Páginas

2006-2016

06 noviembre 2006

Varios (médicos, odontólogos, nutricionistas, trabajo social, psicología, parteras)

Llamados publicados en la web: http://www.smu.org.uy/cartelera/llamados/

Practicantes y Médicos
B.P.S.
Médico Anestesista Plazo de inscripción: 17/11/06

CASMU
Cirujano General Grado II Plazo de inscripción: 23/11/06

Empleo en España
Médico General Plazo de inscripción: 06/11/06

Hospital de Clínicas
Profesional de apoyo a la Gestión de la Dirección del HC Plazo de inscripción: 05/12/06
Médico Cardiólogo Hemodinamista Plazo de inscripción: 06/12/06

MSP
ASSE: Médicos Pediatras, Médicos Ginecólogos, Odontólogos, Nutricionistas, Licenciados en Trabajo Social, Licenciados en Psicología, Parteras. Plazo de inscripción: 08/11/06

Coordinador/Gerente para el Proyecto “Fortalecimiento de los servicios de atención en Salud Reproductiva, Materna y Perinatal”

Coordinador/Gerente para el Proyecto “Fortalecimiento de los servicios de atención en Salud Reproductiva, Materna y Perinatal”

Contrato de servicios por un año.
Horario: 40 horas semanales (dedicación exclusiva)

Requisitos: - Título de médico con postgrado en obstetricia o perinatología.- Poseer una maestría en Salud Pública o Salud Familiar o doctorado (Ph D.) será considerado una ventaja.- 12 años de experiencia profesional en el área de la Salud Sexual y Reproductiva.

Condiciones generales y términos de referencia disponibles en página web de CLAP/SMR: www.clap.ops-oms.org , o retirar datos y condiciones en la sede de la Unidad/Centro.

Presentar currículum con datos personales, estudios, experiencia y referencias en:
Centro Latinoamericano de Perinatología/Salud de la Mujer y Reproductiva (CLAP/SMR)
Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Hospital de Clínicas, piso 16, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, hasta el 17 de Noviembre de 2006.

Prestación de servicios (vehículos con chofer) - OSE

LLAMADO A INTERESADOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL, MATERIALES, EQUIPOS Y OTROS IMPLEMENTOS DE TRABAJO, MEDIANTE VEHÍCULOS CON CHOFER

PRORROGA
Comunicación a todos los interesados que hayan o no, retirado formularios para la inscripción como aspirantes en la prestación del Servicio de que se trata, que se prorroga la fecha del SORTEO que estaba previsto para el día 16/11/06
A tales efectos la nueva fecha para la realización del citado SORTEO será el día 18/12/06 a la hora 10:00 el que se efectuará en acto público en la sede del Club Colón, Av. San Martín 3159 entre todos aquellos aspirantes que hayan presentado los formularios de inscripción y la documentación correspondiente hasta el 30/11/06 inclusive y cumplan con todos los requisitos solicitados, habiendo sido notificados de su aceptación como aspirante por la Oficina Registro de Proveedores de la Administración. Departamento de Suministros.

Técnico en Oftalmología - Hospital de Clínicas

LLamado a Concurso de antecedentes y pruebas, entre todos los ciudadanos de la República para un cargo de :

- Técnico en Oftamología (Esc. B2, G° 7, 36 hrs. semanales, Nivel de Carrera III, con miras a la formación de un cuadro con vigencia por dos años.

REQUISITOS:- Título de Técnico en Oftalmología expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina y habilitado ante el M.S.P.(original y fotocopia- Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia, con datos completos- Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:- C.I. - C.C. - Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Todos los méritos acreditados y numerados en la cara dos del formulario

INSCRIPCIONES: Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.- En el momento de inscribirse se les facilitara las bases correspondiente. Si el formulario es bajado por interner: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 6 de noviembre de 2006, hora 8:00
CIERRE: 6 de diciembre de 2006, a la hora 12:00

Médico en la especialidad Anestesiología - BPS

Llamado Público y Abierto para la provisión de un cargo de:

- Técnico III Médico en la especialidad Anestesiología, en carácter de contratado, para cumplir tareas inherentes a la profesión en las Unidades Asistenciales en Gerencia de Salud

REQUISITOS:- Llenar formulario de inscripción (adjunto a las bases en pág. web www.bps.gub.uy - Concursos externos)- Curriculum vitae- C.I. y fotocopia- C.C. y fotocopia- Título de Médico, registrado en el M.S.P. original y fotocopia- Título de Postgrado de Anestesiología expedido por la Facultad de Medicina y registrado en el M.S.P. original y fotocopia. - Experiencia debidamente documentada en Instituciones de Asistencia Médica Pública y Privada no menor a 3 años- Experiencia mínima de 2 años en atención pediátrica.

INSCRIPCIONES: Colonia 1921, 4° piso, Gerencia de Administración - Recursos Humanos - Selección y Promoción. Gerencia de Recursos Humanos.

APERTURA: 13 de noviembre de 2006
CIERRE: 17 de noviembre de 2006

Programa "Arrimate-Espacio Joven" - MIDES

El Instituto Nacional de la Juventud-Ministerio de Desarrollo Social, convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil e intendencias Municipales para ejecutar el Programa "Arrimate-Espacio Joven" propuesta socioeducativa dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años, que abordará los ejes de salud participación recreación y educación.

Los pliegos estarán a disposición en el Instituto Nacional de la Juventud: Av 18 de julio 1865 de 9 a 16:45 hs y en las pag web www.inju.gub.uy www.mides.gub.uy

Recepción de propuestas desde 3/11/06 hora 12:00 hasta 20/11/06 hora 12:00

Consultas 4026001/4022057 int 106 e-mail arrimate@inju.gub.uy

Programa "Amplifica tu voz" - MIDES

El Instituto Nacional de la juventud-Ministerio de Desarrollo Social, convoca a Organizaciones De la sociedad civil para la presentación de proyectos en el marco del Programa "Amplifica tu Voz" como estrategia para facilitar y promover la participación juvenil desde el eje comunicacional.

Los pliegos estarán a disposición en el Instituto Nacional de la Juventud: Av 18 de julio 1865 de 9 a 16:45 hs y en las pag web www.inju.gub.uy , www.mides.gub.uy

Recepción de propuestas desde 3/11/06 hora 13:00 hasta 20/11/06 hora 12:00

Consultas 4026001/4022057 int 106 E-mail amplificatuvoz@inju.gub.uy

Maestra Especializada - Universidad de la República

Llamado a Concurso, entre todos los ciudadanos de la República, para la provisión efectiva de cargos de:

- Maestra Especializada (Esc. B, Sub escalafón 2, Grado 7, Técnico III, Código B2.20 101), para el Servicio de Neuropediatría de la Facultad de Medicina.

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.
Por información sobre el trámite,y Bases página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp

Sección Concursos

APERTURA: 26 de octubre hora 9:00
CIERRE: 20 de noviembre hora 13:00