LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A EXPERTA/O EN GÉNERO PARA LOS DEPARTAMENTOS DE RIVERA, TACUAREMBO, SALTO, PAYSANDÚ, RIO NEGRO Y COLONIA EN EL MARCO DEL CONVENIO INAMU-PIAI
Llamado Formato PDF
http://www.mides.gub.uy/primera.html
19 octubre 2006
Trabajo Social, Ingeniero Agrónomo y Capataz - Programa de Desarrollo Rural - Foro Juvenil
Llamados abiertos para trabajar en Sauce, departamento de Canelones
TODOS LOS LLAMADOS VENCEN EL DÍA 27 DE OCTUBRE.
Los Curriculum Vitae (en version impresa y digital) deben dirigirse a:
PROGRAMA DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE
FORO JUVENIL
MALDONADO 1260, Montevideo.
Las entrevistas luego de una preselección, se realizarán el 30 y el 31 de octubre y el comienzo del trabajo será el viernes 3 de noviembre
1. Llamado a Lic en Trabajo Social
Requisitos
Lic en Trabajo Social, con experiencia en temas rurales, y/o ambientales y en trabajo con jóvenes, especialmente jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Tareas
Acompañamiento diario a grupo de jóvenes.
Talleres socio laborales con Jóvenes
Acompañamiento a grupo de jóvenes vinculados a actividades ambientales.
4. Desarrollo de informes mensuales de actividades.
Carga horaria
15 horas semanales, distribuidas en tres días en horario matutino.
2. Llamado a Ingeniero/a Agrónomo/a
Requisitos
Ingeniero agrónomo/a, que esté vinculado/a al manejo ecológico en predios cuyos rubros principales sean hortícolas, frutícolas y vitivinícolas.
Se valorara especialmente experiencia con jóvenes.
Tareas
Trabajo en conjunto con productores cuyos predios tengan como rubros principales la horticultura, fruticultura y vitivinicultura en
Talleres de enseñanza- aprendizaje productivo
Talleres de evaluación del proceso
Apoyo a la reconversión ambiental del predio
Registro e informes de actividades.
Carga horaria
15 horas semanales, distribuidas en tres días en horario matutino.
3. Llamado a Capataz/ a
Requisitos
Experiencia en el manejo de cuadrillas
Interés/experiencia en ecología
Experiencia en jardinería
Se valorará especialmente experiencia con jóvenes.
Tareas
Trabajo en conjunto con productores cuyos predios tengan como rubros principales la horticultura, fruticultura y vitivinicultura en
Talleres de enseñanza- aprendizaje productivo
Talleres de evaluación del proceso
Apoyo a la reconversión ambiental del predio
Registro e informes de actividades.
Carga horaria
15 horas semanales, distribuidas en tres días en horario matutino.
TODOS LOS LLAMADOS VENCEN EL DÍA 27 DE OCTUBRE.
Los Curriculum Vitae (en version impresa y digital) deben dirigirse a:
PROGRAMA DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE
FORO JUVENIL
MALDONADO 1260, Montevideo.
Las entrevistas luego de una preselección, se realizarán el 30 y el 31 de octubre y el comienzo del trabajo será el viernes 3 de noviembre
1. Llamado a Lic en Trabajo Social
Requisitos
Lic en Trabajo Social, con experiencia en temas rurales, y/o ambientales y en trabajo con jóvenes, especialmente jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Tareas
Acompañamiento diario a grupo de jóvenes.
Talleres socio laborales con Jóvenes
Acompañamiento a grupo de jóvenes vinculados a actividades ambientales.
4. Desarrollo de informes mensuales de actividades.
Carga horaria
15 horas semanales, distribuidas en tres días en horario matutino.
2. Llamado a Ingeniero/a Agrónomo/a
Requisitos
Ingeniero agrónomo/a, que esté vinculado/a al manejo ecológico en predios cuyos rubros principales sean hortícolas, frutícolas y vitivinícolas.
Se valorara especialmente experiencia con jóvenes.
Tareas
Trabajo en conjunto con productores cuyos predios tengan como rubros principales la horticultura, fruticultura y vitivinicultura en
Talleres de enseñanza- aprendizaje productivo
Talleres de evaluación del proceso
Apoyo a la reconversión ambiental del predio
Registro e informes de actividades.
Carga horaria
15 horas semanales, distribuidas en tres días en horario matutino.
3. Llamado a Capataz/ a
Requisitos
Experiencia en el manejo de cuadrillas
Interés/experiencia en ecología
Experiencia en jardinería
Se valorará especialmente experiencia con jóvenes.
Tareas
Trabajo en conjunto con productores cuyos predios tengan como rubros principales la horticultura, fruticultura y vitivinicultura en
Talleres de enseñanza- aprendizaje productivo
Talleres de evaluación del proceso
Apoyo a la reconversión ambiental del predio
Registro e informes de actividades.
Carga horaria
15 horas semanales, distribuidas en tres días en horario matutino.
Recepcionista Administrativa - DCA Selecciona
DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS selecciona para importante empresa ubicada en Zonamerica:
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA CON MEMORY
Se busca una chica con manejo o curso de Memory.
Horario: 9 a 18
Sueldo: en el entorno de los 6.000 pesos líquidos.
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA CON MEMORY
Se busca una chica con manejo o curso de Memory.
Horario: 9 a 18
Sueldo: en el entorno de los 6.000 pesos líquidos.
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
Recepcionista - Secretaria Bilingüe - DCA Selecciona
DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS selecciona para importante empresa ubicada en Zonamerica:
RECEPCIONISTA- SECRETARIA BILINGUE
Se busca a una persona con excelente presencia y muy buen nivel de inglés (FIRST o Superior).
Horario: L a V de 9 a 18
Sueldo: 10.000 líquidos y camioneta
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
RECEPCIONISTA- SECRETARIA BILINGUE
Se busca a una persona con excelente presencia y muy buen nivel de inglés (FIRST o Superior).
Horario: L a V de 9 a 18
Sueldo: 10.000 líquidos y camioneta
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
Recepcionista - DCA Selecciona
DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS selecciona para importante empresa ubicada en Zonamérica:
RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE CENTRAL
Se busca una persona con muy buena presencia y vocación de servicio que tenga experiencia en manejo de central telefónica.
Horario: L a V de 9 a 18
Sueldo: 10.000 nominales
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE CENTRAL
Se busca una persona con muy buena presencia y vocación de servicio que tenga experiencia en manejo de central telefónica.
Horario: L a V de 9 a 18
Sueldo: 10.000 nominales
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
Cadete Administrativo - DCA Selecciona
DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS selecciona para importante empresa:
CADETE ADMINISTRATIVO
Tener libreta de conducir-EXCLUYENTE
Deberá realizar trámites y tareas administrativas.
Sueldo: 12.000 nominales
Horario: L a V de 9 a 18
Se ofrece un excelente ambiente laboral y estabilidad.
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
CADETE ADMINISTRATIVO
Tener libreta de conducir-EXCLUYENTE
Deberá realizar trámites y tareas administrativas.
Sueldo: 12.000 nominales
Horario: L a V de 9 a 18
Se ofrece un excelente ambiente laboral y estabilidad.
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
Asistente de depósito - DCA Selecciona
DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS selecciona para empresa importadora:
ASISTENTE DE DEPOSITO
Requisitos:
Se valora tener libreta de conducir (no excluyente)
Tener de 19 años en adelante
Tener disponibilidad para trabajar horas extras entre semana y los sábados
La tarea consiste en la carga y descarga de mercadería, armado de pedidos y acompañamiento del camión de reparto.
Sueldo:
3.500 líquidos y 3% por presentismo
4.000 líquidos y 3% por presentismo a los tres meses
Posibilidad de horas extras
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
ASISTENTE DE DEPOSITO
Requisitos:
Se valora tener libreta de conducir (no excluyente)
Tener de 19 años en adelante
Tener disponibilidad para trabajar horas extras entre semana y los sábados
La tarea consiste en la carga y descarga de mercadería, armado de pedidos y acompañamiento del camión de reparto.
Sueldo:
3.500 líquidos y 3% por presentismo
4.000 líquidos y 3% por presentismo a los tres meses
Posibilidad de horas extras
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
Auxiliar Contable - DCA Selecciona
DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS selecciona para importante empresa de comercio exterior ubicada en el centro:
AUXILIAR CONTABLE
Estudiante de CCEE que esté cursando como mínimo 3º año de la carrera y que tenga aprobada Contabilidad Básica (que es de 2º año).
Valoramos especialmente si tiene experiencia previa, en particular si trabajó en algún estudio contable. Salario: $ 11.000 nominales más $ 1.500 en tickets de alimentación.
Horario: L a V de 9 a 18
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
AUXILIAR CONTABLE
Estudiante de CCEE que esté cursando como mínimo 3º año de la carrera y que tenga aprobada Contabilidad Básica (que es de 2º año).
Valoramos especialmente si tiene experiencia previa, en particular si trabajó en algún estudio contable. Salario: $ 11.000 nominales más $ 1.500 en tickets de alimentación.
Horario: L a V de 9 a 18
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
Recepcionista - DCA Selecciona
DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS selecciona para importante empresa de servicios ubicada en Zonamerica:
RECEPCIONISTA
Se busca persona con excelente presencia, vocación de servicio y muy buen nivel de inglés (First o superior).
Sueldo: 10.000 nominales
Horario: L a V de 9 a 18
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
RECEPCIONISTA
Se busca persona con excelente presencia, vocación de servicio y muy buen nivel de inglés (First o superior).
Sueldo: 10.000 nominales
Horario: L a V de 9 a 18
En caso de estar interesado enviar su CV poniendo en el asunto para qué cargo se está presentando a:
alexia.losada@dca.com.uy
selección@dca.com.uy
Encargado de depósito - Cidel Selecciona
ENCARGADO DE DEPOSITO (D 12)
REQUISITOS:
- Experiencia comprobable en cargos similares.
- Se valorarán conocimientos de gestión de stock.
- Muy buena capacidad organizativa
- Muy buen nivel de relacionamiento
- Manejo de Office
CONDICIONES.
Horario: Domingo a Jueves de 9.00 a 18.30 horas y Viernes de 9.00 a 13.00 hs.
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
REQUISITOS:
- Experiencia comprobable en cargos similares.
- Se valorarán conocimientos de gestión de stock.
- Muy buena capacidad organizativa
- Muy buen nivel de relacionamiento
- Manejo de Office
CONDICIONES.
Horario: Domingo a Jueves de 9.00 a 18.30 horas y Viernes de 9.00 a 13.00 hs.
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
Cadete con moto - Cidel Selecciona
CADETE CON MOTO (Ca.11)
REQUISITOS:
- Sólidos conocimientos de las calles montevideanas.(Excluyente)
- Experiencia previa como cadete o repartidor o chofer
- Contar con moto propia y libreta de conducir .
CONDICIONES.
- Sexo masculino
- Lunes a viernes 10.00 a 18.00 horas . Sábados de 9.00 a 13.00 hs.
- Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
REQUISITOS:
- Sólidos conocimientos de las calles montevideanas.(Excluyente)
- Experiencia previa como cadete o repartidor o chofer
- Contar con moto propia y libreta de conducir .
CONDICIONES.
- Sexo masculino
- Lunes a viernes 10.00 a 18.00 horas . Sábados de 9.00 a 13.00 hs.
- Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
Administrativo para ferretería - Cidel Selecciona
ADMINISTRATIVO PARA FERRETERIA (Ref. AD 10)
REQUISITOS.
- Experiencia previa en empresas del rubro.
- Buen manejo de Windows a nivel usuario.
- Muy buen trato con público y proveedores.
CONDICIONES:
Lunes a Viernes de 8.30 a 19.00hs - Sábado de 9.00 a 13.00hs
Cargo efectivo
Nos orientamos a encontrar una persona dinámica interesada en el rubro en el que gira la empresa.
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
REQUISITOS.
- Experiencia previa en empresas del rubro.
- Buen manejo de Windows a nivel usuario.
- Muy buen trato con público y proveedores.
CONDICIONES:
Lunes a Viernes de 8.30 a 19.00hs - Sábado de 9.00 a 13.00hs
Cargo efectivo
Nos orientamos a encontrar una persona dinámica interesada en el rubro en el que gira la empresa.
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
Coordinador de ventas de insumos eléctricos - Cidel Selecciona
COORDINADOR DE VENTAS DE INSUMOS ELECTRICOS (Ref. C04)
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 5 años en cargos similares
- Se valorará conocimientos del rubro electricidad
- Manejo de Office
- Disponibilidad para viajar al interior de manera eventual
- Edad: 35 a 45 años aprox.
TAREAS:
- Realización, control y seguimiento de presupuestos
- Análisis de stock y pedidos
- Coordinación de vendedores (Montevideo e interior)
- Control administrativo de las ventas
CONDICIONES:
Horario full time
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 5 años en cargos similares
- Se valorará conocimientos del rubro electricidad
- Manejo de Office
- Disponibilidad para viajar al interior de manera eventual
- Edad: 35 a 45 años aprox.
TAREAS:
- Realización, control y seguimiento de presupuestos
- Análisis de stock y pedidos
- Coordinación de vendedores (Montevideo e interior)
- Control administrativo de las ventas
CONDICIONES:
Horario full time
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
Vendedora para Shopping - Cidel Selecciona
VENDEDORA PARA SHOPPING (Ref. C03)
REQUISITOS:
- Secundaria completa
- Manejo Básico de PC
- Sexo femenino
CONDICIONES:
Disponibilidad full time
Salario fijo más comisiones sobre las ventas
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
REQUISITOS:
- Secundaria completa
- Manejo Básico de PC
- Sexo femenino
CONDICIONES:
Disponibilidad full time
Salario fijo más comisiones sobre las ventas
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
Ingeniero Eléctrico/Electrónico - Cidel Selecciona
INGENIERO ELECTRICO/ELECTRONICO (Ref.I.02)
REQUISITOS:
- Conocimientos de automatismos PLC
- Interés por el área comercial
- Disponibilidad para viajar una vez por mes al interior
- Edad: 25 – 40 años
TAREAS:
Realizar visitas técnicas a clientes, asesorar en materia de instalaciones, capacitación a vendedores..
CONDICIONES:
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 hs. – Sábados de 9.00 a 13.00 hs.
Capacitación anual en el exterior
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
REQUISITOS:
- Conocimientos de automatismos PLC
- Interés por el área comercial
- Disponibilidad para viajar una vez por mes al interior
- Edad: 25 – 40 años
TAREAS:
Realizar visitas técnicas a clientes, asesorar en materia de instalaciones, capacitación a vendedores..
CONDICIONES:
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 hs. – Sábados de 9.00 a 13.00 hs.
Capacitación anual en el exterior
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy citando el número de Ref. del cargo al que se postulan. Por información comunicarse al 908.01.82
Vendedor telefónico - Cidel Selecciona
VENDEDOR TELEFONICO (Ref.C01)
REQUISITOS:
- Experiencia previa en cargos similares
- Facilidad de cálculo
- Buen nivel de cultura
- Manejo de Office
- Sexo masculino
- Hasta 40 años aprox.
CONDICIONES:
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00 hs.
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy
citando el número de Ref. del cargo al que se postulan.
Por información comunicarse al 908.01.82
REQUISITOS:
- Experiencia previa en cargos similares
- Facilidad de cálculo
- Buen nivel de cultura
- Manejo de Office
- Sexo masculino
- Hasta 40 años aprox.
CONDICIONES:
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00 hs.
Cargo efectivo
Los interesados deberán hacer llegar su Curriculum Vitae a la brevedad vía e-mail a cidel@adinet.com.uy
citando el número de Ref. del cargo al que se postulan.
Por información comunicarse al 908.01.82
Licitación Kioscos en playas de Costa de Oro
Servicio de kioscos para venta de productos gastronómicos rápidos en playas de la Costa de Oro
Llamado a interesados en la instalación y explotación del servicio de kioscos para venta de productos gastronómicos rápidos en playas de la Costa de Oro.
Apertura:
La apertura se realizará el 25 de octubre a la hora 14:00 en la Gerencia de Sector de Adquisiciones y Suministros sita en la calle Florencio Sánchez 158, Ciudad de Canelones.
Pliego Particular y General:
Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Dirección de Turismo, en Atlántida, ubicada en Roger Balet y calle 1 y en Gerencia de Sector de Adquisiciones y Suministros sita en la calle Florencio Sánchez 158, Ciudad de Canelones, sin costo.
Por consultas relativas a este llamado comunicarse a los teléfonos (037) 24112, 23104, 26122 de Atlántida (033) 26655 o 26656 de Canelones
Llamado a interesados en la instalación y explotación del servicio de kioscos para venta de productos gastronómicos rápidos en playas de la Costa de Oro.
Apertura:
La apertura se realizará el 25 de octubre a la hora 14:00 en la Gerencia de Sector de Adquisiciones y Suministros sita en la calle Florencio Sánchez 158, Ciudad de Canelones.
Pliego Particular y General:
Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Dirección de Turismo, en Atlántida, ubicada en Roger Balet y calle 1 y en Gerencia de Sector de Adquisiciones y Suministros sita en la calle Florencio Sánchez 158, Ciudad de Canelones, sin costo.
Por consultas relativas a este llamado comunicarse a los teléfonos (037) 24112, 23104, 26122 de Atlántida (033) 26655 o 26656 de Canelones
Becarios Trabajo Social, Psicología y Educador Social - Apex Cerro UdelaR
Becarios para el Subprograma Adolescentes: Centro de Jóvenes
La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del día 12 de octubre de 2006 resolvió realizar un llamado a aspirantes para la adjudicación de 3 becas entre estudiantes de trabajo social, psicología, educador social, en el marco del Subprograma Adolescentes: Centro de Jóvenes, con salario equivalente a Gº 1, 20 hs./semanales, por un período de dos meses, durante el receso curricular.
Requisitos:
A) Ser estudiante o recién egresado (menos de 2 años) de las carreras de trabajo social, educador social y psicología.
B) Presentar un informe valorativo escrito, elaborado por el docente responsable de su curso o del docente del área de trabajo con adolescentes en el cual el estudiante desarrolló su práctica.
C) En el momento de la inscripción, los aspirantes deberán también presentar personalmente (o mediante apoderado debidamente acreditado):
· fotocopia de cédula de identidad;
· solicitud de inscripción con su fundamentación de interés por la tarea (original y duplicado);
· escolaridad y otros méritos que considere pertinentes.
Nota: Se dará prioridad a aquellos estudiantes que hayan hecho su pasantía curricular en el marco del subprograma, durante el año lectivo.
INSCRIPCIONES:
LUGAR - Prog. "APEX-Cerro", calle Haití 1606 (ex Frigorífico EFCSA).
HORARIO - lunes a viernes, 9 a 13 horas.
PLAZO DE INSCRIPCION: del 13 al 24 de octubre de 2006, hasta las 13 hs.
NB: No se aceptarán inscripciones fuera de fecha y horarios establecidos.
La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del día 12 de octubre de 2006 resolvió realizar un llamado a aspirantes para la adjudicación de 3 becas entre estudiantes de trabajo social, psicología, educador social, en el marco del Subprograma Adolescentes: Centro de Jóvenes, con salario equivalente a Gº 1, 20 hs./semanales, por un período de dos meses, durante el receso curricular.
Requisitos:
A) Ser estudiante o recién egresado (menos de 2 años) de las carreras de trabajo social, educador social y psicología.
B) Presentar un informe valorativo escrito, elaborado por el docente responsable de su curso o del docente del área de trabajo con adolescentes en el cual el estudiante desarrolló su práctica.
C) En el momento de la inscripción, los aspirantes deberán también presentar personalmente (o mediante apoderado debidamente acreditado):
· fotocopia de cédula de identidad;
· solicitud de inscripción con su fundamentación de interés por la tarea (original y duplicado);
· escolaridad y otros méritos que considere pertinentes.
Nota: Se dará prioridad a aquellos estudiantes que hayan hecho su pasantía curricular en el marco del subprograma, durante el año lectivo.
INSCRIPCIONES:
LUGAR - Prog. "APEX-Cerro", calle Haití 1606 (ex Frigorífico EFCSA).
HORARIO - lunes a viernes, 9 a 13 horas.
PLAZO DE INSCRIPCION: del 13 al 24 de octubre de 2006, hasta las 13 hs.
NB: No se aceptarán inscripciones fuera de fecha y horarios establecidos.
Arquitecto - Intendencia Municipal de Canelones
Llamado Externo nº 52 - Arquitecto
La Intendencia Municipal de Canelones realiza un llamado externo para la selección de aspirantes para desempeñar tareas de Arquitecto (una plaza) para la rehabilitación urbano, arquitectónica y paisajísticadel Patrimonio Departamental, dependiente de la Dirección general de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano de la Intendencia Municipal de Canelones.
Perfil de formación y experiencia:
Titulo de Arquitecto, expedido por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica o revalido por la misma, o reconocido oficialmente por el M.E.C.Certificados de conocimiento de manejo de herramientas de informática de diseño.Se valorara la experiencia profesional y/o académica, en rehabilitación urbano arquitectónica y paisajística, acreditados.
Requisitos excluyentes:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 45 años.Titulo mencionado.Certificados de manejo de herramientas informáticas de diseño.
Documentación a presentar:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados : se deberá exhibir el original de títulos de diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, (Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez) de la ciudad de Canelones a partir del viernes 20 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre, inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.
http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamadosylicitaciones.htm
La Intendencia Municipal de Canelones realiza un llamado externo para la selección de aspirantes para desempeñar tareas de Arquitecto (una plaza) para la rehabilitación urbano, arquitectónica y paisajísticadel Patrimonio Departamental, dependiente de la Dirección general de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano de la Intendencia Municipal de Canelones.
Perfil de formación y experiencia:
Titulo de Arquitecto, expedido por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica o revalido por la misma, o reconocido oficialmente por el M.E.C.Certificados de conocimiento de manejo de herramientas de informática de diseño.Se valorara la experiencia profesional y/o académica, en rehabilitación urbano arquitectónica y paisajística, acreditados.
Requisitos excluyentes:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 45 años.Titulo mencionado.Certificados de manejo de herramientas informáticas de diseño.
Documentación a presentar:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados : se deberá exhibir el original de títulos de diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, (Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez) de la ciudad de Canelones a partir del viernes 20 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre, inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.
http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamadosylicitaciones.htm
Operarios - Intendencia Municipal de Canelones
Llamado Externo nº 45 - Operario II
Se llama inscripción a interesados para ocupar veinte (20) plazas como Operario II, en la Dirección General de Obras, en tareas de recuperación y bacheo de pavimento en la Costa de Oro, desde el Balneario El Pinar Hasta Jaureguiberry.
Requisitos:
Ser Ciudadano natural o legal, mayor de edad y menor de 50 años.Primaria completa aprobada.Residir en la zona de influencia donde desempeñará las tareas.
Documentación a presentar en el Acto de Inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Certificado de escolaridad.Constandcia de domicilio de la Seccional Policial correspondiente.
Inscripción:
Las inscripciones serán recibidas por los Responsables de Cartelera en las Juntas de: Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta, a partir del día martes 17 de octubre y hasta el martes 31 de octubre, inclusive, en el horario de 11:00 a 16:00 horas
http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamadosylicitaciones.htm
Se llama inscripción a interesados para ocupar veinte (20) plazas como Operario II, en la Dirección General de Obras, en tareas de recuperación y bacheo de pavimento en la Costa de Oro, desde el Balneario El Pinar Hasta Jaureguiberry.
Requisitos:
Ser Ciudadano natural o legal, mayor de edad y menor de 50 años.Primaria completa aprobada.Residir en la zona de influencia donde desempeñará las tareas.
Documentación a presentar en el Acto de Inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Certificado de escolaridad.Constandcia de domicilio de la Seccional Policial correspondiente.
Inscripción:
Las inscripciones serán recibidas por los Responsables de Cartelera en las Juntas de: Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta, a partir del día martes 17 de octubre y hasta el martes 31 de octubre, inclusive, en el horario de 11:00 a 16:00 horas
http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamadosylicitaciones.htm
Profesionales, Estudiantes Universitarios (varios) - OSE
Concurso Externo N° 004/006
Llamado a Concurso de Méritos y Oposición a Profesionales, Estudiantes Universitarios y/o Expertos para ocupar 28 cargos en el Organismo:
- 7 Contadores
- 5 Laboratoristas
- 5 Ingenieros Químicos o Químicos Farmacéuticos
- 5 Biólogos o Hidrobiólogos
- 5 Ingenieros de Sistemas o Analista de Sistemas o Expertos en Administración y Mantenimiento de Redes y Comunicaciones
- 1 Ingeniero en Telecomunicaciones.
REQUISITOS:- Ciudadanía uruguaya- Menor de 50 años al momento de la inscripción- Ser egresado o estudiante de las Facultades de la UDELAR o Universidades privadas habilitadas por el MEC- Formación y experiencia laboral acorde
BASES E INSCRIPCIONES:Las bases estarán disponibles en la página web de OSE: www.ose.com.uy , a partir del martes 17 de octubre.
Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la página web, en el formulario dispuesto al efecto
APERTURA: 17 de octubre de 2006, hora 10:00
CIERRE: 29 de octubre de 2006, hora 24:00
Llamado a Concurso de Méritos y Oposición a Profesionales, Estudiantes Universitarios y/o Expertos para ocupar 28 cargos en el Organismo:
- 7 Contadores
- 5 Laboratoristas
- 5 Ingenieros Químicos o Químicos Farmacéuticos
- 5 Biólogos o Hidrobiólogos
- 5 Ingenieros de Sistemas o Analista de Sistemas o Expertos en Administración y Mantenimiento de Redes y Comunicaciones
- 1 Ingeniero en Telecomunicaciones.
REQUISITOS:- Ciudadanía uruguaya- Menor de 50 años al momento de la inscripción- Ser egresado o estudiante de las Facultades de la UDELAR o Universidades privadas habilitadas por el MEC- Formación y experiencia laboral acorde
BASES E INSCRIPCIONES:Las bases estarán disponibles en la página web de OSE: www.ose.com.uy , a partir del martes 17 de octubre.
Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la página web, en el formulario dispuesto al efecto
APERTURA: 17 de octubre de 2006, hora 10:00
CIERRE: 29 de octubre de 2006, hora 24:00
Gº2 - Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos - Facultad de Química UdelaR
Sección Concursos
Expediente N° 101120-001805-06Llamado N° 170/06
Llamado a aspirantes para la formación de un cuadro de interinatos a cargos de:
- Asistente, G°2, de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Sección Evaluación Sensorial.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de Facultad de Química, Gral Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 13 de octubre de 2006, hora 10:00
CIERRE: 20 de octubre de 2006, hora 13:00
Expediente N° 101120-001805-06Llamado N° 170/06
Llamado a aspirantes para la formación de un cuadro de interinatos a cargos de:
- Asistente, G°2, de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Sección Evaluación Sensorial.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de Facultad de Química, Gral Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 13 de octubre de 2006, hora 10:00
CIERRE: 20 de octubre de 2006, hora 13:00
Gº2 para Dpto de Economía - Facultad de Ciencias Sociales UdelaR
Sección Concursos - Publicación 15/06Expediente 230200-000612-06
Llamado 024/06 - Departamento Economía
Llamado a ASPIRANTES para la provisión interina de:
- Cargos de Asistentes (Esc. G., G°2, 20 hrs.) para realizar funciones de Investigación y Docencia en el Departamento de Economía.
REQUISITOS:- Retirar en Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, 3er piso de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.- o en página web: www.fcs.edu.uy
Sección Concursos-Facultad de Ciencias Sociales
APERTURA: 17 de octubre 2006
CIERRE: 26 de octubre 2006
Llamado 024/06 - Departamento Economía
Llamado a ASPIRANTES para la provisión interina de:
- Cargos de Asistentes (Esc. G., G°2, 20 hrs.) para realizar funciones de Investigación y Docencia en el Departamento de Economía.
REQUISITOS:- Retirar en Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, 3er piso de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.- o en página web: www.fcs.edu.uy
Sección Concursos-Facultad de Ciencias Sociales
APERTURA: 17 de octubre 2006
CIERRE: 26 de octubre 2006
Técnico en Radiología - Hospital de Clínicas
LLamado a Concurso de antecedentes y pruebas entre todos los ciudadanos de la República para ocupar un cargo de:
- Técnico en Radiología, Esc B2, G°7, 36 horas semanales, Técnico III.
REQUISITOS:
- Título de Técnico en Radiología, expedido por la Escuela de Tecnología Médica dela Facultad de Medicina, o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el M.S.P.(original y fotocopia) - Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia- Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:- C.I.- C.C.- Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Todos los méritos acreditados y numerados en la cara dos del formulario
INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.En el momento de la inscripción se les facilitarán las bases correspondientes. Si el formulario es bajado por internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 17 de octubre de 2006, hora 8:00
CIERRE: 17 de noviembre de 2006 a la hora 12:00
- Técnico en Radiología, Esc B2, G°7, 36 horas semanales, Técnico III.
REQUISITOS:
- Título de Técnico en Radiología, expedido por la Escuela de Tecnología Médica dela Facultad de Medicina, o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el M.S.P.(original y fotocopia) - Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia- Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:- C.I.- C.C.- Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Todos los méritos acreditados y numerados en la cara dos del formulario
INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.En el momento de la inscripción se les facilitarán las bases correspondientes. Si el formulario es bajado por internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 17 de octubre de 2006, hora 8:00
CIERRE: 17 de noviembre de 2006 a la hora 12:00
Técnico en Archivo Médico - Hospital de Clínicas
LLamado a Concurso de antecedentes y pruebas entre todos los ciudadanos de la República para ocupar un cargo de:
- Técnico en Archivo Médico, Esc B1, G°6, 36 horas semanales, Nivel de Carrera III.
REQUISITOS:
- Título en Registros Médicos, expedido por la Escuela de Tecnología Médica dela Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el M.S.P.(original y fotocopia) - Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia- Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:- C.I.- C.C.- Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Todos los méritos acreditados y numerados en la cara dos del formulario
INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.En el momento de la inscripción se les facilitarán las bases correspondientes. Si el formulario es bajado por internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 17 de octubre de 2006, hora 8:00
CIERRE: 20 de noviembre de 2006 a la hora 12:00
- Técnico en Archivo Médico, Esc B1, G°6, 36 horas semanales, Nivel de Carrera III.
REQUISITOS:
- Título en Registros Médicos, expedido por la Escuela de Tecnología Médica dela Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el M.S.P.(original y fotocopia) - Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia- Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:- C.I.- C.C.- Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Todos los méritos acreditados y numerados en la cara dos del formulario
INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.En el momento de la inscripción se les facilitarán las bases correspondientes. Si el formulario es bajado por internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 17 de octubre de 2006, hora 8:00
CIERRE: 20 de noviembre de 2006 a la hora 12:00
Suscribirse a:
Entradas (Atom)