Páginas

2006-2016

02 abril 2010

Mediadores culturales - MEC

La Dirección Nacional de Cultura del MEC abre el llamado 2010 para la presentación de proyectos artísticos y culturales de Mediadores Culturales.
El llamado está dirigido a personas físicas que hayan realizado el curso de formación de Mediadores Culturales brindado por la Dirección Nacional de Cultura en el año 2008 en los departamentos de Florida, Durazno, Cerro Largo, Treinta y Tres y Rocha.

Inscripción: exclusivamente el lunes 12 y martes 13 de Abril, en cualquier Centro MEC de su departamento de postulación.

ver llamado bases formulario


Analista de contabilidad y costos - Motiva

ANALISTA DE CONTABILIDAD Y COSTOS

Para Industria Láctea

Referencia CIL01

El Cargo

Deberá realizar:

  • Imputación y registración contable.
  • Control y seguimiento de inventarios.
  • Análisis de cuentas.
  • Análisis de gastos y costos.
  • Colaborar en la preparación de reportes de costos.

Perfil Requerido

    • Contador con experiencia laboral mínima de 3 años en contabilidad, preferentemente en industrias.
    • Experiencia en control de costos y/o control de gestión.
    • Muy buen nivel de inglés (excluyente).
    • Excel Avanzado.
    • Mayor de 25 años.

La búsqueda se encuentra direccionada a personas responsables, metódicas, organizadas; con la capacidad de trabajar con independencia y en un entorno dinámico.

Condiciones Laborales

    Se ofrece la oportunidad de ingresar a una empresa multinacional en fuerte expansión.

    Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo;hasta el lunes 12 de abril de 2010 (Inclusive).

    SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD

Encargado de compras - Motiva

Encargado de compras para industria láctea

Referencia CIL02


Objetivo del Cargo

Deberá realizar las compras del proyecto de ampliación de Planta Industrial de Lácteos, reportando directamente al ingeniero del proyecto. Es de su responsabilidad la solicitud de presupuestos, realizar análisis comparativos e informar a los agentes de decisión.


Perfil Requerido

· Secundaria completa con conocimientos en administración.

· Experiencia en compras de materiales y servicios para la industria y/o de construcción.

· Ingles nivel intermedio.

· Conocimiento previo o rápido aprendizaje de, descripción de especificaciones técnicas de materiales y servicios.

· Libreta de conducir.

La búsqueda se encuentra direccionada a personas metódicas, organizadas, proactivas en la búsqueda de información, con buena comunicación; y con la capacidad de trabajar con independencia y en un entorno dinámico.

Condiciones Laborales

Se ofrece la oportunidad de un contrato de un año en una empresa multinacional en fuerte expansión. Se trata de un proyecto que se desarrollara en el departamento de San José, con lo cual la persona deberá residir en la zona o disponibilidad para trasladarse.

Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo; hasta el viernes 9 de abril de 2010 (Inclusive).

SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD

Editor general - Quality News Network

QualityNewsNetwork.com se encuentra en la búsqueda de una persona capaz de desempeñarse en el cargo de Editor General para su red de sitios web.

http://empleointernet.com/contenidos-web/se-busca-content-manager


Telefonista para institución educativa - Centro Servizi

TELEFONISTA
Para Institución Educativa

Tareas: Atención telefónica y trato con público
Requisitos:
* Disponibilidad horaria: 8 a 16 hrs
* Dominio del idioma italiano, especialmente a nivel oral (Excluyente)
* Habilidades de comunicación
* Buena presencia y muy buen relacionamiento interpersonal
* Preferiblemente con experiencia (No excluyente)
* Zona de trabajo: Carrasco


PARA POSTULARSE: Enviar CV indicando REF. TELEFONISTA a: postulaciones.ital@gmail.com o inaslavoro@adinet.com.uy

Profesionales sociales varios - Factor Solidaridad

La ONG Factor Solidaridad necesita incorportar al Equipo de Trabajo del Refugio Quillapí, que atiende a la población que se encuentra en situación de calle y que funciona en la Ciudad de San José de Mayo: educadores, talleristas, licenciados o estudiantes avanzados en Psicología o Trabajo Social.

Por mas información contarse a través del email ong.factors@gmail.com

Consultor en economía - PNUD

El PNUD en el marco del Proyecto Desarrolla CONSULTOR: Profesional del área económica, con formación y experiencia en consultorías y proyectos relacionados a la temática de políticas de protección a la infancia con perspectiva de derecho y equidad de género.

Los postulantes deberán presentar el CV y el formulario P.11 en la Oficina del PNUD: J. Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP), o vía e-mail: lucia.beneditto@undp.org, de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 hs, y viernes de 8:30 a 12:30 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE CV´S y FORMULARIO P.11: VIERNES 16 DE HABRIL DE 2010 HASTA LAS 12:30 HS No pod ... [Ampliar]

Consultor para compilación - PNUD

PROYECTO PNUD URU/05/G32 “ Preparación de la Tercera Comunicación Nacional de Uruguay a la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático” llama a aspirantes para cubrir el cargo de: Consultor para la compilación, redacción y edición de la Tercera Comunicación Nacional de Uruguay a la CMNUCC

Las postulaciones y formulario P11 se recibirán hasta el viernes 9 de abril a las 12 horas, identificando Proyecto URU/05/G32 y cargo al que postula. Lugar de entrega de los CVs: PNUD: J. Barrios Amorín 870, Piso 2 ... [Ampliar]