Páginas

2006-2016

13 noviembre 2012

Especialistas varios (ciencias económicas) - MEF

0532/2012
24/11/2012
0529/2012
24/11/2012
0528/2012
24/11/2012
0526/2012
24/11/2012
0524/2012
24/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Especialista en Políticas Sociales - MEF

0536/2012
24/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Abogado - MIEM

0521/2012
26/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Contadores - MEF

0527/2012
24/11/2012
0525/2012
24/11/2012
0531/2012
24/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Especialistas en proy. de inversión (ingenieros) - OPP

0539/2012
26/11/2012
0538/2012
26/11/2012
0520/2012
03/12/2012

Ingeniero eléctrico
Ingeniero agrónomo
Ingeniero hidráulico

www.uruguayconcursa.gub.uy

Economistas - Mides/MEF

0523/2012
24/11/2012
0522/2012
26/11/2012
0530/2012
24/11/2012
0533/2012
24/11/2012
0534/2012
24/11/2012
0537/2012
24/11/2012
0535/2012
24/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Consultor en ciencias sociales - Uruguay Integra


Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Área de Políticas Territoriales
Programa URUGUAY INTEGRA OPP-UE

TERMINOS DE REFERENCIA
Cargo: Consultor técnico de apoyo y seguimiento de proyectos de desarrollo territorial con inclusión social del Programa Uruguay Integra

Bases:
http://www.agev.opp.gub.uy/archivos/tdrs/refui03_tdrs_131.pdf

Especialista en Economía Aplicada para la Inclusión - OPP


Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Área de Políticas Territoriales
Programa URUGUAY INTEGRA OPP-UE

Cargo: Especialista en Economía Aplicada para la Inclusión Social y Territorial

Bases:
http://www.agev.opp.gub.uy/archivos/tdrs/refui04_tdrs_132.pdf

Consultor diseño, evaluación y monitoreo - OPP


Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Área de Políticas Territoriales
Programa URUGUAY INTEGRA OPP-UE

TERMINOS DE REFERENCIA
Cargo: Consultor en diseño, evaluación y monitoreo para proyectos locales y regionales de  desarrollo territorial con inclusión social

Bases:
http://www.agev.opp.gub.uy/archivos/tdrs/refui05_tdrs_133.pdf

Consultor en ciencias sociales - OPP


Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Área de Políticas Territoriales
Programa URUGUAY INTEGRA OPP-UE

TERMINOS DE REFERENCIA
Consultor en formación de recursos humanos para programas y proyectos de desarrollo territorial

Bases:
http://www.agev.opp.gub.uy/archivos/tdrs/refui06_tdrs_134.pdf

Consultor Área Adquisiciones - AGEV


Consultor Responsable del Área de Adquisiciones


Profesional universitario, con titulación de Licenciado en Administración
/Contador Público/ Doctor en Derecho, con amplia experiencia en procesos de
adquisiciones en el marco de la Administración Pública y financiados por
organismos internacionales.

Bases: http://www.agev.opp.gub.uy/archivos/tdrs/pdgs-13_tdrs_128.pdf

Consultor Observatorio Territorio Uruguay - AGEV


Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Área de Políticas Territoriales
Programa Uruguay Integra

TERMINOS DE REFERENCIA
Para un cargo de: Consultor del Proyecto Observatorio “Territorio Uruguay”


PERFIL
Profesional universitario en sociología, estadística o economía, se valorará la formación en manejo de
paquetes estadísticos o de georreferenciación.
Se valorará experiencia específica de 1 año o más en: (i) investigación social aplicada (cuantitativacualitativa); (ii) procesamiento de bases de datos socioeconómicas; (iii) trabajos de investigación en temas
relacionados a la temática del observatorio; y (iv) elaboración de informes y/o anuarios estadísticos.

Bases: http://www.agev.opp.gub.uy/archivos/tdrs/refui01_tdrs_129.pdf

Psicomotricista - Caif Sauce


La Asociacion Civil Dr. Mario Rodriguez Zorrilla que gestiona el Centro Caif de Sauce llama a aspirante para el cargo de Psicomotricista.

Carga horaria; 25 horas semanales. Centro de modelo de Atencion  IV.

Lugar de Trabajo:  Avenida Artigas y Oribe, Sauce, Departamento de Canelones
Requisitos:
Titulo Habilitante ( excluyente)
Experiencia de trabajo no menor a un año en Centros Caif (excluyente)
Condiciones Laborales
Se ofrece un contrato de trabajo  del 01/02/2013 al 31/12/2013  que puede ser renovable segun la valoracion del desempeño.
Contacto: se reciben currículos hasta el 12 de noviembre al mail caifdesauce.m.r.z@hotmail.com o al celular 099 946 188 de 8 a 16 horas.

Las entrevistas personales se realizaran del 12 al 17 de noviembre despues de las 16 horas.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Contador - MI


MINISTERIO DEL INTERIOR
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA
PROVISIÓN  DE  DOS  CARGOS  DE  Grado  8  Escalafòn  “L”  OFICIAL
PRINCIPAL  (PT)  –CONTADOR-  EN  EL  MINISTERIO  DEL  INTERIOR
-SECRETARÍA-.

https://www.minterior.gub.uy/images/stories/contador_g8.pdf

Asistentes en comunicación y diseñador - ANEP


A.N.E.P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
DIRECCIÓN SECTORIAL DE RECURSOS HUMANOS
LLAMADO A ASPIRACIONES PÚBLICO Y ABIERTO
Llamado a Aspiraciones, de carácter público y abierto para la confección de un
Registro de Aspirantes para proveer las funciones de:
1.  Asistente en Comunicación Institucional, perfil Difusión y 2. Asistente en
Comunicación Institucional, perfil Comunicación Interna y  3. Diseñador
Gráfico, en la Secretaría de Relaciones Públicas del Consejo Directivo Central.
REQUISITOS perfiles 1 y 2:
- Poseer  Título de Lic. en Ciencias  de la Comunicación, expedido por la
Universidad de la República o Instituciones Privadas reconocidas por el MEC.
- Experiencia profesional comprobada en Comunicación, en el Área Institucional
no menor a un año
- Poseer Certificado vigente del Banco de Previsión Social y/o Caja de
Profesionales Universitarios (Organismo Previsional que corresponda) y de la
Dirección General Impositiva.
- Se valorará experiencia específica en Desarrollo e implementación de
estrategias de Comunicación y Difusión (Asistente en Comunicación Institucional,
perfil Difusión).
- Se valorará experiencia específica en Desarrollo e implementación de
estrategias de Comunicación Interna en Instituciones (Asistente en Comunicación
Institucional, perfil Comunicación Interna).
3. Diseñador Gráfico en la Secretaría de Relaciones Públicas del Consejo
Directivo Central.
REQUISITOS
- Poseer  nivel Secundario completo
- Poseer título de Diseñador Gráfico, expedido por el Consejo de Educación
Técnico Profesional, o en Instituciones privadas reconocidas por el MEC.
- Poseer formación en programas de gráficos: Corel Draw, Adobe PhotoShop, In
Design, Ilustrator Acrobat o de calidad similar.
- Experiencia mínima de un año en el desarrollo de diseño gráfico comprobada.
Documentación a presentar al momento de la inscripción:
- Fotocopia de cédula de identidad y de Credencial Cívica
- Exhibir original y presentar copia del título de Lic. en Ciencias de la
Comunicación; título de Diseñador Gráfico, expedido por el CETP e Instituciones
privadas reconocidas por el MEC, así como de la fórmula 69 del CES (en el caso
del Diseñador Gráfico).
- Presentar certificado de Escolaridad
- Currículum Vitae (con datos personales, carpeta de méritos y documentación
probatoria de los mismos, de acuerdo a lo que en cada caso se establezca).

- Carpeta de trabajos con productos diseñados por el postulante que justifiquen la
experiencia, en el caso del Diseñador Gráfico.
- Certificado vigente del BPS y/o Caja de Profesionales Universitarios (Organismo
Previsional que corresponda) y de la Dirección General Impositiva.
La experiencia debe acreditarse mediante nota (enumerando tareas, períodos de
tiempo y firma de responsable), la certificación de los cursos debe indicar:
contenido, carga horaria, forma de aprobación e Institución  que lo dicta. La
documentación extranjera debe presentarse traducida y legalizada
Por más información, las Bases podrán consultarse a través de la página
Web de la ANEP (www.anep.edu.uy)
INSCRIPCIÓN: La inscripción tendrá carácter personal y se extenderá del
día lunes 12 al viernes 23 de Noviembre del 2012, en el horario de
13 a 16 hs en el Departamento de Selección Asignación y Concursos
perteneciente a la Dirección  Sectorial de Recursos Humanos, sito en la calle
Soriano 1045.

Consultores varios - ANII-DINARA


Llamados en el marco del Acuerdo de Cooperación I+D+i DINARA - ANII
 Acuerdo de Cooperación I+D+i DINARA ANII

A. Fondo Sectorial de Pesca y Acuicultura I+D+i
B. Programa de Gestión Pesquera

El MGAP y la DINARA han resuelto suscribir un Acuerdo de Cooperación con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, para la promoción de la investigación y el desarrollo del conocimiento científico, técnico y tecnológico en el área de los recursos acuáticos.

En el marco de la ejecución de este acuerdo se convoca a:
1- Consultor en Economía Pesquera 1
2- Consultor en Economía Pesquera 2
3- Consultor en Evaluación de Recursos Pesqueros 1
4- Consultor en Evaluación de Recursos Pesqueros 2
5- Consultor en Evaluación de Recursos Pesqueros 3
6- Consultor en Análisis Químicos de productos pesqueros con experiencia en espectrofotometría de absorción atómica
7- Consultor en Análisis Químicos de productos pesqueros con experiencia en en cromatografía líquida (HPLC)
8- Consultor en Análisis Microbiológicos de productos pesqueros (TdeR3)
9- Consultor en Análisis Microbiológicos de productos pesqueros (TdeR4)
10- Consultor/a para Secretaria Administración y archivo para auditoria y acreditación

Los interesados deberán enviar sus CV a la casilla de correo contrataciones@anii.org.uy, detallando en el asunto del mail  el cargo al cual se postulan  hasta el Viernes 23 de noviembre de 2012 inclusive.

Bases: http://www.anii.org.uy/web/paginas/llamados-en-el-marco-del-acuerdo-de-cooperaci-n-idi-dinara-anii

Profesionales o estudiantes de T. Social, Ed. Social o Psic. - Mides


Profesionales o estudiantes en Trabajo Social, Educación Social o Psicología
Bases del llamado a aspirantes para cumplir tareas de atenciòn ciudadana en el Centro de Atencion a Situaciones Criticas (CENASC)-MIDES, a intrumentarse a través del convenio entre el Ministerio de Desarollo Social y la Profundación para las Ciencias Sociales.

El periodo de inscripción va desde el lunes 12 al miercoles 21 de noviembre de 2012 entregando la documentación requerida en la oficina 005 de recepción del MIDES en planta baja en horario de 13.30 a 16hs de Lunes a Viernes.

http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/20680/1/llamado_cenasc-area_social_noviembre_2012.pdf

Técnicos guardavidas - IM


Técnico Guardavidas
Número de concurso: 782
Cantidad de cargos disponibles: 24
Inicio Inscripción: 07.11.2012 - 10:00
Fin Inscripción: 20.11.2012 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para cubrir 24 funciones de contrato zafral para la temporada playas 2012/2013 de la carrera TÉCNICO GUARDAVIDAS.
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/tecnico-guardavidas-1



Técnico Guardavidas
Número de concurso: 781
Cantidad de cargos disponibles: 2
Inicio Inscripción: 07.11.2012 - 10:00
Fin Inscripción: 20.11.2012 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto de oposición y méritos, para cubrir 2 funciones de contrato anual de la carrera TÉCNICO GUARDAVIDAS.
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/tecnico-guardavidas-0

Guardavidas - Comuna Canaria


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la confección de un registro de aspirantes para desempeñar tareas de Guardavidas dependiente de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura;

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el día 21 de Noviembre inclusive, en horario de 10:30 a 17:00 horas.

http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/7017

Becarios informáticos - Hosp. Clínicas


UDELAR - Facultad de Medicina
Hospital de Clínicas
Llama a Concurso de Antecedentes, para aspirantes a integrar un cuadro de candidatos para:
- BECARIOS INFORMATICOS (asimilado a Docente G° 1, 40 hrs. semanales), en el Hospital de Clínicas
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.
Las condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos.

APERTURA: 12 de noviembre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 23 de noviembre de 2012, hora 12:00

DO - 09/11/1

Auxiliar de servicio - BSE


BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes, para proveer:
- dos cargos y conformar una lista de 20 suplentes de AUXILIAR de SERVICIO de tercera, para la Central de Servicios Médicos del BSE
BASES:
Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
* Título o Certificado habilitante para el ejercicio de tareas de Auxiliar de Servicio, avalado por el MSP.
* No tener más de 35 años de edad al momento de cierre de inscripción
INSCRIPCIONES:
A través del sitio web del BSE (www.bse.com.uy) entre la hora 12:00 AM del día 12/11/12 y la hora 12:00 AM del día 26/11/12.
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 150 por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público,en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
Posteriormente, deberán presentar sus Méritos en Avda. Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunicará oportunamente, la siguiente documentación: * Original y Fotocopia de Cédula de Identidad.
* Original y Fotocopia de Credencial Cívica
* Original y Fotocopia de Título o certificado habilitante para realizar tareas de Auxiliar de Servicio, avalado por el MSP.
* Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.
INFORMACION, NOTIFICACIONES:
Toda la información y notificaciones referidas al presente llamado estarán disponible en la página Web del Banco de Seguros del Estado.

APERTURA: 12 de octubre de 2012, hora 12:00
CIERRE: 26 de noviembre de 2012, hora 12:00

DO - 08/11/12

Profesor titular (economía agrop. y m. amb.) - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la provisión efectiva del cargo de Profesor Titular grado 5 del
Departamento de Economía, Unidad Académica Microeconomía, Unidad
Curricular Economía Agropecuaria (con especialización en Economía del
Medio Ambiente) - Llamado Nº 096/12 - Exp. Nº 041630-001325-12.

Fecha de apertura: miércoles 14 de noviembre de 2012, hora 09.00
Fecha de cierre: lunes 11 de febrero de 2013, hora 12.00

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-11-13_096-12.pdf

Docentes varios (Tacuarembó) - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a Expresiones
de Interés a personas radicadas en la Región Noreste (Tacuarembó) para el
dictado de clases de la Carrera de Tecnólogo en Administración y
Contabilidad, en el Departamento de Administración, Unidad Académica de
Administración y Gestión de las Organizaciones, para las siguientes
Unidades Curriculares:

Llamado N°094/12- Unidades Curriculares: Administración y Gestión de las
Organizaciones I y II, Procesos y Sistemas de Información.

Llamado N°095/12- Unidades Curriculares: Administración de Personal y
Relaciones Laborales.

Fecha de apertura: 9 de noviembre de 2012 - 09.00 horas
Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2012 - 12.00 horas

Más detalles en: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/varios.htm

Encuestadores Ciclo Básico - Opción


LLAMADO A ENCUESTADORES

1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.

3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Personas con ciclo básico completo con gusto y facilidad para la comunicación

4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.

6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Encuestadores universitarios - Opción


LLAMADO A ENCUESTADORES

1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.

3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Estudiantes Universitarios con gusto y facilidad para la comunicación .

4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.

6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Analista de sistemas - SyD


S O L I C I T U D     D E    P E R S O N A L

NOMBRE:  .NET (C#)

FORMACIÓN ACADEMICA: Analista de Sistemas (título terciario reconocido por el MEC) o Estudiante Avanzado

TIPO DE CONTRATO:  Dependiente
CANTIDAD DE PUESTOS:  1

TAREAS / RESPONSABILIDADES: Desarrollo de aplicaciones
HORARIO A CUMPLIR:  De 9:00 a 18:00 hs. con 1 hora de descanso al mediodía
PLAZO DE CONTRATACIÓN:  Sin finalización

HABILIDADES
Se requiere:
Conocimiento y experiencia en .NET (C#), framework 3.5 o superior, JQUERY, AJAX, CSS

Se valora:
Conocimiento de C++

ENVIAR C.V.: rrhh212@syd.com.uy con aspiraciones salariales


Técnico programador - Ricaldoni


La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a interesados en ocupar el cargo de Técnico Programador en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado.

Los interesados deberán ingresar Currículum Vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR, disponible en  http://www.ricaldoni.org.uy/servlet/oportunidades?14

No se admitirán postulaciones por otra vía.

El plazo para presentarse vencerá el próximo 15 de noviembre de 2012.

Promotores - La Diaria


Trabajá en la diaria

Si estás buscando generarte una entrada económica y no tenés tiempo para un trabajo de muchas horas, la diaria busca jóvenes entre 18 y 30 años para trabajar en el área de Promociones. Disponibilidad los fines de semana. Envianos tu CV a curriculums@ladiaria.com.uy con asunto: promociones.

Administrativo de contaduría - Aegis


Cargo ADMINISTRATIVO de CONTADURIA
La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Archivo, trámites bancarios y otros trámites que puedan surgir del sector, apoyo en tareas del sector
Horario: Lunes a jueves de 08:45 a 17:30
 Viernes de 08:45 a 17:45

Requisitos: Secundaria completa. Manejo de herramientas informáticas. Formación en Administración. Libreta de conducir. Experiencia laboral.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Administrativo de comercio exterior - Aegis


Cargo ADMINISTRATIVO de COMERCIO EXTERIOR
La Empresa:  Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: colaborar con el Departamento de Comercio Exterior
Horario:  8:45 a 17:30hs

Requisitos: operativa de Comercio Exterior. Excel avanzado y conocimientos de inglés (lectura y escritura). Experiencia laboral.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Cobrador - Aegis


Cargo COBRADOR
La Empresa:  Importante estudio de abogados.
Tareas: cobranzas y gestiones para el departamento de cobranzas (entrega de rendiciones y documentos ante clientes).
Horario:  Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Requisitos: Secundaria completa, buena presencia y experiencia en cargos similares.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Profesionales y estudiantes de sistemas - Timba


Multinacional de Software busca profesionales y estudiantes de sistemas.

Somos una importante empresa del área de IT que se encuentra en pleno proceso de expansión por este motivo buscamos nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo.

Requisitos para programadores :
Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Buen manejo de inglés a nivel escrito
Conocimientos de Html, Css y Javascript

Requisitos para testers:      
Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Buen manejo de inglés a nivel escrito.
Conocimientos de java

Será valorado experiencia previa en el área y conocimientos de otros lenguajes.

Ofrecemos: Ingresar a una empresa con importantes proyectos para el exterior, remuneración acorde a responsabilidades y un excelente ámbito de trabajo.

Interesados enviar cv citando aspiraciones salariales a cv@timbasoftware.com

Practicantes de Medicina - Confidencial


Llamado para practicantes de medicina

Llamado para practicantes de medicina que hubieren concluido los
cursos de CICLIPA II. Será requisito excluyente presentar Curriculum
Vitae adjuntando la escolaridad a la fecha, y contar con
disponibilidad horaria en turnos matutinos y vespertino, el trabajo
será de 8 horas, bajo en régimen de descanso de 5 y 1. Se ofrece
integrarse a una empresa con años de trayectoria óptima para el
desarrollo personal y profesional, excelente ambiente laboral. Se
seleccionara dos cargos titulares y 8 suplentes. Enviar CV con
aspiraciones salariales a rrhhresidencial1@gmail.com

Técnico especialista en infraestructura - ITS


ITS Empresa de Servicios Informáticos

Técnico especialista en infraestructura

Estudiante universitario o egresado de UTU de las carreras de informática con experiencia comprobable en:
Ambientes Microsoft XP/Vista/W7
Apoyo a usuarios en aplicaciones de correo electrónico, antivirus, Office.
Se valorará experiencia en alguna de estas áreas:
administración de infraestructura (ambiente Microsoft)
networking (ambiente Cisco)
telefonía
Excelente trato con los usuarios

Se ofrece
Muy buen ambiente de trabajo en equipo
Capacitación permanente
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
Flexibilidad horaria para cubrir turnos fuera de horario, fines de semana y feriados.
Posibilidad de desarrollarse profesionalmente.

Garantizamos Absoluta Reserva
http://www.its.com.uy/ingrese_cv.html

Auxiliar administrativo/a - HRMás


HRMÁS Consultores en Recursos Humanos

Auxiliar Administrativo/a

El Cargo
La empresa: Fabricación de repuestos automotrices.

La Posición:
Tareas: Atención al cliente, Control  de horarios de personal, Emisión de documentos, Control de pedidos, Contacto con el Estudio Contable.
Horario: Lunes a viernes de 8 hs a 12 hs y de 13 hs a 18 hs. Sábados de 8 hs a 12 hs.

Ubicación: Zona céntrica.

Competencias y Requerimientos

Dinámico.
Trato formal.
Responsable.
Con muy buena disposición a la tarea.
Buen relacionamiento interpersonal.
Orientado al trabajo en equipo.
Con capacidad de organización y planificación.
Formación en el área  Administrativo-contable.
Se valora experiencia en cargos similares.
Conocimiento a nivel de herramientas informáticas, nivel office.
Bachillerato.
Sexo: Indistinto.
Edad: 25 a 35 años.
Libreta de conducir.

La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa nacional con larga trayectoria en el mercado y en franca expansión, que ofrece una oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral.

Ingresar su postulación a: www.hrmasconsultores.com
Indicar aspiraciones salariales

Acompañante de chofer y tareas de depósito - PL


Acompañante de chofer – Tareas de depósito
La búsqueda se orienta a candidatos jóvenes con interés de incorporarse a una empresa líder, con buen ambiente de trabajo.
Tareas: Asistencia al chofer de repartos, carga y descarga de artículos varios, tareas en depósito y otras inherentes al puesto.
Enviar CV con foto, aspiraciones salariales y cargo al que se postula en el asunto, a la dirección dscornajenghi@puntoluz.com.uy.

Chofer con libreta cat. B o superior - PL


Chofer con libreta cat. B o superior.
Empresa líder del mercado selecciona chofer con libreta de conducir categoría B o superior.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa con años de trayectoria, buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.
Tareas: Conducción de camiones. Retiro y entrega de productos reparados. Cobro del Servicio.
Enviar CV con foto, aspiraciones salariales y cargo al que se postula en el asunto, a la dirección dscornajenghi@puntoluz.com.uy.