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2006-2016

10 marzo 2012

Informáticos y técnico en Administración - MEF

0131/2012
24/03/2012
0130/2012
24/03/2012
0129/2012
24/03/2012


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Ingenieros agrimensores y arquitectos - MEF

0138/2012
24/03/2012
0137/2012
24/03/2012
0136/2012
24/03/2012
0135/2012
24/03/2012
0134/2012
24/03/2012
0133/2012
24/03/2012
0132/2012
24/03/2012


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Infógrafos (varios dptos) - MEF

0143/2012
24/03/2012
0142/2012
24/03/2012
0141/2012
24/03/2012
0140/2012
24/03/2012
0139/2012
24/03/2012


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Facilitador/a consultor/a - PNUD

PROYECTO URU/11/M01 Conciliación con corresponsabilidad social: por una ciudadanía plena para las mujeres
LLAMADO A FACILITADOR/A - CONSULTOR/A

Los/as postulantes deberán enviar a PNUD Barrios Amorín 870 piso 2. i. Formulario P11 La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el lunes 19 de Marzo de 2012 a las 13:00 horas. Nota: No se podrá contratar para el desarrollo de esta consultoría a funcionarios del Estado, de Gobiernos Departamentales, Entes Autónomos, Servicios Descentralizados. Solamente es admisible la contratación de aquellas personas cuyo vínculo con el Estado esté dado exclusivamente por su condición de docente de la Enseñanza Pública. ... [Ampliar1]

http://www.undp.org.uy/vacproy.asp

Consultor (CCEE o CCSS) - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Consultor p/proyecto (Ref. 18/12)
Departamento Solicitante: Gestión y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Local
Reporta a: Jefe de Departamento

Misión:
Integrar equipos de trabajo aportando una visión socioeconómica para el diseño y ejecución de proyectos y consultorías para lograr el desarrollo productivo de Mipymes y potenciales actores a través de la transferencia tecnológica, favoreciendo su competitividad local y regional, facilitando su inclusión social, laboral y comercial como aporte al desarrollo local.
Apoyar al desarrollo de productos y/o servicios que mejoren la calidad de vida de la sociedad uruguaya.

Principales tareas a desarrollar:
- Participar en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos y consultorías de desarrollo local, de distinto alcance y cometidos, dentro de la órbita del Departamento.
- Identificar líneas de financiamiento adecuadas para la presentación de los proyectos formulados.
- Diseñar, organizar y dictar talleres, seminarios y capacitaciones, a medida o abiertos, de alcance individual o grupal.
- Participar en la elaboración de mecanismos de evaluación de las actividades que realiza el departamento.
- Integrar equipos multidisciplinarios para diseñar, desarrollar e implementar nuevos procesos y/o productos, para dar respuesta a las demandas tecnológicas de actuales y potenciales clientes.

Requisitos
Formación vinculada al área de las ciencias económicas y/o sociales. Conocimientos en elaboración y formulación de proyectos y presupuestos. Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario. Excelente capacidad de comunicación y articulación. Responsable, dinámico, pro activo, comprometido y con buena disposición al trabajo en equipo. Amplia disponibilidad para realizar actividades en el interior del país, particularmente en Paysandú y Salto.

Se valorará
- Experiencia en formulación y ejecución de programas y proyectos de desarrollo local y/o con visión de cadena de valor.

Condiciones contractuales
Contrato: Arrendamiento de Servicios
Duración del contrato: 1 año
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 18/12 hasta 18/03/2012 inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Técnico 4 - Aladi

Identificación: 02/2012
Cargo: Técnico 4
Cierre de Inscripciones 23/04/2012

Bases para convocatoria a concurso

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante: Cargo: Técnico 4

Título de Economista, Licenciado en Derecho, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, o afines, con alguna de las siguientes especialidades:
- Procesos de Integración regional
- Negociaciones comerciales Internacionales.
- Comercio Exterior.

Bases completas:
http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/2071b9cdcf698042032574ba004b130e/e3547dfe8a1abe6b032579bb00554b23?OpenDocument
 

Doctor en Medicina - Int. de Montevideo

Doctor en Medicina
Número de concurso: 730
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 12.03.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.03.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos,para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera DOCTOR/A EN MEDICINA.

Más información

http://montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral

Convocatoria instituciones educativas/consultores - C-EMPRENDEDOR

C-EMPRENDEDOR

Convocatoria a instituciones educativas/consultores

Se convoca a instituciones educativas/consultores especializados en el trabajo con emprendedores, a presentar propuestas para realizar talleres de sensibilización en todo el país.


Las propuestas se recibirán hasta el viernes 23 de marzo a las 12 hs. Las propuestas presentadas y evaluadas positivamente darán lugar a un  Registro de Instituciones/Capacitadores a ser utilizado en la implementación de tales talleres.

Bases: http://www.c-emprendedor.gub.uy/tallersensib

Convocatoria emprendedores - C-Emprendedor

C-EMPRENDEDOR

Abierta convocatoria a emprendedores de Montevideo y área metropolitana

Se encuentra abierta una nueva convocatoria a emprendedores que residan en Montevideo y área metropolitana. Está dirigido a quienes se proponen hacer de su idea de negocio una empresa rentable.

El programa financia el camino de puesta en marcha de una iniciativa mediante capacitación en gestión empresarial, asistencia para formular un plan de negocio y acompañamiento en los primeros meses de desarrollo del emprendimiento.

El plazo para las incripciones cierra el 29 de marzo a las 24 horas.

Bases e inscripciones: http://www.c-emprendedor.gub.uy/marzo12

Consultores varios - AGEV/OPP

Ref. AGEV 26
Consultor coordinador de equipo técnico para la evaluación DID de intervenciones públicas
19-mar-2012
Ref. AGEV 27
Consultor evaluador con énfasis en metodología
19-mar-2012
Ref. AGEV 28
Consultor evaluador con énfasis en análisis organizacional
19-mar-2012


Bases: http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/

Consultoría (traductores) - PNUMA

Consultoría (SSA)

Fecha Final para llenar la vacante: 23 de marzo de 2012
Fecha de Emisión: 9 de marzo de 2012
Organización: Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)
Lugar de Trabajo: La sede de trabajo será la ciudad de Quito, con desplazamientos regulares a nivel nacional, y eventualmente, a nivel internacional



Consultores - Dinama

PROYECTO URU/07/12

“Apoyo a la implementación del Programa de Modernización de la Institucionalidad para la Gestión y Planificación Ambiental”

Préstamo BID 1866/OC-UR

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), convoca a aspirantes para los siguientes cargos

Ref.1: 1 Consultores Senior en Arquitectura
Ref.2: 1 Asistente Administrativo con experiencia en proyectos de cooperación internacionales
Ref.3: Consultores en Evaluación de Impacto Ambiental
Ref.4: Consultores Junior en Evaluación de Impacto Ambiental

Los requisitos y condiciones del cargo están disponibles en la página web del PNUD: www.undp.org.uy y del MVOTMA, Sección DINAMA: www.mvotma.gub.uy

Los aspirantes deberán presentar CV y documentación probatoria de méritos.

Nota: No podrán ser funcionario público, a excepción de docente universitario

Las postulaciones se recibirán hasta el 16 de marzo a las 12 horas, identificando el Proyecto URU/07/12, el número de referencia y el nombre del cargo.

Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs.

Bases: http://www.dinama.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1005:1-consultor-senior-arquitectura-1-asistente-administrativo-consultores-en-evaluacion-de-impacto-ambiental&catid=170:concursos-y-llamados-abiertos&Itemid=35

Analista de datos de residuos sólidos - Comuna Canaria

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de un/a profesional o técnico para cumplir funciones de Analista de Datos de Residuos Sólidos, en el marco del Convenio suscrito entre MVOTMA – Comuna Canaria para la implementación del Plan Director de Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana;

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la ciudad de Canelones, hasta el 23 de Marzo de 2012 inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/5631

Pasantes Administración del CETP - Int. de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSE
Llamado para la contratación de 13 pasantes, estudiantes o egresados del curso de Administración del CETP (ex UTU) de acuerdo al siguiente detalle: - 1 para la Junta Local de Ecilda Paullier
- 2 para la Junta Local de Puntas de Valdez
- 1 para la Oficina Administrativa del Gobierno departamental en Ciudad del Plata
- 1 para la Agencia de Desarrollo en Ciudad del Plata, - 8 para la ciudad San José de Mayo, de los cuales 2 deben ser de Construcción y 1 de Electricidad
INSCRIPCIONES:
- En la Oficina de Personal de la Intendencia de San José, Asamblea 496
- En las Juntas Locales de Ecilda Paullier y Puntas de Valdéz
- En la Oficina Administrativa del Gobierno departamental de Ciudad del Plata
En horario de oficina hasta las 17:30 hrs.
BASES:
Disponibles en la página web de la Intendencia: www.imsj.gub.uy
Oficina de Comunicación

CIERRE: 23 de marzo de 2012
09/03/12

Cargos varios - Udelar

UNIVERSIDAD UDELAR -
Dirección General de Personal
Llamado para la provisión en efectividad de los siguientes cargos:

- 1 cargo DIRECTOR del Servicio de Comedores Universitarios, Esc. R, Gº 16
APERTURA: 22 de marzo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 22 de mayo de 2012
, hora 12:00

- 1 cargo DIRECTOR de Departamento de Relaciones e Integración Regional Esc. A, Subesc. 1, Gº 15, o Esc. A, Subesc. 2, Gº 16
- 1 cargo para la Dirección General de Relaciones y Cooperación
APERTURA: 23 de marzo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 29 de marzo de 2012, hora 12:00

- Mecánico de Máquinas y Equipos, de carácter abierto y cerrado, Esc. E, Subesc. 3, Gº 7

- 2 cargos para la Facultad de Odontología
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios y la disponibilidad presupuestal

APERTURA: 26 de marzo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 30 de marzo de 2012, hora 12:00

INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes
BASES, CONSULTAS Y NOTIFICACIONES:
sitio WEB www.universidad.edu.uy/dgp/concurso
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones.
08/03/12

Docentes varios Programa de Respaldo de Aprendizaje-Progresa - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA - UDELAR -
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
Expediente 004020-002780-11
- 1 cargo efectivo de COORDINADOR, Esc. G, Gº 4, 40 hrs. para cumplir funciones en el Programa de Respaldo al Aprendizaje-Progresa (CSE)

Expediente 004020-002828-11
- 1 cargo efectivo Esc. G, Gº 3, 40 hrs. para cumplir funciones en el Programa de Respaldo al Aprendizaje-Progresa, en el Area de Orientación y Apoyo a los Estudiantes (CSE)

Expediente 004020-002801-11
- 1 cargo efectivo Esc. G, Gº 3, 40 hrs. para cumplir funciones en el Programa de Respaldo al Aprendizaje-Progresa, en el Area de Tutores (CSE)

Expediente 004020-002799-11
- 8 cargos interinos Esc. G, Gº 2, 30 hrs. para cumplir funciones en el Programa de Respaldo al Aprendizaje-Progresa (CSE)
BASES, CONSULTAS Y NOTIFICACIONES:
sitio WEB www.universidad.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055

APERTURA: 7º de marzo de 2012
CIERRE: 10 de mayo de 2012 y 13 de abril de 2012 el llamado a cargos interinos.
07/03/12

Becario - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 006/012
Llamado a aspirantes para la provisión de:
- 1 BECA equivalente a Grado 1, 20 hs. sem.), en el marco de la Ordenanza de Becas para la Formación de Recursos Humanos, para realizar tareas de gestión Administrativa Contable, en el Centro Especializado en Química Toxicológica, CEQUIMTOX, en la Cátedra de Toxicología e Higiene Ambiental - DEC, en el marco del Proyecto para el Fortalecimiento Institucional del CEQUIMTOX, por un período de tres meses a partir de la toma de posesión, con posibilidad de renovación hasta dos años.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 12 de marzo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 30 de marzo de 2012, hora 13:00
07/03/12

Ayudante Laboratorio de Grasas y Aceites - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 005/012 - Expediente Nº 101120 - 000071-12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE del Laboratorio de Grasas y Aceites - CYTAL (Esc. G, Grado 1, 20 hs. Sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/2012.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 8º de marzo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 14 de marzo de 2012, hora 13:00
06/03/12

Ayudante Unidad Académica de Seguridad - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 004/012 - Expediente Nº 101120 - 000098-12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de la Unidad Académica de Seguridad - DEC (Esc. G, Grado 1, 20 hs. Sem.), por un período de tres meses a partir de la toma de posesión, con posibilidad de renovación.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 7º de marzo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 13 de marzo de 2012, hora 13:00
06/03/12

Asistente - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 002/012
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- 1 cargo de ASISTENTE de la Cátedra de Radioquímica - DEC (Esc. G, Grado 2, 20 hs. Sem.), de acuerdo al temario básico para los Concursos a Grados 2 y 3 del Depto "Estrella Campos".
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 7º de marzo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 15 de mayo de 2012, hora 13:00
06/03/12

Ayudante - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA - UDELAR 
Sección Concursos
Llamado 003/012 - Expediente Nº 101120 - 000039-12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos Sección Evaluación Sensorial - CYTAL (Esc. G, Grado 1, 20 hs. Sem.), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión, con posibilidad de renovación.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 7º de marzo de 2012, hora 10:00
CIERRE: 13 de marzo de 2012, hora 13:00
06/03/12

Asistente - Fac. Veterinaria

FACULTAD DE VETERINARIA - UDELAR 
Cartelera Nº 13/12 - Expediente 111160-002528-11
Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- un CARGO DE ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 20 Hrs. semanales, para el DEPARTAMENTO DE CIENCIA y TECNOLOGIA DE LA LECHE, a partir de la toma de posesión por el período de dos años,(Carpeta N° 8132/12.
INSCRIPCIONES:
Lugar y plazo de Recepción:
MONTEVIDEO - Sección Concursos 9.00 a 13.00 hs.
PAYSANDÚ - Centro Universitario 13.00 a 16.30 hs.
TACUAREMBÓ - Casa de la Universidad 9.00 a 14.00 hs.
MALDONADO - Centro Univ. Reg. Este 9.00 a 13.00 hs.
SALTO - Sección Concursos 10.00 a 12.00 hs.
RIVERA - Centro Universitario 13.00 a 18.00 hs.
REQUISITOS:
Documentación a presentar:
- Currículum Vitae, de acuerdo al reglamento establecido para aspirantes a cargos docentes definitivos en la Facultad de Veterinaria, 3 ejemplares en papel y uno en CD
- Escolaridad vigente, conforme a la Ordenanza de Cargos Docentes de Grados 1 y 2
- Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción)
- Carpeta con fotocopias de cada documento original, numerados correlativamente de cuerdo al currículum presentado.
Inscripciones realizadas por terceros sólo acreditados mediante carta poder certificada por Escribano público
No se recibirán propuestas incompletas o fuera de plazo bajo ningún concepto.
FAC. VETERINARIA - MONTEVIDEO: A. Lasplaces 1550, tel. 2628 0129.
Mail: concursos@fvet.edu.uy WEB: www.fvet.edu.uy.
Todos los llamados a cargos docentes, estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el interior, cuando el servicio lo requiera.

APERTURA: 16 de febrero de 2012
CIERRE: 25 de abril de 2012
06/03/12

Ayudante - Fac. Veterinaria

FACULTAD DE VETERINARIA - UDELAR 
Cartelera Nº 12/12 - Expediente 111160-002480-11
Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- un CARGO DE AYUDANTE, Esc. G, Gº 1, 20 Hrs. semanales, para el DEPARTAMENTO DE CIENCIA y TECNOLOGIA DE LA LECHE, a partir de la toma de posesión por el período de dos años,(Carpeta N° 8131/12.
INSCRIPCIONES:
Lugar y plazo de Recepción:
MONTEVIDEO - Sección Concursos 9.00 a 13.00 hs.
PAYSANDÚ - Centro Universitario 13.00 a 16.30 hs.
TACUAREMBÓ - Casa de la Universidad 9.00 a 14.00 hs.
MALDONADO - Centro Univ. Reg. Este 9.00 a 13.00 hs.
SALTO - Sección Concursos 10.00 a 12.00 hs.
RIVERA - Centro Universitario 13.00 a 18.00 hs.
REQUISITOS:
Documentación a presentar:
- Currículum Vitae, de acuerdo al reglamento establecido para aspirantes a cargos docentes definitivos en la Facultad de Veterinaria, 3 ejemplares en papel y uno en CD
- Escolaridad vigente, conforme a la Ordenanza de Cargos Docentes de Grados 1 y 2
- Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción)
- Carpeta con fotocopias de cada documento original, numerados correlativamente de cuerdo al currículum presentado.
Inscripciones realizadas por terceros sólo acreditados mediante carta poder certificada por Escribano público
No se recibirán propuestas incompletas o fuera de plazo bajo ningún concepto.
FAC. VETERINARIA - MONTEVIDEO: A. Lasplaces 1550, tel. 2628 0129.
Mail: concursos@fvet.edu.uy WEB: www.fvet.edu.uy.
Todos los llamados a cargos docentes, estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el interior, cuando el servicio lo requiera.

APERTURA: 16 de febrero de 2012
CIERRE: 24 de abril de 2012
06/03/12

Laboratoristas - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Concurso Externo 0003/12 Llamado Público y Abierto a Concurso de Oposición y Méritos para ocupar en calidad de funcionarios/as contratados/das:
- 5 puestos como LABORATORISTAS, Esc. Esp. D, cat. 10, para el Laboratorio Central.
BASES, INFORMACION:
Disponibles en la página web de OSE www.ose.com.uy.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto al efecto en la página web de OSE.
La inscripción sólo será válida si se presenta el formulario de inscripción y la documentación que acredite el cumplimiento en tiempo y forma de todos los requerimientos establecidos. Si así no lo hiciere quedará impedido de continuar participando en el proceso de selección
APERTURA: 5 de marzo de 2012, hora 0:00
CIERRE: 19 de marzo de 2012, hora 24:00
06/03/12

Pasantes - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado 
Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección.
Concurso Externo 0001/12 Llamado a Concurso Público para egresados/as del CETP (ex UTU) o instituciones similares reconocidas por el MEC, para desempeñarse: - en 4 puestos en calidad de PASANTES, de acuerdo al siguiente detalle:
- 1 Técnico en Comunicación para la Oficina de RR PP
- 3 Licenciado en Ciencias de la Comunicación, 2 para la Oficina de RR PP y 1 para la Gerencia Gestión de Clientes.
BASES, INFORMACION:
Disponibles en la página web de OSE www.ose.com.uy.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto al efecto en la página web de OSE.
La documentación a presentar será recibida del 15 al 22 de marzo de 2012. en Carlos Roxlo 1275, 3er piso, puerta 39, División Reclutamiento y Selección
La inscripción sólo será válida si se presenta el formulario de inscripción y la documentación que acredite el cumplimiento en tiempo y forma de todos los requerimientos establecidos. Si así no lo hiciere quedará impedido de continuar participando en el proceso de selección
APERTURA: 4 de marzo de 2012, hora 0:00
CIERRE: 17 de marzo de 2012, hora 24:00
06/03/12

Vehículos con chofer - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado Departamento de Servicios Generales
Llamado a inscripciones a interesados en prestar Servicio de Transporte de Personal, Materiales, Equipos y otros implementos mediante VEHICULOS CON CHOFER.
BASES, INFORMACION:
Disponibles en la página web de OSE www.ose.com.uy.
INSCRIPCIONES:
En Montevideo: Oficina de Locomoción Contratada - Departamento de Servicios Generales, Otorgués 1225, esquina Joaquín Suárez, en horario de 10:00 a 16:00 hrs.
En Interior: Oficinas Administrativas Comerciales de cada ciudad, en horario de 10:00 a 16:00 hrs.
El día 25 de abril de 2012, a la hora 10:30, se realizará sorteo con intervención del Instituto de Estadísticas de la Facultad de Ciencias Ecónomicas y la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, entre todos los aspirantes que hayan presentado su formulacio de inscripción y la documentación correspondiente, hasta el día viernes 23 de marzo de 2012, que fueron notificados de su aceptación por la Oficina de Locomoción Contratada del Departamento de Servicios Generales
Por categorías de vehículos y cantidades solicitadas, ver el detalle en aviso publicado el día 5 de marzo de 2012

APERTURA: 5 de marzo de 2012
CIERRE: 23 de marzo de 2012
05/03/12

Chofer - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer con carácter eventual:
- una función contratada de OFICIAL III CHOFER, Esc. E, Gº 04, por el término de un año, para cumplir en el departamento de Durazno.
La tarea apunta a la conducción y vigilancia del buen funcionamiento de los vehículos del INAU, como forma de contribuir al cumplimiento eficiente de los cometidos de la Dirección Departamental y del Departamento de Locomoción y Transporte
REQUISITOS:
- Libreta de conducir F, cualquier categoría que incluya F o categoría 2CEB con cinco años de antigüedad
- Ciclo básico completo sin previas, de Secundaria y/o UTU o formación profesional UTU
- No haber cumplido 46 años de edad, a la fecha de cierre de la inscripción
- C.I. vigente
- C.C.
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes comerciales, buena conducta
- Constancia de domicilio real en el departamento de Durazno
- Jura de la bandera
- Presentar carpeta de Méritos y Antecedentes Laborales, debidamente ordenadas y foliados
INFORMES:
- En Durazno: Dirección Departamental de INAU, Luis Alberto de Herrera 990, en el horario de 11:15 a 16:30 hrs. Tel. 43622528
- En Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, Piedras 482, en el horario de 11:15 a 16:30 hrs. Tel. 29157317, internos 104 o 122 - En la página web del INAU
INSCRIPCIONES, NOTIFICACIONES:
Exclusivamente a través de la página web del organismo, www.inau.gub.uy. Una vez registrada la inscripción el concursante deberá imprimir la constancia correspondiente. Posteriormente se le asignará fecha y hora para la presentación de originales y copias de los requisitos de inscripción, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos establecidos, así como aquellos que no se presenten el día asignado para su presentación de carpeta.
APERTURA: 13 de marzo de 2012, hora 12:00
CIERRE: 20 de marzo de 2012, hora 12:00
05/03/12

Profesor adjunto para Economía aplicada a la empresa - FCEyA

FCCEEyA llama a aspirantes para la ocupación interina del cargo de
Profesor Adjunto G°3 del Departamento de Economía, con Especialización en
ECONOMIA APLICADA A LA EMPRESA
Llamado N°055/12
Expediente 041630-000637-12
Fecha de apertura: 7 de marzo 2012 - 09.00hs.
Fecha de cierre: 3 de mayo 2012 - 12.00hs.

Ver detalles del llamado en:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-03-08%20-%20055-12.pdf

Profesor adjunto para Derecho Público - FCEyA

FCCEEyA llama a aspirantes para la ocupación interina del cargo de
Profesor Adjunto G°3 del Departamento de Ciencias de la Administración,
con Especialización en DERECHO PUBLICO.
Llamado N°054/12
Expediente 041630-000629-12
Fecha de apertura: 6 de marzo 2012 - 09.00hs.
Fecha de cierre: 26 de abril 2012 - 12.00hs.

Ver detalles del llamado en:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-03-06%20-%20054-12.pdf

Llamado a organizaciones de la sociedad civil - Mides

Llamado a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)
Licitación Pública Nº 13/2012 Llamado a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para la presentación de propuestas que provean un equipo técnico y de apoyo administrativo para la transición de los Programas del Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM) en el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) APERTURA: martes 20 de marzo de 2012 HORA: 14:30 RECEPCIÓN DE OFERTAS PERSONALMENTE: hasta el martes 20 de marzo de 2012 HORA: 14:30 LUGAR: COMPRAS MIDES 18 de julio 1453 planta baja. El Pliego puede retirarse en Dpto. Compras, en el sitio web del Estado (www.comprasestatales.gub.uy), o en la página del MIDES (www.mides.gub.uy).


Profesionales y técnicos varios - OSC

OSC llama a interesados a integrar Equipo Tecnico Interdisciplinario para trabajo con personas en situación de calle.

Buscamos técnicos en salud, enfermeras/os, medicos geriatras, trabajadores sociales, educadores recibidos o estudiantes.

Se valorará experiencia en el trabajo con la población objetivo.

Enviar curriculum a rrhh.refugionocturno@gmail.com

Director ejecutivo - Cáritas Uruguaya

Llamado: Cáritas Uruguaya llama a la provisión del Cargo de Director Ejecutivo de la organización.

Carga Horaria: 30 horas semanales

Documentación: Presentar currículum vitae y carta expresando la motivación para el cargo.

Requisitos. Los postulantes deberán ser titulados en Educación Terciaria, con formación específica en temas de Modelos de Gestión. Preferentemente con experiencia en cargo de dirección, amplio dominio de las competencias comunicativas y manejo de idioma inglés.
Responsabilidad (confidencialidad, valores, documentos, imagen pública de la organización).
Buena capacidad de relacionamiento con diferentes actores y organizaciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras.
La experiencia de participación y liderazgo en grupos o comunidades cristianas será especialmente considerada.

Plazos: enviar CV y carta a direccion@caritasuruguaya.org.uy hasta el 9 de abril de 2012 inclusive.

Inicio de la tarea 2 de mayo de 2012.

Se ofrece un contrato anual, con posibilidad de renovación, previa evaluación por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Cáritas Uruguaya.

Descargar Bases en: http://www.caritasuruguaya.org.uy

Oficial de coordinación de estudios y agenda médica

Destacada Empresa de Servicios de la Salud
Selecciona

Oficial de Coordinación de Estudios y Agenda Médica en calidad de suplente

Requisitos:

Experiencia previa en Call Center de mediano y gran porte (Excluyente)

Amplia Disponibilidad Horaria; Fines de Semana y Feriados inclusive (Excluyente)

Edad: 28 a 37 años.

Dominio de herramientas informáticas.

Habilidades y tolerancia al trabajo bajo presión.

Habilidades en la comunicación.

Se Valorará:

- Experiencia previa en empresas del ámbito de la salud.
- Estudios y/o cursos relacionados con el área de la salud.

Turnos:

Ref.: TM - Matutino: Lunes a Viernes de 08:00hs a 14:00hs y Sábados de 08:00hs a 13:00hs.

Ref.: TV - Vespertino: Lunes a Viernes de 14:30hs a 21:30hs y Sábados de 08:00hs a 13:00hs.

Carga Horaria: 35 horas semanales.

Se Ofrece:

Remuneración: entre 14.000 y 16.000 pesos uruguayos (Nominales)

Enviar CV con foto citando referencias en cuanto a disponibilidad y aspiraciones saláriales a : perfiles002@gmail.com

Auxiliar administrativa contable

DESTACADA EMPRESA NACIONAL
SELECCIONA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE

Orientamos la búsqueda hacia estudiantes universitarios de la carrera Contador Público con deseos de superarse a nivel profesional.

Cargos:

- Auxiliar Administrativo-Contable Senior / Ref.: AC1

- Auxiliar Administrativo-Contable Junior / Ref.: AC2

Requisitos

- Auxiliar Administrativo-Contable Senior / Ref.: AC1

Formación Universitaria: Estudiantes avanzados de la Carrera Contador Público que cuenten con un marcado perfil hacia el área Contable y muy buena escolaridad. (Excluyente)

Es necesario contar con experiencia previa de al menos dos años en cargos similares y dominio de sistemas contables Memory. (Excluyente)

- Auxiliar Administrativo-Contable Junior / Ref.: AC2

Formación Universitaria: Estudiantes de la Carrera Contador Público que cuenten con segundo año de la carrera aprobado y muy buena escolaridad. (Excluyente)

Deberán contar con nociones básicas de  sistemas contables Memory.

Se ofrece:

Oportunidad de ingresar a una empresa nacional de gran porte en constante y un excelente ambiente laboral.

Se brindan los siguientes beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Licencia por estudio: 15 días al año
- Jornadas laborales de lunes a viernes de 7 horas diarias
- Horario de trabajo a convenir
- Beneficios varios en formación y salud.

Remuneración: acorde a las responsabilidades del cargo.

Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de marzo de 2012

Los interesados deberán enviar su CV y escolaridad citando referencias en el asunto a: perfiles003@gmail.com

Call center - La Diaria

Se solicita personal de ambos sexos
Estudios: secundaria completa/terciarios
Edad: hasta 30 años

Se valorará experiencia en:
-call center
-atención al cliente
-ventas telefónicas
-conocimiento del producto

Carga horaria: lunes a viernes de 15 a 21 hs
Disponibilidad para sábados

Enviar curriculum a: curriculums@ladiaria.com.uy 
En el asunto agregar: call center

Secretaria administrativa bilingüe - In Melius

In Melius selecciona:


Secretaria Administrativa Bilingüe


Nuestra búsqueda se orienta a una persona con experiencia en tareas secretariales y administrativas de una oficina y con buen nivel de inglés (mínimo first certificate)

Sus tareas y responsabilidades incluyen:
Realizar tareas de atención telefónica, administración, compras de oficina, ingreso de información al sistema contable, facturación, control de stock por sistema, relacionamiento con estudio contable, realizar trámites, redacción o traducción de informes y cartas en ingles.

La persona: Debe tener estudios en el área de secretaria, nociones de contabilidad, alto nivel de manejo de office, ser del sexo femenino y mayor de 26 años.

Es excluyente una excelente actitud de trabajo, estabilidad emocional, buen carácter, auto administración de tiempos y muy buena presencia.

La propuesta laboral ofrece una remuneración acorde a las tareas, en un muy buen ambiente de trabajo, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Se trata de una empresa reconocida en plaza que cuenta con una sólida trayectoria.

Los interesados pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. SEC/ 002-12 a:
info@inmelius.com

Médico psiquiatra - COOPEL

COOPEL requiere Médico Psquiátra recién recibido.  Se valorará experiencia con  población en alta vulnerabilidad así como incorporarse en equipo interdisciplinario.

Enviar CV a coopel.mediocamino@gmail.com

Educadores - COOPEL

COOPEL requiere estudiantes avanzados como Educadores para trabajar con hombres con adicciones, se valorará experiencia con población en alta vulnerabilidad así como incorporarse en equipo
interdisciplinario.

Enviar curriculum vitae a coopel.mediocamino@gmail.com

Lic. en Trabajo social o est. avanzados - COOPEL

COOPEL requiere estudiantes avanzados o recién recibidos en Lic. T. Social para trabajar con hombres con adicciones, se valorará experiencia con población en alta vulnerabilidad así como incorporarse en equipo
interdisciplinario.

Enviar curriculum vitae a coopel.mediocamino@gmail.com