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2006-2016

04 octubre 2013

Educadora preescolar - Caif San José

SAN JOSE -  La  Asociación Civil Gloria Maraboto, llama  interesados a postularse al cargo de Educadora Preescolar para cubrir suplencias  en el Centro CAIF Los Maragatitos.

Lugar de trabajo: Caif Los Maragatitos sito en Ruta 1 Km 29500 Manzana 1 Solar 1 , Cuidad del Plata departamento de San José
Carga Horaria: 20 y 40 hs semanales
Formación académica requerida:
Formación y/o experiencia acreditada en Primera Infancia
Acreditar Secundaria completa aprobada
Título de Educador Básico en 0 a 3 años otorgado por el
Centro de Formación y Estudios del INAU (CENFORES)
Capacidad de adaptación, flexibilidad, trabajo en equipo.
Buena disposición

Enviar CV a: maragatitos@adinet.com.uy

Plazo de recepción de curriculum hasta el 10 de octubre de 2013

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Maestro/a - Caif Rocha

ROCHA – Asociación Civil “Comisión de Apoyo a la Infancia y Adolescencia Lacanenese”, que gestiona el Centro CAIF Caminito ubicado en Rincón 1238 – Lescano, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a Co – Referente.

REQUISITOS:
-Título de Maestra/o otorgado por los Institutos Normales – CODICEN, con especialización en Educación Inicial, o Título de Licenciado en Educación Inicial otorgado por la Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el MEC si los hubiere.

- Carga Horaria: 20 horas semanales, a realizarse en 4 horas diarias. De lunes a viernes.

*En el momento de la entrevista se deberá presentar títulos y comprobantes de certificados que acrediten la realización de todos los cursos y/o jornadas que se mencionen en el Curriculum (importante para el puntaje en el momento de la valoración).

ENVIAR CURRICULUMS VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A:caifcaminito@gmail.com o personalmente en el Centro CAIF Caminito ubicado en Rincón 1238 – Lescano.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Jueves 10 de octubre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Contador y técnico en administración - AFE

LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE 1 CONTADOR Y 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

Período de Incripción: del 30 de setiembre al 11 de octubre de 2013.


Coordinador/a Programa Paso Carrasco - MEC

Nro. de publicación: 39456
Llamado - Coordinador/a del Programa Paso Carrasco
Dirección General de Secretaría
Inicio: Fin: Lugar de recepción: Reconquista 535 4º piso
Horario: 11 a 15

Bases: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Asistente técnico docente - MEC

Nro. de publicación: 40557
Llamado - Asistente Técnico Docente
Unidad Coordinadora de Educación Marítima
Inicio: 23/09/2013
Fin: 11/10/2013
Lugar de recepción: Reconquista 535 4º piso
Horario: 11 a 15

Bases: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Coordinador/a pedagógico/a en CECAP

Nro. de publicación: 40786
Llamado - Coordinador/a Pedagógico/a en Cecap
Dirección General de Secretaría
Inicio: 01/10/2013
Fin: 22/10/2013
Lugar de recepción: Reconquista 535 4º piso
Horario: 11 a 15

Bases: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Supervisores de Centros de Ed. Infantil Privados - CEIP

Nro. de publicación: 41444
Llamado - Registro de Supervisores de Centros de Educación Infantil Privados (CEIP)
Dirección de Educación
Inicio: 11/10/2013
Fin: 31/10/2013
Lugar de recepción: División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos Reconquista 535 4º piso
Horario: 11 a 15

Bases: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214

Economistas - BCU

BCU - Banco Central del Uruguay
Gestión de Capital Humano y Presupuestal
Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes, para ocupar mediante contrato de función pública:
- 3 cupos de ANALISTA V, Economista
REQUISITOS:
- Título de grado¹ en Economía.
- Edad máxima: 40 años².
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
INSCRIPCIONES:
Se realizarán a través de la página web del Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy). Dicha inscripción implicará la aceptación de las bases del concurso.
INFORMES:
Por mayor información visite nuestra página web (www.bcu.gub.uy). - Las bases e instructivo de postulación del concurso estarán disponibles en dicho sitio web a partir del día 30/09/2013. - Las consultas se recibirán a través del correo electrónico concurso@bcu.gub.uy.
--
1 Detalle de especificaciones respecto a este requisito en el perfil del cargo e instructivo de postulación correspondiente, publicados en la página web del Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy).
--
2 Cumplidos al día inmediatamente anterior a la fecha de inicio del periodo de inscripción electrónica. Este requisito no será de aplicación para postulantes que tengan la calidad de funcionarios presupuestados del Banco Central del Uruguay y se acreditará con la presentación de la cédula de identidad vigente.
APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 10:30
CIERRE: 18 de octubre de 2013, hora 10:30

DO - 02/10/13

Contadores y economistas - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión del Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo Concurso Externo N° 0013/13
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer en calidad de funcionarios/as contratados/as:
- 3 puestos de CONTADOR/A
- 2 puestos de ECONOMISTAS, categoría 10, Esc. A, para distintas áreas de la Administración, en Montevideo y Rivera.
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
Quien desempeñe las tareas será responsable de asistir en tareas técnicas a su su02erior correspondiente con el fin de cumplir con los objetivos trazados.
REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS EXCLUYENTES:
- Título Universitario de Contador Público, Licenciado en Administración- Contador o Licenciado en Economía o títulos equivalentes de planes anteriores expedidos por la Universidad de la República (UDELAR) o Universidades privadas habilitadas por el MEC.
- Acreditar conocimientos en manejo de herramientas informáticas de Office.
BASES:
Formularios de inscripción, estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy)
INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando los formularios dispuestos a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso

APERTURA: 30 de setiembre de 2013, hora 0:00
CIERRE: 14 de octubre de 2013, hora 24:00

DO - 01/10/13

Arquitecto/a - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión del Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo Concurso Externo N° 0012/13
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer en calidad de funcionarios/as contratados/as:
- 1 puesto de ARQUITECTO/A 1, Cat. 10, Esc. A, para la División Arquitectura de Montevideo
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
Quien desempeñe la función es responsable de elaborar anteproyectos y proyectos edilicios, gestión y dirección técnica de las obras edilicias de escala pequeña y obras de refacción y mantenimiento de edificios.
REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECIFICOS EXCLUYENTES:
- Título Universitario de Arquitecto o títulos equivalentes de planes anteriores expedidos por la Universidad de la República (UDELAR) o Universidades privadas habilitadas por el MEC.
- Un año de experiencia profesional, en el ámbito público o privado
- Acreditar conocimientos en manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario
- Manejo de Autocad 2D, 3D
BASES:
Formularios de inscripción, estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy)
INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando los formularios dispuestos a tal fin
Los/las aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los Requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.
El plazo de recepción de la documentación está comprendido entre el 21 y el 25 de Octubre de 2013 inclusive, en la División Reclutamiento y Selección, 3er. Piso- Puerta 39, Edificio Cordón, Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas, y en el Interior en las Oficinas Administrativas Comerciales de OSE.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso

APERTURA: 30 de setiembre de 2013, hora 0:00
CIERRE: 14 de octubre de 2013, hora 24:00

DO - 01/10/13

Técnicos y Lic. en Psicología - Ancap

ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland

Llamado para proveer mediante contrato de función pública, los siguientes cargos, sin distinción de sexo:
Ref.: 40 - 2013 Técnico Ayudante Mantenimiento e Ingeniería - oficio Electro- electrónico
Ref.: 41 - 2013 Técnico Ayudante Mantenimiento e Ingeniería - oficio Metal- Mecánico- Civil
Ref.: 42 - 2013 Analista Junior (Licenciatura en Psicología)

BASES:
Requisitos y selección disponibles en: www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Unicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web de ANCAP
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la mencionada página web.
Ante dudas, comunicarse a la casilla: seleccion@ancap.com.uy

APERTURA: 29 de setiembre de 2013
CIERRE: 13 de octubre de 2013

DO - 30/09/13

Médico intensivista para CTI - ASSE

ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
Hospital Español
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes, para desempeñar la función de:
- MEDICO INTENSIVISTA PARA CTI
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal de Médico Intensivista, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar Escolaridad
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica
- Título registrado y habilitado en el MSP
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7°, 8° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los Médicos que ingresen deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de A.S.S.E. en el desempeño de su función.
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12 horas

APERTURA: 30 de setiembre de 2013
CIERRE: 11 de octubre de 2013

DO - 27/09/13

Médico intensivista - ASSE

ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
Hospital Español
Llamado a aspirantes para integrar Cuadro de Suplentes para la función de:
- MEDICO INTENSIVISTA
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal
- Título de Médico Intensivista, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar Escolaridad
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica
- Título registrado y habilitado en el MSP
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5 y 6 de la Resolución del Directorio de ASSE N° 4092 de 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los médicos que ingresen deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de A.S.S.E. en el desempeño de su función.
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12 horas

APERTURA: 30 de setiembre de 2013
CIERRE: 11 de octubre de 2013

DO - 27/09/13

Becarios de los IINN - BPS

BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos

Llamado a estudiantes avanzados de los Institutos Normales, María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez, para ocupar:
- 12 BECAS (30 hrs. semanales) por el término de un año, pudiendo ser renovado por el mismo período, para prestar funciones en el Jardín Maternal de BPS
Sueldo Básico Nominal: $ 18.007

REQUISITOS:
- 2° año aprobado y estar cursando 3° y/o 4° año, valorándose la mayor cantidad de materias aprobadas.
BASES, INFORMES:
En la web: www.bps.gub.uy//Concursos Externos

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://ww.bps.gub.uy// Concursos Externos.
La documentación requerida se presenta en Sección Selección y Promoción, Colonia 1921 4to piso, del 17 al 18 de octubre de 2013, en el horario de 9.30 a 16.00 hs.

APERTURA: 14 de octubre de 2013
CIERRE: 16 de octubre de 2013 26/09/13

Asistente de Informática y choferes - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sec26ión Inscripciones.
Llamados a concurso de ingreso para la provisión de los siguientes cargos:
- Asistente de Informática (Escalafón D, Sub-escalafón 3, Grado 7, 40 horas semanales) para la Región Noreste: Rivera (Centro Universitario de Rivera), Tacuarembó (Centro Universitario de Tacuarembó), Cerro Largo (Estación Experimental Bernardo Rosengurtt de Bañados de Medina y la Casa de la Universidad de Cerro Largo - Unidad de Extensión de Cerro Largo), Artigas (Casa de la Universidad de Artigas - Unidad de Extensión de Artigas)
- 1 cargo para el Centro Universitario de Tacuarembó.

- Chofer (Escalafón E, Sub-escalafón 2, Grado 6, 40 horas semanales) para la Región Noreste: Rivera (Centro Universitario de Rivera), Tacuarembó (Centro Universitario de Tacuarembó), Cerro Largo (Estación Experimental Bernardo Rosengurtt de Bañados de Medina y la Casa de la Universidad de Cerro Largo - Unidad de Extensión de Cerro Largo), Artigas (Casa de la Universidad de Artigas - Unidad de Extensión de Artigas)
- 2 cargos para el Centro Universitario de Tacuarembó.

Se podrán proveer otros cargos de 30 ó 40 horas semanales, en función de las necesidades de los servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página web: www.concursos.udelar.edu.uy
El 25 de octubre de 2013 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere los 50). Asimismo, el 25 de octubre de 2013, en la página web referida, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos de la modalidad abierto con sorteo (en caso de no existir sorteo por no superar los 50) y los de las modalidades abierto sin sorteo y cerrado, deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central, dirigirse a concursos

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 18 de octubre de 2013, hora 12:00

DO - 25/09/13

Lic. en Bibliotecología - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones.
Llamado a concurso de ingreso para la provisión del siguiente cargo:
- Licenciado en Bibliotecología (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 12, 40 horas semanales) para el Centro Universitario de la Región Este (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja).
- 1 cargo para Rocha.
Se podrán proveer otros cargos de 30 ó 40 horas semanales, en función de las necesidades de las sedes de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página web: www.concursos.udelar.edu.uy
El 17 de octubre de 2013 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central, dirigirse a concursos

APERTURA: 7 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de octubre de 2013, hora 12:00

DO - 25/09/13

Oficinistas II - IC

Objeto:
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo de Oposición y Méritos, para la selección de cuatro aspirantes, para cumplir funciones de OFICINISTA II en el Area Gestion de Necropolis dependiente de la Direccion General de Administracion, en calidad de Policia Mortuorio en los siguientes Cementerios: Los Fresnos de Carrasco, Parque del Recuerdo y Parque Martinelli

Inscripciones:
Las inscripciones serán recibidas exclusivamente a través de la pagina web de la Comuna (Consultas – Llamados Laborales). Solo será valida la inscripción, si el postulante obtiene el correspondiente certificado de postulación electrónico que contara con un numero de identificación. Deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que sea convocado. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada. Si la información fuera errónea no existirán instancias ulteriores para su corrección por parte del postulante. Solo podran postularse una unica vez. De efectuar mas de una inscripcion, el postulante quedara eliminado del presente llamado. El plazo de inscripción, será desde el 23 de Setiembre de 2013 hora 10:30 hasta el 11 de Octubre de 2013 hora 17:00. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases e inscripciones: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8839

Oficinistas - IC

Objeto:
La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo de Oposición y Méritos, para la selección de dos aspirantes, para cumplir funciones de OFICINISTA II en el Area Gestion de Necropolis dependiente de la Direccion General de Administracion, en calidad de Policia Mortuorio en el Cementerio Parque del Recuerdo Ruta 5.

Inscripciones:
Las inscripciones serán recibidas exclusivamente a través de la pagina web de la Comuna (Consultas – Llamados Laborales). Solo será valida la inscripción, si el postulante obtiene el correspondiente certificado de postulación electrónico que contara con un numero de identificación. Deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que sea convocado. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada. Si la información fuera errónea no existirán instancias ulteriores para su corrección por parte del postulante. Solo podran postularse una unica vez. De efectuar mas de una inscripcion, el postulante quedara eliminado del presente llamado. El plazo de inscripción, será desde el 23 de Setiembre de 2013 hora 10:30 hasta el 11 de Octubre de 2013 hora 17:00. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases e inscripciones: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8840

Becarios turismo - IC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de cuatro aspirantes a cumplir funciones en calidad de Becarios en la Direccion Desarrollo Turistico de la Dirección General Desarrollo Productivo.

Inscripciones:
Serán recibidas en el Municipio de Atlantida, en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 11 de Octubre de 2013. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8940

Profesionales ciencias sociales - IC

Objeto:
Realizar un llamado abierto para la conformación de un registro de aspirantes, para cubrir futuras necesidades de personal en el Proyecto Canelones de Cerca dependiente de la Dirección General de Desarrollo y Cohesión Social, Promoción y Prevención de Salud

Inscripciones:
Seran recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RRHH, sita en Treinta y Tres N° 671 en la ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17:00 horas. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendra caracter de declaración jurada.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/9044

Consultor en gestión de aguas subterráneas - PNUD

Proyecto URU/07/012 Apoyo a la implementación del programa de Modernización de la Institucionalidad para la Gestión y Planificación Ambiental

llama a: Consultor en Gestión de Aguas Subterráneas

Los aspirantes deberán presentar CV, P11 y documentación probatoria de méritos.
Las postulaciones se recibirán en la Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 12hs. Plazo de recepción de las candidaturas vence el día viernes 11 de octubre a las 12hs, identificando el Proyecto URU/07/012 el número de referencia y el nombre del cargo.

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1602

Trabajador/a social - PNUD

El PNUD en el marco del Proyecto URU/06/0020 Desarrollo del Plan CAIF

llama a: TRABAJADOR/A SOCIAL

Los términos de referencia, requisitos y formulario P11 se encuentran disponibles en www.undp.org.uy
Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 12hs. Fecha límite de recepción de candidaturas: viernes 11 de octubre a las 12:00 hrs.
No podrán ser funcionarios públicos; excepto en el caso de docentes de universitarios.

Bases:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1601

Profesores/as de educación física - IM

Profesores/as de Educación Física
Número de concurso: 881
Cantidad de cargos disponibles: 32
Inicio Inscripción: 07.10.2013 - 10:15
Fin Inscripción: 18.10.2013 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, para cubrir 32 (treinta y dos) funciones de contrato zafral destinado a PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/profesoresas-de-educacion-fisica-0

Supervisor/a deportivo/a - IM

Supervisor/a Deportivo/a
Número de concurso: 880
Cantidad de cargos disponibles: 4
Inicio Inscripción: 07.10.2013 - 10:15
Fin Inscripción: 18.10.2013 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, para cubrir 4 (cuatro) funciones de contrato zafral de SUPERVISOR DEPORTIVO

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/supervisora-deportivoa-0

Profesores/as de educación física - IM

Profesores/as de Educación Física para Escuelas de Iniciación Deportiva en Deportes Náuticos
Número de concurso: 882
Cantidad de cargos disponibles: 2
Inicio Inscripción: 07.10.2013 - 10:15
Fin Inscripción: 18.10.2013 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, para cubrir 2 (dos) funciones de contrato zafral destinado a PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN FÍSICA

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/profesoresas-de-educacion-fisica-para-escuelas-de-iniciacion-dep

Instructor deportes náuticos - IM

Instructor/a o Entrenador/a en Deportes Náuticos
Número de concurso: 885
Cantidad de cargos disponibles: 2
Inicio Inscripción: 07.10.2013 - 10:15
Fin Inscripción: 18.10.2013 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, para cubrir 2 (dos) funciones de contrato zafral de INSTRUCTOR O ENTRENADOR EN DEPORTES NÁUTICOS

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/instructora-o-entrenadora-en-deportes-nauticos-0

Estudiantes de la Lic. en Ed. Física - IM

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Física
Número de concurso: 886
Cantidad de cargos disponibles: 16
Inicio Inscripción: 07.10.2013 - 10:15
Fin Inscripción: 18.10.2013 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, para cubrir 16 (dieciséis) funciones de contrato zafral destinado a ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/estudiantes-de-la-licenciatura-en-educacion-fisica-2

Educadores/as para el tiempo libre y recreación - IM

Educadores/as para el tiempo libre y recreación
Número de concurso: 887
Cantidad de cargos disponibles: 16
Inicio Inscripción: 07.10.2013 - 10:15
Fin Inscripción: 18.10.2013 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Evaluación de Méritos, para cubrir 16 (dieciséis) funciones de contrato zafral destinado a EDUCADORES/AS PARA EL TIEMPO LIBRE Y RECREACIÓN

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/educadoresas-para-el-tiempo-libre-y-recreacion-0

Inspector/a - IM

Inspector/a de la Intendencia
Número de concurso: 898
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 30.09.2013 - 12:00
Fin Inscripción: 15.10.2013 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de INSPECTOR/A DE LA INTENDENCIA.

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/inspectora-de-la-intendencia

Analista administrativo y de compras - Latu

UTEC
Universidad Tecnológica

Términos de Referencia
Analista administrativo y de compras (Ref. 57/13)

1. Antecedentes
La Universidad Tecnológica fue creada por la Ley 19.043, aprobada por unanimidad en el
Parlamento Nacional el 28 de diciembre de año 2012. Dicha Ley define a UTEC como una
persona jurídica pública que funcionará como ente autónomo.
Entre los cometidos específicos de UTEC se encuentran los siguientes:
a) Formar profesionales con un perfil creativo y emprendedor, con alto nivel ético y
técnico, dotados de fuerte compromiso social y aptos para una inserción crítica y
proactiva en el trabajo y la sociedad, con capacidad para la gestión de
organizaciones, así como para identificar problemas y proyectar soluciones
acordes a cada situación;
b) Acrecentar, difundir y promover la cultura a través de la investigación y de la
extensión y contribuir al estudio de los problemas de interés nacional o regional.
Promover la innovación tecnológica y la agregación de valor y calidad a los
procesos sociales y técnicos con los que se relacione.

2. Objetivo general
El objetivo general del trabajo es apoyar en la realización de licitaciones, compras en general y
en tareas administrativas varias.

3. Actividades a desarrollar
i) Armado de pliegos de licitación;
ii) Publicación de información en el SICE;
iii) Solicitudes de precios;
iv) Elaboración de informes y notificaciones;
v) Coordinar con los diferentes actores de la organización para el armado y la
gestión de las licitaciones;
vi) Dar apoyo en actividades administrativas y técnicas;
vii) Dar apoyo en Seminarios y Encuentros
viii) Brindar asistencia en viajes al interior del país y del exterior
ix) Efectuar el control de gestión de compras.
x) Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
xi) Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos
relacionados con la operativa de la organización.
xii) Búsqueda, selección y mantenimiento de proveedores en base a criterios
preestablecidos por la organización.
xiii) Armado de bases de datos de proveedores y productos

4. Formación académica requerida
Bachillerato completo.
Se valorará ser estudiante de nivel terciario.

5. Conocimientos requeridos
Office (excluyente)
Inglés nivel intermedio (deseable)

6. Competencias requeridas
· Iniciativa y ejecutividad
· Flexibilidad
· Atención al detalle
· Habilidad para trabajar en equipo
· Orientación a resultados
· Capacidad de aprendizaje

7. Experiencia requerida
Experiencia en departamentos de compras de al menos 1 año.
Se valorará especialmente el conocimiento y la experiencia en procesos de adquisiciones de
organismos internacionales o en departamentos de compras de empresas públicas o
paraestatales.

8. Dependencia funcional
Reporta al Gerente de Administración y Finanzas.

9. Dedicación horaria
La dedicación horaria será de 40 horas semanales, de lunes a viernes.

10. Remuneración
La remuneración ascenderá a $ 28.680 nominal.

11. Duración del contrato
El plazo de la contratación será de 1 año prorrogable por períodos similares sujeto a
evaluación de desempeño.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 57/13 hasta 10/10/2013 inclusive.

Escribano - Intendencia de Tacuarembó

Consultor Escribano Especialista en Análisis Registral y Catastral para la Intendencia de Tacuarembó.

Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2415

Asistentes de investigación - Opción Consultores

LLAMADO PERMANENTE A ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

Ref.AI 01/2013

1.    Perfil de empresa solicitante
      OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE (www.opcion.com.uy).

2.    Definición del cargo
      El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:
§ Supervisión de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
§ Armado y Control de consistencia de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
§ Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos (uso de SPSS y Excel principalmente)
§ Realización de trabajos de campo cualitativos (Entrevistas, Focus Groups, Observación)
§ Procesamiento y Análisis Cualitativo de Datos
§ Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes

En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación y supervisión del Gerente de Operaciones y Jefe de Operaciones de Campo del Área Operaciones de Investigación y Consultoría.

3.    Requisitos del puesto
-       Formación: Estudiante avanzado o Profesional de Ciencias Sociales (Licenciados o estudiantes avanzados, preferentemente de 4to año de las carreras de Sociología y Ciencia Política). Se valora contar con muy buena escolaridad.
-       Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
-       Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-       Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
-       Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.

4.    Propuesta laboral
      El puesto tiene una carga horaria de 30 horas semanales.
      Remuneración acorde a carga horaria y perfil del puesto.
      Opción Consultores ofrece integrarse a una empresa en crecimiento en el sector de investigación y consultoría, que promueve el desarrollo profesional y personal y brinda un muy buen clima laboral .

5.    Recepción de CVs y documentación de los interesados en postular
OPCION Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y experiencia laboral de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: El Llamado a interesados en trabajar como Asistentes de Investigación en Opción Consultores es permanente.

Se irán evaluando las postulaciones a medida de ir recibiendo las mismas en tiempo y forma. Las postulaciones recibidas son evaluadas permanentemente por el Área de Gestión de RR.HH. de la empresa.

Fuente: FCS

Asistente área comercial - Opción Consultores


OPCION CONSULTORES

LLAMADO PARA
ASISTENTE DE ÁREA COMERCIAL

1.       Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2.       Definición del cargo
El Asistente de Área Comercial desarrolla tareas de:
·      Apoyo a la Gerencia Comercial en tareas de Marketing y Ventas.
·      Desarrollo de propuestas de servicios de investigación y consultoría en las áreas de Mercado e Investigación Social.
·      Asistencia a Dirección en realización de actividades de gestión de Recursos Humanos.
El Asistente de Área Comercial trabaja bajo la orientación y supervisión directa de la Gerencia Comercial.

3.       Requisitos del puesto
-       Formación: Profesional recientemente egresado o Estudiante avanzado de las carreras de Sociología y Ciencia Política.
-       Edad: 22 a 30 años (preferentemente)
-       Se valorará especialmente:
Experiencia previa en trabajos de tipo comercial a nivel empresarial.
Gusto y conocimientos en Marketing y Ventas.
Afinidad con tareas comerciales y de recursos humanos.
-       Calificación complementaria: Manejo solvente de aplicaciones de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (no excluyente), así como Redes Sociales e Internet.
-       Se valora también competencias en redacción y habla en idioma inglés.

4.       Carga Horaria:
El puesto tiene una carga horaria de 8 horas diarias de Lunes a Viernes (40 horas semanales).

5.       Recepción de CV de postulación:
Opción Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y antecedentes laborales de los interesados en el presente llamado a la siguiente casilla de correo electrónico:

opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: Viernes 11/10/2013

Fuente: FCS

Tallerista proyectos - Club de Niños Ratón Juan

Se llama a aspirantes a presentar proyectos en modalidad de Taller en el "Club de Niños Ratón Juan", ubicado en el barrio Tres ombúes (Gowland 715 esq. Agustín Muñoz).

Perfil y requisitos de Tallerista:
Áreas de Música, Artes plásticas, expresión corporal, etc.

1. Tener acreditado cursos artísticos en su área
2. LLevar adelante un proyecto de creación artística con los niños del Centro.
3. Presentar evolución y resultados de la misma
4. Trabajo semanal con 3 grupos de 12 niños de entre 6 y 13 años en tres franjas etarias.
5. Participacion de 2 horas de reunión mensual de coordinación grupal.
6. Aptitudes para el trabajo de equipo.

 Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a:
 clubratonjuan@gmail.com

Maestro/a - Club de Niños Ratón Juan

Se llama a aspirantes a presentarse al cargo de Maestro/a para cumplir funciones en el "Club de Niños Ratón Juan", ubicado en el barrio Tres ombúes (Gowland 715 esq. Agustín Muñoz).

 Perfil del cargo:
 1. Titulo IINN Educacion Común (o próximo egreso de carrera)
 2. Disponibilidad horaria de lunes a Viernes de 13:00 a 18:00 Hs y martes cada 15 dias de 17:30 a 19:30 Hs.
 3. Aptitud y experiencia en trabajo en equipo.
 4. Experiencia en contexto. (No excluyente)

 Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a:
 clubratonjuan@gmail.com

Jefe de turno de depósito - Gamm

Cargo: Jefe de Turno de Depósito
Empresa: Industria de productos de consumo masivo, con larga trayectoria en nuestro país

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Bachillerato completo o UTU.
Experiencia mínima de un año en Depósitos o Centros Logísticos en las áreas de expedición, recepción y/o preparación de pedidos.
Informática: Excel básico. Se evaluará esta destreza.
Disponibilidad para cumplir, sin excepciones, con el horario detallado.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Personal a cargo.
Excel avanzado, manejo de tablas dinámicas.

Habilidades y competencias:
Liderazgo.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica.
Rigurosidad.
Tolerante a la frustración.

Responsabilidades y tareas principales:
Es responsable de la correcta atención a clientes internos y externos, del stock de mercadería, las condiciones del espacio físico y el adecuado desempeño del personal a su cargo, así como del cumplimiento de los procedimientos y normas de la Empresa y organismos reguladores.
Citamos algunas de las tareas vinculadas al cargo:
Supervisión de recepción y armado de pedidos de clientes mostrador.
Control de devoluciones, envases y facturación correspondiente.
Control de recepción de mercadería, ingreso de datos al sistema.
Seguimiento y control de los stocks en depósitos.
Presentación de informes mensuales a Gerencia.
Planificación de las cargas tanto de Montevideo como del interior.
Supervisión del armado de pedidos.
Control de la recarga y descarga de camiones.
Supervisión del orden y limpieza del área de trabajo.

Dedicación:
De lunes a viernes de 10.30 a 19.30 hrs. y 2 sábados al mes, media jornada.

Lugar de trabajo:
La empresa se encuentra en Montevideo, en zona con muy buena locomoción.

Remuneración mensual nominal:
El sueldo –bruto- supera los $ 25.000 (veinticinco mil pesos) a los que se le suma un incentivo mensual.

Atractivos de la propuesta:
Integrarse a una sólida empresa que da la bienvenida a personas activas, solucionadoras, que proponen cambios y promueven mejoras.

Postulaciones: Les animamos a enviar a: depositogamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el viernes 11 de octubre indicando en Asunto: Jefe de Turno de Depósito.

Representantes políticas y normas, y atención al cliente - Manpower

MANPOWER

·       Representante de Políticas y Normas

·       Representante de Atención al Cliente

Para empresa líder en su rubro.

Buscamos:
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria en curso (excluyente). Los candidatos deberán contar con conocimientos básicos de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Se considera importante contar con experiencia laboral formal previa no menor a seis meses o de lo contrario presentar escolaridad universitaria adjunta al CV.

Desafíos:

- Para Representante de Políticas y Reglas: las personas seleccionadas tendrán como responsabilidad el control del contenido de las publicaciones realizadas en Internet para verificar el cumplimiento de las políticas y reglas establecidas por la compañía en relación a los servicios de transacción que brinda.

 - Para Representante de Atención al Cliente: las personas seleccionadas tendrán como responsabilidad el brindar soporte a los usuarios de la compañía y realizar un asesoramiento en relación a consultas o reclamos sobre las operaciones transaccionales y el uso de la página web. El contacto se realizará exclusivamente a través de correo electrónico y vía chat para toda América Latina.

La propuesta:
Representa una atractiva oportunidad de ser parte de una compañía de primer nivel, que ofrece oportunidades de capacitación y un muy buen nivel de remuneración.

Interesados enviar CV por e-mail a trabajo@manpower.com.uy  citando en el asunto del mensaje “Representante”

Fuente: FCS

Analista y líder de fraude - Manpower

Analista y líder de Fraude

Para importante compañía de negocios on- line                
 
Buscamos
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria completa o en curso, preferentemente en las áreas de economía, ingeniería, Ciencias Sociales y Administracion. Será excluyente la experiencia laboral formal previa en Prevención de riesgos y Análisis de Fraude. Los candidatos deberán contar con conocimientos intermedios de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Adjuntar CV con foto y aspiraciones salariales.

Desafíos
Será responsable de hacer el seguimiento de usuarios sospechosos y con potencial para realizar actividades fraudulentas. Se seguirá un procedimiento estructurado de análisis basado en la evaluación de diferentes parámetros e indicadores, y la comparación de los resultados con los valores característicos de la actividad fraudulenta. Se tomarán decisiones de responsabilidad sobre la continuidad de estas personas como usuarios del servicio.

La propuesta
La posibilidad de integrarse a una importante compañía de reconocimiento internacional que brinda oportunidades de capacitación y desarrollo, un horario part-time con un buen nivel salarial y excelente ambiente laboral.

Interesados enviar CV por e-mail a: trabajo@manpower.com.uy citando en el asunto el nombre del cargo.

Fuente: FCS

Controladores de coseha


Auxiliar de servicios - GT

Auxiliar de Servicio
30-40 años
Experiencia
CV , foto
personaleventos.2012@gmail.com

Vendedora para fiestas y eventos - GT

Vendedora para Fiestas y Eventos
15 años y Bodas
30-45 años
Experiencia
CV , foto
vendedoreventos2013@gmail.com

Recepción y portería - ID

Se llama a interesados para cubrir un Cargo de RECEPCIÓN Y PORTERIA

Responsabilidades principales:
* Recepción y control del ingreso de socios y no socios al Club
* Brindar informaciòn básica personal y telefónicamente al socio y público en general, así como a los usuarios internos.

Perfil requerido:
Formación:  Secundaria completa
                  Conocimientos de informática e inglés

Experiencia: en atención de público y recepción

Competencias requeridas:
Habilidad para la comunicación efectiva, amabilidad, responsabilidad, capacidad para la resolución de situaciones, iniciativa.

Se valorará experiencia en manejo de Central telefónica así como conocimiento de idiomas.

Sexo masculino

Carga horaria:
44 horas semanales

Enviar currículo al instituciondep@gmail.com

Recepcionista telefonista temporal - Aegis

Recepcionista-Telefonista -Temporal- (RTP)
La Empresa: Empresa referente vinculada al rubro automotriz.
Tareas: Realizar atención directa al público. Recepción y derivación de llamadas telefónicas a los internos correspondientes. Horario: Full Time.
Orientamos nuestra búsqueda a: personas con Secundaria completa; valorándose estudios de Secretariado o área administrativa. Experiencia en tareas similares o en Promoventas para grandes marcas comerciales. Excelente presencia, buenas habilidades de comunicación, actitud proactiva y vocación de servicio.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Asesor comercial ventas - SCC


Telemarketer contrato temporal - HR


Instalación de alarmas - ASAM

Empresa de instalación de sistemas electrónicos de alarma ALARMAS SAM SRL

Necesita una persona de entre 18 y 30 años, con ganas de aprender un oficio.
Se requiere disposición para aprender y cierta manualidad, además de libreta de conducir.
Si tiene conocimientos de electricidad mejor.

Enviar CV: info@alarmassam.com

Recepcionista - SS

Necesitamos recepcionista dinámico, rápido, amable que guste mucho del
servicio al huésped. Con iniciativa para pensión.-
Enviar C.V. con foto y aspiraciones económicas a: sscarpa@ucu.edu.uy

Técnicos electricistas y mecánicos - Adecco

ADECCO

CIONAMOS PARA DESTSELECACADA EMPRESA MULTINACIONAL: TÉCNICOS ELECTRICISTAS  y MECANICOS

Importante empresa multinacional busca técnico mecánico y eléctrico para formar parte de su equipo de trabajo. Responsabilidades:
Realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además puede responsabilizarse de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial, y colaborar en la instalación de nuevos equipos.
Requisitos:
Formación técnica en UTU. Experiencia en industrias.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 esq. 8 de octubre. MONTEVIDEO. EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.

Técnicos en energía - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL: TÉCNICOS EN ENERGIA

Importante empresa multinacional busca técnicos en energía para formar parte de su equipo de trabajo. Principal responsabilidad del cargo:
Estará a cargo del ajuste de las temperaturas  en los programas de secado de los materiales que produce la empresa.
Experiencia en tratamiento de aire frio/calor, caladeras, etc. Se requiere estudios en electricidad, mecánica industrial  en UTU, estudiantes de maquinistas navales  y experiencia en industrias.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.