Páginas

2006-2016

04 marzo 2012

Coordinador artístico del Subte y otras salas - IM


Coordinador Artístico del Centro de Exposiciones (Subte) y Otras Salas

Número de concurso:  695
Cantidad de cargos disponibles:  1
Descripción:  función de contrato
Inicio Inscripción:  27.02.2012 - 10:00
Fin Inscripción:  15.03.2012 - 16:00
Período de inscripción:  Abierto

Más información
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/coordinador-artistico-del-centro-de-exposiciones-subte-y-otras-s

Licenciado/a en Historia - IM


Período de inscripción: desde el 12.03.2012 Actualización:29.02.2012 - 12:45

Licenciado/a en Historia
Número de concurso: 696
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 12.03.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.03.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso - LICENCIADO/A EN HISTORIA.

Más información
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/licenciadoa-en-historia

Archivólogo/a - IM


Período de inscripción: desde el 12.03.2012 Actualización:29.02.2012 - 12:52

Archivólogo/a
Número de concurso: 697
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 12.03.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.03.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera ARCHIVÓLOGO/A.

Más información
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/archivologoa

Técnico/a informático/a - IM


Período de inscripción: desde el 12.03.2012 Actualización:29.02.2012 - 15:02

Técnico Informático
Número de concurso: 727
Cantidad de cargos disponibles: 8
Inicio Inscripción: 12.03.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.03.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para la provisión de 8 funciones de contrato de la Carrera TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A.

Más información
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/tecnico-informatico

Analista informático/a para adm.de sistemas - IM


Período de inscripción: desde el 12.03.2012 Actualización:29.02.2012 - 15:14

Analista Informático/a para administración de sistemas
Número de concurso: 728
Cantidad de cargos disponibles: 4
Inicio Inscripción: 12.03.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.03.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para la provisión de 4 funciones de contrato de la Carrera ANALISTA INFORMÁTICO/A, para administración de sistemas.

Más información
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/analista-informaticoa-para-administracion-de-sistemas

Analista informático/a para desarrollo de sistema- IM


Período de inscripción: desde el 12.03.2012 Actualización:29.02.2012 - 15:22

Analista Informático/a para desarrollo de sistemas
Número de concurso: 729
Cantidad de cargos disponibles: 6
Inicio Inscripción: 12.03.2012 - 12:00
Fin Inscripción: 23.03.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos,para la provisión de 6 funciones d contrato de la Carrera ANALISTA INFORMÁTICO/A, para el desarrollo de sistemas.

Más información
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/analista-informaticoa-para-desarrollo-de-sistemas

Referente de proyecto - Plan Ceibal


Referente de proyecto - Ref.: 275/12 (6 puestos)

Viernes, 02 de Marzo de 2012 13:47
Responsabilidades:

Brindar apoyo y asesoramiento a las escuelas participantes en la implementación del proyecto de inclusión digital “Aprender Tod@s”.
Realizar el seguimiento del trabajo desarrollado por las escuelas, proponiendo los ajustes necesarios para el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Difundir y promover buenas prácticas a nivel de los colectivos docentes.
Coordinar actividades en acuerdo con la dirección de la escuela y la Dirección de Políticas Sociales del Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia.
Aportar insumos para la elaboración de materiales de apoyo.
Redactar informes de seguimiento.

Requisitos:

Licenciado/a en Trabajo Social, Sociología, Psicología, Antropología y/o Educación.
Experiencia de trabajo con escuelas públicas.
Experiencia en el trabajo con familias de contextos sociales vulnerables.

Se valorará:

Estudios relacionados al ámbito educativo y/o a políticas sociales.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Conocimiento sobre el Plan Ceibal y estrategias de inclusión digital en general.

Condiciones de contratación:

Contrato a término.
25 hs o 30 hs semanales

5 de los 6 profesionales serán contratados de acuerdo a los Términos de Referencia BID disponibles en www.ceibal.org.uy (Trabajar en Ceibal/Búsquedas abiertas). La sexta persona será contratada directamente por Centro Ceibal, no aplicando las restricciones vinculadas al desempeño de la función pública mencionadas en dichos TdR.

Los postulantes deberán enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el sábado 10 de marzo inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=631%3Areferente-de-proyecto-ref-27512-6-puestos&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Comunicador y administrativo - MEC


0104/2012
13/03/2012
0103/2012
10/03/2012


www.uruguayconcursa.gub.uy

Asistente alfabetización digital - Centros MEC


0105/2012
13/03/2012


www.uruguayconcursa.gub.uy

Asistente informático - DGI/MEF


0106/2012
16/03/2012


www.uruguayconcursa.gub.uy

Becarios varios (Mdeo e interior) - DGI/MEF


0128/2012
16/03/2012
0127/2012
16/03/2012
0126/2012
16/03/2012
0125/2012
16/03/2012
0124/2012
16/03/2012
0123/2012
16/03/2012
0122/2012
16/03/2012
0121/2012
16/03/2012
0120/2012
16/03/2012
0119/2012
16/03/2012
0118/2012
16/03/2012
0117/2012
16/03/2012
0116/2012
16/03/2012
0115/2012
16/03/2012
0114/2012
16/03/2012
0113/2012
16/03/2012
0112/2012
16/03/2012
0111/2012
16/03/2012
0110/2012
16/03/2012
0109/2012
16/03/2012
0108/2012
16/03/2012
0107/2012
16/03/2012


www.uruguayconcursa.gub.uy

Técnico informático - INC


INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
Llamado a Concurso abierto de Oposición y Méritos
TECNICO   INFORMATICO
 El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto de Oposición y Méritos para proveer un cargo en el escalafón Especializado, grado 10, nivel  1, con una retribución  mensual nominal por todo concepto  de $ 21.019.- (vigencia 1/12).
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del INC (www.colonizacion.com.uy)
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el período será desde la hora 12 del día 27 de febrero de 2012 hasta la hora 18 del día 9 de marzo de 2012 inclusive

Médico veterinario - INAC


El Instituto Nacional de Carnes selecciona profesionales a efectos de integrar el
Registro de Profesionales Habilitados para actividades de Inspección y Certificación
bajo la modalidad de arrendamiento de servicios.  

Requisitos:
• Título profesional Médico Veterinario
• Capacidad para prestar servicios como profesionales independientes
• Ser aptos para trabajar en plantas frigoríficas y no tener  vinculación con
establecimientos de faena.
• Disponibilidad para cumplir con actividades de capacitación que el
Organismo requiera.
• Residencia en alguno de las localidades que a continuación se
mencionan:
* Salto
* Paysandú
* Tacuarembó
* Durazno
* San José
* Minas/Solís de Mataojo
* Montevideo/Canelones
* Tarariras
*Melo
 
Se valorará formación en tareas de Evaluación.
Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el jueves 15 de Marzo
inclusive a través del correo electrónico: seleccion@inac.gub.uy  
Adjuntando:
• Currículum Vitae Completo
• Copia de Escolaridad Universitaria
• Copia de Título Profesional
• Constancia anual de ejercicio de la profesión expedida por
Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales
Universitarios
• Certificado Único de DGI

http://www.inac.gub.uy/innovaportal/file/7209/1/llamado_veterinario_2012.pdf

Director del prog. nacional de prod. forestal - INIA


Bases para la provisión de un cargo de director del programa nacional de producción forestal
INIA se encuentra abocada a cubrir el cargo de Director del Programa Nacional de Producción Forestal, por la culminación del período contractual estatutario para este cargo.

Perfil del cargo:

La búsqueda está orientada a profesionales universitarios valorándose antecedentes laborales en   temáticas comprendidas en el área de actuación del Programa, así como en cargos de gestión en organizaciones matriciales, también se valorará la formación de postgrado en estas áreas.

El cargo implica la responsabilidad por la dirección del Programa Nacional de Investigación, de acuerdo con los objetivos y políticas impartidas.

El cargo tiene un rol académico y de gestión, por lo cual se buscarán candidatos que presenten habilidades para gestionar el programa con criterios técnicos, de administración y de articulación y coordinación de equipos de trabajo.

Se valorará la capacidad de liderazgo, actuando como articulador entre los Proyectos de Investigación del Programa, con los restantes Programas Nacionales de Investigación y Unidades Técnicas de INIA así como con otras entidades nacionales y extranjeras. Deberá ser capaz de desarrollar una alta capacidad de propuesta y toma de decisiones en forma proactiva y autónoma, y de integrar positivamente equipos de trabajo y desarrollar fluidas relaciones interpersonales tanto a nivel interno como externo ya que será el referente del INIA en el ámbito de su Programa.

Deberá tener una visión comprehensiva de su programa y del conjunto de las actividades de la Institución. Es un cargo gerencial en su ámbito programático.

Actividades Principales y tareas bajo su responsabilidad

Esta función, que reporta a la Gerencia Programática-Operativa, tiene las siguientes responsabilidades:

·         La gestión del Programa a su cargo lo que supone un rol de articulación de los proyectos componentes del mismo, apoyo, seguimiento y evaluación de los mismos y de administración de los recursos asignados.

·         Procurar la excelencia en la formulación y ejecución de los proyectos de investigación a su cargo y de las actividades que en el marco de su programa se realicen.

·         Responsabilidad por el funcionamiento y colaboración con en el uso del Sistema de Información Gerencial.

·         Asistencia técnica en la definición de las políticas y estrategias para el Programa Nacional a su cargo.

·         Coordinar y articular con los otros Programas Nacionales y Unidades Técnicas.

·         Participar de los Consejos de Coordinación Regional de las diferentes Estaciones Experimentales cuando así sea requerido.

·         Responsabilidad de la gestión de los grupos de trabajo que apoyan al Programa y colaboración en la gestión de los Consejos Asesores Regionales cuando se le requiere.

·         Es integrante del Comité de Coordinación Programático – Operativo del INIA.

·         Es referente externo del INIA en los temas vinculados a su Programa.


Referidas a la coordinación y articulación a la interna de la Institución:

·         Elabora propuestas y participa activamente de la Gestión Estratégica Institucional, en la definición de los Planes de Mediano Plazo y los Programas Operativos Anuales.

·         Apoya la presupuestación de las actividades del Programa.

·         Realiza el seguimiento de la ejecución de los Proyectos, elabora los informes de avance y documentación  correspondiente y propone los ajustes programáticos y presupuestales necesarios para encauzar acciones correctivas

·         Evalúa los resultados obtenidos y participa en los informes y publicaciones derivadas de los proyectos del programa.

·         Coordina en el marco del Área Programática – Operativa las actividades de prospección de demanda, de asignación  prioridades de investigación y de transferencia de los productos de su programa.

·         Convoca periódicamente a reuniones técnicas con participación de técnicos involucrados en los proyectos del Programa.

·         Participa en la evaluación de desempeño del personal técnico involucrado en proyectos del Programa.

·         Realiza toda tarea relacionada con el Programa que le sea encomendada por la Institución.

Referidas a tareas de representación y articulación externa:

·         Es responsable por la participación del Programa de las reuniones de los Consejos Asesores Regionales y de los Grupos de Trabajo de INIA, en las Mesas Tecnológicas, Seminarios Técnicos, y otras instancias nacionales en que se traten temas vinculados al Programa,.

·        Participa activamente como referente en temas relacionados con su Programa, en prospectar, definir e implementar actividades conjuntas con otros actores del Sistema de  Investigación e Innovación.

Modalidad del Llamado

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica. Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales y la experiencia en cargos de dirección o supervisión.

El Tribunal de evaluación estará compuesto por el/los integrante/s de la Junta Directiva que sea/n designados para tales efectos, el Director Nacional y las Gerencias Programático Operativa y de Recursos Humanos, pudiendo participar asesores externos si la Dirección lo considera necesario.

En la evaluación psicotécnica y en la entrevista se evaluarán las competencias laborales que componen el perfil del candidato para desempeñar el cargo.

Condiciones laborales

§         Contrato permanente, con período de prueba de un año, sujeto a los resultados de evaluación de desempeño.

§         Dedicación exclusiva.

§         La designación en el cargo implicará, necesariamente la residencia en el interior del país preferentemente en la zona de influencia de su sede operativa, sita en INIA Tacuarembó.

§         El desempeño efectivo del cargo exige el traslado a las diferentes Estaciones Experimentales del Instituto y al exterior del país.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad de grado y postgrado, dirigido a la Gerencia de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref: Llamado Director de Programa Nacional de Producción Forestal), Andes 1365. Piso 12. CP 11.100, Montevideo; o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 23 de marzo de 2012.

http://www.inia.org.uy/online/site/994280I1.php

Investigador en producción de carne - INIA


Bases para la provisión de un cargo de investigador en producción de carne para INIA La Estanzuela

Perfil del Cargo

El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario con sede operativa en INIA La Estanzuela (Colonia).

Desarrollará sus funciones de investigación y transferencia de tecnología que tienen como objetivos contribuir a la mejora de la productividad y eficiencia de producción de carne bovina y ovina a través de la alimentación y manejo, contemplando temáticas asociadas como son sistemas de producción, calidad del producto,  bienestar animal, inocuidad alimentaria, y características organolépticas y de aceptación de las carnes ovinas y bovinas del Uruguay. El investigador seleccionado deberá organizar, dirigir y ejecutar tareas de investigación en el área de nutrición de rumiantes en sistemas intensivo agrícola-ganaderos, con especial en énfasis en el efecto de la misma sobre la productividad y eficiencia de los sistemas de producción y la calidad del producto, garantizando la generación, adaptación y transferencia de conocimiento, productos y/o servicios en el sector agropecuario

Requisitos excluyentes

Ø  Profesional Universitario con formación de postgrado en el área del llamado.

Ø  Sólida formación en el área de nutrición animal y manejo de rumiantes, con conocimientos complementarios en disciplinas afines asociadas a la misma.

Ø  Experiencia laboral en el área priorizada.

Se valorará

Ø  Capacidad de integración a un equipo multidisciplinario y de relacionamiento interpersonal.

Ø  Sólidos conocimientos en inglés.

Ø  Amplio dominio de la informática y del análisis estadístico.

Modalidad del Llamado

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista, prueba técnica y evaluación psicotécnica.

Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

En la prueba técnica, se evaluará los conocimientos científicos y tecnológicos y de la realidad productiva de las temáticas que se relacionan con el presente llamado.

En la entrevista y evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, vocación por la actividad científica y aptitud para integrar equipos multidisciplinarios.

Condiciones laborales

Se trata de un cargo permanente, con un período de prueba de un año, sujeto a evaluación de desempeño. Carga horaria de 44 horas semanales. Requiere residencia en el área de influencia de la Estación Experimental La Estanzuela y disponibilidad para viajes dentro y fuera del país.

Enviar curriculum vitae citando referencia y adjuntando: fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales a Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365, piso 12, Montevideo o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 23 de marzo de 2012.

http://www.inia.org.uy/online/site/994146I1.php

Investigadores en pasturas y forrajes - INIA


Bases para la provisión de dos cargos de investigador en pasturas y forrajes
Pasturas y Forrajes – INIA Tacuarembó)
UN CARGO A TÉRMINO PARA INIA TACUAREMBÓ E INIA TREINTA Y TRES (Ref. Investigador en Pasturas y Forrajes – INIA Tacuarembó /Treinta y Tres)
Perfil del Cargo

Los técnicos contratados deberán integrarse a un equipo multidisciplinario con sede operativa en INIA Tacuarembó, desarrollando actividades en INIA Treinta y Tres.

Desarrollarán sus funciones de investigación y articulación de transferencia de tecnología que tiene como objetivos contribuir a la mejora de la productividad y eficiencia de producción y utilización de pasturas con énfasis en campo natural a través de la aplicación de conceptos de ecofisiología y conservación de recursos naturales, contemplando la integración de temáticas de pasturas cultivadas en los sistemas de producción. Los Investigadores seleccionados deberán organizar, dirigir y ejecutar tareas de investigación en el área de ecofisiología y utilización de pasturas naturales y cultivadas en sistemas ganaderos extensivos con especial énfasis en el incremento de la productividad conservando los recursos naturales, garantizando la generación, adaptación y transferencia de conocimiento, productos y/o servicios en el sector agropecuario.

Requisitos

Ø  Profesionales Universitarios egresados de Facultad de Agronomía.

Ø  Sólida formación en el área de fisiología vegetal, ecofisiología y utilización de pasturas, con conocimientos complementarios en disciplinas afines asociadas a la misma.

Ø  Se valorará experiencia laboral en el área priorizada.

Ø  Se valorará formación a nivel de posgrado.

Ø  Capacidad de integración a un equipo multidisciplinario y de relacionamiento interpersonal.

Ø  Sólidos conocimientos en inglés.

Ø  Amplio dominio de la informática y del análisis estadístico.

Modalidad del Llamado:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista técnica y por competencias y evaluación psicotécnica.

Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, vocación por la actividad científica y aptitud para integrar equipos multidisciplinarios.

Condiciones laborales

Se trata de dos cargos:

·         uno con contrato permanente para INIA Tacuarembó, con un período de prueba de un año;

·         uno con contrato a término para INIA Tacuarembó/ INIA Treinta y Tres, por tres años, con período de prueba de un año. El primer año tendrá su sede en INIA Tacuarembó; el segundo y tercer año, tendrá su sede en INIA Treinta y Tres.

Carga horaria de 44 horas semanales. Requieren residencia en el área de influencia de la Estación Experimental respectiva y disponibilidad para viajes dentro y fuera del país.

Enviar curriculum vitae citando referencia y adjuntando: fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales a Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365, piso 12, Montevideo o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 23 de marzo de 2012.

http://www.inia.org.uy/online/site/994012I1.php

Personas con discapacidad para tareas administrativas - UTE


911005 - PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS

Ampliación del período de inscripción para aquellas personas NO inscriptas hasta la fecha
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del 'Formulario de Inscripción' que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 29/02/2012 hasta la hora 16:00 del 20/03/2012.

En los casos de personas con baja visión o no videntes, se podrá solicitar el formulario de inscripción al siguiente mail: llamadosexternos@ute.com.uy.

Quienes residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6, en sobre indicando el nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en el Departamento Provisión de Vacantes (Palacio de la Luz, 2do. Piso, ventanilla 210), desde el 29/02/2012 al 20/03/2012 entre las 10:00 y las 15:00 Hs. Aquellos aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando su nombre y C.I., en estos casos la comprobación de la documentación se realizará en la primera instancia de evaluación.

Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el 'Formulario Completo' que se encuentra adjunto.

AQUELLAS PERSONAS QUE SE INSCRIBIERON Y ENTREGARON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE.


Bases completas: http://www.ute.com.uy/php/detalle_llamados.php?id=8961

Técnicos prevencionistas (varios dptos) - BSE

LLAMADO A CONCURSO TÉCNICOS PREVENCIONISTAS

EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO LLAMA A CONCURSOS EXTERNOS DE OPOSICIÓN PARA PROVEER CARGOS DE TÉCNICO PREVENCIONISTA

1 concurso para la provisión de 5 cargos de Técnico Prevencionista para Montevideo.

1 concurso para la provisión de 1 cargo de Técnico Prevencionista para la región Litoral Norte (Sucursales Salto, Paysandú, Artigas y con radicación en capitales de Paysandú o Salto)

1 concurso para la provisión de 1 cargo de Técnico Prevencionista para la región Litoral Centro (Sucursales, Mercedes, Fray Bentos y Trinidad, con radicación en Mercedes)

1 concurso para la provisión de 1 cargo de Técnico Prevencionista para la región Centro Sur (Sucursales Durazno, Florida, Canelones y San José con radicación en Canelones capital) 1 concurso para la provisión de 1 cargo de Técnico Prevencionista para la región Sureste (Sucursales Maldonado, Rocha, Minas y Treinta y Tres, con radicación en Maldonado capital)

1 concurso para la provisión de 1 cargo de Técnico Prevencionista para la región Oeste (Sucursal Colonia, con radicación en Colonia del Sacramento)

Todos los cargos aquí mencionados dependerán jerárquicamente de la Gerencia del Dpto. Adm. de Riesgos Laborales y Otros radicada en Montevideo. Las regiones establecidas en el Interior responden a necesidades estratégicas de carácter logístico para el desarrollo de la función preventiva (de acuerdo al esquema actual organizacional), por lo que podrán ser modificadas o eliminadas si mediaran necesidades de servicio.

Operadores para teleconsultas - BPS


BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos

Llamado a Concurso para cumplir funciones en Montevideo, mediante contrato a término como:

- OPERADORES DE TELECONSULTAS, hasta 32 cargos
- OPERADORES PARA CENTRALES TELEFONICAS, hasta 4 cargos

BASES:
Disponibles en la página web del BPS www.bps.gub.uy. "Concursos Externos"

REQUISITOS:
- Secundaria completa (2º ciclo) o equivalente del CETP (excluyente)
- Edad máxima 35 años, al momento del cierre de inscripción
- No desempeñar otras tareas remuneradas en la administración pública, excepto aquéllas permitidas por la ley El contrato será por el plazo de un año, pudiendo renovarse por única vez por igual lapso, venciendo indefectiblemente al cumplirse los dos años

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy

APERTURA: 12 de marzo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 16 de marzo de 2012, hora 16:00

DO - 29/02/12

Ayudantes para cursos Economía - FCEyA

Llamado N°053/12
Departamento de Economía
Se llama a aspirantes para la ocupación interina de cargos de ayudantes
para el dictado de los siguientes cursos:
Introducción a la Economía
Escuelas del Pensamiento Económico (Plan 2012)
Economía II (Plan 90)

Fecha de apertura: 01/03/2012 - 09.00 horas
Fecha de cierre: 15/03/2012 - 12.00 horas

Ver detalles sobre el llamado en:

Ayudantes para cursos Contabilidad - FCEyA

Llamado N°052/12
Departamento de Ciencias y Técnicas Contables
Se llama a aspirantes para la ocupación interina de cargos de ayudantes
para el dictado de los siguientes cursos:
Contabilidad General I
Contabilidad I y II
Conceptos Contables
Contabilidad Básica (Plan 90)

Fecha de apertura: 01/03/2012 - 09.00 horas
Fecha de cierre: 15/03/2012 - 12.00 horas

Ver detalles sobre el llamado en:

Ayudantes para curso Sociología - FCEyA

Llamado N°051/12
Departamento de Economía
Se llama a aspirantes para la ocupación interina de cargos de ayudantes
para el dictado de los siguientes cursos:
Sociología

Fecha de apertura: 01/03/2012 - 09.00 horas
Fecha de cierre: 15/03/2012 - 12.00 horas

Ver detalles sobre el llamado en:

Ayudantes cursos Administración y Organización - FCEyA

Llamado N°050/12 
Departamento de Ciencias de la Administración
Se llama a aspirantes para la ocupación interina de cargos de ayudantes
para el dictado de los siguientes cursos:
Administración General
Administración y Gestión de las Organizaciones I y II
Organización y Métodos

Fecha de apertura: 01/03/2012 - 09.00 horas
Fecha de cierre: 15/03/2012 - 12.00 horas

Ver detalles sobre el llamado en:

Auxiliar de depósito - Aegis


Auxiliar de Depósito (ADS)
La Empresa: Empresa que comercializa productos de perfumería.
Tareas: Control y ordenamiento de stock y reposición de productos en estantería. Traslado de mercadería al salón de ventas (distribución, reparto). Horario completo de lunes a sábado. Disponibilidad horaria.
Requisitos: Secundaria completa. Se valorará experiencia en cargos similares (no excluyente). Orientamos la búsqueda hacia personas con excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Recepcionista-telefonista - Aegis


Recepcionista/Telefonista (TLF)
Tareas: Brindar a los clientes una excelente atención y comunicarles respaldo en cuanto resolución de reclamaciones. Recibe llamadas o mails de clientes, ingresa reclamos y consultas al sistema de gestión, realizando luego el seguimiento de los mismos. Canaliza y deriva a los Sectores correspondientes el reclamo a través del sistema informático. Realiza Informes de Gestión de los Clientes y mantiene actualizada su información. Realiza encuestas de calidad para conocer la satisfacción de clientes.
Requisitos: Secundaria completa. Conocimientos básicos de Inglés técnico a nivel de lectura oral y escrito. Experiencia preferentemente de 6 meses en cargo similar. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con gusto por la atención a clientes, el trabajo en equipo y con buenas habilidades de comunicación.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Guardia de seguridad - Aegis


Guardia de Seguridad (GSR)
Tareas: Vigilancia de predio desde garita. Atención a clientes, dando indicaciones del lugar. Completar planillas con los datos de los clientes; realizando el control de la agenda. Horario de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 hs.
Requisitos: Retirado militar. Permiso de porte de armas. Secundaria completa. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con buena presencia y fluidas habilidades de comunicación.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.

Vendedor - Clave Consultores


Clave Consultores selecciona Vendedor (Ref: VE1203)

El cargo:
Tendrá la responsabilidad de la gestión de ventas, elaborar y dar seguimiento a propuestas comerciales dirigidas a nuevos clientes, así como la atención de los clientes actuales.

Nuestros clientes:
Empresas estatales, organizadores de eventos, clubes sociales y deportivos, fundaciones e instituciones y particulares.

Los postulantes:
Orientamos la búsqueda  a personas proactivas, preferentemente jóvenes con experiencia en Ventas. Se valorará la disposición en la atención al cliente, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

La empresa:
Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse a un equipo joven, en una empresa de larga trayectoria dedicada al diseño y fabricación de plaquetas, medallas y trofeos.

Remuneración: sueldo base $ 12.750 más comisión.

Agradecemos enviar CV a seleccion@claveconsultores.com.uy incluyendo en el campo de asunto la referencia y su nombre.

Se asegura absoluta reserva.

Ingeniero en Telecomunicaciones (junior y senior) - SESA


Ref: ISH01- Ingeniero en Telecomunicaciones Senior para Implementación, Comisionamiento y Soporte Técnico

Con experiencia previa de al menos 5 años en el rubro de las telecomunicaciones, 2 años en Proyectos de Redes de Datos IP/MPLS; Certificación Cisco CCNA.

Se valora especialización o conocimientos de MetroEthernet, ASON, IPv4, IPv6, IS-IS, LDP, MPLS, RSVP, OSPF, Calidad de Servicio, Ingeniería de Tráfico, Certificación Cisco CCIE.


Ref: IJH01- Ingeniero Telecomunicaciones Junior para Implementación, Comisionamiento y Soporte Técnico

Con experiencia previa de al menos 2 años en el rubro de las telecomunicaciones.

Se valora especialización o conocimientos de MetroEthernet, ASON, IPv4, IPv6, IS-IS, LDP, MPLS, RSVP, OSPF, Calidad de Servicio, Ingeniería de Tráfico. Certificación Cisco CCNA Preferente 

Postularse enviando CV  citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy

Oficial de coordinación y agenda médica (suplente)


Destacada Empresa de Servicios de la Salud
Selecciona

Oficial de Coordinación de Estudios y Agenda Médica en calidad de suplente


Requisitos:

Experiencia previa en Call Center de mediano y gran porte (Excluyente)

Amplia Disponibilidad Horaria; Fines de Semana y Feriados inclusive (Excluyente)

Edad: 28 a 37 años.

Dominio de herramientas informáticas.

Habilidades y tolerancia al trabajo bajo presión.

Habilidades en la comunicación.

Se Valorará:

- Experiencia previa en empresas del ámbito de la salud.
- Estudios y/o cursos relacionados con el área de la salud.

Turnos:

Ref.: TM - Matutino: Lunes a Viernes de 08:00hs a 14:00hs y Sábados de 08:00hs a 13:00hs.

Ref.: TV - Vespertino: Lunes a Viernes de 14:30hs a 21:30hs y Sábados de 08:00hs a 13:00hs.

Carga Horaria: 35 horas semanales.

Se Ofrece:

Remuneración: entre 14.000 y 16.000 pesos uruguayos (Nominales)
 
Enviar CV con foto citando referencias en cuanto a disponibilidad y aspiraciones saláriales a : perfiles002@gmail.com