Páginas

2006-2016

18 octubre 2009

Ingeniero agrónomo - INIA

CONCURSO PARA EL CARGO DE INVESTIGADOR ASISTENTE PARA RUBROS FRUTÍCOLAS Y ALTERNATIVOS

INIA LAS BRUJAS, se encuentra abocada a cubrir un cargo de Investigador Asistente permanente para apoyar en las actividades dentro de los Programas Nacionales de Investigación en Producción Frutícola y de Producción Familiar. El cargo involucra el desarrollo de la investigación en los temas vinculados a la olivicultura y elainotecnia, así como a rubros alternativos, principalmente medicinales y aromáticos. Las actividades podrán incluir encuestas y relevamientos de información en sistemas productivos, instalación de experimentos, recolección de datos y mediciones en cultivos y laboratorio, discusión dentro de los equipos técnicos y búsquedas de bibliografía e información, entre otras. Deberá ser capaz de llevar adelante coordinación e interacción con demás Instituciones del medio vinculadas a las temáticas, así como con equipos técnicos nacionales y del exterior y vincularse directamente con productores y empresas productivas.

Requisitos:

  • Profesional universitario, Ingeniero Agrónomo preferentemente con formación en el Área Vegetal Intensiva
  • Muy buen manejo de informática
  • Preferentemente con manejo del idioma inglés.
  • Se valorarán conocimientos en Agroecología.
  • Buena capacidad de relacionamiento
  • Libreta de conducir

Se valorará experiencia productiva de campo y manejo de cultivos de olivos y / o medicinales y armomáticos.

Modalidad del llamado:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista técnica y evaluación psicológica.

Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, y experiencia en el área.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones de trabajo:

Contrato permanente d dos años de duración, renovable en función de evaluación de desempeño. Dedicación: full time (44 horas semanales) Se requiere disponibilidad para trabajar fuera del horario y para realizar viajes dentro y fuera del país.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando fotocopia de título escolaridad e indicando aspiración salarial, dirigido a Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional 1365 Piso 12 Montevideo (Ref. Concurso Investigador Olivos y Alternativos) - antes del 30 de octubre de 2009.

Pasante CCEE o EDA - INIA

Pasantía de aprendizaje

El pasante colaborará en actividades administrativas en INIA Dirección Nacional. Entre las principales actividades estarán la registración de transacciones contables, rendiciones a financiamientos externos.

Los interesados deberán ser estudiantes de CCEE o EDA y haber aprobado 2º año como requerimiento mínimo. Se valorará la escolaridad del aspirante en particular en las materias relacionadas a la actividad así como conocimientos en manejo de programas informáticos.

Condiciones de la pasantía:

Contrato por seis meses, con opción a renovación sujeta a evaluación de desempeño, por única vez e igual período. Dedicación horaria de 44 horas semanales.

Enviar curriculum vitae completo con escolaridad a Gerencia de Recursos Humanos- INIA Dirección Nacional – Andes 1365 Piso 12, Montevideo, (Concurso Pasante para la Gerencia de Administración y Finanzas), antes del 23 octubre de 2009.

Administrativo asistente - INIA

UN CARGO PERMANENTE DE ADMINISTRATIVO ASISTENTE

La persona que ocupe el cargo tendrá la responsabilidad de Asistir en la Gestión Administrativo-contable de los recursos económicos y financieros de INIA T. y Tres.

Sus principales tareas estarán asociadas entre otras a:

· Recepcionar procesar y controlar la documentación contable.

· Realizar las Conciliaciones Bancarias.

· Preparar la documentación de rendiciones de Proyectos de Financiamientos Externos.

· Apoyar en los cierres contables mensuales y anuales.

· Apoyar a Recursos Humanos en liquidación de haberes de personal.

· Manejar la caja diaria (Responsable de Ventas, cobros, entrega de anticipos de viajes, arqueos, etc.).

· Preparar los pagos a proveedores.

· Preparar información para auditorías.

Requisitos mínimos excluyentes

  • Secundaria completa.
  • Título de Auxiliar Administrativo contable ó similar
  • Buen dominio de Office (Excel y Word)

Se Valorará

  • Actitud dinámica y la capacidad para integrarse a equipos de trabajo.
  • Responsabilidad y Discreción.
  • Actitud positiva para el aprendizaje.
  • Disposición para realizar horas extras.
  • Antecedentes laborales y experiencia en áreas similares.

Modalidad del Concurso:

Consistirá en la evaluación de méritos, prueba técnica, entrevista y evaluación psicológica.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales:

Dedicación de 44 horas semanales.

Los concursos tiene validez de seis meses, dentro de este período las candidatos podrán ser considerados para cubrir cargos similares ante el surgimiento de nuevas vacantes.

Las bases podrán retirarse en INIA Treinta y Tres, Ruta 8 km. 281, ó en la página web: www.inia.org.uy.

Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a Unidad de Recursos Humanos – INIA Treinta y Tres, Ruta 8 km. 281, de lunes a viernes de 9 a 16 hs., antes del 23 de octubre de 2009.

Choferes - INE

Convocatoria a Choferes Cierre: 20/10/09 (Ver texto completo)

Becarios varias áreas - Min. Turismo y Deporte

Ministerio de Turismo y Deporte

Bases: LLAMADO A BECARIOS
http://www.mintur.gub.uy/

Técnicos agropecuarios - MGAP

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, a través de la la Dirección General de Desarrollo Rural y del Programa de Apoyo a la Productividad y Desarrollo de Nuevos Productos Ganaderos MGAP- BID 1643-OC/UR (Programa Ganadero) convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar hasta siete (7) Técnicos Agropecuarios en calidad de “Asistentes de Supervisores Regionales”

Bases Formulario inscripción Tribunal

Jóvenes investigadores - Inst. Pasteur

LLAMADO INTERNACIONAL A JOVENES INVESTIGADORES
PARA LIDERAR GRUPOS DE INVESITGACION EN CIENCIAS BIOMEDICAS

El Institut Pasteur de Montevideo (IP Montevideo) es una institución internacional fundada en Montevideo (Uruguay) en 2006. El IP Montevideo constituirá una comunidad científica internacional residente, que colaborará con instituciones que desarrollen actividades científicas locales y regionales, así como también con el Institut Pasteur de Paris y su red de institutos. La misión del IP Montevideo es contribuir al fortalecimiento de la investigación y la educación biomédica y biotecnológica, con énfasis en la post-genómica, en el Merocosur.

Bases completas en: http://www.pasteur.edu.uy/Llamados.html

El plazo límite para la presentación de las postulaciones es: 20 de diciembre de 2009

Ingeniero químico - Comuna Canaria

Llamado externo Nº 22/09 - Ingeniero Químico
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para integrar un Registro para la selección de un Ingeniero Químico para desempeñarse en en las diferentes áreas de la Dirección General de Promoción de la Salud y Contralor Sanitario.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día martes 13 de octubre hasta el viernes 23 de octubre inclusive; en el horario de 10:30 a 16:00.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Encargado de equipos electrónicos - ANEP

A.N.E.P.- CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL - PROGRAMA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
23/10/2009
-
-
-
Para cumplir funciones de Encargado de Mantenimiento y Soporte de Equipos Electrónicos, con una carga horaria de 40 horas semanales de labor, con cargo al proyecto Nº 655.

Responsable de Cooperación Española - OPP

15/10/2009 - Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Departamento de Cooperación Internacional

Llamado para Responsable de Cooperación Española

En el marco del Proyecto de Apoyo a la creación del Instituto Uruguayo de Cooperación Internacional, financiado por AECID, el Departamento de Cooperación Internacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto llama a interesados a postularse para el cargo de Responsable en Cooperación Española.

Los interesados pueden descargar de la pagina web de OPP los términos de referencia del puesto así como el formato tipo de Curriculum Vitae (formato ODT) (formato DOC) que deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: gfernandez@opp.gub.uy

Agradecemos citar la referencia: “Ref. 23.10 TCE”.

El plazo para la postulación vence el viernes 23 de octubre de 2009 a las 12:00 horas (hora de Uruguay).

Profesionales varios - Min. de Economía

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas

En régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 30 y siguientes de la Ley Nº 17.556, 40 horas semanales. Cierre 30/10/2009.


Bases del llamado

http://www.mef.gub.uy/concurso_20091016.php


Los interesados a inscribirse deberán presentar la documentación requerida, desde el 16 al 30 de octubre de 2009 inclusive, en el horario de 12 a 16 horas en el Departamento de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay 1429, 3er Piso.

Contadores y técnicos - Tribunal de Cuentas

TRIBUNAL DE CUENTAS
Llamado a aspirantes para proveer, mediante contrato de función pública por un año a partir del 1º de marzo de 2010 (renovable por igual período, previa evaluación de desempeño), cargos de:
- Contadores Públicos
- Técnicos en Auditoría de Sistemas, para realizar tareas propias de su especialidad, en materias que sean competencia del Tribunal de Cuentas.
BASES, INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página web: www.tcr.gub.uy, en "Otros Temas".

Cargos varios salud - MSP

INSTITUTO NACIONAL DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA
M.S.P.
Llamado para cubrir las siguientes vacantes:
- Auxiliar de Enfermería con idoneidad en Técnica de Yeso
- Técnico en Instrumentación Quirúrgica
- Auxiliar de Enfermería con especialización en I.Q.
REQUISITOS:
Original y fotocopia de:
- C.I., C.C.
- Título habilitante
- Currículum Vitae
INFORMES: Al telf. 4801659
INSCRIPCIONES:
En el Departamento de Relaciones Humanas, Las Heras 2085, de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas
APERTURA: 13 de octubre de 2009
CIERRE: 26 de octubre de 2009

Ingeniero eléctrico - MIEM

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA
M.I.E.M.
PRORROGA DE PLAZO:
Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes para proveer mediante contrato a término 1 cargo de:
- Ingeniero Eléctrico, perfil Telecomunicaciones para cumplir funciones en la Dirección Nacional de Telecomunicaciones.
REQUISITOS:
- Título de Ingeniero Eléctrico perfil Telecomunicaciones, expedido por UDELAR o por instituciones privadas reconocidas por el MEC
- Preferentemente menor de 45 años.
- No prestar servicios a empresas de Telecomunicaciones de la órbita privada o a instituciones que se relacionen con el MIEM.
- Certificado original de Escolaridad
- Certificado o escolaridad de los cursos declarados
- Currículum Vitae
- Méritos a consideración del postulante
- Fotocopia de C.I., C.C. y Carné de Salud o constancia de trámite
- Conocimiento de inglés
- Flexibilidad horaria
- Experiencia laboral previa (preferentemente mayor a 5 años)
El proceso de selección incluye: análisis de documentación y entrevista personal, siendo cada etapa de carácter eliminatorio
CONTRATO: Régimen de 40 horas semanales,remuneración $ 43.861 mensuales.
BASES, INFORMACION ADICIONAL:
En sitio web: www.miem.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Por correo electrónico: inscripciones@miem.gub.uy, adjuntando C.V.
La DOCUMENTACION solicitada se recepciona en el Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, hasta el día 28 de octubre de 2009, a la hora 16:00. El postulante deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos.
APERTURA: 10 de octubre de 2009
CIERRE PRORROGADO: 23 de octubre de 2009

Ingeniero industrial mecánico

> Reconocida industria multinacional

Fuente: Universia

Auxiliar de facturación - DC&A

AUXILIAR DE FACTURACION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de facturación, recepción de pedidos, archivo y el armado de cronograma para la entrega de pedidos. Conjuntamente, se encargará de informar a la dirección respecto de los pedidos pendientes, la demanda de artículos, entre otros.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 8.15 a 18.00 horas con una hora de descanso.

Entorno salarial

$ 8.000 nominales

Beneficios

20% ticket de alimentación

Requisitos

Rango de edad

Mayor de 20 años

Estudios Requeridos

Secundaria completa

Idiomas

-

Informática

Manejo de Excel, Word, Windows

Experiencia

Experiencia en trato con el público y en tareas similares.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de octubre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101233

Recepcionista bilingüe - DC&A

RECEPCIONISTA BILINGUE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Financiera

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Atención telefónica, recepción de clientes, envío y clasificación de correspondencia y asistencia a otras áreas en tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.

Entorno salarial

$14.000 nominales más camioneta

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 y 35 años

Estudios Requeridos

Secundaria completa. Se valora secretariado

Idiomas

Excelente dominio del idioma inglés

Informática

Manejo de Office

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

8 de octubre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101232

Programador - DC&A

PROGRAMADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportará al encargado de desarrollo de la empresa. Deberá encargarse del análisi y desarrollo de aplicaciones internas a la organización y del mantenimiento de las mismas adecuándolas a las necesidades de los usuarios.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 25 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de la carrera de Analista Programador o experiencia equivalente. Se requiere poseer conocimientos de PHP

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Se valorará experiencia previa en base de datos Oracle y MYSQL

Otros

Se requiere facilidad de aprendizaje de nuevas tecnologías

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de octubre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101234