Páginas

2006-2016

30 mayo 2008

Consultor en el área de la salud - PNUD

Proyecto PNUD URU/07/011“Fortalecimiento Nutricional y Proyectos de Vida"

CONVOCATORIA A ASPIRANTES: CONSULTOR/A EN EL AREA DE LA SALUD

Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: lunes 16 de junio de 2008 a las 16hs.
No podrán ser funcionarios públicos; excepto en el caso de docentes de universitarios.


BAJAR BASES

BAJAR BUENAS PRACTICAS ALIMENTACION

Bajar Formulario P11

www.undp.org.uy

Docentes (varias áreas) - MEC

LLAMADO

La Dirección Nacional de Cultura, a través del programa Cultura e Inclusión Social MEC-MIDES, llama a interesados en desempeñar tareas como docentes especializados en temas de competencia de la Dirección de Cultura.Los postulantes deberán acreditar, además de sus datos personales, formación curricular y/o experiencia en artes plásticas, visuales, teatro, danza, música, artesanía, vestimenta, fotografía, entre otras disciplinas.



INSCRIPCIONES

Los interesados deberán entregar personalmente o enviar por correo, formulario completo y C.V. con documentación probatoria de antecedentes y méritos, en la Division Gestión y Desarrollo de Recursos humanos del MEC -Reconquista 535, piso 4-, de 11 a 17 hs.

www.mec.gub.uy

Fecha de cierre: 16.6.08



Consultores (varias profesiones) - Comuna de Rocha

Unidad de Desarrollo Municipal
Oficina de Planeamiento y Presupuesto

LLAMADO A EXPRESION DE INTERES PARA CONSULTORES PARA PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA COMUNA DE ROCHA

1.7.- Consultor Abogado, Especialista en Derecho Tributario

1.8.- Consultor Contador o Economista, Especialista en Administración Tributaria

1.9.- Consultor licenciado en ciencias de la comunicación o experto en publicidad o estudiante
avanzado, con experiencia en diseño e implementacion de campañas de difusión.

1.10.- Consultor especialista informática, analista programador o analista en sistemas, con
experiencia en desarrollo e implementación de sistemas de cobro, emisión de facturas y otros
servicios conexos, por páginas web.

1.11.- Consultor especialista en gestión de la calidad y experiencia en el diseño e implementación
de procedimientos para la mejora de los procesos de recuperación de activos.

1.12.- Consultor especialista en gestión de la calidad y experiencia en el diseño e implementación
de procedimientos para la mejora de los procesos de gestión de cobranza.

1.13.- Consultor contador o economista, especialista en finanzas con experiencia en mejora de
sistemas de recaudación en la administración pública.

1.14.- Consultor doctor en derecho, con experiencia en mejora de gestión de recuperación de
activos.

1.15.- Consultor especialista en RR.HH. con experiencia en capacitación y desarrollo por
competencias.

1.16.- Tres (3) consultores estudiantes de administración, con conocimiento de estadística, dominio de hoja de cálculo avanzado (planilla electrónica) y open office, con experiencia en depuración de bases de datos (deberan residir en el depto. de rocha).

1.17.- Seis (6) consultores arquitectos, ingenieros agrimensores o estudiantes avanzados de ambas profesiones, y/o estudiantes de tecnicaturas similares a nivel terciario, para revisión y
procesamiento de información catastral. (deberan residir en el depto. de Rocha).

1.18.- Consultor especialista en seguridad informática y certificación en tendido de cableado
categoría 6, especialista, para diseño, armado y configuración de la la interconexión entre las
Juntas Locales y el edificio central de la Comuna de Rocha.

1.19.- Dos (2) consultores especialistas en informática, para desarrollo de aplicaciones de software e interconexión de plataformas para la transmisión de datos en forma automatizada (web services).

1.19.1.-Ingeniero, licenciado o analista en sistemas, o analista programador, con conocimiento y
experiencia en desarrollo de programas en j2ee y ws security, para desarrollo de web services.
ambiente linux, base de datos MySQL, genexus 9 generando java/web (sobre tomcat+linux).

1.19.2.- Ingeniero, licenciado o analista en sistemas, o analista programador, con conocimiento y
experiencia en desarrollo de programas en J2EE y WS Security, para desarrollo de web services.

1.20.- Dos (2) Consultores especialistas en Gestión de la Calidad con experiencia en diseño e
implementación de procedimientos para la mejora de los procesos de habilitaciones comerciales y
mejora de los procesos de la División Tránsito.

1.21.- Consultor estudiante avanzado técnico en administración con conocimiento de estadística y
hoja de cálculo avanzado, con dominio de open office, para la alimentación de una base de datos
para el Area Habilitaciones Comerciales. (deberà residir en el depto. de Rocha)

1.22.- Consultor especialista en informática, ingeniero, licenciado, analista programador o analista
en sistemas, para el diseño de programas de software, aplicaciones informáticas e interfases con
los módulos ya operativos (Genexus, Java/Web, MySQL).

Se solicitó ampliación de información sobre cómo y dónde presentarse, así como la fecha de cierre del llamado. Pronto serán publicados estos datos.



Desarrollador web - PRO Internacional

Empresa de Diseño Web – PRO Internacional ubicada en el LATU busca pasantes con posibilidad de incorporación efectiva en la empresa.

Nombre del cargo:

Desarrollador Web

Descripción de tareas:

Desarrollo de Sitios Web, diagramación, armado, formularios, etc…

Formación:

Se valorará: Manejo de Joomla, Dreamweaver, PHP, JavaScript y Action Script (ninguno en particular es excluyente).

Tipo de contrato:

3 meses de prueba y luego contrato permanente

Carga horaria:

5 horas diarias (se puede llegar a evaluar opción fulltime)

Horario:

A definir matutino o vespertino

¿Trabajo permanente?:

Trabajo permanente

Remuneración Nominal:

$ 5600

Los email con currículum vitae deben dirigirse a info@prointernacional.com con el Asunto: Oferta Laboral.



Diagramador/Diseñador web - PRO Internacional

Empresa de Diseño Web – PRO Internacional ubicada en el LATU busca pasantes con posibilidad de incorporación efectiva en la empresa.


Nombre del cargo:

Diagramador / Diseñador Web

Descripción de tareas:

Actualizaciones y carga de contenidos de Sitios Web.

Formación:

Debe manejar (al menos básicamente): Dreamweaver, Fireworks y/o Photoshop y Flash

Tipo de contrato:

3 meses de prueba y luego contrato permanente

Carga horaria:

Opción Part Time: 5 horas – Opción Full Time: 8 horas

Horario:

A definir...

¿Trabajo permanente?:

Trabajo permanente

Remuneración Nominal:

Opción Part Time: $ 5000 - Opción Full Time: $ 8000


Los email con currículum vitae deben dirigirse a info@prointernacional.com con el Asunto: Oferta Laboral.


Coordinador pedagógico Espacio Juvenil Zonal 14

Llamado Coordinación Pedagógica
La Organización Social El Tejano convoca a enviar curriculum a personas interesadas en cubrir cargo de Coordinador/Coordinadora del Espacio Juvenil Zonal 14 (Proyecto Centro Juvenil)

Perfil:

  • Formación: preferentemente formación en educación y/o trabajo social desde diferentes posibles disciplinas.
  • Experiencia y gusto en Coordinación de equipos multidisciplinarios
  • Experiencia y gusto en trabajo en equipo
  • Experiencia y gusto en trabajo con adolescentes y jóvenes
  • Trabajo 110 horas mensuales de 14 a 19 hs aprox.
  • Sueldo nominal aprox.: $U10400

Algunas características y tareas del rol de coordinación:

  • Seguimiento de aspectos programáticos y metodológicos del proyecto.
  • Enriquecer y cuestionar la gestión cotidiana de la practica diaria desde la distancia del rol de coordinador, registrando y devolviendo contradicciones, realizando propuestas, hilvanando y dando seguimiento a lo que sale de las reuniones, viendo en qué están los equipos y que proponen frente a eso.
  • Responsable de la planificación y evaluación periódica del proyecto, preparando las reuniones de modo que contemplen lo expresivo, lo afectivo, lo corporal.
  • Trabajo en equipo, atendiendo los procesos y las dinámicas grupales al interior del mismo y posibilitando que el proyecto se haga entre todos.
  • Apoyo y supervisión en la sistematización y registro de la experiencia.
  • Apoyo para la atención directa de los adolescentes y jóvenes.
  • Elaboración de informes periódicos y devolución a los equipos de trabajo.
  • Relacionamiento interinstitucional y con los otros proyectos de la Organización Social.

Enviar curriculum a eltejanocurriculum@gmail.com



Fuente: FCS / UDELAR






Cargos varios - Facultad de Ciencias Sociales

PUBL.009/08/ FCS

LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.470/2008, 471/2008, 472/2008, 473/2008 y 474/2008 de fecha 22 de mayo de 2008, se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión en efectividad del siguiente cargo docente:

· Cargos de Ayudante (Esc. G, Go. 1, 20 hs. sem.) para conformar una lista de prelación a efectos de cumplir tareas de docencia e investigación – Dpto. Economía – Expe. 230200-000400-08 – Llam. 011/08

· Cargos de Asistente (Esc. G, Go.2, 20 hs. sem.) para conformar una lista de prelación a efectos de cumplir tareas de asistencia, investigación y docencia - Dpto. de Economía – Expe. 230200-000419-08 – Llam. 012/08

· Cargos de Ayudante de Investigación (Esc. G, go. 1, 20 hs. sem.) para conformar una lista de prelación para el Programa de Población – U.Multidisciplinaria – Expe. 230700-000416-08 – Llam 013/08

· 1 (un) cargo de Asistente (Esc. G, Go.2, 16 hs. sem.) para tareas de docencia del Taller Central "Desarrollo y Participación Social" – Dpto. De Sociología – Expe. 230300-000705-08 – Llam. 014/08

· Cargos de Asistente (Esc. G, go.2, 6 hs. sem. con posibilidad de extension) – para conformar una lista de prelación para tareas de investigación y Docencia – Dpto. de Sociología – Expe. 230300-000756-08 – Llam. 015/08

Las funciones a cumplir en dicho cargo está especificada en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 22 de mayo de 2008 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy.

REQUISITOS:Los interesados deberán presentar personalmente:

1)Formulario de inscripción por duplicado.

2)Formulario de relación de méritos por duplicado.

3)Curriculum,por cuadruplicado.

4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).

6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 30 de mayo de 2008 al 10 de junio de 2008

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 10 de junio de 2008 a la hora 13:00.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

SECCION CONCURSOS

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES