Páginas

2006-2016

20 octubre 2013

Consultores varios - AGEV

Ref. AGEV 48
Consultor en políticas de Vivienda para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay
27-oct-2013

Ref. AGEV 49
Consultor en políticas de Salud para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay
27-oct-2013

Ref. AGEV 50
Consultor en políticas de Desarrollo Productico para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay
27-oct-2013

Ref. AGEV 51
Consultor en políticas de Educación para trabajar contenidos del Observatorio Uruguay
27-oct-2013

Bases: http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/

Maestro/a - Caif Canelones

CANELONES – Asociación Civil Hogar La Huella, llama a interesados/as a postularse para ocupar un cargo de Maestra/o Co- Responsable, para desempeñarse en el Centro CAIF “Los Periquitos” que esta Asociación Civil gestiona, ubicado en Ruta 48 km. 19.500 – Las Piedras.

REQUISITOS:
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Título de maestra/o. (Único según el Plan 2005-2008 o con especialización en educación inicial en planes anteriores).
-Experiencia de trabajo en programas socio-comunitarios.
-Experiencia de trabajo en equipo.
-Experiencia de trabajo en el área de Educación inicial.
-Aptitud e interés en el trabajo con familias en situación de vulnerabilidad social.

Tareas referentes al perfil del cargo:
-Orientación pedagógica a las educadoras de educación inicial.
-Participación en la elaboración e implementación, con el equipo pedagógico, del proyecto pedagógico del centro.
-Intervenciones docentes en las salas de educación inicial.
-Propiciar la integración y participación de las familias en el centro (talleres con familias, jornadas, entrevistas en domicilio, etc.).
-Intervenciones educativas en los domicilios.
-Coordinaciones con la Maestra Responsable y el equipo técnico.
-Trabajo en Equipo.

Se valorará además:
-La residencia cercana al centro.
-La especialización en el área de Educación inicial.
-La formación complementaria en las áreas de expresión y recreativa.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE Y COPIA DE DOCUMENTACIÓN A: lahuella@lahuella.org.uy

Importante: los archivos adjuntos al currículum vitae deben estar identificados con el nombre del postulante.

TELÉFONO DE CONTACTO: 2365 08 27 / 099 739 236
PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 25 de octubre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Becas informática y comunicaciones - BPS

INSCRIPCIONES
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy desde las 9.00 del 21/10/2013 hasta las 16.00hs del 25/10/2013

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Fecha: del 28/10/2013 al 29/10/2013
Horario: de 9:30 a 16:00 hs.
Lugar: Selección y Promoción - Colonia 1921 4to. Piso

Para Informática:
- estudiantes con al menos el 40% de los créditos respectivos aprobados, de las
carreras Ingeniero en Computación o Licenciado en Computación de la
Universidad de la República.
Para Comunicaciones:
- estudiantes con al menos el 40% de los créditos respectivos aprobados, de la
carrera Ingeniero Electricista (con perfil en Electrónica) de la Universidad de la
República, y tener aprobada la asignatura de Introducción a las Redes de
Computadoras o equivalente.

Bases completas: http://www.bps.gub.uy/7045/becas_informaticas.html

Profesional medio ambiente - PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) llama a aspirantes para cubrir el cargo de:

PROFESIONAL ASOCIADO AL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y REDUCCIÓN DE LA VULNERABILIDAD

Presentar formulario P.11 (requisito) completo en la Oficina del PNUD, curriculum vitae y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, indicando el nombre del cargo a que se postula. Se contactarán para entrevista únicamente a las personas que con base a sus méritos califiquen. Inglés excluyente.

Dirección: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs. Fecha límite de recepción de candidaturas: jueves 31 de octubre de 2013 a las 17hs.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1604

Asistente ténico - PNUD

PROYECTO URU/13/G31Fortalecimiento Institucional del MVOTMA para la preparación del Primer Informe Bienal de Actualización de Uruguay a la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

llama a: Asistente Técnico para la elaboración de Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI)

Se requiere la presentación de:
- Una carta explicando los motivos de su interés en desempeñar la tarea
- Curriculum vitae
- Formulario P11

Formalidades
El consultor deberá facturar como profesional universitario o como empresa unipersonal.
No podrá desempeñar cargo como funcionario público, con excepción de docentes universitarios.

La presentación de la documentación deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 16:00hs.

Fecha límite de recepción de postulaciones: miércoles 30 de octubre de 2013 a las 17hs.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1607

Consultor/a - PNUD

Proyecto URU/10/007 “Plataforma de Desarrollo Humano”

llama a un/a CONSULTOR/A

Los/as postulantes deberán enviar a PNUD Barrios Amorín 870 piso 2.

i. Formulario P11
ii. Propuesta de trabajo incluyendo marco teórico a utilizar, dimensiones relevantes y posibles fuentes de información (no más de 3 carillas)

Las postulaciones se recibirán de lunes a jueves entre las 8.15 y 17 h y viernes de 8.15 a 13 h. La fecha límite para la recepción de la documentación es el 28 de octubre de 2013 a las 17hs.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1609

Especialista en educación y des. infantil - PNUD-INAU

El PNUD en el marco del Proyecto URU/06/0020 - Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay Desarrollo del Plan CAIF

llama a: ESPECIALISTA EN EDUCACION Y DESARROLLO INFANTIL


Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de candidaturas: martes 5 de noviembre a las 17hs.

No podrán ser funcionarios públicos; excepto en el caso de docentes

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1610

Analista de compras - Ceibal

ANALISTA DE COMPRAS (Ref.: 441-13)
Viernes, 18 de Octubre de 2013 14:53

Te desafiamos a:
Liderar procesos de compras en base al reglamento vigente.
Negociar ofertas, condiciones y propuestas comerciales.
Confeccionar pliegos, informes y realizar análisis económicos de ofertas.
Realizar seguimiento y control de órdenes de compra asegurando plazos de entrega.
Mantener contacto fluido con proveedores externos y clientes internos de la organización.

¿Qué buscamos?
Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería o afines.
Experiencia no menor a 2 años en el área de compras.
Buen manejo de herramientas informáticas e inglés
Se valorará experiencia en procesos de compras estatales (TOCAF) y/o en compras de tecnología.

La disponibilidad requerida es de 40 hs semanales.

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 28 de octubre inclusive.

Oficial de mantenimiento electromecánico - IM

Período de inscripción: desde el 04.11.2013
Actualización:18.10.2013 - 14:20

1 función de contrato de Oficial de Mantenimiento Electromecánico - Termodinámico
Número de concurso: 889
Cantidad de cargos disponibles: 1
Inicio Inscripción: 04.11.2013 - 12:00
Fin Inscripción: 15.11.2013 - 12:00
La Intendencia de Montevideo realiza un llamado a concurso abierto de oposición y méritos, para cubrir 1 función de contrato de OFICIAL DE MANTENIMIENTO - ELECTROMECÁNICO-TERMODINÁMICO.

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/1-funcion-de-contrato-de-oficial-de-mantenimiento-electromecanic

Director/a del Teatro Solís - IM

Período de inscripción: desde el 04.11.2013
Actualización:18.10.2013 - 11:57

Director/a del Teatro Solís
Número de concurso: 888
Cantidad de cargos disponibles: 1
Inicio Inscripción: 04.11.2013 - 10:15
Fin Inscripción: 15.11.2013 - 15:30
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para cubrir 1 función de contrato de DIRECTOR/A DEL TEATRO SOLÍS con destino al Departamento de Cultura.

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/directora-del-teatro-solis

Administrativos varios departamentos - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado Público Abierto N° 913019
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 7 plazas de ADMINISTRATIVOS, para distintas unidades de esta Administración, en las siguientes localidades:
- Paysandú, 2 plazas
- Maldonado, 4 plazas
- Salto, 1 plaza
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 21 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 8 de noviembre de 2013, hora 16:00

DO - 18/10/13

Auxiliares generales - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales
Llamado a Concurso Externo para personas con capacidades diferentes (Ley 18651), para ocupar mediante contrato de función pública:
- 17 puestos de AUXILIAR GENERAL para Montevideo
BASES:
En la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy
REQUISITOS:
A LA FECHA DE CIERRE DE LA INSCRIPCION
- Nivel Secundario, Ciclo básico o su equivalente, totalmente finalizado y aprobado.
- Tener 18 años y no sobrepasar los 35 años de edad
AL DIA PREVIO AL INICIO DE LA INSCRIPCION
Encontrarse inscripto en el Registro de Personas con Discapacidad de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.
INSCRIPCIONES:
Deberán inscribirse a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado (www.bse.com.uy)
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 80 por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
INFORMES, NOTIFICACIONES:
Se realizarán exclusivamente a través de la página Web del Banco de Seguros del Estado.

APERTURA: 21 de octubre de 2013, hora 12:00
CIERRE: 4 de noviembre de 2013, hora 12:00

DO - 17/10/13

Licenciados en Trabajo Social - ANV



Jefe Dpto Trabajo Social - ANV



Especialista área tecnológica - Udelar

ANAN UDELAR - Facultad de Medicina
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a Concurso Abierto, entre todos los ciudadanos de la República, entre 18 y 45 años
Llamado a Concurso Cerrado, entre todos los funcionarios efectivos de la UDELAR, con una antigüedad de dos años. A Concurso de Antecedentes y Pruebas, para cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para:
- ESPECIALISTA DEL AREA TECNOLOGICA para el Departamento Básico de Medicina del Hospital de Clinicas (Esc. D3, Gdo.7, Especialista Superior III, 36 horas semanales).-
BASES:
Formulario de inscripción, condiciones se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy.
INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes de 8:00 a 12:00

REQUISITOS:
Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad
- Carné de Salud vigente
- Credencial Cívica
- Constancia expedida por Secundaria que acredite tener Ciclo Básico completo; o del Consejo de Educación Técnico Profesional
- Constancia que acredite tener hasta dos años de estudios universitarios o prácticas en el área o comprobante de cursos especializados
- Carpeta conteniendo: relación de antecedentes (curículum vitae) y otros documentos probatorios.

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 8:00
CIERRE: 15 de noviembre de 2013, hora 12:00

DO - 16/10/13

Asistente químico farmacéutico - Udelar

UDELAR - Facultad de Medicina
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para cargo en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter interino y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para:
- ASISTENTE de QUIMICO FARMACEUTICO (Esc. B2 Gdo.8, Técnico III, 30 horas semanales).- BASES:
Formulario de inscripción, condiciones se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy.
INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes de 8:00 a 12:00

REQUISITOS:
Presentar origianal y fotocopia de:
- Cédula de Identidad
- Carné de Salud vigente
- Credencial Cívica
- Ser estudiante avanzado de la Carrera de Químico Farmacéutico de la Facultad de Química de la Universidad de la República, que tengan aprobados los cursos de Farmacología, Farmacotecnia, Farmacoterapia, Legislación y Deontología.

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 8:00
CIERRE: 28 de octubre de 2013, hora 12:00

DO - 16/10/13

Técnico ambiental - OSE

ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO- OSE
Sección Concursos
PROYECTO "OSE SUSTENTABLE Y EFICIENTE"
Préstamo BIRF N° 8183-UR
Llamado a interesados para contratación de TÉCNICO AMBIENTAL para apoyo a la UNIDAD DE GESTION AMBIENTAL
* Un (1) profesional universitario, en las carreras de Ingeniería Civil o Química.
- Otras profesiones podrán ser consideradas en la medida que se demuestre su vinculación a la temática ambiental ya sea por formación complementaria o experiencia laboral.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as podrán obtener mayor información en la página web de OSE: http://www.ose.com.uy/c_concursos.html.
CIERRE: 28 de octubre de 2013, hora 13:00

DO - 16/10/13

Contador - IC

Llamado Abierto Nº 06/13 - Contador

Objeto:
Realizar un llamado abierto para la selección de un aspirante para desempeñar funciones de Contador/a en el Area Contaduria dependiente de Contaduría General.-

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 1 de Noviembre de 2013. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Promotores deportivos de verano - IC

 Llamado Externo N° 27/13 - Promotores Deportivos de Verano

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de quince aspirantes a cumplir funciones de Promotores Deportivos de Verano en la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH., sita en Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones en el horario de 10:30 a 17.00 horas. El plazo de inscripción, será hasta el 31 de Octubre de 2013. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/9105

Becarios - INC

INC - INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
Inscripción de postulantes para desempeñarse en la modalidad de Becarios, conformar una lista de suplentes para realizar tareas de relevamiento in situ de mejoras de fracciones del Ente -Inventario general de inmuebles y mejoras del INC
BASES:
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del INC (www.colonizacion.com.uy)

APERTURA: 21 de octubre de 2013
CIERRE: 4 de noviembre de 2013

DO - 15/10/13

Asistentes especializados - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
LLAMADO PÚBLICO A CONCURSO EXTERNO CE0015/13 para proveer: - 3 puestos de ASISTENTES ESPECIALIZADOS, CAT. 7, ESC. "D" en Montevideo para la Gerencia Financiero Contable.
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
- Analizar la información referida a las áreas de Contabilidad General, Presupuestal, Administración de Acreedores y Finanzas necesaria para el cumplimiento de los objetivos.
- Colaborar en el análisis de información necesaria para el cumplimiento de los objetivos de su área, como ser análisis y conciliaciones de cuentas, aplicación de arbitrajes en los distintos tipos de cambios, asientos contables, aplicación de cálculos de porcentajes.

REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS EXCLUYENTES:
* Bachillerato Completo orientación Ingeniería o Economía, o similar CETP orientación Administración.
* Acreditar conocimientos en manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario - paquete Office.
BASES:
Formularios de inscripción, estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy)
INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando los formularios dispuestos a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 0:00
CIERRE: 28 de octubre de 2013, hora 24:00

DO - 15/10/13

Ingenieros en computación - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
LLAMADO PÚBLICO A CONCURSO EXTERNO CE0014/13 para proveer: - 2 puestos de INGENIERO EN COMPUTACION, CAT. 10, ESC. "A" en Montevideo para la Gerencia de Auditoría Interna.
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
- Planificar, liderar, coordinar y evaluar las tareas a realizar para cada auditoría.
- Colaborar en la definición y/o actualización de los procedimientos de auditoría.
- Evaluar la organización interna del área Tecnologías de la Información, funciones que desarrollan, roles y responsabilidades del personal clave del área, separación de funciones, hardware y software utilizados, ambiente de trabajo, controles generales implementados, etc.
- Evaluar los riesgos de los sistemas, relativos a la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.
- Realizar los relevamientos necesarios a fin de contar con evidencia probatoria que dé sustento al informe de auditoría.
- Redactar el informe correspondiente a las diferentes auditorías desarrolladas por el equipo asignado, exponiendo los criterios, condiciones, causas y efectos que conllevan a la opinión del mismo y a la emisión de recomendaciones.
- Analizar las respuestas formuladas por los auditados y realizar el seguimiento de las medidas adoptadas referentes a las recomendaciones emitidas en el informe de auditoría.
- Cumplir con otras tareas afines al cargo asignadas por su Superior.

REQUISITOS:
GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes
ESPECÍFICOS EXCLUYENTES:
* Poseer Título Universitario de Ingeniero/a en Computación o certificado de Título en trámite, expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o Universidades privadas habilitadas por el MEC.-
No Excluyentes:
* Formación relativa a la auditoría de sistemas.-
* Disponibilidad para viajar al interior del país.
Los /las aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los Requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.
BASES:
Formularios de inscripción, estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy)
INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando los formularios dispuestos a tal fin
La inscripción será válida únicamente si se cumple con el llenado del Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las Bases del Llamado
El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir participando del Proceso del Concurso

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 0:00
CIERRE: 28 de octubre de 2013, hora 24:00

DO - 15/10/13

Auxiliares de farmacia, enfermería y estadística - ANCAP

ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland
Llamado para proveer mediante contrato de función pública, sin distinción de sexo, los siguientes cargos:
Ref.: 43 - 2013 Auxiliar de Farmacia
Ref.: 44 - 2013 Auxiliar de Enfermería - Planta Terminal del Este - Maldonado
Ref.: 45 - 2013 Auxiliar de Enfermería - Planta Minas - Lavalleja
Ref.: 46 - 2013 Auxiliar de Enfermería - Montevideo
Ref.: 47 - 2013 Auxiliar de Enfermería - Cantera del Queguay - Paysandú
Ref.: 48 - 2013 Auxiliar de Enfermería - Planta Portland - Paysandú
Ref.: 49 - 2013 Auxiliar de Estadística en Salud y Registros Médicos
REQUISITOS:
Bases y selección disponibles en: www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Unicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web de Ancap
Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy

APERTURA: 13 de octubre de 2013
CIERRE: 27 de octubre de 2013

DO - 14/10/13

Operarios y oficiales Rocha - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 8 plazas de OPERARIOS/AS y OFICIALES/AS EN DISTRIBUCIÓN Y COMERCIAL para desempeñar funciones en el interior de la República: Chuy, Rocha, La Paloma.
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 1 de noviembre de 2013, hora 16:00

DO - 14/10/13

Estudiantes de Ingeniería - Antel

ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público Externo - Ref. 2013/08
Llamado a Estudiantes de Ingeniería Eléctrica, Civil, Computación y Agrimensura, interesados en desempeñar tareas en régimen de contrato a término. En función de las necesidades de servicio, Antel dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio Las personas inscriptas deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Nivel 2, desde el lunes 11/11/2013 al miércoles 13/11/2013, en el horario de 10 a 16 hs.

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 8:00
CIERRE: 28 de octubre de 2013, hora 17:00

DO - 14/10/13

Administrativos para varios dptos. II - Poder Judicial

BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA
PROVISION DE CARGOS DE ADMINISTRATIVO IV CONTRATADOS
(ESC.V, GR. 7) EN LAS CIUDADES DE CARMELO, CIUDAD DE LA
COSTA, COLONIA, FLORIDA, LIBERTAD, MINAS, PANDO Y SAN
JOSE .-

Inscripciones:
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web del Poder 
Judicial, excepto los funcionarios judiciales que deberán hacerlo vía fax a la División 
Recursos Humanos.

Plazo de inscripción: 
Desde la 0 hora del día 14 de octubre de 2013 hasta las 24:00 horas del día 25 de octubre 
de 2013, en la página www.concursos.poderjudicial.gub.uy.-


Ingenieros - Antel

ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público Externo - Ref. 2013/09
Llamado a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término, en puestos de:
Ingeniero/a: Electricista, Civil en Computación y Tecnológico
En función de las necesidades de servicio, Antel dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio Las personas inscriptas deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Nivel 2, desde el lunes 11/11/2013 al miércoles 13/11/2013, en el horario de 10 a 16 hs.

APERTURA: 14 de octubre de 2013, hora 8:00
CIERRE: 28 de octubre de 2013, hora 17:00

DO - 14/10/13

Administrativos varios dptos. - Poder Judicial

BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA
PROVISION DE CARGOS DE ADMINISTRATIVO IV CONTRATADOS
(ESC.V, GR. 7) EN LAS CIUDADES DE ARTIGAS, BELLA UNION,
GUICHON, MELO, PAYSANDÚ, RIO BRANCO, RIVERA Y SALTO.-

Inscripciones:
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web del Poder
Judicial, excepto los funcionarios judiciales que deberán hacerlo vía fax a la División
Recursos Humanos.

Plazo de inscripción:
Desde la 0 hora del día 14 de octubre de 2013 hasta las 24:00 horas del día 25 de octubre
de 2013, en la página www.concursos.poderjudicial.gub.uy.-

Bases: http://concursos.poderjudicial.gub.uy/files/Bases1.pdf

Administración o similares - UNICEF

Llamado a egresado o estudiante de las carreras de Administración o similares
En el marco del Convenio entre la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría
del Pueblo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, se llama a gestor de
proyectos, egresado o estudiante de las carreras de Administración o similares de las
interesados en integrar el equipo de monitoreo de las condiciones de privación de libertad y
la ejecución de sanciones no privativas de libertad de adolescentes.
Antecedentes
El día 2 de octubre de 2013 la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría Del
Pueblo, en adelante INDDHH, y UNICEF suscribieron un Memorándum De Entendimiento
con el objetivo de: Colaborar para la conformación de un equipo en la órbita de la INDDHH que
tenga a su cargo el monitoreo de las condiciones en las que se encuentran los adolescentes que
cumplen una sanción penal privativa y no privativa de libertad.
En tal sentido, el objetivo de este llamado es la contratación de un/a administrativo/a para
trabajar con los profesionales que integrarán el equipo de la INDDHH, que realizará un
diagnóstico inicial de las condiciones en las que los adolescentes cumplen una sanción
penal.
Perfil del postulante
• Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Secretariado Ejecutivo o
similares (no excluyente)
• Al menos 3 años de experiencia acreditada en trabajo de administración o secretaría
Tareas a realizar
• Administración, gestión, coordinación y trabajo de secretaría
• Apoyo logístico en la organización de las actividades inherentes al monitoreo de los
establecimientos de privación de libertad y de los programas de sanciones no
privativas de libertad en todo el país.
• Participar en reuniones apoyando en el registro y la secretaría de las mismas.
• Colaborar en la lectura y redacción de borradores de documentos.
Condiciones Generales
El contrato se extenderá desde el 1ero de Noviembre de 2013 al 30 de Abril de 2014 bajo la
modalidad de contrato de servicio a empresa unipersonal.
La carga horaria estimada será de 25 horas semanales con horario flexible a definir.
Las tareas se desempeñarán en las oficinas de la INDDHH, sitas en la calle Juncal 1355 Piso
10, bajo la supervisión del Coordinador del equipo designado por el Consejo Directivo de
dicha Institución.
El salario se regulará de acuerdo a las pautas establecidas en las tablas de escala salarial
OPP/PNUD según el escalafón Administrativo.
Las personas interesadas en aplicar al puesto deberán enviar su C.V. carta de interés y
formulario P11 a montevideo@unicef.org con Asunto REF: “Llamado 03/2013” hasta las
17:30hs del día 26 de octubre del presente año.
Únicamente los candidatos bajo consideración serán notificados
Notas
Debe poseer factura y constancia de cobertura médica al momento de la contratación.
El/la contratado/a será responsable de realizar sus aportes a BPS y DGI.
• Incompatibilidades:
o Ser funcionario público (excepto en ejercicio de la docencia)
o Trabajar en organización que tenga convenio con INAU

FECHA LÍMTE DE RECEPCIÓN DE CV´S: 26.10.2013, 17:30HS
No se recibirán consultas respecto al llamado
UNICEF se reserva el derecho de declarar desierto el llamado en referencia.

Maestros, educadores y auxiliares preescolares - ACJ

Oportunidad Laboral

Vení y formá parte del staff ACJ. Llamado dirigido a Maestras,
Educadores y Auxiliares Preescolares para la Escuela ACJ.
Enviá tu currículum a: recursoshumanos@acj-ymca.org o personalmente en Área de Recursos Humanos, Colonia 1870, 1er piso.

http://www.acj-ymca.org/noticias/n263.php

Supervisor y encuestadores - Radar

La empresa de servicios de  investigación Grupo RADAR abre convocatoria a aspirantes a cargos de Supervisor y Encuestadores, de interés para  estudiantes de Ciencias Sociales.

 LLAMADO A SUPERVISOR
1. Empresa solicitante

GRUPO RADAR es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública y Estudios Sociales.
2. Objetivo del llamado

Buscamos estudiantes avanzados para realizar tareas de supervisión en calle y edición, con disponibilidad de 40 horas semanales, incluyendo los fines de semana.
3. Requisito excluyente
- Experiencia en tareas de supervisión.
- Experiencia en encuestas de calle.
4. Habilidades requeridas

- Buena capacidad comunicativa y cordialidad en el trato con personas.
- Buena presencia.
- Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad.
- Buen manejo de personal a cargo.
5. Salario
Se ofrece contrato a prueba por 60 días, salario mensual $15.000 nominal.
6. Recepción de CV de postulación:

Grupo Radar recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo a la siguiente casilla de correo electrónico:

rrhh2@gruporadar.com.uy

LLAMADO A ENCUESTADORES
1. Empresa solicitante

GRUPO RADAR es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública y Estudios Sociales.
2. Objetivo del llamado

Buscamos estudiantes para realizar encuestas en hogares de Montevideo e Interior, que tengan disponibilidad de 40 horas semanales, incluyendo los fines de semana.
3. Requisito excluyente
- Ser estudiante de ciencias sociales o encuestadores con experiencia.
4. Habilidades requeridas

- Buena capacidad comunicativa y cordialidad en el trato con personas.
- Buena presencia.
- Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad.
5. Salario
Se ofrece contrato a prueba por 60 días, salario mensual $13.000 nominal, más incentivo por productividad, más transporte.
6. Recepción de CV de postulación:

Grupo Radar recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores a la siguiente casilla de correo electrónico:

rrhh2@gruporadar.com.uy

Fuente: FCS

Supervisor para área de campo - CE

CONSULTORA ENFOQUE

Selecciona para empresa de Estudios de Mercado

SUPERVISOR PARA ÁREA DE CAMPO

Nuestra búsqueda se orienta a personas con vocación por el liderazgo de equipos, capacidad para trabajar bajo presión y actitud positiva ante los imprevistos o dificultades.

Requisitos:
Mayor de 25 años
Bachillerato completo
Manejo de Paquete Office
Experiencia previa como Encuestador
Se valorará experiencia liderando equipos de trabajo
Se valorará conocimientos de SPSS

Se ofrece:
Estabilidad laboral
Salario acorde
Buen ambiente laboral

Los interesados enviar currículo actualizado a:
supervisores@enfoqueconsultora.com.uy

Ref: SC13  Se garantiza reserva

Fuente: FCS

Encuestadores - APFCS

ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES

LLAMADO A ENCUESTADORES/AS

La Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, en el marco del convenio con el Ministerio de Desarrollo Social llama a Encuestadores/as para el proyecto

Encuesta Nacional de Juventud (ENAJ) a cargo del Instituto Nacional de Estadística.

Perfil:
Estudiantes y egresados de las carreras del área social (sociología, ciencia política, trabajo social y desarrollo ). Se valorará la experiencia en encuestas. El trabajo requiere buena capacidad de comunicación y cordialidad en el trato, buena presencia, cumplimiento y responsabilidad.

Funciones:
- Contactar a los hogares sorteados en la muestra con el objetivo de concertar una cita para la realización de la entrevista.
- Realizar la encuesta al hogar, la que se desarrollará en la modalidad de entrevista personal cara a cara.
- Participar de todas las instancias de capacitación y coordinaciones necesarias.

Carga horaria:
No se prevé una carga horaria fija. El postulante deberá prever la utilización de fines de semana para coordinar entrevistas si fuera necesario.

Inscripción al llamado:
Se deberá enviar curriculum vitae a la casilla de correo:
diego.rodriguez@cienciassociales.edu.uy  entre el 18/10/2013 y el 31/10/2013 inclusive.

Fuente: FCS

Encuestadores - OC

LLAMADO A ENCUESTADORES

1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio.
El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.

3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Estudiantes Universitarios con gusto y facilidad para la comunicación .

4. Habilidades requeridas
·         Agilidad y rapidez
·         Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados
·         Buena presencia y trato humano
·         Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad

5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.

6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora  - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar-  a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Educador/a y trabajador/a social - ONG Montevideo

Educador/a. Trabajador/a Social
Buscamos incorporar educadores/as y trabajadores/as sociales para proyectos sociales en Montevideo.
Nuestros proyectos son Hogares 24 hs, por lo que la disponibilidad debe ser amplia, incluyendo fines de semana y feriados.
Para la posición de educador/a se valorará especialmente estudiantes avanzados o graduados de Psicología, Trabajo Social, Educador Social, o con estudios terciarios en áreas sociales y experiencia con población en franjas de vulnerabilidad social.
Para la posición de Trabajador/a Social, es excluyente ser graduado/a.
Se requiere experiencia en proyectos sociales, gran motivación, compromiso y ganas de sumarse a un equipo interdisciplinario para el trabajo en problemáticas de exclusión y violencia.
Enviar CV a ongmontevideo@gmail.com.  con asunto de acuerdo a la posición a postular.
Asunto: Ref.: "EDUCADOR/A".
Asunto: Ref.: "TRABAJADOR/A SOCIAL".

Redactor inglés y otros idiomas - Bravomedia

Empresa especializada en el rubro de desarrollo web busca personas idóneas para desempeñar tareas de Redactor en Idioma Inglés. Trabajamos en el desarrollo de sitios y plataformas web de nivel internacional de contenido adulto.

A su vez, se tendrá en cuenta de forma especial a aquellos candidatos con excelentes niveles de redacción en otros idiomas (ya sea Francés, Alemán y/o Portugués). Siendo este el caso la remuneración recibida será mayor.

Ofrecemos un puesto con mucha estabilidad laboral y con posibilidades de expansión, en un ambiente de trabajo relajado y cómodo.

Buscamos excelencia en idiomas, junto con un gran sentido de responsabilidad y organización. También buscamos flexibilidad para el manejo de contenido adulto.

Se pedirán referencias.

Régimen laboral: Lun a vier, 8hs.
Salario: 17.000 pesos líquidos.

Idiomas ordenados según prioridad (siendo Inglés constante; en todos los casos a nivel alto):
1- Inglés
2-Alemán
3-Francés
4-Portugués

Nota: También estamos buscando idiomas escandinavos (sueco, danés, noruego).

Enviar cv a:
contacto@bravomedia.com.uy
manu@adwank.com

Esperamos tu CV.

Bravomedia S.A.
www.bravomedia.com.uy

Asistente al cliente - Prometeo


Promovendedoras - Semark