Páginas

2006-2016

21 noviembre 2011

Director INIA Las Brujas

Bases del Llamado para La Provisión del Cargo de Director Regional INIA Las Brujas
Perfil del cargo:

La búsqueda está orientada a profesionales universitarios valorándose antecedentes laborales en  generación y transferencia de tecnología agropecuaria así como en cargos de gestión en organizaciones matriciales, también se valorará la formación de postgrado en estas áreas.

El cargo implica la responsabilidad por la dirección de la Estación Experimental INIA Las Brujas, así como la representación del INIA en su región de influencia, la planificación, coordinación y ejecución de acciones a desarrollar en dichos ámbitos, de acuerdo con los objetivos y políticas impartidas.

La persona seleccionada reportará a la Dirección Nacional y tendrá como objetivos centrales:

§  Administrar la Estación Experimental INIA Las Brujas.

§  Optimizar el posicionamiento tecnológico de la Regional.

§  Promover la detección de necesidades de investigación de tecnología en la región.

§  Proponer acciones y organizar actividades tendientes a satisfacer las necesidades detectadas. En particular promover y asegurar el buen funcionamiento del Consejo Asesor Regional y de los Grupos de Trabajo.

§  Representar institucionalmente al INIA en la región.

§  Asistir en la definición de objetivos, políticas y estrategias regionales e institucionales.

§  Promover relaciones con entidades fundamentalmente regionales.

Las principales actividades del cargo estarán centradas en:

§  Representa al Instituto en la región.

§  Promueve el establecimiento y desarrollo de relaciones con entidades, en particular regionales, vinculadas a la ciencia, tecnología, innovación  y la producción.

§  Asiste al Director Nacional en la formulación de propuestas a la Junta Directiva referidas a definición de objetivos, políticas y estrategias regionales e institucionales.

§  Planifica las acciones a desarrollar en la región de acuerdo con los objetivos y políticas impartidos por la Junta Directiva y  el Director Nacional, actuando en estrecha coordinación con los responsables de las diferentes áreas de la estructura matricial del Instituto.

§  Asegura la detección de la demanda tecnológica de la región, a través de la organización de instancias en las que participen productores, técnicos y las diferentes líneas de mando operativas y -programáticas del Instituto.

§  Elabora propuestas tendientes a la satisfacción de la demanda tecnológica y difusión de información.

§  Participa en la confección de los presupuestos que involucren recursos de la Estación Experimental.

§  Administra los recursos disponibles, compatibilizando las diferentes necesidades en coordinación con los Responsables respectivos.

§  Planifica y asegura el mantenimiento y desarrollo de los edificios, instalaciones y equipamientos de la Estación Experimental.

§  Supervisa al personal técnico, administrativo y de apoyo asignado a la regional, asegurando el cumplimiento de las normas y políticas de administración de personal adoptadas por el Instituto.

§  Participa en la evaluación de desempeño del personal técnico, administrativo y de apoyo asignado a la Estación Experimental, garantizando el cumplimiento de los plazos y aplicación del procedimiento establecido.

§  Participa en la definición de políticas de administración del personal de la Regional.

§  Participa en la definición de políticas de capacitación interna y externa del personal.

§  Convoca periódicamente  y dirige las reuniones del Comité de Coordinación Regional.

§  Realiza toda otra tarea afín con el cargo que le sea encomendada.

Modalidad del llamado:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica. Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales y la experiencia en cargos de dirección o supervisión.

El Tribunal de evaluación estará compuesto por el/los integrante/s de la Junta Directiva que sea/n designados para tales efectos, el Director Nacional, el Gerente Programático Operativo y la Gerente de Recursos Humanos, así como un representante del Consejo Asesor Regional en caso de entenderse conveniente.

En la evaluación psicotécnica y en la entrevista se evaluarán las competencias laborales que componen el perfil del candidato para desempeñar el cargo.

Condiciones laborales:

§  Dedicación exclusiva.

§  Sede: la designación en el cargo implicará, necesariamente la residencia en la zona de influencia de la Estación Experimental.

§  Contrato por dos años renovable en función de los resultados de evaluación de desempeño, sujeto a período de prueba de un año.

§  Reporta en forma directa a la Dirección Nacional.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad de grado y postgrado, dirigido a la Gerencia de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref: Llamado Director Regional INIA Las Brujas), Andes 1365. Piso 12. CP 11.100, Montevideo; o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 4 de diciembre de 2011.

http://www.inia.org.uy/online/site/956358I1.php

Gerente de Administración y Finanzas - INIA

Gerente de Administración y Finanzas
INIA se encuentra abocada a cubrir el cargo de Gerente de Administración y Finanzas, por la culminación del período contractual estatutario para este cargo.

La búsqueda está orientada a profesionales universitarios, con formación de postgrado en áreas afines, valorándose los antecedentes laborales y la experiencia en cargos de dirección.

El Gerente de Administración y Finanzas es responsable de la gestión y organización de la Gerencia a su cargo y reporta a la Dirección Nacional, e integra el Comité Gerencial, ámbito de coordinación ejecutiva de las políticas y estrategias definidas por el Instituto.

La persona seleccionada tendrá como objetivos centrales:

§   Diseñar e implementarlas medidas necesarias para la adecuada administración de los bienes y recursos de INIA.

§   Formular y realizar la planificación estratégica de los recursos económicos y financieros.

§   Controlar los aspectos financieros, patrimoniales y contables del Instituto.

§   Supervisar los balances de ejecución presupuestal.

§   Asesorar, coordinar y supervisar la gestión de las Unidades Administrativas Regionales.

§   Constituirse en contraparte de las asesorías externas exigidas.

§   Diseñar y promover políticas de calidad y mejora continua de los procesos y actividades de su área de gestión.

Modalidad del llamado:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica. Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales y la experiencia en cargos de dirección.

El Tribunal de selección estará compuesto por el/los integrante/s de la Junta Directiva que sea/n designados para tales efectos y el Director Nacional, pudiendo participar asesores externos si la Dirección lo considera necesario.

En la evaluación psicotécnica y en la entrevista se evaluarán las competencias laborales que componen el perfil del candidato para desempeñar el cargo.

Condiciones laborales:

§  Dedicación exclusiva.

§  Tendrá su sede operativa en Dirección Nacional, exigiendo el desempeño efectivo del cargo el traslado a las distintas Estaciones Experimentales del Instituto.

§  Contrato por dos años renovable en función de los resultados de evaluación de desempeño, sujeto a período de prueba de un año.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad de grado y postgrado, dirigido a la Gerencia de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref: Llamado Gerente de Administración y Finanzas), Andes 1365. Piso 12. CP 11.100, Montevideo; o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 4 de diciembre de 2011.

http://www.inia.org.uy/online/site/956492I1.php

Cargos varios - Junta Dptal Montevideo

Junta Departamental de Montevideo
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos

-A. Escalafón Administrativo

Grupos a.1; a.2, a.3, a.3.3, a.4 y a.5. Se proveerán 8 (ocho) cargos

De Auxiliar I Grado Salarial 1, con destino a distintas dependencias

del Organismo.

Requisitos: consultar sitio web: www.juntamvd.gub.uy

-B. Escalafón Sevicios Auxiliares.

Grupo b.2. Se proveerá 1 (un) cargo, de Operador de Audio Grado Salarial 1, con destino al Servicio de Mantenimiento y Obras del Organismo. Requisitos: consultar página web:
www.juntamvd.gub.uy

Grupo b.3. Se proveerá 1 (un) cargo de Oficial III, Grado Salarial 3, con destino al Servicio de Mantenimiento y Obras del Organismo. Requisitos: consultar sitio web: www.juntamvd.gub.uy

-C. Escalafón Técnico.

Grupo c. Se proveerá 1 (un) cargo del Escalafón Técnico, Técnico en Sistemas Operativos y Redes, Grado Salarial 3, con destino al Servicio de Informática del Organismo. Requisitos: consultar sitio web: www.juntamvd.gub.uy

-D. Escalafon Profesional.

Grupo d.1. Se proveerá 1 (un) cargo de Licenciado en Enfermería, Grado Salarial 3, con destino a la Sección Salud del Organismo. Requisitos: consultar sitio web. www.juntamvd.gub.uy

Grupo d.2. Se proveerá 1 (un) cargo de Contador Público o Licenciado en Administración-Contador (Sector Público), Grado Salarial 7, con destino al Servicio de Contaduría del Organismo. Requisitos: consultar sitio web: www.juntamvd.gub.uy

Grupo d.3. Se proveerá 1 (un) cargo de Arquitecto, Grado Salarial 3, con destino al Servicio Mantenimiento y Obras del Organismo. Requisitos: consultar sitio web: www.juntamvd.gub.uy

SELECCIÓN POR SORTEO PÚBLICO. Escalafón Servicios Auxiliares. Grupo b.1. Se proveerán 7 (siete) cargos de Auxiliar I, Grado Salarial 1, con destino a distintas dependencias del Organismo. Requisitos: consultar sitio web: www.juntamvd.gub.uy

INSCRIPCIONES: En todos los casos las inscripciones se relizarán a través del sitio web, desde las 00.00 horas del 23/11/2011 a las 24:00 horas del 16/12/2011.

http://www.gallito.com/DetallesTrabajo.aspx?Cod=6323220&Nro=1&fch=20/11/2011

Aclaración: este llamado fue tomado de El Gallito, del enlace que figura inmediatamente arriba de esta aclaración. Sin embargo, en la página de la Junta todavía no están los llamados publicados. Supongo que serán subidos allí a partir del 23/11, que es cuando comienzan las inscripciones, pero es solo una suposición. No puedo darles más ideas que esta. Si desean mayor información se pueden contactar directamente con la Junta o esperar al 23/11 a que abra el llamado.
Susana

Bibliotecólogo - CFE

 Llamado abierto a Concurso Público y Abierto, para ocupar 1 cargo de Bibliotecólogo (Esc. A, grado 9 reestructurado al 10) en el Consejo de Formeción en Educación, en carácter de contratados, con 40 horas semanales de labor más un 40% par permanencia a la órden para los centros educativos de: Fray Bentos, Mercedes, San Josó, Melo, Maldonado, Artigas, Durazno, Rosario, Treinta y Tres, San Ramón, Carmelo, Rocha, Salto, CERP Este, CERP Litoral, CERP Centro, IPES.

REQUISITOS:
- Poseer título de Licenciado en Bibliotecología, otorgado por la Universidad de la República, o tener aprobada por Universidad de la República la revalida del carrespondiente título.

- Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 2 del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f Y en el Art. 1° del Reglamento General de Concursos para el acceso a cargos No Docentes de la ANEP (Circular N° 57/01).

- Residir en la zona donde se radica el cargo a estar dispuesto a residir en caso de quedar seleccionado.

AI momento de la inscripción el aspirante deberá presentar: - Fotocopia del Título correspondiente

- Fotocopia de Cédula de Identidad vigente

- Fotocopia de Credencial Cívica

- Fotocopia de Jura de la Bandera.

- Presentar carpeta de méritos, donde conste: curriculum vitae -datos personales, estudios realizados, y experiencia laboral pública y privada, debidamente acreditados, de acuerdo a los méritos considerados.

INSCRIPCIÓN: Los aspirantes deberán inscribirse personalmente en la Oficina de Concursos del Consejo de Formación en Educación (Avda. Libertador 2057 esquina Venezuela) en el horario de 13:00 a 18.00 y en los Institutos y Centros de Formación Docente de los Departamentos para lo que se Concursa, a partir del 21 hasta el 30 de noviembre inclusive.

Bases en la páqina web del Consejo de Formación en Educación
Secretaría de Relaciones Públicas

http://www.gallito.com/DetallesTrabajo.aspx?Cod=6320283&Nro=1&fch=20/11/2011

Director y subdirector de Hacienda - CFE

Llamado a Concurso público y abierto, para ocupar un cargo de Director de División Hacienda (esc. A, grado 16) y Sub-director de División Hacienda (esc. A grado 15) del CFE
Ver Acta 40 - Resolución 2 - Dispóngase la realización del Llamado y apruébese las Bases

Inscripciones: del 30 de noviembre al 9 de diciembre de 2011, en la Departamento de Concursos del CFE.

Docente Cátedra Bandoneón - Int. Montevideo

Número de concurso: 723
Cantidad de cargos disponibles: 1
Inicio Inscripción: 21.11.2011 - 10:00
Fin Inscripción: 02.12.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para cubrir 1 función de contrato de DOCENTE DE LA CÁTEDRA DE BANDONEÓN.

Técnico en administración - Int. de Montevideo

Número de concurso: 716
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 23.11.2011 - 12:00
Fin Inscripción: 02.12.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓN.

Consultoría sobre RRHH para el Mides

Plazo final de recepción: hasta el martes 29/11/11. 12 hrs. via correo electrónico a gestion@mides.gub.uy

Modificado: 14/11/2011

Consultores (ciencias sociales) - Mides

Plazo final de recepción: miércoles 30 de noviembre de 2011 a las 13:30 horas, vía correo electrónico a gestion@mides.gub.uy

Modificado: 16/11/2011


Plazo final de recepción: miércoles 30 de noviembre de 2011 a las 13:30 horas, vía correo electrónico a gestion@mides.gub.uy

Modificado: 16/11/2011

Licenciado en Nutrición - ASSE

ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO U.E. 006 - 
HOSPITAL PASTEUR 

LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR EL CUADRO DE SUPLENTES

De acuerdo con la Resolución del Directorio de A.S.S.E. N° 4092 de fecha 31/12/2010, se llama a todos los interesados a inscribirse en el LLAMADO A ASPIRANTES para integrar el CUADRO DE SUPLENTES DE A.S.S.E., para la función de:

- LICENCIADO/A EN NUTRICIÓN

Los interesados deberán concurrir al Departamento de Recursos Humanos del Hospital Pasteur, en el horario de 09:00 a 12:00 desde el día 21 de noviembre hasta el 02 de Diciembre de 2011.-

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.

- Título de Licenciado/a en Nutrición expedido por la Universidad de la República o reválida correspondiente, registrado y habilitado por M.S.P. - Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos, antecedentes)

- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad Pública yque revistan gravedad.

- Presentar escolaridad. Inscripción:Presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica.

Título habilitante registrado y habilitado en el MSP.

La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los arts. 4, 5 y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.

E. N° 4092 . El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.-

http://www.gallito.com/DetallesTrabajo.aspx?Cod=6322956&Nro=1&fch=20/11/2011

Licenciado en trabajo social - ASSE

 ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO A.S.S.E
CENTRO HOSPITALARIO PEREIRA ROSSELL

LLAMADO a ASPIRANTES para integrar el CUADRO de SUPLENTES DE A.S.S.E., para el Centro Hospitalario Pereira Rossell,

LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.

Título de Licenciado en Trabajo

Social registrado y habilitado por el MSP.

Currículum Vitae con documentación probatoria, escolaridad (méritos, antecedentes).

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.

Se Valorará: Experiencia laboral en el área de la salud.

Experiencia en trabajo comunitario.

Posgrado en Trabajo Familiar.

Presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad, Credencial

Cívicia y Título Habililante en MSP.

Inscripciones en Oficina de Personal, en el horario de 9 a 12:00 desde el 21de Noviembre al 2 de diciembre del 2011 inclusive

http://www.gallito.com/DetallesTrabajo.aspx?Cod=6316327&Nro=1&fch=20/11/2011

Consultor (economía, adm. o ing.) - MIEM y otros

Intendencia Departamental de ARTIGAS 
Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas - MIEM
Oficina de Planeamiento y Presupuesto

SELECCIONAN para el proyecto "Apoyo técnico para la identificación de alternativas de industrialización de tomate en la Ciudad de Artigas y zona de influencia"

Consultor/a especialista en

Economía, Administración o Ingeniería

Los interesados pueden consultar bases y condiciones en www.dinapyme.gub.uy y www.artigas.gub.uy (sección comunicados, licitaciones y llamados).

El plazo para postular vence el 28 de Noviembre de 2011.

http://www.gallito.com/DetallesTrabajo.aspx?Cod=6316372&Nro=1&fch=20/11/2011

Cuidadora hospitalaria - ASSE

ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO 
A.S.S.E.CENTRO HOSPITALARIO PEREIRA ROSSELL


Se convoca a aspirantes para desempeñar funciones de CUIDADORA HOSPITALARIA para el servicio de Internación Pediátrica.


Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.

Ciclo Superior de Educación Secundaria completo.

Currículum Vitae con documentación probatoria, escolaridad (méritos, antecedentes)

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.

Se valorará: Capacitación como Educador Social: Título expedido por INAU o CIEF. 

Experiencia laboral certificada como integrante de equipos de trabajo o trabajo con grupos, trabajos con niños. 

Presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Título Habilitante. 

Inscripciones en Oficina de Personal, en el horario de 9 a 12:00 desde 21 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2011 inclusive.



Auxiliar administrativo - Aladi

Identificación:
15/11
Cargo:
Auxiliar Administrativo 1
Cierre de Inscripciones
16/12/2011


http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif
http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif
http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif

http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif
http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif

http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif
http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif

http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif

http://www.aladi.org/icons/ecblank.gif
Bases para convocatoria a concurso
______________________________________________

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo: Auxiliar Administrativo 1
_______________________________________________________

1- Requisitos genéricos del cargo.

Formación:

-Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria completo.
-Estudiante en técnicas secretariales o estudios equivalentes en una escuela de comercio.
-Curso de Operador PC.
-Dactilografía.

Otros Requisitos:

-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión.
-Conocimientos de manejo de equipos de audio y videoconferencias.


Experiencia:

-2 años de experiencia cargos similares.


Idiomas:

-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
-Conocimientos de inglés.

2- Requisitos específicos complementarios, definidos para el (los) puesto(s) a concursar.


-Estudios de Secretariado.
-Digitación al tacto.
-Experiencia en atención al público y gestión de trámites.
-Se valorará experiencia en organización de reuniones y eventos.
-Se valorarán cursos en el área de protocolo.


*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:

- Curriculum Vitae firmado, con sus páginas numeradas e inicialadas por el postulante y conteniendo su dirección, código postal, teléfono de contacto, dirección electrónica, foto carné así como fotocopia de la documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo y declarados por el postulante;

-Fotocopia del documento de identidad que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;

-En todos los casos el Curriculum Vitae deberá estar acompañado de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular y en la que el postulante deberá manifestar estar plenamente de acuerdo con las bases del concurso y aceptar todas las decisiones tomadas por el Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General, en forma definitiva.

*Consideraciones generales

- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso, en la Sede de la Secretaría General. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo o correo electrónico (Firma escaneada).

- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán presentarse exclusivamente en la Sede de la Secretaría General o en la dirección de correo electrónico indicado en estas bases.

-La Secretaría General confirmará la inscripción por la vía que corresponda.

-Los candidatos deberán afrontar, sin reembolso, todos los gastos derivados de su inscripción.

-En cualquiera de las etapas del concurso el postulante podrá ser eliminado del mismo si se verifica falsedad en las declaraciones y/o cualquier otra irregularidad.

- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud.

- Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Proceso de Selección

-El procedimiento de selección de candidatos para cargos vacantes se regirá por lo establecido en la normativa vigente.

-El proceso de selección de los candidatos se realizará a través de un Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General.

-Todas las etapas se desarrollarán en la Sede de la Secretaría General, sita en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

-En la evaluación de méritos el Tribunal de Concurso verificará los conocimientos y la experiencia de los candidatos en asuntos relacionados con las tareas a desempeñar.
______________________________________________


Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un certificado de salud otorgado a la fecha de postulación al concurso;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.

- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna.

- Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.

- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.

- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.
______________________________________________

Remuneración y Beneficios


Categoría: Administrativa
Sueldo básico: U$S 924
Grado presupuestal: A3


Beneficios (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan, fondo de previsión) establecidos en la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.

Número de identificación del concurso: 15 2011
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)
Dirección:
Cebollatí 1461, Montevideo, CP 11200
Fax:
2419.06.49
Teléfono:
2419.04.73
Mail:
rrhh@aladi.org
Horario:
9.00 a 16.00 horas
Cierre de Inscripciones:16/12/2011

Pasantes para dptos técnicos - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

Pasantes p/ Departamentos Técnicos (Ref. 66/11)

Reporta a: Jefe de Departamento

Principales tareas a desarrollar:
· Ejecutar los análisis con diferente grado de supervisión, registrando
datos valores en los formularios/bases de datos correspondientes; de
acuerdo al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar
que el resultado analítico se corresponda con los requerimientos de lo
solicitado por el cliente.
· Verificar y dejar registrado el funcionamiento de instrumentos y
equipos de laboratorio, para asegurar un correcto funcionamiento de
los mismos.
· Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así
garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos,
facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del
Departamento y de otros interesados.

Requisitos:
· Estudiantes avanzados o próximos a egresar de las siguientes
carreras: Químico, Ing. Químico, Ing. Alimentos, Químico Farmacéutico,
Lic. en Ciencias Biológicas, y Tecnólogo Químico.

Condiciones contractuales:
· Carga horaria: 40 hrs. semanales.
· Modalidad de contrato a término por 1 año.
· Pasantías a cubrir a partir de dic/2011.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
haciendo mención a la Ref. 66/11 hasta el domingo 27 de noviembre
inclusive.

Consultoría políticas sociales - PNUD

Proyecto “PNUD-PNUMA Iniciativa Pobreza y Medio Ambiente (IPyMA). Fase 1: Integrando el Medio Ambiente en los Procesos Nacionales de Desarrollo”
CONSULTORÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VISIÓN DE LARGO PLAZO EN RELACIÓN A LAS POLÍTICAS SOCIALES CON PERSPECTIVA AMBIENTAL

a) Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11 firmado, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: miércoles 14 de diciembre de 2011. b) No podrán ser funcionarios del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado bajo cualquier modalidad por dichas personas ... [Ampliar1]

Especialista en monitoreo costero - PNUD

Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa FREPLATA
llama a:

ESPECIALISTA EN MONITOREO COSTERO DEL RÍO DE LA PLATA ESPECIALISTA EN CALIDAD DE AGUA PARA EL RÍO DE LA PLATA Los aspirantes deberán presentar CV, formulario P11, documentación probatoria de méritos y formulario P11, colocando en el asunto ESPECIALISTA EN CALIDAD DE AGUA PARA EL RÍO DE LA PLATA, Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA”. Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 2 de diciembre a las 13 horas. Recepción de postulacion ...[Ampliar1]

Contador/a - PNUD

Proyecto PNUD URU/06/020 Desarrollo del PLAN CAIF
llama a CONTADOR/A

Los términos de referencia, requisitos y formulario P11 se encuentran disponibles en www.undp.org.uy Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s 25 de noviembre de 2011 a las 16hs ...[Ampliar1]

Profesor titular técnica forense - Fac. Derechos

FACULTAD DE DERECHO - UDELAR
Sección Concursos
Cartelera 022/11 - Exp. 051140-001729-11 Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 2 cargos de PROFESOR TITULAR, Gº 5, para las Técnicas Forense I, II y III (Consultorio)
BASES,REQUISITOS:
Disponibles en www.fder.edu.uy/concursos.htm. Por mayor información consultar la página web www.fder.edu.uy INSCRIPCIONES:
Montevideo: En Facultad de Derecho, Sección Concursos, Avda. 18 de Julio 1824, entrepiso de planta alta, en horario de 9:00 a 13:00
Salto: Regional Norte, Sección Personal Recursos Humanos, Rivera 1350, mismo horario
APERTURA: 21 de noviembre de 2011
CIERRE: 6 de febrero de 2012, hora 13:00
18/11/11

Guardavidas - Comuna Canaria

INTENDENCIA DE CANELONES
LLAMADO EXTERNO Nº 06/11 - Expediente Nº 11/05719,2011-81-1020-01553
Llamado a inscripción para integrar un Registro de aspirantes a GUARDAVIDAS, dependiente de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura
BASES:
Publicadas en la página web de la intendencia www.imcanelones.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres 671, ciudad de Canelones, en horario de 10:30 a 16:30 hrs.
CIERRE: 28 de noviembre de 2011
18/11/11

Escribano - Comuna Canaria

INTENDENCIA DE CANELONES
LLAMADO EXTERNO Nº 05/11 - Expediente Nº 11/05667,2011-81-1020-01512
Llamado a inscripción para seleccionar aspirantes para desarrollar tareas de:
- ESCRIBANO, (5 puestos) en el Area Gestión de Cobro de la Dirección Ingresos de la Dirección General de Recursos Financieros.
BASES:
Publicadas en la página web de la intendencia www.imcanelones.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres 671, ciudad de Canelones, en horario de 10:30 a 16:30 hrs.
CIERRE: 25 de noviembre de 2011
18/11/11

Guardavidas (urgente) - Int. San José

INTENDENCIA DE SAN JOSE
Oficina de Comunicación
Llamado Público para la contratación de GUARDAVIDAS, para la temporada 2011 - 2012, en las distintas playas y piscinas departamentales, de acuerdo al siguiente detalle: - Playa Pascual, 2 puestos
- Villa Olímpica, 2 puestos
- Balneario Kiyú, 10 puestos
- Boca del Cufré, 3 puestos
- Picada Varela, 3 puestos
- Piscina del Parque Rodó, 3 puestos
- Piscina de Libertad, 1 puesto
BASES, REQUISITOS:
A disposición, (sin costo) en la Oficina de Personal de la Intendencia, Asamblea 496, San José de Mayo, y en la página web www.imsj.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En la misma dependencia de la Intendencia.
CIERRE: 23 de noviembre de 2011, 17:30 hrs.
18/11/11

Auxiliares de enfermería - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO - BSE
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo
Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes, para proveer:
- dos cargos de AUXILIAR DE ENFERMERIA y conformar lista de hasta 40 suplentes, para la Central de Servicios Médicos del BSE.
BASES, COMUNICACIONES:
Publicadas en www.bse.com.uy
REQUISITOS:
- Título y habilitación para el ejercicio de la profesión Auxiliar de Enfermería, expedido por el MSP.
- Edad máxima 30 años al momento de la inscripción
- Original y fotocopia, de C.I., C.C. - Original y fotocopia del título
- Currículum Vitae por triplicado
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente, a través de la página web del Banco
Se realizará sorteo de hasta 200 aspirantes, ante escribano público en fecha a confirmar, que será comunicada a través de la página web.Posteriormente quienes resulten favorecidos, deberán presentar la documentación requerida en el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, Avda. del Libertador 1464, 5º piso, apto 52.
Todas las comunicaciones y notificaciones relacionadas con el presente llamado, serán realizadas exclusivamente, a través de la página web mencionada
APERTURA: 22 de noviembre de 2011, hora 12:00
CIERRE: 6 de diciembre de 2011, hora 12:00
8 17/11/11

Diseñador gráfico - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL - BPS
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a Diseñadores Gráficos, para cumplir funciones, mediante contrato de función pública en Montevideo.
- 1 puesto de Diseñador Gráfico
REQUISITOS:
- Título de Diseñador Gráfico, expedido por instituciones públicas o privadas, reconocidas por el MEC de corresponder, con no menos de dos años de expedido (en calidad de excluyente)
- Edad máxima 35 años
Otros requisitos, se encuentran establecidos en las bases del llamado
BASES, COMUNICACIONES:
En www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente, a través de la siguiente dirección: http://concursos.bps.gub.uy, desde la hora 9:00 del 21/11/2011, a la hora 16:00 del 25/11/2011 La documentación requerida se debe presentar en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso del 7 al 9 de diciembre de 2011, en horario de 9:30 a 16:00 hrs., por quienes queden habilitados para esa instancia, lista que se dará a conocer el día 2 de diciembre de 2011
APERTURA: 21 de noviembre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 25 de noviembre de 2011, hora 16:00
16/11/11

Ayudantes de arquitecto - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL - BPS
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a Ayudantes de Arquitecto, para cumplir funciones, mediante contrato de función pública en Montevideo.
- 4 puestos de Ayudante de Arquitecto
REQUISITOS:
- Título de Ayudante de Arquitecto, expedido por el CETP
- Curso Autocad 2000 o posteriores
- Edad máxima 35 años
Otros requisitos, se encuentran establecidos en las bases del llamado
BASES, COMUNICACIONES:
En www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente, a través de la siguiente dirección: http://concursos.bps.gub.uy, desde la hora 9:00 del 21/11/2011, a la hora 16:00 del 25/11/2011 La documentación requerida se debe presentar en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso del 12 al 14 de diciembre de 2011, en horario de 9:30 a 16:00 hrs., por quienes queden habilitados para esa instancia, lista que se dará a conocer el día 2 de diciembre de 2011
APERTURA: 21 de noviembre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 25 de noviembre de 2011, hora 16:00
16/11/11

Arquitectos - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL - BPS
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a Arquitectos, para cumplir funciones, mediante contrato de función pública en Montevideo.
- 4 puestos de Arquitecto
REQUISITOS:
- Título de Arquitecto, expedido por la UDELAR, o instituciones privadas de nivel terciario, reconocidas por el MEC
- Edad máxima 45 años
Otros requisitos, se encuentran establecidos en las bases del llamado
BASES, COMUNICACIONES:
En www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente, a través de la siguiente dirección: http://concursos.bps.gub.uy, desde la hora 9:00 del 21/11/2011, a la hora 16:00 del 25/11/2011 La documentación requerida se debe presentar en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso del 12 al 14 de diciembre de 2011, en horario de 9:30 a 16:00 hrs., por quienes queden habilitados para esa instancia, lista que se dará a conocer el día 2 de diciembre de 2011
APERTURA: 21 de noviembre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 25 de noviembre de 2011, hora 16:00
16/11/11