta a eventuales cambios.

Requerimientos

Formación: Ciclo básico aprobado.

Experiencia: Deseable en cargos similares donde la actividad de seguridad está ligada a la buena atención al cliente.

Conocimientos excluyentes: Buena presencia. Disponibilidad horaria. Buen trato con el público. Honestidad. Trabajo en equipo. Dinamismo.

Conocimientos deseables: Artes marciales, defensa personal o similar.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Auxiliar administrativo/a - GA


Auxiliar Administrativo/a

Para local comercial en Punta del Este
Estamos incorporando a nuestro equipo una persona en el entorno de los 25 años con excelente presencia, secundaria completa, buen manejo operativo de PC, inglés y disponibilidad horaria  para realizar tareas de recepción, atención al público y administrativas varias.
Es imprescindible que resida en Punta del Este y alrededores.
Debe ser ordenada, metódica y tener gusto por el trato con el público
El horario es de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sábado de 9.00 a 13.00
Se ofrece trabajo estable, todo el año, en empresa con buen ambiente laboral y un salario acorde a las responsabilidades del cargo.

Agradecemos enviar CV con foto actual y referencias laborales y personales a rrhhakseleccion@gmail.com

Técnico electricista - GA


Técnico Electricista
Deseamos incorporar a nuestro equipo técnico un joven electricista con muy buena disposición de trabajo en equipo para realizar instalaciones domiciliarias y equipamiento hidráulico.
Es indispensable tener libreta de conducir y disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país.
Se valorarán conocimientos en electrónica,  refrigeración , calefacción, y bombas de calor etc.
Se ofrece trabajo permanente en una empresa sólida  e ingreso acorde a las responsabilidades
Enviar Curriculum Vitae con referencias laborales y personales y aspiración salarial a monica@grupoakesse.com.uy

Educador - Educación Solidaria


La Asociación Civil Educación Solidaria convoca a interesados en ocupar el cargo de Educador, en el programa Centro Juvenil La Frontera, Empalme Nicolich, departamento de Canelones, el cual supone una carga semanal 25 horas, distribuidas de Lunes a Viernes, en el horario de la tarde, percibiendo un salario nominal $ 16.000, incluyéndose en la planilla de la organización.

Interesados mandar CV a: educacionsolidaria@educacionsolidaria.org

Maestro/profesor - Educación Solidaria


La Asociación Civil Educación Solidaria convoca a interesados en ocupar el cargo de Maestro / Profesor, en el programa Centro Juvenil La Frontera, Empalme Nicolich, departamento de Canelones, el cual supone una carga semanal 25 horas, distribuidas de Lunes a Viernes, en el horario de la tarde, percibiendo un salario nominal $ 18.000, incluyéndose en la planilla de la organización.

Interesados mandar CV a: educacionsolidaria@educacionsolidaria.org

Ejecutivo de ventas - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

EJECUTIVO DE VENTAS
Importante empresa nacional relativa al área de SERVICIO DE PREVISIÓN, con vasta trayectoria en el mercado.

La Posición:
Objetivo del cargo: Será responsable del asesoramiento y venta del portfolio de productos y servicios vinculados al área de servicios fúnebres, para lo cual deberá buscar clientes potenciales y gestionar la base de datos asignada por la empresa.
 Horario: Full time.

Competencias y Requerimientos
La búsqueda está orientada a personas con experiencia en ventas, preferentemente en venta de intangibles.
Nos orientamos a personas responsables, organizadas, dinámicas, con iniciativa y excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento; con un marcado perfil comercial y muy buena capacidad negociadora.
Edad mayor a 30 años.

La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa en constante crecimiento, que ofrece estabilidad laboral y una muy buena remuneración en base a sueldo mas comisiones.
Enviar aspiraciones salariales.
Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Operador de call center - HRMás


HRMás  Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

OPERADOR DE CALL CENTER
Importante Compañía Multinacional en el área de las comunicaciones.

La posición:
La persona seleccionada deberá gestionar llamadas salientes (outbound) de bienvenida (wellcome call) a los nuevos clientes de la Compañía,  teniendo como responsabilidades la corroboración de datos, la fidelización y ejecución de potenciales gestiones que pudieran surgir a partir de las llamadas.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Competencias y Requerimientos

La búsqueda está orientada a personas con excelente dicción, orientación al cliente, disposición al trabajo en equipo, muy buen relacionamiento interpersonal y una excelente capacidad de organización.
Experiencia en atención al cliente (excluyente).
Muy buen manejo de herramientas office.
Secundaria completa.
Edad: 20-25 años.

La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida Compañía  Multinacional en constante expansión, que ofrece estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento, un muy buen ambiente laboral y una excelente remuneración compuesta por sueldo e importantes beneficios.
Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Auxiliar contable - HRMás