Páginas

2006-2016

17 diciembre 2007

Llamado a Peones, Auxilares de Servicio, Ayudante de Arquitecto y Mecánicos
<>
Ref. IYA 01/07
<>
LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos:



Auxiliar de Servicio, Peones, Ayudante de Arquitecto, Oficial Mecánico y Medio Oficial Mecánico


INSCRIPCIONES:


Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 14 hs. del martes 18/12/07 hasta el martes 25/12/07.
El sorteo se realizará, el día miércoles 02/01/08 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, nivel 4, Salones 404/406, Montevideo.


El listado de los postulantes que pasan al proceso de selección, se publicará en la página web de Antel el día viernes 04/01/08.


Dichos postulantes deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, desde el lunes 07/01/08 al jueves 10/01/08 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs, en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, nivel 2.


En el mes de enero la mayoría de las instituciones educativas permanecen cerradas, por tal motivo aquellos postulantes que corresponda entregar la documentación en las fechas estipuladas y no puedan acreditar la formación requerida en las bases, participarán igualmente de las etapas de prueba debiendo posteriormente acreditar dicha formación a efectos de continuar en el proceso de selección.



" name="W0018W000600010005W0003_BODY" type="hidden">

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos:


Auxiliar de Servicio, Peones, Ayudante de Arquitecto, Oficial Mecánico y Medio Oficial Mecánico

INSCRIPCIONES:

Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 14 hs. del martes 18/12/07 hasta el martes 25/12/07.
El sorteo se realizará, el día miércoles 02/01/08 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, nivel 4, Salones 404/406, Montevideo.

El listado de los postulantes que pasan al proceso de selección, se publicará en la página web de Antel el día viernes 04/01/08.

Dichos postulantes deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, desde el lunes 07/01/08 al jueves 10/01/08 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs, en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, nivel 2.

En el mes de enero la mayoría de las instituciones educativas permanecen cerradas, por tal motivo aquellos postulantes que corresponda entregar la documentación en las fechas estipuladas y no puedan acreditar la formación requerida en las bases, participarán igualmente de las etapas de prueba debiendo posteriormente acreditar dicha formación a efectos de continuar en el proceso de selección.






Descargar archivo/s
› Bases Aux. de Servicio para Web (.pdf 25kb)
› Bases Ayudante de Arquitecto para Web (.pdf 27kb)
› Bases Mecánicos para Web (.pdf 29kb)
› Bases Peones para Web (.pdf 24kb)

Auxiliares investigación - INIA Tacuarembó

Bases del Concurso para la Provisión de Cuatro (4) Contratos de Auxiliares de Investigación Programa Nacional de Carne y Lana - INIA tacuarembó

1. Cargos solicitados:

Cuatro (4) cargos permanentes de Auxiliares de Investigación - Programa Nacional de Carne y Lana - INIA Tacuarembó.

2. Para la inscripción en el Concurso será necesario (excluyente):

Foto carné (1)

Fotocopia Cédula de Identidad

Fotocopia del Título de Técnico Agropecuario o similar

Escolaridad

Currículum (incluyendo formación y experiencia de trabajo)

Referencias laborales y/o personales (por escrito de 3 referentes)

3. Requisitos

Ø Título de Técnico Agropecuario o similar, expedido por la Universidad del Trabajo, Escuelas Agrarias o Institutos privados de formación agropecuaria.

Ø Experiencia en el Área de Producción Animal, con especial énfasis en Ovinos y Bovinos.

Ø Buena capacidad de relacionamiento interpersonal.

Ø Radicación en la Unidad Experimental “Glencoe” (Ruta 26, km 113) - Departamento de Paysandú.

Ø Menor a 35 años de edad.

Ø Disponibilidad para realizar viajes dentro del país.

Ø Integración a un equipo multidisciplinario.

Se valorará

Ø Experiencia laboral según el cargo solicitado y principales tareas a cumplir.

Ø Conocimiento y manejo de herramientas informáticas (Word, Excel).

Ø Conocimientos de Inglés.

4. Principales tareas a cumplir

Ø Armado, funcionamiento y mantenimiento de áreas experimentales para el desarrollo de ensayos de ovinos y bovinos (instalación de mallas eléctricas, pastor eléctrico, comederos, bebederos, etc.).

Ø Aprovisionamiento de agua y alimentación a ovinos y bovinos ubicados en ensayos y en general en la Unidad.

Ø Atención y seguimiento de los animales asignados a los ensayos y de la Unidad (suplementar, desojar, despezuñar, caravanear, etc.).

Ø Realización de determinaciones en los animales asignados a ensayos (peso vivo, condición corporal, control sanitario, área del ojo del bife y su cobertura de grasa, muestreo para crecimiento y calidad de lana, colaboración en las ecografías, comportamiento animal, etc.).

Ø Realización de determinaciones sobre las pasturas de los animales asignados a ensayos (disponibilidad, altura de regla, composición botánica, muestreo para valor nutritivo, etc.)

Ø Atención y cuidado de animales de alto valor genético.

Ø Procesamiento de las muestras de pasturas (botánicos, secado, etc.).

Ø Procesamiento de la muestras de animales y/o manejo de animales en el Laboratorio de Reproducción Animal de la Unidad (mediciones en placentas, cotiledones, órganos internos y realización de inseminación intrauterina y/o cervical, apoyo al transplante de embriones, etc.).

Ø Procesamiento, armado de base de datos y digitalización de la información generada por los ensayos.

Ø Preparación de informes de ensayos y de información general de los ovinos y bovinos de la Unidad.

Ø Participación en las actividades de faena de ovinos y bovinos.

Ø Control de parición en las majadas y rodeos de la Unidad Experimental.

Ø Apoyar en el adiestramiento y capacitación de estudiantes, pasantes, productores, y técnicos.

Ø Participación en las actividades de validación y difusión de tecnologías en predios comerciales, desarrolladas por el Programa Nacional de Carne y Lana.

Ø Colaborar en la organización de jornadas, días de campo, seminarios, etc., dentro y fuera de la Unidad Experimental de “Glencoe”.

Ø Apoyo en otras actividades que se soliciten por superiores.

5. Dedicación y remuneración

Ø Dedicación 44 horas semanales.

Ø Remuneración asimilable a cargo de la categoría correspondiente del escalafón del INIA.

6. Modalidad del Concurso

Consistirá en la evaluación de méritos, prueba técnica, y evaluación psicológica.

Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

En la entrevista, prueba técnica y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, vocación por apoyar la actividad científica y actitud para integrar equipos de trabajo.

LOS INTERESADOS PODRAN RETIRAR LAS BASES EN INIA TACUAREMBO. Ruta 5 km 386, en el horario de 8 a 16:30 hs. Los Curriculums serán recepcionados en

INIA – Tacuarembo hasta el día miércoles 19 de diciembre inclusive.

Por mas información, comunicarse al (063) 2.24.07, de lunes a viernes, en el horario citado anteriormente.

Guardavidas - I.M.Canelones

Nº 16/07 - Guardavidas
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñarse como Guardavidas (17 plazas) en calidad de zafral, en la próxima temporada estival, dependiente de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura.
Inscripción:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos sita en Treinta y Tres Nº671 Ciudad de Canelones y en las Juntas Locales de: Ciudad de la Costa y Atlántida, a partir del lunes 19 de Noviembre hasta el viernes 23 de Noviembre de 2007 inclusive; en el horario de 10:30 a 17:00 horas.

Se establece un nuevo plazo de inscripción para el este llamado, desde el 12 de diciembre al 19 de diciembre de 2007 inclusive.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Arquitecto - I.M.Canelones

Nº 17/07 - Arquitecto
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones como “Arquitecto ”, dos plazas, dependientes de la Dirección General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano, para el Programa de Rehabilitación Urbana y Edilicia en el Departamento, iniciándose los trabajos en las ciudades de Pando y Las Piedras, por el lapso de un año.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional. Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la ciudad de Canelones, a partir del día lunes 10 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Ayudante tècnico de arquitectura - I.M.Canelones

Nº 18/07 - Ayudante técnico de arquitectura

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones como “Ayudante Técnico”, dos plazas, uno con experiencia en proyectos de espacios públicos y otro con experiencia en trabajos de planificación certificada, para prestar funciones en la Oficina Técnica de Costaplan en la Ciudad de la Costa dependientes de la Dirección General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano.
Inscripción:
Serán recibidas en la Junta Local de Ciudad de La Costa, a partir del día miercoles 12 de diciembre hasta el miércoles 26 de diciembre inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Coordinadores regionales - MVOTMA

Bases para la contratación en carácter eventual de coordinadores regionales.

Las presentes bases establece las condiciones de contratación para desempeñarse como Coordinador Regional del MVOTMA.

De acuerdo al artículo 446 de la Ley Nº 16.170, en la redacción dada por el artículo 16 de la ley 18.046 el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente podrá contratar mediante llamado público, al personal eventual no administrativo, mínimo imprescindible, para la ejecución de estudios, proyectos y obras incluidos en el Plan de Inversiones.

Este personal cesará automáticamente una vez finalizada la ejecución de los servicios u obras para los cuales se les contrató.
Se considera eventual a quien, por necesidades de trabajos extraordinarios, excepcionales o imprevisibles, siempre de duración limitada, sea contratado para desarrollar dichas tareas a término por una entidad estatal. El funcionario eventual cesará automáticamente una vez finalizada la tarea para la que se lo contrató. Esta modalidad contractual no crea derechos ni expectativas jurídicamente invocables de acuerdo a lo dispuesto en el art. 41 de la ley Nº 18.046.-

A . Descripción de la Función Contratada:

1. Ubicación de la Función.

Los Coordinadores Regionales dependerán jerárquicamente del Sr. Ministro y se vincularán funcionalmente por medio de la Dirección General de Secretaría.

2. Cometidos y principales actividades en el cumplimiento de la función

El cometido de los Coordinadores Regionales está directamente vinculado con la interrelación cotidiana y permanente con los gobiernos departamentales, los demás organismos nacionales que actúan sobre el territorio y las distintas organizaciones de la sociedad civil, a fin de asegurar la adecuada ejecución de las obras y emprendimientos incluidos en los planes de inversión y lineamientos estratégicos ministeriales.

A dichos efectos los Coordinadores Regionales deberán estar en permanente contacto con las distintas Direcciones Nacionales a fin de conocer en detalle los distintos emprendimientos y actividades que debe desarrollar el ministerio, informando permanentemente de todos los aspectos que puedan incidir sobre la adecuada ejecución de las mismas. Asimismo realizarán, las coordinaciones que correspondan entre los responsables de las oficinas locales del MVOTMA, los entes autónomos y servicios descentralizados que se encuentran en órbita, y las autoridades departamentales a fin de facilitar la implementación de los programas, obras, actividades y actuaciones bajo responsabilidad del Ministerio.

3. Remuneración y Duración del Contrato:

La retribución mensual nominal por todo concepto, será el equivalente a la que perciben los funcionarios del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Asesores no profesionales, más la promoción social.-

El contrato será por un plazo de 12 meses, pudiendo ser prorrogado siempre y cuando medie resolución expresa de la Administración y subsistan la necesidad de realización de las tareas que motivan el contrato.


B. Requisitos de calificación:

En atención a la diversidad de funciones del Ministerio los Coordinadores Regionales deberán demostrar poseer conocimientos técnicos básicos vinculados a alguna de las áreas principales de actuación del Ministerio, a nivel mínimo de los que se imparten normalmente en los centros de formación de nivel medio o en los primeros años de los cursos universitarios de nivel superior.

C. Definición de las regiones:

Región

Departamentos

Departamento de residencia

1

Artigas y Rivera

Rivera

2

Salto, Paysandú

Paysandú

3

Tacuarembo, Florida y Durazno

Durazno

4

Maldonado, Rocha y Treinta y Tres

Rocha

5

Soriano y Rio Negro

Soriano

6

Colonia, San José y Flores

San José

7

Lavalleja y Cerro Largo

Lavalleja

Se contratarán siete Coordinadores que deberán atender las regiones que figuran en el cuadro, haciendo referencia en el curriculm para que región se postulan y residir en los Departamentos referidos en el mismo.-
Los Cirriculum vitae deberán ser enviados vía mail a la dirección jarbilla@mvotma.gub.uy. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Asimismo podrán remitirse por correo certificado dirigido a la División Recursos Humanos, del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Zabala 1432 Planta Baja, o personalmente en la misma dirección entre las 9.00 y las 16.00 horas, hasta el 20 de diciembre de 2007.-

Profesionales en informática - Ministerio de Economía

Profesionales en Informática

En el marco del Proyecto de Asistencia Técnica al Programa de Modernización Institucional (IBTAL), se requiere la contratación de dos (2) profesionales en informática para relevamiento, análisis, especificación y diseño de sistemas informáticos para la Unidad Centralizada de Adquisiciones (UCA) del Ministerio de Economía y Finanzas.

Bases del llamado a concurso

Haga click en los vínculos que aparecen a continuación para descargar las Bases del llamado e información adicional de interés.

Bases Bases

Inscripción

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 20 de diciembre de 2007 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ibtal@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref. Informático UCA

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.

Licenciado en Física y Estudiante avanzado - MIEM

MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGIA Y MINERIA

LLAMADO PUBLICO Y ABIERTO PARA LA CONTRATACION DE UN

PROFESIONAL LICENCIADO EN FISICA Y DE UN ESTUDIANTE AVANZADO DE LA LICENCIATURA EN FISICA

Se convoca para la Contratación a término de un profesional Licenciado en Física y un estudiante avanzado de la Licenciatura en Física, mediante concurso de méritos y antecedentes, de acuerdo con lo previsto en el Decreto N° 85/003 del 28 de febrero de 2003 y modificativos, para cumplir funciones en la Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear.

PERFIL PROFESIONAL LICENCIADO EN FISICA

- Al menos tres años de recibido y menor de 50 años de edad.

- Formación de grado con énfasis en física experimental e instrumentación, o acreditar experiencia equivalente en estudios de postgrado o en el trabajo profesional.

- Se valorará formación específica y experiencia en instrumentación nuclear y calibración de equipos productores de radiaciones ionizantes.

- Se valorará posea estudios de postgrado en temas de física médica o física de las radiaciones iionizantes.

CARACTERISTICAS DEL CONTRATO:

Régimen horario de 40 horas semanales con 8 horas diarias de labor, con una remuneración de $30.318.00 mensuales (valores vigentes enero de 2007).

PERFIL ESTUDIANTE AVANZADO DE LA LICENCIATURA EN FISICA

- Estudiante avanzado de la Licenciatura en Física, con por lo menos tres años cursados y aprobados.

- Se valorará formación con énfasis en física experimental.

- Se valorará formación y experiencia en física de las radiaciones ionizantes.

CARACTERISTICAS DEL CONTRATO:

Régimen horario de 40 horas semanales con 8 horas diarias de labor, con una remuneración de $15.000.00 mensuales (valores vigentes enero de 2007).

REQUISITOS GENERALES:

- Certificado Original de Escolaridad.

- Título Universitario.

- Certificado o Escolaridad de los Cursos declarados.

- Currículum Vitae.

- Méritos a consideración del postulante.

- Fotocopia de Cédula de Identidad.

- Fotocopia de Credencial Cívica.

- Carné de Salud o Constancia del trámite.

INFORMACION ADICIONAL E INSCRIPCIONES

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

MERCEDES 1041 PLANTA BAJA – MONTEVIDEO

Período de Inscripción: 6 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2007, de 11:00 a 16:00 horas.

Sitio Web: www.miem.gub.uy

Para inscribirse el aspirante, deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos requeridos.

Auxiliar contable u Operador PC - MSP

LLAMADO A AUXILIAR CONTABLE U OPERADOR PC

Se convoca a aspirantes para desempeñar funciones de Auxiliar Contable u Operador PC en A.S.S.E. en el régimen establecido por el Artículo 410 de la Ley N° 16.170 del 28 de diciembre de 1990.

La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Los interesados deberán concurrir al Departamento de Concursos de A.S.S.E. (18 de Julio 1892, of. 006 subsuelo) en el horario de 9 a 12 desde el día 17 hasta el 28 de diciembre de 2007 Inclusive, presentando original y fotocopia de:

  • Cédula de identidad.
  • Documentación probatoria de requisitos.

Requisitos:

  • Tener hasta 49 años de edad.
  • Ser ciudadano/a natural o legal.
  • Título o certificado de Auxiliar Contable o superior de UTU o equivalente, ó Título o certificado de Operador PC, ó 2 años aprobados de EDA o Facultad de Ciencias Económicas.

Se valorará:

  • Conocimientos de contabilidad y administración.
  • Conocimientos informáticos a nivel de Operador PC.
  • Experiencia laboral en función pública o privada.

Tribunal:

  • Se integrará de acuerdo a lo establecido por el articulo 9º del Decreto Nº 197/006 de 22 de junio de 2006.

El ordenamiento de los postulantes se realizará atento a lo establecido en los art. 7º y 8º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006.

Artículo 410 de la Ley 16.170: “Los Directores de las Unidades Ejecutoras del programa 002 “Prestación Integral de Servicios de Salud” dependientes de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (AS.S.E), cuando se produzca una vacancia temporaria o permanente que afecte la normalidad del servicio, podrán contratar, por un plazo máximo de ciento ochenta días, directamente en forma interina y transitoria, personal para cubrir el mismo hasta que la vacancia haya sido subsanada o no se vea afectada la normalidad de dicho servicio".


Varios cargos docentes - SCEAM Udelar

Dirección General de Personal
Llamado para provisión de cargos Docentes, para la Unidad de Proyectos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, de acuerdo al siguiente detalle:
- 1 cargo interino de Profesor Adjunto (Esc. G, Gº 3, 30 hrs. semanales)
APERTURA: 15 de enero de 2008, hora 9:00
CIERRE: 21 de febrero de 2008, hora 13:00


- 1 cargo efectivo de Asistente (Esc. G, Gº 2, 30 hrs. semanales) APERTURA: 15 de enero de 2008, hora 9:00
CIERRE: 20 de febrero de 2008, hora 13:00


- 1 cargo interino de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 40 hrs. semanales) APERTURA: 15 de enero de 2008, hora 9:00
CIERRE: 19 de febrero de 2008, hora 13:00


BASES e INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Varios cargos docentes - CSIC Udelar

Dirección General de Personal
Llamado para provisión de cargos Docentes, para la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de acuerdo al siguiente detalle:
- 1 cargo en efectividad de Profesor Adjunto (Esc. G, Gº 3, 40 hrs. semanales)
APERTURA: 18 de diciembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 14 de febrero de 2008, hora 13:00


- 2 cargos interinos de Asistente (Esc. G, Gº 2, 40 hrs. semanales)
APERTURA: 18 de diciembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 13 de febrero de 2008, hora 13:00


- 3 cargos interinos de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 40 hrs. semanales) APERTURA: 18 de diciembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 12 de febrero de 2008, hora 13:00


BASES e INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos

Especialista en Area Tecnológica - Udelar

Universidad de la República

Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso (abierto y cerrado) - Especialista en el Area Tecnológica para el Instituto de la Construcción de la Facultad de Arquitectura (Escalafón D, Sub-escalafón 3, Grado 5, Especialista Superior III).-

Res. 75 C.E.D. 26.noviembre.2007

Apertura: 21 de enero de 2008; hora 9:00

Cierre: 26 de febrero de 2008; hora 13:00

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-

Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: www.universidad.edu.uy/dgp

Sección Concursos

Varios - Facultad de Química

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE QUIMICA
Sección Concursos
Expediente Nº 101120-002442-07
Llamado 215/007
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de Asistente de la Cátedra de Análisis Clínicos - Depto de Bioquímica Clínica (Esc.G. Gº 2, 20 horas semanales)
INFORMES e INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 12 de diciembre de 2007, hora 10:00
CIERRE: 18 de diciembre de 2007, hora 13:00
14/12/07
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE QUIMICA
Sección Concursos
Expediente Nº 101160-003566-07
Llamado 216/007
Se llama a aspirantes para la contratación de:
- 2 personas con remuneración equivalente a cargos docentes de Gº 1, 20 horas semanales, para realizar tareas en el Taller de Instrumentos - DETEMA, sujeto a informe de disponibilidad, a partir de la toma de posesión y hasta el 30/06/08.
INFORMES e INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 12 de diciembre de 2007, hora 10:00
CIERRE: 18 de diciembre de 2007, hora 13:00
14/12/07
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE QUIMICA
Sección Concursos
Expediente Nº 101120-002477-07
Llamado 217/007
Se llama a aspirantes para la contratación de:
- 1 persona con remuneración equivalente a cargos docentes de Gº 2, 40 horas semanales, con dedicación compensada sobre 20 horas, para realizar tareas en el Area Analítica del Polo Tecnológico de Pando, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/03/08, sujeto a informe de disponibilidad.
INFORMES e INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 12 de diciembre de 2007, hora 10:00
CIERRE: 18 de diciembre de 2007, hora 13:00
14/12/07
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE QUIMICA
Sección Concursos
Expediente Nº 101120-002450-07
Llamado 218/007
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de Ayudante del Laboratorio de Ecología Química - DQO DEPBIO (Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales),durante el período 01/01/08 a 31/03/08 y hasta el 31/12/08, sujeto a informe de disponibilidad.
INFORMES e INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 12 de diciembre de 2007, hora 10:00
CIERRE: 18 de diciembre de 2007, hora 13:00
14/12/07
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE QUIMICA
Sección Concursos
Expediente Nº 101120-002469-07
Llamado 219/007
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de Ayudante de Apoyo a la Gestión de la Cátedra de Toxicología - DEC equivalente a Gº 1, 20 horas semanales,para cumplir tareas en el Centro Especializado en Química Toxicológica CEQUIMTOX,durante el período 01/01/08 a 31/12/08.
INFORMES e INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 12 de diciembre de 2007, hora 10:00
CIERRE: 19 de

Pasantes (Mdeo e interior) - Aduanas

DIRECCION NACIONAL DE ADUANAS
Llamado Público complementario al realizado el 21 de julio de 2006, para contratar 14 pasantes para realizar tareas en Montevideo (11) y en el Interior, Chuy (1), Río Branco (1), Mercedes (1). BASES, REQUISITOS:
Disponibles en www.aduanas.gub.uy, a partir del 26 de diciembre de 2007
Contratación por un año prorrogable por otro más
Carga horaria, 6 horas diarias, 30 horas semanales, remuneración $ 3.925
INSCRIPCIONES:
Montevideo: Departamento de RRHH, Rambla 25 de agosto de 1825 Nº 199, 2º piso, Of. 236, de 12:00 a 16:00 horas
Interior: en las respectivas Administraciones de Aduana, de 10:00 a 16:00 horas.
APERTURA: 2 de enero de 2008
CIERRE: 11 de enero de 2008

Director de Proy y Act. Area Estadísticas Económicas - INE

14 de enero de 2008 12:00 a.m.
Inscribiendo
DirEstEcon1207

Director de Proy y Act. Area Estadística y Sociodemográfica - INE

14 de enero de 2008 12:00 a.m.
Inscribiendo
DirSocDem1207

Director Proy. y Act. Servicios Técnicos - INE

14 de enero de 2008 12:00 a.m.
Inscribiendo
DirSerTec1207

Asesor Coordinador del Sist. Estadístico Nal. - INE

14 de enero de 2008 12:00 a.m.
Inscribiendo
AsSen1207

Asesor Coordinador de Proc. y Proy. Estadísticos - INE

14 de enero de 2008 12:00 a.m.
Inscribiendo
AsProy1207

Asesor en Economía - INE

Asesor en Economía con Especialización en Estadística

14 de enero de 2008 12:00 a.m.
Inscribiendo
AsEcon1207

Llamado a OSC - Mides

Llamado a Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro para proveer un Servicio de Fortalecimiento del Seguimiento Técnico de los Programas y Planes implementados. BASES:
- En el sitio web:www.mides.gub.uy o
- Se retiran en Barrios Amorín 1376, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
APERTURA: 13 de diciembre de 2007
CIERRE: 27 de diciembre de 2008.

Ayudante interino proyecto - Dpto Sociología FCS

PUBL.025/07/ FCS

LLAMADO A ASPIRANTES A CARGO S DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No. 1374/2004 de fecha 6 de diciembre de 2007, se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión en efectividad del siguiente cargo docente:

· 1 cargo de Ayudante Interino (Esc. G, Go.1, 25 hs. con posibilidad de extensión a 40) a efectos de cumplir funciones de investigación en el Proyecto: "Las cadenas de valor de la vestimenta en Uruguay" – Dpto. De Sociología – Expe. 230300-002445-07 – Llamado 054/07

Las funciones a cumplir en dichos cargo s están especificadas en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 6 de diciembre de 2007 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado .

2) Formulario de relación de méritos por duplicado .

3) Curriculum,por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y

exhibición de originales.

5) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso

que las Bases lo soliciten).

6) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que

sean o hayan sido docentes de la Facultad.

7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES: desde el 14 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2007

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 28 de diciembre de 2007 a la hora 13:00.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

Coordinador primeraia y c. básico - DESEM

DESEM - Jóvenes Emprendedores es una Organización sin fines de lucro que implementa Programas Educativos con contenido de economía y empresa para jóvenes y niños de todo el país. A través de estos programas se busca desarrollar el Espíritu Emprendedor y la Capacidad de Realización de los jóvenes, implementando los Programas de Junior Achievement Internacional basados en la metodología de “Aprender Haciendo”.

DESEM - Jóvenes Emprendedores seleccionará:

COORDINADOR DE PRIMARIA Y CICLO BÁSICO

para DESEM JÓVENES EMPRENDEDORES.

El seleccionado será responsable de la planificación, implementación, control y evaluación de los programas educativos enfocados al público en etapa de Educación Inicial, Educación Escolar y Ciclo Básico de la fundación. El cargo reporta al Coordinador de Programas Educativos, con una dedicación de 30 horas semanales, con una remuneración adecuada a las responsabilidades.

Buscamos una persona:

Ø Entre 22 y 26 años

Ø Estudios avanzados en carreras relacionadas a las Ciencias Sociales o afines como ser: Sociología, Psicología, Economía, Administración, etc.

Ø Experiencia general en actividades relacionadas a educación, elaboración de proyectos, trabajo con jóvenes, trabajo voluntario y/o docencia (se valorará el trabajo previo con la fundación)

Ø Buen manejo de ingles y portugués (no excluyente)

Ø Conocimientos de informática: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.(no excluyente)

Ø Con competencias tales como: Orientación al Cliente, Proactividad, Compromiso, Buena Modalidad de Contacto y Calidad del Trabajo.

Se ofrece la oportunidad de generar sólida experiencia en el área, capacitación de alto valor de mercado e interesantes vinculaciones con la comunidad empresarial y educativa, en una organización pujante y con excelente clima laboral.

Los interesados deberán presentar sus antecedentes curriculares completos en la dirección rrrhh@desem.org.uy con referencia PRIMARIA, hasta el 31 de diciembre del 2007 inclusive.

(La seleción será llevada acabo luego de la primer quincena de enero por receso)

Visítanos en

www.desem.org.uy

Auxiliar contable - BuscoJobs

Descripción

Buscamos est. de Ciencias Económicas, con buena escolaridad, apertura al aprendizaje, dinámicos y con iniciativa.

La organización: Se trata de una firma internacional que presta servicios de contabilidad, liquidación de sueldos, etc., todos los servicios de outsourcing de empresas. Con una sólida cartera de clientes. La firma esta instalada en 52 países y tiene 76 oficinas en todo el mundo.

Horario 9-18 hs

Edad Entre 20 y 30 años.

Formación Universitaria Contador Público

Formación Técnica Contador Público

Idioma Inglés

Conocimientos Administración contable y financiera

Administración de Empresas

Contaduría

Organización y métodos

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_792_auxiliar_contable_montevideo_uruguay.aspx

Operario para Industria - BuscoJobs

Descripción

Sexo masculino, buena presencia, disposición al trabajo, iniciativa propia para diferentes tareas.

Horario L a V de 8 a 18 hs.

Cargos Vacantes 3

Edad Entre 20 y 30 años.

Sueldo Entre $ 4000 y $ 5000

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Formación Técnica Mecánica General

Conocimientos Mantenimiento Industrial

Mecánica industrial

Stocks e inventarios de mercaderías

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_788_operario_para_industria_montevideo_uruguay.aspx

Secretaria Bilingüe - BuscoJobs

Descripción

Sexo femenino, buena presencia, buen dominio de idioma ingles oral y escrito excluyente, dominio absoluto de herramientas informáticas y preferentemente con orientación en área de química o ingeniería..

Horario L a V de 8 a 18 hs.

Sueldo Entre $ 8000 y $ 10000

Edad Entre 20 y 35 años.

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Formación Universitaria Bioquímica

Química

Formación Técnica Secretariado

Idioma Inglés

Conocimientos Secretariado

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_787_secretaria_bilingue_montevideo_uruguay.aspx

Atención al público La Paloma - BuscoJobs

Descripción

Empleados/as para Atención al público en La Paloma Rocha, preferentemente que vivan en el Dpto. de Rocha.

Cargos Vacantes 6

Sueldo Entre $ 4000 y $ 5000

Edad Entre 18 y 35 años.

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Conocimientos Atención al Cliente

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_786_atencion_al_publico_la_paloma_-_rocha_rocha_uruguay.aspx