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2006-2016

06 agosto 2011

Asistente de gerencia - Aegis

Asistente de Gerencia (AGD)

La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional.
Tareas: Realizar actividades administrativas. Brindar soporte en la organización de eventos y actividades de la compañía. Dar apoyo al departamento de RRHH. Asistir al equipo gerencial y Gerente General, reportando directamente a éste último. Horario completo de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Requisitos: Formación en el área secretarial, universitaria o similar. Manejo avanzado y fluido de idioma inglés, tanto oral como escrito (excluyente). Experiencia comprobada en cargos similares. Manejo de herramientas Office a nivel usuario y avanzado de PowerPoint. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente comunicación interpersonal, clara orientación hacia el servicio al cliente, capacidad resolutiva y toma de decisiones y gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.