Páginas

2006-2016

27 marzo 2007

Concurso de proyectos de investigación - BROU/FCS

LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
"Centenario del Monopolio Efectivo de la Emisión de Moneda por parte del Banco República"


CONVOCATORIA

El Banco República (BROU), con el apoyo del Programa de Historia Económica y Social (PHES) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República (UdelaR), convoca a interesados a participar del Concurso de Proyectos de Investigación "Centenario del Monopolio Efectivo de la Emisión de Moneda por parte del Banco República".
El Proyecto seleccionado será financiado con la suma de $ 50.000 (cincuenta mil pesos uruguayos) y que deberá concluirse en el plazo máximo de cinco meses.
BASES

Acceda en http://www.fcs.edu.uy/multi/phes/concurso_brou.htm

INFORMES

Las consultas respecto al contenido y alcance de estas bases, se deberán plantear a centenariomonopolio@brou.com.uy.


ENTREGA DE LOS PROYECTOS

Deberán ser enviados por correspondencia o presentados personalmente hasta el 18 de mayo de 2007 inclusive, en un sobre cerrado en:

Banco República
División Planificación y Marketing
Ref.: Concurso "Centenario del Monopolio Efectivo de la Emisión de Moneda por parte del Banco República"
Cerrito 351 (3er. Piso ala Solís)
Montevideo

Supervisor de ventas - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

SELECCIONA PARA IMPORTANTE DISTRIBUIDORA

SUPERVISOR DE VENTAS

La posición:
Reporta a la Dirección.
Tendrá como responsabilidad principal la supervisión, capacitación y coordinación de la Fuerza de Ventas de la Distribuidora (9 vendedores) para una zona de Montevideo, atendiendo a los diferentes canales que componen el mercado.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia una persona de entre 25 y 35 años, preferentemente con formación en las áreas de Marketing, Ventas y / o Administración. Deberá poseer buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word y Power Point).
Es necesario contar con experiencia en el área Comercial en empresa de servicios o de consumo masivo.

Los interesados deberán enviar currículum vitae por correo electrónico detallando en el Asunto “Supervisor de Ventas” a: alexia.losada@dca.com.uy.

Jefe de logística - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

Selecciona para importante empresa multinacional:

JEFE DE LOGISTICA

La posición:
Reportará a la Gerencia Regional de la empresa, teniendo a su cargo la planificación y ejecución de las operaciones de logística.
Se trata de un cargo de dedicación full time con experiencia en manejo de almacenes y supervisión de personal; comprometiéndose en el estricto cumplimiento de los pedidos en tiempo y forma, así como la planificación y control.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia una persona de 35 / 40 años, preferentemente con estudios terciarios en Ingeniería y/o áreas afines; con alto liderazgo, capacidad de análisis para la toma de decisiones y negociación para el trato con clientes. Deberán contar con experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares en cargos de responsabilidad.
Es necesario poseer un muy buen nivel de inglés oral y escrito y perfecto dominio de herramientas informáticas.


Experiencia:
No menor a 5 años en la conducción de actividades de supervisión de producción o depósitos y el manejo de personal operativo. Preferentemente con conocimiento en el manejo de auto elevadores y sistemas informáticos (códigos de barras).

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo citando número de referencia 1075 a:
rh1075@dca.com.uy

o Zonamerica, Local 322, Oficina 005
Se asegura absoluta reserva

Ingenieros y técnicos audiovisuales - DCA Selecciona

Buscamos para: VSN


INGENIEROS Y TÉCNICOS

La empresa:
VSN es una Empresa Española líder en sistemas de automatización y digitalización de Televisión Broadcast, que estará instalándose próximamente en Zonamerica (http://www.vsn.es/).

La posición:
Deberá trabajar como Ingeniero de soporte Broadcast & IT, realizando la instalación de los sistemas en las TV de todo Latinoamérica, formación a los clientes y distribuidores especializados, soporte Telefónico y acceso remoto a los sistemas de los clientes. También deberá realizar demostraciones en Roadshows y en las más importantes Ferias del sector NAB (Las Vegas), Caper (Argentina), Broadcast (Brasil), etc.

Requisitos:
Se requerirán dos técnicos o ingenieros con experiencia en informática de sistemas, redes y montaje de equipos y conocimientos en sistemas de Multimedia y televisión Broadcast. Es necesario poseer muy buen nivel de ingles, de inglesdes de viajar al exterior, y grandes deseos de aprender.

Se ofrece:
Un empleo seguro en un grupo de empresas españolas con gran expansión internacional, muy dinámicas, con expectativas de crecimientos dentro de la compañía, plan de formación especifico de los productos, posibilidad de sueldo extra por viajes al exterior y bonos por productividad.
Los interesados deberán enviar su cv por correo electrónico a rh9190@dca.com.uy o por carta a nuestras oficinas en Zonamerica, local 322, oficina 005.

Ingenieros mecánicos e industriales - DCA Selecciona

Selecciona para prestigiosa
Empresa internacional:

Coordinador de Mantenimiento Predictivo Total

La posición:

Se encargará de desplegar el modelo TPM en la planta. Reporta al Jefe de Ingeniería de la planta. Se trata de una dedicación full time y un contrato efectivo.

Requisitos:

La búsqueda se orienta hacia una persona joven, recibida o próxima a recibirse de la carrera de Ingeniería con perfil Industrial mecánico.
Tiene que sentir gusto por el trabajo en la planta.
Se valora:
Experiencia previa en la Industria Alimenticia o Farmacéutica,
Conocimientos del idioma inglés,
Conocimientos de SAP
Manejo de herramientas informáticas (Office).
Radicación en el interior del país o transportarse 110 Km. diariamente


Planner de envasado

La posición:

Será el responsable directo del mantenimiento y funcionamiento electromecánico de la línea de producción. Trabajará directamente con el responsable del sector y el responsable de mantenimiento de la planta, en tareas de planificación, coordinación y seguimiento de trabajos de la especialidad del área.
Trabaja coordinadamente con el equipo de línea de envasado, desarrollándolo en la especialidad, generando información, controlando los costos de producción y mantenimiento y participando en proyectos vinculados al área.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia una Ingeniero joven o estudiante próximo a recibirse con perfil Industrial Mecánico.
Se valorarán:
Conocimientos de mecánica industrial, electricidad, automatismos, PLC´S y TPM
Experiencia previa en la Industria Alimenticia o Farmacéutica
Conocimientos del idioma inglés
Radicación en el interior del país o transportarse 110 Km. diariamente

Se ofrece:
La posibilidad de incorporarse a una empresa de primer nivel, que ofrece un excelente nivel de remuneración, múltiples beneficios y que apuesta al crecimiento y desarrollo profesional.

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo a:
alexia.losada@dca.com.uy
Aclarando en el Asunto el Nombre de la Selección a la cuál pretende postularse.

Comercial de servicios financieros - DCA Selecciona

Selecciona para prestigiosa
Empresa financiera internacional:

Comercial de Servicios Financieros

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia una persona joven con estudios en economía o administración de empresas y buen manejo del idioma inglés y portugués. Se valora el gusto por el área comercial, el dinamismo, proactividad y la orientación al cliente.

Se ofrece:
Incorporarse a una empresa de primer nivel, que ofrece una muy buena remuneración y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo a:
alexia.losada@dca.com.uy
Aclarando en el Asunto: “Comercial del área Financiera”.

Contador y Back Office - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

Selecciona para importante Empresa Internacional de Servicios Financieros ubicada en Zonamerica:

CONTADOR
alexia.losada@dca.com.uy indicando en el asunto: ”Contador”

La posición:
Reportará al Gerente local en Uruguay. Deberá realizar entre otras tareas análisis de instrumentos financieros y el mantenimiento contable de la sociedad.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia un Contador Público joven, con experiencia laboral no menor a 2 años en realización de tareas contables.
Es imprescindible poseer un muy buen dominio del idioma inglés oral y escrito.

ASISTENTE DE BACK OFFICE
alexia.losada@dca.com.uy indicando en el asunto: ”Asistente de Back Office”


La posición:
Reportará al Back Office responsable del área y realizará tareas administrativas de apoyo al sector.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia estudiantes de tercero o cuarto año de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Economía, con o sin experiencia laboral previa en el área y muy buen dominio del idioma inglés oral y escrito.

Se ofrece:
La oportunidad de incorporarse a una sólida empresa internacional en crecimiento que brinda posibilidades de desarrollo profesional, un buen nivel de remuneración y beneficios adicionales.

Auditor - DCA Selecciona

Selecciona para prestigiosa
Empresa:

AUDITOR

La posición
Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia una persona joven, estudiante de Ciencias Económicas con segundo año aprobado y experiencia laboral previa de un año en Auditorías tanto internas como externas. Es necesario poseer un buen nivel de inglés oral y escrito y excelente dominio de herramientas informáticas.
La empresa valora entre otras características la capacidad para trabajar en equipo, la orientación a resultados y el pensamiento crítico.

Se ofrece:
Incorporarse a una empresa de primer nivel, que ofrece una excelente remuneración y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo a:
alexia.losada@dca.com.uy
Aclarando en el Asunto: “Auditor”.

Asistente administrativo contable - DCA Selecciona

Dovat, Carriquiry y Asociados Selecciona para reconocida empresa:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Requisitos:

Hombre
Edad entre20 y 25 años
Con o sin expeirencia
Con conocimientos de Memory Figaro

Condiciones:

De martes a Sábado (tiene libre domingo y lunes) de 15 a 21.
Desde setiembre a mayo va a trabajar de 15 a 21, de mayo a setiembre de 15 a 20.
Salario: 5000$ líquidos
Ubicación: Pocitos

Los interesados deberán enviar Curriculum Vitae completo, con foto y referencias a alexia.losada@dca.com.uy

Responsable de facturación - DCA Selecciona

Selecciona para prestigiosa empresa de distribución y logística ubicada en Zonamerica:

Responsable de Facturación

La posición:

Reporta al encargado de administración y finanzas y se desempeña en el sector de facturación y cuentas corrientes.

Requisitos:

Ser estudiante de CCEE con conocimientos avanzados de Excel (manejo de macros, tablas dinámicas, etc)
Se valora experiencia en el área de facturación.

Horario: 9 a 18
Salario: 11.000 líquidos

Por favor envíe su CV a gianella. dangelo@dca.com.uy aclarando en el asunto postulación para el cago de “responsable de facturación”

Asistente Comercio Internacional - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

Selecciona para importante Trading ubicada en Zonamérica:


ASISTENTE COMERCIO INTERNACIONAL

La posición:
Reporta al responsable del sector.
Tendrá como responsabilidad principal la ejecución de operaciones de comercio internacional.
Deberá manejar la documentación pertinente al área, manteniendo un contacto permanente con compradores, vendedores, instituciones financieras y otras entidades, locales y del exterior."

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia personas de entre 24 y 30 años, con estudios de Comercio Internacional preferentemente a nivel Universitario (no excluyente), valorándose especialmente a quien haya tenido experiencia previa desarrollando tareas similares a las mencionadas.
Es requisito excluyente poseer un perfecto dominio del idioma inglés oral y escrito y buen manejo de herramientas informáticas.

Se ofrece:
La posibilidad de incorporarse a una sólida empresa con un excelente ambiente laboral y un muy buen nivel de remuneración.

Los interesados deberán enviar currículum vitae completo por mail a:
alexia.losada@dca.com.uy o por carta a nuestras oficinas en Zonamérica, local 322. oficina 005.

Auxiliar contable - DCA Selecciona

Selecciona para empresa ubicada en la zona de Brazo Oriental:

Administrativo Contable

Requisitos:

La búsqueda se orienta hacia una persona joven, técnico en administración (EDA) o con Curso de contabilidad de la UTU, con manejo de PC.
Se valora la experiencia previa realizando tareas administrativo contables (no excluyente), el dinamismo, la confidencialidad y discreción.


Se ofrece:

Horario: L a S de 9 a 17 horas
Remuneración: 6.000 pesos líquidos
Excelente ambiente laboral

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo a: carmen.gastaldi@dca.com.uy
Aclarando en el Asunto: “Administrativo Contable”.

Pasantías estudiantes de Facultad de Ciencias

Convocante: Facultad de Ciencias - UdelaR
Llamado: Pasantías de grado
Fecha de Vencimiento: 20/04/2007 - 30/04/2007

oricoop@fcien.edu.uy
http://www.fcien.edu.uy/

Llamado

LLAMADO A ESTUDIANTES A REALIZAR PASANTÍAS DE GRADO UNIDAD DE BIOLOGÍA PARASITARIA
Se convoca a estudiantes interesados en realizar pasantías, para trabajar en las siguientes líneas de investigación:
- Expresión de vacunas recombinantes en vectores procariotas y eucariotas
- Glicobiología de helmintos parásitos
- Caracterización y purificación de proteasas de parásitos
RESPONSABLE: Carlos Carmona
DIRIGIDO A:
Estudiantes de las Licenciaturas de Biología y Bioquímica

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTITUT PASTEUR
La Unidad de Bioinformática del Institut Pasteur de Montevideo ofrece 2 pasantías de grado (honorarias) para estudiantes de las licenciaturas en Biología y Bioquímica de la Facultad de Ciencias.
TEMAS:
relacionados con genómica evolutiva y funcional.
PERFIL DEL ESTUDIANTE:
-Buenos conocimientos de genética, biología molecular y evolución.
-Buena disposición para la informática.


Presentación de la solicitud

UNIDAD DE BIOLOGÍA PARASITARIA
PRESENTACIÓN:
-Solicitud por escrito en la Unidad de Biología Parasitaria (1er piso, Instituto de Higiene) adjuntando CV con escolaridad
PLAZO DE PRESENTACIÓN: 30 de abril
---------
INSTITUT PASTEUR
PRESENTACIÓN:
Enviar Currículum Vitae a Hugo Naya, naya@pasteur.edu.uy
PLAZO DE PRESENTACIÓN: 20 de abril inclusive

Fuente: Universia

Llamado para registro de Consultores - OPP

Coordinador y consultor Plan de acción estratégico Mdeo y Canelones - PNUD

Plan de Acción estratégico para alcanzar los objetivos de Desarrollo del Milenio en los departamentos de Montevideo y Canelones

Proyecto URU/06/005 - ODM Montevideo

Llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

Coordinador del Proyecto - URU/06/005
Consultor en Medio Ambiente - URU/06/005

Bajar términos de referencia Coordinador de Proyecto
Bajar términos de referencia Consultor en Medio Ambiente

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=246

Consultores Plan de acción estratégico Mdeo y Canelones - PNUD

Plan de Acción estratégico para alcanzar los objetivos de Desarrollo del Milenio en los departamentos de Montevideo y Canelones

Proyecto URU/06/006 - ODM Canelones

Llama a aspirantes para cubrir los siguientes puestos:

Consultor en Ordenamiento Territorial - URU/06/006
Consultor en Desarrollo Social - URU/06/006
Consultor en Economía - URU/06/006

Bajar Términos de Referencia de los 3 Cargos

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=247