Páginas

2006-2016

22 junio 2007

Gestores departamentales (Florida) - DINACYT

Llamado a aspirantes para Gestores Departamentales del Programa de Popularización de la Cultura Científica en el departamento de Florida.

Se seleccionará un Gestor sin perjuicio de estructurar, a través del llamado, un listado de aspirantes seleccionados para cubrir futuras necesidades del Programa.
El Gestor actuará hasta el 31 de diciembre de 2007, pudiendo renovarse su contratación previa evaluación de su desempeño.
Los aspirantes deberán acreditar experiencia en actividades de divulgación científico-tecnológica, residir en el departamento y presentar curriculum vitae con datos personales, formación profesional, experiencia laboral (general y específica) y otros méritos, fotocopia de la cédula de identidad y carta de no más de dos carillas, solicitando ser tenidos en cuenta en el llamado.
La designación no significa adquirir la calidad de funcionario público y el monto a percibir por toda su gestión es de 20.000 pesos uruguayos líquidos en régimen de cachet.

Las aspiraciones se reciben en la sede del Programa de Popularización de la Cultura Científica, Rincón 528, piso 2, hasta el lunes 9 de julio a las 17 horas y los términos de referencia pueden solicitarse en la misma sede, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Desde el interior del país, se pueden solicitar telefónicamente al 9170192 o por correo electrónico a ppcc@dicyt.gub.uy. También se puede ingresar al sitio web http://www.dicyt.gub.uy

Cajero - Mosca Hnos.

Cajero para Salón

Mosca Hnos Selecciona

1 Cargo de Caja. Horario de 14 a 22 hs.

Requisitos:
-Experiencia comprobada en caja
-Persona dinámica, con iniciativa
-Disponibilidad horaria

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy poniendo en asunto: Ref. Caja o llevarlo a cualquiera de las sucursales de Mosca Hnos S.A.

Encuestadores (Colonia) - Observatorio CLAEH

El Observatorio de Medios y Audiencias del Instituto CLAEH, llama a encuestadores del interior del departamento de Colonia, para realizar encuestas en distintas localidades del mismo.

Los interesados, deben enviar su curriculum a la siguiente direccion: campo.observatorio@claeh.org.uy, antes del 30 de junio.

Informes en el Tel 900 7194 - int.20