01 marzo 2013
Portero - Edificio Notariado
Será responsable de la seguridad de las instalaciones, vigilancia, control y manejo de accesos del Edificio del Notariado.
Se requiere: Ciclo Básico o UTU aprobado. Ejecutividad y dinamismo.
Se valorarán: Referencias y experiencia laboral.
Se ofrece: Salario nominal $13.000+ $2.700 por presentismo e interesantes beneficios por una carga horaria de 44 hs semanales, incluyendo sábados y domingos.
Los interesados deberán enviar CV a portero@iudel.com
http://www.cajanotarial.org.uy/innovaportal/v/1743/1/innova.front/llamado_portero.html
Coordinadores de educación CECAP - MEC
Llamado - Coordinador de Educación CECAP
Inicio: 25/02/2013
Fin: 15/03/2013
Lugar de recepción: Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 4º piso RRHH)
Horario: 11:30 a 15:30
Más información: http://mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214
Inicio: 25/02/2013
Fin: 15/03/2013
Lugar de recepción: Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 4º piso RRHH)
Horario: 11:30 a 15:30
Más información: http://mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias_2013?breadid=null&3colid=2214
Administrador Active Directory - MEC
0072/2013
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19/03/2013
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Título de Tecnólogo en Informática, o Técnico/a en Redes y Telecomunicaciones, expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional o similar reconocido por el organismo competente.
Asistente en soporte técnico - MEC
0071/2013
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08/04/2014
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Título de Tecnólogo en Informática, o Técnico/a en Redes y Telecomunicaciones, expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional o similar reconocido por el organismo competente.
www.uruguayconcursa.gub.uy
Asistente de educación y acción cultural - MEC Maldonado
0069/2013
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19/03/2013
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Requisitos excluyentes
Bachillerato completo del Consejo de Educación Secundaria o similar reconocido por el organismo competente.
Trayectoria probada mínima de 1 año en artes vinculadas al títere, atendiéndose especialmente sus vínculos con la educación.
www.uruguayconcursa.gub.uy
Técnico de sala - MEC
0068/2013
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19/03/2013
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Título de Ingeniero Tecnológico (con especialización en Electrotecnia o Electrónica) expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional o Estudiante con 2º año aprobado de la carrera de Ingeniero Electricista de la UDELAR o similar reconocido por el Organismo competente.
www.uruguayconcursa.gub.uy
Asistente de industrias creativas - MEC
0067/2013
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19/03/2013
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Título universitario Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Antropología, Sociología, Ciencias Políticas y/o Economía. expedido por la UDELAR, o similar reconocido por el Organismo competente.
www.uruguayconcursa.gub.uy
Asistente - FCEA
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la ocupación interina del cargo de Asistente grado 2 (25 horas
semanales), para el diseño y mantenimiento del sitio web de la FCCEEyA.
Fecha de apertura: lunes 4 de marzo de 2013, hora 09:00
Fecha de cierre: jueves 21 de marzo de 2013, hora 12:00
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-02-28_021-13.pdf
En uso de las atribuciones otorgadas por el Art. 42 lit. e) de la Ley
Orgánica de la Universidad de la República, el señor Decano Prof. Rodrigo
Arim dispuso la prórroga del llamado Nº 021/13 hasta el día viernes 5 de
abril a la hora 12:00.
Llamado Actividades en el Medio - Udelar
Está abierta la convocatoria para apoyar Actividades en el Medio 2013 de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Udelar.
Podrán presentarse equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados y/o funcionarios no docentes de la Udelar; también pueden integrarse personas no universitarias.
La modalidad Actividades en el Medio pretende apoyar el vínculo de equipos universitarios con población no universitaria a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.
Se realizarán tres cierres este año:
-1.º cierre: 22 de marzo de 2013
-2.º cierre: 31 de mayo de 2013
-3.º cierre: 28 de agosto de 2013
Más información:
http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/32597/refererPageId/385
Becarios/as Administración - Comuna Canaria
Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de Becarios/as, estudiantes del Área de Administración, a los efectos de cumplir tareas en distintas dependencias de la Comuna.
Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta 15 de Marzo inclusive, en horario de oficina.
Pasantes área Administración - Comuna Canaria
Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de Pasantes, del Área de Administración, a los efectos de cumplir tareas en distintas dependencias de la Comuna.
Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta 15 de Marzo inclusive, en horario de oficina.
Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/7606
Consultor en calidad - Latu
LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
CONSULTOR EN CALIDAD
Ref. 16/13
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
· Integrar equipos consultores del Departamento de Gestión
Organizacional del LATU para desarrollar actividades de Mejora de
Gestión con foco en Gestión por Procesos.
REQUISITOS EXCLUYENTES
· Formación en Gestión de Calidad (ISO 9001) de UNIT o de LSQA.
· Experiencia en implantación de Sistemas de Gestión de Calidad.
Se valorará: experiencia en consultoría en organismos públicos.
CONDICIONES
Modalidad de contrato: facturación de honorarios profesionales.
Duración de la consultoría: 6 meses.
Dedicación horaria semanal: 16 horas
Lugar de desarrollo de la actividad: ciudad de Maldonado
Postularse en www.latu.org.uy (oportunidades
laborales) Ref. 16/13 hasta el 10/03/2013 inclusive.
Gerente de IDI - Latu
CPA
FERRERE
Selecciona para LATU
Gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación
Objetivo del cargo
· Será responsable de dirigir e implementar la estrategia definida por la dirección,
reportando directamente a la misma.
· Llevará adelante proyectos de innovación y desarrollo en el área tecnológica,
gerenciando un equipo de profesionales de primer nivel.
· Generará nuevas redes de negocios nacionales e internacionales para contribuir
con el posicionamiento y reconocimiento de la institución.
· Asegurará la ejecución de las políticas definidas por la Dirección.
La Persona
· Experiencia probada en gerenciamiento de procesos, actividades y/o áreas de
I+D+I, valorándose la experiencia internacional liderando proyectos de similares
características.
· Profesionales del área científica, con MBA preferentemente.
· Buen nivel de inglés
Se ofrece
Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales con
experiencia en el área, que buscan consolidar su carrera asumiendo nuevos
desafíos en una institución que promueve el desarrollo, con un muy buen nivel de
remuneración.
Los interesados deberán ingresar sus antecedentes en nuestra página
www.cpa.com.uy, seleccionando la referencia correspondiente.
Consultor - OPP
Basesllamado CONSULTOR PARA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL de la Oficina de
Programación y Política Agropecuaria (OPYPA/MGAP)
El Programa de Competitividad de Conglomerados y Cadenas Productivas(PACC), del Área de
Políticas Territoriales de laOficina de Planeamiento y Presupuesto y laOficina de
Programación y Política Agropecuaria (OPYPA/MGAP) llaman a un CONSULTOR PARA EL
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL de la mencionada Oficina.
Objetivo del cargo:Deberá fortalecer a laOficina para darsoporte y profundizarla
metodología de articulación publico/privada promovida por el Programa PACC. Así como
monitorear el comportamiento de losmercados nacional e internacional y elaborar
indicadores para elseguimiento de la coyuntura en aquellossectores que le sean asignados.
Requisitos y Competencias: Profesionales con formación y experiencia en gestión,
planificación estratégica y elaboración de informes de coyuntura. Se valorará el conocimiento
de lossectoresinvolucrados detallados en los Términos de Referencia.Dinámicos, proactivos y
con buen relacionamiento interpersonal.
Enviar CV hasta 15 de marzo inclusive a llamadospacc@opp.gub.uy
http://www2.opp.gub.uy/documentos/Bases_Consultor_OPYPA.pdf
Economista - OPP
PROGRAMA URUGUAY CRECE CONTIGO
LLAMADO A ECONOMISTA Nº Ref. 1304
El Programa Uruguay Crece Contigo (UCC), del Área Políticas
Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, convoca a
un llamado a concurso a Economistas para el apoyo al Proceso de
Evaluación de impacto del Programa.(las postulaciones que no
tengan la referencia no serán tenidas en cuenta).
La inscripción deberá realizarse a través del correo electrónico
crececontigo@opp.gub.uy desde el día 18/02/13 al 11/03/13 inclusive,
especificando el Número de referencia para el cual postula:
http://www2.opp.gub.uy/principal.php# (entrar en Llamados)
Sociólogos o Lic. en Ciencia Política - OPP
PROGRAMA URUGUAY CRECE CONTIGO
LLAMADO SOCIOLOGO A Nº Ref. 1305
El Programa Uruguay Crece Contigo (UCC), del Área Políticas
Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, convoca a
un llamado a concurso a Sociologos/as o Lic. en Ciencias Políticas
para el apoyo al Proceso de Evaluación de impacto del Programa.
(las postulaciones que no tengan la referencia no serán tenidas en
cuenta).
La inscripción deberá realizarse a través del correo electrónico
crececontigo@opp.gub.uy desde el día 18/02/13 al 11/03/13 inclusive,
especificando el Número de referencia para el cual postula:
http://www2.opp.gub.uy/principal.php# (entrar en Llamados)
Odontólogo Pso. de los Toros - Sanidad Policial
Bases del Concurso Abierto de Op. y Méritos (Odontólogo/Paso de los Toros) -
(Inscripción: del 25/02 al 08/03/13)
https://sanidad.minterior.gub.uy/index.php?option=com_content&view=category&id=54:llamados&Itemid=38&layout=default
(Inscripción: del 25/02 al 08/03/13)
https://sanidad.minterior.gub.uy/index.php?option=com_content&view=category&id=54:llamados&Itemid=38&layout=default
Operadores de grúa - Ancap
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND
LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE
FUNCION PÚBLICA
Hasta 3 CARGOS DE OFICIAL SERVICIOS MANTENIMIENTO B
Especialidad: OPERADOR DE GRÚA
para el Departamento Montevideo
SIN DISTINCION DE SEXO
Ref.: 7-2013
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción será entre el 24/2/2012 y el 10/3/2012 inclusive.
Se deberá realizar únicamente completando el formulario electrónico publicado en
la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 7-2012).
http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/1%20LLAMADOS%20EN%20TRAMITE/2013-02%20%20%20FEBRERO/REF%2007_2013%20OPERADOR%20DE%20GRUA/01%20BASES%20E%20INSCRIPCION%20OPERADOR%20DE%20GRUA.PDF
Cocineros - Ancap
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND
LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE
FUNCION PÚBLICA
HASTA 2 CARGOS DE COCINERO
PARA REMOLCADOR FLUVIAL
SIN DISTINCIÓN DE SEXO
Ref.: 8 - 2013
INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario
electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 8-2013).
PLAZO DE INSCRIPCION: El plazo de inscripción será entre el 24/2/2013 y el
10/3/2013 inclusive.
http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/1%20LLAMADOS%20EN%20TRAMITE/2013-02%20%20%20FEBRERO/REF%2008_2013%20COCINERO%20PARA%20REMOLCADOR%20FLUVIAL/01%20BASES%20E%20INSCRIPCI%C3%93N%20COCINERO%20REMOLCADOR%20FLUVIAL.PDF
Marineros - Ancap
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND
LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE
FUNCION PÚBLICA
HASTA 6 CARGOS DE MARINERO
PARA REMOLCADOR FLUVIAL
(ZONA DE NAVEGACIÓN RÍO URUGUAY – RÍO DE LA PLATA HASTA MONTEVIDEO)
SIN DISTINCIÓN DE SEXO
Ref.: 10 - 2013
INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario
electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 10 - 2013).
PLAZO DE INSCRIPCION: El plazo de inscripción será entre el 24/2/2013 y el
10/3/2013 inclusive.
http://www.ancap.com.uy/Concursos/documentos.asp?pStrFolder=archivos\1%20llamados%20en%20tramite\2013-02%20%20%20febrero\ref%2010_2013%20marinero%20para%20remolcador%20fluvial
Engrasadores - Ancap
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND
LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE
FUNCION PÚBLICA
HASTA 4 CARGOS DE ENGRASADOR
PARA REMOLCADOR FLUVIAL
(ZONA DE NAVEGACIÓN RÍO URUGUAY-RÍO DE LA PLATA HASTA MONTEVIDEO)
SIN DISTINCIÓN DE SEXO
Ref.: 9 - 2013
INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario
electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 9 - 2013).
PLAZO DE INSCRIPCION: El plazo de inscripción será entre el 24/2/2013 y el
10/3/2013 inclusive.
http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/1%20LLAMADOS%20EN%20TRAMITE/2013-02%20%20%20FEBRERO/REF%2009_2013%20ENGRASADOR%20PARA%20REMOLCADOR%20FLUVIAL/01_BASES%20E%20INSCRIPCION%20ENGRASADOR.PDF
Ayudante de registros médicos - Apex Cerro
UDELAR - Universidad de la República
Programa Apex - Cerro
Sección Personal y Concursos
Expediente 005058-000024-13
Llamado para la provisión de:
- 1 cargo interino de AYUDANTE de REGISTROS MEDICOS (Esc. G, G° 1, 20 hs), para desempeñar funciones en sub Programa Adolescentes y SAP
INSCRIPCIONES:
Programa Apex, Haití 1606, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Tel.: 2311 10 38. www.apexcerro.edu.uy.
APERTURA: 4 de marzo de 2013
CIERRE: 15 de marzo de 2013
DO - 01/03/13
Asistente perfil en Comunicación - Udelar
UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
Expediente 001008-000206-12
- 1 cargo interino de ASISTENTE (Esc. G, G° 2, 20 hs. semanales), Perfíl en Comunicación, para integrar el equipo de la Unidad Central de Educación Permanente (UCEP).
Expediente 001008-000214-12
- 1 cargo interino de ASISTENTE (Esc. G, G° 2, 20 hs. semanales), Perfil en Estadísticas Sociales, para integrar el equipo de la Unidad Central de Educación Permanente (UCEP).
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05 (int. 214) www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
Presentar originales y C.I vigente.
APERTURA: 1° de marzo de 2013
CIERRE: 21 de marzo de 2013, 20 de marzo de 2013, respectivamente
DO - 27/02/13
Profesor para equipo barrial - Apex Cerro
UDELAR - Universidad de la República
Sección Personal y Concursos
Programa Apex - Cerro
Expediente 005058-000016-13
Llamado para la provisión de:
- 1 cargo interino de PROFESOR ADJUNTO para integrar un Equipo Barrial Operativo (Esc. G, G° 3, 20 hs). Resol. No. 2 de Comisión Directiva del 14/02/2013.
INSCRIPCIONES:
Programa Apex, Haití 1606, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Tel.: 2311 10 38. www.apexcerro.edu.uy.
APERTURA: 25 de febrero de 2013
CIERRE: 11 de marzo de 2013
DO - 26/02/13
Doctor en Medicina - Antel
Descripción del perfil: Doctor/a en Medicina
REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, NORMATIVA VIGENTE (LEY 17.930, ARTICULO 187)
N° Llamado: 2013/05
Período de inscripción: A partir de las 08:00 del 25/02/13 hasta las 17:00 del 11/03/13
Presentación documentación: A partir de las 10:00 del 18/03/13 hasta las 16:00 del 20/03/13
Bases e inscripciones: http://www.antel.com.uy/antel/institucional/Oferta-laboral/
Camarógrafo/a editor/a - Antel
Descripción del perfil:
Camarógrafo/a Editor/a
REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, NORMATIVA VIGENTE (LEY 17.930, ARTICULO 187)
N° Llamado: 2013/04
Toda la Información relacionada con el puesto a cubrir y el proceso de selección figura en el documento de
Período de inscripción: A partir de las 08:00 del 25/02/13 hasta las 17:00 del 11/03/13
Presentación documentación: A partir de las 10:00 del 18/03/13 hasta las 16:00 del 20/03/13
Bases e inscripciones:
http://www.antel.com.uy/antel/institucional/Oferta-laboral/
Estudiantes Ingeniería Eléctrica - Antel
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público Externo - Ref. 2013/03
Llamado a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término en puestos para:
- estudiantes de INGENIERIA ELECTRICA
En función de las necesidades de servicio, ANTEL dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy,
INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la misma página, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 09 hs. del lunes 25/02/2013 hasta las 17 hs. del lunes 11/03/2013.
Las personas inscriptas deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Nivel 2, desde el lunes 18/03/2013 al miércoles 20/03/2013, en el horario de 10 a 16 hs.
APERTURA: 25 de febrero de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de marzo de 2013, hora 17:00
DO - 26/02/13
Bases e inscripciones: http://www.antel.com.uy/antel/institucional/Oferta-laboral/
Ingenieros - Antel
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público Externo - Ref. 2013/02
Llamado a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término en puestos de:
- Perfil 1 - INGENIERO/A ELECTRICISTA (perfiles Electrónica, Telecomunicaciones y Potencia)
- Perfil 2 - INGENIERO en COMPUTACION
En función de las necesidades de servicio, ANTEL dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la misma página, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, de 9:00 hs. a 17:00 del 25/02/2013 al 11/03/2013.
Las personas inscriptas deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Nivel 2, desde el lunes 18/03/2013 al miércoles 20/03/2013, en el horario de 10 a 16 hs.
APERTURA: 25 de febrero de 2013, hora 9:00
CIERRE: 11 de marzo de 2013, hora 17:00
DO - 26/02/13
Bases e inscripciones: http://www.antel.com.uy/antel/institucional/Oferta-laboral/
Psicomotricista - Caif Soriano
SORIANO – LA ASOCIACIÓN CIVIL GUARDERÍA LOS PITUFOS, que gestiona el Centro CAIF “LOS PITUFOS” ubicado en Calle de la Estación y Calle Tabaré – Egaña, llama a aspirantes para cubrir un cargo de PSICOMOTRICISTA.
Requisitos
- Poseer titulo de psicomotricidad o licenciada en psicomotricidad.
- Experiencia en primera infancia (mínima de 1 año).
- Experiencia en trabajo en equipo (mínima de 1 año).
- Carga horaria: 7 horas semanales.
Funciones
- Referente del programa de Estimulación Oportuna
- Coordinar talleres estimulación oportuna.
- Realizar las evaluaciones a los niños/as y familias pre/post talleres (EEDP,SF36,IPCG)
- Registrar datos de peso/talla y control de carne del niño, en niño/a de 0-2 años.
Enviar Currículum por correo electrónico a: caiflospitufos55@hotmail.com, o personalmente en Centro CAIF (Calle de la Estación y Calle Tabaré – Egaña).
http://www.plancaif.org.uy/llamados/
Maestro/a correferente - Caif Maldonado
MALDONADO – La Asociación Civil Rescatando Sonrisas que gestiona el Centro CAIF “Pintando Sonrisas” ubicado en Calle Francisco Moreno S/N casi Agapito Parabera, llama a aspirantes para cubrir un cargo de MAESTRO/A CO-REFERENTE.
REQUISITOS:
- Carga horaria 20 horas semanales en horario matutino.
- Título de Maestro/a en Educación Inicial.
- Experiencia de trabajo en equipo, planificación y organización.
- Buena relación interpersonal.
PRESENTAR CURRICULUM VITAE EN: Calle Francisco Moreno casi Agapito Parabera, en el horario de 8:00 a 16:00 horas.
PLAZO DE PRESENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 15 de marzo de 2013.
http://www.plancaif.org.uy/llamados/
Psicomotricista - Caif Sonrisas
MONTEVIDEO – La Asociación Civil CIEDUR, que gestiona el Centro CAIF “Sonrisas” ubicado en Calle 4 Nº 70 Esquina Camino de Las Tropas – Barrio Nuevo Sarandí, llama a interesados a postularse al cargo de Licenciado en Psicomotricidad, para desempeñarse en dicho Centro.
Requisitos
- Carga horaria: 12 horas semanales.
- Título de Psicomotricista o Licenciado en Psicomotricidad expedido por la Universidad de la República (UDELAR), o por la Universidad Católica (UCUDAL), o por el Centro de Estudios, Investigación e Información en Aprendizaje (CEDIIAP).
- Experiencia en primera infancia.
- Experiencia de trabajo en equipo.
Enviar Currículum por correo electrónico a: caifsonrisasns@gmail.com, o personalmente en Centro CAIF (Calle 4 Nº 70 Esq. Camino de las Tropas).
Tel.: 2 315 56 02
PLAZO DE PRESENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: viernes 8 de marzo de 2013.
http://www.plancaif.org.uy/llamados/
Maestra corresponsable - Caif Virgen Niña
MONTEVIDEO – LA Asociación Cultural “Virgen Niña”, que gestiona el Centro CAIF “Virgen Niña” Ubicado en Av. Millán Nº4216 Zona Prado, llama a interesados a postularse al cargo de MAESTRA CO – RESPONSABLE
REQUISITOS
-Título de Maestra en Educación Inicial Recibida.
-Carga horaria 20 horas semanales.
ENVIAR CURRICULUM VITAE CON FOTO A: caifvn@gmail.com
PLAZO DE PRESENTACION Y RECEPCION DE CURRICULUMS: Martes 5 de marzo del 2013.
http://www.plancaif.org.uy/llamados/
Liderazgo y supervisión de investigación y consultoría - OC
OPCION CONSULTORES
Ref.SGO/01/2013
LLAMADO PARA:
LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN GENERAL DE
OPERACIONES DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA
Opción Consultores se encuentra en proceso de selección para ocupar el cargo de LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN GENERAL DE OPERACIONES DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA, y en tal sentido efectúa el presente llamado a profesionales y/o estudiantes avanzados de las Licenciaturas de Sociología y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República (UdelaR) para cubrir dicho puesto.
DEFINICIÓN GENERAL DEL CARGO
El puesto de Liderazgo y Supervisión general de Operaciones implica:
Planificar, ejecutar, supervisar y evaluar los procesos y actividades que se realizan en el marco de los proyectos de Investigación y Consultoría de OPCIÓN CONSULTORES.
Liderar todos los aspectos de organización y supervisión de procesos de trabajo en el Área de Operaciones, gestionando adecuadamente los recursos humanos, temporales y materiales necesarios para el logro de los resultados esperados.
PRINCIPALES FUNCIONES
PLANIFICACIÓN
Cronograma general de Operaciones (planificación operativa por Proyecto):
- Actividades
- Fechas
- Responsables
- Reportes de Calidad
MONITOREO & EVALUACION
Supervisión de calidad y productividad en procesos, actividades y desempeños del personal operativo que lleva a cabo las distintas tareas en los proyectos realizados.
Evaluación de resultados de los proyectos ejecutados.
EJECUCIÓN
Supervisión de Trabajos de Campo cualitativos y cuantitativos.
Tareas de procesamiento y análisis de datos con SPSS y otras herramientas de análisis estadístico utilizados en el área operativa de la consultora.
Elaboración o supervisión final de Informes de Investigación y Consultoría a ser entregados a clientes.
Presentación ejecutiva de resultados de los estudios ante clientes.
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE RR.HH.
El cargo supone liderar el Área de Operaciones de Investigación y Consultoría, siendo una dimensión central del rol la gestión de los recursos humanos que desarrollan tareas bajo su supervisión general.
REQUISITOS DEL PUESTO
1. Nivel de Formación: Profesional o Estadiante muy avanzado de Sociología y/o Ciencia Política.
Se considera esencial su gusto por la Investigación de Mercados.
2. Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
3. Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, en los diferentes niveles del trabajo de investigación (Encuestador, Asistente, Supervisor, Jefe de Proyecto).
Se valorará, asimismo, la experiencia de trabajos de supervisión y liderazgo de equipos en proyectos.
4. Edad: 25 a 35 (preferentemente)
5. Competencias requeridas
- Capacidad técnica e inteligencia
- Capacidad de planificación y organización del trabajo
- Muy buena comunicación y capacidad de liderazgo
- Alto grado de responsabilidad, dedicación, madurez y profesionalismo
- Ser resistente y tener muy buena capacidad de trabajo; adaptabilidad a flujos cambiantes de trabajo y tipo de tareas; capacidad para trabajar bajo presión
- Gusto por la Investigación de Mercados y orientación al perfil comercial
- Rigurosidad, ser metódico y ordenado
- Búsqueda permanente de altos niveles de calidad e innovación
- Capacidad de toma de decisiones con autonomía; sentido práctico para resolver situaciones en la operativa
- Fuerte ética profesional, honestidad y compromiso organizacional
- Muy buena presencia y capacidad de relacionamiento con clientes
6. Carga horaria
El puesto supone una carga horaria de 46,5 horas semanales, distribuidas en 8,5 hrs. diarias de lunes a viernes, más 4 hrs los días sábados.
Opción Consultores ofrece:
§ Posibilidades concretas de crecimiento personal y desarrollo profesional.
§ Plan de Formación y Capacitación en Metodología, Procesamiento y Análisis, y en temáticas de Investigacion Social, de Mercados y Opinión Pública.
§ Adecuado clima laboral.
§ Remuneración acorde al puesto.
Los interesados en postularse deben enviar su CV actualizado en formato .doc o .pdf adjuntando documentación probatoria de formación y experiencia laboral a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com
Plazo de postulación: 22/03/2013
Fuente: FCS
Auxiliar administrativo - HRMás
HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
El Cargo
La empresa:
Importante empresa nacional relativa al área de SERVICIO DE PREVISION, con vasta trayectoria en el mercado.
La Posición:
Objetivo del cargo: Realizar el soporte de la gestión del Departamento Comercial. Preparar y administrar documentación, encargarse de gestionar la logística de los pedidos del área, controlar los procesos de las gestiones en curso.
Horario: 8 horas, con disponibilidad para cubrir horarios rotativos.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos
Formación en las áreas de Administración y/o Logística, con experiencia en cargos similares.
La búsqueda se orienta a personas dinámicas y responsables, con muy buena disposición a la tarea, excelente relacionamiento interpersonal y orientadas al trabajo en equipo; proactivas, con capacidad de organización y planificación, y con especial atención al detalle. Se valorará el potencial perfil comercial.
Conocimiento a nivel de herramientas informáticas.
La oportunidad
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con posibilidades de crecimiento en la misma, en un muy buen ambiente laboral.
Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com
Promotoras - Semark
AGENCIA SEMARK
¿Querés ser promotora?
Tenemos el trabajo Justo para vos!!
Buscamos chicas del interior mayores de 18 años, con ganas de trabajar!!
Enviar cv con foto y en el asunto la ciudad donde viven a : nadia@semarkinfo.com
¡Te esperamos!
Educador - Club de Niños Adra
Club de Niños ADRA hace un llamado para cargo de educador varón.
Perfil requerido: - experiencia de trabajo socioeducativo con niños y niñas de 5 a 12 años
- formación en Educación social o afín
- formación y experiencia en talleres de expresión corporal, artística, musical, artesanías o huerta con niñas y niños
- capacidad de trabajo en equipo
- trabajo con población de contexto crítico
El Club de Niños funciona de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la zona de Cerro Norte.
Para el cargo se solicita una presencia de 12 horas semanales, con una remuneración de $7.358,00 nominales.
Enviar currículum Vitae a: club.adra@adra.org.uy hasta el 5 de marzo
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