Páginas

2006-2016

15 octubre 2012

Profesional en Ciencias, Química o Ingeniería - MIEM


Llamado Nº 0451/2012
Inspector - Profesional en Ciencias, Química o Ingeniería - MIEM - Autoridad Reguladora Nacional de Radioprotección
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?656

Químico farmacéutico - MIEM


Llamado Nº 0452/2012
Químico Farmacéutico - MIEM - Dirección Nacional de Minería y Geología
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?657

Administrativos - MDN

Llamado Nº 0454/2012
Administrativo - MDN - Área de Control integrado - Artigas.
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?659


Llamado Nº 0453/2012
Administrativo - MDN - Área de Control integrado - Fray Bentos.
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?658

Auxiliar contable - MRREE


Llamado Nº 0455/2012
Auxiliar Contable - Ministerio de Relaciones Exteriores

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato de Provisoriato
Denominación del puesto: ESPECIALISTA
Período de postulación: 15/10/2012 - 29/10/2012

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?661

Abogados - Fiscalía


Llamado a concurso para contratación de abogados

Convoca: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA - FISCALÍA DE CORTE Y PROCURADURÍA GRAL. DE LA NACIÓN

Llamado: A concurso abierto de oposición y méritos para proveer cargos vacantes en sedes fiscales ubicadas en diferentes lugares del territorio nacional - predominantemente en el Interior del país - en el Programa 010, Unidad Ejecutora 019, “FISCALÍA DE CORTE” del inciso 11:
I) Para 23 cargos de Secretario Letrado - Esc. A, Grado 13- serie: Abogado y 1 cargo de Asesor III - Esc. A, Grado 11- serie Abogado
II) Para ocupar nuevas vacantes que se generen o cargos técnicos de equivalente categoría que se creen o transformen en el término de dos años, plazo de vigencia del orden de prelación del presente llamado

Requisitos: - Ser mayor de edad
- Ser ciudadano uruguayo natural o legal
- Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional
- Tener Título de Doctor en Derecho o Abogado expedido por la Universidad de la República o las Universidades privadas habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura, y estar habilitado para ejercer la profesión en la República Oriental del Uruguay.

- Presentar testimonio de la ficha estudiantil universitaria (escolaridad)
- Tener conocimientos de informática (operador PC).

Inscripciones: Desde el 16 al 31 de octubre de 2012.
En zona Metropolitana (Montevideo, Canelones y San José): Dirección de Servicios Administrativos de la Fiscalía de Corte sita en J. Herrera y Obes Nº 1375, Montevideo de 9:30 a 17:30 hs.
En el resto del país : en la sede de la Fiscalía Departamental ubicada en la capital de cada Departamento de 13 a 18 hs.

Aviso (formato. pdf):
http://www.mpf.gub.uy/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=43&Itemid=84

Bases (formato .pdf):
http://www.mpf.gub.uy/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=42&Itemid=84

Consultores - AGEV



Presidencia de la República
Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Área de Gestión y Evaluación del Estado

LLAMADO A ASPIRANTES A INTEGRAR EL REGISTRO DE CONSULTORES

Ref. AGEV 29 – Consultor coordinador de equipo técnico para la evaluación DID (Diseño, Implementación y Desempeño) de intervenciones públicas (preferentemente con experiencia en salud).  
Profesional universitario dentro del área de ciencias sociales y económicas (economía, contabilidad, administración, sociología, trabajo social y ciencia política). Se valorará título de posgrado, pudiendo estar relacionado o no a la temática específica de la consultoría. Se valorará  formación y experiencia en
análisis de políticas públicas; planificación, monitoreo y/o evaluación de proyectos y/o programas; metodologías y/o técnicas  de investigación; coordinación y/o supervisión de equipos de técnicos; elaboración de informes y conocimiento del sector público uruguayo.


Ref. AGEV 30 – Consultor evaluador con énfasis en metodología (preferentemente con experiencia en salud). 
Profesional universitario dentro del área de ciencias sociales y económicas (economía, contabilidad, sociología, trabajo social y ciencia política). Se valorará la formación y experiencia en: análisis de políticas públicas; planificación, monitoreo y/o evaluación de proyectos y/o programas; técnicas y/o metodologías de investigación; integración de equipos multidisciplinarios; elaboración de informes y conocimientos del sector público uruguayo.

Ref. AGEV 31 – Consultor evaluador con énfasis en análisis organizacional. 
Profesional universitario dentro del área de ciencias sociales y económicas (economía, contabilidad, administración, sociología, trabajo social y ciencia política). Se valorará la formación y experiencia en: análisis de organizaciones públicas (incorporando estimaciones de costos directos e indirectos);  gestión,
monitoreo y/o evaluación de proyectos y/o programas; técnicas y/o metodologías de investigación cualitativas; integración de equipos multidisciplinarios; elaboración de informes y conocimiento del sector público uruguayo.  

Los aspirantes no podrán ser funcionarios públicos.
Los Términos de Referencia se encuentran disponibles en www.agev.opp.gub.uy/consultores
Los interesados deberán registrarse y adjuntar sus antecedentes curriculares en el sitio www.agev.opp.gub.uy/consultores a partir del lunes 15 de Octubre de 2012 hasta el domingo 28 de Octubre de 2012.

Consultoría comunicaciones - ANII


Llamado a consultoría Ref. Contratación del Servicio de un Comunicador Social

El Proyecto “Hacia la Inclusión Social y el Acceso Universal a la Prevención y Atención Integral en VIH - SIDA de las Poblaciones más Vulnerables en Uruguay”; aprobado y acordado con el Fondo Mundial de Lucha Contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria llama a concurso para la contratación de un comunicador social para actualización y mantenimiento de un espacio virtual de difusión e interactividad del proyecto Fondo Mundial
Profesional de ciencias de la comunicación con experiencia laboral de 5 años en el sector de comunicación. Experiencia mínima de 3 años en el manejo comunicacional de páginas y ambientes Web.
Los interesados tendrán tiempo para enviar su Curriculum Vitae con toda la documentación que acredite los antecedentes detallados, hasta el día 26 de octubre de 2012 inclusive.
Los antecedentes deberán ser enviados en formato electrónico a la casilla de correo electrónico centrovirchow@gmail.com dentro del plazo estipulado en el numeral anterior.

http://www.anii.org.uy/web/paginas/llamado-consultor-ref-contrataci-n-del-servicio-de-un-comunicador-social

Diseño página web - ANII


Llamado a Consultoría Ref. Diseño de Página Web

 El Proyecto “Hacia la Inclusión Social y el Acceso Universal a la Prevención y Atención Integral en VIH - SIDA de las Poblaciones más Vulnerables en Uruguay”; aprobado y acordado con el Fondo Mundial de Lucha Contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria llama a concurso para el desarrollo de una página web.
El consultor deberá presentar los productos e informes en español. En todos los casos los documentos deberán ser entregados en formato papel y electrónico a la Coordinación del Centro Virchow (al correo electrónico centrovirchow@gmail.com).
Los interesados tendrán tiempo para enviar su Curriculum Vitae con toda la documentación que acredite los antecedentes detallados, hasta el día 26 de octubre de 2012 inclusive. 
Los antecedentes deberán ser enviados en formato electrónico a la casilla de correo electrónico centrovirchow@gmail.com dentro del plazo estipulado en el numeral anterior.

http://www.anii.org.uy/web/paginas/llamado-consultor-ref-dise-o-de-p-gina-web

Investigador - INIA


Bases para la provisión de un cargo de investigador en postcosecha en INIA Salto Grande
Perfil del Cargo

El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario con sede en INIA Salto Grande, para llevar adelante actividades de investigación en el área de poscosecha de cítricos, apoyando tareas de investigación en evaluación y conservación de otros frutos y hortalizas de desarrollo y expansión en el país.
Las actividades a desarrollar hacen énfasis en el estudio y manejo de la fisiología del fruto durante la maduración y poscosecha, desarrollo y/o adaptación de tecnologías en pre y poscosecha para la mejora de la calidad y conservación, evaluación de alteraciones fisiológicas y patológicas de la calidad durante el proceso de conservación, evaluación de residuos en fruta y control de la calidad en general.

Responsabilidades principales:
Ö        Llevar adelante tareas de investigación en el área de fisiología del manejo de la poscosecha en cítricos, incluyendo actividades de campo, laboratorio, planta de empaque y predio de productores.
Ö        Apoyar en tareas de investigación en evaluación de calidad  y conservación de hortalizas y frutas vinculadas a los Programas de Producción Hortícola y Producción Frutícola a nivel regional y nacional.
Ö        Mantener un contacto fluido con  pares en su área de investigación y  con productores.
Ö        Participar en la redacción de proyectos, elaboración de informes y publicación de resultados.
Ö        Liderar actividades de difusión y transferencia de tecnología aplicadas al área.

Requisitos
Ø  Profesional Universitario, egresado de la carrera de Ingeniero Agrónomo o equivalente, valorándose estudios a nivel de postgrado.
Ø  Se valorará la experiencia en el área de Manejo de Poscosecha en Cítricos, Frutales de Hoja Caduca (entre otros, arándanos), y Hortalizas
Ø  Disponibilidad para realizar viajes dentro y fuera del país.

Ø  Muy buena capacidad de relacionamiento interpersonal, tanto con técnicos como con productores, y para integrarse a equipos multidisciplinarios de trabajo.
Ø  Orientación al cliente y capacidad para la toma de decisiones.
Ø  Conocimientos de Inglés.
Ø  Manejo de informática (Excel y Word) y paquetes estadísticos.

Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista técnica y evaluación psicotécnica
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, vocación por la actividad científica, actitud para integrar equipos multidisciplinarios, etc.

Condiciones laborales
Ø  Dedicación full-time (44 horas semanales).
Ø  Contrato e inicio de actividades inmediatos
Ø  El contrato será a término por el plazo de tres años, sujeto a período de prueba de un año.

Enviar Curriculum Vitae completo y actualizado con fotocopia de título, escolaridad e indicando aspiraciones salariales a: Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365 Piso 12, Montevideo, citando referencia, o, a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy indicando referencia en el asunto del mail (Ref.: Llamado INVESTIGADOR EN POSCOSECHA- INIA SALTO GRANDE).

Fecha límite para la recepción de CV: viernes 26 de octubre de 2012.

Coordinador carrera Tecnólogo Informático - CETP


A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
LLAMADO  A ASPIRACIONES
Interesados para ocupar el cargo docente de Coordinador de la Carrera del Tecnólogo Informático, en los Departamentos de Montevideo y Maldonado, con una dedicación de 40 horas semanales, para desempeñar
funciones en las respectivas ciudades.
REQUISITOS:
- Ingeniero en Computación
- Ingeniero en Sistemas de Computación
- Analista Programador
- Analista en Computación o equivalentes.
- Haber desempeñado algún cargo técnico en el área de la Informática.
- Poseer amplia experiencia docente en los ámbitos de la enseñanza terciaria
universitaria o no universitaria y/o enseñanza media.
Se valorará
- Haber desarrollado actividades de gestión educativa en Instituciones públicas o privadas en los ámbitos mencionados anteriormente.
- Demostrar conocimientos del diseño curricular y contenidos programáticos de los cursos y carreras.
Se realizará entrevista sobre temas inherentes a la función.
PERÍODO DE INCRIPCIÓN: Del 8 al 19/10/12 inclusive.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: En Montevideo, Asesoría de Aspiraciones (San Salvador 1674 – Of.  39 – Tel. 2412.14.27)  de 12:30 a 17:30 horas. En el Interior, Escuela Técnica Maldonado Tel. 4222.3651.
NOTA:  Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica  y Carpeta de Méritos con originales a la vista.
COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES: www.utu.edu.uy

Asesores familiares y de jóvenes, madres sociales - Aldeas Infantiles

(clic sobre la imagen para verlas más grande y descargarla)

Tecnólogo químico o Ing. Alimentos - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante (Ref. 67/12)
Reporta a: Jefe de Departamento de Cereales Principales tareas a desarrollar:
· Ejecutar los análisis con diferente grado de supervisión, registrando datos y valores en los formularios/bases de datos correspondientes; de acuerdo al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar que el resultado analítico se corresponda con los requerimientos de lo solicitado por el cliente.
· Verificar y dejar registrado el funcionamiento de instrumentos y equipos de laboratorio, para asegurar un correcto funcionamiento de los mismos.
· Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del
Departamento y de otros interesados.
Requisitos excluyentes:
· Estudiantes avanzados o próximos a egresar de las siguientes carreras: Tecnólogo Químico ó Ing. Alimentos.
Condiciones contractuales:
· Carga horaria: 40 hrs. semanales
· Modalidad de contrato: a término
· Duración de contrato: 1 año
Postularse en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 67/12 hasta el 21 de octubre de 2012

Especialista en economía agraria - INC


INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
 El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto de Oposición y Méritos para proveer un cargo en el escalafón Técnico, grado 10, nivel  1, con una retribución mensual nominal por todo concepto  de $ 23.685.- (vigencia 01/12), de acuerdo al siguiente detalle:
- 1 Ingeniero Agrónomo ó Licenciado en Economía ó Dr. en Ciencias  Veterinarias,  con  especialización  (excluyente)  en Economía Agraria. El técnico seleccionado desarrollará su labor principalmente en la Casa Central del INC, pero deberá tener disponibilidad de tiempo para efectuar estadías cortas de trabajo
en el interior del país.
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentra disponible en la página Web del INC (www.colonizacion.com.uy)
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el período será desde el día 12 de octubre de 2012 hasta el día 26 de octubre de 2012 inclusive

Becarios (informática) - INC


INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

Becarios para la Divisón Informática

 El Instituto Nacional de Colonización, llama a inscripción de postulantes para desempeñarse en la modalidad de  Becarios (Ley  18.719  art.  51  y  decreto  reglamentario  54/011) a estudiantes  de  Bachillerato  Tecnológico  en  Informática  para desempeñarse en la División Informática del Ente.
Las  bases,  condiciones  y  formulario  de  inscripción   se encuentran  disponibles  en  la  página  Web  del  INC (www.colonizacion.com.uy)
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el período será desde el día 12 de octubre de 2012 hasta el día 26 de octubre de 2012 inclusive

Docentes - Fac. Ciencias Sociales


UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos Publicación 013/12
Llamado a Cargo Docente:
Expediente 230010-001408-12 - Llamado 035/12
- 1 cargo de Asistente interino (Esc. G., G° 2, 40hs. sem) a efectos de cumplir funciones en el Proyecto de Enseñanza "Implementación de un sistema de seguimiento y monitoreo de monografías finales de la FCS", durante el término de dos meses, a partir de la fecha de toma de posesión y no mas allá del 31 de diciembre de 2012. Decanato. BASES, REQUISITOS:
En www.fcs.edu.uy.

APERTURA: 10 de octubre de 2012
CIERRE: 24 de octubre de 2012

DO - 10/10/12

Docentes - Fac. Ingeniería


UDELAR - Facultad de Ingeniería
Repartido 48/12
Expediente 060130-000667-12 - Llamado 132/12
Llamado a Concurso de Méritos para la provisión en efectividad:
- de seis cargos de ASISTENTE (Grado 2, 20 horas semanales) del Departamento de Estructuras del Instituto de Estructuras y Transporte.
ORIENTACIÓN: Análisis de Estructuras, teórico y experimental.Avance en la Maestría en Ingeniería Estructural.
TRIBUNAL: Atilio Morquio, Berardi Sensale y Carolina Leao.

Expediente N° 060100-000764-12 - Llamado N° 133/12
Llamado a Concurso de Méritos para la provisión en efectividad:
- de un cargo de ASISTENTE (Escalafón G, Grado 2, 40 horas semanales con opción a Dedicación Total), del Departamento de Agua y Ciencias Afines - Regional Norte (Salto), Polo de Desarrollo Universitario (PDU) del Litoral Norte, Servicio de Referencia Académico (SRA) Facultad de Ingeniería.
ORIENTACIÓN: Ingeniería Civil, Licenciatura en Física, Ingeniería en Computación o Licenciatura en Matemática. Preferentemente con experiencia en el área de la modelación hidrológica y de la programación.
TRIBUNAL: Jorge de los Santos, Pablo Gamazo y José Vieitez INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
- Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar.
- La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 9 de octubre de 2012
CIERRE: 7 de noviembre de 2012

DO - 10/10/12

Docentes - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Expediente 101120-001755-12 - Llamado 165/12
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- dos cargos de AYUDANTE de la Cátedra de Radioquímica - DEC (Esc. G, Grados 1, 20 hs. sem.), para realizar tareas de planificación y organización de los cursos electivos que la Cátedra de Radioquímica realizará en el primer semestre del año 2013, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/12. APERTURA: 12 de octubre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 19 de octubre de 2012, hora 13:00

DO - 10/10/12


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 166/12
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- un cargo de ASISTENTE para el Departamento de Química del Litoral (Esc. G, Grado 2, 40 hs. sem., opción dedicación total), a radicarse en el CENUR Noroeste, SRA Facultad de Química, con cargo al traspaso de fondos de la CCI, a partir del 1° de enero de 2013.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes acviernes de 10 a 13 hs. Tel: 29290124.

APERTURA: 12 de octubre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 17 de diciembre de 2012, hora 13:00

DO - 11/10/12

Administrativos varias ciudades - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado Público Abierto:
A toda la ciudadanía a participar de un Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 23 plazas de ADMINISTRATIVOS, en distintas unidades de la Empresa, con radicación en las localidades de: Paso de los Toros o Durazno, 1; Colonia, 1; Rocha, 2; Montevideo, 19
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 9 de octubre de 2012, hora 9:00
CIERRE: 30 de octubre de 2012, hora 16:00

DO - 09/10/12

Becarios (administración) - Comuna Canaria


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de 2 Becarios/as, estudiantes del Area de Administración a los efectos de cumplir tareas en el Municipio de Barros Blancos.

Inscripciones:
Serán recibidas por los Municipios de Barros Blancos, Pando, Suarez y Nicolich , hasta 17 de Octubre inclusive, en horario de 10:30 a 17:00 horas.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6695

Profesor adjunto - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la ocupación interina de 2 (dos) cargos de Profesor Adjunto grado 3
del Departamento de Contabilidad y Tributaria - Unidad Académica de
Contabilidad de Costos.

Llamado Nº 090/12

Fecha de apertura: viernes 12 de octubre de 2012, hora 09:00
Fecha de cierre: lunes 26 de noviembre de 2012, hora 12:00

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-10-11_090-12.pdf

Ventas en línea - Vit


Gran oportunidad laboral totalmente flexibles de horario.
Buscamos personas proactivas, interesadas en crear su propio emprendimiento.
 Ofrecemos capacitación y apoyo permanente
Horarios flexibles , 4 horas por día.
Ingresos promedio de U$S 300
Requisitos:
·         Conexión a internet (excluyente)
·         Disponer de 4 horas al día
·         Tener disposición a capacitarse.
Anímese, atrévase a esta  exclusiva oportunidad de negocios y ventas online.
Contáctenos:    sebavitcenter@hotmail.com  

Administrativo - Punto Luz


Administrativo para sector Cobranza

Punto Luz selecciona administrativo para el sector de cobranza, preferentemente sexo masculino, entre 20 y 30 años, bachillerato completo, experiencia previa en conciliaciones bancarias, manejo de cuentas corrientes, y trato con los clientes. El horario será de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 9 a 13.
Salario 11000 nominales.
Se ofrece integrarse a una empresa en pleno crecimiento y excelente ambiente laboral.

Favor enviar CV a ksosa@puntoluz.com.uy detallando en asunto: Admin . Cobranza

Estudiante avanzado Contador - Punto Luz


Estudiante avanzado de la Carrera de Contador Publico

Punto Luz selecciona estudiante avanzado de Contador Público o próximo a egresar, con amplios conocimientos en las áreas de administración, logística y cobranzas, pagos y conciliación bancarias, deberá trabajar en coordinación con los diferentes departamentos.
Será requisito excluyente contar con experiencia no menor a un año en IMPORTACIONES, COMERCIO EXTERIOR Y CONTABILIDAD.
Horario de Lunes a Viernes 8 horas y Sábados 4.
Sueldo 25000 nominales.
Enviar CV a Ksosa@puntoluz.com.uy ingresar en asunto el puesto al cual se postula.

Administrativo - Pras

Empresa vinculada al rubro de supermercados selecciona:
Administrativo
Tareas: Supervisar tareas administrativas. Realizar conciliaciones bancarias, control de horas de trabajo y control de cierre de cajas. Atención y pago a proveedores. Control de recepción de mercadería. Personal a cargo. Horario completo de lunes a viernes, sábado medio horario.
Requisitos: Secundaria completa con formación vinculada al área administrativa. Experiencia comprobada en cargos similares. Orientamos la búsqueda hacia personas organizadas, gusto por los desafíos y con buena presencia.
Para postularse enviar CV a: rrhhpras@gmail.com con la referencia ADM1

Tester - GDP


Para incorporar a nuestro equipo de Tecnologías de Información y Comunicación solicitamos: TESTER.
Nuestra búsqueda se orienta a personas con estudios terciarios avanzados o finalizados en Sistemas de Información y experiencia probada en testing y/o calidad de software.
El cargo implica la participación activa en tareas de testeo y soporte de sistemas, sus principales responsabilidades son:
Programar gestiones en el software utilizado en la Red.
Controlar el funcionamiento de los sistemas de producción.
Testear módulos y nuevos sistemas.
Realizar control de calidad según pautas establecidas.
Gestionar mejoras e informar errores del sistema.
Brindar asesoramiento interno a la empresa en los programas de producción.
Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante crecimiento que brinda estabilidad laboral y un nivel de remuneración acorde con los requerimientos del cargo.
Los interesados deberán enviar CV a: gdp@internet.com.uy, especificando aspiraciones salariales.