Páginas

2006-2016

08 julio 2010

Convocatoria a proyectos de diseño - Conglomerado Diseño

Conglomerado de Diseño: 2da. Convocatoria a Perfiles de Proyectos Uruguay se diseña

La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad de las empresas de diseño y en sentido amplio, de las empresas del sector productivo nacional, a través de la cofinanciación de proyectos asociativos que tengan al diseño en el eje central de la propuesta. Recepción: hasta el 16 de agosto.

Convocatoria Fondo de Fomento - ICAU

ICAU: 2ª.  Convocatoria del Fondo de Fomento 2009-2010
El Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay comunica que ya están disponibles las bases correspondientes a la 2º Convocatoria del Fondo de Fomento 2009-2010 de la Modalidad Concursable. Esta convocatoria incluye las líneas de Desarrollo (Guión, Investigación Documental, Desarrollo de Proyectos Ficción y Documental), Formación y Festivales y Muestras.
Plazo: 31 de julio de 2010.

Contenidistas - Inst. de Cine y Audiovisual

ICAU_llamado a Contenidistas

El Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) del Ministerio de Educación y Cultura, -en el marco del Programa de Formación de Públicos- y el Plan Ceibal convoca a interesados para diseñar y desarrollar un curso piloto de Alfabetización en Lenguaje Audiovisual para niños, niñas y jóvenes. 
Inscripción: Enviar CV y carta de presentación (un párrafo) a formacionicau@mec.gub.uy del 2 al 21 de julio inclusive. Asunto del mail: CV Formación.
Por consultas / Tel.: 915 64 79 / formacionicau@mec.gub.uy
más info

Experto nacional cambio climático - PNUD

PROYECTO URU/07/G32
llama a aspirantes para:

EXPERTO NACIONAL en adaptación al cambio climático en zona costera CONSULTOR NACIONAL para procesos participativos CONSULTOR NACIONAL para comunicaciones, capacitación y difusión El consultor deberá facturar como profesional universitario o como empresa unipersonal. No podrá desempeñar cargo como funcionario público, con excepción de docente ... 
[Ampliar]

Coordinador Diálogos sobre Voluntariado - PNUD

UNV "Coordinador/a Diálogos Multiactoriales sobre el Voluntariado"
Licenciado/a en Economía, Ciencias Sociales, Educación, Psicología o equivalente. Se valorará postgrado en Participación, Juventud, Sociedad Civil o Políticas Públicas (no excluyente). Mayor detalles en Términos de Referencia Los postulantes deberán entregar Curriculum Vitae, Formulario P11 y Carta de Motivación, indicando el cardo de referencia ... [Ampliar]

Asesor en comunicación - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (UDELAR)LLAMADO A CONCURSO:
Llamado para la provisión de 1 cargo de:
- Asesor en Comunicación para el Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA), Esc. G, Gº 2, 30 hrs. semanales.
APERTURA: 01 de julio de 2010, hora 09:00
Bases e inscripciones: Departamento de Personal de Oficinas Centrales. Sección concursos Docentes: Avda. 18 de julio 1968, 1er. Piso Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs.
APERTURA: 1 de julio de 2010, hora 9:00
CIERRE: 29 de julio de 2010, hora 13:00

Pasantes (2 ingenieros agrónomos) - MGAP

Llamado Público Abierto para el Concurso de Méritos y Antecedentes para la selección de dos Ingenieros Agrónomos en calidad de pasantes, con destino a la Unidad Ejecutora 006 “Dirección General de la Granja”
Inscripción a partir del 12/07/2010
Resolución
Bases y Perfiles

Técnicos varios - Antel

ADMINISTRACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
ANTEL
Llamado Público Externo en régimen de contrato a término para los siguientes puestos:
- Perfil 1 - Técnicos de Registro destino División Explotación, Operación y Mantenimiento de Redes
- Perfil 2 - Técnicos en Electrotecnia, Electrónica, o Mecánica destino División Recursos Materiales
REQUISITOS:
Las Bases del LLamado se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción.
Los inscriptos deberán presentarse con la documentación solicitada en la Torre de las Comunicaciones, piso 2 desde el miércoles 28/07/10 al viernes 30/07/10 en el horario de 10 a 16 hs.
APERTURA: Desde las 14 hs. del martes 06/07/10
CIERRE: Hasta las 8 hs. del martes 20/07/2010

Docentes varios - Bellas Artes

INSTITUTO "ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES" (UDELAR)Sección Concursos
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISION INTERINA DE LOS SIGUIENTES CARGOS:
- Asistente (G° 2, 10 hs.) para el Área Plano en el Espacio. Apertura: 07/07/10 - Cierre: 30/07/10 - Ayudante (G° 1, 17 hs) con conocimientos y experiencia en Audiovisual. - Ayudante (G° 1, 25 hs) con conocimientos y experiencia en Pintura Mural. Apertura: 09/07/10 - Cierre: 03/08/10.LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISION EFECTIVA DEL SIGUIENTE CARGO: - Profesor Adjunto (G° 3, 40 hs) del Área de los Lenguajes Computarizados. Apertura: 07/07/10- Cierre: 10/09/10.LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISION INTERINA DE CARGOS PARA LA LICENCIATURA DE DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL: - Profesor Adjunto (G° 3, 17 hs) del curso de Producción Gráfica 2D - Ayudante (G° 1, 20 hs) del curso de Producción Gráfica 2D - Profesor Adjunto (G° 3, 17 hs) del curso de Tipografía - Ayudante (G° 1, 20 hs) del curso de Tipografía Apertura: 05/07/10 -Cierre: 27/07/10. - Profesor Adjunto (G° 3, 9 hs) del curso de Estética y Diseño - Ayudante (G° 1, 8 hs) del curso de Estética y Diseño Apertura: 13/07/10 -Cierre: 06/08/10.
BASES, INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos del Instituto ENBA, José Martí 3314, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hrs.

Becarios (de UTU) - OSE

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO
OSE
CONCURSO EXTERNO:
Llamado Público para Estudiantes del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex UTU) a efectos de contratar 38 BECARIOS, para la función administrativo contable en distintos puntos del territorio nacional.
BASES:
En la página web de ose: www.ose.com.uy
INSCRIPCIONES:
A partir del 05/07/10

Lic. en Enfermería - H. de Clínicas (prórroga)

HOSPITAL DE CLINICAS - FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
UTE
PRORROGA DE LLAMADO A CONCURSO
Llamado a Concurso de Ascenso por Antecedentes y Pruebas, entre todos los ciudadanos de la República para ocupar cargo de:
- LICENCIADO EN ENFERMERIA, Esc. A2, Gº 14, 36 hrs. semanales, Jefe de Sección.
CIERRE PRORROGADO: 20 de julio de 2010, hora 12:00
Los formularios de inscripción se podrán bajar de la página web del Hospital www.hc.edu.uy/concursos, o retirar del Departamento de Selección y Desarrollo , de lunes a jueves de 8:00 a 12:
00 hrs.

Vehículos con chofer - UTE

ADMINISTRACION NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELECTRICAS
UTE
Llamado para la Contratación del Servicio de Vehículos con Chofer en las siguiente zonas:
- Montevideo: 26/8
- Norte y Oeste: 27/8
- Este y Centro: 30/8
INFORMES, REQUISITOS:
Disponibles en la página web:
www.ute.com.uy, opción "Información de Interés" Registro Proveedores del Servicio de Vehículos con Chofer". En las Oficinas Comerciales del Interior del país y en Atención Personalizada a Proveedores de la Gcia. Abastecimientos (Planta Baja, Palacio de la Luz) CONSULTAS:
Dirigirse a Sub Gerencia de Transporte, telf. 155, internos 3282, 3283 y Sub Gerencia de Asuntos Comerciales, mismo tef. internos 1613, 1615

Taller de orientación laboral para jóvenes - CCE

VIERNES 16, DE 16:30 A 18:30 HS.
TALLER PARA JÓVENES (DE 16 A 23 AÑOS)
ORIENTACIÓN LABORAL (1ª PARTE)
La búsqueda activa de empleo implica transitar por sucesivas etapas y aprendizajes. En este taller se apunta a trabajar tanto en relación con el contexto laboral como con la realidad individual, abarcando entre otros temas la confección del Curriculum Vitae, la elaboración de la Carta Personal y la entrevista laboral.Cupos limitados A 30 personas. Apúntate por el teléfono 915 22 50 interno 122 o en a_pedagogicas@cce.org.uy



VIERNES 30, DE 16:30 A 18:30 HS.
TALLER PARA JÓVENES (DE 16 A 23 AÑOS)
ORIENTACIÓN LABORAL (2ª PARTE)
La búsqueda activa de empleo implica transitar por sucesivas etapas y aprendizajes. En este taller se apunta a trabajar tanto en relación al contexto laboral como a la realidad individual, abarcando entre otros temas la confección del Curriculum Vitae, la elaboración de la Carta Personal y la entrevista laboral.Cupos limitados A 30 personas. Apúntate por el teléfono 915 22 50 interno 122 o en a_pedagogicas@cce.org.uy 

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.010/10/ FCS. 

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES 

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones 690, 691, 692 y  693/2010 de fecha 10 de junio de 2010 y 713/2010 de fecha 17 de junio de 2010,  se llama a aspirantes para la provisión efectiva de los siguientes cargos docentes:

1 cargo de Profesor Agregado  (Esc. G, Go.4, 10 hs.con posibilidad de extensión a 30) para realizar funciones de investigación, docencia y gestión en temas de Población y Demografía, en el marco del LLOA– Unidad Multidisciplinaria – Expe. 230700-000552-10 – Llamado 020/10 

1 cargo de Asistente (Esc. G, Go. 2, 10 hs. con posibilidad de extensión a 20) para realizar funciones de investigación en las áras de Demografía y temas de Población, en el marco del LLOA – Unidad Multidisciplinaria – Expe. 230700-000560-10 – Llamado 021/10 

1 cargo de Profesor Agregado (Esc. G, Go. 4, 10 hs. con posibilidad de extensión) para el dictado de al menos un curso curricular en la Lic. en Sociología y la menos un curso por año en la Maestría en Sociología en el área que se especifica y en el Area de Metodología, Teoría y Talleres del Dpto. – Dpto. Sociología – Expe. 230300-001054-10 –Llamado 022/10 

1 cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Go. 3, 10 hs. con posibilidad de extensión) para el dictado de al menos un curso curricular por año en al Area que se especifica y en las Areas Metodologías, Teorías y Talleres del Departamento. – Dpto. de Sociología – Expe. 230300-001046-10 – Llam. 023/10 

1 cargo de Profesor Agregado (Esc. G, Go.4, 10 hs.) en el marco del LLOA, para cumplir funciones de Enseñanza en el Módulo de Estado y Políticas Públicas de la Lic. de C.Política así como en los cursos de posgrado y tareas de investigación en el Area de Estado y Políticas Públicas del Dpto. – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-000660-10 – Llam. 024/10 

Las funciones a cumplir en dichos cargo están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad  www.fcs.edu.uy. 

REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos: 
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 29 de junio al 31 de agosto de 2010

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas

FECHA DE VENCIMIENTO: 31 de agosto de 2010 hora 13.00

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

INFORMES
Sección Concursos
concursos@fcs.edu.uy   
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 418 09 38/56  int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales

Auxiliar de servicios - ARH

Selección de Auxiliar de Servicios
Ref.: AS 07/10

Requisitos:
La búsqueda se orienta  hacia personas dinámicas que gusten de realizar  labores de limpieza.
Nos orientamos hacia personas de mucha confianza que posean paciencia, capacidad de comprensión, vocación de servicio.    
De 25 años en adelante
Disponibilidad  horaria. No se requiere experiencia  previa en tareas similares.

La posición implica:  
Realizar  tareas varias de limpieza y mantenimiento de áreas comunes de complejo residencial.  

Se ofrece:
Trabajo con contrato a término con posibilidad de extensión del mismo por un nuevo periodo. Buen nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Los interesados deberán postularse  por  email: an.agrh@adinet.com.uy Indicando número de referencia Ref.: AS 07/10, aspiraciones salariales y foto o comunicándose al teléfono 712 59 25.  

Fecha limite de recepción de datos 11/07/10
Se garantiza absoluta reserva.

Cadete - FIR

FIR CONSULTORES SELECCIONA

IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO TURISMO SOLICITA:

CADETE CON LIBRETA DE MOTO

Requisitos EXCLUYENTES:
·         LIBRETA DE MOTO (MOTO LA BRINDA LA EMPRESA)
·         SEXO MASCULINO. (18 a 25 ańos de edad)
·         BACHILLERATO COMPLETO
·         UN AŃO DE EXPERIENCIA COMO MINIMO,  CON IMPORTANTE MANEJO DE  SUMAS DE DINERO

Competencias:
  • Organizado, Confidencial; Dinįmico;
  • Con Iniciativa, Adaptabilidad y Flexibilidad para la tarea
  • Buena disposición a trabajar en equipo.

Tareas:
·         Cobranzas, Trámites, Archivos, Correspondencias.
                              Mantenimiento del vehículo.

Se Ofrece
Trabajo estable.
L a V de 9 a 18 hs.
Sueldo Líquido $U 7500

Los interesados enviar CV a fir.rrhh@gmail.com
Mencionando ref. 2607. Fecha limite 16/07/2010

Analista júnior - Consultora de inv. de mercado

Importante consultora de investigación de mercado y opinión selecciona:

Analista Junior

Buscamos un estudiante avanzado de Ciencias Sociales con sólidos conocimientos en metodología de investigación cuantitativa, que pueda rápidamente convertirse en un analista que realice procesamiento de datos en SPSS e informes a clientes sobre los temas más variados, tanto en el área de opinión pública como en la de mercados.

Nuestro candidato ideal:
·  Excelente manejo de SPSS
·  Muy buen dominio de Excel y Power Point
·  Buen manejo del idioma inglés.
·  Excelente capacidad de análisis y síntesis
·  Facilidad para el trabajo en equipo bajo continua presión de los tiempos.
  Se valorará experiencia anterior en proyectos de investigación.
Ofrecemos:
·  Excelentes posibilidades de desarrollo en una empresa en crecimiento sostenido y con fuerte orientación hacia la exportación de servicios.
·  Horario de trabajo negociable, ajustable al de la Facultad.
·  Posibilidades de contratación full time una vez terminada la carrera
·  Excelente ambiente laboral.
·  Capacitación permanente en la empresa.
·  Remuneración acorde por encima del laudo de la categoría y en función de la carga horaria acordada
Se trata de una excelente oportunidad para un estudiante con deseos de superarse rápidamente, muy abierto al trabajo en la empresa privada, dinámico y curioso.

Mandar CV en formato PDF a  <llamado070710@gmail.com>

Fuente: FCS

Auxiliares de operaciones nocturnos - DC&A

AUXILIARES DE OPERACIONES NOCTURNOS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Despegar.com
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Deberán gestionar procesos de back office relacionados con la venta de pasajes aéreos y hoteles así como soporte a la operativa regional de la empresa.
Horario de trabajo
Turnos de 6 u 8.30 horas, comenzando a las 21.00 o a las 23.30. Se deberá tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.
Entorno salarial
Entre $ 10.800 y $ 13.200 nominales
Beneficios
Transporte + incentivos
Requisitos
Rango de edad
21 - 30 años
Estudios Requeridos
Estudios de Carreras vinculadas al Turismo
Idiomas
Español fluido. Se valorará portugués (no excluyente)
Informática
Buen manejo de herramientas office y opcionalmente conocimiento de GDS (Sabre, Amadeus, Galileo, etc.)
Experiencia
Se valorará experiencia previa en agencia de viajes (no excluyente)
Otros
Se valorará poseer vehículo propio (no excluyente)
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
07 de julio de 2010
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101442

Estudiante avanzado de CCEE - DC&A

ESTUDIANTE AVANZADO DE CIENCIAS ECONOMICAS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Estudio Contable
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Deberá realizar la contabilidad, preparación de balances, liquidación de impuestos, liquidación de sueldos, entre otras tareas inherentes al cargo.
Horario de trabajo
Full time
Entorno salarial
Se chequean aspiraciones
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
23 - 30 años
Estudios Requeridos
Estudiantes de 5° año de CCEE (Excluyente)
Idiomas
Muy buen nivel de inglés
Informática
Manejo de Office
Experiencia
Se requiere poseer experiencia en estudios contables.
Otros
-
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
07 de julio de 2010
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101454

Analista de control de gestión - DC&A

ANALISTA DE CONTROL DE GESTION
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Internacional
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Se encargará de la facturación, cobranzas y conciliaciones contables. Asimismo realizará el control financiero, contable y de gestión de compa´ñías del Uruguay y el exterior. Se encargará entre otras tareas de gestionar archivos físicos y lógicos.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes, full time
Entorno salarial
Se chequean aspiraciones.
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
Entre 22 y 30 años
Estudios Requeridos
Contador recibido o cursando su último año de carrera
Idiomas
Se valorará manejo de inglés y portugués
Informática
Dominio avanzado de Excel
Experiencia
Mínimo de 3 años en estudios de primer nivel. Experiencia previa llevando la contabilidad de empresas en Uruguay.
Otros
Disponibilidad para viajar al exterior
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
07 de julio de 2010
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101455

Abogado semisénior - DC&A

ABOGADO SEMI SENIOR
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Internacional
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Se encargará de la reorganización de sociedades, actas, poderes; de la revisión de contratos de clientes y proveedores; de realizar el seguimiento y reorganización de marcas y patentes de primer nivel, entre otras responsabilidades.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes - full time
Entorno salarial
Se chequean aspiraciones
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
Entre 22 y 30 años
Estudios Requeridos
Abogado recibido o cursando su último año de la carrera. Poseer conocimientos en Derecho Corporativo
Idiomas
Se valorará manejo de inglés y portugués
Informática
-
Experiencia
Mínimo de 3 años en estudios o empresas de primer nivel. Experiencia previa en Derecho Corporativo
Otros
Disponibilidad para viajar al exterior.
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
07 de julio de 2010
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101456