Páginas

2006-2016

17 septiembre 2011

Consultor júnior - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

Consultor Junior Ref: 57/11

Reporta a: Jefe de departamento de Bioprocesos.

Actividades a desarrollar:
Realizará tareas vinculadas al proyecto de producción de BIOETANOL; sacarificación, fermentación, escala piloto y escala de laboratorio, con manejo de fermentadores y equipos de planta.

Requisitos:
Bioquímicos, Biólogos, Ingenieros de Alimentos , Ingenieros Químicos

Se valorará:
Conocimiento básico sobre Sistema de Gestión de Calidad.
Conocimientos básicos de inglés técnico.
Manejo de PC a nivel de usuario.

Condiciones:
Carga horaria: 30 horas semanales.
Modalidad de contrato: A término
El puesto implica trabajar en el LATU y Paysandú en función de los avances del Proyecto.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. hasta 22/09/2011 inclusive.

Pasante - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

PASANTE Ref: 55/11

Reporta a: Jefe de departamento de Cereales y Oleaginosos.

Actividades a desarrollar:
Realizará análisis de rutina en el área de Cereales y Oleaginosos.

Requisitos:
Estudiantes avanzados de la carrera de: Tecnólogo Químico ó Ing. de Alimentos.

Se valorará:
Experiencias en trabajos de Grasas y Aceites
Conocimiento básico sobre Sistema de Gestión de Calidad.
Conocimientos básicos de inglés técnico.
Manejo de PC a nivel de usuario.

Condiciones:
Carga horaria: 40 horas semanales.
Modalidad de contrato: 6 meses.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. hasta 21/09/2011 inclusive.

Pasante (tecn. químico o ing. aliment) - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

PASANTE Ref: 56/11

Reporta a: Jefe de departamento de Cereales y Oleaginosos.

Actividades a desarrollar:
Realizará análisis de rutina en el área de Cereales y Oleaginosos.

Requisitos:
Estudiantes avanzados de la carrera de: Tecnólogo Químico ó Ing. de Alimentos.

Se valorará:
Experiencias en trabajos en Cereales y Oleaginosos
Conocimiento básico sobre Sistema de Gestión de Calidad.
Conocimientos básicos de inglés técnico.
Manejo de PC a nivel de usuario.

Condiciones:
Carga horaria: 40 horas semanales.
Modalidad de contrato: 12 meses.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 56/11 hasta 21/09/2011 inclusive.

Consultor para diseño y desarrollo aplicación web - PNUD

En el marco del Proyecto URU/07/G32 “Implementación de medidas piloto de adaptación al cambio climático en áreas costeras de Uruguay

Se llama a: Consultor para diseño y desarrollo de una aplicación web

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 23 de setiembre a las 12hs, identificando Proyecto URU/07/G32 y el nombre del cargo al que postula. Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs.

Becarios Facultad de Ingeniería

Becarios Facultad de Ingeniería
Llamado a concurso a estudiantes de la carrera de Ingeniería, para cumplir hasta 5 pasantías ó becas.

Especialista informático - Mecaep

Llamado a aspirantes para contratar un  ESPECIALISTA INFORMATICO para el PROYECTO DE APOYO A LA ESCUELA PÚBLICA URUGUAYA


Asesores de Promoción y Gestión del Desarrollo - MGAP

02/10/2011

www.uruguayconcursa.gub.uy

Varios departamentos del país

Responsable Asesoría de Seguimiento y Evaluación - MGAP

02/10/2011

Jefe de Área Promoción y Gestión de Desarrollo Rural - MGAP

02/10/2011

Jefe de Área Administración de Recursos - MGAP

02/10/2011

Asesor en fomento y extensión rural - MGAP

02/10/2011


Asesor en financiamiento rural - MGAP

02/10/2011

Abogados - DGI/MEF

30/09/2011

Economistas - DGI/MEF

30/09/2011

Contador especialista en fiscalidad - DGI/MEF

30/09/2011

Contadores Mdeo, Maldonado, Mercedes y Rivera - DGI/MEF

30/09/2011

Contadores especialistas en organización - DGI/MEF

30/09/2011

Contadores especialistas en contabilidad - DGI/MEF

30/09/2011


www.uruguayconcursa.gub.uy

Consultor proyecto innovación social - ANII

Cierre 28 de Setiembre de 2011

Profesional o empresa de comunicación - INALE

Instituto Nacional de la Leche (INALE)

Contratación de  Profesional o Empresa de  comunicación para apoyo de actividades de: “Comunicación Institucional”

Secretaría ejecutiva - INALE

Secretaría Ejecutiva para el Instituto Nacional de la Leche (INALE)

Bases:

Médico oftalmólogo - ASSE

Consultores - Miem e Int. de Artigas


Los interesados pueden consultar bases y condiciones en www.dinapyme.gub.uy y www.artigas.gub.uy (sección comunicados, licitaciones y llamados). El plazo para postular vence el 25 de setiembre de 2011.

Ayudante de climatología - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente Nº 0003050-002451-11
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de AYUDANTE en CLIMATOLOGIA, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales

BASES, CONSULTAS:
En www.universidad.edu.uy

INSCRIPCIONES:
- En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055

APERTURA: 16 de setiembre de 2011
CIERRE: 6 de octubre de 2011


DO - 14/09/11

Instructor para Lavalleja - Inau

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU 

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión:
- de 50 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de INSTRUCTOR V, HOGAR, Serie Educación del Menor, Esc. D, G 2, para desempeñarse en Dirección Departamental de Lavalleja (sujetos a disponibilidad financiera), con destino a todos sus servicios incluidos atender adolescentes en conflicto con la ley y medidas no privativas de libertad.
La tarea requiere la atención diaria de niños, niñas y adolescentes, en el marco de un proyecto socio-educativo

BASES:
Información general en la página web de INAU:www.inau.gub.uy

REQUISITOS:
- Edad 20 a 50 años
- Ciclo básico aprobado
- Cédula de Identidad vigente
- Credencial Cívica
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Acreditación de domicilio real
- Jura de la bandera
- Presentar carpeta de méritos y antecedentes laborales, ordenados y foliados

INFORMES:
Lavalleja:Dirección departamental de INAU, Washington Beltrán 580, de 11:15 a 16:30 hrs. Tel. 44423077
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en calle Piedras 482, en el horario de 11:30 a 16:30 hrs. Tel 29157317 int. 104 o 122 

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web del INAU, wwww.inau.gub.uy. Una vez efectuada la inscripción, deberá imprimir la constancia de la misma. Posteriormente se le asignará fecha y hora para presentar original y copia de los requisitos exigidos. No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos, antes del cierre de la inscripción.

APERTURA: 21 de setiembre de 2011, hora 12:00
CIERRE: 27 de setiembre de 2011, hora 12:00


DO - 14/09/11

Instructor para Soriano - Inau

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU 

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión:
- de 50 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de INSTRUCTOR V, HOGAR, Serie Educación del Menor, Esc. D, G 2, para desempeñarse en Dirección Departamental de Soriano (sujetos a disponibilidad financiera), con destino a todos sus servicios incluidos atender adolescentes en conflicto con la ley y medidas no privativas de libertad.
La tarea requiere la atención diaria de niños, niñas y adolescentes, en el marco de un proyecto socio-educativo

BASES:
Información general en la página web de INAU:www.inau.gub.uy

REQUISITOS:
- Edad 20 a 50 años
- Ciclo básico aprobado
- Cédula de Identidad vigente
- Credencial Cívica
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Acreditación de domicilio real
- Jura de la bandera
- Presentar carpeta de méritos y antecedentes laborales, ordenados y foliados
INFORMES:
Soriano:Dirección departamental de INAU, 19 de abril 365, de 11:15 a 16:30 hrs. Tel. 45323109, 45325151
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en calle Piedras 482, en el horario de 11:30 a 16:30 hrs. Tel 29157317 int. 104 o 122 

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web del INAU, wwww.inau.gub.uy. Una vez efectuada la inscripción, deberá imprimir la constancia de la misma. Posteriormente se le asignará fecha y hora para presentar original y copia de los requisitos exigidos. No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos, antes del cierre de la inscripción.

APERTURA: 21 de setiembre de 2011, hora 12:00
CIERRE: 27 de setiembre de 2011, hora 12:00


DO - 14/09/11

Instructor para Canelones - Inau

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU 

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión:
- de 30 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de INSTRUCTOR V, HOGAR, Serie Educación del Menor, Esc. D, G 2, para desempeñarse en el departamento de Canelones (sujetos a disponibilidad financiera)
La tarea requiere la atención diaria de niños, niñas y adolescentes, en el marco de un proyecto socio-educativo

BASES:
Información general en la página web de INAU:www.inau.gub.uy

REQUISITOS:
- Edad 20 a 50 años
- Ciclo básico aprobado
- Cédula de Identidad vigente
- Credencial Cívica
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Acreditación de domicilio real
- Jura de la bandera
- Presentar carpeta de méritos y antecedentes laborales, ordenados y foliados

INFORMES:
Canelones:Dirección departamental de INAU, Treinta y Tres, esquina Héctor Miranda, de 11:15 a 16:30 hrs. Tel. 43320342, 43320346
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en calle Piedras 482, en el horario de 11:30 a 16:30 hrs. Tel 29157317 int. 104 o 122 

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web del INAU, wwww.inau.gub.uy. Una vez efectuada la inscripción, deberá imprimir la constancia de la misma. Posteriormente se le asignará fecha y hora para presentar original y copia de los requisitos exigidos. No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos, antes del cierre de la inscripción.

APERTURA: 21 de setiembre de 2011, hora 12:00
CIERRE: 27 de setiembre de 2011, hora 12:00


DO - 14/09/11

Instructor para Florida - Inau

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU 

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión:
- de 30 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de INSTRUCTOR V, HOGAR, Serie Educación del Menor, Esc. D, G 2, para desempeñarse en el departamento de Florida (sujetos a disponibilidad financiera)
La tarea requiere la atención diaria de niños, niñas y adolescentes, en el marco de un proyecto socio-educativo

BASES:
Información general en la página web de INAU: www.inau.gub.uy

REQUISITOS:
- Edad 20 a 50 años
- Ciclo básico aprobado
- Cédula de Identidad vigente
- Credencial Cívica
- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Acreditación de domicilio real
- Jura de la bandera
- Presentar carpeta de méritos y antecedentes laborales, ordenados y foliados

INFORMES:
Florida:Dirección departamental de INAU, Dr. Alberto Gallinal 631, de 11:15 a 16:30 hrs. Tel. 43524889 43527055
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en calle Piedras 482, en el horario de 11:30 a 16:30 hrs. Tel 29157317 int. 104 o 122

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web del INAU, wwww.inau.gub.uy. Una vez efectuada la inscripción, deberá imprimir la constancia de la misma. Posteriormente se le asignará fecha y hora para presentar original y copia de los requisitos exigidos. No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos, antes del cierre de la inscripción.

APERTURA: 21 de setiembre de 2011, hora 12:00
CIERRE: 27 de setiembre de 2011, hora 12:00

DO - 14/09/11

Ayudante de arquitecto e ingeniero - Hosp. de Clínicas

HOSPITAL DE CLÍNICAS
FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR 

Llamado a Concurso de Antecedentes y Prueba, entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar cargos y conformar un Cuadro de Suplencias con vigencia por dos años, para el Hospital de Clínicas u otros Servicios Universitarios, a:
- AYUDANTE DE ARQUITECTO E INGENIERO, Esc. D3, Gº 7, Especialista Superior III, 36 hrs. semanales 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- Título de Bachillerato Tecnológico en Construcción (Diseño y Tecnología de la Construcción), o Cursos Técnicos de Nivel Terciario (Infografía de Arquitectura, Construcción), expedidos por CETP - UTU o ser estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura o Ingeniería Civil, con 2º año aprobado o el 50% de las materias de grado , debidamente documentados.
- Entre 18 y 40 años de edad al momento de la inscripción
- Dos ejemplares del Formulario de inscripción completos.- Se deben presentar IMPRESOS, no se aceptarán formularios completados a mano.
- Adjuntar además, original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad,
- Credencial Cívica,
- Carné de salud vigente.
- Título y/o Escolaridad
- Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.

BASES:
Formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

APERTURA: 12 de agosto de 2011, hora 8:00
CIERRE: 29 de setiembre de 2011, hora 12:00

DO - 12/09/11

Becario informático - Hosp. de Clínicas

HOSPITAL DE CLÍNICAS
FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR 

Llamado a aspirantes, entre todos los ciudadanos de la República, para la formación de un Cuadro de Candidatos, para el Hospital de Clínicas u otros Servicios Universitarios, de
- BECARIO INFORMATICO, asimilado a Docente Gº 1, 40 hrs. semanales 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- Deben ser estudiantes avanzdos de la carrera de Ingeniería o Analista en Computación de la Facultad de Ingeniería de la UDELAR, o egresado con menos de un año de graduados
- Entre 18 y 40 años de edad al momento de la inscripción
- Dos ejemplares del Formulario de inscripción completos.- Se deben presentar IMPRESOS, no se aceptarán formularios completados a mano.
- Adjuntar además, original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad,
- Credencial Cívica,
- Carné de salud vigente.
- Título y/o Escolaridad
- Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.

BASES:
Formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hrs.

APERTURA: 12 de setiembre de 2011, hora 8:00
CIERRE: 27 de setiembre de 2011, hora 12:00


DO - 12/09/11

Docentes varios - Fac. de Veterinaria

FACULTAD DE VETERINARIA
UDELAR 

Cart. 296/11
Llamado a Concurso para proveer cargos en efectividad los siguientes cargos docentes, a desempeñar en la Regional Norte, Sede Salto:
Expediente 131620-000147-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Area de Toxicología, Esc. G, Gº 2, 15 hrs. semanales
Expediente 131620-000198-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Area de Enfermedades Infecciosas, Esc. G, Gº 2, 15 hrs. semanales
Expediente 131620-000171-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Departamento de Equinos, Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales
Expediente 131620-000163-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Area de Patología Funcional y Morfológica, Esc. G, Gº 2, 15 hrs. semanales
Expediente 131620-000155-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Area de Técnica Quirúrgica, Esc. G, Gº 2, 15 hrs. semanales
Expediente 131620-000112-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Area de Teriogenología, Esc. G, Gº 2, 15 hrs. semanales
Expediente 131620-000120-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Area de Patología y Clínica de Rumiantes y Suinos, Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales
Expediente 131620-000139-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Departamento de Pequeños Animales, Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales
Expediente 131620-000219-11
- 1 cargo de ASISTENTE, para el Area de Medicina Preventiva y Epidemiología, Esc. G, Gº 2, 15 hrs. semanales
Montevideo: Sección Concursos, de 9:00 a 13:00 hrs.
Paysandú: Centro Universitario, de 13:00 a 16:30 hrs.
Salto: Sección Concursos, de 10:00 a 12:00 hrs.
Rivera: Centro Universitario, de 13:00 a 18:00 hrs.
Vencido el plazo establecido, no se recibirán más inscripciones ni se agregará documentación

APERTURA: 17 de agosto de 2011
CIERRE: 17 de octubre de 2011

DO - 12/09/11




FACULTAD DE VETERINARIA
UDELAR 

Cart. 289/11, Carpeta Nº 8055/11
Llamado a Concurso para proveer cargos en efectividad en el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Carne - 1 cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales (con opción a 40), Montevideo: Sección Concursos, de 9:00 a 13:00 hrs.
Paysandú: Centro Universitario, de 13:00 a 16:30 hrs.
Tacuarembó: Casa de la Unvirsidad, de 9:00 a 16:00 hrs.
Maldonado: Centro Universitario Región Este, 9:00 a 13:00 hrs. Salto: Sección Concursos, de 10:00 a 12:00 hrs.
Rivera: Centro Universitario, de 13:00 a 18:00 hrs.

Cart. 290/11, Carpeta Nº 8056/11
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Esc. G, Gº 3, 20 hrs. semanales (con opción a 40), Montevideo: Sección Concursos, de 9:00 a 13:00 hrs.
Paysandú: Centro Universitario, de 13:00 a 16:30 hrs.
Tacuarembó: Casa de la Unvirsidad, de 9:00 a 16:00 hrs.
Maldonado: Centro Universitario Región Este, 9:00 a 13:00 hrs. Salto: Sección Concursos, de 10:00 a 12:00 hrs.
Rivera: Centro Universitario, de 13:00 a 18:00 hrs.
Todos los llamados a cargos docentes estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el interior cuando el servicio lo requiera

INSCRIPCIONES:
Monteivdeo: Sección Concursos, A. Lasplaces 1550, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. Página web: www.fvet.edu.uy, Mail:concursovet@adinet.com.uy
Vencido el plazo establecido, no se recibirán más inscripciones ni se agregará documentación

APERTURA: 18 de agosto de 2011
CIERRE: 18 de octubre de 2011, 19 de octubre de 2011, respectivamente


DO - 12/09/11

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.016/11/FCS
           
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES


De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones N° 1257, 1259, 1261,1260, 1262 y 1291 de fecha 1 de setiembre de 2011 se llama a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:

lista de prelación de Asistente interinos (Esc.G.G°2,6 hs.sem. con posibilidad de extensión a 12 hs. sujeto a disponibilidad del servicio) para cumplir funciones de docencia  en la Licenciatura en las Áreas de Teoría y Metodología desde la toma de posesión hasta el 31 de marzo de 2012. Dpto. Sociología  Exp.230300-001200-11– Llam. 042/11

12 cargos de Ayudante interinos (Esc.G. G°1,20 hs.sem) para cumplir funciones de  encuestadores en la FCS en el Proyecto CSIC “Población Trans en Uruguay” por tres meses desde la toma de posesión y no más allá de 31 diciembre de 2011. Dpto. Sociología Exp. 230300-001374-11 - Llam.043/11

3 cargos de Ayudante  interinos (Esc.G. G°.1,20 hs. sem.) para cumplir funciones de digitadores/supervisores en la FCS en el Proyecto CSIC “Población Trans en Uruguay” por tres meses a partir de la toma de posesión y no más allá del 31 de diciembre de 2011. Dpto. de Sociología. Exp.230300-001438-11 - Llam. 044/11

3 cargos de Ayudante interino (Esc.G. G°1,20 hs.) para cumplir funciones de entrevistadores en la FCS en el Proyecto CSIC “Población Trans en Uruguay” por tres meses a partir de la toma de posesión y no más allá del 31 de diciembre de 2011. Dpto. Sociología Exp.230300-001411-11 - Llam. 045/11

1 cargo de Ayudante interino (Esc.G.G°1,15 hs.)  para cumplir funciones de análisis de datos en la FCS en el Proyecto CSIC “Población Trans en Uruguay” por 70 días a partir de la toma de posesión y no más allá del 31 diciembre de 2011. Dpto. Sociología Exp.230300-001446-11 - Llam.046/11

1 cargo de Asistente interino(Esc.G.,G°2,24 hs.) para cumplir funciones de jefe de campo en el Proyecto CSIC “Población Trans en el Uruguay” por cuatro meses desde la toma de posesión y no más allá del 31 de diciembre de 2011. Dpto. Sociología Exp.230300-001315-11 Llam.047/11

Las funciones a cumplir en dichos cargos están  especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos también se encuentran en la página web de la Facultad  www.fcs.edu.uy | CONCURSOS.
 
REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

PLAZOS DE INSCRIPCIONES:    del 15  al  26 de setiembre de 2011 Llamados 042/11, 043/11 y 044/11
                                                  del 15  al  27 de setiembre de 2011 Llamados 045/11, 046/11 y047/11

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO:  26 y  27 de setiembre de 2011 hora 13.00


NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO

Informes

Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 2418 0956 # 255, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.