Páginas

2006-2016

23 agosto 2009

Webmaster - IMM

#591 - Webmaster para desempeñarse en el marco del Proyecto Innovación y Cohesión Social | bases

ONG para tareas de limpieza - IMM

Llamado a ONG´s para realizar tareas de limpieza mediante un convenio educativo laboral | bases

Cargos varios (informática) - Poder Judicial

Llamado a concurso para Jefe de Proyectos y Jefe Administrador - Gestión de Aplicaciones de División Tecnología Informática - Publicado 16/08/09
Llamado a concurso para Técnico I - Gestión de Aplicaciones de División Tecnología Informática - Publicado 16/08/09
Llamado a concurso para Técnico I - Soporte de Sistemas de División Tecnología Informática - Publicado 16/08/09
Llamado a concurso para Técnico II - Soporte a Usuarios de División Tecnología Informática - Publicado 16/08/2009

12 Ayudantes de evaluación - PNUD

En el marco del Programa Conjunto, el MIDES - Proyecto ONU/08/00E “Apoyo a las Políticas de Integración Social y de Seguridad alimentaria" LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR LOS SIGUIENTES CARGOS: 12 Cargos para Ayudante de Evaluación

Perfil requerido: Egresado (con no más de dos años de recibido) o Estudiante que posea formación en ciencias sociales (Facultad de Ciencias Sociales, - todas las licenciaturas-; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación – Licenciatura en Ciencias Antropológicas; Facultad de Psicología – Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Ciencias ... [Ampliar]

Consultores - PNUD

PROGRAMA CONJUNTO DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE VIH/SIDA – ONUSIDA LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR LOS SIGIENTES CARGOS 1) CONSULTOR PARA APOYAR LA ELABORACIÓN DE INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS EFECTUADOS AL UNGASS Y 2)CONSULTOR para la recopilación y edición de estudios e informes de actividades realizadas en cárceles de Uruguay

Los CV´s deberán ser entregados en la Oficina de UNICEF de lunes a viernes hasta las 18:00hs. El plazo de vencimiento para la entrega de los CV´s es el día 26 de agosto de 2009. Dirección UNICEF: Br. Artigas 1659 piso 12. ... [Ampliar]

Asistente técnico - MEC

Llamado a Asistente Técnico del Área Educación no Formal

El Área de Educación no Formal de la Dirección de Educación llamada a concurso de méritos y oposición para desempeñar la función de Asistente Técnico del Área Educación no Formal en Educación y Trabajo.

Los interesados deberán presentarse en la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535, 4to. Piso, con los requisitos exigidos en las bases del presente llamado.

No se realizará la recepción parcial de la documentación.

Recepción del material: 26.08.09 al 03.09.09, de 12 a 15 hs.

Base y formularios: http://www.mec.gub.uy/llamados.html#llamados

Docentes varios - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 193/09 - Expediente 101120-002142-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina los siguientes cargos:
- 2 cargos de AYUDANTE del Area Alimentos del Polo Tecnológico de Pando, Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, para realizar tareas en el Proyecto INIA FPTA 278.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la FQ, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 17 de agosto de 2009, hora 10:00
CIERRE: 31 de agosto de 2009, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 194/09 - Expediente 100019-000309-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de ASISTENTE de la Cátedra de Química Analítica - DEC, Esc. G, Gº 2, 10 horas semanales.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la FQ, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 19 de agosto de 2009, hora 10:00
CIERRE: 28 de agosto de 2009, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 195/09 - Expediente 101160-002746-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de AYUDANTE de Apoyo a la Gestión para el Departamento Tecnológico de la Facultad de Química - DEPTEQ, equivalente a Gº 1, 15 horas semanales, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/09
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la FQ, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 19 de agosto de 2009, hora 10:00
CIERRE: 28 de agosto de 2009, hora 13:00

Ingenieros - Antel

ADMINISTRACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
ANTEL
Recursos Humanos
Llamado Público Externo
Llamado a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término en los siguientes puestos:
- Ingeniero Electricista destino División Sector Servicios Fijos
- Ingeniero Electricista perfil Telecomunicaciones destino División Técnica de Desarrollo
BASES:
Exclusivamente en la página web de ANTEL www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto en la web.
La documentación debe ser presentada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2 del 02/09/09 al 04/09/09, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 18 de agosto de 2009, hora 14:00
CIERRE: 1º de setiembre de 2009, hora 08:00

Peones - Int. Mpal de San José

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE
Oficina de Prensa y Relaciones Públicas
Llamado a interesados en ocupar mediante contrato:
- 6 cargos de PEONES, para el Departamento de Obras
BASES:
En la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo, Asamblea 496, de 12:00 a 18:00 horas
INSCRIPCIONES:
Se recibirán en la misma Oficina hasta el día 26 de agosto de 2009, hora 17:30
El sorteo se realizará el día 28 de agosto de 2009 a la hora 15:00 en el Edificio Central de la Comuna, ante Escribano Público.
CIERRE: 26 de agosto de 2009

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE
Oficina de Prensa y Relaciones Públicas
Llamado a interesados en ocupar mediante contrato:
- 3 cargos de PEONES, para la Junta Local de Ciudad del Plata
BASES:
En la Junta Local de Ciudad del Plata, de 12:00 a 18:00 horas
INSCRIPCIONES:
Se recibirán en la misma Junta hasta el día 26 de agosto de 2009, hora 17:30
El sorteo se realizará el día 31 de agosto de 2009 a la hora 17:00 en la Junta Local de Ciudad del Plata, ante Escribano Público.
CIERRE: 26 de agosto de 2009

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE
Oficina de Prensa y Relaciones Públicas
Llamado a interesados en ocupar mediante contrato:
- 4 cargos de PEONES, para la Junta Local de Ecilda Paullier
BASES:
En la Junta Local de Ecilda Paullier, de 12:00 a 18:00 horas
INSCRIPCIONES:
Se recibirán en la misma Junta hasta el día 26 de agosto de 2009, hora 17:30
El sorteo se realizará el día 31 de agosto de 2009 a la hora 13:30 en la Junta Local de Ecilda Paullier, ante Escribano Público.
CIERRE: 26 de agosto de 2009

Informáticos - MIEM

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA
MIEM
Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Antecedentes a estudiantes de informática para ocupar:
- 2 puestos de trabajo, en régimen de contrato a término, en el Departamento de Informática de la Dirección General de Secretaría, Técnico Nivel VI
REQUISITOS:
- Experiencia comprobada mínima, de un año en ambientes de trabajo con 200 puestos de trabajo para atender (en diversos locales)
- Manejo de Sistema Operativo Window, (98, 2000, XP, Vista), de aplicaciones como Office (97, 2000, 2003, 2007), Correo Electrónico, Outlook Express, Microsoft Outlook y Antivirus para PC
- Configuración de equipos de escritorio, impresoras, scanners en ambiente de red, notebooks, proyectores para presentaciones
- Detección de problemas de hardware en equipos personales y periféricos
- Conectividad en redes (por cable e inalámbrica) y sus problemas básicos
Se valorará conocimiento de sistemas informáticos estatales (SIIF, SICE GEX, SGH)
- Certificado original de escolaridad de la carrera que cursa
- Certificado o escolaridad de los cursos declarados
- Currículum Vitae
- Méritos
- Fotocopias de C.I., C.C. y Carné de Salud o constancia de trámite
Debe ser dinámico, proactivo, tener disposición para trabajo grupal, independencia técnica, buen relacionamiento con los usuarios, buena presencia
Carga horaria cuarenta horas semanales, 8 horas diarias, remuneración $ 15.750
BASES, INFORMACION:
En sitio web www.miem.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Por correo electrónico: inscripciones@miem.gub.uy, adjuntando el currículum
La documentación se recepcionará el día 27 de agosto de 2009, hasta hora 16:00, en el Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja.
APERTURA: 17 de agosto de 2009
CIERRE: 24 de agosto de 2009

Ingeniero - Ministerio del Interior

DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD POLICIAL
MINISTERIO DEL INTERIOR
Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar:
- 1 cargo de Ingeniero, para prestar funciones en la D.N.S.P.
REQUISITOS:
- Título de Ingeniero Industrial Mecánico, perfil Planta.
BASES:
y fechas de inscripción en página web www.sanidadpolicial.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Departamento de Concursos e Ingresos de RRHH, Avda. Batlle y Ordoñez 3574, 1er piso, en horario de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 horas.
APERTURA: 17 de agosto de 2009
CIERRE: 28 de agosto de 2009

Profesional universitario - Cámara de Diputados

CONCURSO (Profesional universitario) - B A S E S

La Presidencia de la Cámara de Representantes convoca a profesional universitario, grado 5, especialista en temas de gestión pública para integrar el tribunal de concurso para la provisión de un cargo de Director General, Escalafón C) Personal Administrativo

Taquígrafos - Poder Legislativo

Llamado a postulantes para cubrir seis cargos vacantes del grado Taquígrafo II – Escalafón D – Serie Taquigrafía, para el ingreso en calidad de funcionario público.

El día 15 de agosto de 2009 ha sido publicado en los medios de prensa de circulación nacional e informado a los medios de comunicación, el llamado a concurso para ingreso de seis funcionarios a la Cámara de Senadores en el Escalafón D – Serie Taquigrafía. La Resolución al respecto se puede ver en esta página en el botón “Resoluciones de llamados”

Bases Generales

Bases Particulares del Concurso Escalafón D - Serie Taquigrafía

El ingreso como funcionario a la Cámara de Senadores – Escalafón D – Serie Taquigrafía – implica, al igual que en todos los demás Escalafones, cumplir funciones en uno de los Cuerpos legislativos que representan la voluntad de la ciudadanía uruguaya. Es por ello que para acceder a dicha vacante deben reunirse las condiciones que signifiquen las mejores aptitudes dentro de los postulantes.

Todas las consultas se deben realizar exclusivamente por correo electrónico
a la dirección: consultasconcursossenado@parlamento.gub.uy

Repartidor - La diaria

Se necesita un repartidor para la diaria en Paso Carrasco y Parque Miramar.

El trabajo es temprano en la mañana y el postulante debe tener vehículo.

Los interesados deben manadar un mail a cv.trabajointerior@gmail.com.

Asistente de operaciones - DC&A

ASISTENTE DE OPERACIONES

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará el ingreso de pedidos, carga, descarga y control de mercadería, así como otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 8.700 nominales

Beneficios

Tickets alimentación

Requisitos

Rango de edad

20 - 30 años

Estudios Requeridos

Ciclo básico completo.

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

Experiencia en tareas de Depósito (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101191

Asistente de logística - DC&A

ASISTENTE DE LOGISTICA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Logística ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de la coordinación efectiva de las órdenes de compra emitidas y del armado y seguimiento de los embarques aéreos, marítimos y terrestres. Deberá ingresar la información al sistema de la compañía y preparar planillas para el armado de los despachos de importación, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 10.600 líquidos

Beneficios

$ 2.800 mensuales aprox. en tickets alimentación

Requisitos

Rango de edad

Entre 22 y 35 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a personas con formación en Comercio Exterior y/o Logística

Idiomas

Buen nivel de inglés (First Certificate o similar).

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en tareas similares (no excluyente)

Otros

Se valorará conocimiento de idiomas y know how técnico específico.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101189

Afiliadores - DC&A

AFILIADORES

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Multinacional de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá ubicar a posibles compradores, agendar citas y visitarlos con el objetivo de cerrar las ventas. Deberán atender a los clientes en el proceso de venta y apoyar a las áreas de cobranzas y servicio al cliente durante la postventa.

Horario de trabajo

Full time.

Entorno salarial

$ 11.040 nominales + comisiones.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Preferentemente con estudios técnicos o universitarios en áreas comerciales y/o de Marketing (no excluyente).

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia previa en áreas comerciales y/o de servicio al cliente en compañías de productos intangibles (seguros, AFAPS, fondos, etc.)

Otros

Se valorará locomoción propia (especificar en el CV)

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101194

Recepcionista part-time - DC&A

RECEPCIONISTA PART - TIME

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa del rubro farmacéutico

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas de recepción y atención al cliente.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 13.00 a 19.00 horas.

Entorno salarial

$ 11.500 nominales

Beneficios

Tickets y Locomoción

Requisitos

Rango de edad

Hasta 35 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de carreras universitarias y/o Secretariado

Idiomas

Buen dominio de inglés - nivel FCE

Informática

Manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Se valorará experiencia previa en tareas similares.

Otros

Se valorará buena presencia y orientación hacia la atención a clientes.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101192

Administrativo de compras - DC&A

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa del rubro farmacéutico

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas de administración y asistencia en el área de compras.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 12.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 30 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de Administración de Empresas - EDA, UTU o similar.

Idiomas

-

Informática

Buen dominio de herramientas informáticas.

Experiencia

Se valorará experiencia previa en tareas similares (no excluyente)

Otros

Sexo masculino.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101190

Recepcionista-telefonista - DC&A

RECEPCIONISTA - TELEFONISTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizar la atención de la central telefónica; enviar, recibir y distribuir documentación y correspondencia y otras tareas administrativas.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 horas.

Entorno salarial

$ 12.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 30 años

Estudios Requeridos

Secundaria completa. Se valorará formación en el área administrativa y/o en atención al público.

Idiomas

Conocimientos básicos de inglés

Informática

Dominio de herramientas informáticas.

Experiencia

Se valorará experiencia en el área.

Otros

La búsqueda se orienta hacia una persona atenta, con buen trato, prolija, ordenada y con buena disposición hacia el trabajo.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101195

Asistente contable - DC&A

ASISTENTE CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportará al Gerente del área. Deberá realizar registraciones, conciliaciones y cierres de balances.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 12.000 nominales.

Beneficios

Tickets y Locomoción

Requisitos

Rango de edad

Hasta 25 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia estudiantes de CCEE opción Contador Público, cursando 3° o 4° año.

Idiomas

Buen nivel de inlgés (First Certificate o similar).

Informática

Manejo de herramientas informáticas, especialmente en Sistemas Memory.

Experiencia

Experiencia en tareas similares (no excluyente)

Otros

Se requiere muy buena escolaridad.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101193

Supervisor de producción - DC&A

SUPERVISOR DE PRODUCCION

(para Importante Industria Multinacional en Minas)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Multinacional de elaboración de bebidas con planta ubicada en la ciudad de Minas.

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Jefe de Operaciones. Será responsable de gestionar los 3 turnos de producción de la planta. Deberá desarrollar y proyectar los planes de producción, gestionar de forma efiiente los recursos preservando un adecuado manejo de las relaciones humanas, laborales y de trabajo en equipo, analizar los desvíos y generar los respectivos planes de acción. Tendrá como objetivos principales la mejora continua de los procesos operativos a través de la implementación de metodologías y herramientas orientadas al control de variables críticas de los procesos en lo que respecta a seguridad, calidad y eficiencia de la operación. Deberá apoyar el cumplimiento de las políticas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de la empresa.

Horario de trabajo

De Lunes a Sábado Full Time - Minas, Lavalleja

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 28 y 35 años

Estudios Requeridos

Ingeniero/a Mecánico, Industrial o Químico.

Idiomas

Inglés

Informática

Office

Experiencia

Se requiere experiencia no menor a 2 años en tareas similares.

Otros

Conocimientos de procesos productivos. Conocimientos de metodologías y herramientas de control de procesos.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101164

Escribana/o - DC&A

ESCRIBANA/O

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas notariales.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes Full Time

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones salariales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 30 años

Estudios Requeridos

Escribano Público

Idiomas

Excelente dominio del inlgés tanto oral como escrito

Informática

Manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Se requiere dos años de ejercicio de la profesión

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

19 de agosto de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101196

Docentes varios - Claeh

El Instituto Universitario CLAEH convoca a interesados en integrar el cuerpo docente de la Licenciatura en Gestión Cultural y Economía Creativa, que dará inicio en abril de 2010. Se trata de la primera carrera universitaria de país destinada a formar profesionales de la cultura para la gestión, administración y promoción de proyectos, instituciones y empresas culturales en todas sus formas.

La carrera se estructura a partir de cinco áreas de desarrollo curricular específico: cultura, creatividad, administración, economía y tecnologías, dentro de las cuales se organiza el conjunto de asignaturas que es motivo de esta convocatoria, en el marco de las siguientes temáticas:

• Administración (contabilidad, gestión financiera, planificación, recursos humanos y organizaciones)
• Artes (lenguajes artísticos, teoría e historia del arte, estética)
• Derecho y legislación de la cultura
• Economía (fundamentos, economía creativa y de la cultura, estadística)
• Economía y humanismo
• Epistemología
• Ética
• Gestión cultural (introducción, ámbitos público y privado, turismo y cultura, marketing, proyectos)
• Historia cultural
• Medios de comunicación y cultura
• Metodología de la investigación
• Taller de expresión escrita
• Tecnología y cultura (comunicación visual, comunicación audiovisual, luz y sonido, paquetes informáticos de gestión)
• Teorías de la cultura (Introducción, sociedad del conocimiento, interdisciplinariedad, cultura y desarrollo, inclusión)

El plazo de presentación de postulaciones vence el lunes 31 de agosto de 2009.
Los interesados deben escribir manifestando su interés a la siguiente dirección electrónica: gestioncultural@claeh.edu.uy.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Información y consultas
Teléfono 9007194 interno 33, de lunes a viernes de 15 a 18 horas.

Customer support engineer - Gadeway

Customer support engineer


El candidato será integrado en el seno de un equipo de especialistas, asumiendo responsabilidades relativas a la asistencia técnica en la implementación del software, servicio post-venta y soporte técnico en general, mediante el uso de la herramienta INES Customer Service, vía mail y telefónica..

Ofrecemos:
- Remuneración fija mensual acorde con las habilidades y la experiencia del candidato.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa, en un entorno multilingüe, dinámico y moderno.


Perfil:
- Excelente trato y gusto por la atención y servicio al cliente.

- Aplomo, responsabilidad, dedicación y vocación de servicio

- Capacidad de trabajo en equipo y de organización.

- Excelente expresión escrita y oral.

- Se valorarán conocimientos técnicos de informática, en especial, de Internet y aplicaciones Web Based.

Vacantes:

+ 1 customer support engineer en idioma español
+ 1 customer support engineer en idioma francés


Enviar CV a resourceshu@gmail.com

Asesores comerciales (idiomas) - Gadeway

Asesores comerciales

Representante en Uruguay de editor europeo de aplicaciones CRM, selecciona asesores comerciales – telemarketers de lengua materna francesa / (inglesa y/o portuguesa) o excelente dominio de las mismas para tareas de desarrollo del mercado francófono, anglófono e hispano- lusoparlante respectivamente (prospección de clientes pontenciales, identificación de proyectos, seguimiento de negocios, ventas), formando parte del equipo de Montevideo. Remuneración fija mensual y comisiones.

Perfil:

- Buen trato y relacionamiento a nivel comercial, buena elocución

- Capacidad de trabajo y adaptación

- Se valorará experiencia en telemarketing o llamadas salientes, así como dominio de las herramientas informáticas e Internet.


Vacantes actuales:

3 puestos de asesor comercial en idioma español
3 asesores comerciales en idioma francés
1 asesor comercial en idioma portugués

Enviar CV a resourceshu@gmail.com

Técnico instalador - Prosegur

TECNICO INSTALADOR

Requisitos: Nuestra búsqueda se orienta hacia personas que posean formación en electrónica y/o experiencia en el área. Se requiere contar con libreta de conducir.

El cargo: Reporta el Supervisor Técnico. Será responsable de la instalación y reparación de sistema de alarma.

Se ofrece: Se trata de una interesante oportunidad para integrarse a una empresa multinacional, líder en seguridad que proporciona capacitación inicial y continua, así como posibilidades de desarrollo.

Agradecemos enviar currículum a