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2006-2016

22 octubre 2011

Operadores de logística varios dptos - Ancap

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND 

LLAMADO A ASPIRANTES – Ref.: 40-2011

OPERADOR   LOGÍSTICA   B
Canelones (Planta Carrasco)
Colonia (Juan Lacaze)
Durazno
Maldonado (Laguna del Sauce y José Ignacio)
Montevideo (La Teja y Tablada)
Paysandú
Treinta y Tres

Bases completas:
http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/LLAMADOS%20EN%20TRAMITE/10-2011%20%20%20OCTUBRE/REF%2040_2011%20OPERADOR%20LOGISTICA%20B/01%20-%20INSCRIPCION%20Y%20BASES.PDF

Pasante para RRHH - INIA


Pasante para Recursos Humanos

El pasante colaborará en el área de Recursos Humanos en INIA Dirección Nacional. Las principales actividades a desarrollar serán de apoyo a la Gerencia de Recursos Humanos en los procesos de selección de personal, evaluación de desempeño y actualización de bases de datos de los colaboradores.
Los interesados deberán ser estudiantes avanzados o egresados recientes de las carreras universitarias de Recursos Humanos o Relaciones Laborales. Se valorará la escolaridad del aspirante así como conocimientos en manejo de programas informáticos (paquete Office y sistemas de gestión) y experiencia en manejo de bases de datos.

Condiciones de contratación:
Contrato por un año, con un período de prueba de tres meses. Dedicación horaria de 44 horas semanales.
Disponibilidad fuera de hora y posibilidad de desplazamiento dentro del país.
Enviar curriculum vitae completo con escolaridad a Gerencia de Recursos Humanos- INIA Dirección Nacional – Andes 1365 Piso 12, Montevideo, (Ref: Pasante para la Gerencia de Recursos Humanos), o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV:  28 de octubre 2011.

http://www.inia.org.uy/online/site/946978I1.php

Técnico en soporte de tecnologías - INIA Treinta y Tres

Bases para la provision de un cargo de Técnico de soporte en tecnologías de la información en INIA Treinta y Tres

Perfil del Cargo
El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario con sede en INIA Treinta y Tres, para llevar adelante actividades de soporte técnico de TI, apoyando y desarrollando las tareas de la plataforma de investigación de INIA Treinta y Tres.

La persona seleccionada responderá a la Dirección Regional de INIA TT, y a la Unidad de Informática de INIA, bajo la supervisión del Administrador de Redes.  El técnico de Soporte TI es responsable por el soporte de la infraestructura informática (software y hardware), incluyendo servidores y usuarios finales. 

Responsabilidades principales:
·                     Soporte a Usuarios en las plataformas Windows  (XP – Vista – W7), aplicaciones ofimáticas,  aplicaciones corporativas, correo, acceso web, comunicaciones.
·                     Administración de redes en servidores Linux realizando la administración de usuarios, impresoras, respaldo, actualización de antivirus y los procedimientos y herramientas de seguridad informática.
·                     Realizar el soporte nivel inicial para el hardware y software de las estaciones de trabajo, en su regional como el soporte remoto a otros usuarios del instituto.
·                     Soporte a la red desde el punto de vista físico y de comunicaciones: uso de la plataforma así como en la instalación/configuración de nuevas facilidades y aplicaciones.
·                     Planificar y dar seguimiento a los proyectos informáticos locales.
·                     Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las descriptas, que le sean solicitadas por su jefe directo.
Requisitos
·                     Estudios en carreras o curso técnicos de informática de más de 2 años de duración.
·                     Preferentemente con certificaciones profesionales reconocidas (Microsoft, Cisco, Novell, Linux, Compaq, IBM, etc.)
·                     Imprescindible Experiencia en tareas de atención a usuario final y soporte técnico.
·                     Conocimiento general en las tecnologías actuales de hardware, software, sistemas operativos  (Windows y Linux), Visual Basic/Java, redes y seguridad.
·                     Habilidades para un buen relacionamiento personal y trabajo en equipo.
·                     Conocimiento de inglés (buena lectura y comprensión de inglés técnico).

Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, prueba escrita, entrevista y evaluación psicotécnica.
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, vocación de servicio, actitud para integrar equipos multidisciplinarios, etc.
Condiciones laborales

Carga horaria: 44 horas semanales. Contrato por 2 años, con período de prueba de seis meses.  Contrato e inicio de actividades inmediatos. Residencia en el área de influencia de la Estación Experimental INIA Treinta y Tres.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, adjuntando  fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales dirigido a INIA Treinta y Tres, Ruta 8 km.281, Treinta y Tres, citando referencia o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre 2011.

Asistente de investigación - INIA

Un cargo permanente de asistente de investigación para la Unidad de Agroclíma y Sistemas de Información (GRAS)

Perfil del cargo:
El colaborador seleccionado deberá integrarse a un equipo de trabajo ya establecido con sede operativa en INIA Las Brujas. Su actividad se centrará en apoyar actividades en proyectos de investigación y desarrollo y operativas, en temáticas relativas al Clima y el Cambio Climático y sus impactos en la producción agropecuaria y al desarrollo de Sistemas de Información enfocados principalmente a la gestión de riesgos en la producción agropecuaria.
Principales funciones:
Asistir en el desarrollo y mantenimiento de productos de sistemas de información para la gestión de riesgos en la producción agropecuaria, con utilización de herramientas tales como Sistemas de Información Geográfica, Teledetección y Modelos, entre otras.
Elaboración y manejo de bases de datos en general
.
Elaboración de información y actualización del sitio web de la Unidad GRAS.
Programación de procesos de cálculo y modelos de estimación de variables agroclimáticas y de producción (agua en el suelo, escurrimiento superficial, estado de la vegetación, rendimiento de cultivos, etc.)
Asistir en el funcionamiento, mantenimiento operativo y registro de datos de la Estación Agroclimática del INIA Las Brujas.
Asistir  en otro tipo de actividades que realice la Unidad GRAS y para las cuales sea requerido.
Requisitos:
-Tecnólogo en Informática egresado de UTU o similar.
-Buen manejo de bases de datos.
-Conocimientos básicos de programación.
Se valorará:
-Conocimiento de Excel avanzado.
-Manejo de sistemas de información geográfica.
-Conocimiento básico del idioma inglés.
Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de  méritos, entrevista y evaluación psicológica.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la aptitud para el trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
Dedicación de 44 horas semanales. Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a Oficina de Recursos Humanos – INIA Las Brujas Ruta 48 km. 10, de lunes a viernes de 9 a 16 hs indicando referencia “llamado Asistente GRAS”, o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción de CV:  28 de octubre 2011.

http://www.inia.org.uy/online/site/946174I1.php

Secretaria INIA Tacuarembó

Selecciona para la Estación Experimental INIA Tacuarembó Secretaria


La persona que ocupe el cargo tendrá la responsabilidad de propender a la consecución de todas las tareas de soporte secretarial requeridas por el Director Regional de la Estación Experimental.
Tendrá responsabilidad sobre documentos, manejo de información confidencial, sobre materiales, dinero y equipos informáticos. Recibirá supervisión inmediata y continua. Establecerá contactos internos con las diferentes áreas del Instituto y externos, con Organismos públicos y privados.
Sus principales tareas serán:
·         Recibir, procesar y derivar documentación y mensajes. Organizar y mantener al día el archivo y   documentación.
·         Organizar y llevar la agenda de entrevistas y reuniones.
·         Redactar notas, informes, memorandums y traducir documentos.
·         Recepcionar y enviar convenios, contratos, correspondencia y facturas, dando seguimiento al curso de los mismos.
·         Mantener el stock de materiales y papelería institucional para su posterior distribución.
·         Gestionar los aspectos logísticos relativos a viáticos, traslados y hospedajes de visitantes extranjeros y/o funcionarios de INIA.
·         Coordinar actividades de relacionamiento interinstitucional, conferencias, seminarios, armado de invitaciones y apoyo logístico en eventos (Consejos Asesores Regionales y grupos de trabajo).
·         Colaborar en las actividades de difusión (diagramación e impresión de materiales, entre otras).
Requisitos mínimos excluyentes
·         Diploma de Secretariado Ejecutivo Bilingüe
·         Muy buen dominio de idioma inglés y herramientas Office
·         Dos años de experiencia en cargos similares en Instituciones de pequeño a mediano porte.
Se Valorará
·         Actitud dinámica y disposición para el trabajo en equipo.
·         Responsabilidad y Capacidad de Organización.
·         Actitud positiva para el aprendizaje.
Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
Se trata de un contrato permanente, con un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño. Dedicación de 44 horas semanales. Se requiere residencia en Tacuarembó y eventual disponibilidad fuera del horario de trabajo.
Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, indicando aspiraciones salariales y citando referencia, dirigido a Recursos Humanos – INIA Tacuarembó, Ruta 5 Km. 386, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre de 2011

Consultores informáticos - Mides

Sábado, 15 de octubre de 2011
Fuente: MIDES
ATN 11410 UR Fortalecimiento institucional
·       3 Desarrolladores
·       1 analista programador
·       1 Técnico en infraestructura
·       1 Especialista en calidad (QA)
La recepción de los curriculums vitae se harán a través de la casilla gestion@infamilia.gub.uy.
Plazo final de recepción: Martes 1 de noviembre de 2011 a la hora 12.00


Médicos varios - SMU

CASMU - IAMPP

Director/a de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones - Comuna Canaria

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un/a aspirante para desempeñar funciones de Director/a de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.- 

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, desde el 17 de Octubre hasta el 28 de Octubre de 2011 inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30. 

Descargas:


http://www.imcanelones.gub.uy/recursos/grafico/descargas.jpg


http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/4792

Doctor/a en Derecho - Int. de Montevideo


657
24.10.2011 - 12:00
04.11.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera de DOCTOR/A EN DERECHO.

Contador/a público - Int. de Montevideo


664
24.10.2011 - 12:00
04.11.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera de CONTADOR/A PÚBLICO/A.

Lic. en Economía - Int. de Montevideo


671
24.10.2011 - 12:00
04.11.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera de LICENCIADO/A EN ECONOMÍA.

Estudiantes de la Lic. en Ed. Física - Int. de Montevideo


699
16
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 16 funciones de contrato zafral destinado a ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA.

Supervisores/as deportivos - Int. de Montevideo


702
4
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 4 funciones de contrato zafral de SUPERVISOR/A DEPORTIVO/A.

Profesores/as de educación física - Int. de Montevideo


701
32
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 32 funciones de contrato zafral destinado a PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Educadores/as de tiempo libre y recreación - Int. de Montevideo


698
16
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 16 funciones de contrato zafral destinado a EDUCADORES/AS DE TIEMPO LIBRE Y RECREACIÓN.

Profesor/a de Ed. Física Escuelas de Iniciación - Int. de Montevideo

Profesor/a de Educación Física para tareas en Escuelas de Iniciación en Deportes Náuticos
712
1
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 1 función de contrato zafral de PROFESOR/A DE EDUCACIÓN FÍSICA para Esc.Iniciación en Dep.Náuticos.

Analista forestal, informática - Latu

· 65/11
Analista I
PROYECTOS FORESTALES
27-10-2011
· 63/11
Analista en TIC I
ADMINISTRACION DE REDES
30-10-2011
· 64/11
Analista en TIC II
DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
30-10-2011


Bases completas:
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Técnico superior en laboratorio - BSE


Concurso Técnico Superior en Laboratorio {actualizado}26-OCT-12


http://www.bse.com.uy/bse/rrhhindex.php

Asistente grado 2 - Udelar Tacuarembó

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente Nº             003050-003043-11     
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales, para la casa de la Universidad de Tacuarembó.
BASES, CONSULTAS:
En www.universidad.edu.uy
INSCRIPCIONES:
- En Tacuarembó y Rivera
APERTURA: 21 de octubre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 4 de noviembre de 2011, hora 13:00
17/10/11

Arquitecto - Min. de Economía

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
MEF
Llamado Público y Abierto para proveer mediante contrato temporal de derecho público:
- 1 cargo de ARQUITECTO COORDINADOR
BASES:
Disponibles en www.uruguay.concursa.gub.uy
APERTURA: 17 de octubre de 2011
CIERRE: 31 de octubre de 2011.
18/10/11

Encargado del servicio de cirugía - Asse

HOSPITAL ESPAÑOL - ASSE
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes a Médicos Cirujanos para:
- la función de ENCARGADO DEL SERVICIO DE CIRUGIA 
REQUISITOS:
- Ciudadano natural o legal
- Título de Médico Cirujano, expedido por la UDELAR, o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el MSP
- No tener antecedentes laborales negativos graves, provenientes de entidad Pública
- Disponibilidad horaria
- Currículum Vitae con documentación probatoria
- Escolaridad
- Original y fotocopia de C.I. y C.C. con comprobante de voto
El Tribunal actuante podrá solicitar los originales de la documentación probatoria
BASES,INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal del Hospital, Avda. Garibaldi 1729, en el horario de 9:00 a 12:00 hrs. Tel. 22097899
APERTURA: 24 de octubre de 2011
CIERRE: 7 de noviembre de 2011
20/10/11

Coordinación del servicio de cirugía - Asse

HOSPITAL ESPAÑOL - ASSE
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes a Médicos Cirujanos para:
- la función de COORDINACION DEL SERVICIO DE CIRUGIA DE URGENCIA 
REQUISITOS:
- Ciudadano natural o legal
- Título de Médico Cirujano, expedido por la UDELAR, o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el MSP
- No tener antecedentes laborales negativos graves, provenientes de entidad Pública
- Disponibilidad horaria
- Currículum Vitae con documentación probatoria
- Escolaridad
- Original y fotocopia de C.I. y C.C. con comprobante de voto
El Tribunal actuante podrá solicitar los originales de la documentación probatoria
BASES,INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Personal del Hospital, Avda. Garibaldi 1729, en el horario de 9:00 a 12:00 hrs. Tel. 22097899
APERTURA: 24 de octubre de 2011
CIERRE: 7 de noviembre de 2011
20/10/11

Beca cátedra Farmacotecnia - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 175/011 - Expediente 101900-000879-11
Llamado a aspirantes para:
- una Beca equivalente a Gº 1, 15 hrs. semanales, para la cátedra de Farmacotecnia - Area de Producción del CIENFAR, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2011, (con posibilidad de renovación por un año más):
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 24 de octubre de 2011, 10:00 hs
CIERRE: 7 de noviembre de 2011, 13:00 hs

20/10/11

Ayudante derecho tributario - Fac. Ciencias Económicas

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN
Sección Concursos
                          LLAMADO A ASPIRANTES 

DEPARTAMENTO de CIENCIAS y TÉCNICAS CONTABLES

Por resolución N° 28 del 13/10/2011, del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se llama para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

                          N°llamado         Especialización:                              Cargo                                N°de expediente
                          074/11             Derecho Tributario                      Ayudante                1      041630-001144-11

Fecha de Apertura:            Viernes 21 de octubre de 2011,  hora 9:00
                          Fecha de Cierre:                      Viernes 11 de noviembre de 2011, hora 12:00

********************************************************************************************************
Los postulantes deben concurrir con :
1.    documento de identidad,
2.    formulario de inscripción completo (disponible en la página web),
3.     CV_DJ disponible en :  http://www.ccee.edu.uy/llamacon/index.htm
El CV debe venir completo (aquellos campos en que no se cuente con información para declarar deben ser anulados con una línea), con timbre profesional de $ 97. Una vez que el formulario contenga registrada la información pertinente, y con el timbre profesional adherido, sacar una fotocopia del mismo y concurrir con ambos ejemplares.
4.    Escolaridad: si es de ésta Facultad, será tramitada por Sección Concursos.
En caso contrario, el aspirante deberá entregar original al momento de inscripción.

NOTA:
     Aquellas personas que  ya han presentado  un CV_DJ (con timbre incluido) con oportunidad de otros llamados, solamente deberán actualizarlo, si correspondiese, y sacar fotocopia del mismo (Sección Concursos les proporcionará el original a tales efectos).

La Comisión Asesora se reserva el derecho de solicitar a los inscriptos los comprobantes de méritos que estime necesario.      

Rigen estos llamados las Pautas de Evaluación: Res. CFCCEE 29/03/07 disponibles en http//www.ccee.edu.uy o en Sección Concursos.

En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011. Ver en el siguiente link:


LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad, Gonzalo Ramírez  1926,  lunes a viernes de  9:00 a 16:00  horas, excepto el día de cierre en que UNICAMENTE se recibirán aspiraciones hasta las 12 hs.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGUN CONCEPTO.