Páginas

2006-2016

24 octubre 2006

Llamado a organizaciones del Movimiento Cooperativo - MIDES

Para la presentación de propuestas y la selección de un equipo multidisciplinario de apoyo a la Unidad de Cooperativas Sociales

Llamado formato PDF

www.mides.gub.uy

Instructor - INAU (Colonia)

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión de funciones contratadas de carácter eventual y por el término de un año, para un cargo de:

- Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Esc D, G° 2, para desempeñar tareas en Establecimientos de atención a Niños, Niñas, y Adolescentes del Instituto, en el departamento de Colonia (con destino al Hogar Femenino de Colonia y Hogares de Nueva Palmira y Carmelo)

REQUISITOS:
- Edad de 20 a 40 años- Certificado de Estudios y/o constancia de tener aprobado Bachillerato completo (educación secundaria y/o UTU) los dos ciclos sin previas- C.I.- C.C.- Carné de Salud vigente- Certificado de Antecedentes Judiciales- Jura de la Bandera
Se deberán exhibir los originales y presentar Relación de Méritos y Antecedentes ordenada y foliada, incorporando las fotocopias de los requisitos establecidos
Se valorará a quienes tengan formación en Educación (Estudiantes y Egresados de Educación Social, IINN, ISEF, CERP, Educador Popular, Artes Plásticas). Formación en Recreación y Deportes, formación en Areas Técnicas Agrarias aplicadas a la Educación, experiencias y formación en Educación No formal aplicada a los programas sociales.

INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU - 18 de Julio 525 - Colonia, en el horario de 11:00 a 17:00 horas

APERTURA: 9 de noviembre de 2006
CIERRE: 10 de noviembre de 2006

Especialista IV (Auxiliar de Enfermería) - INAU (Montevideo)

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión de 15 funciones contratadas de carácter eventual para cargos de:

- Especialista IV, Auxiliar de Enfermería, Esc D, G° 4, para desempeñarse en Establecimientos de internación de Niños, Niñas, y Adolescentes del Instituto, en el departamento de Montevideo.

REQUISITOS:- Edad mínima 25 años- Poseer diploma habilitante, expedido por la autoridad competente, registrado en el M.S.P. - C.I.- C.C.- Carné de Salud vigente- Certificado de Antecedentes Judiciales- Jura de la Bandera
Se deberán exhibir los originales y presentar Relación de Méritos y Antecedentes ordenada y foliada, incorporando las fotocopias de los requisitos establecidos

INSCRIPCIONES:
Centro de Formación y Estudio del INAU (CENFORES) Rambla Sur 441 (Ex Rambla Francia) esquina Misiones, en el horario de 11:00 a 17:00 horas

APERTURA: 6 de noviembre de 2006
CIERRE: 7 de noviembre de 2006

Instructor - INAU (Durazno)

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para la provisión de funciones contratadas de carácter eventual y por el término de un año, para un cargo de:

- Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Esc D, G° 2, para desempeñar tareas en Establecimientos de atención a Niños, Niñas, y Adolescentes del Instituto, en el departamento de Durazno

REQUISITOS:
- Edad de 20 a 40 años- Certificado de Estudios y/o constancia de tener aprobado Bachillerato completo (educación secundaria y/o UTU) los dos ciclos sin previas- C.I.- C.C.- Carné de Salud vigente- Certificado de Antecedentes Judiciales- Jura de la Bandera
Se deberán exhibir los originales y presentar Relación de Méritos y Antecedentes ordenada y foliada, incorporando las fotocopias de los requisitos establecidosSe valorará a quienes tengan formación en Educación (Estudiantes y Egresados de Educación Social, IINN, ISEF, CERP, Educador Popular, Artes Plásticas). Formación en Recreación y Deportes, formación en Areas Técnicas Agrarias aplicadas a la Educación, experiencias y formación en Educación No formal aplicada a los programas sociales.

INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU - Luis Alberto de Herrera 990 - Durazno, en el horario de 11:00 a 17:00 horas

APERTURA: 7 de noviembre de 2006
CIERRE: 8 de noviembre de 2006

Biólogo o Veterinario - DINARA / MGAP

LLamado a Concurso Público Abierto, para la provisión de una función de Alta Especialización de la División Técnica, para coordinar y dirigir las actividades de la Unidad Organizativa División Técnica de DINARA, dependiendo jerárquicamente y funcionalmente de la Dirección de la Unidad Ejecutora.

REQUISITOS:
- Título de Biólogo o de Veterinario
- Especialización técnica en administración de recursos pesqueros no menor a 5 años
- Formación gerencial en recursos humanos, negociación, formación estratégica
- Antecedentes en gestión de proyectos y dirección de grupos técnicos multidisciplinarios

BASES:
- Estarán disponibles en www.mgap.gub.uy y en www.dinara.gub.uy
- Se podrán retirar en Secretaría de Dirección, Constituyente 1497 1er piso, de 10:00 a 16:00 horas

APERTURA: 20 de octubre de 2006
CIERRE: 20 de noviembre de 2006

Cargos técnicos en materia de informática - Poder Judicial

1 Jefe Administrador en Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas

1 Técnico I - Desarrollo de aplicaciones

1 Técnico II - Desarrollo de aplicaciones

Bases para el Concurso de llamado de Desarrollo

Cierre: 6 de noviembre de 2006

División Recursos Humanos: San José 1092 primer piso. T. 908 41 04 int. 503
www.poderjudicial.gub.uy (Novedades)

Contador - MSP

Para desempeñar funciones en el Centro Aux. Rincón de la Bolsa:

Requisitos:
- Título de Contador Público
- Conocimientos de Administración Pública con empleo de TOCAF
- Ser ciudadano natural o legal
- Preferentemente con residencia en el departamento o en su zona de influencia

ULTIMO PLAZO: 1 de noviembre de 2006

Documentación a presentar: currículum vitae con foto, certificado de escolaridad, detalle de experiencia laboral, referencias personales y laborales y ciudad de residencia.

Para Centro Aux. Rincón de la Bolsa mencionar referencia Nº 61013

Presentar postulaciones personalmente en Mercedes 937 of. 201, Montevideo, o a través del e-mail dgg@pronova.com.uy

Proyectos de investigación PLAMSUR - INIA

El Programa de Plantas Medicinales del MERCOSUR (PLAMSUR 1), convoca a presentar proyectos de investigación dirigidos hacia el sector de plantas medicinales en dos modalidades:

A. Proyectos de innovación agrícola básica y transferencia de tecnología.El programa apoyará proyectos de innovación agrícola básica y transferencia de tecnología que contengan iniciativas de investigación en la esfera del cultivo, manejo sustentable y poscosecha y que contengan técnicas sencillas de laboratorio o de transformación industrial.La dimensión de estos proyectos será limitada en lo que refiere a las áreas de cultivo a ser manejadas ya que se trabajará a escala de parcelas experimentales o de superficies reducidas tendientes a la validación de tecnologías, pero permitirán la obtención de resultados para su aplicación en áreas de producción mayores e involucrando a un mayor número de productores.Esos proyectos comprenderán publicación de resultados, difusión de información en forma impresa o audiovisual, y capacitación de grupos. Se prestará asistencia a los beneficiarios durante el ciclo de cultivo y en la fase de manejo poscosecha y transformación. La duración de estos proyectos será de un máximo de 18 meses y la financiación del programa no excederá de USD 15.000 por proyecto. Será aprobado un solo de este tipo.

B. Proyectos de innovación de procesos y transferencia de tecnología.Estos proyectos fomentarán el uso de plantas medicinales para la producción agroindustrial a través de investigaciones adecuadas sobre el ensayo y el ajuste de las técnicas de producción y transformación. Dirigirán los proyectos instituciones de investigación junto con grupos organizados de pequeños productores y los costos de la producción agrícola serán considerados como contraparte. Los resultados serán compartidos por todas las instituciones involucradas.La duración de estos proyectos será de un máximo de 12 meses y la financiación del programa no excederá los USD 30.000 por proyecto.Será aprobado un solo proyecto de este tipo.

Los interesados en presentar proyectos de investigación enviar correo electrónico solicitando los términos de referencia y formato de presentación a: aalbin@inia.org.uy

PLAZO DE PARA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: 15 DE NOVIEMBRE 2006

Coordinación en Uruguay del PLAMSUR: Programa de Investigación en Producción Familiar INIA.

1 Entidad Financiera: FIDA/UNOPS/ONU

Investigador de suelos y aguas - INIA

Llamado a Investigador en Suelos y Aguas

Cierre: 3 de noviembre de 2006

http://www.inia.org.uy/online/site/35778I1.php

Concurso de ingreso para personas discapacitadas - Ministerio de Economía y Finanzas

Concurso entre personas discapacitadas para ingresar como funcionarios en el Ministerio de Economía y Finanzas - Contaduría General de la Nación

Según lo dispuesto por la Resolución Ministerial de fecha 9 de Agosto de 2006, el Ministerio de Economía y Finanzas -Contaduría General de la Nación-, llama a concurso de ingreso entre personas discapacitadas para desempeñarse como funcionarios de la Institución en 4 cargos de:

Administrativo III Grado 06

Este llamado se inscribe en las reglamentaciones establecidas por el artículo 42 de la Ley N° 16095 del 26 de octubre de 1989,Ley 17.216 de 24 de setiembre de 1999 art. 9, Ley 17.296 de 21de febrero de 2001 y en el Decreto 431/999 del 22 de diciembre de 1999.

Bases del llamado a concurso
Haga click en los vínculos que aparecen a continuación para descargar las Bases del Concurso y la Resolución Ministerial.
Bases del Concurso
Formulario de Inscripción

Inscripción
Los postulantes podrán informarse y retirar las bases del Concurso a partir del 23 de octubre, en Recursos Humanos (Personal), Paraguay 1429 P.B. en el horario de 10 a 15 y 30 hs. o por las páginas www.mef.gub.uy y www.cgn.gub.uy , estableciéndose como fecha límite de presentación de antecedentes, el 17 de noviembre a las 15 y 30 hs.

300 cargos del escalafón obrero - IMM

Concurso Abierto para cubrir 300 cargos del Escalafón Obrero, con destino a diferentes Departamentos de la Administración Municipal. * del 24/10 al 08/11/06 < resolución >

CATEGORÍAS

* Mujeres – Hombres
Plazas sorteadas 552 - 207 titulares y 345 suplentes (ambas se distribuirán de acuerdo al porcentaje de inscriptos de cada sexo).

* MIDES – PANES (ambos sexos)
Plazas sorteadas 80 - 30 titulares y 50 suplentes.

* MIDES - INAU (ambos sexos- Jefas de Familia)
Plazas sorteadas: 10 titulares entre ambos sexos y 18 suplentes.8 titulares entre jefas de familia y 12 suplentes.

* Hijos de funcionarios municipales en actividad
Plazas sorteadas 120 - 45 titulares y 75 suplentes.

www.montevideo.gub.uy/concursos/

200 cargos de ingreso Carrera 2101 Administrativo - IMM

Concurso Abierto de Oposición y Méritos para cubrir 200 cargos de ingreso, a la Carrera 2101-Administrativo. * del 30/10 al 10/11/06 < resolución >

CATEGORIAS

* Ciudadanos entre 18 Y 35 AÑOS
Plazas sorteadas 870 (ambas se distribuirán de acuerdo al porcentaje de inscriptos de cada sexo).

* Ciudadanos entre 36 Y 45 AÑOS
Plazas sorteadas 70 (ambas se distribuirán de acuerdo al porcentaje de inscriptos de cada sexo).

* MIDES - INAU (ambos sexos- Jefas de Familia)
Plazas sorteadas: 60

http://www.montevideo.gub.uy/concursos/

Director de Telecomunicaciones - IMM

1 cargo de contrato de DIRECTOR DE TELECOMUNICACIONES

Bases y formulario de méritos disponibles sólamente por este medio. * del 30/10 al 15/11/06

http://www.montevideo.gub.uy/concursos/

Pasantías para estudiantes de UTU - MTSS (Maldonado, Tacuarembó y Mercedes)

LLAMA A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL TRABAJO

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social llama a Estudiantes del cursos de Administración Calificado Contable de la Universidad del Trabajo, interesados en desempeñar tareas como pasantes en las oficinas de Trabajo de MALDONADO, TACUAREMBO Y MERCEDES.

REQUISITOS: Tener aprobado el primer año y estar cursando el segundo año de Administración Calificado Contable de la Universidad del Trabajo, tener entre 18 y 25 años . Conocimientos informático de Word, Excel y Power Point.
No tener contrato vigente ni haber suscrito con anterioridad contratos de Becas o Pasantía en la Administración Pública.-

PRESENTAR: Currículum , escolaridad, constancia de estudio y fotocopia de la cédula de identidad , credencial y carne de Salud.
Las inscripciones se realizarán del 25 al 31 de octubre de 2006.
1) Por correo electrónico, ( dinacoin@mtss.gub.uy ).
2) Ver solicitud de inscripciones adjunto.
3) Deben pasar por las Oficinas de MTSS, de cada Departamento para entregar documentación y llenar formularios.
Percibirán una remuneración mensual de $ 3.206, nominal con una carga horaria de 30. horas semanales . Por consultas llamar a la oficina Sectorial del Servicio Civil de 11 a 17 horas al T. 916.90.64.

Solicitud de inscripción para pasantías

http://www.mtss.gub.uy/marnews.htm