Páginas

2006-2016

30 septiembre 2010

Becas de publicación - Fundación Ciencias de la Documentación

[DOCUFORUM] 3 becas de publicación
La Fundacion Ciencias de la Documentacion ofrece 3 becas dirigidas a jovenes universitarios, cientificos e investigadores de España e Iberoamerica para que puedan editar profesionalmente sus trabajos de investigacion relacionados con las Ciencias de la Informacion y Documentacion, a traves del sello editorial BIBLIOTECA BASICA DE DOCUMENTACION.
Para poder ser beneficiarios de estas becas los candidatos deberan ser ciudadanos o residentes en España o algun pais de Iberoamerica y no haber cumplido los 35 años. Ademas, habran de dirigir un manuscrito digital en formato Word (nunca PDF) de la OBRA en castellano, junto con un breve resumen y su curriculum, todo ello acompañado de una carta de presentacion de dos profesores titulares de una Universidad y/o una carta de presentacion de dos responsables de organismos publicos (Ayuntamiento, Diputacion, Consejería Autonomica, Ministerio, Administracion local o nacional).
Los trabajos de investigacion becados deberan tratar sobre temas enmarcados en el campo de las Ciencias de la Información y Documentacion, ser originales e ineditos y no estar comprometidos con ningun tipo de edicion o editorial. Asimismo, las obras, cuya extension minima es de 100 paginas y un maximo de 250, podran ser individuales o colectivas.
El Equipo Editorial de la Fundacion Ciencias de la Documentacion sera el encargado de valorar los trabajos presentados. Una vez evaluados y seleccionados, seran publicados, simultaneamente en soporte papel y digital, siendo la Fundación Ciencias de la Documentacion la que se hara cargo de la totalidad de los costes de produccion del libro tanto en soporte electronico como en papel.

Fuente: Centro Cultural de España

Tecnólogo químico - Latu

Referencia
Puesto
Departamento
Vencimiento
· 51/10
Pasante
VERIFICACION Y FISCALIZACION
15-10-2010


www.latu.org.uy

Cargos varios - Latu

www.latu.org.uy

Pasante desarrollo biotecnológico - I. Pasteur

INSTITUTO PASTEUR DE MONTEVIDEO

Llamado Nº 010-10

Por Ana Dubra el Jueves 30 de Septiembre de 2010
Llamado Nº 010-10
Llamado a Pasantía de Desarrollo Biotecnológico
Se convoca a estudiantes altamente motivados para la realizar una Pasantía de Desarrollo Biotecnológico en el Laboratorio de Biología Celular de Membranas del Institut Pasteur de Montevideo.
Los postulantes seleccionados participarán en el desarrollo de levaduras con propiedades insecticidas en el marco de un proyecto tecnológico financiado por el Fondo INNOVAGRO 2009.

Administrativos - Min. del Interior

La Dirección Nacional de Identificación Civil llama a concurso de oposición y méritos para ocupar 16 cargos de Agte. 2da. en el Sub Escalafón ADMINISTRATIVO, en las Oficinas de: Bella Unión (una vacante), Canelones (una), Pando (una), Paysandú (una), Maldonado (dos), Gèant (tres), Montevideo (siete).

A. 
Requisitos previos:
-    Ser ciudadano natural, nacional o legal uruguayo.
-    18 a 40 años de edad, con las facultades otorgadas al Ministerio del Interior por el Art. 37 de la ley Orgánica Policial en la redacción dada por el Decreto Ley 14.610 del 20 de diciembre de 1976.
-    Aprobación de 4º Año de Liceo (enseñanza Secundaria o UTU) en cualquiera de sus orientaciones.
-    Estatura mínima: 
1.64 mts. aspirantes masculinos.
1.54 mts. aspirantes femeninas.
-    Peso: debe guardar una relación adecuada a la estatura solicitada.
El Ministerio del Interior podrá habilitar altura y edad al postulante, en caso que las tareas a desarrollar así lo requieran.
B. Salario:
La remuneración prevista para un Agte. 2ª (P.A) es de $8.054 pesos  uruguayos, líquidos con vigencia al 01/01/2010.

Consultor derecho penal - Min. del Interior

Llamado para contratar a un/a consultor/a en el área del Derecho Penal

Atención, abrir en una nueva ventana.
PNUD llama para una Asistencia Técnica al Ministerio del Interior en modalidad de consultoría para apoyar el proceso de reforma del Código Penal y Código Procesal Penal, mediante contratación de un/a especialista en Derecho Penal, con las especificaciones que se establecen en los términos de referencia adjuntos.

Esta consultoría se enmarca en el Proyecto Conjunto L, Apoyo a la reforma de las instituciones para personas privadas de libertad, desarrollado mediante cooperación del Sistema de las Naciones Unidas y el Gobierno Nacional.

El llamado estará abierto hasta el 8 de octubre a las 12 horas.
Las postulaciones se recibirán en el PNUD, Barrios Amorin 870, 2º piso. 

Registro de consultores - Viví Cultura


LLAMADO A REGISTRO DE CONSULTORES PARA INCUBADORAS A DISTANCIA DE PROYECTO VIVÍ CULTURA
Se convoca a consultores especializados en el trabajo con micro y pequeñas empresas a efectos de generar un registro de consultores para eventuales contrataciones en el marco del programa.

Los interesados deberán completar el formulario que se adjunta a la izquierda de la pantalla y enviarlo a 
mduranm@onudi-miem.org.uy
El plazo vence el 15 de octubre de 2010
Perfil
-Título universitario en el área empresarial (ciencias económicas, administración, marketing o similres)
-Amplia experiencia en asesoramiento y consultorías a micro, pequeñas y medianas empresas con especial énfasis en la elaboración de planes de negocio y en la elaboración y evaluación de proyectos de inversión, planificación estratégica y operativa, análisis de gestión y otras prácticas que hacen al desarrollo empresarial.

Se valorará conocimiento y experiencia en análisis de riesgo crediticio y evaluación de proyectos de inversión, así como conocimeinto de la problemática de la población objetivo, en particular en todo lo referente a mercados culturales.
Este llamado se da en el marco del proyecto "Viví Cultura", programa de cooperación entre el gobierno uruguayo y el Sistema de Naciones Unidas, financiado por el PNUD España.
Bases y formularios aquí


Coordinador de proyecto - PNUD


Proyecto URU/10/G31 PROBIO "Generación eléctrica a partir de Biomasa"
Llama a aspirantes para cubrir el cargo de Coordinador del Proyecto Calificaciones requeridas: Profesional universitario en áreas relacionadas al proyeto (Ingeniería, Gestión Forestal, Gestión Ambiental, Economía etc.) con experiencia en actuaciones relacionadas a la gestión de Proyectos. La postulación deberá presentar: a)CV (máximo 5 hojas) y Formulario P.11 Se podrá requerir documentación probatoria b) una carta explicando el interés en el cargo. Plazo para presentación de candidaturas vencerá el próximo miércoles 13 de octubre a las 12.30hs. Lugar de recepción de postulaciones Oficin ... [Ampliar1]

Lic. en CCSS o en C. de la Com. - PNUD


Proyecto URU/09/008 “El impacto del Plan Ceibal sobre el Desarrollo Humano local”
Perfil del candidato: Licenciado/a (o estudiante avanzado) en Ciencias de la Comunicación o en Ciencias Sociales Período de contratación: seis mese (con posibilidades de extensión) Dedicación: 30 horas semanales Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 12hs. Fecha límite de recepción de CV’s: miércoles 6 de octubre a las 17hs Por mayor información descargar bases ... [Ampliar1]

Consultor (CCEE) - PNUD


PROYETO REGIONAL LCF/Carbono 2012-Apoyo al desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe mediante la promoción del mercado de carbono
Llama a aspirantes para ocupar el cargo de: Consultor en Mecanismo de Desarrollo Limpio Calificaciones y requerimientos: Título o estudiante avanzado de ciencias económicas; Experiencia laboral en evaluación de proyectos; conocimientos relativos a la temática del cambio climático, las emisiones de gases de efecto invernadero, la CMNUCC, el Protocolo de Kioto y MDL; buen dominio del inglés escrito y oral. La presentación de CV y formulario P:11 deberá realizarse en Oficina PNUD, Javier Barrios Amorín 870 Piso 2 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 13:00hs. Fecha límite de ...[Ampliar1]

Consultores (medio ambiente) - PNUD


Proyecto URU/06/G34 "Proyecto Fortalecimiento del Proceso de Implementación del Sistema Nacional de Areas Protegidas de Uruguay (SNAP)
llamado a un CONSULTOR NACIONAL y un CONSULTOR INTERNACIONAL para Evaluación medio término del Proyecto

Los candidatos/as deben enviar su postulación, incluyendo una carta de interés y Curriculum Vitae en español al mail: laura.prina@undp.org, hasta el día 22 de octubre de 2010 inclusive.  Postulaciones recibidas fuera de la fecha de cierre no serán consideradas  Sólo los/las candidatos/as que estén en lista corta para las entrevistas serán notificados  El pago será estimado acorde a la experiencia de los/las candidatos/as  Se invita particularmente la postulación de mujeres calificadas para el puesto  Los candidatos deberán especificar si se pos ... [Ampliar1]

Técnico para Florida - PNUD


Proyecto PNUD URU/08/010 Llama a aspirantes para cubrir el cargo de Tecnico/a para la conformación de un espacio multiactoral en Florida
Los interesados deberán presentar CV y formulario P:11 en las Oficinas de PNUD en Javier Barrios Amorín 870 Piso 2 de lunes a jueves de 8:30 a 17:hs y los viernes de 8:30 A 13hs identificando el cargo al que se postula. La fecha límite de recepción de CV's vence el martes 12 de octubre de 2010 a las 17:00hs. Por mayor información descargar bases. ... [Ampliar1]

Encuestadores, críticos y supervisores - INE

Coordinador de proyecto - IMM

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO

4504
1
29.09.2010 - 12:00
19.10.2010 - 12:00
La Intendencia de Montevideo realiza una Convocatoria Abierta para cubrir una función de Coordinador de Proyecto, mediante la modalidad de arrendamiento de servicios.

Auxiliar de servicios de limpieza - ARH

Auxiliar de Servicios de Limpieza 
Ref.: PLV 09/10

Requisitos:

La búsqueda se orienta  hacia personas preferentemente de sexo masculino  para  tareas de limpieza de vidrios y limpieza en general.
Nos orientamos hacia personas de mucha confianza y con vocación de servicio.   
De 25 años en adelante
Disponibilidad  horaria, preferentemente con experiencia previa en tareas similares no excluyente.

La posición implica:
 
Realizar  tareas varias de limpieza de vidrios, pisos, escaleras.
Trabajara en turno rotativo  en los turnos de 6:00 a 14:00hs. – 8:00 a 16:00hs- 14:00 a 22:00Hs.

Se ofrece:

Trabajo con contrato a término con posibilidad de extensión del mismo por un nuevo periodo.
Nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Los interesados deberán postularse por email: an.agrh@adinet.com.uy indicando número de referencia Ref.: PLV 09/10,  aspiraciones salariales y foto.  
Fecha limite de recepción de datos 10/10/10
Se garantiza absoluta reserva.

Consultores - Voluntarios de las Naciones Unidas


El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (UNV) realiza llamados a consultores para trabajar en el informe sobre el estado del voluntariado en el mundo. Plazos de presentación:1º y 6 de octubre.

Convocatorias:
Post title: Consultant for UNV Background Paper for the State of the World’s Volunteerism Report
Category: Management
Type of contract: SSA
Duration: 20 days
Starting date: September 27, 2010
Ending date: December 15, 2010
Location: Home Based
Bureau/Office: Office of the Executive Coordinator 
Application deadline: October 1, 2010
Info: 
http://jobs.undp.org

Consultant for unv large background paper bp1, state of the world’s volunteerism
Location : Home Based
Type of Contract : SSA
Post Level : International Consultant
Languages Required :English 
Starting Date : (date when the selected candidate is expected to start)    08-Oct-2010
Duration of Initial Contract :    40 days
Expected Duration of Assignment :    15 December 2010
 Application Deadline :    06-Oct-10 
Info: http://jobs.undp.org 

Consultant: nv large background paper bp2 for the state of the world’s volunteerism 
Location : Home Based 
Type of Contract : SSA 
Post Level : International Consultant 
Languages Required : English  
Starting Date : (date when the selected candidate is expected to start) 08-Oct-2010 
Duration of Initial Contract : 40 days 
Expected Duration of Assignment :15 December 2010 
Application Deadline : 06-Oct-10 
Info: http://jobs.undp.org 

Este programa de la ONU apoya el desarrollo humano sostenible a nivel mundial mediante la promoción del voluntariado y la movilización de voluntarios. 
Funciona en un contexto donde se reconoce que el voluntariado beneficia tanto a la sociedad en general como a los propios voluntarios. Universal e incluyente, el programa UNV abarca todos los tipos de acción voluntaria mientras mantiene a los valores del libre albedrío, entrega, compromiso y solidaridad, que son los cimientos del voluntariado.
Más información:http://www.unv.org/ 

Audición bailarines - Ballet Sodre

Audición Internacional - Bailarines y bailarinas
Ballet Nacional del SODRE
Inicio: 04/10/2010
Fin: 22/10/2010
Lugar de recepción: bns.2010.audiciones@gmail.com

Coordinador/a educativo/a CECAP San Carlos - MEC

Llamado - Coordinador/a a Educativo en CECAP San Carlos
Dirección de Educación
Inicio: 30/09/2010
Fin: 21/10/2010
Lugar de recepción: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos - Reconquista 535 4to Piso.
Horario: De 12:00 a 15:00 hs.

Asistente técnico educación no formal - MEC

Llamado - Asistente Técnico del Área Educación No Formal
Dirección de Educación
Inicio: 05/10/2010
Fin: 14/10/2010
Lugar de recepción: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535, piso 4.
Horario: De 12 a 15 horas.

Consultores varios - MEC

Llamado - Consultores
Proyecto URU/10/003
Inicio: 24/09/2010
Fin: 08/10/2010
Lugar de recepción: Oficina del PNUD - Javier Barrios Amorín 870 Piso 2, Montevideo
Horario: De lunes a jueves de 9 a 17 hs. y viernes de 9 a 13 hs.

Convocatoria a escritores uruguayos - MEC

Convocatoria a escritores uruguayos

Se convoca a escritores y escritoras a presentar su aspiración para participar delPrograma de Intercambio Cultural con la City College of New York (Nueva York, U.S.A.).

El escritor designado deberá fomentar y difundir la literatura y cultura nacional a través de una charla o seminario de 3 días de duración los días 10, 11 y 12 de Noviembre de 2010 en la City University of New York (CUNY).
Fecha de presentación de candidatura: El plazo para presentar candidaturas será del 4 hasta el 8 de octubre en la Dirección Nacional de Cultura, San José 1116 esquina Paraguay, en el horario de 12:00 a 17:00 hrs.

Supervisor - FIR

FIR CONSULTORES selecciona:
Para Importante Empresa del rubro Servicios

SUPERVISOR
- MONTEVIDEO-

EL CARGO:

Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia en el rubro servicios, como puede ser limpieza, salud, alimentación etc.
Tendrá a su cargo tareas de control de personal, trato directo con clientes, elaboración de informes y reportes, así  cómo realizar auditorias de calidad según procesos establecidos por la empresa. Debe tolerar y mediar con situaciones de elevada presión. La posición reporta al jefe de Operaciones.
La disponibilidad al cargo deberá ser FULL TIME. 

Requisitos:

·         Mayor a 30 años de edad
·         Bachiller
·         Conocimientos en Administración e Informática e ingles básico
·         Muy buena dicción y capacidad de comunicación, liderazgo.
·         Gusto por el área servicios y disposición aprender.
·         Persona con Iniciativa, organizada, metódica, dinámica. Proactivo.

Se Ofrece:   Remuneración. Líquidos $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos)
                    Capacitación.
                    Estabilidad Laboral

Los  interesados, enviar CV con foto a fir.rrhh@gmail.com citando
Ref. 2222. Fecha límite de recepción  06/10/2010.

Psicólogo/a y Lic. en TS -

PNUD - Patronato - Ministerio del Interior


Por la presente adjuntamos dos llamados para la contratación de consultores/as en el área de la Psicología y del Trabajo Social para desarrollar funciones de fortalecimiento delPatronato Nacional del Encarcelado y Liberado en el Programa de Medidas Alternativas a la Prisión (Ministerio del Interior). Las especificaciones del llamado se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Estas consultorías se enmarcan en el Proyecto Conjunto L, Apoyo a la reforma de las instituciones para personas privadas de libertad, desarrollado mediante cooperación del Sistema de las Naciones Unidas y el Gobierno Nacional.

El llamado estará abierto hasta el 12 de octubre a las 12 horas.
Las postulaciones se recibirán en el PNUD, Barrios Amorin 870, 2º piso.


Bases:
Psicólogo/a
Licenciado/a en Trabajo Social