Páginas

2006-2016

30 septiembre 2012

Especialista en presupuesto y Doctor en Medicina - OPP/MSP

0421/2012
14/10/2012
0420/2012
10/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Controladores aéreos y químico laboratorista - MDN

0424/2012
16/10/2012
0422/2012
24/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Editor y electricista - TNU

0425/2012
15/10/2012
0423/2012
15/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Administrativos y abogados todo el país - ONSC

0445/2012
14/10/2012
0444/2012
14/10/2012
0443/2012
14/10/2012
0442/2012
14/10/2012
0441/2012
14/10/2012
0440/2012
14/10/2012
0439/2012
14/10/2012
0438/2012
14/10/2012
0437/2012
14/10/2012
0436/2012
14/10/2012
0435/2012
14/10/2012
0434/2012
14/10/2012
0433/2012
14/10/2012
0432/2012
14/10/2012
0431/2012
14/10/2012
0430/2012
14/10/2012
0429/2012
14/10/2012
0428/2012
14/10/2012
0427/2012
14/10/2012
0426/2012
14/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Técnico en Comunicaciones - Salto Grande


Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
Área RRHH
Concurso Combinado Nº 113
Llamado a concurso combinado para seleccionar un  Técnico Superior de Comunicaciones,  dependiente del Área Informática y Comunicaciones de la Gerencia General, categoría VI, para desempeñarse en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 14 de octubre de 2012 inclusive

Bases: http://200.40.197.147/docs/concursos/Bases%20-%20N%20113%20-%20Tec%20Superior%20de%20Comunicaciones.pdf

Gestor socioambiental y asistente - PNUD

PNUD en el marco del Proyecto URu/06/016 Conectando el Conocimiento con la Acción para la Gestión integrada de la Zona Costera Uruguaya del Río de la Plata
llamado a los siguientes cargos:

1) Gestor socio-ambiental para el ordenamiento ambiental y territorial de las comunidades de pescadores artesanales en la zona costera del Río de la Plata 2) Asistente para apoyar el Programa Nacional de Formación y Capacitación para la Gestión Integrada de la Zona Costero Marina RECEPCIÓN DE DATOS Los aspirantes deberán presentar CV, y formulario P11 por correo electrónico a: ecoplata@ecoplata.org, colocando en el asunto ASISTENTE PARA APOYAR EL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRADA DE LA ZONA COSTERO MARINA, Programa EcoPlata. Las postulaciones se ... [Ampliar1]

Consultor - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Consultor (Ref. 65/12)

Departamento Solicitante: Medio Ambiente
Reporta a: Dirección de Medio Ambiente

Misión:
Actuar en el diseño y ejecución de proyectos y asesoramientos en las temáticas de calidad de
aire y emisiones, con foco en la transferencia de tecnologías validadas, dirigidas a los distintos
sectores industriales para asegurar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.

Principales tareas a desarrollar:
· Diseñar y desarrollar nuevos procesos tecnológicos y/o productos, investigando e
innovando en sintonía con las corrientes del conocimiento a nivel mundial y las
necesidades y perspectivas del país para contribuir a:
-el desarrollo de una “vitrina” de productos y servicios alternativos e innovadores;
- dar respuesta a las demandas de actuales y potenciales clientes;
· Participar en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos, de distinto alcance y
cometidos, desarrollados dentro de la órbita de la Gerencia y/o de otras áreas del LATU
para Contribuir en el desarrollo de acciones y actividades que apuntan a la mejora de la
competitividad, rentabilidad y productividad de distintos grupos de beneficiarios,
cumpliendo con los objetivos y plazos acordados.
· Colaborar en la búsqueda y contacto de clientes y/o fuentes de financiamiento para los
proyectos, productos y servicios abarcados por el área para contribuir a la generación
de ingresos y recursos económicos para la Gerencia y al cumplimiento del presupuesto
anual acordado.
· Implementar procesos/productos a nivel de laboratorio, a escala piloto e industrial,
desarrollando todas las acciones necesarias para validar las tecnologías utilizadas para
Garantizar la factibilidad técnica y calidad de procesos y/o productos ofrecidos como
respuesta a solicitudes de clientes o anticipando potenciales demandas del mercado.
· Diseñar y dictar cursos, talleres y seminarios, a medida o abiertos y de alcance
individual, grupal o masivo, interactuando con otros técnicos y áreas del LATU para
asegurar la transferencia de conocimientos y el desarrollo de procesos de aprendizaje
en temáticas afines a su área de actuación.
· Capacitarse continuamente ampliando y actualizando el conocimiento en las áreas
relacionadas para mejorar la capacidad de respuesta del Consultor y ofrecer un servicio
actualizado.
· Capacitar y entrenar personal técnico interno o externo para transferir conocimientos y
experiencia satisfaciendo una demanda interna o externa.
· Participar en el relacionamiento con empresas e instituciones para establecer ámbitos
de interacción que estimulen el intercambio de información y la cooperación
favoreciendo el mutuo desarrollo.
· Integrar grupos técnicos multidisciplinarios en las distintas áreas de competencia para
Armonizar ideas y potenciar el desarrollo de los objetivos del sector.

Requisitos excluyentes
Ingeniero/a Químico/a.
Conocimientos en técnicas analíticas y normas de calidad.
Conocimientos en técnicas de enseñanza/aprendizaje y/o facilidad para trasmitir
conocimientos y hacer presentaciones en público.
Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
Muy buenos conocimientos de inglés (manejo oral y escrito).
Conocimientos básicos en elaboración y formulación de presupuestos y proyectos.
Facilidad para interactuar con otros, de distinta formación, perfil y nivel jerárquico.
Facilidad para integrar y coordinar equipos de trabajo.
Personalidad pro-activa.
Se valorará: experiencia y estudios de postgrado en temas medioambientales.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 65/12 hasta el domingo 7/10/2012 inclusive.

Muestreador - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA

Muestreador para estación de Monitoreo Ambiental en Conchillas
Ref. 66/12

Principales tareas y responsabilidades:
Realización de muestreos ambientales (embarcado) y gestión logística de muestras.
Supervisión de la estación de monitoreo ambiental.
Tareas básicas de mantenimiento preventivo de la estación.
Detección y reporte de anomalías de funcionamiento de la estación.
Colaboración en solucionar problemas de funcionamiento y en mantener la operatividad de la estación.

Requisitos excluyentes:
Estudiante  de carrera terciaria vinculada a ciencias químicas o naturales.
Poseer libreta de conducir.
Manejo de Pc y conocimientos de informática.
El ocupante del puesto deberá residir en Conchillas o área de influencia.

Se valorará:
Conocimiento del idioma inglés.
Experiencia previa en monitoreos ambientales.

Condiciones:
Carga horaria: 44 horas semanales.
Modalidad de contrato: A término por 2 años.

Presentar currículum vitae y escolaridad haciendo mención a la Ref. 66/12
en www.latu.org.uy (oportunidades laborales), hasta el 07/10/2012 inclusive.

Médico traumatólogo - Asse



Licenciados en enfermería - Asse


Encargado del Servicio de Endoscopía Digestiva - Asse


Auxiliar de enfermería - ASSE


Becarios para varias ciudades - AFE



AFE - Administración de Ferrocarriles del Estado
Gerencia de Recursos Humanos.
Llamado a estudiantes de la Universidad de la República y del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP - UTU), para cumplir funciones como:
- BECARIOS (62 cupos) en la ciudades de Montevideo, Salto, Paysandú y Florida
BASES:
Las condiciones de cada llamado, estarán a disposición de los postulantes en la página web de A.F.E.
INSCRIPCIONES:
Se recibirán únicamente a través de la Página WEB: www.afe.com.uy.

APERTURA: 1° de octubre de 2012
CIERRE: 12 de octubre de 2012

DO - 28/09/12


Contador - ANV


ANV - Agencia Nacional de Vivienda
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de:
- dos cargos Profesional Contador, G°12
REQUISITOS, BASES: requisitos y formulario de inscripción se encuentran disponibles en el sitio Web: www.anv.gub.uy
INSCRIPCIONES:
los aspirantes podrán presentar la documentación requerida en las oficinas de la ANV, Cerrito 400 esq. Zabala, División Gestión y Desarrollo Humano (2° piso).
CONSULTAS, INFORMES:
Vía telefónica al 17217 internos 7067, 7920, 7921 y 7922, o por mail a rhumanos@anv.gub.uy.

APERTURA: 24 de setiembre de 2012
CIERRE: 8 de octubre de 2012

DO - 25/09/12

Docentes - IENBA


UDELAR - INSTITUTO ENBA, Escuela Nacional de Bellas Artes
Llamado para proveer en forma interina los siguientes cargos docentes:
- Asistente (G° 2, 28 hs) para el Taller de Libre Orientación Estético-Pedagógica, Prof. Héctor Laborde con especiales conocimientos en Pintura y Pintura Mural.
- Asistente (G° 2, 21 hs) el Taller de Libre Orientación Estético-Pedagógica Prof. Héctor Laborde con especiales conocimientos en elaboración de videos.
BASES, INSCRIPCIONES: Sección Personal y Concursos del Instituto "ENBA" José Martí 3314, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs.

APERTURA: 24 de setiembre de 2012
CIERRE: 19 de octubre de 2012

DO - 25/09/12

Asistente Área Farmacología - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado N° 153/12
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- un cargo de Asistente del Área Farmacología - CIENFAR (Esc. G, Grado 2, 10 hs. Sem.) INFORMES, INSCRIPCIONES: dirigirse a Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs.
Tel: 29290124.

APERTURA: 26 de setiembre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 27 de noviembre de 2012, hora 13:00

DO - 25/09/12

Ayudantes Unidad de Comunicación - FCS


UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos Publicación 012/12
Llamado para cargos docentes:
- Expediente 230010-000963-12 - Llamado 033/12:
2 cargos de Ayudante interino (Esc. G., G° 1, 20 hs. sem.) para desempeñar funciones en la Unidad de Comunicación y Publicaciones de la FCS, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 30 de abril de 2013. Decanato.

- Expediente 230300-002147-12 - Llamado 034/12:
1 cargo de Ayudante interino (Esc. G.,G° 1, 6 hs. sem.) para cumplir funciones en el Seminario Temático Sociedad y Ambiente, a partir de la fecha de toma de posesión por el término de un año. Dpto. de Sociología.

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Nota: si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

REQUISITOS para la presentación en: www.fcs.edu.uy

APERTURA: 27 de setiembre de 2012, ambos llamados
CIERRE: 11 de octubre de 2012, llamado 033/12; 12 de octubre de 2012, llamado 034/12

DO - 26/09/12

Profesor adjunto Estabilidad - FARQ


UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº 58 del Consejo de Facultad de Arquitectura de fecha 12.09.12, se llama a aspirantes a provisión INTERINA de los siguientes cargos:
·         3 cargos de Profesor Adjunto de Estabilidad I, (Esc. G, Gº3, 16 hs.).
Llam. Nº 250/12 - Exp.: 031610-001433-12.
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:
1.    Formulario de inscripción por triplicado (original con timbre profesional $ 100 y dos copias).
2.    Cuadro de méritos y antecedentes por duplicado.
3.    En caso de presentar fotocopias de documentación probatoria, detallar material a presentar en formulario de inscripción y entregarlo en orden según lo detallado.
4.    Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
APERTURA: 1 de octubre de 2012, hora 10:00.
CIERRE: 16 de octubre de 2012, hora 13:00.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos - Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza - Campus de Maldonado - tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).
Las bases de los llamados y formularios se encuentran en Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura y en la página de Facultad www.farq.edu.uy
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

Sección Concursos
Facultad de Arquitectura
Universidad de la República
Bvar. Artigas 1031 - Tel: 24001106 - Int. 128

Analista informático - Udelar


Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión del cargo de:   Analista Informático (Escalafón R,
Grado 10, 40 horas con opción a 48 horas y con dedicación compensada sujeta a evaluación del
desempeño y a lo que establece la respectiva ordenanza) para la División Sistemas del Servicio
Central de Informática Universitaria (SeCIU).
Cantidad de cargos: a determinar. Los cargos serán provistos en función de las vacantes, nuevas
creaciones, sujeto a disponibilidad presupuestal.
Resoluciones:    
CED N° 58, fecha 04/10/2010
CDGAP Nº 37, fecha 17/09/2012
Período de inscripción:
Apertura: 04 de octubre de 2012,  hora 9:00
Cierre: 09 de octubre de 2012, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente  en la página www.concursos.udelar.edu.uy
A partir  del  12/10/12 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes  no reúnan la totalidad de los  documentos  probatorios  de  los  requisitos,  serán  eliminados  de  la  nómina  de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones

Desarrollador - DCA


DESARROLLADOR

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa dedicada a Proyectos de Ingeniería.

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
La persona se integrará al Departamento de Tecnologías de la Información, reportando al Gerente de IT. Las tareas a desempeñar son el desarrollo de software, atención al cliente y resolución de fallos.
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas o Part Time, horario a convenir.
Entorno salarial
$19.000 nominales por horario full time
$14.250 nominales por horario part time.

Requisitos
Rango de edad -
Estudios Requeridos: La búsqueda se orienta hacia estudiantes avanzados de Ingeniería en Sistemas o Programadores egresados. Se requiere haber cursado base de datos y programación.
Idiomas: Se valorará dominio del idioma inglés.
Informática: Se valorará conocimientos de .Net, PHP, CCS, HTML, SQL.
Experiencia: Experiencia en programación y haber formado parte de proyectos IT. (No excluyente).
Otros -

Información Complementaria
Fecha de Solicitud: 28 de setiembre de 2012
Fecha estimada de incorporación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101886

Gerente financiero para exterior - DCA


GERENTE FINANCIERO

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Laboratorio Internacional de origen Chileno, selecciona Gerente Financiero para radicarse en el exterior del país (Latinoamérica).

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: La posición será responsable de la Gestión Administrativa y Financiera de la Empresa. Reporta a la Gerencia Comercial y al Controller Internacional.
Horario de trabajo: Full Time
Entorno salarial: Muy buen nivel de remuneración.
Beneficios -

Requisitos
Rango de edad -
Estudios Requeridos: La búsqueda se orienta hacia jóvenes profesionales de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración.
Idiomas: Se valorará dominio del idioma Inglés.
Experiencia: Contador con experiencia en el área Financiera, de Auditoría o de Control de Gestión en empresas de mediano o gran porte, desemepñándose en cargos de responsabilidad.
Otros -

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 28 de setiembre de 2012
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101885

Vendedor de salón - Punto Luz


Punto Luz selecciona VENDEDOR de SALÓN

Requisitos:
Seleccionamos vendedor de Salón, preferentemente sexo masculino entre  20 y 30 años, bachillerato completo, buena presencia, y excelente dicción, el puesto implica brindar asesoramiento con relación a los productos que ofrece la empresa, desarrollando tareas de atención a clientes dentro de los locales.
Es necesario contar con experiencia en ventas, valorándose la que acrediten en el rubro electrodoméstico. Buscamos personal con clara orientación al cliente. Se trata de una oportunidad de integrar el equipo comercial de una empresa líder en su sector, con buen ambiente laboral y una remuneración compuesta por salario base y comisiones.  

Enviar CV detallando en asunto el puesto al cual se postula.
ksosa@puntoluz.com.uy

Encargado y supervisor de local - Aegis


Importante cadena de supermercados selecciona:

Encargado de Local (ELC)
Requisitos: Experiencia laboral en el rubro en cargos de jefatura. Se valorara carrera lograda en cadenas similares. Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.
Objetivo del cargo: Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad. Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas. Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.

Supervisor de Locales (SLC)
Requisitos: Experiencia laboral en supermercadismo, en cargos de supervisión. Perfil de liderazgo y visión macro del negocio, análisis comercial y conducción de equipos de jefatura.
Objetivo del cargo: Dirigir, controlar y supervisar a los encargados de los locales. Es responsable de delinear y transmitir el conocimiento sobre las formas de trabajo y gestionar que se cumpla un funcionamiento homogéneo.
Se ofrece en ambos casos la posibilidad de ingresar a una empresa nacional en franca expansión y con proyección de crecimiento profesional.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Ejecutivo de cuentas - Aegis


Ejecutivo de Cuentas (ECG)
Empresa: Prestigioso estudio de arquitectos.
Tareas: Encargado de hacer seguimiento a potenciales clientes y concretar o cerrar los proyectos.  Además sería responsable de hacer el seguimiento a las licitaciones corrientes.
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18. (con disponibilidad horaria)
Estudios necesarios: Arquitecto/a, y experiencia en cargos similares.
Estudios deseables: Master en Negociación o Marketing, MBA o cualquier otro estudio más allá de la Arquitectura relacionado a negocios o área comercial.
Competencias: Perfil comercial, capacidad de comunicación y negociación. Buena presencia.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar de Repuestos - Aegis


Auxiliar de Repuestos (ARA)
La Empresa: Reconocida empresa vinculada al rubro automotriz.
Tareas: Recibir embarques de repuestos y locación de piezas, asistencia al departamento de ventas, entrega de repuestos a clientes.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Requisitos: Secundaria completa; estudiantes de mecánica. Libreta de conducir y experiencia en cargos similares.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar administrativo calificado - Aegis


Auxiliar Administrativo Calificado (AAC)
La Empresa: Reconocido Estudio Contable.
Tareas: Registración  contable, controles de auditora y control de cuentas corrientes.
Horario: Lunes a Viernes de  9:30 a 18:30hs
Requisitos: Secundaria completa; UTU, bachillerato Tecnológico Admnistrativo completo. Estudiantes de EDA o similar. Manejo de Excel fluido.
Deseable el conocimiento de Inglés. Experiencia deseable en el Área contable.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Secretaria - Aegis


Secretaria (SPF)
Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría
Tareas: Manejo de fondos fijo y de una biblioteca. Coordinación de reuniones, administración de agendas. Organización de viajes. Disposición para participar en eventos. Tareas administrativas (fotocopias, escaneos, faxes, archivo, mailings, reparto de correspondencia, etc.)
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19hs
Requisitos: Formación en Secretariado. Experiencia en cargos similares. Nivel de inglés avanzado, excelente nivel oral y escrito.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Agente de cobranzas - Aegis


Agente de Cobranzas (ACF)
La Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Requisitos: Secundaria complete. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes, con un remuneración acorde a las responsabilidades.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Recepcionista - Aegis


Recepcionista (RAA)
Empresa: Prestigiosa empresa del rubro automotriz
Tareas: Atención al público. Recepción y derivación de llamadas telefónicas.
Horario: Lunes a Viernes, horario completo. Zona - Centro.
Requisitos: Bachillerato completo. Estudios en Secretariado. Se valorarán conocimientos de inglés.  Disponibilidad horaria. Experiencia en cargos similares. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelentes habilidades de relacionamiento interpersonal. Vocación de servicio, dinamismo y buena presencia. Disponibilidad horaria.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Ingeniero mecánico - SYD


S O L I C I T U D     D E    P E R S O N A L

Enviar C.V.a: rrhh242@syd.com.uy
Con aspiraciones salariales

NOMBRE: INGENIERO MECÁNICO

FORMACIÓN ACADEMICA: Ing. Industrial Mecánico

TIPO DE CONTRATO:  Dependiente

CANTIDAD DE PUESTOS:  3

OBJETIVO DEL PUESTO: Cubrir cargos de la Licitación Y39656 de UTE-GENERACIÓN, Sub-Gerencia de Mantenimiento, Oficina Técnica, Central Batlle.

TAREAS / RESPONSABILIDADES:
·         Planificación de trabajos
·         Ensayos
·         Confección de pliegos de licitaciones
·         Trabajo variado

HORARIO A CUMPLIR:  8 hs. diarias, de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00.

PLAZO DE CONTRATACIÓN:  Duración de la Licitación

EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTOS SIMILARES: No indica
EXPERIENCIA MÍNIMA PROFESIONAL GENERAL: No indica

HABILIDADES
·         Que tenga gusto por el trabajo en planta.
·         Buen relacionamiento interpersonal (que no sea muy competitivo ni muy cerrado, que no complique).
·         Vocación por el trabajo.
·         Con ganas.
·         Alguno de ellos con conocimientos de AUTOCAD.

Analista de sistemas o estudiante avanzado - SYD


S O L I C I T U D     D E    P E R S O N A L

Enviar C.V.a: rrhh223@syd.com.uy
Con aspiraciones salariales

NOMBRE: B.I. (Business Intelligence)
FORMACIÓN ACADEMICA: Analista de Sistemas o Estudiante Avanzado
TIPO DE CONTRATO:  Dependiente
CANTIDAD DE PUESTOS:  1
OBJETIVO DEL PUESTO: Asignación al proyecto RENOVA de UTE.

TAREAS / RESPONSABILIDADES:
Desarrollo de reportes
HORARIO A CUMPLIR:  L. a V. de 9:00 a 18:00 hs.
PLAZO DE CONTRATACIÓN:  Indefinido 
EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTOS SIMILARES: 1 año
EXPERIENCIA MÍNIMA PROFESIONAL GENERAL: No indica

HABILIDADES
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
·         1 año mínimo de experiencia en desarrollo de reportes en herramientas de DWH
·         Buen conocimiento de SQL, PL/SQL y OWB

REQUISITOS OPCIONALES:
·         Se valorará especialmente experiencia en Oracle BI y en Oracle BIPublisher.