SE NECESITA PERSONAL NO CALIFICADO
SE BUSCA CUBRIR UN CARGO DE AUXILIAR DE DEPÓSITO PARA DESTACADA E IMPORTANTE EMPRESA DEL MEDIO
SE OFRECE: 27 $U LA HORA, CONTRATO POR TRES MESES CON OPCIÓN A EFECTIVIDAD.
REQUISITOS: 18 A 30 AÑOS, SEXO MASCULINO, SECUNDARIA COMPLETA Y SIN PROBLEMAS DE ALERGIA.
DIRIGIRSE AL TEL.400-1240/44 CON SILVANA.
09 diciembre 2006
Asistente de producción para proyecto periodístico audiovisual
Productora selecciona:
Asistente de Producción para proyecto periodístico audiovisual
Preferentemente con experiencia en producción de TV (no excluyente).
Se valorará formación en las áreas de periodismo y/o audiovisual.
Los interesados deberán enviar su CVa bolsaempleo@gmail.com con la referencia CAMPANITA en el asunto del mensaje.
Meritorio para asistencia de producción en el mismo proyecto
Se valorará formación en las áreas de periodismo y/o audiovisual.
Los interesados deberán enviar su CVa bolsaempleo@gmail.com con la referencia PERDIDOS en el asunto del mensaje.
Fuente: Universia
Asistente de Producción para proyecto periodístico audiovisual
Preferentemente con experiencia en producción de TV (no excluyente).
Se valorará formación en las áreas de periodismo y/o audiovisual.
Los interesados deberán enviar su CVa bolsaempleo@gmail.com con la referencia CAMPANITA en el asunto del mensaje.
Meritorio para asistencia de producción en el mismo proyecto
Se valorará formación en las áreas de periodismo y/o audiovisual.
Los interesados deberán enviar su CVa bolsaempleo@gmail.com con la referencia PERDIDOS en el asunto del mensaje.
Fuente: Universia
Prevencionista de incendios forestales - Intendencia Municipal de Canelones
Llamado externo nº 67 - Prevencionista de Incendios Forestales
La Intendencia Municipal de Canelones llama a 30 aspirantes para desempeñar tareas de Agente Prevencionista de Incendios Forestales dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental y del CECOED (Centro Coordinador de Emergencia Departamental), para prestar funciones en la zona costera balnearia, Costa de Oro del departamento.
Período de trabajo: del 15 de diciembre de 2006 al 15 de marzo de 2007.
Dedicación horaria:
40 horas semanales con 2 días de descanso. Dada las características de imprevisibilidad en sus labores, estar disponible las 24 hrs. Del día en caso de ser requerido de urgencia.
Remuneración:
Retribución mensual equivalente a $ 5.000 (cinco mil).
Condiciones de llamado:
Una vez contratados, los mismos estarán sujetos a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso que la evaluación no sea satisfactoria.
Funciones y responsabilidad:
Contactar y coordinar acciones con las distintas autoridades correspondientes. Realizar tareas de información y educación a los vecinos en apoyo al Edicto del Fuego. Controlar y prevenir acciones que puedan presentar peligro de incendio en la zona. Realizar recorridos por zonas de riesgo.
Perfil y formación:
Primaria completa. Preferentemente tener Ciclo Básico o formación técnica de instituciones oficiales o reconocidas por el MEC. Experiencia en la prevención de incendio (no excluyente). Participar obligatoriamente en una capacitación. Saber andar en bicicleta y tener aptitud física para recorridos importantes.
Requisitos excluyentes
No se funcionario municipal. Residir en la zona balnearia. Tener entre 18 y 40 años de edad, sin problemas de salud.
Documentación a presentar:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados.
Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.
Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.
Fecha de inscripción:
Las inscripciones serán recibidas en las Juntas Locales de San José de Carrasco, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y Oficina Recaudadora de la Floresta a partir del lunes 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre inclusive, en el horario de atención al público.
La Intendencia Municipal de Canelones llama a 30 aspirantes para desempeñar tareas de Agente Prevencionista de Incendios Forestales dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental y del CECOED (Centro Coordinador de Emergencia Departamental), para prestar funciones en la zona costera balnearia, Costa de Oro del departamento.
Período de trabajo: del 15 de diciembre de 2006 al 15 de marzo de 2007.
Dedicación horaria:
40 horas semanales con 2 días de descanso. Dada las características de imprevisibilidad en sus labores, estar disponible las 24 hrs. Del día en caso de ser requerido de urgencia.
Remuneración:
Retribución mensual equivalente a $ 5.000 (cinco mil).
Condiciones de llamado:
Una vez contratados, los mismos estarán sujetos a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso que la evaluación no sea satisfactoria.
Funciones y responsabilidad:
Contactar y coordinar acciones con las distintas autoridades correspondientes. Realizar tareas de información y educación a los vecinos en apoyo al Edicto del Fuego. Controlar y prevenir acciones que puedan presentar peligro de incendio en la zona. Realizar recorridos por zonas de riesgo.
Perfil y formación:
Primaria completa. Preferentemente tener Ciclo Básico o formación técnica de instituciones oficiales o reconocidas por el MEC. Experiencia en la prevención de incendio (no excluyente). Participar obligatoriamente en una capacitación. Saber andar en bicicleta y tener aptitud física para recorridos importantes.
Requisitos excluyentes
No se funcionario municipal. Residir en la zona balnearia. Tener entre 18 y 40 años de edad, sin problemas de salud.
Documentación a presentar:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados.
Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.
Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.
Fecha de inscripción:
Las inscripciones serán recibidas en las Juntas Locales de San José de Carrasco, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y Oficina Recaudadora de la Floresta a partir del lunes 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre inclusive, en el horario de atención al público.
Colaboradores honorarios - Psicología Social - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Llamado a estudiantes y egresados de la Licenciatura para la provisión de cargos de Colaborador Honorario de la siguiente asignatura:
- Psicología Social (12 cargos)
BASES E INSCRIPCIONES:
En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
APERTURA: 4 de diciembre de 2006
CIERRE: 19 de diciembre de 2006
- Psicología Social (12 cargos)
BASES E INSCRIPCIONES:
En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
APERTURA: 4 de diciembre de 2006
CIERRE: 19 de diciembre de 2006
Becarios (Administración UTU) - SODRE
Llamado a 9 becarios egresados de Administración de UTU, para desempeñar tareas administrativas a nivel operativo a demanda de la Unidad en que revista funciones
REQUISITOS:
- Conocimiento fluído de PC Windows a nivel de usuario
- Buena ortografía y redacción
- Entre 18 y 25 años de edad
- Cumplir 30 horas semanales de lunes a viernes
INSCRIPCIONES: Serán recibidas en: Departamento de Personal,Sarandí 450 planta baja, donde deberán presentar las carpetas con el Currículum, escolaridad y datos personales, en horario de 15:00 a 17:00 horas. Se hará una preselección según la escolaridad y capacitación documentada, con posterior entrevista. Se realizará preselección por sorteo si los postulantes son más de 50
APERTURA: 11 de diciembre de 2006
CIERRE: 14 de diciembre de 2006
REQUISITOS:
- Conocimiento fluído de PC Windows a nivel de usuario
- Buena ortografía y redacción
- Entre 18 y 25 años de edad
- Cumplir 30 horas semanales de lunes a viernes
INSCRIPCIONES: Serán recibidas en: Departamento de Personal,Sarandí 450 planta baja, donde deberán presentar las carpetas con el Currículum, escolaridad y datos personales, en horario de 15:00 a 17:00 horas. Se hará una preselección según la escolaridad y capacitación documentada, con posterior entrevista. Se realizará preselección por sorteo si los postulantes son más de 50
APERTURA: 11 de diciembre de 2006
CIERRE: 14 de diciembre de 2006
Pasantes (estudiantes de Ingeniería) - Centro de Cómputos MTSS
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social llama a estudiantes de la Facultad de Ingeniería interesados en desempeñarse como pasantes en el Centro de Cómputos.
REQUISITOS:
Ser estudiantes de Ingeniería en Computación con las materias Taller de Programación y de Bases de Datos aprobada.
No tener contrato vigente ni haber suscrito con anterioridad contratos de Beca o Pasantia en la Administración Pública.
PRESENTAR: Currículum, escolaridad, constancia de estudio y fotocopia de la Cedula de Identidad y Credencial Cívica.
Las inscripciones se efectuaran en la Oficina Sectorial del Servicio Civil ( Juncal 1511 Sub - Suelo, del 11 al 15 de diciembre del 2006 , en el horario de 10 a 15 horas).
Percibirán una remuneración mensual de $ 5.633, nominal .
Por más información consultar al 916.90.64.
REQUISITOS:
Ser estudiantes de Ingeniería en Computación con las materias Taller de Programación y de Bases de Datos aprobada.
No tener contrato vigente ni haber suscrito con anterioridad contratos de Beca o Pasantia en la Administración Pública.
PRESENTAR: Currículum, escolaridad, constancia de estudio y fotocopia de la Cedula de Identidad y Credencial Cívica.
Las inscripciones se efectuaran en la Oficina Sectorial del Servicio Civil ( Juncal 1511 Sub - Suelo, del 11 al 15 de diciembre del 2006 , en el horario de 10 a 15 horas).
Percibirán una remuneración mensual de $ 5.633, nominal .
Por más información consultar al 916.90.64.
Ingeniero en computación - Instituto Nacional de Colonización
Llamado a Concurso para un Ingeniero en Computación, contratado por el término de un año, con opción a otro.
BASES: http://www.colonizacion.com.uy/Paginas/Portada/index.htm
INSCRIPCIONES:
En la Jefatura Personal del Organismo, Cerrito 488, planta baja, de 13:00 a 17:00 horas, hasta 08/12/06, y de 9:00 a 13:30 horas, a partir del 11/12/06
APERTURA: 1 de diciembre de 2006
CIERRE: 29 de diciembre de 2006
www.colonizacion.com.uy
BASES: http://www.colonizacion.com.uy/Paginas/Portada/index.htm
INSCRIPCIONES:
En la Jefatura Personal del Organismo, Cerrito 488, planta baja, de 13:00 a 17:00 horas, hasta 08/12/06, y de 9:00 a 13:30 horas, a partir del 11/12/06
APERTURA: 1 de diciembre de 2006
CIERRE: 29 de diciembre de 2006
www.colonizacion.com.uy
Para integrar registro de proveedores - Instituto Nacional de Colonización
Llamado a Registro y Actualización de Proveedores PYMES
OBJETO: Llamado a Empresas interesadas a ser incluidas en la condición de Proveedores del Instituto Nacional de Colonización (Dpto. Contrataciones y Stock), así como la actualización del Registro correspondiente en los rubros que a continuación se detallan:
§ Albañilería.
§ Carpintería.
§ Vidrierías.
§ Sanitarias.
§ Pintura.
RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES: Las Empresas interesadas deberán llenar los datos solicitados en la Ficha de Inscripción (Dar Clic aquí), o en el formulario que se puede retirar en el Dpto. Contrataciones y Stock (Cerrito 488 – Planta Baja), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.
PLAZO: La recepción de la información solicitada se realizará a partir del día 11 de diciembre de 2006 hasta el 11 de enero de 2007.
DIRECCIÓN DE RECEPCIÓN: Las Fichas de Inscripción completas, se podrán enviar al correo electrónico colonizacioncompras@adinet.com.uy o entregar en Cerrito 488 (Planta Baja), así como enviar vía fax al 915 22 18.
www.colonizacion.com.uy
OBJETO: Llamado a Empresas interesadas a ser incluidas en la condición de Proveedores del Instituto Nacional de Colonización (Dpto. Contrataciones y Stock), así como la actualización del Registro correspondiente en los rubros que a continuación se detallan:
§ Albañilería.
§ Carpintería.
§ Vidrierías.
§ Sanitarias.
§ Pintura.
RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES: Las Empresas interesadas deberán llenar los datos solicitados en la Ficha de Inscripción (Dar Clic aquí), o en el formulario que se puede retirar en el Dpto. Contrataciones y Stock (Cerrito 488 – Planta Baja), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.
PLAZO: La recepción de la información solicitada se realizará a partir del día 11 de diciembre de 2006 hasta el 11 de enero de 2007.
DIRECCIÓN DE RECEPCIÓN: Las Fichas de Inscripción completas, se podrán enviar al correo electrónico colonizacioncompras@adinet.com.uy o entregar en Cerrito 488 (Planta Baja), así como enviar vía fax al 915 22 18.
www.colonizacion.com.uy
Pasantías (Maestros) Sarandí del Yí - INAU
División Recursos Humanos
Llamado a aspirantes a pasantías por el término de un año y con el fin de conformar una lista de aspirantes para proveer hasta dos cargos de:
- Maestros con menos de 2 años de egreso que residan en Sarandí del Yi, para cumplir funciones docentes en la ciudad de Sarandí del Yí, Durazno.
REQUISITOS:- Título habilitante expedido por la autoridad competente- C.I. y fotocopia- C.C. y fotocopia- Carné de salud vigente- Certificado de antecedentes judiciales- Jura de la Bandera- Constancia de domicilio
INSCRIPCIONES:
En el momento de la inscripción se deberá exhibir los originales, y presentar una Relación de Méritos y Antecedentes, ordenada y foliada con las fotocopias de los requisitos solicitados
Se reciben en INAU, Club de Niños "El Colmenar" Batlle 492, c/Sarandí, Sarandí del Yi, Durazno, de 11:00 a 16:00 horas.
APERTURA: 11 de diciembre de 2006
CIERRE: 11 de diciembre de 2006
Llamado a aspirantes a pasantías por el término de un año y con el fin de conformar una lista de aspirantes para proveer hasta dos cargos de:
- Maestros con menos de 2 años de egreso que residan en Sarandí del Yi, para cumplir funciones docentes en la ciudad de Sarandí del Yí, Durazno.
REQUISITOS:- Título habilitante expedido por la autoridad competente- C.I. y fotocopia- C.C. y fotocopia- Carné de salud vigente- Certificado de antecedentes judiciales- Jura de la Bandera- Constancia de domicilio
INSCRIPCIONES:
En el momento de la inscripción se deberá exhibir los originales, y presentar una Relación de Méritos y Antecedentes, ordenada y foliada con las fotocopias de los requisitos solicitados
Se reciben en INAU, Club de Niños "El Colmenar" Batlle 492, c/Sarandí, Sarandí del Yi, Durazno, de 11:00 a 16:00 horas.
APERTURA: 11 de diciembre de 2006
CIERRE: 11 de diciembre de 2006
Maestro para Sarandí del Yí - INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de méritos y prueba, para la provisión de
- Una función contratada de Maestro, Esc J, G°9, en carácter eventual con destino a la ciudad de Sarandí del Yí, Durazno.
REQUISITOS:
- Título habilitante expedido por la autoridad competente
- C.I. y fotocopia- C.C. y fotocopia- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Jura de la Bandera
- Constancia de domicilio
INSCRIPCIONES:
En el momento de la inscripción se deberá exhibir los originales, y presentar una Relación de Méritos y Antecedentes, ordenada y foliada con las fotocopias de los requisitos solicitados
Se reciben en INAU, Club de Niños "El Colmenar" Batlle 492, c/Sarandí, Sarandí del Yi, Durazno, de 11:00 a 16:00 horas.
APERTURA: 11 de diciembre de 2006
CIERRE: 11 de diciembre de 2006
Llamado a Concurso Público y Abierto de méritos y prueba, para la provisión de
- Una función contratada de Maestro, Esc J, G°9, en carácter eventual con destino a la ciudad de Sarandí del Yí, Durazno.
REQUISITOS:
- Título habilitante expedido por la autoridad competente
- C.I. y fotocopia- C.C. y fotocopia- Carné de salud vigente
- Certificado de antecedentes judiciales
- Jura de la Bandera
- Constancia de domicilio
INSCRIPCIONES:
En el momento de la inscripción se deberá exhibir los originales, y presentar una Relación de Méritos y Antecedentes, ordenada y foliada con las fotocopias de los requisitos solicitados
Se reciben en INAU, Club de Niños "El Colmenar" Batlle 492, c/Sarandí, Sarandí del Yi, Durazno, de 11:00 a 16:00 horas.
APERTURA: 11 de diciembre de 2006
CIERRE: 11 de diciembre de 2006
Dr/a en Derecho y Ciencias Sociales o Dr en Derecho Abogado - INAMU / MIDES
Llamado a concurso para seleccionar:
- Un Doctor/a en Derecho y Ciencias Sociales, o Doctor en Derecho Abogado, para trabajar en el Proyecto "Fortalecimiento Institucional de la Justicia para un desarrollo equitativo"
REQUISITOS:
- Título correspondiente
- No menos de 6 años en el ejercicio de la profesión
- Especialización en derecho internacional y derechos humanos
- Experiencia en investigación legislativa y jurisprudencial
INFORMACIONES:
- www.mides.gub.uy o 18 de Julio 1453 6° piso
APERTURA: 5 de diciembre de 2006
CIERRE: 21 de diciembre de 2006, hora 14:00
- Un Doctor/a en Derecho y Ciencias Sociales, o Doctor en Derecho Abogado, para trabajar en el Proyecto "Fortalecimiento Institucional de la Justicia para un desarrollo equitativo"
REQUISITOS:
- Título correspondiente
- No menos de 6 años en el ejercicio de la profesión
- Especialización en derecho internacional y derechos humanos
- Experiencia en investigación legislativa y jurisprudencial
INFORMACIONES:
- www.mides.gub.uy o 18 de Julio 1453 6° piso
APERTURA: 5 de diciembre de 2006
CIERRE: 21 de diciembre de 2006, hora 14:00
Técnico/a Social para Oficina de Desarrollo Rural - Proy. Uruguay Rural - MGAP
Llamado a concurso para desempeñarse por contrato de servicio como:
- Técnico/a Social para la Oficina de Desarrollo Rural del Proyecto Uruguay Rural.
REQUISITOS:
- Egresado/a en Asistente Social y/o Lic. en Trabajo Social, Lic. en Sociología, o Lic. en Antropología Social
- Formación en aspectos socioeconómicos y organizativos vinculados al medio rural
- Formación en extensión, con experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios, en proyectos rurales con grupos de pequeños productores, trabajadores rurales, organizaciones sociales y gremiales
- Experiencia laboral vinculada al tema género- Conocimiento en evaluació y monitoreo de proyectos- Experiencia en la realización de reportes de información
- Edad 35 años al día del cierre de la inscripción
- Como máximo 5 años de egresado
- Ciudadano natural o legal
- No tener otro cargo público remunerado, o percibir pasividades cuya acumulación no esté permitida
BASES: Llamado a Concurso de Técnico/a Social para la Oficina de Desarrollo Rural
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315 o - Secretaría@uruguayrural.gub.uy
telf. 9151561 - 9170840
INSCRIPCIONES:
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas
APERTURA: 4 de diciembre de 2006
CIERRE: 15 de diciembre de 2006
- Técnico/a Social para la Oficina de Desarrollo Rural del Proyecto Uruguay Rural.
REQUISITOS:
- Egresado/a en Asistente Social y/o Lic. en Trabajo Social, Lic. en Sociología, o Lic. en Antropología Social
- Formación en aspectos socioeconómicos y organizativos vinculados al medio rural
- Formación en extensión, con experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios, en proyectos rurales con grupos de pequeños productores, trabajadores rurales, organizaciones sociales y gremiales
- Experiencia laboral vinculada al tema género- Conocimiento en evaluació y monitoreo de proyectos- Experiencia en la realización de reportes de información
- Edad 35 años al día del cierre de la inscripción
- Como máximo 5 años de egresado
- Ciudadano natural o legal
- No tener otro cargo público remunerado, o percibir pasividades cuya acumulación no esté permitida
BASES: Llamado a Concurso de Técnico/a Social para la Oficina de Desarrollo Rural
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315 o - Secretaría@uruguayrural.gub.uy
telf. 9151561 - 9170840
INSCRIPCIONES:
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas
APERTURA: 4 de diciembre de 2006
CIERRE: 15 de diciembre de 2006
Asistente técnico para Unidad de Seguimiento y Evaluación - MGAP
Llamado a concurso para desempeñarse en forma contractual en el:
- Servicio de Asistencia Técnico para la Unidad de Seguimiento y Evaluacion del Proyecto Uruguay Rural.
REQUISITOS:
- Egresado/a en Asistente Social y/o Lic. en Trabajo Social, Lic. en Sociología, o Lic. en Antropología Social
- Formación en aspectos socioeconómicos y organizativos vinculados al medio rural
- Formación en extensión, con experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios, en proyectos rurales con grupos de pequeños productores, trabajadores rurales, organizaciones sociales y gremiales
- Formación y experiencia en la formulación de proyectos, en el manejo de Bases de Datos, planillas electrónicas, paquetes estadísticos y procesamiento de datos
- Experiencia en la realización de reportes de información
- Edad 35 años al día del cierre de la inscripción
- Como máximo 5 años de egresado
- Ciudadano natural o legal
- Estar al día con el fondo de solidaridad
- No tener otro cargo público remunerado, o percibir pasividades cuya acumulación no esté permitida
BASES: Llamado a Concurso de Asistente Técnico para la Unidad de Seguimiento y Evaluación
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315 o - Secretaría@uruguayrural.gub.uy
telf. 9151561 - 9170840
INSCRIPCIONES:
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas
APERTURA: 4 de diciembre de 2006
CIERRE: 15 de diciembre de 2006
- Servicio de Asistencia Técnico para la Unidad de Seguimiento y Evaluacion del Proyecto Uruguay Rural.
REQUISITOS:
- Egresado/a en Asistente Social y/o Lic. en Trabajo Social, Lic. en Sociología, o Lic. en Antropología Social
- Formación en aspectos socioeconómicos y organizativos vinculados al medio rural
- Formación en extensión, con experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios, en proyectos rurales con grupos de pequeños productores, trabajadores rurales, organizaciones sociales y gremiales
- Formación y experiencia en la formulación de proyectos, en el manejo de Bases de Datos, planillas electrónicas, paquetes estadísticos y procesamiento de datos
- Experiencia en la realización de reportes de información
- Edad 35 años al día del cierre de la inscripción
- Como máximo 5 años de egresado
- Ciudadano natural o legal
- Estar al día con el fondo de solidaridad
- No tener otro cargo público remunerado, o percibir pasividades cuya acumulación no esté permitida
BASES: Llamado a Concurso de Asistente Técnico para la Unidad de Seguimiento y Evaluación
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315 o - Secretaría@uruguayrural.gub.uy
telf. 9151561 - 9170840
INSCRIPCIONES:
- Proyecto Uruguay Rural - MGAP, Cerrito 315, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas
APERTURA: 4 de diciembre de 2006
CIERRE: 15 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)