Páginas

2006-2016

27 agosto 2007

Especialista en combustibles líquidos - URSEA


URSEA hace un llamado para la contratación de un Consultor en Combustibles Líquidos.

Cierre: 14 de setiembre de 2007 a las16 horas.
Personalmente en Yaguarón 1407 oficina 811 o por correo electrónico rrhh@ursea.gub.uy

Tesorero Auxiliar Administrativo - Uruguay Rural MGAP

Contrato de servicio de "Tesorero/a Auxiliar Administrativo" para el departamento de Montevideo, del Proyecto Uruguay Rural, MGAP.

Estudiante universitario avanzado o egresado no más de dos años de la Facultad de Ciencias Económicas o de la EDA.

Información y bases:
Cerrito 315 o secretaria@uruguayrural.gub.uy
Tel: 915 15 61 / 917 08 40

Cierre: 7 de setiembre de 2007

Gerente Proyecto Informático - SIIAS

Llamado abierto a Gerente de Proyecto Informático - Sistema Integrado de Información para el Área Social (SIIAS)

Bases del llamado (archivo .doc 122 KB)

Fecha de Inscripción: desde el lunes 03 de setiembre de 2007 hasta el lunes 17 de setiembre de 2007 en el horario de 12 a 16 horas en el Departamento de Registro y Control del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay 1429, 3er Piso.

Becarios (área computación) - UTE

LLAMADO ABIERTO PARA DESEMPEÑARSE EN LA MODALIDAD DE BECARIOS

En el marco de lo dispuesto en los arts. 620 a 627 de la Ley 17296 de 23/02/2001 y Decreto 344/001 de 28/08/01, UTE convoca a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en la modalidad de Becarios en esta Administración.

Ver plazas y remuneración
Ver Bases del Concurso
Ver Formulario de Inscripción

IMPORTANTE:
Los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción del 27 de agosto al 11 de septiembre de 2007 y el plazo de entrega de la documentación vencerá el 14 de septiembre.
La fecha, lugar y hora de realización de las pruebas, la nómina de aspirantes que hayan aprobado las distintas instancias asi como toda otra información relativa al llamado se comunicará unicamente a traves de esta página.

www.ute.com.uy

Coordinador de Promoción de Redes Empresariales - PACPYMES

PACPYMES - MIEM

Profesional con formación y/o experiencia en empresas

Coordinador de Promoción de Redes Empresariales Ref. 349

La promoción de Redes es un proceso dinámico de relación con los empresarios, que implica acciones proactivas orientadas a su integración y alineamiento en torno a objetivos comunes.

Formación y experiencia
Técnico con formación de nivel terciario en áreas de las ciencias económicas y administración u otros con estudios complementarios relacionados a esas áreas. Debe acreditar experiencia en gestión y/o asistencia a empresas o grupos de empresas en aspectos como análisis de la gestión, planificación estratégica y operativa u otras prácticas relativas al desarrollo empresarial.

La persona
Deberá contar con capacidad de generación de consenso, sentido de servicio, inclusivo, paciente, capacidad de sistematización, organización, análisis y propuesta, ser altamente motivado, dinámico, innovador, creativo, hábil para el trabajo en equipo, y el relacionamiento con organizaciones públicas y privadas.

El cargo
Dependerá del Director del Programa, coordinando sus actividades. Cumplirá un régimen de 40 horas de dedicación semanales. Se trabaja en un entorno profesional integrado a un equipo altamente motivado orientado a resultados.

Para postular
Leer términos de referencia del cargo completos. Enviar currículum a pacpymes@ruizmasse.com.uy o dirigido a: Casilla de Correo 12065, Local 4 www.ruizmasse.com.uy hasta el 2/9/2007 inclusive.

Bajar -> términos de referencia del cargo (PDF de 120kB)

Pasantes (varias carreras) - ANCAP

LLAMADO A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE COMO PASANTE

Se considera pasante a quien, habiendo culminado los estudios correspondientes, sea contratado por una entidad estatal, en las condiciones previstas en las normas citadas, con la única finalidad de que desarrolle una primera experiencia laboral relacionada con los objetivos educativos de la formación recibida

Para desempeñarse en el Departamento de Montevideo,

Estudiantes egresados con posterioridad al 31/8/2006 de:

Ciencias Económicas (Contador) - 2 Pasantías ($ 11.138)
Licenciado en Servicio Social - Hasta 6 Pasantías ($ 10.490)
Notariado – 1 Pasantía ($11.138)
Bachillerato Tecnológico en Química Básico e Industrial de UTU – hasta 2 pasantías ($ 6.711)

Serán contratados por el término de un año, renovable por única vez por igual plazo.
El pasante tendrá derecho a usufructuar una licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación.

REQUISITOS GENERALES:
Este llamado se inscribe en lo dispuesto por los artículos 620 al 627 de la Ley Nº 17.296 (del 21 de febrero de 2001), el Decreto 344/001 (del 28 de agosto de 2001) y Ley 18046 (Art. 41).

El llamado es público y abierto a egresados de UTU y universidades públicas y privadas habilitadas.

-Deberá:
Tener entre 18 y 25 años al 3 de setiembre de 2007.
Ser egresado de los estudios indicados, con un examen aprobado con posterioridad al 31 de agosto de 2006.

Los postulantes deberán declarar al momento de la inscripción, no tener vigente ni haber tenido contrato de beca o pasantía con cualquier Organismo del Estado, ni desempeñar ningún cargo público remunerado con excepción de cargos docentes.

La carga horaria será de ocho horas diarias, de lunes a viernes.
El régimen de pasantía es incompatible con la realización de horas extras.

Será causal de rescisión de la pasantía haber incurrido en cinco o más inasistencias en el año.

Inscripciones: del 26 de agosto al 3 de setiembre de 2007 a las 16 hs. mediante llenado de formulario electrónico.

EN EL MISMO PLAZO SE RECEPCIONARÁ LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, QUE RESULTA INDISPENSABLE PARA CONTINUAR EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LAS PASANTÍAS.

Se deberá entregar:
- fotocopia de Cédula de Identidad
- fotocopia de Credencial Cívica
- certificado de escolaridad (original, sellado y firmado por la autoridad que lo emita) EN EL QUE CONSTE ESCOLARIDAD PROMEDIO (INCLUYENDO MATERIAS NO APROBADAS)
- fotocopia de título

Se requiere exhibir todos los originales cuyas fotocopias (si no están autenticadas) se presenten.

NO SE CONSIDERARÁ CUALQUIER OTRA DOCUMENTACIÓN NO SOLICITADA QUE SE PRESENTE.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

Montevideo:
Planta La Teja - Departamento Recursos Humanos
Humboldt 3900
Lunes a Viernes – de 10 a 16 hs.

Plantas Minas y Paysandú
Areas de Personal
Lunes a Viernes – de 8 a 14 hs.


Para quienes no puedan acceder a Internet, se habilitará un computador en dichos lugares para el llenado del formulario.

SELECCIÓN
La selección se realizará mediante valoración de la Escolaridad, siendo necesario el cumplimiento de todos los requisitos establecidos.

Cuando 2 o más postulantes hayan obtenido igual puntuación, se procederá a realizar un sorteo ante Escribano Público, siempre que el número de contratos sea inferior al de postulantes igualados en el orden de prelación.
Para
acceder al formulario presione aquí
-->

Toda información general de interés será publicada en la página web www.ancap.com.uy.

Ante dudas, comunicarse al teléfono 1931 – 2006
Para acceder al formulario de inscripción, presione aquí

Especialista en Com., Ed. Ambiental y Part. Social - PNUD

Proyecto URU/06/016 “Conectando el Conocimiento con la Acción para la Gestión integrada de la Zona Costera Uruguaya del Río de la Plata”

llamado Especialista en Comunicaciones, Educación Ambiental y Participación Social
El Currículum Vitae deberá presentarse en las oficinas del PNUD, ubicadas en J. Barrios Amorín 870 piso 2.

El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día Martes 4 de setiembre de 2007 a las 13 hs.


Bajar Bases

6 cargos relevamiento de datos y digitalición - IMM

Plan de Acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio
Relevamiento en programa social

El Proyecto "Plan de acción estratégico para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Departamento de Montevideo" tiene por objetivo diseñar y poner en práctica un plan de acción estratégico para alcanzar los ODM y las metas nacionales correspondientes en el Departamento de Montevideo para el 2015. En el marco del mismo se realizará un relevemiento a usuarios de programas sociales en funcionamiento.

Se realiza el presente llamado con el objetivo de cubrir 6 cargos para el relevamiento de datos y su posterior digitación.

1 - Perfil requerido
a. Profesional universitario o estudiante avanzado del área Salud o Social.
b. Experiencia (no exlcuyente) o habilidades en relevamiento de datos.
c. Experiencia (no excluyente) o habilidades en la digitación de datos.
d. Buen desempeño en el uso de herramientas informáticas (operador windows).
e. El / la postulante no podrá poseer la calidad de funcionario/a público/a, es decir no podrán ser funcionario/a del Estado, salvo que el vínculo que lo/la une con el Estado refiera exclusivamente a su condición de docente en la enseñanza pública.

2 – Actividades a realizar por el/la contratado/a
a. Relevamiento de datos de usuarios de programas sociales a realizarse en dependencias de organismos públicos ubicados en diferentes puntos de Montevideo.
b. Los/las contratados/das serán capacitados/as en el uso de las herramientas informáticas necesarias para la digitación de los datos obtenidos.

3. Contratación
El contrato será de dos meses a partir de la firma del mismo, comenzando en el mes de setiembre del 2007.
Tendrá una carga horaria de 30 horas semanales. Las tareas se realizarán tanto en el horario de la tarde como en el de la mañana.
La remuneración será de $U.- 8.000 + IVA.
El contratado/a deberá poseer una empresa unipersonal con la cual facturar, la IMM se hará cargo de IVA.

4 - Plazos
El plazo de entrega de curriculums será del día 22 al 29 de agosto de 2007.

5 -Lugar
Oficia de Objetivos del Milenio IMM - Santiago de Chile 1321 de 11 a 15 horas.

Docentes - SCEAM / Uruguay Rural

Estamos informando que luego de varias idas y venidas, el día miércoles 22 de agosto de 2007 se abrieronn los llamados para la integración del equipo universitario del *Programa de Formación de Actores para el Desarrollo Rural, en el marco del Convenio entre el Programa Uruguay Rural (MGAP) y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (Universidad de la República).

Vencen el viernes 7 de setiembre de 2007.

Los llamados son:
- Convocatoria a docentes para extensiones horarias o dedicaciones compensadas
- 20 becarios
- 5 becarios de investigación
- 1 becario de apoyo a la administración.

Recordamos que también este llamado se abre en la Regional Norte de la UdelaR en Salto.
Los llamados serán publicados en el Diario Oficial y en La República, y además se colgarán en el sitio web de Extensión Universitaria/, www.universidad.edu.uy/extension , en donde encontrarán los detalles de lugar y horario donde inscribirse, requisitos y bases.

Becarios (varias carreras) - ANCAP

LLAMADO A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE COMO BECARIO

Se considera becario a quien, siendo estudiante, sea contratado por una entidad estatal, en las condiciones previstas en las normas citadas, con la única finalidad de brindarle una ayuda económica para contribuir a atender el costo de sus estudios a cambio de la prestación de tareas.
La carga horaria será de seis horas diarias, de lunes a viernes.
El régimen de beca es incompatible con la realización de horas extras.

Para desempeñarse en el Departamento de Montevideo,

Estudiantes de:

-Ciencias Económicas (Contador) con el 80% de las materias aprobadas como mínimo – hasta 5 becas ($ 7.868)
-Ingeniería Química con al menos 30 materias aprobadas – 1 beca ($ 7.868)
-Ingeniería Industrial con el 70% de las materias aprobadas como mínimo – 1 beca. ($ 7.229)
-Ingeniería de Sistemas con el 60% de materias aprobadas – hasta 8 becas ($ 7.044)
-Licenciatura en Análisis de Sistemas con el 60% de las materias aprobadas – hasta 14 becas ($ 6.336)
-Ingeniería Tecnológica (Electrónica o Computación) con 3er año aprobado – hasta 7 becas ($ 7.044)

En Planta Manga:
-Estudiantes del Área Mecánica General de Educación Media Profesional o Formación Profesional Superior de UTU con 1er. año aprobado – hasta 4 becas ($ 3.703)

Para desempeñarse en el Departamento de Lavalleja

Estudiantes de:
- Licenciatura en Geología con 2° año aprobado como mínimo – 1 beca ($ 6.336)
-Ingeniería Química con al menos 26 materias aprobadas - 1 beca ($ 7.229)

- Estudiantes que se encuentren cursando 2° año o superior de:
-Formación Profesional Superior UTU (Albañilería) - 1 beca ($ 4.319)
-Formación Profesional Superior UTU (Electricidad Automotriz) - 1 beca ($ 4.319)
- BachilleratoTecnológico de Electromecánica de UTU - 1 beca ($ 4.319)


Para desempeñarse en el Departamento de Paysandú

Estudiantes que se encuentren cursando 2° año o superior de:
- BachilleratoTecnológico de Electromecánica de UTU - hasta 21 becas ($ 4.319)
- Bachillerato Tecnológico de Electroelectrónica de UTU - hasta 5 becas ($ 4.319)
- Bachillerato Tecnológico en Administración de UTU o Administración Básico de UTU - hasta 3 becas($ 4.319)
- Bachillerato Tecnológico en Construcción de UTU - 1 beca ($ 4.319)

Serán contratados por el término de un año, renovable por única vez por igual plazo.
El becario tendrá derecho a usufructuar una licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación.

REQUISITOS GENERALES:
Este llamado se inscribe en lo dispuesto por los artículos 620 al 627 de la Ley Nº 17.296 (del 21 de febrero de 2001), el Decreto 344/001 (del 28 de agosto de 2001) y Ley 18046 (Art. 41).

El llamado es público y abierto a estudiantes de UTU y universidades públicas y privadas habilitadas.

-Deberá:
Tener entre 18 y 25 años al 3 de setiembre de 2007.
Haber aprobado un examen con posterioridad al 31 de agosto de 2006.

Los postulantes deberán declarar al momento de la inscripción, no tener vigente ni haber tenido contrato de beca o pasantía con cualquier Organismo del Estado, ni desempeñar ningún cargo público remunerado con excepción de cargos docentes.

Será causal de rescisión de la beca haber incurrido en cinco o más inasistencias en el año.

Inscripciones: entre el 26 de agosto y el 3 de setiembre de 2007 a las 16 hs. mediante llenado de formulario electrónico.

EN EL MISMO PLAZO SE RECEPCIONARÁ LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, QUE RESULTA INDISPENSABLE PARA CONTINUAR EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LAS BECAS.

Se deberá entregar:
- fotocopia de Cédula de Identidad
- fotocopia de Credencial Cívica
- certificado de escolaridad (original, sellado y firmado por la autoridad que lo emita) EN EL QUE CONSTE ESCOLARIDAD PROMEDIO (INCLUYENDO MATERIAS NO APROBADAS)

Se requiere exhibir todos los originales cuyas fotocopias (si no están autenticadas) se presenten.
NO SE CONSIDERARÁ CUALQUIER OTRA DOCUMENTACIÓN NO SOLICITADA QUE SE PRESENTE.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
· Montevideo:
Planta La Teja - Departamento Recursos Humanos
Humboldt 3900
Lunes a Viernes – de 10 a 16 hs.
· Lavalleja :
Planta Minas - Oficina de Personal Fábrica Lavalleja
Ruta 8-km. 113 Tel.044 245 94/97
HAsta las 14 hs.
· Paysandú
Planta Paysandú - Oficina de Personal Fábrica Paysandú Acceso a Puente Internacional Gral. Artigas Tel.072 249 21/28
Hasta las 14 hs.


Para quienes no puedan acceder a Internet, se habilitará un computador en dichos lugares para el llenado del formulario.

SELECCIÓN
La selección se realizará mediante valoración de la Escolaridad, siendo necesario el cumplimiento de todos los requisitos establecidos.

Cuando 2 o más postulantes hayan obtenido igual puntuación, se procederá a realizar un sorteo ante Escribano Público, siempre que el número de contratos sea inferior al de postulantes igualados en el orden de prelación.

Para
acceder al formulario presione aquí

-->

Toda información general de interés será publicada en la página web http://www.ancap.com.uy/.


Ante dudas, comunicarse al teléfono 1931 – 2006
Para acceder al formulario de inscripción, presione aquí

Técnico social - MGAP / Uruguay Rural

MINISTERIO DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA
URUGUAY RURAL

Contrato de servicio de "Técnico social" para las siguientes regiones o departamentos: Litoral Norte (Salto, Bella Unión) y San José, del Proyecto Uruguay Rural - MGAP.

Egresados de las siguientes titulaciones: Asistente Social y/o Lic. en Trabajo Social, Lic. en Sociología, Lic. en Antropología Social, Lic. en Psicología con especialización en Psicología Social y/o egresado de escuelas de Psicología Social.

Información y bases:
Cerrito 315 o secretaria@uruguayrural.gub.uy
Tel: 915 15 61 / 917 08 40

Cierre: 14 de setiembre de 2007 (por correo certificado)

Orientadores de Capacitación - UdelaR

Dirección General de Personal

Llamado a aspirantes entre los funionarios de la Universidad, para contrataciones para la Unidad de Capacitación de la Universidad de la República, (equivalente al escalafón Docente, grado 3):
- Orientador de Capacitación, Área de Administración de la Enseñanza;
- Orientador de Capacitación en Salud Ocupacional.

-Resol. Nº 13 C.E.D. 6 de agosto de 2007.

Apertura: 27 de agosto de 2007; hora 9:00
Cierre: 11 de setiembre de 2007; hora 13:00

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Técnicos en Administración - UdelaR

Dirección General de Personal

Llamado a concurso para la provisión efectiva de cargos de Técnicos en Administración (Escalafón B, Subec.2, Grado 7) Técnico III, - Resol. 33 CED 30/07/07

Apertura: 16 de agosto de 2007; hora 9:00
Cierre: 13 de setiembre de 2007; hora 13:00

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968,tercer piso, en el horario de 9:00 a 13:00.- Para conocer las Bases e informarse sobre el trámite de estos llamados consulte nuestra página Web: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos.-

Foguista - UdelaR

Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso abierto y cerrado para la provisión efectiva de cargos de Foguista, Oficial Intermedio III (Escalafón E, Subesc.2, Grado 4) - Resol. 34 CED 30/07/07

Apertura: 16 de agosto de 2007 ; hora 9:00.
Cierre: 13 de setiembre de 2007; hora 13:00.

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968,tercer piso, en el horario de 9:00 a 13:00.- Para conocer las Bases e informarse sobre el trámite de estos llamados consulte nuestra página Web: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos.-

Asistente de Extesión - SCEAM / UdelaR

Dirección General de Personal

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente, (Escalafón G, Grado 2, 30 horas semanales) - Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio - para la Unidad de Relaciones con los Servicios Universitarios - Resol. 35 CED 30/07/07

Apertura: 16 de agosto de 2007;
hora 9:00.Cierre: 18 de setiembre de 2007; hora 13:00.

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968,tercer piso, en el horario de 9:00 a 13:00.- Para conocer las Bases e informarse sobre el trámite de estos llamados consulte nuestra página Web: www.universidad.edu.uy/dgp

Sección Concursos.-

Ayudante de Extensión - SCEAM / UdelaR

Dirección General de Personal

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo Ayudante (Escalafón G, Grado 1, 30 horas semanales) - Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio - para la Unidad de Relaciones con los Servicios Universitarios - Resol. 35 CED 30/07/07

Apertura: 16 de agosto de 2007; hora 9:00.
Cierre: 18 de setiembre de 2007; hora 13:00.

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968,tercer piso, en el horario de 9:00 a 13:00.

- Para conocer las Bases e informarse sobre el trámite de estos llamados consulte nuestra página Web: www.universidad.edu.uy/dgp

Sección Concursos.-

Lic. en Imagenología o Técnico en Radiología - Hospital de Clínicas

HOSPITAL DE CLÍNICAS

Llamado a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para la formación de un Cuadro de Suplencias para:

- Licenciados en Imagenología o Técnico en Radiología (Esc. A1, G° 8 o B2, G° 7, 36 horas semanales)

REQUISITOS:
- Título Licenciado o Técnico expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, o reválida correspondientes, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Título- Méritos
Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
La inscripción se hará en formularios que se retiran en Sección Selección y Desarrollo de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes
WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 27 de agosto de 2007, hora 8:00
CIERRE: 14 de setiembre de 2007, hora 12:00

Becario administrativo - SCEAM / UdelaR

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio
Llamado a aspirantes por méritos de 1 Becario Administrativo con una remuneración equivalente a Grado 1, 20 horas, para la integración del equipo responsable del Programa "Formación de Actores Locales para el Desarrollo Rural", por el período de duración del Proyecto.

REQUISITOS:
- C.I.- C.C.- Escolaridad- Currículum (original) con antecedentes- Certificados y constancias (original y fotocopias)

BASES e INSCRIPCIONES:
- En Montevideo: Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Brandzen 1956/201 de 9:00 a 13:00 horas
- En Regional Norte-Salto: Rivera 1350, de 9:00 a 13:00 horas

APERTURA: 22 de agosto de 2007, hora 9:00
CIERRE: 7 de setiembre de 2007, hora 13:00

Anal.Sist., Ingenieros, Operarios - CGN

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Se llama a concurso abierto, al amparo de lo establecido por los artículos 30 a 42 de la Ley N° 17.556 a: Analistas de Sistemas, Licenciados, Ingenieros de Sistemas o Ingenieros Electricistas rama Electrónica y Operarios Calificados en Reparación PC o Bachiller Tecnológico en Mantenimiento y Procesamiento Informático

Referencia Categoría Nivel Denominación Cantidad
1 Técnico Especializado I Técnico Experto en Redes 3
2 Otros IV Técnico en Mantenimiento de Equipamiento Informático 2

Requisitos: cumplir 8 horas diarias de labor entre las 9 y las 18 horas.

Ver Bases aquí
También podrán ser retiradas en Colonia 1089, piso 2, Comunicaciones y Relaciones Públicas, en el horario de 9:30 a 14:30 hrs., entre el 20 y el 31 de agosto de 2007, inclusive.

Entrega de currículums: Hasta el 31 de agosto de 2007, a las 14.30 hrs., en la dirección mencionada anteriormente.

www.cgn.gub.uy

Lic. en Inform., Ing. en Sist., Anal.Prog., Anal. Sist. - CGN

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Se llama a concurso abierto, al amparo de lo establecido por los artículos 30 a 42 de la Ley N° 17.556 a: Licenciados en Informática, Ingenieros de Sistemas, Analistas Programadores y Analistas de Sistemas.

Referencia Categoría Nivel Denominación Cantidad
1 Asesor Profesional II Analista Senior 1
2 Técnico Especializado II Analista Junior 3

Requisitos: cumplir 8 horas diarias de labor entre las 9 y las 18 horas.

Ver Bases aquí

También podrán ser retiradas en Colonia 1089, piso 2, Comunicaciones y Relaciones Públicas, en el horario de 9.30 a 14.30 hrs., entre el 27 de agosto y el 7 de setiembre de 2007, inclusive.

Entrega de currículums: Hasta el 7 de setiembre de 2007 a las 14.30 hrs., en la dirección y lugar mencionados anteriormente

www.cgn.gub.uy

Abogados - MTSS

MTSS MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIA

LLlamado a Abogados para desempeñar tareas como pasantes en el departamento de Montevideo

REQUISITOS:
- Título con una antigüedad no mayor a un año desde el juramento al 31 de agosto de 2007
- No haber suscrito con anterioridad contratos con la Administración Pública

INSCRIPCIONES:Deberán inscribirse exclusivamente por correo electrónico, ver página web www.mtss.gub.uy Sección Noticias

Bases
formulario de inscripción

APERTURA: 20 de agosto de 2007
CIERRE: 31 de agosto de 2007

Jornalero de Seguridad - BuscoJobs

Descripción

Asegurar el control del ingreso de público a las salas de Entretenimientos asi como su seguridad interna .

Horarios Rotativos

Puestos Vacantes 2

Edad Entre 20 y 30 años

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Conocimientos Oficios y Servicios varios / Seguridad y Vigilancia / Seguridad y Vigilancia

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-183.aspx

Técnicos de Soporte y QA - BuscoJobs

Descripción

Porque nos seguimos ampliando estamos contratando profesionales de la industria IT para nuevos proyectos de nuestros clientes globales.

Por ello estamos buscando los mejores talentos para cubrir las siguientes áreas:

• Personas que brinden soporte a aplicaciones utilizando las siguientes tecnologías:
o J2EE (Ref 280)
o Oracle (Ref 281)
o Unix (Ref 282)
o Shell Scripting (Ref 283)
• Perfiles IT para cubrir posiciones de QA/Testing que posean conocimientos de SQL (Ref 284)


Requisitos:

• Experiencia mínima de un año
• Muy buen manejo del idioma inglés


TCS significa:

• Carrera profesional a nivel global.
• Un trabajo tan exigente como gratificante.
• Oportunidad para la investigación y el desarrollo.
• Muy buen ambiente laboral

Horario

Edad

Nivel de Estudio

Títulos Universitarios

Idioma Inglés

Conocimientos Desarrollo de Software / Calidad del Software / Herramientas de Test
Desarrollo de Software / Métodos, Estandares & API / J2EE
Desarrollo de Software / Calidad del Software / Metodologías de Test
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / Oracle 9.x
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / SQL
Infraestructura y Redes / Sistemas Operativos / Unix
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / UNIX Shell Scripting

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-188.aspx

Reparación de PC y Adm. de Red básica - BuscoJobs

Descripción

Solicitamos estudiantes para el área de reparación y mantenimiento de equipos, con conocimiento en Administración de redes Windows, Linux y conocimientos de seguridad.
Se ofrece un cargo de 6 horas de lunes a viernes, como empleado, previo proceso de prueba.

Horario 10 a 16 (6 horas)

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Conocimientos Infraestructura y Redes / Administración de Sistemas / Actualización e Instalación de Software
Infraestructura y Redes / Administración de Sistemas / Admistración de Usuarios y Seguridad
Infraestructura y Redes / Administración de Sistemas / Configuración de Sistemas Hardware
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-189.aspx

Auxiliar Administrativo - BuscoJobs

Descripción

Requisitos:

Estudiantes de segundo año de CCEE o EDA
Conocimientos de
• CONTAWIN (excluyente)
• MEMORY (valorable)

Experiencia de dos años en tareas de administración y contables

Propuesta:

Incorporarse a una empresa con muy buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento profesional

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-191.aspx

Pasante VDR - BuscoJobs

Descripción

Testing de SW para educación

Edad Entre 25 y 35 años.

Nivel de Estudio Terciario Completo

Títulos Universitarios Ingeniería Informática

Idioma Inglés

Conocimientos Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / JavaScript
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / Visual Basic .NET
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / XML
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-192.aspx

Telefonista-Recepcionista - BuscoJobs

Descripción

El cargo

Será responsable de la atención telefónica y recepción de la empresa. Colaborará en tareas administrativas y estará a cargo de establecer contactos con clientes y proveedores. Reporta al Jefe de Marketing e interaccionará con las distintas áreas de la empresa.

Requisitos

Orientamos la búsqueda hacia jóvenes, con buena presencia y formación secundaria completa. Se valorarán estudios de secretariado, administración de empresas o similar, que puedan ser útiles para un mejor desempeño al cargo. Buen manejo de herramientas informáticas.
Se espera que la persona incorporada sea proactiva, con gusto por el relacionamiento interpersonal. Debe contar con capacidad de planificación y organización y notoria habilidad resolutiva frente a las tareas.

Se ofrece

La oportunidad de integrarse a un cargo con potencial de desarrollo en una sólida empresa de nuestro medio.

Conocimientos Administración / Secretariado / Secretariado
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-193.aspx

Vendedor Senior - BuscoJobs

Descripción

Para inmobiliaria Atijas Weiss

Requisitos Excluyentes:

Entre los 28 y 40 años
Sólida formación en Marketing y/o Ventas
Fluido manejo de herramientas informáticas
Sólida trayectoria en el área comercial inmobiliaria en empresas de mediano o gran porte, no menor a tres años
Buen dominio de idioma inglés oral y escrito
Libreta de conducir vigente
Se valorará cartera de clientes y propiedades


Principales tareas:

Gestión y estrategia de Marketing.
Supervisión de vendedores a su cargo.
Manejo directo de los clientes y cierre de operaciones.

Se ofrece:

Oportunidades de desarrollo y un buen nivel de remuneración

Edad Entre 28 y 40 años

Nivel de Estudio

Títulos Universitarios

Idioma Inglés

Conocimientos Oficios y Servicios varios / Agente inmobiliario / Agente inmobiliario
Marketing, Comunicación y Comercio / Coordinación de fuerza de ventas / Coordinación de fuerza de ventas
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de bienes duraderos / Venta de bienes duraderos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-194.aspx

Pasantías en Áreas de Investigación- Equipos Mori - BuscoJobs

Descripción

LLAMADO A POSTULANTES PARA REALIZAR PASANTIAS EN AREAS DE INVESTIGACIÓN

Características del cargo:

Los ocupantes de los puestos a seleccionar realizarán una pasantía en las áreas de Investigación de Equipos MORI.

Las tareas centrales del puesto contemplan la participación en las fases de preparación de instrumentos de medición, tareas de codificación, análisis de consistencias y procesamiento y análisis de datos.

La carga horaria será de 20 horas semanales.

Requisitos

Estudiantes de 2do y 3er año de las carreras de Sociología y Ciencias Políticas.
Muy buena escolaridad.
Dominio de SPSS

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Ciencias Políticas
Sociología

Idioma Inglés

Conocimientos Profesional y Técnica / Politología / Politología
Profesional y Técnica / Sociología / Sociología
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-190.aspx

Operario de armado para industria - BuscoJobs

Descripción

Se necesita operarias para desarrollar tareas en armado de materiales industriales y manejo de máquinas en general.

Horario Rotativos

Puestos Vacantes 24

Edad Entre 20 y 49 años

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Títulos Técnicos Educación Secundaria

Conocimientos Industria / Automatismos / Automatismos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-186.aspx

Asistente de RRHH-Administración - BuscoJobs

Descripción

Manejará un software específico de RRHH, buen manejo de liquidación de sueldos, informes estadísticos, control de los legajos personales.

Horario 9 a 18 horas

Sueldo entre $ 11000 y $ 11500

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. de Empresas

Títulos Técnicos Administración

Idioma Inglés

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financieraAdministración / Liquidación de Sueldos / Liquidación de Sueldos

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-187.aspx

Técnico en Servicios Generales - BuscoJobs

Descripción

Ejecuta las labores de mantenimiento correctivo y preventivo de los bienes muebles e inmuebles, manteniendo operativas las instalaciones edilicias en general.
Asegurando el mantenimiento eléctrico, carpintería, sanitaria, albañilería, pintura y arreglos en general.

Horario Rotativo

Cargos Vacantes 2

Edad Entre 25 y 45 años.

Títulos Técnicos Electricidad

Conocimientos Oficios y Servicios varios / Electricidad / Electricidad
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-184.aspx

Suplente Cafetero - BuscoJobs

Descripción

Elaborar y vender los alimentos y bebidas de la oferta gastronómica cumpliendo con los estándares de elaboración, higiene, manipulación y servicio establecidos. Logrando que los clientes se sientan reconocidos y agasajados. Cargo Jornalero a cumplir en las salas de Entretenimientos de Hipica Rioplatense Uruguay

Horario Rotativos

Cargos Vacantes 2

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Conocimientos Hotelería y Restauración / Servicio en Barra / Servicio en Barra
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-185.aspx