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2006-2016

03 enero 2012

Así terminamos el 2011 en Oferta Laboral Blog

Así terminamos el 2011 en Oferta Laboral Blog:

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¡Gracias a todos!
Por un 2012 más solidario y comprometido, ¡chin, chin!

Pasantías 2012 estudiantes Diseño en Comunicación Visual - FARQ

Pasantías 2012 para estudiantes de Diseño en Comunicación Visual

La Facultad de Arquitectura llama a estudiantes de la Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual para la realización de pasantías en el año 2012. Las inscripciones se reciben hasta el 17 de febrero. No se recibirán inscripciones en el mes de enero, ya que Sección Comisiones permanecerá cerrada.

Procedimiento de inscripción:

1)Los interesados deberán presentar personalmente en Sección Comisiones:

A. Formulario de inscripción por triplicado (original y dos copias)
B. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
C. Exhibir Cédula de Identidad vigente

2) Sección Comisiones le adjudicará una contraseña de ingreso.

3) Deberán inscribirse por Internet en http://164.73.216.17/asp/pasantias/inicioLDCV.htm con dicha contraseña, llenando el formulario de solicitud de pasantía a estudiantes de la Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual.

Formulario

Reglamento

Los formularios de inscripción se reciben en Sección Comisiones desde el lunes 19 de diciembre al viernes 30 de diciembre de 2011 y desde el miércoles 1º de febrero al viernes 17 de febrero de 2012, de 10 a 13 horas.

El formulario de solicitud de pasantía estará habilitado en la página web hasta el día viernes 17 de febrero de 2012 a las 24 horas. Vencidos los plazos no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Información: www.farq.edu.uy - pasantes@farq.edu.uy - Departamento de Informática - Unidad de Apoyo al Relacionamiento (UAR).

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29595/refererPageId/384

Docente especialización en Matemática - FCEA

FCEA. Llamado a docente grado 3 con Especialización en Área Matemática

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) llama a aspirantes para la ocupación interina del cargo de profesor adjunto G°3 del departamento de métodos matemático cuantitativos con especialización en área matemática.

Fecha de Apertura: 6 de Diciembre de 2011 a las 9.00 horas.
Fecha de Cierre: 20 de febrero de 2012 a las 12.00 horas.

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29457/refererPageId/384

Prácticas para estudiantes de Liccom en TNU

LLAMADO a ESTUDIANTES para desarrollar prácticas pre-profesionales en Televisión Nacional de Uruguay

Apertura: martes 27 de diciembre de 2011, 10.00 h
Cierre: miércoles 15 de febrero de 2012, 13.00 h

http://comunicacion.edu.uy/noticias/llamado-pr%C3%A1cticas-pre-profesionales-en-tnu

Asistente curso Met. y Técnicas de Trabajo Intelectual - FHCE

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Llamado Nº  03/12
Un (1) cargo de Asistente para cubrir el grupo del turno matutino correspondiente al curso
"Metodología y Técnicas del Trabajo Intelectual" del Semestre Básico Común (Esc. G, Gr. 2,
10 hs.), a dictarse en el 1er. semestre del 2012, por el período 01/03/2012 al 31/12/12 (renovable).

http://fhuce.edu.uy/images/archivos/concursos/llamado%2003-12%20-%20metodologa.pdf

Docentes varios - Ciencias de la Comunicación

LLAMADO a ASPIRANTES para la ocupación interina de cargos docentes en los Departamentos de Medios y Lenguajes, Ciencias Humanas y Sociales, Teoría y Metodología.

Apertura: jueves 29 de diciembre de 2011, 10 h
Cierre: viernes 17 de febrero de 2012, 13 h

http://comunicacion.edu.uy/noticias/llamados-docentes-g%C2%BA1

LLAMADO a ASPIRANTES para la ocupación interina de cargos docentes en el Departamento de Teoría y Metodología y en la Unidad para el Desarrollo Integral de las Funciones Universitarias (UDIFU).

Apertura: jueves 29 de diciembre de 2011, 10 h
Cierre: viernes 24 de febrero de 2012, 13 h

http://comunicacion.edu.uy/noticias/llamados-docentes-g%C2%BA2

LLAMADO a ASPIRANTES para la ocupación interina de un cargo docente en el Departamento de Teoría y Metodología - Área Metodología.

Apertura: jueves 29 de diciembre de 2011, 10 h
Cierre: miércoles 29 de febrero de 2012, 13 h

http://comunicacion.edu.uy/noticias/llamado-docente-g%C2%BA3-%C3%A1rea-metodolog%C3%ADa

Pasantes - Ciencias de la Comunicación

LLAMADOS a ASPIRANTES a PASANTES para la Unidad de Participación y Planificación y CCZ-IM.

Apertura: lunes 26 de diciembre de 2011, 10 h
Cierre: martes 14 de febrero de 2012, 13 h

http://comunicacion.edu.uy/noticias/llamado-pasant%C3%ADas-en-imm-unidad-de-participaci%C3%B3n-y-municipios

Pasante (diseño/textil) - LATU

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

PASANTE (Ref: 01/12)

Reporta a: Jefe del Dpto. Proyectos Textiles.

Principales tareas a desarrollar:
-Búsqueda de material en Internet (desfiles, imágenes conceptuales, etc.).
-Colaboración en diseño gráfico (afiches, presentaciones, etc.).
-Traducción inglés-español de material bibliográfico de tendencias.

Requisitos excluyentes:
Estudiante avanzado o recién egresado de escuela de diseño opción Textil y/o vestimenta Excelente manejo de programas Corel Draw, Photo Shop y Power Point Buen dominio de inglés.

Condiciones:
Modalidad de contrato: A término por el período de 15/2/12 al 30/6/12
Carga horaria: 20 hrs semanales.

Presentar currículum vitae, escolaridad, carpeta ó book haciendo mención al llamado Ref.01/12.
en Av. Italia 6201, 1er. Piso Gerencia de Gestión de Capital Humano hasta el Lunes 16 de Enero inclusive,
de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Consultor (ciencias sociales) - LATU

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Consultor p/Proyecto (Ref. 75/11)
Departamento Solicitante: Gestión Pública
Reporta a: Jefe de Departamento
Misión:
Actuar en el diseño y ejecución del Proyecto para: el diagnóstico, planificación y gestión por procesos de la respuesta policial a las situaciones de violencia doméstica y de género.
Principales tareas a desarrollar:
Colaborar en el diseño de la herramienta de diagnóstico. Relevar la información y realizar el diagnóstico de la situación de las Unidades Especializadas en Violencia Doméstica y demás áreas vinculadas a la temática. Sistematizar la información relevada. Integrar equipos multidisciplinarios para diseñar y desarrollar las actividades del proyecto, investigando e innovando en sintonía con el estado del arte de la temática a nivel mundial. Colaborar en el diseño de la estructura organizacional. Colaborar en la planificación estratégica y la generación de indicadores. Apoyar en el diseño de procesos, desarrollando todas las acciones necesarias para su validación y mejora de manera de garantizar la factibilidad técnica, económica y la calidad. Diseñar, organizar y dictar talleres, seminarios y capacitaciones, a medida, de alcance individual o grupal dentro de la órbita del Departamento.
Requisitos:
Profesional proveniente de las ciencias sociales con formación en género y preferentemente con formación en violencia doméstica. Experiencia en actividades vinculadas a Género y Violencia Doméstica. Conocimientos y experiencia en el desarrollo de Política Pública. Fluidez en la confección y el manejo de bases de datos. Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario. Excelente capacidad de comunicación y articulación. Responsable, dinámico/a, pro activo/a, comprometido/a y con buena disposición al trabajo en equipo. Amplia disponibilidad para realizar actividades en el interior del país.
Se valorará
Experiencia de trabajo con el Estado. Experiencia en planificación estratégica, gestión de procesos, gestión de calidad, análisis institucional, análisis de riesgo.
Condiciones contractuales
Contrato: facturación de honorarios profesionales
Duración del contrato: 6 meses
Inicio de contrato: a la brevedad
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) hasta 9/1/2012 inclusive.

Docentes contenidistas - Ceibal/Uruguay Educa

29/12/2011
Departamento CEIBAL Tecnología
LLAMADO A ASPIRACIONES PARA DESEMPEÑAR CARGOS DE DOCENTES CONTENIDISTAS de los Portales “Ceibal” y “Uruguay Educa” 2012-2014.


http://www.cep.edu.uy/

Colaboradores honorarios - Liccom

Liccom. Llamado a Colaboradores Honorarios

La Comisión Directiva de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Liccom), llama a estudiantes y egresados interesados en desempeñarse como Colaboradores Honorarios: en el área periodismo, en el departamento de ciencias humanas y sociales, y en el área audiovisual.

Apertura: 13 de diciembre de 2011, 10.00 horas 
Cierre: 10 de febrero de 2012, 13.00 horas 

Llam Nº 069/11 Área Periodismo 
Expediente: 251040-004259-11 
Sala de Redacción: 5 Colaboradores Honorarios turno vespertino y 3 Colaboradores Honorarios turno matutino 

Llam Nº 070/11 Departamento de Ciencias Humanas y Sociales 
Expediente: 251040-004224-11 
Equipo de Psicología: 12 Colaboradores Honorarios 

Llam Nº 071/11 Área audiovisual 
Expediente: 251040-004232-11 
Perfil Fotografía: 4 Colaboradores Honorarios. 

Bases y lugar de presentación: Sección Concursos, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, José Leguizamón 3666 

Por más información 
Personal y Concursos Liccom Tel.: 2628-9649 al 52 int 104 y 105 

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/29496/refererPageId/384

Administrativos, personas con discapacidad - BPS

Administrativos, Personas con Discapacidad
Convoca a personas con discapacidad interesados en participar en el concurso público y abierto para cumplir funciones en el departamento de Montevideo.

Denominación del cargo: AUXILIAR II
Cantidad de puestos: 5
Horario Semanal: 40 horas.

REQUISITOS:
  • TENER ENTRE 18 Y 45 AÑOS DE EDAD A LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN.
  • EDUCACION SECUNDARIA (segundo ciclo completo Plan 1976, 6 años Plan Piloto 1963 o 4 años Plan 1941) o sus equivalentes de C.E.T.P.
  • INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

BASES

 Resolución de Bases (doc 336 KB)


INSCRIPCIONES

Exclusivamente en: http://concursos.bps.gub.uy desde la hora 9:00 del 01/02/2012 hasta a la hora 16:00 del 10/02/2012.

Presentación de documentación correspondiente a Etapa 1: del 27/02/2012 al 06/03/2012 en Colonia 1921, 4° piso, Selección y Promoción en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas


Última actualización: 03/01/2012

Educador coordinador de experiencias comunitarias - Mides

Llamado: Educador-Coordinador de Experiencias Comunitarias del FPB

 Desacargar Bases


Para su postulación deberá identificar la referencia del cargo al cual se postula (zona), así como las constancias que acrediten lo consignado en el CV.

Apertura: 26/12/2011 18 horas.

Cierre: 16/01/2012 18 horas.


Enviar postulaciones a: gestion@infamilia.gub.uy o a 18 de Julio 1451 Piso 4°, Montevideo.


Estudiantes Licenciatura en Geografía - Mides/FCS

Estudiantes avanzados de Licenciatura en Geografía
El periodo de inscripción vence el 8 de enero de 2012 enviado CV abreviado hasta dos páginas y escolaridad a la dirección de correo electrónica: geodiciembre2011@gmail.com
Modificado: 23/12/2011
Ampliar
Estudiantes de primer año de Licenciatura en Geografía
El periodo de inscripción vence el 8 de enero de 2012 enviado CV abreviado hasta dos páginas y escolaridad a la dirección de correo electrónica: geodiciembre2011@gmail.com
Modificado: 23/12/2011
Ampliar

Técnico en Administración, Encargado de equipamiento -MECAEP

Llamado a aspirantes para contratar un Técnico en Administración - Encargado de Equipamiento
Objetivo:
Apoyar al Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya 
en lo relativo a la definición de necesidades de equipamiento 
escolar, su distribución y control en las Escuelas de Tiempo Completo.

Profesionales y técnicos varios - Min. de Defensa

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS

Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos/as de la República Oriental del Uruguay, para ingreso a la D.N.S.FF.AA. por el Sistema de "Concurso de Oposición y Valoración de Méritos", para los siguientes cargos:

Auxiliar de Enfermería
Esc. Esp. "A" Grado Cbo. 2da.
REQUISITOS PARTICULARES: Título de Aux. de Enfermería habilitado por el M.S.P.

Auxiliar de Cámara Oscura
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
a) Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria ó su similar en la U.T.U. acreditado mediante certificado expedido por las autoridades competentes. b) Idóneo en la especialidad y experiencia laboral documentada.

Contador Público
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
Título de Contador Público

Chóferes
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
Licencia de conducir a matear con una antigüedad mínima de 18 meses al 1º de enero de 2012. b) Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria ó su similar en la U.T.U. acreditada mediante certificado expedido por las autoridades competentes

Licenciado en Laboratorio Clínico ó Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
Título Lic. en Laboratorio Clínico o Téc. en Laboratorio de Análisis Clínicos, expedido por la E.U.T.M. (Fac. de Medicina- UDELAR), habilitado por el M.S.P

Licenciado/a en Registros Médicos ó Técnico en Registros Médicos
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra
REQUISITOS PARTICULARES:
a) Título de Lic. ó Téc. en Reg. Médicos expedido por la E.U.T.M. (Fac. de Medicina- UDELAR), habilitado por el M.S.P. b) Se debe descartar previo examen médico toda aquella patología que impida el normal desplazamiento con peso de hasta 20 kg.

Oficios
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
1-Egresados de la UTU ó Similar con la formación Profesional Superior ó Educación Media Profesional aprobados ó sus homólogos en institutos privados para: Tornero, Sanitario, Electromecánico, Refrigeración, Herrero y Bobinador 2- Con certificado habilitante expedido por MIEM, LATU ó UTU para: Foguista. 3- Primaria completa, acreditada mediante certificado expedido por las autoridades competentes con experiencia documentada mínima de 2 años para: Vidriero, Pintor y Albañil de Obra

Tapicero
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
a) Primaria Completa, acreditada mediante certificado expedido por las autoridades competentes, b) Certificado de Aprobación de curso de Tapicero expedido por UTU. ó similar.

Técnico en Electrónica
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra
REQUISITOS PARTICULARES:
Título de Técnico en Electrónica expedido por la U.T.U. / O.R.T. ó similar y / ó Título de Bachillerato Técnico en Electrónica expedido por U.T.U. ó similar, no excluyendo estudiantes de más de 2 años. (adjuntar comprobante del mismo)

Técnico en Redes
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
Nivel terciario y/ó universitario en informática. Estudios certificados a nivel técnico de: Administración de Servidores: Windows Servers. Administración de Redes (Wan, Lan y Wi-Fi), Routers, Switches, FireWall. Administración de B.D., Oracle, Sql My Sql. Título de Técnico en Redes certificado indistintamente por Institución Pública ó Privada habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura que dicten la formación requerida.

Técnico en Telefonía
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
Título de U.T.U. ó similar y/ó experiencia mínima de dos años en instalación de redes telefónicas y operación de centrales telefónicas.

Técnico en Telefonía IP
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra.
REQUISITOS PARTICULARES:
Título de U.T.U. ó similar y/ó experiencia minima de dos años en instalación de redes telefónicas y operación de centrales telefónicas.

Vacunador
Esc. Servicios Grado Sdo.1ra
REQUISITOS PARTICULARES:
a) Título de Aux. de Enfermería habilitado por el M.S.P. b) Título de Vacunador habilitado por el M.S.P.

REQUISITOS GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN:
- Ser ciudadano/a mayor de 18 años (a partir de la vigencia del concurso) y hasta 30 años de edad inclusive al momento del ingreso.
- Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica (originales y fotocopias).
- Méritos: adjuntar constancias o certificados (estudios, cursos, trabajos, etc.) que avalan la información declarada en el formulario de inscripción.

SUELDO NOMINAL APROXIMADO:
Cbo.2da. Sub-Escalafón Especializado "A" $ 9.000,00
Sdo.1ra. Sub-Escalafón Servicios $ 7.000,00

VIGENCIA DEL CONCURSO:
Este Concurso tendrá vigencia entre el 1° de Diciembre de 2011 y el 30 de Noviembre de 2012.
Los cargos se irán llenando mensualmente a medida que se produzcan las vacantes en cada una de las especialidades, desde el 1º de Febrero de 2012 hasta el 31 de Enero de 2013.

FORMULARIOS DE INSCRIPCION. BASES Y TEMARIO:
Disponibles en la página www.dnsffaa.gub.uy

CONSULTAS:
División Personal de la D.N.S.FF.AA. de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs. Tel: 2487 66 66 int. 4040.

INSCRIPCIONES:
De 08.30 a 13.30 hs. (días hábiles) en el hall del Hospital Central de las FF.AA. (8 de Octubre 3060).

APERTURA: 26 de diciembre de 2011
CIERRE: 5 de enero de 2012

28/12/11

Asistentes Area Patología y Prod. Avícola - Fac. Veterinaria

FACULTAD DE VETERINARIA - UDELAR 
Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de:

- 2 CARGOS DE ASISTENTE, esc. G, GR. 2, 20 hrs. semanales cada uno, para el ÁREA PATOLOGÍA Y PRODUCCIÓN AVÍCOLA (Cart. 499/11, Carp. 8123/11).

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. A. Lasplaces 1550, tel. 26280129,mail: concursos@fvet.edu.uy, WEB www.fvet.edu.uy.

EN ENERO NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos.

APERTURA: 1º de febrero de 2012
CIERRE: 11 de abril de 2012

29/12/11

Médico especialista en ginecotología - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social 

Llamado para cumplir funciones en régimen de contrato de función pública, en Montevideo para:
- 1 puesto de MÉDICO ESPECIALISTA EN GINECOTOLOGÍA

REQUISITOS:
Deberá contar al cierre del período de inscripciones con:
- Títulos de Dr. en Medicina y de Especialista en Ginecotologia expedido por la Universidad de la República o título equivalente de Universidades Privadas reconocido por el M.E.C. de corresponder (excluyente).
- Experiencia laboral documentada en Ecografías ginecológicas (excluyente).
- 40 años de edad como máximo.
Otros requisitos se encuentran disponibles en las Bases publicadas en la página web del BPS: www.bps.gub.uy - "Concursos Externos".

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:
En Selección y Promoción, Colonia 1921, 4° piso del 16 al 20/01/2012 en el horario de 9:30 a 16:00 horas.

APERTURA: 9 de enero de 2012, hora 9:00.
CIERRE: 13 de enero de 2012, hora 16:00.

30/12/11

Especialista en medicina interna - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social 


Llamado para 1 puesto de:
ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA PARA LA GERENCIA DE SALUD

REQUISITOS:
- Título de doctor en Medicina y de Especialista en Medicina Interna expedidos por la UDELAR o equivalente aprobado por el M.E.C. de corresponder, debidamente registrado en el M.S.P. (excluyentes).
- 40 años de edad como máximo a la fecha de cierre de la inscripción (excluyente).
Otros requisitos se encuentran disponibles en las Bases publicadas en la página web del BPS: www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:
Desde la hora 9:30 del 23/01/2012 hasta la hora 16:00 del 27/01/2012 en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4° piso.

APERTURA: 9 de enero de 2012, hora 9:00.
CIERRE: 13 de enero de 2012, hora 16:00.

30/12/11

Cargos varios (salud) - Sanidad de las FFAA

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - DIRECCIÓN NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS


Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para la provisión por el Sistema de Concurso Abierto de "Méritos y Oposición" de los Servicios Generales de los siguientes cargos de Alférez para la D.N.S.FF.AA., Montevideo:

- 1 cargo de PEDIATRA.
Requisitos particulares: Título de Pediatra o estar cursando el 3er. año de la Residencia de Pediatría, otorgado por la UDELAR o título equivalente expedido por Instituciones Universitarias privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura; o estar cursando el 3er. Año de la Residencia de Especialidad; o estar cursando el 2do. Año de Posgrado de Pediatría.
Vacantes: Eventual.

- 1 cargo de INTERNISTA.
Requisitos particulares: Título de Internista o haber cursado la residencia completa en Medicina o estar cursando el tercer año de la residencia de Medicina pudiendo tener la prueba de Medicina Interna aún pendiente.
Vacantes: Eventual.

- 1 cargo de GINECOLOGO.
Requisitos particulares: Título de Ginecólogo.
Vacantes: Eventual.

- 1 cargo de LICENCIADOS/AS EN ENFERMERIA.
Requisitos particulares: Título de Licenciado/a en Enfermería.
Vacantes: Eventual.

REQUISITOS GENERALES:
- Tener hasta 40 años al 01/02/2012.
- Para adquirir derecho a inscripción, es requisito indispensable acreditar domicilio permanente en el departamento al que pertenezca el cargo que se disputa, a excepción de Montevideo y Canelones, donde se admitirá domicilio en ambos Departamentos.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE CADA ESPECIALIDAD, TEMARIOS Y BASES:
Se encontrarán disponibles en la página www.dnsffaa.gub.uy.
CONSULTAS:
Dirigirse a la División Personal de la D.N.S.FF.AA. (Av. 8 de Octubre 3050) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00 horas.
INSCRIPCIONES:
en la División Personal de la D.N.S.FF.AA., en el horario de 08:00 a 15:00, Tel. 24876666 Ints. 1350/1355.

APERTURA: 4 de enero de 2012
CIERRE: 9 de enero de 2012

02/01/12

Director Carrera Ingeniería de Alimentos - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
UDELAR
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal - Sección Concursos Docentes

Llamado para la provisión de:
- 1 (un) cargo efectivo de Director de la Carrera de Ingeniería de Alimentos (Esc. G, G° 5, 20 hs.) - Resol. N° 164-CDA-13/12/11-Exp. 011000-004914-11.

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas - Tel: 2 4008055.- www.universidad.edu.uy.

APERTURA: 30 de diciembre de 2011
CIERRE: 1º de marzo de 2012

28/12/11

Asistente de comercio exterior (suplencia) - DC&A

ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR (SUPLENCIA)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa: Importante Grupo Farmacéutico ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Brindar asistencia al departamento de Comercio Exterior

Horario de trabajo Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Entorno salarial Se chequean aspiraciones salariales

Requisitos

Rango de edad -

Estudios Requeridos Secundaria completa. Se valorará formación en Comercio  Exterior.

Idiomas Buen manejo de Inglés

Informática Dominio de herramientas informáticas a nivel de usuario

Experiencia Se valorará experiencia previa en manejo de documentación.

Otros La suplencia comenzará a principios de enero hasta finales de febrero aproximadamente.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud 30 de diciembre de 2011

Fecha estimada de incorporación A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia: Ref. 101743

Asistente contable - DC&A

ASISTENTE CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa: Importante estudio contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Efectuar registraciones contables, conciliaciones de cuentas, elaboración de balances, liquidación de sueldos e impuestos entre otras responsabilidades relacionadas al cargo.

Horario de trabajo De lunes a viernes horario a convenir (full time o part time)

Entorno salarial Se chequean aspiraciones salariales.

Requisitos

Estudios Requeridos

Estudiantes de CCEE, cursando 3ero o 4to año con conocimientos contables en liquidación de sueldos e impuestos.

Idiomas Buen manejo del idioma inglés (no excluyente)

Informática Manejo fluido del sistema contable Memory Fígaro

Experiencia Se requiere experiencia previa en Estudios contables, realizando tareas similares (excluyente)

Otros -

Información Complementaria

Fecha de Solicitud 30 de diciembre de 2011

Fecha estimada de incorporación A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia: Ref. 101742

Analista MRP - DC&A

ANALISTA MRP

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa: Importante Multinacional de Consumo Masivo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

La posición reporta al Jefe de Logística y tiene como principal objetivo asegurar la disponibilidad de materias primas e insumos para la producción, mantener actualizados los parámetros y correr MRP y ser responsable por el MPS de la planta de envasado, entre otras responsabilidades.

Horario de trabajo Full Time.

Entorno salarial Se chequean aspiraciones

Requisitos

Estudios Requeridos
La búsqueda se orienta hacia estudiantes de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas

Idiomas Buen manejo del idioma Inglés

Informática Excel avanzado

Experiencia Experiencia en logística, administración de inventarios y/o depósito de materias primas (excluyente)

Otros -

Información Complementaria

Fecha de Solicitud 30 de diciembre de 2011

Fecha estimada de incorporación A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia: Ref. 101741

Cadete gestor - Mega Consultores

Cadete gestor, estudiantes de Facultad de Derecho con solidez en trámties y
gestiones ante organismos públicos para apretura de sociedades anónimas,
ministerios de relaciones exteriores, etc. Los interesados deben enviar CV
ya que se trata de un puesto estable . Ref 1234

Enviar postulación a: mcpostulantes@gmail.com

Administrativo - Mega Consultores

Administrativo Ctes corrientes con experiencia en conciliación , trámites y cobranzas.
La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de colaborar dentro de un
sistema contable similar a Memory en  el ingreso de documentos al sistema y
poner al día semanalmente el plan de cuentas corrientes.
Se ofrece oportunidad de estabilidad y un sueldo acorde Ref. 1233
Enviar postulación a: mcpostulantes@gmail.com

Cadete y gestión de trámites bancarios - SESA

Seleccionamos personal masculino para tareas de cadetería y gestión de trámites bancarios, preferentemente con experiencia.
Se valorará la experiencia de trámites en instituciones públicas y privadas, como la buena disposición y responsabilidad frente al trabajo.
Horario Lunes a viernes 10 a 17hs
Salario $ 10000

Enviar cv a cvuruguay@sesa-select.com.uy o comunicarse al 24816500

Vendedor júnior - Aegis

Vendedor Junior (VJM) 


La Empresa: Empresa que comercializa baterías para automóviles.
Tareas: Tareas de apoyo a vendedores. Asistir en las negociaciones de ventas, cobros y fidelización de clientes. Desarrollar potenciales clientes. Cubrir a vendedores y cargos de logística durante licencias. Brindar soporte a clientes corporativos. Cargo full time.
Requisitos: Secundaria completa. Se valorará experiencia en cargos similares (no excluyente). Conocimientos de Informática. Orientamos la búsqueda hacia personas con perfil comercial, gusto por las ventas, excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Estudiantes de Ingeniería o Ing. para Calidad y Procesos - Aegis

Estudiantes de Ingeniería o Ingeniero para el área de Calidad y Procesos (ICP) 

La Empresa: Reconocida empresa que fabrica de autopartes.
Tareas: Elaboración, control, mantenimiento y seguimiento de toda la documentación referente al sistema de gestión de la calidad. Coordinar y dar seguimiento al plan de capacitación inherente al sistema de gestión de la calidad. Realizar tareas de control de calidad en campo: control de recepción de insumos, materias primas, producto terminado. Realizar ensayos de laboratorio y ensayos de medición. Colaborar en tareas de ingeniería de procesos: elaboración de gamas de proceso, metodización de puestos de trabajo. Horario completo de lunes a viernes.
Requisitos: Egresado de la Facultad de Ingeniería (Industrial o Química), o Tecnólogo Mecánico, o estudiante próximo a recibirse. Formación o experiencia comprobada en sistemas de gestión de calidad y tareas asociadas (excluyente). Conocimientos de herramientas informáticas, excelente manejo de paquete Office. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas metódicas, organizadas y con gran capacidad para trabajar en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Responsable de administración agrícola - ALUR

Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su áreade Gestión Humana Responsable de Administración Agrícola.
El objetivo de la función será gestionar y controlar toda la información involucrada en los procesos asociados a la producción y captación de materia prima,  las actividades de difusión asociadas a estas y los procesos vinculados a la venta anticipada de grano.
Sus principales responsabilidades serán asegurar calidad y disponibilidad de información de las áreas vinculadas a la producción de materias primas; de las operaciones de fijaciones de precios de los distintos granos que maneja el sector; que los procesos de captación de área para producción propia o con terceros se realicen de acuerdo a los procedimientos definidos por ALUR y archivo de la información generada;difusión y capacitación.

Requisitos:

- Título de Contador Público (Excluyente)
-   Experiencia en procesos de administración y manejo de información
- Experiencia en administración agropecuaria
- Ingles a nivel intermedio
- Capacitación: en administración (deseable) y  comercialización de granos (deseable).
- Edad: en torno a 30/35 años
- Libreta de conducir vigente
- Residir en Paysandú (Excluyente)

Habilidades:

- Capacidad de organización y planificación
- Excelente capacidad para entablar relaciones
- Capacidad  de trabajo autónomo y en equipo
- Proactivo
- Confidencialidad

Estamos ofreciendo la posibilidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y de alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar CV. vía e-mail a  rrhh@alur.com.uy, Asunto: Administración Agrícola,  incluyendo aspiraciones salariales (Excluyente).

Técnico comercial - ALUR

Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su área de Gestión Humana Técnico Comercial.

Función del cargo:
Será responsable de liderar los procesos de venta de alimento animal y hacer el seguimiento de los mismos estando en constante contacto con productores y proveedores de insumos agropecuarios. Deberá actualizarse permanentemente de la situación del mercado eimpulsar las acciones necesarias para incrementar nuestra participación en el mismo.

Requisitos:
- Técnico agropecuario con marcado perfil Comercial.
- Experiencia en contacto con productores y venta de productos agropecuarios.
- Manejo fluido de informática: preferentemente Planillas Excel.
- Hasta 28 años de edad
- Disponibilidad para trabajar en el interior del País.

Habilidades:
- Capacidad de negociación
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Buen relacionamiento interpersonal

Estamos ofreciendo la posibilidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y de alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar CV. vía e-mail a  rrhh@alur.com.uy, Asunto: Técnico Comercial,  con aspiraciones salariales (Excluyente).

Jefe de laboratorio - ALUR

Alcoholes del Uruguay S.A. selecciona a través de su área de Gestión Humana Jefe de Laboratorio.
El cargo implica la gestión de los laboratorios de la planta y el control de calidad del producto final.

Requisitos:
- Ingeniero Químico o Ingeniero en Alimentos
- Formación en HACCP (No Excluyente)
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel, Word)
- Inglés técnico avanzado

Competencias:
- Compromiso y responsabilidad
- Organización
- Iniciativa y creatividad.

Se valorará experiencia laboral en laboratorios, manejo de personal y formación en normas ISO 17025 e 22000.
El cargo es full time e implica radicación en Bella Unión (Excluyente).
Reporta a la Gerencia Industrial.

*Incluir aspiraciones salariales en el Curriculum Vitae.

Estamos ofreciendo la posibilidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y de alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar CV. vía e-mail a  rrhh@alur.com.uy, Asunto: Jefe de Laboratorio,  con aspiraciones salariales (Excluyente).

Asesores comerciales - Silbert

Asesoras Comerciales para un importante gimnasio de plaza.
La tarea, es la de asesorar al público que se acerca a la institución sobre los diferentes convenios y planes. También estan encargadas de captar nuevos socios y se espera de ellas, que realizen un seguimiento de los clientes para ayudarlos en la integración y en la correcta elección de clases y horarios.
Buscamos un perfil de unos 25 a 35 años, con gusto por el trato con el público y con sana ambición de crecer ya que parte del salario es comisión.
Ofrecemos estabilidad laboral, capacitaciones permanentes y posibilidad de llevar adelante proyectos enfocados a los fines de la empresa.
El sueldo se compone por una partida fija de $6500 que se incrementaría luego del período de prueba.
Presentismo, $1252
Puntualidad $417
Total a percibir: $8500 mas comisiones que en base a los cálculos llegarían con facilidad a los $7500
El comienzo es inmediato.

Enviar postulaciones a: laura@silbert.com.uy

Recepcionista - GAMM

Cargo: Recepcionista
Empresa: Multinacional de productos de consumo masivo     

Requisitos excluyentes:

Experiencia: mínimo 2 años como recepcionista.
Informática: Dominio de Word. Excel básico (se evaluarán estas destrezas).
Inglés: capacidad de comunicarse en forma oral (se evaluará esta destreza).
Edad: entorno de 22 a 30 años.
Disponibilidad para cumplir con el horario detallado más abajo.
Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Formación: Secretariado en instituciones reconocidas.
Tareas principales:

Atención de central telefónica con 40 internos.
Recepción de Proveedores.
Control de stock de material de papelería.
Apoyo en otras tareas administrativas.
Asistencia al Equipo Gerencial en algunas tareas secretariales.
Dedicación:
De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 hrs. con una hora para el almuerzo.
Lugar de trabajo:
En las cercanías de Empalme Nicolich, sobre Ruta 101 intersección con Ruta 102.
 http://maps.google.es/maps?q=Ruta+101,+Barros+Blancos,+Canelones,+Uruguay&hl=es&ll=-34.819603,-56.006695&spn=0.015784,0.027423&sll=40.359734,-3.909305&sspn=0.117201,0.219383&vpsrc=6&hnear=Ruta+101,+Barros+Blancos,+Canelones,+Uruguay&t=f&z=15&ecpose=-34.81960253,-56.00669534,3180.61,-8.973,0,0
Remuneración:
Sueldo mensual nominal: $ 18.000
Incorporación inmediata: primeros días de enero 2012.

Postulaciones: Agradecemos envíen CV completo en formato Word, guardado como APELLIDO Nombre a telefonistagamm@gmail.com.

Asesores académicos - Bios Lagomar

Instituto BIOS Lagomar

Selecciona

Asesores Académicos

Serán responsables de brindar un asesoramiento integral sobre la oferta educativa institucional. El puesto se ve enmarcado dentro de un contexto de funciones anexas de índole administrativo y académico.

La búsqueda se orienta a estudiantes con muy buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo, proactividad, adaptabilidad y muy buen manejo de herramientas informáticas.
Horario: lunes a viernes de 14:30 a 22:30
Residencia cercana a la zona excluyente.

Enviar CV con carta de postulación detallando aspiraciones salariales a rrhh@bios.edu.uy

Estudiante de Electrónica - Ingecom

INGECOM S.R.L. necesita:
Estudiante de electrónica
Seleccionaremos:
Jóvenes con interés en desarrollarse en tareas de instalación, mantenimiento y reparación de ups, sistemas de detección de  incendio, sistemas de control de acceso, tableros eléctricos, etc., con o sin experiencia, responsable y con ganas de trabajar.
Horario: medio horario de  lunes a viernes.
Requisitos:
-Edad: mayor 18 años.
-Estudiante de Ingeniero Tecnológico (UTU).
-Buena presencia y buen nivel de comunicación.
- Ser proactivo y dinámico.
 Enviar C.V. con foto actualizada a: marcelino.cabrera@ingecom.com.uy

Asistente administrativa - SESA

Seleccionamos Asistente Admnistrativa, con  formación administrativa y secretarial, excelente manejo de Excel avanzado, PPT, Outlook, Acces, Memory y conocimiento de Sistema de Gestión de Calidad.
Lunes a viernes 8.30 a 17.15
Salario entre $ 12900 y $ 16000

Enviar cv con referencia AAS a cvuruguay@sesa-select.com.uy o comunicarse al 24816500 o presentarse en Avenida Italia 2709 de 9 a 18hs.

Encuestadores para Rocha y Paysandú - SESA

ERN01 / EPN01
Descripción del Trabajo
Seleccionamos encuestador para los departamentos de Rocha y Paysandú, para relevamiento de información en comercios.

Nos orientamos a personas responsables, con capacidad de aprendizaje y trabajo, orientadas hacia el trabajo independiente y en calle.

Es imprescindible poseer excelentes relaciones interpersonales, disponibilidad horaria y para viajar. Se valorarán experiencias en realización de encuestas, trabajos como preventistas, merchandiser, reposición, entre otros.

Se ofrece un trabajo en equipo con muy buen clima laboral, con flexibilidad horaria en donde el aprendizaje y los desafíos serán continuos.

Enviar cv citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy o llamar al 24816500

Señora para tareas sencillas y acompañar a señora mayor

Señora para tareas sencillas y acompañar a señora mayor
Señora con cama tareas sencillas para acompañar a señora mayor.
Sueldo $ 10.000 + aportes
26957853 -098404969 - 094743977