ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND
LLAMADO A ASPIRANTES – Ref.: 40-2011
OPERADOR LOGÍSTICA B
Canelones (Planta Carrasco)
Colonia (Juan Lacaze)
Durazno
Maldonado (Laguna del Sauce y José Ignacio)
Montevideo (La Teja y Tablada)
Paysandú
Treinta y Tres
Bases completas:
http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/LLAMADOS%20EN%20TRAMITE/10-2011%20%20%20OCTUBRE/REF%2040_2011%20OPERADOR%20LOGISTICA%20B/01%20-%20INSCRIPCION%20Y%20BASES.PDF
22 octubre 2011
Pasante para RRHH - INIA
Pasante para Recursos Humanos
El pasante colaborará en el área de Recursos Humanos en INIA Dirección Nacional. Las principales actividades a desarrollar serán de apoyo a la Gerencia de Recursos Humanos en los procesos de selección de personal, evaluación de desempeño y actualización de bases de datos de los colaboradores.
Los interesados deberán ser estudiantes avanzados o egresados recientes de las carreras universitarias de Recursos Humanos o Relaciones Laborales. Se valorará la escolaridad del aspirante así como conocimientos en manejo de programas informáticos (paquete Office y sistemas de gestión) y experiencia en manejo de bases de datos.
Condiciones de contratación:
Contrato por un año, con un período de prueba de tres meses. Dedicación horaria de 44 horas semanales.
Disponibilidad fuera de hora y posibilidad de desplazamiento dentro del país.
Enviar curriculum vitae completo con escolaridad a Gerencia de Recursos Humanos- INIA Dirección Nacional – Andes 1365 Piso 12, Montevideo, (Ref: Pasante para la Gerencia de Recursos Humanos), o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre 2011.
http://www.inia.org.uy/online/site/946978I1.php
Técnico en soporte de tecnologías - INIA Treinta y Tres
Bases para la provision de un cargo de Técnico de soporte en tecnologías de la información en INIA Treinta y Tres
Perfil del Cargo
El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario con sede en INIA Treinta y Tres, para llevar adelante actividades de soporte técnico de TI, apoyando y desarrollando las tareas de la plataforma de investigación de INIA Treinta y Tres.
La persona seleccionada responderá a la Dirección Regional de INIA TT, y a la Unidad de Informática de INIA, bajo la supervisión del Administrador de Redes. El técnico de Soporte TI es responsable por el soporte de la infraestructura informática (software y hardware), incluyendo servidores y usuarios finales.
Responsabilidades principales:
· Soporte a Usuarios en las plataformas Windows (XP – Vista – W7), aplicaciones ofimáticas, aplicaciones corporativas, correo, acceso web, comunicaciones.
· Administración de redes en servidores Linux realizando la administración de usuarios, impresoras, respaldo, actualización de antivirus y los procedimientos y herramientas de seguridad informática.
· Realizar el soporte nivel inicial para el hardware y software de las estaciones de trabajo, en su regional como el soporte remoto a otros usuarios del instituto.
· Soporte a la red desde el punto de vista físico y de comunicaciones: uso de la plataforma así como en la instalación/configuración de nuevas facilidades y aplicaciones.
· Planificar y dar seguimiento a los proyectos informáticos locales.
· Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las descriptas, que le sean solicitadas por su jefe directo.
Requisitos
· Estudios en carreras o curso técnicos de informática de más de 2 años de duración.
· Preferentemente con certificaciones profesionales reconocidas (Microsoft, Cisco, Novell, Linux, Compaq, IBM, etc.)
· Imprescindible Experiencia en tareas de atención a usuario final y soporte técnico.
· Conocimiento general en las tecnologías actuales de hardware, software, sistemas operativos (Windows y Linux), Visual Basic/Java, redes y seguridad.
· Habilidades para un buen relacionamiento personal y trabajo en equipo.
· Conocimiento de inglés (buena lectura y comprensión de inglés técnico).
Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, prueba escrita, entrevista y evaluación psicotécnica.
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, vocación de servicio, actitud para integrar equipos multidisciplinarios, etc.
Condiciones laborales
Carga horaria: 44 horas semanales. Contrato por 2 años, con período de prueba de seis meses. Contrato e inicio de actividades inmediatos. Residencia en el área de influencia de la Estación Experimental INIA Treinta y Tres.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, adjuntando fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales dirigido a INIA Treinta y Tres, Ruta 8 km.281, Treinta y Tres, citando referencia o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre 2011.
Asistente de investigación - INIA
Un cargo permanente de asistente de investigación para la Unidad de Agroclíma y Sistemas de Información (GRAS)
Perfil del cargo:
El colaborador seleccionado deberá integrarse a un equipo de trabajo ya establecido con sede operativa en INIA Las Brujas. Su actividad se centrará en apoyar actividades en proyectos de investigación y desarrollo y operativas, en temáticas relativas al Clima y el Cambio Climático y sus impactos en la producción agropecuaria y al desarrollo de Sistemas de Información enfocados principalmente a la gestión de riesgos en la producción agropecuaria.
Principales funciones:
Asistir en el desarrollo y mantenimiento de productos de sistemas de información para la gestión de riesgos en la producción agropecuaria, con utilización de herramientas tales como Sistemas de Información Geográfica, Teledetección y Modelos, entre otras.
Elaboración y manejo de bases de datos en general
.
Elaboración de información y actualización del sitio web de la Unidad GRAS.
Programación de procesos de cálculo y modelos de estimación de variables agroclimáticas y de producción (agua en el suelo, escurrimiento superficial, estado de la vegetación, rendimiento de cultivos, etc.)
Asistir en el funcionamiento, mantenimiento operativo y registro de datos de la Estación Agroclimática del INIA Las Brujas.
Asistir en otro tipo de actividades que realice la Unidad GRAS y para las cuales sea requerido.
Requisitos:
-Tecnólogo en Informática egresado de UTU o similar.
-Buen manejo de bases de datos.
-Conocimientos básicos de programación.
Se valorará:
-Conocimiento de Excel avanzado.
-Manejo de sistemas de información geográfica.
-Conocimiento básico del idioma inglés.
Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la aptitud para el trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
Dedicación de 44 horas semanales. Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a Oficina de Recursos Humanos – INIA Las Brujas Ruta 48 km. 10, de lunes a viernes de 9 a 16 hs indicando referencia “llamado Asistente GRAS”, o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre 2011.
Secretaria INIA Tacuarembó
Selecciona para la Estación Experimental INIA Tacuarembó Secretaria
La persona que ocupe el cargo tendrá la responsabilidad de propender a la consecución de todas las tareas de soporte secretarial requeridas por el Director Regional de la Estación Experimental.
Tendrá responsabilidad sobre documentos, manejo de información confidencial, sobre materiales, dinero y equipos informáticos. Recibirá supervisión inmediata y continua. Establecerá contactos internos con las diferentes áreas del Instituto y externos, con Organismos públicos y privados.
Sus principales tareas serán:
· Recibir, procesar y derivar documentación y mensajes. Organizar y mantener al día el archivo y documentación.
· Organizar y llevar la agenda de entrevistas y reuniones.
· Redactar notas, informes, memorandums y traducir documentos.
· Recepcionar y enviar convenios, contratos, correspondencia y facturas, dando seguimiento al curso de los mismos.
· Mantener el stock de materiales y papelería institucional para su posterior distribución.
· Gestionar los aspectos logísticos relativos a viáticos, traslados y hospedajes de visitantes extranjeros y/o funcionarios de INIA.
· Coordinar actividades de relacionamiento interinstitucional, conferencias, seminarios, armado de invitaciones y apoyo logístico en eventos (Consejos Asesores Regionales y grupos de trabajo).
· Colaborar en las actividades de difusión (diagramación e impresión de materiales, entre otras).
Requisitos mínimos excluyentes
· Diploma de Secretariado Ejecutivo Bilingüe
· Muy buen dominio de idioma inglés y herramientas Office
· Dos años de experiencia en cargos similares en Instituciones de pequeño a mediano porte.
Se Valorará
· Actitud dinámica y disposición para el trabajo en equipo.
· Responsabilidad y Capacidad de Organización.
· Actitud positiva para el aprendizaje.
Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
Se trata de un contrato permanente, con un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño. Dedicación de 44 horas semanales. Se requiere residencia en Tacuarembó y eventual disponibilidad fuera del horario de trabajo.
Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, indicando aspiraciones salariales y citando referencia, dirigido a Recursos Humanos – INIA Tacuarembó, Ruta 5 Km. 386, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre de 2011
Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre de 2011
Consultores informáticos - Mides
Sábado, 15 de octubre de 2011 |
Fuente: MIDES |
ATN 11410 UR Fortalecimiento institucional · 3 Desarrolladores · 1 analista programador · 1 Técnico en infraestructura · 1 Especialista en calidad (QA) La recepción de los curriculums vitae se harán a través de la casilla gestion@infamilia.gub.uy. Plazo final de recepción: Martes 1 de noviembre de 2011 a la hora 12.00 |
Médicos varios - SMU
CASMU - IAMPP
- Neonatólogo G.II
Plazo de inscripción: 27/10/11 - Neonatólogo G.III CTI
Plazo de inscripción: 27/10/11 - Cirujano de Tórax G.II
Plazo de inscripción: 27/10/11 - Cardiólogo de Guardia
Plazo de inscripción: 03/11/11 - Urólogo G.III
Plazo de inscripción: 10/11/11 - Jefe del Departamento de Cardiología
Plazo de inscripción: 17/11/11
Director/a de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones - Comuna Canaria
Objeto: La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un/a aspirante para desempeñar funciones de Director/a de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.- Inscripciones: Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, desde el 17 de Octubre hasta el 28 de Octubre de 2011 inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30. Descargas: |
http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/4792
Doctor/a en Derecho - Int. de Montevideo
657
24.10.2011 - 12:00
04.11.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera de DOCTOR/A EN DERECHO.
Contador/a público - Int. de Montevideo
664
24.10.2011 - 12:00
04.11.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera de CONTADOR/A PÚBLICO/A.
Lic. en Economía - Int. de Montevideo
671
24.10.2011 - 12:00
04.11.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera de LICENCIADO/A EN ECONOMÍA.
Estudiantes de la Lic. en Ed. Física - Int. de Montevideo
699
16
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 16 funciones de contrato zafral destinado a ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA.
Supervisores/as deportivos - Int. de Montevideo
702
4
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 4 funciones de contrato zafral de SUPERVISOR/A DEPORTIVO/A.
Profesores/as de educación física - Int. de Montevideo
701
32
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 32 funciones de contrato zafral destinado a PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Educadores/as de tiempo libre y recreación - Int. de Montevideo
698
16
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 16 funciones de contrato zafral destinado a EDUCADORES/AS DE TIEMPO LIBRE Y RECREACIÓN.
Profesor/a de Ed. Física Escuelas de Iniciación - Int. de Montevideo
Profesor/a de Educación Física para tareas en Escuelas de Iniciación en Deportes Náuticos
712
1
24.10.2011 - 10:00
07.11.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos para cubrir 1 función de contrato zafral de PROFESOR/A DE EDUCACIÓN FÍSICA para Esc.Iniciación en Dep.Náuticos.
Analista forestal, informática - Latu
· 65/11 | Analista I | PROYECTOS FORESTALES | 27-10-2011 |
· 63/11 | Analista en TIC I | ADMINISTRACION DE REDES | 30-10-2011 |
· 64/11 | Analista en TIC II | DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS | 30-10-2011 |
Bases completas:
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab
Asistente grado 2 - Udelar Tacuarembó
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA UDELAR | Dirección Secretaría de Oficinas Centrales Departamento de Personal Sección Concursos Docentes Expediente Nº 003050-003043-11 Llamado a aspirantes para proveer en forma interina: - 1 cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales, para la casa de la Universidad de Tacuarembó. | BASES, CONSULTAS: En www.universidad.edu.uy INSCRIPCIONES: - En Tacuarembó y Rivera APERTURA: 21 de octubre de 2011, hora 9:00 CIERRE: 4 de noviembre de 2011, hora 13:00 | 17/10/11 |
Arquitecto - Min. de Economía
MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS MEF | Llamado Público y Abierto para proveer mediante contrato temporal de derecho público: - 1 cargo de ARQUITECTO COORDINADOR | BASES: Disponibles en www.uruguay.concursa.gub.uy APERTURA: 17 de octubre de 2011 CIERRE: 31 de octubre de 2011. | 18/10/11 |
Encargado del servicio de cirugía - Asse
HOSPITAL ESPAÑOL - ASSE | Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes a Médicos Cirujanos para: - la función de ENCARGADO DEL SERVICIO DE CIRUGIA | REQUISITOS: - Ciudadano natural o legal - Título de Médico Cirujano, expedido por la UDELAR, o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el MSP - No tener antecedentes laborales negativos graves, provenientes de entidad Pública - Disponibilidad horaria - Currículum Vitae con documentación probatoria - Escolaridad - Original y fotocopia de C.I. y C.C. con comprobante de voto El Tribunal actuante podrá solicitar los originales de la documentación probatoria BASES,INSCRIPCIONES: En la Oficina de Personal del Hospital, Avda. Garibaldi 1729, en el horario de 9:00 a 12:00 hrs. Tel. 22097899 APERTURA: 24 de octubre de 2011 CIERRE: 7 de noviembre de 2011 | 20/10/11 |
Coordinación del servicio de cirugía - Asse
HOSPITAL ESPAÑOL - ASSE | Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes a Médicos Cirujanos para: - la función de COORDINACION DEL SERVICIO DE CIRUGIA DE URGENCIA | REQUISITOS: - Ciudadano natural o legal - Título de Médico Cirujano, expedido por la UDELAR, o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el MSP - No tener antecedentes laborales negativos graves, provenientes de entidad Pública - Disponibilidad horaria - Currículum Vitae con documentación probatoria - Escolaridad - Original y fotocopia de C.I. y C.C. con comprobante de voto El Tribunal actuante podrá solicitar los originales de la documentación probatoria BASES,INSCRIPCIONES: En la Oficina de Personal del Hospital, Avda. Garibaldi 1729, en el horario de 9:00 a 12:00 hrs. Tel. 22097899 APERTURA: 24 de octubre de 2011 CIERRE: 7 de noviembre de 2011 | 20/10/11 |
Beca cátedra Farmacotecnia - Fac. Química
FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR
Sección Concursos
Llamado 175/011 - Expediente 101900-000879-11
Llamado a aspirantes para:
- una Beca equivalente a Gº 1, 15 hrs. semanales, para la cátedra de Farmacotecnia - Area de Producción del CIENFAR, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2011, (con posibilidad de renovación por un año más):
Llamado 175/011 - Expediente 101900-000879-11
Llamado a aspirantes para:
- una Beca equivalente a Gº 1, 15 hrs. semanales, para la cátedra de Farmacotecnia - Area de Producción del CIENFAR, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2011, (con posibilidad de renovación por un año más):
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 24 de octubre de 2011, 10:00 hs
CIERRE: 7 de noviembre de 2011, 13:00 hs
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 24 de octubre de 2011, 10:00 hs
CIERRE: 7 de noviembre de 2011, 13:00 hs
Ayudante derecho tributario - Fac. Ciencias Económicas
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN
Sección Concursos
LLAMADO A ASPIRANTES
DEPARTAMENTO de CIENCIAS y TÉCNICAS CONTABLES
Por resolución N° 28 del 13/10/2011, del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se llama para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:
N°llamado Especialización: Cargo G° N°de expediente
074/11 Derecho Tributario Ayudante 1 041630-001144-11
Fecha de Apertura: Viernes 21 de octubre de 2011, hora 9:00
Fecha de Cierre: Viernes 11 de noviembre de 2011, hora 12:00
********************************************************************************************************
Los postulantes deben concurrir con :
1. documento de identidad,
2. formulario de inscripción completo (disponible en la página web),
3. CV_DJ disponible en : http://www.ccee.edu.uy/llamacon/index.htm
El CV debe venir completo (aquellos campos en que no se cuente con información para declarar deben ser anulados con una línea), con timbre profesional de $ 97. Una vez que el formulario contenga registrada la información pertinente, y con el timbre profesional adherido, sacar una fotocopia del mismo y concurrir con ambos ejemplares.
4. Escolaridad: si es de ésta Facultad, será tramitada por Sección Concursos.
En caso contrario, el aspirante deberá entregar original al momento de inscripción.
NOTA:
Aquellas personas que ya han presentado un CV_DJ (con timbre incluido) con oportunidad de otros llamados, solamente deberán actualizarlo, si correspondiese, y sacar fotocopia del mismo (Sección Concursos les proporcionará el original a tales efectos).
La Comisión Asesora se reserva el derecho de solicitar a los inscriptos los comprobantes de méritos que estime necesario.
Rigen estos llamados las Pautas de Evaluación: Res. CFCCEE 29/03/07 disponibles en http//www.ccee.edu.uy o en Sección Concursos.
En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011. Ver en el siguiente link:
LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad, Gonzalo Ramírez 1926, lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que UNICAMENTE se recibirán aspiraciones hasta las 12 hs.
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGUN CONCEPTO.
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