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2006-2016

16 abril 2007

69 Profesionales y técnicos en informática - ANTEL

RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos:

69 Profesionales y técnicos en Informática con destino División Tecnologías de la Información

Las bases se obtienen exclusivamente en este sitio web descargando el archivo al pie de esta página.
www.antel.com.uy


INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente por este medio, completando y enviando el formulario de inscripción, desde el 19/04/07 hasta el 26/04/07 inclusive. Los interesados deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, piso 2, desde el 02/05/07 al 04/05/07 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.

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› Bases Tecnologias Información para web (.pdf 190kb)

Instalador / Reparador de redes y equipos - ANTEL

RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO
LA ADMINISTRACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN REGIMEN DE CONTRATO A TERMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos:

Técnico Instalador / Reparador: De Redes y equipos para redes de acceso

Las bases y perfiles para cada puesto se obtienen exclusivamente en la página web de ANTEL: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de ANTEL: http://www.antel.com.uy/, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde el 19/04/07 hasta el 25/04/07 inclusive.
El sorteo se realizará, el día 27/04/07 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Piso 3, Salones 304-306, Montevideo.

El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página web de ANTEL el día 30/4/07.

Los postulantes sorteados, deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, desde el 02/05/07 al 04/05/07 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs, en las siguientes direcciones:

Atlántida: Roger Balet s/n entre República de Chile y calle 1, Atlántida
Canelones: Treinta y Tres 374, sector Administración, Canelones
Melo: 18 de Julio esq. Herrera, Melo
Durazno: Rivera 564 esq. Zorrilla, Durazno
Florida: Antonio Maria Fernández 564, Florida
Rivera: Agraciada 606, Rivera
San José: Aula Virtual, calle Ciganda y Colon, San José
Tacuarembó: Sarandí 240, Tacuarembó
Maldonado: Av. Joaquín de Viana s/n esq. Florida, Maldonado
Rocha: Gral. Artigas 159 esq. Rodó, Rocha
Treinta y Tres: Avelino Miranda 1322 PB, Treinta y Tres
Artigas: Río Branco 379, Artigas
Salto: Asencio 55, Salto
Paysandú: Montevideo 875, Paysandú
Fray Bentos: Zorrilla de San Martín 1133, Fray Bentos
Mercedes: Roosevelt 681 y Colón, Mercedes
Carmelo: Uruguay esq. Ig. Barrios, Carmelo
Rosario: Rincón 172, Rosario


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› Bases del llamado a técnico Instalador / Reparador de redes y equipos (.pdf 44Kb)

Director de Planificación y Desarrollo Estratégico - ANEP

LLAMADO

Para proveer el cargo de Director de Planificación y Desarrollo Estratégico.

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Jardineros - Embajada de Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos en Montevideo esta llamando a candidatos para cubrir dos cargos de Jardinero, para la Sección Mantenimiento.

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Las personas seleccionadas deberán realizar el mantenimiento de jardines, césped, piscinas, patios, garajes, áreas de estacionamiento, veredas, drenajes, bocas de tormenta, azoteas y calles dentro y en los alrededores de las propiedades del Gobierno de los Estados Unidos. El puesto requiere trabajar a la intemperie bajo cualquier condición climática.
Horario de trabajo: 40 horas por semana.

REQUISITOS EXCLUYENTES

NOTA: Todos los postulantes deberán justificar con información específica y comprensiva cada uno de los criterios de selección detallados a continuación.

Educación: Ciclo Básico de Secundaria completo
Experiencia laboral previa: Tres años de experiencia en trabajos de jardinería
Idiomas: Español Nivel 3, (buen manejo para el trabajo), Oral y lectura. Idioma Inglés Nivel 1, rudimentario, oral y lectura.
Habilidades:1) Conocimientos de horticultura, incluyendo cuidado de plantas, flores, árboles y el equipamiento necesario para realizar los trabajos. Conocimientos básicos sobre desagües y plomería. 2) Conocimientos de todas las normas de seguridad relacionadas con los trabajos de jardinería y poda, incluyendo las relacionadas con los equipos utilizados. 3) Capacidad para levantar artículos pesados, trepar, trabajar a la intemperie en cualquier condición climática.

PROCESO DE SELECCION
Podrán postularse candidatos de cualquier nacionalidad que posean residencia legal en Uruguay. Familiares dependientes de funcionarios diplomáticos estadounidenses mayores de 18 años y veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses tendrán preferencia sobre candidatos con las mismas calificaciones, según las leyes de los EE.UU. y reglamentos del Departamento de Estado.

CRITERIOS ADICIONALES DE SELECCION
1. La Administración podrá considerar casos de nepotismo, conflicto de intereses, restricciones presupuestales y de residencia para evaluar el candidato mas adecuado.2. Los candidatos deberán superar una investigación rigurosa. Cualquier antecedente penal o una situación financiera con deudas sustanciales compromete la selección del candidato.3. Los candidatos deberán estar dispuestos a someterse a un test de drogas previo al empleo, así como eventuales test de drogas luego de contratados.4. Empleados actuales en período de prueba no pueden aplicar. Empleados como AEFM no pueden aplicar si no han cumplido por lo menos 90 días en su actual contrato.

PARA POSTULARSE
Aquellas personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación para ser consideradas:1. Formulario de solicitud de empleo federal (OF-612 o SF-171); o un CV al día conteniendo la misma información solicitada en el formulario OF-612.2. Postulantes que desean reclamar la Preferencia de Veteranos deberán adjuntar una copia de su DD-214.3. Toda documentación (certificados, diplomas, etc.) que apoye los requisitos para el cargo.
Las postulaciones deben ser enviadas por escrito a:Oficina de Recursos HumanosLauro Muller 1776; o por fax 418-8611; o a través de correo electrónico al webmaster:webmastermvd@state.gov

Fecha límite para la recepción de postulaciones: 25 de abril de 2007.

Cajero - Embajada de Estados Unidos

EMBASSY OF THE UNITED STATES OF AMERICAMontevideo - Uruguay

ALTERNATE CASHIER/VOUCHER EXAMINER, FP 07, FSN 7
TO: All interested candidates
POSITION: Alternate Cashier – FSN-7 / FP-07
OPENING DATE: April 9, 2007
CLOSING DATE: April 24, 2007
WORK HOURS: 40 hrs/wk
SALARY: Not-Ordinarily Resident: Position Grade FP-07 on the FP scale.Ordinarily Resident: Position Grade FSN 7 in the Local Comp. Plan

NOTE: All applicants who are not the Family Members of USG employees officially assigned to post and Under Chief of Mission Authority must have the required residency permit to be eligible for consideration.

The U.S. Embassy in Montevideo is seeking an individual for employment in country for the position of Alternate Cashier/Voucher Examiner in the Financial Management Office. The position will be available o/a May 14, 2007.

MAJOR DUTIES AND RESPONSIBILITIES
The incumbent will be designated Alternate Class B Cashier and will be responsible for all disbursements, replenishments, reporting on and processing cash transactions, during the absence of the principal cashier. Computes travel vouchers and travel advances. Handles the Temporary Quarters Subsistence Allowance (TQSA), the Home Service Transfer Allowance (HSTA), and the Foreign Transfer Allowance (FTA) for all American personnel at post.
QUALIFICATIONS REQUIRED
NOTE: All applicants are instructed to address each selection criterion detailed below with specific and comprehensive information supporting each criteria.
Education: High School Diploma is required. Two years of technical education in accounting is required.
Prior Work Experience: Four (4) years of experience performing full time cashier duties, including the accounting of cashier activities is required.
Language Proficiency: Level III (Working Knowledge) Speaking/Reading/Writing of Spanish is required. Level III (Working Knowledge) Speaking/Reading/Writing of English is required.
Knowledge: Must have good knowledge of computer programs such as word processors, spreadsheets, and other standard office applications is required.

SELECTION PROCESS
U.S. Citizen EFMs and U.S. Veterans will be given preference in hiring over other equally qualified candidates in accordance with current U.S. law and State Department regulations.

ADDITIONAL SELECTION CRITERIA
1. Management will consider nepotism/conflict of interest, budget, and residency status in determining successful candidacy.2. Current employees serving a probationary period are not eligible to apply.3. Currently employed US Citizen EFMs who hold a FMA appointment are ineligible to apply for advertised positions within the first 90 calendar days of their appointment.4. Currently employed NORs hired under Personal Services Agreement (PSA) are ineligible to apply for advertised positions within the first 90 calendar days of their employment.

TO APPLY
Interested applicants for this position must submit the following, or the application will not be considered:1. Application for U.S. Federal Employment (SF-171, or OF-612); or2. A current resume or curriculum vitae indicating education, experience, language level and knowledge and skills according to requirements.3. Candidates who claim U.S. Veterans preference must provide a copy of their DD-214 with their application.4. Any other documentation (e.g., essays, certificates, awards, copies of degrees earned) that addresses the qualification requirements of the position listed above.

SUBMIT APPLICATION TO:Human Resources OfficeLauro Muller 1776; orfax to 418-8611; or use webmaster’s mail: webmastermvd@state.gov

Operarios y Choferes - ANCAP

LLAMADO A ASPIRANTES PARA DESEMPEÑARSE EN LOS CARGOS QUE SE INDICAN,
EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA

(Período de inscripción del 16 al 30 de abril de 2007)

OPERARIO ENSACADO 2da. (Nivel 2) – 1 - Manga
OPERARIO LUBRICANTES D (Nivel 5) – 2 – La Teja
OPERARIO TERMINAL TERRESTRE (Nivel 3) – 3 – La Teja
CHOFER LOCOMOCIÓN B (Nivel 3) * - 4 – La Teja
CHOFER TRANSPORTE (Nivel 12) * - 2 – La Teja

La remuneración nominal de los cargos se ubica entre $ 11.391 y $ 14.373, con un régimen de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
Los cargos pueden requerir esfuerzos físicos de nivel moderado a alto y exposición a ruidos, gases, intemperie y polvo, bajo las condiciones de higiene y seguridad industrial admitidas.
Los aspirantes podrán inscribirse para más de un cargo.


REQUISITOS GENERALES
- Tener entre 18 y 35 años inclusive a la fecha de cierre de inscripción.
- Ser Egresado de Primer Ciclo de Enseñanza Secundaria o UTU.
- Poseer certificado Buena Conducta.
- Tener ciudadanía uruguaya

REQUISITOS ADICIONALES PARA CHOFERES
* Poseer Libreta que habilite a conducir automóviles y camiones de hasta 7000 kgs. de carga, con 5 años en la categoría
** Poseer Libreta que habilite a conducir camiones sin límite de carga, con 8 años en la categoría

Los requisitos son excluyentes.

APTITUD FÍSICA: Se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar.
La evaluación médica será realizada por el Departamento Médico de Ancap.

SELECCIÓN:

- La selección primaria será por sorteo. Las personas preseleccionadas, según el orden surgido y hasta completar la cantidad de puestos a proveer, deberán realizar:
- Evaluación psicotécnica eliminatoria según orden y la cantidad de puestos a proveer.
- Evaluación médica eliminatoria a quienes resultaron sorteados y cuentan con aptitud psicotécnica.

Si un aspirante resultara sorteado para más de un cargo dentro del cupo de puestos a proveer, deberá optar por el de su preferencia antes de la evaluación psicotécnica.

SORTEO Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La fecha y características del sorteo se publicarán en la página web de Ancap el día 2 de mayo de 2007.

Exclusivamente las personas sorteadas deberán presentar la documentación que se detalla a continuación:
- fotocopia de Cédula de Identidad y exhibir original.
- fotocopia de Credencial Cívica y exhibir original con constancia de voto de elecciones Nacionales y Municipales(2004-2005)
- certificado de Buena Conducta
- certificado de escolaridad (original, sellado y firmado por la autoridad que lo emita)
- fotocopia de Libreta de Conductor según corresponda. Se deberá exhibir original.
La recepción se realizará Planta La Teja – Dpto.Recursos Humanos (Humboldt 3900)

LAS PERSONAS QUE RESULTEN SORTEADAS Y NO ACCEDAN AL CARGO, CONFORMARÁN UNA LISTA DE ESPERA EN ORDEN DE PRELACIÓN, A LA QUE SE PODRÁ ACUDIR PARA CUBRIR RENUNCIAS O NUEVAS VACANTES, POR EL TÉRMINO DE HASTA 6 MESES.

Toda otra información general de interés será publicada en la página web de Ancap. www.ancap.com.uy.
Para acceder al formulario de inscripción, presione aquí

LOS DATOS INGRESADOS AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SERÁN CONSIDERADOS COMO DECLARACIÓN JURADA, POR LO QUE EN CASO DE CONSTATARSE QUE LA DOCUMENTACIÓN RESPALDANTE NO CONCUERDA, EL POSTULANTE SERÁ ELIMINADO DEL PROCESO DE SELECCIÓN.

Ante dudas, comunicarse con el Departamento Recursos Humanos al teléfono 1931 internos 3509 – 3358

Sociólogo o estudiante voluntario - Foro Juvenil

LLAMADO A CARGO VOLUNTARIO A TÉRMINO

VENCIMIENTO 30 DE ABRIL DE 2007

El Área Rural de FORO JUVENIL selecciona: SOCIOLOGO/A O ESTUDIANTE A TÉRMINO – cargo honorario- para participar y desarrollar un proyecto de investigación en juventud junto a un equipo multidisiplinario
Tareas:
1. Realización de trabajo de campo (entrevistas personalizadas)
2. Reflexión, análisis y aportes en discusiones del equipo técnico
3. Redacción y revisión de materiales
4. Reporte a la coordinación de proyectos.

Dedicación
8 horas semanales, de mayo a octubre de 2007 inclusive.Buscamos:
• Una persona de 25 a 40 años• Egresado o a término de Facultad de Ciencias Sociales.
• Manejo de herramientas office. • Se valorará experiencia en el área rural (no excluyente).• Competencias deseables: compromiso, flexibilidad, dinamismo,
creatividad, constancia.Se ofrece:
• Participación en un equipo multidisciplinario.
• Generación de vínculos en una organización con antecedentes
Históricos en el eje temático juventud rural.
• Buen clima laboral
• Co - Autoría en la publicación que se presentará públicamente.

A quienes le interese este desafío laboral presentar antecedentes curriculares completos a: rural@forojuvenil.org.uy hasta el 30 de abril de 2007

Técnico en Radioterapia - Hospital de Clínicas

Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar un cargo de:

- Técnico en Radioterapia (Esc. B2, G°7, 36 hrs. semanales, Nivel de Carrera III).

REQUISITOS:
- Título de Técnico en Radioterapia, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, habilitado y registrado por el M.S.P. (original y fotocopia)
- Formulario de inscripción completo a máquina, con una fotocopia, con datos completos.
- Adjuntar original y fotocopia de:- C.I.- C.C.- Carné de Salud (vigencia un año desde su expedición)
- Todos los méritos acreditatos y numerados en la cara dos del formulario

INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
En el momento de la inscripción se les proporcionarán las bases correspondientes
También se podrán bajar por internet www.hc.edu.uy/concursos , División Recursos Humanos- Sección Selección; en este caso, imprimir dos juegos en tamaño oficio en doble faz (caras 1 y 2)

APERTURA: 16 de abril de 2007, hora 8:00
CIERRE: 22 de mayo de 2007, hora 12:00