Páginas

2006-2016

11 marzo 2011

Consultores - AGEV/OPP

Ref. AGEV 24
Consultor profesional o estudiante avanzado del área social
14-mar-2011
http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/resources/images/download2.gif;jsessionid=A14F71F04E2BABC73854066C7423D0C8
http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/resources/images/download2.gif;jsessionid=A14F71F04E2BABC73854066C7423D0C8
Enviar correo electrónico con consulta sobre el llamado
Ref. AGEV 25
Consultor profesional o estudiante avanzado de la Licenciatura en Estadística
14-mar-2011
http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/resources/images/download2.gif;jsessionid=A14F71F04E2BABC73854066C7423D0C8
http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/resources/images/download2.gif;jsessionid=A14F71F04E2BABC73854066C7423D0C8
Enviar correo electrónico con consulta sobre el llamado


http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/

Músicos varios - Comuna Canaria



Asistente administrativo - Aladi

Cierre de inscripciones:
15/04/2011

Para ver las bases cliquear sobre “Asistente Administrativo"

Impresor - Aladi

..................

Cierre de inscripciones:

15/04/2011

Para ver las bases, cliquear sobre "Impresor"

Docentes varios - ENBA

ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES
UDELAR
Sección Personal y Concursos
Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes, para la Licenciatura de Diseño de Comunicación Visual:
- PROFESOR ADJUNTO G° 3, 15 hs. para el Curso de Producción Audiovisual Interactiva - Módulo Web

APERTURA: 10 de marzo de 2011
CIERRE: 28 de marzo de 2011

- AYUDANTE G° 1, 10 hs. para el Curso de Producción Audiovisual Interactiva - Módulo Web

APERTURA: 10 de marzo de 2011
CIERRE: 28 de marzo de 2011

- PROFESOR ADJUNTO G° 3 5, 15 hs para el Curso de Producción Audiovisual Cinética - Módulo Audiovisual

APERTURA: 11 de marzo de 2011
CIERRE: 29 de marzo de 2011

- AYUDANTE G° 1, 10 hs. para el Curso de Producción Audiovisual Cinética - Módulo Audiovisul

APERTURA: 11 de marzo de 2011
CIERRE: 29 de marzo de 2011

INFORMES, INSCRIPCIONES:
Retiro de bases: Sección Personal y Concursos del I "ENBA" José Martí 3314, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs. 

DO 11/03/11

Ingenieros varias especialidades - OSE

ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO
OSE

Departamento de Recursos Humanos
División Reclutamiento y Selección

CONCURSO EXTERNO 0006/11
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos para ocupar:
- 15 cargos en las distintas Gerencias de la Administración de INGERNIEROS/AS, en calidad de funcionarios contratados, pertenecientes al Escalafón Técnico 1 "A", categoría 10:
- 1 cargo Ingeniero/a Industrial Mecánico, Ingeniero/a Electricista o equivalente, para Ranc. Programa de Reducción de Agua, No Contabilizada y Eficiencia Energética, para el Directorio y Gerencia General.
- 2 cargos Ingeniero/a Civil, Perfil: Hidráulico Ambiental, Sanitario o equivalente para la Inspeccion General, Gestión Ambiental, del Directorio y Gerencia General.
- 7 cargos Ingeniero/a Civil, Perfil: Hidráulico Ambiental, Sanitario o equivalente para la Gerencia Técnica de Montevideo, Gerencia de Saneamiento, Gerencia de Agua Potable, de la Subgerencia General Técnica.
- 5 cargos Ingeniero/a Civil, Perfil: Estructural, Construcción o equivalente para la Gerencia de Agua Potable, Gerencia Obras, de la Subgerencia General Técnica.

BASES:
Formularios de inscripción disponibles en la página web del ente www.ose.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de formulario electrónico dispuesto al efecto en la página web del organismo www.ose.com.uy

RECEPCION DE DOCUMENTACION:
Del 21 de marzo al 5 de abril de 2011 en Carlos Roxlo 1275, 3er piso, Puerta 40, División Reclutamiento y Selección, de 10:00 a 15:00 horas
LA INSCRIPCION SOLO SERA VALIDA si se cumple con el llenado correcto del formulario y la presentación de la documentación acreditante del cumplimiento de los requisitos generales y específicos en tiempo y forma. EL NO CUMPLIMIENTO IMPEDIRA CONTINUAR EN EL PROCESO DE SELECCION.
La difusión de las etapas realizadas se realizará a través de la página web

APERTURA: 9 de marzo de 2011, hora 00.00
CIERRE: 29 de marzo de 2011, hora 24:00

DO 10/03/11

Guardavida - Intendencia de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSE

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación
Llamado público para contratar:
- 1 cargo de GUARDAVIDAS, en principio para la piscina del Club Fraternidad, pero según las necesidades del servicio, podrá ser rotado en los diferentes balnearios y/o piscinas del departamento.

REQUISITOS:
- Edad entre 18 y 40 años al 1º de diciembre de 2010
- Diploma habilitante, autorizado a la fecha de la inscripción
- Fotocopias de C.I. y carné de Salud vigente
- Foto carné actual
- Currículum con la documentación acreditante de los méritos relacionados
Deberá realizar una prueba de suficiencia
INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal de la Intendencia de San José, Asamblea 496. La documentación debe ser presentada en sobre cerrado, debidamente identificado
CIERRE: 18 de marzo de 2011, hora 17:30

DO 04/03/11

Administrativo para Paysandú - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND
ANCAP

REF: 2-2011
Llamado para proveer en régimen de contrato de función pública:
- 1 cargo de Administrativo para planta Paysandú.

BASES: Requisitos, así como todas las etapas de selección en www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto al efecto en la página web del Ente.
CONSUTAS:
Dudas, comunicarse a selección@ancap.com.uy
APERTURA: 6 de marzo de 2011
CIERRE: 20 de marzo de 2011

DO 04/03/11

Profesionales varios - MIEM

Ministerio de Industria, Energía y Minería



Plazo de Inscripción: desde la hora 8:00 del 9 de marzo de 2011 hasta la hora 18:00 del día 29 de marzo de 2011


Bases aquí

Diálogo sobre educación en cárceles - Proyecto L


Por la presente comunicamos que el llamado para Diálogos sobre Educación en Cárceles fue cancelado porque contenía errores en los términos de referencia.

En el correr de esta semana abriremos un nuevo llamado.

Rogamos sepan disculpar el error.

Coordinadora de Proyecto
Experiencia Piloto Unidos en la Acción
Proyecto L

Organización para implementar proyecto - Proyecto L

 Por la presente comunicamos la apertura de un llamado a una organización para:
Implementar un proyecto piloto que ponga a prueba un dispositivo de atención de salud en consumo problemático de drogas
en el Sistema Penitenciario (Centro Punta de Rieles) y que sistematice el proceso

Podrán postular al llamado Asociaciones Civiles o Fundaciones con personería jurídica vigente, con trayectoria en tratamiento de consumos problemáticos de drogas y capacitación en el área; que presente una propuesta técnica metodológica sobre los principios del modelo Minnesota para adicciones; un equipo técnico y una propuesta económica conforme a lo que se establece en los términos de referencia del llamado.

Se adjuntan términos de referencia.

Esta consultoría se enmarca en el Proyecto Conjunto L "Apoyo a la reforma de las instituciones para personas privadas de libertad", en el Efecto 3 "Mejoradas las condiciones generales de reclusión mediante el apoyo al desarrollo de proyectos piloto en las áreas de salud/drogas y educación/trabajo" en el Producto 3.3. "Mejorada la atención en salud y disminuido el consumo problemático de sustancias del grupo meta en la Unidad Penitenciaria Punta de Rieles", ejecutado por UNODC y el Ministerio del Interior.

El plazo de postulación vence el 28 de marzo de 2011 a las 12 horas.
El lugar de postulación es Convención 1343 Piso 9, OPP - Unidos en la Acción.


Vendedores de software - Cuatro



Vendedores de Software Cod. C002


Para importante empresa nacional desarrolladora de Soluciones Informáticas.

Requisitos y condiciones
Apuntamos la búsqueda a personas con alto potencial, estudiantes o egresadas de carreras orientadas a Marketing o Comunicación, con un marcado perfil comercial y deseos por desarrollarse en el área. Se valora preferentemente candidatos con conocimientos en programación, Memory y/o similares. Siendo requisito no excluyente experiencia previa en tareas relacionadas al área comercial.

Descripción
Las tareas a realizar implican elaboración del plan comercial, desarrollo de la estrategia de marketing, venta directa y visita a clientes.

El cargo
Es una propuesta que presenta una interesante oportunidad de desarrollar una estrategia que potencie el área comercial de la empresa, brindando excelentes perspectivas de remuneración en concepto de comisiones, agradable ambiente de trabajo y estabilidad laboral.



Auxiliar contable - Cuatro


Auxiliar Contable Cod. C001

Requisitos y condiciones
Apuntamos la búsqueda a estudiantes de la carrera de Contador Público de segundo año (con contabilidad básica aprobada) hasta cuarto año, o estudiantes avanzados y/o egresados de EDA. Se valora experiencia previa, manejo del idioma ingles y buen dominio de Excel.

Descripción
Las tareas a realizar implican asistencia contable a la empresa, en lo que refiere a Conciliaciones, Registraciones, Liquidacion de impuestos y Análisis de información.

El cargo
Es una excelente oportunidad para pasar a formar parte de una organización de sólido prestigio, que brinda desafíos, oportunidades de desarrollo y un interesante nivel de remuneración. Existen en la actualidad tanto propuestas Full como Part Time.

Auxiliar de servicios - ARH

Selección

Auxiliar de Servicios   Ref.: AS 03/11

Requisitos:

La búsqueda se orienta  hacia personas dinámicas que gusten de realizar  labores de limpieza.
Nos orientamos hacia personas de mucha confianza que posean paciencia, capacidad de comprensión, vocación de servicio.    
De 25 años en adelante
Disponibilidad  horaria. No se requiere experiencia  previa en tareas similares.

La posición implica:
  
Realizar  tareas varias de limpieza y mantenimiento de áreas comunes en edificio de apartamentos.
Turnos de 8:00 a 14:00 y  14:00 a 22:00

Se ofrece:

Nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Los interesados deberán postularse  por  email: arh@adinet.com.uy  Indicando número de referencia Ref.: AS 03/11,  aspiraciones salariales y foto Fecha limite de recepción de datos 20/03/11
Se garantiza absoluta reserva.  

Peón de mantenimiento - ARH

Selección

Peón de Mantenimiento    Ref.: PM 03/11

Requisitos:

La búsqueda se orienta  hacia personas dinámicas y responsables  para colaborar en las tareas de mantenimiento general.
Nos orientamos hacia personas de mucha confianza con ganas de aprender.  
De 28 años en adelante
Preferentemente con dos años de experiencia en tareas de pintura y conocimientos de sanitaria, electricidad y albañilería.  

La posición implica:
  
Realizar  tareas de apoyo al encargado de mantenimiento en trabajos de pintura, albañilería,  sanitaria y electricidad para edificio de apartamentos.     

Se ofrece:

Trabajo estable con  remuneración acorde a las responsabilidades.

Los interesados deberán postularse  por  email: an.agrh@adinet.com.uy  Indicando número de referencia Ref.: PM 03/11,  aspiraciones salariales y fecha limite de recepción de datos 16/03/11
Se garantiza absoluta reserva.  

Asistente contable - Aegis

Asistente Contable (ACP)
Tareas: Registraciones contables (memory), registraciones de gestión (memory, excel), emisión, distribución y recepción de documentación. Gestionar y efectivizar las cobranzas y pagos.  
Requisitos: Estudiante de contador público que posean contabilidad básica aprobada o asistente contable básica. Nivel de inglés first. Memory Conty (excluyente).
Experiencia laboral: Estudio contable o departamento contable, mínimo un año.
Horarios: De lunes a viernes de 12:00 a 18:00 hrs
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la ref. en el asunto del mail.

Asesor comercial - Aegis

Asesor Comercial (ASD)
Empresa en expansión necesita asesor comercial, dinámico, responsable, con ganas de crecer y que guste de los desafíos, para la Zona de Costa de Oro, Maldonado y desarrollar nuevos canales.
Requisitos: Edad entre 25-35 años. Dos años de experiencia en ventas de artículos de laboratorio-perfumería-cosmética. Vehículo propio.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la ref. en el asunto del mail.

Jefe de ventas - Aegis

Jefe de Ventas (JVD)
Empresa en expansión necesita jefe de ventas, dinámico, responsable, con ganas de crecer y que guste de los desafíos liderando el equipo de ventas.
Requisitos: Edad entre 35-45 años. Con 5 años de experiencia en ventas de artículos de laboratorio-cosmética-perfumería. Vehículo propio, disponibilidad para viajar al interior del país.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la ref. en el asunto del mail.

Cadete - Aegis

Cadete (CD)
Empresa: Líder Mundial en Envíos Express
Tareas: reparto de correspondencia, cartas y encomiendas.
Requisitos: Secundaria completa. Libreta de conducir auto y motos (requisito excluyente)
Experiencia: En repartos, chofer o conocimiento de las calles
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la ref. en el asunto del mail.

Recepcionista-telefonista - Aegis


Recepcionista-telefonista  (RTS)

Tareas: recepcionar la gente que ingresa a la empresa. Atención telefónica, reclamos y pedidos. Armado de pedidos y seguimiento de los mismos. Coordinación con el área de mantenimiento. Control de stock. Armado de showroom.
Requisitos: Manejo de Excel nivel usuario (excluyente)
Horario: De lunes a viernes  de 9:00 a 19:00 hs. Sábados 9:30 a 14:00. 

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la ref. en el asunto del mail.

Asistente comercial y recepción - Aegis


Asistente comercial y recepción (ACRP)

        Tareas:
ü  Recepcionar las llamadas telefónicas y recibir proveedores o cualquier persona que ingrese a la empresa.
ü  Coordinar la distribución de documentos.
ü   Preparar la agenda de viajes y asegurar la correcta organización.
ü  Asistir al equipo comercial, armar presentaciones y propuestas de ventas
ü  Administrar y organizar
ü  Actualizar la página WEB
       
          Requisitos:
ü  Estudiantes avanzados de carreras: marketing, comunicación y administración de empresas.
ü  Inglés nivel first (excluyente)
      
           Experiencia:
           Ventas, asistencia de ventas, secretaría y recepción.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la ref. en el asunto del mail.

Licenciada en Psicología - Factor S ONG

Factor Solidaridad necesita para incorporar al Equipo Técnico del Refugio Quillapí para personas en situación de calle,  que gestiona en la ciudad de San José de Mayo, Licenciada en Psicología.

Es requisito que viva en el Departamento de San José y sexo femenino
Los días a cubrir son lunes, martes y miércoles de 19 a 23 hs.

Enviar currículo al mail ong.factors@gmail.com

Educadores, trabajador social, comunicación y psicología - Factor S

Factor Solidaridad

Necesitamos para incluir en el Equipo Técnico, educador social, educador popular, licenciado en trabajo social, ciencias de la comunicación o en psicología, para el Centro de Desarrollo Regional "Pirí Inchalá", que funciona en la localidad de Villa María, San José.

Se trata de un Centro donde las nuevas tecnologías están puestas a disposición de la localidad para promover el desarrollo personal y local. El horario sería lunes, miércoles y viernes de 15 a 21 hs. 

Requisitos:
- Residir en el Departamento de San José  
- Sexo masculino