Páginas

2006-2016

25 febrero 2008

Encuestadores - Equipos Mori

LLAMADO A POSTULANTES PARA REALIZAR RELEVAMIENTOS DE INFORMACIÓN

Ref. Nº 2480208

Características del cargo:

  • El ocupante del puesto será responsable por relevar la opinión, percepciones e información diversa de las personas entrevistadas en el marco de los proyectos de las áreas de Investigación de Equipos MORI.

  • La carga horaria será establecida según el proyecto asignado y en acuerdo con los postulantes.

Requisitos

  • Estudiantes de Trabajo Social, Sociología o Ciencias Políticas.
  • Experiencia en actividades de relevamiento de información, manejo de entrevistas, etc. (no excluyente).

Enviar currículum con escolaridad exclusivamente a Br. Artigas 1098 o a encuestadores@equipos.com.uy citando número de referencia. Se recibirán postulaciones hasta el día 7 de marzo de 2008.


Fuente: FCS

Psicopedagogos - Infamilia/Mides

Becarios (Mdeo e interior) - DGI

Llamado a concurso para contratación de Becarios.
<>

Se llama a concurso a estudiantes universitarios de la Universidad de la República para realizar tareas de información y asistencia al contribuyente en oficinas de Montevideo e Interior del país.


Las inscripciones se realizarán desde el 25 de febrero hasta la hora 24 del 3 de marzo de 2008, exclusivamente a través de correo electrónico.


Están disponibles las Bases del Llamado, Anexo Localidades y el Formulario de Inscripción.



El Formulario de Inscripción deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico inscripciones2008@dgi.gub.uy



(Para estudiantes de: Contador Público, Administración, Economía y Abogacía)

Asociado y Asistente en Adm. y Finanzas - PNUD

Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos en su oficina de Uruguay

Asociada/o en Administración y Finanzas y Asistente en Administración y Finanzas

Los/las postulantes deberán presentar el CV y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, mencionando el nombre del cargo a que se postula, en la Oficina del UNFPA, Javier Barrios Amorín 870 P.2, hasta el lunes 10 de marzo inclusive (horario de oficina: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 hs y viernes de 8:30 a 13:00 hs). Se contactarán para entrevista únicamente a las personas que con base a sus méritos califiquen.



Bajar Bases Asociada/o en Adm.y Finanzas

Bajar Bases Asistente en Adm. y Finanzas

Abogados - PNUD

Proyecto PNUD URU/05/005: “Fortalecimiento Institucional del MVOTMA y Apoyo al Diseño e Implementación de la Política Habitacional”

CONVOCATORIA A ASPIRANTES

ABOGADOS

En el marco del Proyecto URU/05/005 se seleccionará Abogados para desempeñarse en distintas tareas jurídicas, entre los cuales se destaca: carga de información judicial en el sistema informático y recopilación de información normativa en materia de vivienda.

Se valorará la formación y experiencia de los candidatos en:

1 – TRAMITACIÓN DE JUICIOS.

§ Buen dominio de las normas procedimentales.

§ Organización de los tribunales.

§ Interpretación de expedientes y dominio de la nomenclatura forense.

2 – INFORMACIÓN LEGISLATIVA.

§ Buen manejo de bases de datos legislativas (Parlamento e IMPO)

§ Edición de textos.

3 – MANEJO DE PC

§ Digitación y manejo de bases de datos.

§ Impresión de informes.

§ Confección de reportes

Elaboración de tablas


Los postulantes no podrán ejercer la función pública, excepto la docencia universitaria.

Recepción de CV´s abreviados y escolaridad a través de: vacantes.proyectos.uy@undp.org o en las Oficinas del PNUD hasta el viernes 7 de marzo de 2008 hasta las 12 horas

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Javier B. Amorín 870 P. 2 - Montevideo

Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 12:00 horas




Bajar Bases

Bajar Formulario P11



334 Practicantes - MSP

LLAMADO A CONCURSO DE PRACTICANTES

Se llama a Concurso de Méritos y Oposición para proveer 334 cargos de Practicantes Internos para las Dependencias de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y Facultad de Medicina, en Régimen de Internado Obligatorio.

Los interesados en este llamado, deberán presentarse en el Departamento de Concursos de ASSE, con la siguiente documentación:

- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Credencial Cívica (de ambos lados)
- Fotocopia de Carné de Salud
- Certificado de Buena Conducta
- Fotocopia de Jura de Bandera
- Escolaridad Habilitada por el MSP de Practicante
- Certificado de Escolaridad actualizada (7ºaño aprobado) y Vacuna contra
Hepatitis B

Para hacer efectiva la inscripción es imprescindible presentar original y fotocopia de la documentación solicitada precedentemente, en caso contrario no se procederá a la misma.

Las inscripciones se recibirán por el plazo de 30 días calendario a partir del 1º de marzo, en el horario de 11:00 a 14:00 horas.

Departamento de Concurso
Avda. 18 de Julio 1892,
Sub Suelo, Oficina 006.

Contador - MSP

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CONTRATO DE SERVICIO A CONTADOR PUBLICO

El Ministerio de Salud Pública llama a aspirantes a concurso de méritos para contratar , a un contador público hasta el 31 de diciembre del 2008, a fin de cubrir funciones de apoyo a la gestión del proyecto de cooperación UNFPA _MSP :“Apoyo al MSP para la formulación y ejecución de políticas en salud para adolescentes, prevención del VIH/SIDA e información poblacional.
  • Relación jerárquica: Depende de la Dirección General de Salud
  • Modalidad de Contrato: Contrato de Servicio

Bases e inscripciones:

Los interesados deberán presentar CV en el formato que se detalla más adelante en las Oficinas del Programa Prioritario de ITS/SIDA 18 de julio 1892 piso 4to en el horario de 12 a 15 horas. El plazo de recepción de las postulaciones es del 21 al 29 de febrero del 2008


Requisitos para la inscripción:

• Título de contador público.
• Presentar Currículum Vitae con los datos que se indican en las bases.
• Presentar Cédula de Identidad vigente y fotocopia.
• Presentar Credencial Cívica vigente y fotocopia.

Horarios:

12:00 a 15:00 de lunes a viernes hábiles.

Período de inscripción:

21 al 29 de febrero del 2008

Documentos Asociados:
Bases llamado

Médicos - Casmu

Llamados

Practicantes y Médicos

CASMU

Fuente: SMU

Jefe de campo - Claeh

Proceso de Selección de un cargo de jefe de campo



Perfil

Responsable de coordinar y ejecutar trabajos de campo.


Tareas principales

- Planificar, coordinar y conducir el trabajo de Campo


- Elaborar protocolo de relevamiento y uso de formulario de encuesta.

- Selección y adiestramiento de encuestadores

- distribución y seguimiento de rutas

- Supervisión directa y telefónica

- Armar listados de preguntas abiertas, codificar, realizar chequeo general de la información, etc) y otras tareas afines.

- Dejar información chequeada y pronta para la etapa de ingreso


Requisitos


Disponibilidad para trabajar 6 a 8 hs diarias e inclusive algunos fines de semana, en módulos de 14 jornadas de relevamiento.

Se trata de una contratación de servicios dirigido a Sociólogos y profesionales afines con experiencia en trabajos de campo. Se valorará experiencia en relevamientos de mediciones de audiencia así como la formación en este campo de conocimiento.

Igualmente y con particular énfasis la capacidad de desarrollar nuevos emprendimientos y el espíritu empresarial.


Remuneración

El contrato inicial es para desarrollar 9 estudios de campo a lo largo del año por un valor libre de costos de 2.700 U$S o en moneda nacional, previéndose la realización de nuevos estudios.


Informes

Enviar C.V. a comunicacion@claeh.org.uy

Becas de trabajo - Centro de Estudiantes CCSS

Llamado para becas de trabajo en los Servicios del Centro de Estudiantes.

Mandá un mail a
llamados.cecso@gmail.com y se te enviara el formulario de inscripción.

El plazo de entrega hasta el 7 de Marzo.
ESTA CONVOCATORIA ES SOLO PARA LOS QUE CURSEN AÑO (BASICO Y PROFESIONAL) DURANTE 2008


Omar Fuentes / Sergio Malán
Coordinadores de Servicios
del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales(CECSo)
4180938- Ints. 208/218

Gestor Dptal (Colonia) - Dicyt/Mec

Llamado a Gestor Departamental del Programa de Popularización de la Cultura Científica en Colonia

Recepción de solicitudes: hasta el 29/02 a las 13:00 horas.

Consultas: ppcc@dicyt.gub.uy

Bases del llamado - Términos de Referencia


Jefe Sector Adm. y Des. de RRHH - CTMSG

Comisión Técnica Mixta de Salto Grande – Área Recursos Humanos
Concurso Interno / Externo. Información para concursantes externos.
Llamado a concurso interno / externo para cubrir un cargo de Jefe de Sector Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, categoría IV, según resolución PCTM Nº 58/07.

Requisitos:

· Disponibilidad para trabajar diariamente en la Represa de Salto Grande

· Nacionalidad uruguaya

· Edad máxima: 45 años cumplidos al 1º de febrero de 2008

· Profesional universitario con carrera terciaria de duración no inferior a cuatro años, con título obtenido antes del 1 de enero de 2008. En todos los casos deberán ser títulos e institutos homologados y reconocidos por la Universidad de la República.

· Estudios de especialización o postgrado en Recursos Humanos

· Probada experiencia laboral no inferior a tres años en empresas con estructura de Recursos Humanos formalmente constituida y con dotación mayor a 80 personas. Se deberán proveer al menos dos referencias laborales de cada empresa citada y constancia fehaciente de la existencia de Gerencia de RRHH y la participación del postulante en la misma.

· Sólidos conocimientos de manejo de sistemas informáticos (Suites ofimáticas, bases de datos, sistemas de gestión de recursos humanos).

· Competencias requeridas:
o Confiable y reservado
o Credibilidad técnica
o Negociador
o Facilidad de Comunicación
o Autocontrolado
o Innovador
o Flexible
o Capacidad de Liderazgo

Responsabilidades inherentes al cargo

1. En Supervisión de Desarrollo de RRHH:

· Diseñar y ejecutar planes y políticas que sustenten y se alineen con la promoción de una cultura organizacional caracterizada por:

i. La promoción de la formación técnica, empresarial y humana
ii. Una comunicación interna profesionalizada y planificada
iii. El profesional tratamiento y resolución de los conflictos
iv. El respeto de y a todos los integrantes de la organización
v. El sentido de arraigo y pertenencia a la organización

· Promoción y desarrollo de productos y servicios internos que favorezcan el vínculodel personal con la organización.

2. En Supervisión de Administración de personal:

· Mantener actualizados los registros del personal activo y egresado, y demás registros vinculados a la gestión administrativa del personal.
· Sugerir, implementar, interpretar y aplicar disposiciones administrativas y legalesvinculadas con la administración de personal.
· Responsable de la información a los usuarios de los beneficios y obligaciones asícomo de la gestión de los trámites inherentes a la administración del personal.
· Creación, recepción, administración y/o análisis de informes con datos involucradosen el pago de haberes.

Tareas del cargo:
1. En Desarrollo de RRHH
a. Redactar y revisar reglamentaciones internas.
b. Liderar el diseño, redacción y mantenimiento de descripciones de cargos,diccionario de competencias, llamados a concursos y similares.
c. Diseñar e implementar políticas de comunicación interna, capacitación y desarrollode las personas, planes de sucesión,
d. Evaluación y medición del clima laboral.
e. Diseñar e implementar campañas internas en las que tenga participación elpersonal de la empresa.
f. Participación activa en el manejo y resolución de conflictos internos.
g. Activa participación en reclutamiento de personal, diseño de estrategias,comunicación interna, así como en instancias de capacitación y eventosorganizados por el área de RRHH.
h. Atención personalizada de problemas y planteos del personal.
i. Coordinación de planes de acción con Salud y Seguridad Ocupacional.

2. En Administración de Personal:
a. Preparación y análisis de la información de haberes y descuentos que conformanlas liquidaciones de salarios.
b. Interpretación, aplicación y administración de los beneficios sociales otorgados porla empresa y/o terceros.
c. Sugerir la creación y/o modificación de disposiciones y reglamentos.
d. Proveer apoyo administrativo y logístico a las actividades de capacitación,
selección de personal, seguridad industrial y medicina laboral.

INSCRIPCIONES

Por correo electrónico antes del 29 de febrero de 2008 a rrhh@saltogrande.org, presentando:

· Currículum vitae con foto
· Título profesional (deberá presentar copia certificada por escribano posteriormente)
· Formulario de datos completo (disponible en el sitio web)

Por consultas respecto al presente concurso, dirigirse por correo electrónico alenah@saltogrande.org

FUENTE: Universia

Ayudantes Cátedra Matemática - FCS

PUBL.001/08/ FCS

LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.023/2008 de fecha 14 de febrero 2008, se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión en efectividad de los siguientes cargos docentes:

· Ayudantes (Esc. G, Go.1, 8 hs.) (número de cargos en función de las necesidades del Servicio y de la disponibilidad presupuestal) para dictar Prácticos de Matemática – Cátedra de Matemática – Ciclo Básico – Expe. 231120-000015-08 – Llam. 001/08

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificadas en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 14 de febrero de 2008 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy.

REQUISITOS:Los interesados deberán presentar personalmente:

1)Formulario de inscripción por duplicado.

2)Formulario de relación de méritos por duplicado.

3)Curriculum,por cuadruplicado.

4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).

6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 25 de febrero de 2008 hasta el 5 de marzo de 2008

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 5 de marzo de 2008 a la hora 13:00.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

Lic. en T. Social o Asis. Soc. (listado) - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para LICENCIADOS EN TRABAJO SOCIAL O ASISTENTES SOCIALES, para integrar listado de prelación, para desempeñar funciones contratadas en oficinas territoriales y centrales del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
La antigüedad en la obtención del título no es excluyente
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Licenciados en Psicología - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para LICENCIADOS EN PSICOLOGIA para desempeñar funciones en diferentes oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Lic. en Adm. / Contador - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para LICENCIADOS EN ADMINISTRACION - CONTADOR para desempeñar funciones en diferentes oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
La antigüedad en la obtención del título no es excluyente
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Ingenieros en informática - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para INGENIEROS EN INFORMATICA para desempeñar funciones en diferentes oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
La antigüedad en la obtención del título no es excluyente
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Estudiantes Ing. en informática - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ESTUDIANTES de INGENIERIA EN INFORMATICA para desempeñar funciones en diferentes oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Estudiantes Contador, Adm. y Econ. - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ESTUDIANTES de las carreras de CONTADOR PUBLICO, LICENCIATURA en ADMINISTRACION y ECONOMIA para desempeñar funciones en diferentes oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases:http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Doctores en Derecho - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para DOCTORES EN DERECHO para desempeñar funciones en diferentes oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
La antigüedad en la obtención del título no es excluyente
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Personas con discapacidad (administrativos) - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para PERSONAS CON DISCAPACIDAD para desempeñar funciones ADMINISTRATIVAS en Montevideo,u otras ciudades donde existan Oficinas Territoriales del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Contador - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para CONTADOR PUBLICO para desempeñar funciones en distintas Oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
La antigüedad en la obtención del título no es excluyente
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Choferes - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para CHOFERES para desempeñar funciones en distintas Oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Lic. en T. Social o Asis. Sociales - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para LICENCIADOS EN TRABAJO SOCIAL O ASISTENTES SOCIALES para desempeñar funciones en distintas Oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Administrativos - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ADMINISTRATIVOS para desempeñar funciones en distintas Oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos
Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Arquitecto - Mides

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ARQUITECTO para desempeñar funciones en distintas Oficinas del MIDES. BASES:
Las bases estan disponibles en www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Presentarse en Avda. 18 de Julio 1453, División Recursos Humanos, planta baja, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 horas
La antigüedad en la obtención del título no es excluyente
APERTURA: 25 de febrero de 2008
CIERRE: 14 de marzo de 2008

Bases: http://www.mides.gub.uy/op_trabajo/index.html

Egresados y estudiantes Contador y Adm. - CGN


La Contaduría General de la Nación llama a egresados y estudiantes de las carreras: Contador Público o Licenciado en Administración- Contador.
Se seleccionará :
Referencia Descripción Cantidad
1 Contadores Públicos o Licenciados en Administración - Contador 4
2 Estudiantes de las carreras: Contador Público o Licenciado en Administración – Contador 6
Obtenga las Bases Aquí
Las inscripciones se realizarán sólo a través de la pagina WEB, del 25 al 29 de Febrero de 2008 inclusive.
Ingresar Inscripción Aquí

30 Peones de estación - AFE

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUBRIR 30 CARGOS DE PEÓN DE ESTACIÓN


Los cargos a cubrir son: 15 en estaciones del Área Metropolitana; 7 en el departamento de Tacuarembó; 3 en el departamento de Rivera y 5 en el departamento de Paysandú

REQUISITOS

  • Sexo masculino
  • Pueden postularse los nacidos entre el 1º de abril de 1973 y el 31 de marzo de 1987 inclusive.
  • Alcanzar una estatura mínima de 1,50 m.
  • Haber aprobado en forma completa el 3er. año de Enseñanza Secundaria o el 3er. año de Educación Técnica Profesional como mínimo.
  • Poseer capacidad de aprendizaje e interpretación de reglamentos.
  • Rendir con aprobación exámenes que se tomarán a medida que se desarrolle el aprendizaje a realizar.
  • Estar en condiciones de prestar servicio en las estaciones activas de los lugares citados.
  • Rendir con aprobación exámenes que se tomarán a medida que se desarrolle el aprendizaje a realizar.

INSCRIPCIONES

  • Los formularios de inscripción estarán disponibles desde el 18/2/08 hasta el 29/02/08 en los siguientes lugares:
  • En el departamento de Montevideo: Camino Ariel 4980 casi 28 de febrero (Lunes a viernes, 10 a 16hs)
  • En el interior: en las Jefaturas de Tráfico de Paso de los Toros y Paysandú y en todas las estaciones habilitadas (dentro del horario de servicio de cada una de ellas).
  • Los aspirantes deben presentarse munidos de la Cédula de Identidad y aportar una fotocopia de la misma.

FECHA DE CIERRE

· El plazo de inscripción vence indefectiblemente el 29/02/08 a las 16 horas.

SORTEO

Se realizará el día 12 de marzo de 2008.

Formularios:
http://www.afe.com.uy/fra-info.htm

11 Ayudantes de conducción - AFE

LLAMADO A ASPIRANTES PARA CUBRIR 11 CARGOS DE

AYUDANTE DE CONDUCCIÓN


Los cargos a cubrir son: 4 en Montevideo, 2 en Paso de los Toros y 5 en Paysandú

REQUISITOS

  • Sexo masculino
  • Pueden postularse los nacidos entre el 1º de abril de 1973 y el 31 de marzo de 1987 inclusive.
  • Alcanzar una estatura mínima de 1,50 m.
  • Haber aprobado en forma completa el 3er. año de Enseñanza Secundaria o el 3er. año de Educación Técnica Profesional como mínimo.
  • Poseer capacidad de aprendizaje e interpretación de reglamentos.
  • Rendir con aprobación exámenes que se tomarán a medida que se desarrolle el aprendizaje a realizar.
  • Estar en condiciones de prestar servicio en las estaciones activas de los lugares citados.
  • Estar en condiciones de desplazarse por todo el territorio nacional.
  • Rendir con aprobación exámenes que se tomarán a medida que se desarrolle el aprendizaje a realizar.

INSCRIPCIONES

  • Los formularios de inscripción estarán disponibles desde el 18/2/08 hasta el 29/02/08 en los siguientes lugares:
  • En el departamento de Montevideo: Camino Ariel 4980 casi 28 de febrero (Lunes a viernes, 10 a 16hs)
  • En el interior: en las Jefaturas de Tráfico de Paso de los Toros y Paysandú y en todas las estaciones habilitadas (dentro del horario de servicio de cada una de ellas).
  • Los aspirantes deben presentarse munidos de la Cédula de Identidad y aportar una fotocopia de la misma.

FECHA DE CIERRE

· El plazo de inscripción vence indefectiblemente el 29/02/08 a las 16 horas.

SORTEO

Se realizará el día 12 de marzo de 2008.

Formularios:
http://www.afe.com.uy/fra-info.htm


Jefe de recepción - hotel en Pta del Este

JEFE DE RECEPCION PARA HOTEL 4 ESTRELLAS DE PUNTA DEL ESTE

TRABAJO FIJO TODO EL AÑO EN EXCELENTE AMBIENTE LABORAL Y REMUNERACION ACORDE.

REQUISITOS:
VIVIR EN PUNTA DEL ESTE O MALDONADO
EXPERIENCIA Y/O FORMACION EN HOTELERIA Y MANEJO DE PERSONAL
EXPERIENCIA Y/FORMACION EN ADMINISTRACION
GUSTO POR EL TRATO CON EL PUBLICO TURISTA
IDIOMA INGLES Y PORTUGUES
BUENA PRESENCIA
DISPONIBILIDAD HORARIA

SI CUMPLES ALGUNA O TODAS ESTAS CARACTERISTICAS ENVIAR CV CON ASPIRACIONES Y FOTOGRAFIA A gerencia@awahotel.com
CON REFERENCIA: SOLICITUD JEFE DE RECEPCIÓN.