Páginas

2006-2016

09 octubre 2008

Técnicos agropecuarios - MGAP

Programa de Apoyo a la Productividad y Desarrollo de Nuevos Productos Ganaderos, mgap bid 1643-oc/ur
(Programa Ganadero)


Convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes, Evaluación Psicológica y Entrevista con el fin de contratar, sujeto a disponibilidad, hasta 10( diez) Técnicos Agropecuarios egresados del Consejo de Educación Técnica Profesional u homologado por esta para ejercer como Capacitadotes del Sistema de Identificación y Registro Animal (SIRA) del Programa.

Bases e inscripciones:
http://www.mgap.gub.uy/Cartelera/Llamados/Llamados.htm




Ensayadores - ANCAP

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA

CARGOS DE ENSAYADOR - Ref.:05 -2008

- hasta 4 cargos para el Departamento Paysandú

- hasta 3 cargos para el Departamento Lavalleja

La remuneración nominal del cargo ambas dependencias es de $ 16.497, por todo concepto.

TAREAS A DESEMPEÑAR:

Realizar tareas propias del control del proceso y de la calidad de materias primas, productos intermedios y productos terminados en la industria del cemento Pórtland.

Extraer, preparar y almacenar muestras de materiales para analizar.

Registrar en planillas los datos obtenidos de los ensayos efectuados.

Mantener el orden y la limpieza en las áreas de trabajo.

REGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan en turnos integrales de 8 horas diarias con rotación semanal de los horarios de trabajo: una semana de 22 a 06, otra de 06 a 14 y otra de 14 a 22. Los días de descanso varían mensualmente.

El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada (salvo ejercicio de la docencia).

REQUISITOS

- Ser ciudadano/a uruguayo natural o legal con 3 años de ejercicio.

- Edad: entre 18 y 30 años a la fecha de cierre de inscripción

- Egresado del Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria - orientación científica, o

- Egresado del Bachillerato Tecnológico de Química de UTU, o

- estar cursando Tecnólogo Químico de UTU-UDELAR.

- Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar.

Los requisitos de edad y formación no son excluyentes para quienes hayan desempeñado las tareas del cargo a través de empresas prestadoras de servicios durante al menos 6 meses en el año 2008.

INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 05-2008).

Quienes no puedan acreditar en tiempo y forma lo declarado en el formulario de inscripción, no serán tenidos en cuenta en el proceso selectivo

PLAZO DE INSCRIPCION: El plazo de inscripción será entre el 6/10/2008 y el 19/10/2008 inclusive

Administrativos (varias ciudades) - ANCAP

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA

Ref.: 06-2008

Hasta 86 cargos de Administrativo I

DEPENDENCIAS: CARGOS

MONTEVIDEO 77

MINAS 2

JUAN LACAZE 3

PAYSANDÚ 1

TREINTA Y TRES 2

DURAZNO 1

FUNCIONES:

Desempeñar tareas administrativas a demanda de la unidad donde cumpla funciones.

REGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan de lunes a viernes con jornadas de 8 horas diarias.

REMUNERACIÓN: La remuneración nominal del cargo es de $ 13.381, por todo concepto.

El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada (salvo funciones docentes).

REQUISITOS

- Ser ciudadano o ciudadana uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.

- Edad: entre 18 y 30 años a la fecha de cierre de inscripción

- Tener aprobadas todas las materias y exámenes de 6° año de Enseñanza Secundaria o Bachillerato Tecnológico de UTU.

- Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar.

Los requisitos de edad y formación no son excluyentes para quienes se encuentren desempeñando tareas administrativas en Ancap como becario, pasante o tercerizado, que hayan cumplido dichas funciones durante un mínimo de 6 meses durante el año 2008.

INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 06-2008).

IMPORTANTE: Únicamente se admitirá la inscripción para una sola dependencia.

PLAZO DE INSCRIPCION: El plazo de inscripción será entre el 6/10/2008 y el 19/10/2008 inclusive

Pasantes (UTU) - I.M. San José

INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE
Llama para la contratación de pasantes, los interesados deberán ser estudiantes y/o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP.-
Las bases del referido llamado se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo, Asamblea N° 496 o en las Juntas Locales de Villa Rodríguez, Puntas de Valdez, Ecilda Paullier, Libertad y Ciudad del Plata.- Inscripciones en Of. de Prensa y Relaciones Públicas.
APERTURA: 9 de octubre de 2008
CIERRE: 31 de octubre de 2008, hora 17:30

Asistente social - INAU (Mdeo)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- 1 Profesional IV, Serie ASISTENTE SOCIAL, Esc. A, Gº 10, para desempeñar tareas en Montevideo.
REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Constancia de radicación en Tacuarembó
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales
El profesional deberá tener aptitud y actitud, para trabajar con niños, niñas, adolescentes y sus familias
Conocimiento y manejo del Código de la Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño.
Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia, de la realidad departamental en cuanto a la situación de la Infancia y la Familia
Se valorará la formación y experiencia en Trabajo Comunitario y en Equipo, Planificación Socio-Educativa, intervención con familias.
No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de inscribirse se deberán exhibir los originales de todas las fotocopias presentadas y dar cumplimiento a todo lo solicitado
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Centro de Formación y Estudios del INAU, Rambla Sur 441, esquina Misiones, de 11:00 a 16:30 horas
APERTURA: 9 de octubre de 2008
CIERRE: 10 de octubre de 2008

Docentes varios - Fac. de Ingeniería

FACULTAD DE INGENIERIA
UDELAR
Llamado 94/08 - Expediente 060190-000293-07
Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Asistente, Gº 2, 20 horas semanales, de la Sección Proyectos del Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial.
ORIENTACION: Tener conocimientos teóricos y prácticos de los temas contemplados en la actividad Proyecto dictada por la Sección Proyectos del Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial (Formulación y Evaluación de Proyectos, Dimensionado de mercados, Normas y regulaciones para instalaciones de plantas Industriales, Instalaciones Eléctricas, sanitarias, de vapor, refrigeración, de gas, etc).
Se valorará especialmente el conocimiento en el área de control industrial
TRIBUNAL: Pedro de Aurrecoechea, Alvaro Brun y Jorge Espasandín

Llamado 95/08 - Expediente 060120-001167-08
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Profesor Adjunto, Gº 3, 34 horas semanales, del Departamento de Programación del Instituto de Computación
ORIENTACION: Orientación a Objetos. Arquitectura de Software, Desarrollo Basado en Modelos, Métodos Formales
COMISION ASESORA: Alejandro Gutiérrez, Luis Sierra, Alberto Pardo

BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería,Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas
Presentar relación de méritos y antecedentes en ejemplar único. La inscripción es personal o por apoderado notarial, imprescindible presentar cédula de identidad vigente.
APERTURA: 2 de octubre de 2008
CIERRE: 31 de octubre de 2008, 12:30 horas

FACULTAD DE INGENIERIA
UDELAR
Llamado 96/08 - Expediente 060110-000123-08
Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Asistente, Gº 2, 10 horas semanales, del Departamento de Geodesia del Instituto de Agrimensura.
ORIENTACION: Geodesia,Topografía, Cartografía matemática. Sistemas de Referencia. Se tendrá en consideración particular (no excluyente) el ejercicio docente, así como la actuación en proyectos de trabajo y/o investigación en la materia.
TRIBUNAL: Alvaro Gutiérrez, Roberto Pérez Rodino y Jorge Faure

Llamado 97/08 - Expediente 060110-001131-08
Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Asistente, Gº 2, 10 horas semanales, del Departamento de Geomática del Instituto de Agrimensura.
ORIENTACION: Percepción Remota y Fotogrametría. Se tendrá en consideración particular (no excluyente) el ejercicio docente, así como la actuación en proyectos de trabajo y/o investigación en la materia, especialmenteaquellos relacionados con el estudio de cuencas hidrográficas
TRIBUNAL:Ariel Pérez Rivella, Roberto Pérez Rodino y Pablo Rebufello

BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería,Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas
Presentar relación de méritos y antecedentes en ejemplar único. La inscripción es personal o por apoderado notarial, imprescindible presentar cédula de identidad vigente.
APERTURA: 2 de octubre de 2008
CIERRE: 31 de octubre de 2008, 12:30 horas

FACULTAD DE INGENIERIA
UDELAR
Llamado 98/08 - Expediente 060180-002225-08
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Profesor Agregado, Gº 4, 10 horas semanales, del Departamento de Sistemas y Control del Instituto de Ingeniería Eléctrica.
ORIENTACION:Automatización y Teoría de Control. Es el objetivo integrar en forma efectiva un Especialista en el área de Control.
COMISION ASESORA: Alvaro Giusto, Rafael Canetti, Gonzalo Casaravilla, Roberto Markarian y Gonzalo Abal

Llamado 99/08 - Expediente 060180-002217-08
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Profesor Agregado, Gº 4, 35 horas semanales, del Departamento de Electrónica del Instituto de Ingeniería Eléctrica.
ORIENTACION: Electrónica Digital. Es el objetivo integrar en forma efectiva un Especialista en el área de Microelectrónica.
COMISION ASESORA: Fernando Silveira, José Ferrari, Jorge Martínez, Franco Simini y Juan Pablo Oliver

Llamado 100/08 - Expediente 060120-001879-08
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Profesor Titular, Gº 5, 10 horas semanales, del Departamento de Electrónica del Instituto de Ingeniería Eléctrica
ORIENTACION: Electrónica Analógica y Microelectrónica. Es el objetivo integrar en forma efectiva un Especialista en el área de Microelectrónica.
COMISION ASESORA: Rafael Canetti, César Briozzo, Juan Piquinela, Arturo Lezama y José Cataldo

Llamado 101/08 - Expediente 060120-001723-08
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Profesor Titular, Gº 5, 35 horas semanales, del Departamento de Investigación Operativa del Instituto de Computación
ORIENTACION: Investigación de Operaciones, con énfasis en el desarrollo y la aplicación de modelos y métodos de optimizaicón para resolver problemas prácticos en el área de la Logística (transporte, inventarios, etc).
COMISION ASESORA: Liliana Borzacconi, Héctor Cancela, Luis Teixeira, María Urquhart, Alfredo Viola

Llamado 102/08 - Expediente 060140-000595-08
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de Profesor Titular, Gº 5, 10 horas semanales, del Instituto de Matemática y Estadística "Rafael Laguardia"
ORIENTACION: Formación en Matemática equivalente a la usual en títulos de Doctorado. Se considerarán especialmente las tareas de investigación realizadas por los aspirantes con línea original de investigación, así como las tareas de formación de nuevos investigadores y el compromiso con las instituciones universitarias dedicadas a la Matemática
COMISION ASESORA: Alfredo Jones, Roberto Markarian, Gabriel Paternain, Gonzalo Perera, Gregory Randall
BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería,Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas
Presentar relación de méritos y antecedentes en ejemplar único. La inscripción es personal o por apoderado notarial, imprescindible presentar cédula de identidad vigente.
APERTURA: 2 de octubre de 2008
CIERRE: 1 de diciembre de 2008, 12:30 horas

Docentes varios - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 202/08 - Expediente Nº 101160 - 003894 -08
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de Ayudante de la Cátedra de Química Inorgánica - DEC, Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2008
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 7 de octubre de 2008
CIERRE: 13 de octubre de 2008, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 203/08 - Expediente Nº 101120 - 002199 -08
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de Ayudante de la Cátedra de Virología Clínica - BIOCLIN, Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2008
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 7 de octubre de 2008, hora 10:00
CIERRE: 13 de octubre de 2008, hora 13:00

Título de especialista en Odontopediatría - Fac. Odontología

FACULTAD DE ODONTOLOGIA
ESCUELA DE GRADUADOS
Llamado por unica vez a aspirantes para el otorgamiento del Título de Especialista en ODONTOPEDIATRIA por actuación documentada. INFORMES, INSCRIPCIONES:
Facultad de Odontología, Escuela de Graduados, 2º piso, telfs. 4872719 - 4873048, int. 139
Comisión Directiva
APERTURA: 1º de noviembre de 2008
CIERRE: 31 de agosto de 2009

Abogados, contadores y técnicos auditoría - Tribunal de Cuentas

TRIBUNAL DE CUENTAS
Llamado a Abogados, Contadores y Técnicos en Auditoría de Sistemas, para realizar tareas, mediante contrato de función pública por un año (renovable por igual período, previa evaluación de desempeño) REQUISITOS:
- Título Universitario/Terciario o Escolaridad, según corresponda
- Promedio de Escolaridad (Abogados y Contadores)
- Ciudadano inscripto en el Registro Cívico
- Edad máximo 30 años para Abogados y Contadores, 35 para Técnicos en Auditorías de Sistemas, al día anterior al comienzo de la inscripción, excepto los que hayan sido pasantes del Tribunal por un período no menor de un año
- No ser funcionario público, ni tener otro vínculo remunerado con la Administración Pública, excepto la docencia
- Manejo de aplicaciones informáticas básicas
- Experiencia en auditoría/consultoría informática (para los Técnicos en Auditoría de Sistemas)
Carga horaria: 6 horas diarias de lunes a viernes.
BASES,INFORMES:
Disponibles en página web: www.tcr.gub.uy, en "Otros Temas"
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web
APERTURA: 29 de setiembre de 2008
CIERRE: 10 de octubre de 2008, hora 19:00

Analista programador o analista de sist. - INAU (Mdeo)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- Técnico ANALISTA PROGRAMADOR,o ANALISTA DE SISTEMAS Esc. B, Gº 12, para desempeñar tareas en el Departamento Sistema de Información para la Infancia (SIPI) en Montevideo.
REQUISITOS:
- Título habilitante de Analista Programador o Analista de Sistemas, expedido por instituciones habilitadas por el MEC
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales
Deberá tener experiencia en mantenimiento de programas y herramientas informáticas, como en desarrollo de Software, Programación, Sistemas Operativos y Base de Datos. No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de la inscripción deberá exhibir los originales de las fotocopias incorporadas, y dar cumplimiento a todo lo solicitado
INFORMES, INSCRIPCIONES:
División Recursos Humanos, 18 de Julio 1516, esquina Vázquez, 3er piso, de 11:00 a 16:30 horas
APERTURA: 13 de octubre de 2008
CIERRE: 14 de octubre de 2008

Chofer - INAU (Mdeo)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- Oficial III, Serie CHOFER, Esc. E, Gº 04, para desempeñar tareas en el Departamento de Locomoción y Transporte de Montevideo.
REQUISITOS:
- Hasta 45 años de edad
- Libreta de conducir categoría F y/o 2Ea
- Certificado de Estudios de Ciclo Básico completo, (secundaria y/o UTU)
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales, ordenada y foliada, con las fotocopias incorporadas y sus originales a la vista
Se valorará la formación y experiencia asociada a tareas específicas de la función
No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Centro de Formación y Estudios del INAU, Rambla Sur 441, esquina Misiones, de 11:00 a 16:30 horas
APERTURA: 9 de octubre de 2008
CIERRE: 10 de octubre de 2008

Asistente social y Psicólogo - INAU (Lavalleja)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- 1 Profesional IV, Serie ASISTENTE SOCIAL, Esc. A, Gº 10
- 1 Profesional IV, Serie PSICOLOGO, Esc. A, Gº 10, para desempeñar tareas en Lavalleja
REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Constancia de radicación en Lavalleja
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales
El profesional deberá tener aptitud y actitud, para trabajar con niños, niñas, adolescentes y sus familias
Conocimiento y manejo del Código de la Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño.
Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia, de la realidad departamental en cuanto a la situación de la Infancia y la Familia
Se valorará la formación y experiencia en Trabajo Comunitario y en Equipo, Planificación Socio-Educativa, intervención con familias.
No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de inscribirse se deberán exhibir los originales de todas las fotocopias presentadas y dar cumplimiento a todo lo solicitado
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU de Lavalleja, Washington Beltrán 580, Minas, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 16 de octubre de 2008
CIERRE: 17 de octubre de 2008

Instructores de hogar - INAU (Lavalleja)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- 11 cargos de Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Esc. D, Gº 02, para desempeñar tareas en Lavalleja.
REQUISITOS:
- Certificado de Estudios de Bachillerato completo, sin previas (secundaria y/o UTU)
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Constancia de radicación en Lavalleja
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales, ordenada y foliada, con las fotocopias incorporadas y sus originales a la vista
Se valorará a quienes tengan: Formación en Educación Social, en Recreación y Deportes, en Educación no Formal, aplicada a Programas Sociales, experiencia en disciplinas conexas con la Comunicación Social.
No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU de Lavalleja,Whasington Beltrán 580, Minas, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 16 de octubre de 2008
CIERRE: 17 de octubre de 2008

Administrativo - INAU (Río Negro)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- Administrativo IV, Serie ADMINISTRATIVO, Esc. C, Gº 02, para desempeñar tareas en Río Negro.
REQUISITOS:
- Certificado de Estudios de Bachillerato con 6º año aprobado, sin previas
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Constancia de radicación en Río Negro
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales
Se valorará la formación y experiencia en uso y manejo de herramientas informáticas.
No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de inscribirse se deberán exhibir los originales de todas las fotocopias presentadas y dar cumplimiento a todo lo solicitado
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU de Río Negro,Zorrilla de San Martín 1320, Fray Bentos, de 10:00 a 18:00 horas
APERTURA: 21 de octubre de 2008
CIERRE: 21 de octubre de 2008

Asistente social y Psicólogo - INAU (Rivera)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- 1 Profesional IV, Serie ASISTENTE SOCIAL, Esc. A, Gº 10 - 1 Profesional IV, Serie PSICOLOGO, Esc. A, Gº 10, para desempeñar tareas en Rivera.
REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Constancia de radicación en Rivera
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales
El profesional deberá tener aptitud y actitud, para trabajar con niños, niñas, adolescentes y sus familias
Conocimiento y manejo del Código de la Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño.
Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia, de la realidad departamental en cuanto a la situación de la Infancia y la Familia
Se valorará la formación y experiencia en Trabajo Comunitario y en Equipo, Planificación Socio-Educativa, intervención con familias.
No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de inscribirse se deberán exhibir los originales de todas las fotocopias presentadas y dar cumplimiento a todo lo solicitado
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU de Rivera, Agraciada 592, de 12:00 a 17:00 horas
APERTURA: 16 de octubre de 2008
CIERRE: 17 de octubre de 2008

Analista, ingeniero, supervisor, operarios - ANTEL

Llamado a Interesados Ref. DAD 05/08

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos con destino División Anteldata:

- Analista Facturación
- Ingeniero para Control de Operaciones
- Supervisor
- Operario Comercial Especializado Nivel 1


INSCRIPCIONES:

Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 14 hs. del martes 07/10/08 hasta la hora 8 del martes 14/10/08.

El sorteo se realizará, el día lunes 20/10/08 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Piso 4, Salón 410, Montevideo.

El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día martes 21/10/08.

Los postulantes sorteados, deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el miércoles 22/10/08 al viernes 24/10/08 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.


Asistente social - INAU (Tacuarembó)

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición, Méritos y Prueba de Aptitud, para proveer funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año de:
- 1 Profesional IV, Serie ASISTENTE SOCIAL, Esc. A, Gº 10, para desempeñar tareas en Tacuarembó
REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecentes Judiciales
- Constancia de radicación en Tacuarembó
- Relación de Méritos y Antecedentes laborales
El profesional deberá tener aptitud y actitud, para trabajar con niños, niñas, adolescentes y sus familias
Conocimiento y manejo del Código de la Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño.
Conocimiento del INAU y del Sistema Infancia, de la realidad departamental en cuanto a la situación de la Infancia y la Familia
Se valorará la formación y experiencia en Trabajo Comunitario y en Equipo, Planificación Socio-Educativa, intervención con familias.
No se puntuará Mérito o Antecedente que carezca de la debida constancia
En el momento de inscribirse se deberán exhibir los originales de todas las fotocopias presentadas y dar cumplimiento a todo lo solicitado
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU de Tacuarembó, Gral. Flores 252, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 17 de octubre de 2008
CIERRE: 17 de octubre de 2008

Asistente comercial - DC&A

ASISTENTE COMERCIAL

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Empresa de Servicios Forestales

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de atención al cliente, solicitud de pedidos y tareas administrativas relacionadas.

Horario de trabajo

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00, sábados medio horario

Entorno salarial

-

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 30 años

Estudios Requeridos

Formación administrativa (EDA, BIOS, etc.)

Idiomas

-

Informática

Dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en atención a clientes y tareas administrativas.

Otros

Preferentemente con domicilio próximo a la ciudad de la costa.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101009

Responsable de logística - DC&A

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Empresa de Servicios Forestales

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá, conjuntamente con la dirección, armar el área de logística de la empresa. Será responsable sobre la administración y gestión de los servicios internos y externos actuales de logística, de toda la empresa.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hrs. Sábados de 8.00 a 13.00 hrs.

Entorno salarial

Entorno de $ 18.000 nominales mensuales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

24 - 30 años

Estudios Requeridos

Estudiante de Ingeniería Industrial o Agronomía

Idiomas

-

Informática

Dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Preferentemente con experiencia previa en el área de logística.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101008

Auxiliar administrativo - DC&A

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas administrativas - contables.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 9.000 nominales

Beneficios

Tickets Alimentación

Requisitos

Rango de edad

20 - 30 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de EDA (excluyente)

Idiomas

-

Informática

Buen dominio de herramientas informáticas

Experiencia

-

Otros

Se valorará conocimiento de tareas administrativas - contables.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101007

Traductor de inglés - DC&A

TRADUCTOR DE INGLÉS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Financiera ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá ocuparse de realizar los controles del inglés en los reportes que se emitan.

Horario de trabajo

De lunes a jueves de 8.00 a 17.00 hrs. con flexibilidad en los períodos de zafra.

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Menores de 30 años

Estudios Requeridos

Traductor/a Público o manejo bilingue del idioma inglés.

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

-

Otros

Preferentemente "native speaker"

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101006

Encargado de mantenimiento - DC&A

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportará al Jefe de Mantenimiento y tendrá a cargo un equipo de técnicos en el área. Deberá controlar la ejecución de planes de mantenimiento, a través de la coordinación y supervisión de personal interno y empresas de servicios tercerizadas.

Horario de trabajo

De lunes a jueves de 9.00 a 19.00 hrs y viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

Excelente nivel de remuneración

Beneficios

Tickets Alimentación

Requisitos

Rango de edad

Mayores de 25 años

Estudios Requeridos

Ingeniero Mecánico o Tecnólogo Mecánico, con conocimientos en instalaciones mecánicas y equipos de aire acondicionado.

Idiomas

Manejo de inglés técnico

Informática

Buen dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Se requiere experiencia en formulación y ejecución de planes mantenimiento en empresas de reconocida trayectoria.

Otros

La búsqueda apunta a candidatos con capacidad para liderar equipos de trabajo, buen manejo de relaciones interpersonales para interactuar con un grupo interdisciplinario, con capacidad resolutiva, espíritu colaborador, responsable y proactivo

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101005

Asistente de RRHH - DC&A

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Participar en el proceso de implementación de un nuevo sistema de gestión, realizar tareas administrativas, colaborar con otras áreas de la organización, entre otros.

Horario de trabajo

De lunes a jueves de 9.00 a 19.00 hrs. y los viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 22 y 26 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de Administración de empresas, Relaciones Laborales y/o con formación en el área de Recursos Humanos.

Idiomas

Dominio del idioma inglés.

Informática

Manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101004

Responsable de cobranzas - DC&A

RESPONSABLE DE COBRANZAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

La posición reporta al encargado de Facturación. El objetivo es gestionar y efectivizar en tiempo y forma la cobranza de las cuentas a cobrar de los clientes asignados. Deberá además realizar el posterior seguimiento de pagos de clientes coordinando las fechas de los mismos. Se encargará de la elaboración de informes estadísticos, actualización de las planillas de cobranzas, depósito de las cobranzas efectivizadas entre otras.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

23 - 30 años

Estudios Requeridos

Secundaria completa, con estudios de Administración (excluyente)

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés, nivel First Certificate.

Informática

Conocimientos de Office y Contabilidad

Experiencia

Se requiere experiencia de 2 años en tareas similares (excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101003

Asistente de RRHH - DC&A

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Industria

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Colaborará en el control de asistencia del personal, elaboración de legajos, coordinación de cursos, planificación de licencias, procesos de inducción del personal, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

$ 16.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

A partir de los 25 años

Estudios Requeridos

Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Relaciones Laborales, Administración o similar.

Idiomas

-

Informática

Manego de PSIG y TRIPALIARE (no excluyente)

Experiencia

Experiencia de 2 años en cargos similares.

Otros

Se valorará formación en ISO 9001 - RRHH

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101002

Supervisor de ventas - DC&A

SUPERVISOR DE VENTAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Consumo Masivo

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá bajo su responsabilidad la supervisión de la gestión del equipo a su cargo, estableciendo los objetivos de ventas, merchandising, promociones y estándares de ejecución a cada uno de sus vendedores de manera de cumplir con los objetivos fijados y garantizar la correcta atención al cliente.

Horario de trabajo

De lunes a viernes - Horario full time

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

Bono anual por objetivos. Aguinaldo y medio. Seguro de Vida. Emergencia médica.

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 - 30 años

Estudios Requeridos

Estudiantes avanzados o egresados de Cr. Público, Lic. en Administración, Economía o Lic. en Marketing

Idiomas

Conocimientos de inglés (no excluyente)

Informática

Se valorará manejo de Office, especialmente Excel

Experiencia

Se valorará experiencia en posiciones similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de octubre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de referencia:

Ref. 100922