Páginas

2006-2016

19 julio 2006

Evaluadores - Premio Nacional de Calidad 2006

PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2006
LLAMADO A ASPIRANTES A EVALUADORES

El Instituto Nacional de Calidad llama a interesados en actuar como Evaluadores y Jueces del Premio Nacional de Calidad 2006. La tarea consistirá en evaluar las metodologías de Calidad Total aplicadas por las organizaciones postulantes al Premio.
Se brindará entrenamiento específico.
Los interesados deberán tener el carácter de dependientes de organizaciones públicas o privadas.
La selección se determinará en base a:
· Formación en Gestión de Calidad.
· Experiencia en procesos de Mejora Continua.
· Conocimientos específicos sobre Calidad Total.
Los interesados deberán presentar una carta de apoyo de la organización donde trabaje, donde se exprese el compromiso de liberar las horas necesarias a los efectos de cumplir con las tareas de evaluación dentro del cronograma del Premio Nacional de Calidad 2006 (dichas organizaciones resultarán luego beneficiadas en la utilización de la experiencia recogida, aplicable a la mejora de la propia organización).
La selección de los aspirantes a ser convocados para el curso de formación la realizará una Comisión integrada por un representante del Instituto Nacional de Calidad, uno por las organizaciones que han recibido el Premio y uno por los evaluadores de años anteriores.


Los interesados deberán presentar los formularios para su postulación, en la sede del Instituto Nacional de Calidad, ANDES 1365, Piso 4, Esc. 401, Tel. 908 08 66, en el horario de 9:00 a 17:00. Los formularios pueden solicitarse a inacal@adinet.com.uy o descargarse de la página www.inacal.org.uy

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN: 4 de agosto de 2006.

Premio Nacional de Veterinaria

La Academia Nacional de Veterinaria lanzó el llamado a sus premios 2006

Hasta el martes 22 de agosto a las 17 horas, la Academia Nacional de Veterinaria convoca a presentar trabajos para participar en sus premios correspondientes al año 2006. El premio financiado por la Academia está dotado de 24.000 pesos uruguayos para trabajos de desarrollo experimental o tecnológico relativos a salud animal y realizados en el país. También se concederá un premio financiado por la Sociedad Uruguaya de Buiatría, también de 24.000 pesos a trabajos relacionados a la ciencia de los rumiantes. El reglamento y las bases están disponibles en www.mec.gub.uy/acadevet.

También pueden solicitarse a través del mail acadevet@adinet.com.uy.

Gº 1 Area Tecnología Agropecuaria - Facultad de Veterinaria UdelaR

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE VETERINARIA

CARTELERA CONC. Nº 134/06
LLAMADO A ASPIRANTES

El Consejo de la Facultad de Veterinaria, en Sesión Ordinaria de fecha 15 de julio de 2005 resolvió realizar un llamado para la provisión interina del siguiente cargo:

- Un (1) cargo de Ayudante, Esc. G, Grado 1, 30 horas semanales, para el Área Tecnología Agropecuaria.................. Exp. No. 7263/06

Perfil: Estudiantes avanzados o profesionales con título de menos de tres años de antigüedad.

Apertura: 7 de julio de 2006
CIERRE: 7 de agosto de 2006, hora 12:00

Los aspirantes a dicho cargo deberán presentar relación documentada de méritos (se presentaran tres ejemplares en papel y uno en diskette).
Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción) y carpeta foliada con una fotocopia de cada documento.

Informes, inscripciones y reglamentaciones de Concursos: Sección Concursos de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 hs., A. Lasplaces 1550, teléfono 6280129, mail: concursovet@adinet.com.uy

Director Departamento de Farmacia - Hospital de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO(Entre todos los Ciudadanos de la República)
Por resolución de la Dirección del Hospital de Clinicas, se llama a Concurso de antecedentes y eventualmente pruebas para un cargo de:

DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE FARMACIA (Esc.R 001, Renovación de Conocimientos, 600,Gdo.30, 40 hs. semanales, con Dedicación Compensada), Nro. de cargo: 10.538-

PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 03 de julio de 2006 , hasta el día 05 de setiembre de 2006 a las doce horas .

REQUISITOS DE INSCRIPCION:· Los aspirantes deberán presentar el Título de Químico Farmaceútico expedido por la Facultad de Química de la Universidad de la República (habilitado y registrado por el M.S.P.) .· Acreditar Estudios de postgrado en Farmacia Hospitalaria o en disciplinas que soporten profesional o académicamente el ejercicio de las funciones específicas del Departamento de Farmacia del Hospital de Clínicas según luce en la Descripción del Cargo.-· Formulario de inscripción completo a MAQUINA con una fotocopia, con datos completos.-·
Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de : *Título. *Cédula de Identidad *Credencial Cívica *Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición.

Todos los méritos debidamente acreditados y ordenados en dos áreas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.- En el momento de inscribirse se les facilitara las bases correspondiente.-Si el formulario es bajado por internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos correspondiente.-

BASES:
Director de Departamento de Farmacia
http://www.hc.edu.uy

Licenciados en Ciencias Biológicas o Bioquímicas - Hospital de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO(Entre todos los Ciudadanos de la República )Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar un cargo Nro.10.655 de:

LICENCIADOS EN CIENCIAS BIOLOGICAS O BIOQUIMICAS (Esc.A1,Gdo.9, 36 Horas semanales, Nivel de Carrera III).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN;
Desde las ocho horas del 26 de junio de 2006 hasta el día 1ero. de agosto de 2006 a las doce horas.-
REQUISITOS DE INSCRIPCION:Los aspirantes deberán poseer Titulo de Licenciados en Bioquímica o en Biología expedido por la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.Deberán acreditar además experiencia probada en Biología Molecular.Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:*Cédula de identidad.*Credencial Cívica.*Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).
Méritos. Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de Lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

BASES:
Licenciados en Ciencias Biológicas o Bioquímicas
http://www.hc.edu.uy

Capacitación para mujeres - Proimujer (Dinae-MTSS)

.CONVOCATORIA:

En el marco del Programa Proimujer (Dinae - Mtss)
M&M Proyemil

Invita a mujeres de entre 24 y 45 años de edad, a inscribirse en el curso de

"Capacitación en Soldadura"

El curso no tiene ningún costo para las participantes, se les entrega material de apoyo y viático diario para traslado en ómnibus.

Está dirigido a mujeres de entre 24 y 45 años de edad.

El objetivo del curso es capacitar e insertar laboralmente a quienes participen del mismo en cargos de Soldadoras. Es un área de trabajo que tiene posibilidades de inserción laboral, ya que se encuentra en etapa de expansión y con gran demanda en Montevideo y el país en general.

Para participar deberán comunicarse telefónicamente al 400.89.86 en el horario de 12.00 a 17.00 de lunes a viernes. En caso de dejar mensaje, aclarar nombre y teléfono donde ubicarlas.

Duración de la capacitación: 5 meses (julio - noviembre 2006)

Encuestadores - Teresa Herrera & Asociados

NECESITAMOS ENCUESTADORES YA!!!, para una serie de investigaciones contratadas a nuestra consultora.

Atención a todos aquellos que estén interesados en realizar encuestas,
horarios flexibles y buen pago por encuesta. Necesitamos encuestadores/as con experiencia y buenas referencias que residan en Montevideo y/o en el interior del país, para Consultora de investigación mercado con más de 20 años de experiencia en Uruguay y Argentina.
Por más información remitirse a la página web www.teresaherrerra.org.


Si estás interesado/a en integrar nuestro staff, envía un currículo por e-mail a secretaria@teresaherrera.org o entregar el mismo en nuestras oficinas en Canelones 2334 (esq. Br.Artigas) de 10 a 17 horas.
Telefono 409 4798


Teresa Herrera & Asociados Consultoría
Canelones 2334 - Montevideo - Uruguay
Tel. 5982 401 1670 y tel/fax 5982 409 4798
email: teresa@teresaherrera.org
web: www.teresaherrera.org

Organizaciones de la Sociedad Civil - Mides (Violencia Doméstica)

En el Marco de la IMPLEMENTACIÓN DEL PRIMER PLAN NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

CONTRATACIÓN DE TRES (3) ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Bajar texto completo

www.mides.gub.uy/inamu

Consultores individuales - MIDES

LLAMADO A CONSULTORES INDIVIDUALES
PROYECTO “FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA JUSTICIA PARA UN DESARROLLO EQUITATIVO”
Fondo de Desarrollo Institucional (IDF N° TF053995)

Bajar Llamado
Bajar Invitación a presentar expresiones de interés

www.mides.gub.uy/inamu