Páginas

2006-2016

14 agosto 2008

Consultor RRHH y gestión proyectos - OPP

Consultor Jurídico con formación en Recursos Humanos y gestión de proyectos
Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Programa de Modernización Institucional

Vencimiento:
17-ago-2008

Código:
RefAGESIC1

Bases y presentación:
http://www.pmcgp.opp.gub.uy/consultores/




Docentes alfabetización digital - MEC (Rocha)

Docentes de Alfabetización Digigal de Centros MEC de Rocha

http://www.mec.gub.uy/pdf/bases_ampliacion_Rocha.pdf

Cierre: 15 de agosto de 2008


Estudiantes de posgrado - Instituto Pasteur

Llamado Nº 0013-08

Llamado a Estudiantes de Postgrado

El Institut Pasteur de Montevideo abre un llamado para estudiantes de postgrado con interés en realizar tareas de investigación en el Laboratorio de Metabolismo Redox de Tripanosomátidos recientemente instalado en el IP Montevideo.

Este laboratorio se dedicará al análisis funcional del metabolismo tiol-dependiente de los tripanosomátidos. Para ello se llevarán a cabo estudios bioquímicos, moleculares y celulares de los diversos componentes relacionados a este metabolismo. Las técnicas de laboratorio que se emplearán de rutina incluyen: expresión, purificación y caracterización de proteínas recombinantes; ensayos (inmuno) enzimáticos y analíticos; cultivo de parásitos (Trypanosoma brucei brucei, T. cruzi y Leishmania tarentolae); silenciamiento post-transcripcional (RNAi) y knock-out de genes; microscopía de fluorescencia.

Los postulantes deberán tener sólida formación en bioquímica y/o biología celular. Se valorarán especialmente los conocimientos en el área de cultivos celulares y biología molecular. Se valorará la experiencia de trabajo en otro u otros laboratorios, aunque no será excluyente. Asimismo, los aspirantes deberán haber culminado su formación de grado o estar próximos a hacerlo (plazo máximo: fines del presente año).

Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.

Los candidatos deberán enviar una carta intención incluyendo los datos de contacto de dos referentes y un Currículum Vitae (máximo 3 hojas) por correo electrónico a: llamados@pasteur.edu.uy hasta el 9 de setiembre de 2008 inclusive.



Pasantías - Instituto Pasteur

Llamado Nº 0012-08

Llamado a Pasantías

Se llama a estudiantes interesados en realizar estudios de finalización de Licenciatura en la Unidad de Bioinformática (uBi) del Institut Pasteur de Montevideo.

Los proyectos de investigación en desarrollo comprenden el análisis de datos en altas dimensiones con especial aplicación en genómica funcional y evolutiva, métodos de análisis en citometría de flujo de alto desempeño, así como aplicaciones de procesamiento de lenguaje natural en bioinformática. Una posición trabajará en conjunto con el Laboratorio de Organización y Evolución del Genoma (Facultad de Ciencias) en la comparación del uso de codones en diferentes tejidos humanos.

La experiencia en análisis de datos en computadora así como también los cursos afines a la temática serán especialmente considerados.

Los candidatos deberán enviar (haciendo referencia al número del llamado) una carta intención y el Currículum Vitae resumido (máximo 3 páginas) a: llamados@pasteur.edu.uy, hasta el 31 de agosto de 2008 inclusive.






Agentes de Segunda - Esc. Nacional de Policía

Escuela Nacional de Policía llama a cubrir vacantes como Agentes de 2da.

El próximo 18 de agosto finaliza el plazo para postularse al cargo Agente de 2da. en el subescalafón ejecutivo.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Edad 18 a 35 años, estatura mínima: 1,68 mts. para aspirantes masculinos y 1,60 mts. para aspirantes femeninas.

El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada. El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante cuando las tareas desarrollar así lo requieran.

Contar con el 3er. año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU aprobado, en cualquiera de sus orientaciones.

Beneficios:

Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de $U 7.747,00 (pesos uruguayos siete mil setecientos cuarenta y siete con cero centésimos)

Asistencia de Salud: Desde el ingreso el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial y en el interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada y su familia en el Ministerio de Salud Pública.

Asistencia Social: El Policía cuenta con seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones, para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de convenios que realiza el Ministerio del Interior.

También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.

Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.

Perfil de Competencia requerido:

a. Aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.

b. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.

c. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.

d. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.

e. No tener adicciones (alcohol, drogas, otros).

Las inscripciones se realizarán en Camino Maldonado 5952 - Tel. 5131608 – Montevideo, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.

Fuente: www.presidencia.gub.uy



Becarios - PNUD

PROYECTO URU/04/010 " ASISTENCIA TECNICA AL PARLAMENTO DEL URUGUAY"

LLAMADO 2008 A BECARIOS

Ser estudiante universitario avanzado (tener aprobadas al menos todas las materias correspondientes al año lectivo anterior al último año de la carrera y no estar recibido) al momento de realizarse este llamado de las siguientes carreras: Derecho o Abogacía, Relaciones Internacionales o Estudios Internacionales.

Deberán presentar en un sobre su CV y escolaridad especificando el llamado (a becario con formación en Derecho o a becario con formación R.Internacionales) y nombre del postulante. El mismo debe ser entregado en el PNUD (Barrios Amorín 870, Piso 2).

El plazo de presentación es hasta el martes 26 de agosto de 2008 a las 16 hs.

Bases:

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=442




Cargos docentes - Udelar (Pays y Tacuarembó)

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión interina de cargos docentes para los Centros Universitarios de Paysandú y Tacuarembó, (con residencia en la zonas):
Centro de Paysandú
- 1 cargo, Esc. G, Gº 3, 30 horas semanales
- 1 cargo, Esc. G, Gº 2, 40 horas semanales

Centro de Tacuarembó
- 1 cargo, Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales
BASES e INSCRIPCIONES:
Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Por consultas: www.universidad.edu.uy
APERTURA: 18 de agosto de 2008, hora 9:00
CIERRE: 18 de setiembre de 2008, hora 13:00

Cargos docentes - Udelar (Rivera)

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión interina de cargos docentes para la Unidad de Apoyo del Centro Universitario de Rivera, (con residencia en la zona):
- 1 cargo de Ayudante, Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales
- 1 cargo de Asistente, Esc. G, Gº 2, 26 horas semanales
BASES e INSCRIPCIONES:
Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Por consultas: www.universidad.edu.uy
APERTURA: 15 de agosto de 2008, hora 9:00
CIERRE: 29 de agosto de 2008, hora 13:00

Instructor - INAU (Maldonado)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
LLamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, y Prueba de Aptitud, para proveer por contrato (en forma eventual por un año),
- cargos de INSTRUCTOR V HOGAR, Serie EDUCACION DEL MENOR, Esc. D, Gº 02, para la Jefatura Departamental de INAU de Maldonado.
REQUISITOS:
- Bachillerato completo sin previas, secundaria o UTU
- C.I.
- C.C.
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Jura de la Bandera
- Constancia de radicación en Maldonado
Presentar Relación de Méritos y Antecedentes Laborales, ordenada y foliada que deberá contener las fotocopias de los requisitos solicitados cuyos originales se deberán exhibir al momento de la inscripción
Se valorará la formación y/o experiencia en Educación Social, Recreación y Deportes, Educación no formal aplicada a Programas Sociales, en disciplinas relacionadas con la Comunicación Social.
No se puntuará mérito o antecedente carente de la debida constancia
INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental de INAU de Maldonado, 18 de Julio 550, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 19 de agosto de 2008
CIERRE: 20 de agosto de 2008

Administrativo - INAU (Colonia)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
LLamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer por contrato (en forma eventual por un año),
- cargos de ADMINISTRATIVO IV, Serie ADMINISTRATIVO, Esc. C, Gº 02, para la Jefatura Departamental de INAU de Colonia.
REQUISITOS:
- Certificado de Estudios, Bachillerta completo, secundaria o UTU
- C.I.
- C.C.
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Jura de la Bandera
- Constancia de radicación en Colonia
- Relación de Méritos y Antecedentes Laborales
Se valorará la formación y/o experiencia relacionada con la tarea de la función
No se puntuará mérito o antecedentes carente de la debida documentación
No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento total de los requisitos
INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental de INAU de Colonia, 18 de Julio 525, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 21 de agosto de 2008
CIERRE: 22 de agosto de 2008

Asistente social - INAU (Colonia)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
LLamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer por contrato (en forma eventual por un año),
- 1 cargo de PROFESIONAL IV, Serie ASISTENTE SOCIAL, Esc. A, Gº 10, para la Jefatura Departamental de INAU de Colonia.
REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Constancia de radicación en Colonia
- Relación de Méritos y Antecedentes Laborales
Deberá reunir aptitud y actitud para el trabajo con niños, niñas y adolescentes y sus familias.
Conocimiento y manejo del Código de Niñez y Adolescencia , Convención sobre los Derechos del Niño, conocimiento del INAU y del Sistema Infancia, de la realidad departamental en cuanto a la situación de la infancia y sus familias.
Se valorará formación y experiencia en Trabajo Comunitario y en Equipo, Planificación Socio-Educativa, trabajo con familias.
No se puntuará mérito o antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de inscribirse deberán exhibirse los originales de toda la documentación presentada, y dar cumplimiento a todos los requisitos
INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental de INAU de Colonia, 18 de Julio 525, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 21 de agosto de 2008
CIERRE: 22 de agosto de 2008

Cocineros - INAU (Maldonado)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
LLamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer por contrato (en forma eventual por un año),
- 3 cargos de OFICIAL III, Serie COCINERO de HOGAR, Esc. E, Gº 04, para la Jefatura Departamental de INAU de Maldonado.
REQUISITOS:
- Edad de 20 a 45 años
- Primaria completa
- Curso de formación profesional en Cocina y/o experiencia documentada
- C.I.
- C.C.
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Constancia de radicación en Maldonado
En el momento de inscribirse deberán exhibirse los originales de toda la documentación presentada, y dar cumplimiento a todos los requisitos
INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental de INAU de Maldonado, 18 de Julio 550, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 19 de agosto de 2008
CIERRE: 20 de agosto de 2008

Peones - I.M. San José

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE
Oficina de Prensa y Relaciones Públicas
Llamado a interesados para la contratación de dos peones para la ciudad de Libertad.
BASES e INSCRIPCIONES:
En la Junta Local de Libertad
El sorteo se realizará el 22 de agosto, a la hora 15:00, en la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Junta Local de Libertad.
APERTURA: 12 de agosto de 2008
CIERRE: 20 de agosto de 2008, hora 17:30

Dibujantes - Antel

Ref. DTD 05/08

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos:

Dibujantes destino División Técnica de Desarrollo

INSCRIPCIONES:

Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 14 hs. del jueves 14/08/08 hasta la hora 8 del jueves 21/08/08.
El sorteo se realizará, el día viernes 29/08/08 a las 11:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Piso 4, Salón 408, Montevideo.

El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día lunes 01/09/08.

Los postulantes sorteados, deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el miércoles 03/09/08 al viernes 05/09/08 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.


Bases completas:
› Llamado a Dibujantes para la División Técnica de Desarrollo

www.antel.com.uy



Profesionales y empresas - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
BSE
División Recursos Humanos
Llamado a Profesionales y Empresas Liquidadoras de Siniestros para cumplir funciones en Montevideo y el interior del país mediante contrato de arrendamiento de obra.
REQUISITOS para los PROFESIONALES:
- Título profesional habilitante expedido por la UDELAR o Universidades privadas
- 45 años de edad, con excepción de los que actualmente prestan servicios para el BSE
- Los postulantes para el interior del país, deben tener domicilio en la zona de referencia
- Original y fotocopia de C.I. y título profesional
- Currículum con los certificados de los cursos declarados, de los que deberán exhibir sus originales y adjuntar fotocopias
- Certificado de Buena Conducta expedido por M.I.
- Constancia de estar al día con la Caja de Jubilaciones y Pensiones Profesionales, con el Fondo de Solidaridad y Dirección General Impositiva
REQUISITOS para las EMPRESAS:
- Certificado de estar al día con la D.G.I.
- Certificado de estar al día con el organismo previsional que le corresponda
- Referencias comerciales y profesionales en la materia objeto del llamado
- Currículum de la Empresa con antecedentes documentados en la materia
- Plantilla de profesionales y/o técnicos con sus respectivos currículums
BASES: En la página web del Banco: www.bse.com.uy
INSCRIPCIONES:
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, Avda. del Libertador 1464, 5º piso, apto 53, de 12:00 a 16:00 horas
APERTURA: 11 de agosto de 2008
CIERRE: 1º de setiembre de 2008

Docentes varios - Fac. de Ciencias Sociales

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UDELAR
Sección Concursos:
Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos:
Llamado 020/08 - Expediente 230100-000616-08
- 1 cargo de Asistente de Taller de Investigación Esc. G, Gº 2, 20 horas semanales, para cumplir funciones en el Departamento de Trabajo Social.

Llamado 021/08 - Expediente 230100-000640-08
- Lista de prelación de Asistentes Esc. G, Gº 2, 10 horas semanales, para la supervisión de grupos prácticos de estudiantes integrados a un proceso de intervención profesional en los niveles micro, intermedio y macro de Intervención Profesional de Trabajo Social - Departamento de Trabajo Social

Llamado 022/08 - Expediente 230800-000059-08
- 1 cargo de Ayudante Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, para procesar información de carácter estadístico en el Area Económica del Banco de Datos
BASES:
Retirar en Sección Concursos de la FCS, Constituyente 1502, 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
LLAMADO 22
APERTURA: 11 de agosto de 2008
CIERRE: 20 de agosto de 2008, hora 13:00
LLAMADOS 20 y 21
APERTURA: 12 de agosto de 2008
CIERRE: 21 de agosto de 2008, hora 13:00

Becarios (Lic. en Economía) - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.12/08/ FCS.

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ECONOMÍA DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.1361/2003 de fecha 13 de noviembre de 2003, se convoca a estudiantes de la Lic. de Economía de la F.C.E. y A. para:

· Conformación de una lista de becarios interesados en realizar actividades de iniciación a la investigación, con una remuneración equivalente a un Ayudante (Esc. G, Go.1, 20 hs. con posibilidad de extensión a 20) – Dpto. de Economía – Expe. 230200-000558-08 – Llam. 019/08

Las funciones a cumplir en dicho cargo está especificado en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se adjuntan y pueden consultarse on line en la página web de la Facultad. Ver aqui

REQUISITOS:Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Curriculum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 8 de agosto de 2008 al 18 de agosto de 2008

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: día 18 de agosto de 2008 a la hora 13:00.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

SECCION CONCURSOS

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES




Voluntarios - Unión Nacional de Ciegos del Uruguay

La Unión Nacional de Ciegos del Uruguay convoca para Centro de producción de materiales adaptados.
Se convoca a voluntarios y voluntarias para centro de digitalización de materiales de lectura para estudiantes ciegos o con baja visión.
En el marco de un proyecto llevado adelante por la UNCU, Tiflonexos y la Escuela de Comunicación de la provincia argentina de Córdoba, se creará en la UNCU un espacio donde a través de scanner se producirán diferentes materiales de lectura para que estudiantes con discapacidad visual puedan leerlos en una computadora, en audio MP3 o sistema Braille.
Con este proyecto buscamos atender las necesidades de los estudiantes con discapacidad visual de la educación media y superior. Se está trabajando en ello de forma coordinada y en red junto con Tiflonexos y la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), quienes impulsan en sus regiones el mismo proyecto.
Se busca aprovechar las herramientas tecnológicas para el acceso a la educación de los y las jóvenes con discapacidad visual, trabajando en tres aspectos:
1. Producción de materiales a partir de recursos tecnológicos, atendiendo necesidades locales y coordinando y poniendo en común lo producido a nivel global.
2. Ofreciendo acceso a recursos tecnológicos adaptados para ciegos en las Universidades y otros espacios públicos.
3. Ofreciendo capacitación específica en el uso de las herramientas tecnológicas como medios para el acceso igualitario a la educación.
¿Quiénes pueden postularse?:
Personas dinámicas, con buen manejo de recursos informáticos y con algunas horas semanales disponibles para destinarlas al trabajo voluntario.
Tareas a realizar:
Colaboración en la digitalización de textos mediante escáner de alimentación automática.
Control de calidad de los textos resultantes.
Participarán en la producción, la corrección y la entrega de materiales en diferentes soportes y formatos para los y las estudiantes.
Quienes estén interesados/as deben escribirnos hasta el 22 de agosto a unculibros@uncu.org.uy
adjuntando su curriculum Vitae y explicando sus motivaciones para integrarse como voluntaria/o.




Asistente administrativa - DC&A

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio Contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Asistirá al Director de la empresa y realizará tareas administrativas y de atención al cliente.

Horario de trabajo

De lunes a jueves de 9:30 a 18:30 hrs.

Entorno salarial

$ 15.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 30 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de primeros años de carreras terciarias.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Se valorará experiencia en tareas similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

8 de agosto

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100966

Asistente de RRHH - DC&A

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Comercial

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Se desempeñará en el área de Administración de Personal de la Empresa

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

En el entorno de los $ 10.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 35 años

Estudios Requeridos

Estudiantes o egresados de la EDA. Se valorarán conocimientos en RRHH

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Se valorará experiencia en cargos similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

8 de agosto

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100965

Project Manager - DC&A

PROJECT MANAGER

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

ZONAMERICA - BUSINESS & TECHNOLOGY PARK

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá como objetivo la gestión y el seguimiento de proyectos de obras e infraestructura que se desarrollan en el parque. Efectuará los contratos y la coordinación entre proveedores y demás áreas involucradas.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 27 años

Estudios Requeridos

Ingeniero Civil o Industrial Mecánico

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés (no excluyente)

Informática

Manejo de Microsoft Project, Excel, Outlook y Word

Experiencia

Experiencia en cargo con similares responsabilidades

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

8 de agosto

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100964

Ejecutivo de cuentas - DC&A

EJECUTIVO DE VENTAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

BMW Uruguay

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Comercialización de vehículos nuevos y usados de la gama de BMW, con todas las tareas que ello implica: detección y generación de prospectos, visitas a clientes, asesoramiento técnico, pruebas de manejo, negociaciones, entrega de vehículos, y seguimiento permanente de clientes.

Horario de trabajo

De lunes a viernes - Full time

Entorno salarial

Excelente nivel de remuneración (Fijo + variable)

Beneficios

Si

Requisitos

Rango de edad

28 - 38 años

Estudios Requeridos

Egresado de carreras universitarias

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés (lectura y escritura)

Informática

Muy buen dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Se valorará experiencia previa en el área de ventas de productos o servicios (no excluyente)

Otros

Excelente nivel de representatividad, proactividad, empatía, vocación por las relaciones interpersonales y la generación de nuevos contactos.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

8 de agosto

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100963

Jefe de marketing - DC&A

JEFE DE MARKETING

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

BMW Uruguay

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Gerente de Marketing y Ventas. Participará activamente en el armado del Business Plan y el Diseño del Plan Anual de Marketing (Venta y Postventa), así como en la definición de la estrategia de medios y administración del presupuesto de Marketing. Será resposable de la Ejecución del Plan Anual de Marketing, interactuando con la Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas y proveedores relacionados al sector. Será responsable de la Comunicación con clientes y prospectos y de la Estrategia de CRM.

Horario de trabajo

De lunes a viernes - Full time

Entorno salarial

Excelente nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

28 - 35 años

Estudios Requeridos

Egresado Universitario, con formación adicional en el área de Comunicación y/o Marketing

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés

Informática

Muy buen dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa en el departamento de Marketng en empresa de productos o servicios de alta gama (premium)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

8 de agosto

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de referencia:

Ref. 100962