Páginas

2006-2016

18 agosto 2008

Coordinador Prog. Nal. de Ed. y Trab. - MEC

La Dirección de Educación convoca a ciudadanos a postularse para el cargo de Coordinador Asistente en el Programa Nacional de Educación y Trabajo (PNET - CECAP).

Los interesados deberán inscribirse en la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos - Reconquista 535, piso 4-, a partir del martes 12 de agosto de lunes a viernes de 12 a 16 hs.

Fecha de cierre: 26.08.08

Bases: www.mec.gub.uy



Coordinadores Centros MEC (varias ciudades)

El proyecto Centros MEC convoca a residentes de los departamentos de Cerro Largo, Lavalleja y Treinta y Tres a postularse para el cargo de Coordinador para los Centros MEC de esos departamentos.

Los interesados deberán presentar formulario de inscripción completo, currículum vitae y documentación probatoria (copia) en la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos -Reconquista 535, piso 4to., Montevideo-; Centro MEC, Escuela de Gestión -Simón del Pino 1132, Treinta y Tres-; Dirección de Cultura de la Intendencia Municipal de Cerro Largo -José Pedro Varela 725, Cerro Largo-; Dirección de Cultura de la Intendencia Municipal de Lavalleja -Lavalleja 572, Lavalleja, de lunes a viernes de 12 a 16 hs.

Fecha de cierre: 21.08.08

Bases: www.mec.gub.uy




Coordinador talleres DDHH - MEC

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a profesionales con formación en el área de Derechos Humanos, o con experiencia en docencia -educación formal o no formal, elaboración de materiales didácticos, comunidades locales, sectores vulnerables-, a postularse para el cargo de Coordinadores de Talleres de Formación en Derechos Humanos, a efectos de garantizar la ejecución de los talleres en cada uno de los Centros MEC.

Los interesados deberán presentar C.V. en el Área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 9. de lunes a viernes de 12 a 16 hs.

Fecha de cierre: Las postulaciones se recibirán hasta 10 días después de su publicaciónFecha de publicación: 15.08.08).
en este medio (

Bases: www.mec.gub.uy


Consultor para promoción de salud - MEC

El Programa Piloto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales y transformación del Estado para la promoción del desarrollo integral” del Proyecto I “Apoyo a los procesos de descentralización y promoción de la participación ciudadana en el marco de la reforma del Estado” OPP, MIDES, MEC, MRREE y el Parlamento Nacional, convoca a interesados a postularse para el cargo de Consultor para actividades de promoción de la salud en los Centros MEC, a efectos de garantizar la ejecución de las actividades en cada Centro. Se deberá acreditar experiencia en promoción de la salud y prevención.

Los interesados deberán presentar C.V. en el Área de Relaciones y Proyectos Internacionales del MEC -Reconquista 535, piso 9. de lunes a viernes de 12 a 16 hs.

Fecha de cierre: Las postulaciones se recibirán hasta 10 días después de su publicación en este medio (Fecha de publicación: 15.08.08)

Bases:
www.mec.gub.uy


Pasantías alumnos y egresados UTU

Llamado a inscripciones a nivel nacional para alumnos y egresados de este Consejo para integrar los órdenes de prelación por orientación, como aspirantes a pasantías laborales y bolsa de trabajo, a partir del 26/08/08 hasta el 12/09/08, de acuerdo a los siguientes requisitos:

Alumnos: Haber cursado como mínimo un año de cualquier orientación, y no poseer asignaturas previas.

Egresados: no poseer más de dos años de egreso al momento de la inscripción.
Los aspirantes deberán completar el Formulario de Aspiración a Pasantías, que se encuentra disponible en los Centros Educativos y en la Página Web Institucional, adjuntando un registro de escolaridad o ficha acumulativa emitida por el Sistema de Bedelía (en la Escuela correspondiente).

Establecer que los aspirantes deberán inscribirse en Montevideo, en el Programa de Gestión de Recursos Humanos, San Salvador 1674 – Oficina 4 - de 13:00 a 17:30 horas y en el Interior en los Centros Educativos donde hayan o estén cursando sus estudios.

Bases:
www.utu.edu.uy





Estudiantes Lic. de la EUM

La Escuela Universitaria de Música llama a estudiantes de las Licenciaturas de la E.U.M. para la provisión interina de dos cargos docentes grado 1, 20 horas semanales cada uno, para el Área de Música y Tecnología, Estudio de Música Electroacústica de la EUM

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
  • a) Presentar relación de méritos y antecedentes por triplicado.
  • b) En el acto de inscripción se deberá entregar un juego fotocopiado de la documentación probatoria y exhibir los correspondientes originales.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
  • 1.agosto.2008 al 1.setiembre.2008
HORARIO DE ATENCIÓN E INSCRIPCIÓN:
  • Departamento de Secretaría de la E.U.M., Guayabo 1773 – 1er. Piso sobre 18 de julio | lunes a viernes de 10 a 14 horas.
Bases: www.eumus.edu.uy



Diseñadores gráficos

Convocante: Círculo Uruguayo de Publicidad
Llamado: Llamados varios para diseñadores gráficos
Fecha de Vencimiento: no especificado


LLAMADO


Agencia de Publicidad selecciona:
DISEÑADOR/A GRÁFICO:


- Cierta experiencia en armado de originales.
- Aporte creativo.
- Que sume en los valores del grupo.

Los interesados deberán enviar su CV a bolsaempleo@gmail.com con la referencia DISEÑA en el asunto del mensaje.

Consultora de Marketing Selecciona
DISEÑADOR GRAFICO


Requisitos:

- 1 año mínimo de experiencia laboral
- PC o MAC con laptop
- Manejo de herramientas web
- Ágil y creativo
- Con actitud proactiva
- Práctico y con buen humor

Se ofrece:

- Excelente clima laboral.
- Perspectivas de desarrollo e ingresos acordes.
- Absoluta reserva.

Los interesados deberán enviar CV con aspiraciones salariales y algunos trabajos (no más de 3 megas) a bolsaempleo@gmail.com con la referencia MARKETINGDG en el asunto del mensaje.

Agencia de Publicidad selecciona:
DISEÑADOR GRÁFICO


Requisitos:

- Buen manejo de programas de diseño de adobe, y mejor manejo de criterios estéticos.

Los interesados deberán enviar su CV y trabajos a bolsaempleo@gmail.com con la referencia DISGRAFICO en el asunto del mensaje

Fuente: Universia


Investigador - INIA

INIA LA ESTANZUELA, se encuentra abocada a cubrir en un cargo de Investigador para el Programa de Pasturas y Forrajes.

Los interesados deberán enviar curriculum vital completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref. Concurso Investigador Mejoramiento Genético de Pasturas) – antes del 29 de agosto de 2008 a Andes 1365 – Piso 12 – CP 11.100 – Montevideo. Las bases del llamado se encontrarán publicadas en www.inia.org.uy




Pasantes área económica - Min. RREE

Llamado a pasantes para área económica

Bases:
www.mrree.gub.uy


2 Profesionales en informática - Min. RREE

Llamado a interesados para la contratación de dos (2) profesionales en informática

Bases:
www.mrree.gub.uy

Arquitecto - ANII

Arquitecto para la creación del Parque Científico Tecnológico de Pando.

En el marco del Programa Innova – Uruguay Convenio Nº DCI-ALA/2007/19040 financiado por la Comisión Europea y ejecutado por la ANII y dentro del Apoyo al Polo Tecnológico de Pando, se seleccionará "Arquitecto o Equipo de Arquitectos – Director de Obra" para la creación del Parque Científico Tecnológico de Pando.

El objetivo es la redacción y diseño del Proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Pando e incluye el diseño, proyecto ejecutivo y dirección de las obras.

Los postulantes deberán acreditar experiencia laboral específica en proyectos de similares características.

Presentarse antes del 26 de Agosto enviando los datos solicitados a arquitecto@anii.org.uy

Bases completas:
www.anii.org.uy


Lic. en Imagenología - H. de Clínicas

FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República para integrar un cuadro de suplencias por dos años de:
- Licenciado en Imagenología Esc. A1, Gº 9, Profesional III, o Técnico Radiólogo, Esc. B2, Gº 8.
REQUISITOS:
- Título de Licenciado en Imagenología o Técnico Radiológo, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el M.S.P. (original y fotocopia)
- Formulario de inscripción, completado a máquina con una fotocopia
- Adjuntar además, original y fotocopia de:
- C.I., C.C., Carné de Salud
- Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario
Los formularios de inscripción se pueden retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 horas. En el momento de la inscripción se les proporcionarán las bases
Si se baja el formulario por internet, imprimir dos juegos en tamaño oficio, doble faz (caras 1 y 2), con los datos completos y los méritos que correspondan
APERTURA: 18 de agosto de 2008, hora 8:00
CIERRE: 11 de setiembre de 2008, hora 12:00

www.hc.edu.uy



Lic. en Enfermería - H. de Clínicas

FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas, entre todos los ciudadanos de la República para ocupar un cargo de:
- Licenciado en Enfermería, Esc. A2, Gº 12, 36 horas semanales, Profesional III.
REQUISITOS:
- Título de Licenciado en Enfermería o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el M.S.P. (original y fotocopia)
- Hasta 35 años de edad al momento de la inscripción
- Formulario de inscripción, completado a máquina con una fotocopia
- Adjuntar además, original y fotocopia de:
- C.I., C.C., Carné de Salud (vigencia un año desde su expedición)
- Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario
Los formularios de inscripción se pueden retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 horas.
Si se baja el formulario por internet, imprimir dos juegos en tamaño oficio, doble faz (caras 1 y 2), con los datos completos y los méritos que correspondan
APERTURA: 18 de agosto de 2008, hora 8:00
CIERRE: 23 de setiembre de 2008, hora 12:00

www.hc.edu.uy



Docentes varios - Fac. de Ciencias Sociales

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UDELAR
Sección Concursos:
Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos:
Llamado 023/08 - Expediente 230300-001188-08
- 5 cargos de Ayudante de Investigación Esc. G, Gº 1, 14 horas semanales, para cumplir funciones en el Departamento de Sociología.

Llamado 024/08 - Expediente 230700-000686-08
- 1 cargo de Ayudante de Investigación, Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, para la Unidad Disciplinaria

Llamado 025/08 - Expediente 230400-000938-08
- 1 cargo de Ayudante, Esc. G, Gº 1, 6 horas semanales, para el Departamento de Ciencia Política

Llamado 026/08 - Expediente 230800-000059-08
- 2 cargos de Asistente de Investigación, Esc. G, Gº 2, 10 horas, para la Unidad Multidisciplinaria
BASES:
Retirar en Sección Concursos de la FCS, Constituyente 1502, 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
LLAMADOS 23, 24, 26
APERTURA: 18 de agosto de 2008
CIERRE: 27 de agosto de 2008, hora 13:00
LLAMADO 25
APERTURA: 15 de agosto de 2008
CIERRE: 29 de agosto de 2008, hora 13:00

www.fcs.edu.uy

Ing. Mecánico / Ing. Eléctrico - UTE

ADMINISTRACION NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELECTRICAS
UTE
Gerencia de División de Recursos Humanos
Gerencia de Sector de Relaciones Públicas
Llamado entre todos los ciudadanos de la República a Concurso Público de Oposición y Méritos para proveer:
- 1 cargo de Ingeniero Mecánico para Montevideo
- 1 cargo para Estudiante Avanzado de Ingeniería Eléctrica en Montevideo o San José
Preferentemente con perfil en Sistemas Eléctricos de Potencia
BASES e INSCRIPCIONES:
En sitio web www.ute.com.uy, sección UTE INFORMA
Al momento de enviar el formulario recibirán su número de inscripción.
APERTURA: 19 de agosto de 2008
CIERRE: 1º de setiembre de 2008, hora 16:00

www.ute.com.uy

Supervisor de campo - Equipos Mori

Selecciona

SUPERVISOR DE CAMPO

Para Área de Operaciones

Objetivo del cargo

  • Responsable por Supervisar y Controlar las tareas relativas al relevamiento de información.

Principales tareas y responsabilidades:

  • Participar junto al Coordinador del Área en la planificación de criterios de Supervisión.
  • Supervisar durante el proceso de relevamiento, el funcionamiento de los instrumentos de relevamiento e instrumentos de apoyo, asegurando el correcto manejo de los mismos y haciendo ajustes necesarios.
  • Preparar los informes de supervisión en las planillas diseñadas a tales efectos.

.

Requisitos:

  • Estudiantes de Carreras de Ciencias Sociales.
  • Experiencia en tareas de similares responsabilidades.
  • Disponibilidad para viajar al interior.
  • Buen manejo de Office.

Enviar currículum con carta de presentación a trabajaren@equipos.com.uy o a Br. Artigas 1098 citando referencia. Se recibirán postulaciones hasta el día 31 de agosto de 2008.


Fuente: FCS