Páginas

2006-2016

08 octubre 2012

Profesionales varios - Caif Tomás Gomensoro


La Asociación Civil Zanja Honda que gestionará el CAIF de Tomás Gomensoro, del Departamento de Artigas, llama a aspirantes a postularse en los siguientes cargos:
Maestra/o Inicial (2 Cargos):
Carga Horaria: 20 horas semanales (un cargo turno matutino y un cargo turno vespertino).
Requisitos:
Título de Maestro/a otorgado por los Institutos Normales- CODICEN con especialización en Educación Inicial o título de Licenciado en Educación Inicial, Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el MEC si los hubiere.
Tener disponibilidad Horaria.
Trabajador/a Social  (1 Cargo):
Carga Horaria: 12 horas semanales.
Requisitos:                                                                      
Título de Licenciado/a en trabajo social o asistente Social expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL).
Perfil del Cargo:
Con experiencia de trabajo en equipo (mínimo 2 años).
Con experiencia de trabajo en programas socio comunitario (mínimo 2 años).
Psicólogo/a (1 Cargo):
Carga Horaria: 12 horas semanales.
Requisitos:
Título de Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL).
Experiencia en primera Infancia.
Psicomotricista (1 Cargo):
Carga Horaria: 12 horas semanales.
Requisitos:                                                                      
Título de Psicomotricista o Licenciado en Psicomotricidad expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL) o por el Centro de Estudios, Investigación e Información en Aprendizaje.
Educadora (1 Cargo):
Carga Horaria: 40 horas semanales.
Requisitos:                                                                      
Bachillerato completo.
Curso de Educación Inicial.
Perfil del cargo: Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
Educadora (1 Cargo):
Carga Horaria: 30 horas semanales.
Requisitos:                                                                      
Bachillerato completo.
Curso de Educación Inicial.
Perfil del cargo: Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
 Educadora (2 Cargos):
Carga Horaria: 20 horas semanales.
Requisitos:
Bachillerato completo.
Curso de Educación Inicial.
Perfil del cargo: Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
Coordinador/a de Gestión  (1 Cargo):
Carga Horaria: 30 horas semanales.
Requisitos:                                                                      
Educación Secundaria completa y/o acreditación en competencia notoria en cargos similares.
Amplio conocimiento del Plan CAIF y el funcionamiento de los Centros.
Experiencia no menor a tres años en gestión administrativa.
Que posea disponibilidad horaria.
Cocinera/o (1 Cargo):
Carga Horaria: 40 horas semanales.
Requisitos:                                                                      
Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU completo.
Perfil del cargo: Experiencia y/o formación específica.        
 Auxiliar de Limpieza:
Carga Horaria: 40 horas semanales.
Requisitos:                                                                      
Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU completo.

Los interesados deberán enviar curriculum vía mail a: zanjahonda.asociacioncivil@gmail.com  o personalmente a la dirección de la Escuela Nº 5 Clemente Estable de la Localidad de Tomás Gomensoro.
Plazo de Presentación: del 1º de octubre al 12 de octubre de 2012 inclusive.


Coordinador de convenios y Sociólogo - Mides

0447/2012
16/10/2012
0446/2012
16/10/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Psicólogos - MDN

0450/2012
05/11/2012
0449/2012
05/11/2012
0448/2012
05/11/2012

www.uruguayconcursa.gub.uy

Especialista tributario DINAMA

Proyecto “PNUD-PNUMA Iniciativa Pobreza y Medio Ambiente (IPMA) llama a:
ESPECIALISTA TRIBUTARIO PARA APOYAR A LA DINAMA EN EL SECTOR DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL ÁREA METROPOLITANA

Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11 firmado, en la Oficina del PNUD: J. Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs HASTA EL 19 DE OCTUBRE DE 2012, 13 HORAS. NO SE ACEPTAN POSTULACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO. ...[Ampliar1]

Asistentes técnicos para DINAMA

Proyecto “PNUD-PNUMA Iniciativa Pobreza y Medio Ambiente (IPMA) llama a.
2 ASISTENTES TÉCNICOS PARA DINAMA

Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11 firmado, en la Oficina del PNUD: J. Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2012, 13 HORAS. NO SE ACEPTAN POSTULACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO. ...[Ampliar1]

Operador/conductor de vehículos - Int. Montevideo


OPERADOR /CONDUCTOR DE VEHÍCULOS EQUIPADOS

Número de concurso:  776
Descripción:  Lista de prelación
Inicio Inscripción:  16.10.2012 - 12:00
Fin Inscripción:  26.10.2012 - 12:00
Período de inscripción:  desde el 16.10.2012

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanas y ciudadanos,para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 1311 - OPERADOR/CONDUCTOR DE VEHICULOS EQUIPADOS, perteneciente al Escalafón Obrero, Subescalafón Oficial, Nivel de Carrera V, con destino a varias dependencias de la Intendencia de Montevideo según sea definido por el Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales.

http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/operador-conductor-de-vehiculos-equipados-0

Auxiliares administrativos - BPS


BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos

Llamado a Concurso para proveer mediante contrato de función pública:
- 119 puestos de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, 71 para Montevideo, 48 para el Interior

REQUISITOS EXCLUYENTES:
- Ser ciudadano natural o tener no menos de 3 años de ciudadanía legal
- Haber sufragado en el último acto electoral o encontrarse comprendido en las exoneraciones previstas conforme lo dispuesto por la autoridad competente.
- Tener aptitud física certificada mediante Carné de Salud.
- Contar al cierre del período de inscripción con: BACHILLERATO COMPLETO o su equivalente del C.E.T.P.
- Edad: 18 a 50 años

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy.

BASES:
En www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
SORTEOS: 19/10/2012
Presentación de documentación correspondiente a Etapa 1: el 26/10/2012 se publicará en la Web Institucional los resultados de los sorteos y el cronograma para presentación de documentación, la cual se recepcionará desde el 29/10/2012 en Montevideo, Colonia 1921 4° Piso, Selección y Promoción y en Sucursales Departamentales de BPS, en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas.

APERTURA: 8 de octubre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 15 de octubre de 2012, hora 23:59

DO - 05/10/12

Ayudante de Laboratorio - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 155/12 - Expediente 101120-001747
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de Ayudante del Laboratorio de NanoMat ubicado en el Polo Tecnológico de Pando (Esc. G, Gdo. 1, 40 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12.
APERTURA: 4 de octubre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 11 de octubre de 2012, hora 13:00

DO - 03/10/12

Docentes - Fac. Veterinaria

UDELAR - Facultad de Veterinaria
Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de:

Carpeta 8195/12 - Cartelera 278/12
- 1 cargo de AYUDANTE, Esc. G, G° 1, 20 hrs. semanales, para el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Leche, a partir de la toma de posesión y por el período de dos años, Prog. 347.

Carpeta 8206/12 - Cartelera 315/12
- 1 cargo de ASISTENTE, Esc. G, G° 2, 40 hrs. semanales, para la Unidad de Planeamiento y Evaluación Institucional, a partir de la toma de posesión por el período reglamentario de dos años.

TAREAS A DESARROLLAR - Ver link:
http://www.fvet.edu.uy/drupal-6.16/sites/default/files/tareas%20_grado2_up ei.pdf

INSCRIPCIONES:
Montevideo - Sección Concursos: 25/09/12 al 27/11/12, de 9.00 a 13.00 hrs.
Salto - Sección Concursos: misma fecha, de 10.00 a 12.00 hrs.
Paysandú - Centro Universitario: misma fecha, de 13.00 a 16.30 hrs.

REQUISITOS:
Los aspirantes deberán presentar:
- Formulario de inscripción (ver página web: www.fvet.edu.uy).
- Relación de méritos (cuatro ejemplares en papel y uno en CD o DVD) según art. 4° del reglamento sobre presentación de méritos, ver sitio de "Concursos" en página web: www.fvet.edu.uy.
- Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción), y escolaridad vigente.
- Carpeta con fotocopias de cada documento original, numerados correlativamente de acuerdo a la relación de méritos presentada.
Todos los llamados a cargos docentes estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el Interior cuando el Servicio lo requiera.
Facultad de Veterinaria, A. Lasplaces 1550, tel. 2628 0129, Montevideo.
Vencido el plazo, no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos.

***

UDELAR - Facultad de Veterinaria Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de: Carpeta 8204/12 - Cartelera 307/12 - ASISTENTE, Esc. G, G° 2, 20 hrs. semanales, para el Area Patología y Producción Avícola, para cumplir funciones en Paysandú, a partir de la toma de posesión por el período reglamentario de dos años. INSCRIPCIONES: Montevideo - Sección Concursos: 18/09/12 al 20/11/12, de 9.00 a 13.00 hrs. Salto - Sección Concursos: misma fecha, de 10.00 a 12.00 hrs. Paysandú - Centro Universitario: misma fecha de 13.00 a 16.30 hrs. Carpeta 8205/12 - Cartelera 308/12 - ASISTENTE, Esc. G, G° 2, 20 hrs. semanales, para el Area Salud Ambiental y Legislación, para cumplir funciones en Paysandú, a partir de la toma de posesión por el período reglamentario de dos años. INSCRIPCIONES: Montevideo - Sección Concursos: 18/09/12 al 21/11/12, de 9.00 a 13.00 hrs. Salto - Sección Concursos: misma fecha, de 10.00 a 12.00 hrs. Paysandú - Centro Universitario: misma fecha, de 13.00 a 16.30 hrs. REQUISITOS: Los aspirantes deberán presentar: - Formulario de inscripción (ver página web: www.fvet.edu.uy). - Relación de méritos (cuatro ejemplares en papel y uno en CD o DVD) según art. 4° del reglamento sobre presentación de méritos, ver sitio de "Concursos" en página web: www.fvet.edu.uy. - Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción), y escolaridad vigente. - Carpeta con fotocopias de cada documento original, numerados correlativamente de acuerdo a la relación de méritos presentada. Todos los llamados a cargos docentes estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el Interior cuando el Servicio lo requiera. Facultad de Veterinaria, A. Lasplaces 1550, tel. 2628 0129, Montevideo. Vencido el plazo, NO se recibirá inscripción ni se agregarán documentos.

DO - 03/10/12

Asistente técnico - Intendencia Rivera


INTENDENCIA DE RIVERA
Secretaría General
División Recursos Humanos

Llamado Abierto a interesados en cumplir funciones de ASISTENCIA TECNICA, para IGUALDAD DE GENERO A NIVEL LOCAL, en el departamento de Rivera.

REQUISITOS:
Excluyentes:
- Estudiante avanzado en ciencias sociales, ciencias de la educación, derecho y/o administración.
- Manejo fluido de las herramientas de informáticas, Paquete office (word, excel y power point).
No excluyentes:
- Conocimiento y/o formación en temáticas de género.
Conocimiento específico:
- Experiencia en capacitación y habilidades para la correcta comunicación de los temas de género.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar acciones con equipo de trabajo.
- Persona comprometida con las temáticas de género.
La persona que se postule deberá residir en el departamento en el que desarrollará el trabajo o en localidades cercanas al mismo; y contar con disponibilidad para cumplir la carga horaria requerida en acuerdo con los responsables a cargo en la Intendencia Departamental de Rivera (IDR).

CONDICIONES DE LA CONTRATACION:
La contratación se realizará a través de un contrato de asistencia técnica exigiendo que los pagos sean conforme factura. La contratación se realizará desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2012.
Monto mensual del contrato: $ 19.440 más IVA

INSCRIPCION, REQUISITOS: Los postulantes deberán presentar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Cédula de identidad.
- Carta de motivos para la postulación
- 2 referencias profesionales relacionadas con el trabajo a desempeñar con el contacto para poder solicitar informes de ser necesario.
La no presentación de alguna de ellas será eliminatoria para la pre selección de candidaturas.
Las postulaciones serán recibidas únicamente por correo electrónico a rrhhidr@gmail.com (IDR) con copia a otc@aecid.org.uy (AECID). El correo deberá indicar en el asunto: Postulación Proyecto género a nivel local. Nombre de la persona que postula. El correo deberá incluir o adjuntar todos los documentos solicitados.

APERTURA: 3 de octubre de 2012
CIERRE: 12 de octubre de 2012

DO - 03/10/12

Ingenieros - OSE


RRHH
02/10/2012 - CE 0012/12 - 21 puestos del cargo de Ingeniero/a para diferentes Gerencias
La Gerencia del Departamento de Recursos Humanos, a través de su División Reclutamiento y Selección, llama a Concurso a NIVEL (NACIONAL), a ciudadanas/os interesados/as en desarrollar las funciones de INGENIERO/A (Técnico Profesional “A”, categoría 10) para Montevideo, Colonia del Sacramento y Rivera, cargo correspondiente al Escalafón A.

Bases: http://www.ose.com.uy/c_concursos.html#ce_0012_12

Personal zafral diversas localidades - OSE


RRHH
02/10/2012 - CE 0011/12 - Llamado Público para contratar personal eventual zafral en distintas localidades del territorio nacional
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado - OSE, a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto, a Nivel Nacional, para desempeñarse como personal Zafral, para cubrir 278 (doscientos setenta y ocho) puestos de trabajo, como Peones/as en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 01 de noviembre de 2012 y el 28 de febrero de 2013.

Bases: http://www.ose.com.uy/c_concursos.html#ce_0012_12

Laboratoristas técnicos - OSE


RRHH
03/10/2012 - CE 0013/12 - Llamado público a interesados/as en concursar para ocupar 5 puestos del cargo de Laboratorista Asistente Regional Cat. 8 Esc. D
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección - convoca a través de un Llamado de Carácter Público y Abierto a interesados/as en ingresar por Concurso de Oposición y Méritos, en calidad de funcionarios/as contratados/as, 5 puestos del cargo de Laboratorista Asistente Regional Cat. 8, perteneciente al Escalafón Especializado “D”, para los Laboratorios Regionales de Fray Bentos, Metropolitano, Durazno, Canelones y Treinta y Tres.


RRHH
03/10/2012 - CE 0014/12 - Llamado público a interesados/as en concursar para ocupar 1 cargo de Laboratorista Técnico Regional Cat. 10 Esc. B
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección - convoca a través de un Llamado de Carácter Público y Abierto a interesados/as en ingresar por Concurso de Oposición y Méritos, en calidad de funcionarios/as contratados/as, como Laboratorista Técnico Regional Cat. 10, perteneciente al Escalafón “B” para el Laboratorio Regional de Treinta y Tres.

Bases: http://www.ose.com.uy/c_concursos.html#ce_0013_12_lab_asist_regional

Agentes comerciales varios dptos. - UTE


912010 - AGENTES COMERCIALES
En el marco de lo dispuesto por el art. 1, literales a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos.
5 plazas de AGENTES COMERCIALES, en distintas unidades de la Gerencia de Sector Comercial Interior con radicación en las localidades que se señalan a continuación: 1 Florida,1 Juan Lacaze; 1 Mercedes; 1 Melo y 1 San José.

Bases e inscripciones: http://www.ute.com.uy/llamadosexternos/LLamadosVig.aspx

Ayudante para Centro Univ. de Paysandú - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

Llamado para la provisión de:
- 1 cargo interino de Ayudante (Esc. G, G° 1, 15 horas semanales), para el Centro Universitario de Paysandú. (CCI) Resol. N° 44-CDA-18/09/2012. Expediente 003055-000595-12.
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05 (int. 214)
Página web: www.universidad.edu.uy
Inscripciones también en Paysandú
REQUISITOS:
- originales de la documentación presentada
- C.I. vigente.

APERTURA: 2 de octubre de 2012
CIERRE: 16 de octubre de 2012

DO - 01/10/12

Profesor adjunto - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la provisión efectiva del cargo de Profesor Adjunto grado 3 del
Departamento de Economía de la Regional Noreste con especialización en
Economía (Llamado Nº 089/12 - 40 hs. semanales y opción DT).

Fecha de apertura: Miércoles 03 de octubre de 2012, hora 09:00
Fecha de cierre: Lunes 03 de diciembre de 2012, hora 12:00

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/efectivos.htm

Promotores - La Diaria


Trabajá en la diaria

Si estás buscando generarte una entrada económica y no tenés tiempo para un trabajo de muchas horas, la diaria busca jóvenes entre 18 y 30 años para trabajar en el área de Promociones. Disponibilidad los fines de semana. Envianos tu CV a curriculums@ladiaria.com.uy con asunto: promociones.

Acompañantes para pacientes - Sesa


Acompañantes para Pacientes 
Referencia ASD01
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay

Descripción del Trabajo
Seleccionamos Acompañantes para Pacientes en Sanatorio o Domicilio. Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables con experiencia en tareas similares.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a la empresa líder y excelente clima laboral con remuneración acorde.
Edad Entre 24 y 65 años.
Horario Pueden ser turnos Matutino y Vespertino
Salario Nominal Entre $ 10000 y $ 12000

Postularse enviando cv citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy

Armador de pedidos - Sesa


Armador de pedidos 
Referencia Pex01

Descripción del Trabajo
La búsqueda esta orientada a Jóvenes con experiencia en armados de Pedidos y trabajo en grandes superficies de Depósitos. En carga y descarga de mercadería.

Se ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro, situada en Malvín Norte, buen ambiente laboral y remuneración acorde al cargo.
Horario: De Lunes a Viernes de 12 a 21 hs. Rotativos.
Salario Nominal: Entre $ 9000 y $ 10000
Edad: Entre 21 y 32 años.
Sexo: Masculino
Nivel de Estudio: Secundaria Incompleta
Conocimientos: Distribución, logística, depósito.

Postularse enviando cv citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy

Vendedor de salón - Punto Luz


Punto Luz selecciona
VENDEDOR de SALON

Requisitos:
Seleccionamos vendedor de Salón, preferentemente sexo masculino entre  20 y 30 años, bachillerato completo, buena presencia, y excelente dicción, el puesto implica brindar asesoramiento con relación a los productos que ofrece la empresa, desarrollando tareas de atención a clientes dentro de los locales.
Es necesario contar con experiencia en ventas, valorándose la que acrediten en el rubro electrodoméstico. Buscamos personal con clara orientación al cliente. Se trata de una oportunidad de integrar el equipo comercial de una empresa líder en su sector, con buen ambiente laboral y una remuneración compuesta por salario base y comisiones.  

Enviar CV detallando en asunto el puesto al cual se postula.
ksosa@puntoluz.com.uy

Auxiliar de depósito para Maldonado - TU11


Auxiliar de Depósito Maldonado

Maldonado

Importante empresa del medio selecciona Auxiliar de Deposito, sexo masculino, edad entre 18 y 26 años (no excluyente), las tareas van desde carga y descarga, mantenimiento y limpieza. Es imprescindible contar con disponibilidad horaria de 8 horas descansando medio día del Jueves y todo el día del Viernes ( Atención este horario es solo por temporada alta, los descansos después serán medio día del sábado y todo el día del Domingo).
Se ofrece un sueldo nominal de 10.900, excelente ambiente laboral e incorporarse a una empresa en pleno crecimiento.
Enviar cv a:  trabajouruguay11@gmail.com

Encargado y supervisor de local - Aegis


Importante cadena de supermercados selecciona:

Encargado de Local (ELC)
Requisitos: Experiencia laboral en el rubro en cargos de jefatura. Se valorara carrera lograda en cadenas similares. Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.
Objetivo del cargo: Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad. Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas. Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.

Supervisor de Locales (SLC)

Requisitos: Experiencia laboral en supermercadismo, en cargos de supervisión. Perfil de liderazgo y visión macro del negocio, análisis comercial y conducción de equipos de jefatura.
Objetivo del cargo: Dirigir, controlar y supervisar a los encargados de los locales. Es responsable de delinear y transmitir el conocimiento sobre las formas de trabajo y gestionar que se cumpla un funcionamiento homogéneo.
Se ofrece en ambos casos la posibilidad de ingresar a una empresa nacional en franca expansión y con proyección de crecimiento profesional.
Se tratará con absoluta reserva

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Vendedor junior - Aegis


Vendedor Junior (VJM) 
La Empresa: Empresa que comercializa baterías para automóviles.
Tareas: Tareas de apoyo a vendedores. Asistir en las negociaciones de ventas, cobros y fidelización de clientes. Desarrollar potenciales clientes. Cubrir a vendedores y cargos de logística durante licencias. Brindar soporte a clientes corporativos. Cargo full time.
Requisitos: Secundaria completa. Se valorará experiencia en cargos similares (no excluyente). Conocimientos de Informática. Orientamos la búsqueda hacia personas con perfil comercial, gusto por las ventas, excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Agente de cobranzas - Aegis


Agente de Cobranzas (ACF) 
La Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Requisitos: Secundaria completa. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar administrativo calificado - Aegis


Auxiliar Administrativo Calificado
La Empresa: Reconocido Estudio Contable.
Tareas: Registración  contable, controles de auditora y control de cuentas corrientes.
Horario: Lunes a Viernes de  9:30 a 18:30hs
Requisitos: Secundaria completa; UTU, bachillerato Tecnológico Admnistrativo completo. Estudiantes de EDA o similar. Manejo de Excel fluido.
Deseable el conocimiento de Inglés. Experiencia deseable en el Área contable.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Auxiliar administrativo-contable - IAN


IAN Gestión de Capital Humano
SELECCIONA
para RECONOCIDA EMPRESA COMERCIAL ubicada en CIUDAD VIEJA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE
REF. AC10

La posición:
La posición implica desarrollar tareas administrativas de la empresa, mejorando procesos administrativos existentes. Asimismo será responsable por la caja diaria, contabilidad, control de stock y administración en general. Deberá generar indicadores para la Gerencia.

Requisitos:
•Estudiantes de Administración de Empresas, Contador y /o egresados de EDA.
•Edad: 23 a 30 años
•Experiencia laboral comprobable (2 años)
•Manejo de inglés (tanto oral como escrito)
•Manejo herramientas informáticas: Office, Memory, etc.
•Horario aprox.: Lunes a viernes de 11 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Competencias buscadas:
•Proactividad en el trabajo
•Organización
•Metodicidad.

Presentar CV y aspiraciones salariales citando referencia a: seleccion@iancapitalhumano.com
Hasta el viernes 19 de octubre de 2012 inclusive.

Asistente comercial para ventas por Internet - IAN


IAN Gestión de Capital Humano
SELECCIONA
para RECONOCIDA EMPRESA COMERCIAL ubicada en CIUDAD VIEJA
ASISTENTE COMERCIAL PARA VENTAS POR INTERNET (E-commerce )
REF. EC11

La posición:
•La posición implica desarrollar las tareas vinculadas con el desarrollo del canal de ventas online , colaborando con el área comercial en lo que respecta a la promoción de los productos online.
•Asimismo deberá coordinar y supervisar la logística para la entrega de la mercadería.
•Por lo que las principales tareas serán: Publicación en página web, portales de remate online, seguimiento de clientes y envío de mercadería.
•Reporta directamente a la Gerencia de la empresa.

Requisitos:
•Licenciado o estudiante avanzado en Marketing, Comunicación, o afines.
•Experiencia laboral comprobable
•Edad: entre 20 y 25 años
•Manejo fluido de inglés (tanto oral como escrito)
•Conocimiento de plataformas de e-commerce (Preferentemente eBay)
•Horario aprox: Lunes a Viernes de 12 a 18 horas

Competencias buscadas:
•Perfil comercial
•Proactividad en el trabajo
•Buen nivel de Comunicación
•Organización
•Interés por trabajo con páginas WEB -ECOMMERCE.

Presentar CV y aspiraciones salariales citando referencia a: seleccion@iancapitalhumano.com Hasta el viernes 19 de octubre de 2012 inclusive.

Digitación/atención al público - Rebgroup


Digitación/ Atención al Público. DG712

Tarea:
Digitación y procesamiento de datos del cliente.

Se requiere:
Buen Relacionamiento Interpersonal.
Orientacion al cliente.
Dinamismo.

Disponibilidad Horaria Full Time

Edad: entre 20 y 29 años.
Nivel de Estudio: Secundaria Completa

Enviar CV a postulantes@rebgroup.com.uy

Asistente - Rebgroup


Asistente, Ref.: AS10
 
Para desarrollarse en el área de Soporte al cliente, de Software Contable y de Administración, en empresa de Tecnología.

Requisitos excluyentes:
•Excelente manejo de herramientas Informáticas. Manejo avanzado de Excel.
•Manejo de PhotoShop, conocimientos de diseño gráfico.
•Mujer de 23 a 30 años.

Se valorará, sin ser excluyente:
•Conocimientos administrativo contables.
•Experiencia en tareas similares.

Tareas principales:
•Soporte, atención y seguimiento a clientes a través de diferentes vías: telefónica, correo electrónico y Facebook.

Perfil:
Debe contar con buena disposición para un buen relacionamiento y comunicación con los clientes.

Dedicación:
•De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs.

Lugar de trabajo:
•Oficina en Punta Carretas.

Enviar CV con aspiraciones salariales a postulantes@rebgroup.com.uy

Desarrollador PHP Jr - Deuslab


Desarrollador PHP Jr.
Buscamos un programador PHP junior, cursando los últimos años de carrera informática o afines, para sumarse a nuestro grupo de trabajo.
Carga horaria: 25 horas semanales.
Requisitos: PHP, Mysql, Javascript, CSS.
Se valora conocimientos en: Yii, Linux y SVN.
Enviar CV por mail, con remuneración y links a trabajos realizados a cv@deuslab.com