Páginas

2006-2016

13 julio 2006

Nuevos servicios científico-tecnológicos - PDT / MEC

Llamado a concurso - Convocatoria Nº 72

La DICyT a través del PDT, convoca a un concurso para la generación y/o fortalecimiento de nuevos servicios científico-tecnológicos mediante la adquisición de equipamiento y software actualmente no disponible en el país, para su instalación en instituciones de investigación sin fines de lucro.

Cierre: 15 de agosto de 2006

Bases y otros llamados: www.pdt.gub.uy/pdt.html
Consultas: proyectos@dinacyt.gub.uy

Orientador de Capacitación - UdelaR (interno)

Universidad de la República
Dirección General de Personal


Llamados a aspirantes para todos los funcionarios de la UdelaR, para contrataciones como orientador de capacitación (equivalente al escalafón docente grado 3) de la División de Capacitación y Formación Continua de la Universidad de la República, en las siguientes áreas:

1) “Administración Financiera y Contable”;
2) “Jurídica y Normativa Universitaria”;
3) “Comunicación Oral y Escrita”.-
4) “Administración de la Enseñanza”;


Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal (Av. 18 de Julio 1968 tercer piso de lunes a viernes de 9 a 13 horas); Regional Norte – Sede Salto.-
Consultar las bases y requisitos en www.rau.edu.uy/universidad/dgp


Apertura: 17.julio.2006, hora 9:00; Cierre: 31.julio.2006 hora 13:00.-

Profesionales - Banco Mundial

Profesionales de todo el mundo

Profesionales de hasta 32 años pueden presentarse en el Young Professionals Program hasta el 31 de agosto y postularse para trabajar en el Banco Mundial. Quienes tengan interés en conocer los requisitos pueden hacerlo accediendo a la página del Banco Mundial en Uruguay

www.bancomundial.org/uy

Por más información, consulte nuestro Servicio de Información Pública. Puede hacerlo por mail, teléfono o en forma personal.

Valeria Bolla
Servicio de Información Pública (SIP)
Banco Mundial Uruguay (598-2) 916 9400 Buenos Aires nº 570, tercer piso www.bancomundial.org/uruguay

Young Professionals Program

Coordinador Académico Publicidad - Universidad ORT

Llamado a aspirantes
Facultad de Comunicación y Diseño
Escuela de Comunicación

COORDINADOR ACADÉMICO DE CARRERAS DE PUBLICIDAD

La Escuela de Comunicación llama a aspirantes para el cargo de Coordinador Académico de las carreras de Publicidad.

Con más de 550 alumnos y 150 docentes, la Escuela de Comunicación es uno de los principales centros universitarios de formación e investigación en comunicación en nuestro país. Dicta carreras en las áreas de Publicidad, Periosimo y Comunicación Audiovisual. En http://www.ort.edu.uy/fcd/ se puede acceder a más información sobre la Escuela y la Facultad.

El Departamento de Publicidad Brinda Servicios a la Licenciatura en Comunicación Pubicitaria y a la Tecnicatura Analista en Publicidad. El Coordinador Académico del departamento reporta al Decano de la Facultad y es responsable por la gestión académica de las acrreras y tésis de Publicidad, seguimiento de resultados pedagógicos, selección y supervición del cuerpo docente y dirección de proyectos de investigación.

La búsqueda se dirige a candidatos con título universitario, preferentemente con estudios de posgrado en el área de publicidad o disciplinas afines; con trayectoria profesional destacada y experiencia y vocación por la docencia e investigación a nivel universitario.

El cargo es de dedicación parcial (20 horas semanales) e incluye excelentes posibilidades de desarrollo y una remuneración acorde al nivel del cargo. Todas las candidaturas serán consideradas con absoluta confidencialidad.

Solicitamos a los interesados enviar CV hasta el 31 de julio de 2006 a: mato@ort.edu.uy o a Escuela de Comunicación, Universidad ORT, Avda. Uruguay 1185, atención Mónica Mato

Fecha de Vencimiento
31/07/2006

Fuente: Universia

Pasantías - OEA

Llamado para Pasantias

Se llama a aspirantes a pasantías para desenvolverse en el Programa Especializado en Medio Ambiente y Ciencias del Agua del Programa Hidrologico Internacional de América Latina y el Caribe (PHI).
Los curriculums pueden ser enviados a oeaursec@adinet.com.uy o presentados en forma personal en el Edificio Mercosur, Luis Piera 1992 piso 2, en el horario de 9.30 a 17.00 horas.

La fecha límite para la recepción de curriculums para este llamado es el 30 de septiembre de 2006.

Ver las Bases del llamado

www.oea-uruguay.org.uy/NOV_notmasrecientes.html

Analistas y Administrativo - LATU Unidad Fray Bentos

LABORATORIO TECONOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Para Unidad Fray Bentos: 7 Analistas y 1 Administrativo

REQUISITOS:
Estudiantes avanzados o profesionales de las siguientes carreras: química farmacéutica,ingeniería química, ingeniería de alimentos, química, agronomía – orientación forestal.

Se valorará:- conocimiento básico sobre sistema de Gestión de Calidad- conocimiento del idioma inglés- experiencia analítica de las áreas donde actúan los puestos
Estudiante o egresado de la Escuela de Administración / Tecnicaturas administrativas o idóneo en tareas administrativas acreditada
Manejo de PC a nivel de usuario (planillas electrónicas y texto)

Las tareas a desarrollar serán en los siguientes laboratorios: forestales, medio ambiente,microbiología y análisis químico.

Los cargos implican una carga horaria de 44 hrs. semanales.Los seleccionados recibirán su entrenamiento en Montevideo en el segundo semestre del presente año.
El proceso de selección se realizará en la ciudad de Fray Bentos.Se prevee el funcionamiento de la Unidad para marzo de 2007.
Los postulantes deberán residir en Río Negro, ó zonas de influencia

Enviar currículum actualizado y escolaridad a: rrhh@latu.org.uy hasta el 25 de Julio de 2006
Para Analistas detallar preferencia de laboratorio al que se postula, mencionando

Llamado Unidad Fray Bentos

(información enviada por Alexander Cristaldo, muchas gracias!)