Páginas

2006-2016

06 agosto 2011

Pasantía honoraria - Desem Jóvenes Emprendedores

Si estás terminando la carrera o recién te recibiste y deseas tener tu primera experiencia laboral no te puedes perder esta propuesta: 

PASANTÍA HONORARIA (no remunerada) en el Área de Relaciones Institucionales.

En DESEM Jóvenes Emprendedores contamos con un sistema de pasantías honorarias, donde además de desarrollarte profesional y laboralmente, generando experiencia de trabajo, podrás enriquecerte a nivel personal, recibiendo capacitaciones, generando vínculos y participando de los programas que se llevan a cabo.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender y aplicar tus conocimientos, en un excelente ambiente laboral, trabajando en una fundación reconocida y destacada a nivel nacional e internacional que fomenta el desarrollo del espíritu emprendedor en la juventud uruguaya.

La persona seleccionada será responsable de gestionar, en conjunto con el Coordinador de Relaciones Institucionales, los contactos con distintos contribuyentes y ayudar las propuestas establecidas, dar seguimiento y control a los convenios establecidos.

Te ofrecemos:

Una oportunidad de desarrollo personal a ritmo acelerado y la posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial, en un ambiente amigable y juvenil.
    Certificado en carácter de Pasante Honorario de DESEM Jóvenes Emprendedores y carta de recomendación.
    Ingreso a la bolsa de trabajo de la fundación.
    Dedicación: 4 horas diarias (horario flexible).
    Duración 6 meses. 

A  quienes les interese este desafío presentar antecedentes curriculares a:
Maldonado 2088, o por e-mail a: rrhh@desem.com.uy
Visítanos en:   www.desem.org.uy